koloro escribió:Acabo de empezar el juego de nuevo ya lo tengo pasado en normal y no me costo, pero en el nivel de dificultad Imposible no se si me dará, estoy cansado de escapar y casi siempre me pillan, ya que la munición escasea y tengo que gastar bastante para poder matarlos, algún consejo que me podáis dar, es que estoy mirando que no me va a a dar, ya que todavía estoy en el capitulo 1 y me está costando una barbaridad.
El primer capitulo es cuando empiezas y vas desde cero,ya iras ahorrando...........
Consejos,utiliza las bombonas esas que hay para ahorrar municion,cogelas con la telequinesia y lanzasela.
Cuando veas cargas de estabilizador (las que estan por la pared que son infinitas,pues usa el estabilizador,lo utilizas contra el enemigo y te lo cargas a ostias (yo le pisaba porque los puñetazos al final no van tan bien).Les vas pisando y asi les dejas sin piernas y cuando esten en el suelo pues les pisas a la cabeza o los brazos.Necesitaras usar el estabilizador barias veces ya que no dura mucho.
Y asi,vas cargando.Lo matas y vuelves al sitio de recarga y cuando lo uses de vuelta ala revarga y asi ahorras tiros que te vendran muy bien para cuando te salgan varios enemigos ala vez
No te lies a comprar todas las armas,yo solo compre el cañon de plasma porque era el mas util para cuando te salga enemigos por todos lados.Asi,al tener solo 2 armas,pues casi toda la municion es de esas armas /es tonteria tener armas que no usas y que te salga municion que no usaras)
Despues de pasar el episodio,piensa que podras comprar municion,aunque a mi me sobro un monton y creo que solo compre una vez por el principio edel juego
Salu2 y acuerdate de usar el estabilizador para ahorrar energia,sobretodo ahora que saldran mas de uno en uno.Como vas a usar el estabilizador mejoralo
Yo lo primero que mejore fue el traje para tener mas vida,y despues las armas y estabilizador.
Una ultima cosa,cuando compras una mejora de recarga,el arma se llena al maximo de municion,asi que haz la mejora de recarga con el arma descargada,asi ganas unos cuantos tiros de gratis