[Hilo Oficial] Dead Space

paulcarrack escribió:El juego es dificilillo como el mismo!! Estoy en nivel medio y en el capítulo 8, y no hay manera de pasar entre 2 de esos bichos que echan criaturas por la barriga!!! No puedorrrr!!! Jejejej, eso sí es de los mejores juegos que he jugado este año.

DEW!

Te recomiendo que utilices el cañon lineal.Pero utiliza el segundo disparo de esta arma para al menos acabar con uno de esos en el menor tiempo posible.Dispara una pequeña bola de luz que cuando impacta saca varios rayos desde su centro.Es un arma cojonuda para usar en estos casos.
Suerte! ;)
es un juegazo que me acabo de pillar por 30 eurillos de na en el Alcampo

Saludos
bueenas! dnde se pueden ver lso trofeos ocultos de este juego??
me encanta este juego voy por el capitulo 5 y acojona bastante el juego....... una vez al salirme
el bixo con tentaculos que te coje y arrastra
me vibro el movil que lo tenia en el bolsillo en ese mismoinstante y jooooder susto me pege xD
Para mí sin duda, es el mejor juego del 2008 [sonrisa] junto a metal gear solid!!! [boing]
Acabo de empezar el juego de nuevo ya lo tengo pasado en normal y no me costo, pero en el nivel de dificultad Imposible no se si me dará, estoy cansado de escapar y casi siempre me pillan, ya que la munición escasea y tengo que gastar bastante para poder matarlos, algún consejo que me podáis dar, es que estoy mirando que no me va a a dar, ya que todavía estoy en el capitulo 1 y me está costando una barbaridad.
koloro escribió:Acabo de empezar el juego de nuevo ya lo tengo pasado en normal y no me costo, pero en el nivel de dificultad Imposible no se si me dará, estoy cansado de escapar y casi siempre me pillan, ya que la munición escasea y tengo que gastar bastante para poder matarlos, algún consejo que me podáis dar, es que estoy mirando que no me va a a dar, ya que todavía estoy en el capitulo 1 y me está costando una barbaridad.

Pues por ejemplo usa el estabilizador ayuda mucho, disparales bien a las piernas con tiros certeros, y despues en el suelo a la cabeza, ten cuidado que algunos se hacen los muertos y te atacan de repente, y lo mas importante para mi pasate el juego solo con la cortadora de plasma, parece un suicido pero es lo mejor y asi cuando recojas de otras armas las vendes y compras municion o botiquines.

[bye]
koloro escribió:Acabo de empezar el juego de nuevo ya lo tengo pasado en normal y no me costo, pero en el nivel de dificultad Imposible no se si me dará, estoy cansado de escapar y casi siempre me pillan, ya que la munición escasea y tengo que gastar bastante para poder matarlos, algún consejo que me podáis dar, es que estoy mirando que no me va a a dar, ya que todavía estoy en el capitulo 1 y me está costando una barbaridad.

El primer capitulo es cuando empiezas y vas desde cero,ya iras ahorrando...........

Consejos,utiliza las bombonas esas que hay para ahorrar municion,cogelas con la telequinesia y lanzasela.

Cuando veas cargas de estabilizador (las que estan por la pared que son infinitas,pues usa el estabilizador,lo utilizas contra el enemigo y te lo cargas a ostias (yo le pisaba porque los puñetazos al final no van tan bien).Les vas pisando y asi les dejas sin piernas y cuando esten en el suelo pues les pisas a la cabeza o los brazos.Necesitaras usar el estabilizador barias veces ya que no dura mucho.

Y asi,vas cargando.Lo matas y vuelves al sitio de recarga y cuando lo uses de vuelta ala revarga y asi ahorras tiros que te vendran muy bien para cuando te salgan varios enemigos ala vez

No te lies a comprar todas las armas,yo solo compre el cañon de plasma porque era el mas util para cuando te salga enemigos por todos lados.Asi,al tener solo 2 armas,pues casi toda la municion es de esas armas /es tonteria tener armas que no usas y que te salga municion que no usaras)

Despues de pasar el episodio,piensa que podras comprar municion,aunque a mi me sobro un monton y creo que solo compre una vez por el principio edel juego

Salu2 y acuerdate de usar el estabilizador para ahorrar energia,sobretodo ahora que saldran mas de uno en uno.Como vas a usar el estabilizador mejoralo

Yo lo primero que mejore fue el traje para tener mas vida,y despues las armas y estabilizador.

Una ultima cosa,cuando compras una mejora de recarga,el arma se llena al maximo de municion,asi que haz la mejora de recarga con el arma descargada,asi ganas unos cuantos tiros de gratis
Ok,, gracias por vuestra ayuda, tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho y a ver si con un poco de paciencia voy avanzando poco a poco.
oremaoceandiving escribió:es un juegazo que me acabo de pillar por 30 eurillos de na en el Alcampo

Saludos

jarl?? todavia esta la oferta?? no lo sabia
Estoy con las bolas de baloncesto [+risas]
Para mi éste junto con el Mirror's Edge fueron los juegos revelacion del 2008.

Parece mentira que que los desarrolladores de este juego no encontraran en un inicio distribuidora, como ya ocurrio tb con el Bioshock...
neoryu escribió:Para mi éste junto con el Mirror's Edge fueron los juegos revelacion del 2008.

Parece mentira que que los desarrolladores de este juego no encontraran en un inicio distribuidora, como ya ocurrio tb con el Bioshock...

Ahora les besaran el culo para la segunda parte.
hoy han sacado la demo del juego en la store europea, pero ahora que lo pienso, no habia salido ya hace un par de meses? o es una demo nueva?
guigocres escribió:hoy han sacado la demo del juego en la store europea, pero ahora que lo pienso, no habia salido ya hace un par de meses? o es una demo nueva?

ademas las dos demos se llaman igual...Demo Desmembramiento.
yo tengo 1 demo dsde hace ya algun tiempo... a ver si esq lo van a sacar en platinum o algo y lo quieren relanzar :-? aunque es tremendamente pronto para ello.
sera algun fallo

pd: en la demo me matan enseguida xq apenas se tiene municion XD
Masterkill escribió:bueenas! dnde se pueden ver lso trofeos ocultos de este juego??
me encanta este juego voy por el capitulo 5 y acojona bastante el juego....... una vez al salirme
el bixo con tentaculos que te coje y arrastra
me vibro el movil que lo tenia en el bolsillo en ese mismoinstante y jooooder susto me pege xD

Uno de ellos es cojer con la energia cinetica y devolverle unas de las bolas que te lanza el leviatan.
Otro es de dejarte cojer(te acercas a ellos te quedas quieto y entonces ya se te pone encima) 10 o mas veces por eso que parecen "bebes o perros" que tienen 3 tentaculos.
Terminar la parte que manejas los cañones contra los meteoritos con mas del 50% del casco.
Terminar la parte del monstruo engnachado a la nave con los cañones a mas del 50% del casco.

Creo que ya no habian mas...

[bye]
Hola gente!!

A ver, que me estoy comiendo el coco cosa fina con uno de los trofeos, concretamente el que te dan por tener todo a tope, armas y demás...

He revisado mis armas, traje, y demás y están repletas de nodos todas las ranuras, solo he dejado sin meter nodos a las que solo hacen de unión, es decir, las que en sí no aumentan para nada las ventajas de armas y demás... Es necesario rellenar también esos huecos para que te den el trofeo o no? Por que si no no entiendo que aún no me lo hayan dado...

Otra cosa, si me descargo una de las versiones más potentes de las armas que hay en el store (que de hecho lo hice con el uno de los cañoes, por lo que dispongo de las dos versiones, la normal a tope y la descargada con más potencia) tengo que aumentar también la descargada?
Por que en principio esa no va con el juego por defecto, asi que no devería contar, no??

Me he explicado? :p

A ver si me aclaráis algo, compañeros.

Mil gracias :)
Nevermore2 escribió:Hola gente!!

A ver, que me estoy comiendo el coco cosa fina con uno de los trofeos, concretamente el que te dan por tener todo a tope, armas y demás...

He revisado mis armas, traje, y demás y están repletas de nodos todas las ranuras, solo he dejado sin meter nodos a las que solo hacen de unión, es decir, las que en sí no aumentan para nada las ventajas de armas y demás... Es necesario rellenar también esos huecos para que te den el trofeo o no? Por que si no no entiendo que aún no me lo hayan dado...

Otra cosa, si me descargo una de las versiones más potentes de las armas que hay en el store (que de hecho lo hice con el uno de los cañoes, por lo que dispongo de las dos versiones, la normal a tope y la descargada con más potencia) tengo que aumentar también la descargada?
Por que en principio esa no va con el juego por defecto, asi que no devería contar, no??

Pues a lo primero...debes tenerlo todo! el traje (DRY) telekinesia, todas las armas...todo es TODO! las armas como bien has dicho con tener solo los que mejoran los de union alguno puedes dejarte, mirate haber que no te falte algun arma por tener y comprala, o si no mirate las armas que alguna te faltara, yo ni me di cuenta y el lanzallamas se me quedo solo con 3 nodos por poner [+risas]

Y respecto a lo 2º...es que no me compre nada!

[bye]
baronrojo2 escribió:

Pues a lo primero...debes tenerlo todo! el traje (DRY) telekinesia, todas las armas...todo es TODO! las armas como bien has dicho con tener solo los que mejoran los de union alguno puedes dejarte, mirate haber que no te falte algun arma por tener y comprala, o si no mirate las armas que alguna te faltara, yo ni me di cuenta y el lanzallamas se me quedo solo con 3 nodos por poner [+risas]

[bye]

Gracias por la respuesta ;)

Pues ya he mirado todo varias veces, que estén todas las armas, y lo están (no me queda ninguna por comprar) y creo haber mirado también varias veces que éstas tengan todos los huecos necesarios rellenos... :S

Jo, luego lo miro de nuevo, pero me da que va a ser lo mismo... Ya es la tercera partida que me juego, asi que mirarlo lo he mirado ya varias veces XD por una más no va a pasar ná! :p
Anotaré todo para corroborar que está todo como debe estar y reclamar mi trofeo si es necesario, jaja :p

Hola tengo un problema con el pad y es que el analogico derecho la izquierda es hacia arriba y arriba es izquierda.¿Como cambio eso?
tontoneti escribió:Hola tengo un problema con el pad y es que el analogico derecho la izquierda es hacia arriba y arriba es izquierda.¿Como cambio eso?

Te pasa solo con el dead space??
Has tocado alguna configuración en el juego?

De todas formas es raro, por que ese manejo es realmente incómodo. Vamos, que puede que sea problema del mando al margen del juego, no sé...

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
baronrojo2 escribió:

[bye]

Pues ya he mirado todo varias veces, que estén todas las armas, y lo están (no me queda ninguna por comprar) y creo haber mirado también varias veces que éstas tengan todos los huecos necesarios rellenos... :S

Jo, luego lo miro de nuevo, pero me da que va a ser lo mismo... Ya es la tercera partida que me juego, asi que mirarlo lo he mirado ya varias veces XD por una más no va a pasar ná! :p
Anotaré todo para corroborar que está todo como debe estar y reclamar mi trofeo si es necesario, jaja :p

De nada y ya nos dices si te han dado el ansiado trofeo! [boing]
no no he tocado nada pero he leido por ahi que cambiandole una cosilla al txt del juegos funciona bien.

Perdon pero no me habia dado cuenta que era el foro de PS3
tontoneti escribió:no no he tocado nada pero he leido por ahi que cambiandole una cosilla al txt del juegos funciona bien.

Perdon pero no me habia dado cuenta que era el foro de PS3

Cuando estaba leyendo lo del txt ya estaba pensando "epic fail" :P. Esperemos que te solucionen el problema jeje.
baronrojo2 escribió:
Nevermore2 escribió:[quote="baronrojo2

[bye]

De nada y ya nos dices si te han dado el ansiado trofeo! [boing][/quote]

Muy buenas otra vez!!

Os cuento, he revisado de nuevo mi inventario y confirmo, tengo TODO EL EQUIPO a máxima potencia, las únicas ranuras sin nodo son aquellas que no son necesario completar ya que sirven solo de unión entre vias de nodos, asi que solo me queda pensar que, una de dos, o hay que meter nodos también en esas, algo inutil, ya que si el arma ya está a tope... O que la versión "potente" del cañon de energia que me descargué también hay que potenciarla.

Que pensáis al respecto??
Os ha pasado a alguno??

Saludos y gracias :)
Quisiera que me recomendaseis cual es la mejor arma del juego de las disponibles, ya que estoy empezando ahora a jugarlo a la version Uk, que esta en ingles, y no es que me aclare demasiado con las funciones de cada arma. Un saludo y gracias
Nevermore2 escribió:
baronrojo2 escribió:
Nevermore2 escribió:[quote="baronrojo2

[bye]

De nada y ya nos dices si te han dado el ansiado trofeo! [boing]

Muy buenas otra vez!!

Os cuento, he revisado de nuevo mi inventario y confirmo, tengo TODO EL EQUIPO a máxima potencia, las únicas ranuras sin nodo son aquellas que no son necesario completar ya que sirven solo de unión entre vias de nodos, asi que solo me queda pensar que, una de dos, o hay que meter nodos también en esas, algo inutil, ya que si el arma ya está a tope... O que la versión "potente" del cañon de energia que me descargué también hay que potenciarla.

Que pensáis al respecto??
Os ha pasado a alguno??

Saludos y gracias :)[/quote]

Yo supongo que es subiendo el arma que te descargaste porque al tenerla pasaria a ser parte de tu equipo, subela a ver que pasa,suerte con el trofeo. [bye]
kaneko escribió:Quisiera que me recomendaseis cual es la mejor arma del juego de las disponibles, ya que estoy empezando ahora a jugarlo a la version Uk, que esta en ingles, y no es que me aclare demasiado con las funciones de cada arma. Un saludo y gracias

Yo la que más uso es la cortadora de plasma, una vez aumentada a tope es una auténtica destripadora.
En cualquier caso, si la combinas con el cañón lineal, que cuando te llegan bichos a saco viene bien, para mi es el arsenal perfecto.

Además, si usas solo la cortadora de plasma, obtendrás el trofeo de pasarse el juego sólo usando ese arma ;)

Edito para decir que por fin tengo el trofeo de equipamiento a tope!!

Pero me vais a matar... :S
Resulta que en el rifle de impulsos había una ranura sin nodo... [+risas]

Lo dicho, que después de verificar por enesima vez mi equipamiento y descubrir eso, completé y listo, trofeo pa la saca.

gracias por vuestra paciencia y comprensión! :p
Nevermore2 escribió:
kaneko escribió:Quisiera que me recomendaseis cual es la mejor arma del juego de las disponibles, ya que estoy empezando ahora a jugarlo a la version Uk, que esta en ingles, y no es que me aclare demasiado con las funciones de cada arma. Un saludo y gracias

Yo la que más uso es la cortadora de plasma, una vez aumentada a tope es una auténtica destripadora.
En cualquier caso, si la combinas con el cañón lineal, que cuando te llegan bichos a saco viene bien, para mi es el arsenal perfecto.

Además, si usas solo la cortadora de plasma, obtendrás el trofeo de pasarse el juego sólo usando ese arma ;)

Edito para decir que por fin tengo el trofeo de equipamiento a tope!!

Pero me vais a matar... :S
Resulta que en el rifle de impulsos había una ranura sin nodo... [+risas]

Lo dicho, que después de verificar por enesima vez mi equipamiento y descubrir eso, completé y listo, trofeo pa la saca.

gracias por vuestra paciencia y comprensión! :p

Jajaja amigo...te lo dijee! que me paso con el lanzallamas xD por fin tienes tu trofeo dorado...ha costado eh! respecto a lo del cañon lineal y la cortadora...lo mejor XD eso si el cañon lineal a tope!
Una dudilla. Hoy fui a la tienda que suelo comprar juegos y me dijeron que no les quedaba, que lo tenían pedido, pero me dijo que cree que lo van a bajar de precio en breve, como al fallout, que mejor me esperase un poco, sabeis algo vosotros?

Gracias adelantadas.
elnegro escribió:Una dudilla. Hoy fui a la tienda que suelo comprar juegos y me dijeron que no les quedaba, que lo tenían pedido, pero me dijo que cree que lo van a bajar de precio en breve, como al fallout, que mejor me esperase un poco, sabeis algo vosotros?

Gracias adelantadas.

yo no he oido nada pero podria ser ya que salio mas o menos por las mismas fechas de fallout (mes encima mes atras) aunque aclarar que la oferta del fallout es temporal y sera de 1 semana o 2 solamente no esque se vaya a quedar a ese precio definitivamente
chicos necesito vuestro ayuda, me da que es error del juego, espero que no... [triston]
estoy en la fase 10 cuando llego al tranbordador, pongo la carta de navegacion y activo los motores, despues me dice que tengo que soltar la nave y el panel que hay al lado me sale en rojo, si en rojo, y no puedo activar nada, no puedo salir, joder me da a mi que se me ha quedao colgao? ese 2º panel deberia estar azuol para activarlo, no?
Para gente q haya jugado a Bioshock y Dead Space, cual os parece mejor??

Jugue ambas demos de la PSN y me gusto mas el Bioshock, este no me llamo mucho cuando lo puse, sin terminar la demo, luego un amigo me hablo muy bien de el y me pase la demo, pero no se, no me termino de convencer del todo

Una cosa q me llama mucho esq la gente pone por las nubes la tension por el sonido en ambos juegos, esto me encanta y mas ahora con los cascos 5.1 q tengo, para vosotros cual de los dos recrea mejor la situacion de tension? y haciendo medias con cual os kedariais?
.::FORTUNE::. escribió:Para gente q haya jugado a Bioshock y Dead Space, cual os parece mejor??

Jugue ambas demos de la PSN y me gusto mas el Bioshock, este no me llamo mucho cuando lo puse, sin terminar la demo, luego un amigo me hablo muy bien de el y me pase la demo, pero no se, no me termino de convencer del todo

Una cosa q me llama mucho esq la gente pone por las nubes la tension por el sonido en ambos juegos, esto me encanta y mas ahora con los cascos 5.1 q tengo, para vosotros cual de los dos recrea mejor la situacion de tension? y haciendo medias con cual os kedariais?

Para mi , dead space es el juego con mejor sonido de este año y de la PS3, te cagas por los pantalones majo.
.::FORTUNE::. escribió:Para gente q haya jugado a Bioshock y Dead Space, cual os parece mejor??

Yo tengo los dos y la verdad es que no sabría decidirme! >.<. Aunque quizá me haya parecido más innovador el Bioshock.
Hombre si es por tema de dinero, el Bioshock en play.com creo que esta a 25€en spanish, ya que el Dead space en uk esta en ingles.. :(

Pero weno ami me flipo este juego , tapado del año
Araugnir escribió:

Yo tengo los dos y la verdad es que no sabría decidirme! >.<. Aunque quizá me haya parecido más innovador el Bioshock.

Sin duda a mi personalmente me gusta muchisimo mas el Bioshock,la atmosfera del Dead Space es mas agobiante para mi, mientras que en el Bioshock no pasas tanto "miedo" ni estas tanto con el corazon en un puño como ocurre con el Dead Space. En cuanto a jugabilidad, son juegos completamente distintos, uno es un FPS y otro un 3ºPS.

Y por qué no lo descubres tú?
Mira que me revienta la peña que pide ayuda antes incluso de intentar nada.
Hola pues este juego me han dicho q es de los mejores q una ambientacion y el sonido q vamos como parajugar de noche yo me lo iba a pillar en videogamesplus pero esq no se si es uk o usa los juegos de alli esq keria comprarmelo y alli me sale mas barato alguien lo a comprado fuera y le viene encastellano ?aunque sean los subtitulos,acabare comprandomelo aqui q tngo mcuhas ganas de jugarlo

un saludo
Videogameplus ingles con subtitulos en castellano, los menus en castellano, vamos que estas tardando XD
El tema de las voces en ingles me da igual porq se ingles, aunq creo haber leido q el doblaje en español es muy bueno, ahora mismo buscaba algun juego con buena historia y el tipo de atmosfera q te hace pasarlo mal, q cree la sensacion q creo el primer Silent Hill, el tema de FPS o 3ªPersona me daba igual, buscaba mas eso, habia pensado en el Silent Hill, pero despues de haber leido varias criticas de este, se te quitan las ganas de pillarlo, q pena q no haya una demo del Silent Hill, esq es lo mejor q hay para opinar uno mismo del juego
Mira si encuentras cualquiera de los dos a buen precio, aunque quizas aun sea un poco pronto.
al final lo e visto de 2 mano en game x 45 euros XD no me resistido jejejeme pille el dead y el siren y haber si me llega ya el silent esta semana me encantan los de terror y me han dicho q el dead space es un juegazo de no te menes asiq alla voy al espacio XD

un saludo y gracias x la ayuda
Harry3 escribió:al final lo e visto de 2 mano en game x 45 euros XD no me resistido jejejeme pille el dead y el siren y haber si me llega ya el silent esta semana me encantan los de terror y me han dicho q el dead space es un juegazo de no te menes asiq alla voy al espacio XD

un saludo y gracias x la ayuda

buff no te vas a arrepentir nada, de lo mejor de lo mejor
Quería probar el juego antes de comprarlo y me he descargado una demo, pero, en la primera sala empiezan a venir bichos se me terminan las balas y me hinchan a hostias hasta que me cortan la cabeza... ¿Cómo se pasa eso?
MaXiMo87 escribió:Quería probar el juego antes de comprarlo y me he descargado una demo, pero, en la primera sala empiezan a venir bichos se me terminan las balas y me hinchan a hostias hasta que me cortan la cabeza... ¿Cómo se pasa eso?

no recuerdo la demo pero si la primera fase del juego que es lo que pude ver... en el juego la municion es preciadididiisima, afina los disparos, gasta lo necesario pues se te queda sin muy facil..
MaXiMo87 escribió:Quería probar el juego antes de comprarlo y me he descargado una demo, pero, en la primera sala empiezan a venir bichos se me terminan las balas y me hinchan a hostias hasta que me cortan la cabeza... ¿Cómo se pasa eso?

Es porque creo que es una demo de cómo son los combates en el juego. La única manera de que acabe es muriendo. No te dejarán de salir enemigos nunca xD

Cuando probé la demo me pasó lo mismo :p

Utiliza el mismo método que hay que usar durante el juego, dispara a las piernas para amputárselas, luego el tiro de gracia, y conseguirás retener más munición ;)

Araugnir escribió:

Es porque creo que es una demo de cómo son los combates en el juego. La única manera de que acabe es muriendo. No te dejarán de salir enemigos nunca xD

LOL, después he descubierto que tenía 4 armas, pero aún así los bichos siguen apareciendo, por cierto, esa luz que hace pulsando O + L1, ¿es solo una luz o un poder o qué es?

Nevermore2, ¿la demo se puede pasar o salen enemigos sin fin?

jajajaja pues mas o menos, asi te pasas todo el juego jejeje
3603 respuestas