[Hilo Oficial] Dead Space

Lokoerectus escribió:Anoche me pase el juego, y tambien tengo que decir que es un juegazo de principio a fin. En mi caso me lo alquilé y lo he tenido 11 dias jugando "tranquilo" me ha costado 17 € en total cosa que no esta nada mal XD , al final me ha durado unas 14 horas y pico. Merece la pena comprarlo aunque yo he preferido alquilarlo ya que no es muy largo (lo normal en el género) y no soy de los que se pasan los juegos dos veces. Si hubiera tenido online me lo hubiera pensado :-|

Saludosss y os lo recomiendo

Estos juegos son para tenerlos ;)
yo llevo 16h y algo en el episodio 9 en dificil, me parece un juego con duracion correcta, no largo pero correcta, no pa que quejarse de su duracion, hay que darse cuenta que en esta genarion los juegos los hacen pa todo tipo de jugadores, los niveles normal hay que pasar de ellos literalmente en todos los juegos de esta gen, parece que los hacen para paquetes consumados que no han cogido un mando en su vida.
Miniviciao@ escribió:yo llevo 16h y algo en el episodio 9 en dificil, me parece un juego con duracion correcta, no largo pero correcta, no pa que quejarse de su duracion, hay que darse cuenta que en esta genarion los juegos los hacen pa todo tipo de jugadores, los niveles normal hay que pasar de ellos literalmente en todos los juegos de esta gen, parece que los hacen para paquetes consumados que no han cogido un mando en su vida.

Me has herido los sentimientos miniviciao [mamaaaaa] [qmparto]
No hombre, no me refiero a nadie, pero es cierto que ahora los hacen faciles los juegos, por eso se escuchan barbaridades de 6 horas 7 en muchos de ellos de gente que se les dan bien y no deberian jugar en esos niveles, mi consejo para ellos es siempre ponerlos lo mas dificiles que se aposible, lo disfrutaran mas, e incluso parece que el verdadero juego en muchos de ellos estén escondidos bajo la modalidad mas dura, xq los enemigos parecen retrasados en gran cantidad de titulos, con IAs que dan autentica pena, la gente que los alquile ademas es normal que no lo pongan lo mas dificil posible pa ventilarlos cuanto antes, pero vamos no exprimen todo lo que puedan dar de si, est epor ejmplo no es lo mismo en normal que en dificl, y en imposible es la de Dios segun dicen, autenticos cabronazos los bichos.
Miniviciao@ escribió:No hombre, no me refiero a nadie, pero es cierto que ahora los hacen faciles los juegos, por eso se escuchan barbaridades de 6 horas 7 en muchos de ellos de gente que se les dan bien y no deberian jugar en esos niveles, mi consejo para ellos es siempre ponerlos lo mas dificiles que se aposible, lo disfrutaran mas, e incluso parece que el verdadero juego en muchos de ellos estén escondidos bajo la modalidad mas dura, xq los enemigos parecen retrasados en gran cantidad de titulos, con IAs que dan autentica pena, la gente que los alquile ademas es normal que no lo pongan lo mas dificil posible pa ventilarlos cuanto antes, pero vamos no exprimen todo lo que puedan dar de si, est epor ejmplo no es lo mismo en normal que en dificl, y en imposible es la de Dios segun dicen, autenticos cabronazos los bichos.

Miniviciao te doy la razon ya que este juego en facil o normal...es una asquerosidad xD por cierto llevas ya tiempo en dificil...yo estoy en IMPOSIBLE y los cabron.es negros (asi los llamo yo) en 1 toque te liquidan...y 1 golpe normal de los otros es un asco! xD suerte y ya veras que final^^

[bye]
Tengo bastante juego sin terminar , y no me dedico solo a Dead Scape, el juego ya tiene mas de un mes y está sin acabar todavia [+risas] y en este pos me lo flipo un poco , juego muy "tranqkilo" es decir, es la primera vuelta, no conozco las pantallas y voy andando con el culo encogido por los pasillos XD
Pero yo el juego no lo veo corto para su género, este tipo de juegos suelen durar eso, sobre las 15 horas aprox. otra cosa ya son los RPGS etc, que te duran tropecientas horas, o juegos tipo GTA, pero para este tipo de juegos la duración yo la veo correcta. Como todo, cuanto mayor pongas el nivel de dificultad más te costará pasartelo, pero a mi me suele gustar jugar en el nivel predeterminado lo tenga alquilado o comprado (no por alquilarlo voy a jugar a lo facilón por pasarmelo porque para eso no me lo alquilo, me gusta jugar como si me lo hubiera comprado, lógicamente antes de alquilarme un juego me informo de su duración aprox. no me voy a alquilar un juego que dure 40 horas :-| ), otra cosa es que una vez te lo pases te de el gusanillo de pasartelo en un nivel más dificil.

Jaja miniviciao lo de "tranquilo" es que voy pateandome todos los lugares procurando no dejarme nada etc pero tienes razón, de tranquilo nada que no veas que botes [boing] pegas con el jueguecito.

Desde luego que lo mejor es comprarlo, pero como ahora no tengo mucha pasta y no suelo pasarme los juegos 2 veces (soy un perezoso) me lo alquile.

Saludosssss
Me lo acabo de terminar... empecé en modo díficil directamente porque me gusta empezar asi los juegos, y es un JUEGAZO con mayúsculas, además, tiene cierto aire al libro de Solaris de Stanislav Lem, mi libro de ciencia ficción favorito xD

De lo mejorcito que he jugado desde hace años.
Hola,acabo de empezar el juego,hay un trofeo que es encuentra los 150 registros

150 son TODOS los que hay en el juego?O sea hay que pasarse el juego sin dejarse ninguno

P se van acumulando,osea coges 50 en una partida y cuando te lo pasas vuelves a empezar y puedes coher otros 50 que ya serian 100?

Como va el tema?O hay mas de 150 y vas sobradisimo de los 150 que piden? jejeje

Salu2 y gracias
150 son TODOS los que hay en el juego?O sea hay que pasarse el juego sin dejarse ninguno

No, en el juego hay más de 150, yo me dejé uno o dos, pero me dieron el trofeo en un capitulo antes de acabar el juego creo recordar, vamos, que no hay que cogerlos todos, pero si el 90%, de todad formas, hay registros que son cuando te hablan en el juego, vamos, que no son de recoger, y si quieres ver cuantos llevas por capitulo, solo tienes que ir al menú de registros y hacerte una idea de si te has dejado muchos o no.
Miniviciao@ escribió:No hombre, no me refiero a nadie, pero es cierto que ahora los hacen faciles los juegos, por eso se escuchan barbaridades de 6 horas 7 en muchos de ellos de gente que se les dan bien y no deberian jugar en esos niveles, mi consejo para ellos es siempre ponerlos lo mas dificiles que se aposible, lo disfrutaran mas, e incluso parece que el verdadero juego en muchos de ellos estén escondidos bajo la modalidad mas dura, xq los enemigos parecen retrasados en gran cantidad de titulos, con IAs que dan autentica pena, la gente que los alquile ademas es normal que no lo pongan lo mas dificil posible pa ventilarlos cuanto antes, pero vamos no exprimen todo lo que puedan dar de si, est epor ejmplo no es lo mismo en normal que en dificl, y en imposible es la de Dios segun dicen, autenticos cabronazos los bichos.

ahi te doy toda la razon, estoy jugando en modo normal el COD5 por miedo a que en modo dificil no fuera capaz de pasarmelo y la verdad es que ahora me arrepiento, porque es que la IA da pena de lo mala que es xD
¿Que tal es el dead space? me han aconsejado este juego, solo lo he probado un poco pero acausa de la "beta del home" y el "little big" lo tengo abandonado. ¿es dificil?¿da miedo segun como dicen?¿sera muy largo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si lees impresiones de la gente,veras que a nadie deja indiferente este juego.Yo estoi en el capitulo 12 y estoi flipando.Para mi es el mejor juego de esta generacion.Los que esteis dudando,ni lo penseis.Haceros con este juego yá.
el dead space se sale todo, no tiene fallos, muy  bien hecho, graficos, sonido, tension..
ReDbuLLxY escribió:no tiene fallos

Bueno! excepto el bug que me hizo repetir el capítulo 12 entero xD
Araugnir escribió:
ReDbuLLxY escribió:no tiene fallos

Bueno! excepto el bug que me hizo repetir el capítulo 12 entero xD

Buenas

Puedes comentar que te paso??? A mi, y algunos otros, me salto un bug en el 5, que "alguien" no empieza a hablar cuando te lo encuentras y entonces no llega el "monstruito" para criogenizarlo jej

Salu2
Lo comenté unas cuantas páginas más atrás:

Al mover el obelisco rojo por los raíles, llegas a un punto donde tienes que restaurar la corriente. Si la restauras y guardas la partida, al cargarla no puedes avanzar con el obelisco hasta que vuelves a entrar al sitio donde se activa la corriente y salgas de nuevo, aunque ya esté activada. Si te pasa como a mi, que guardé después, pues nada, toca repetir el capítulo entero. Menos mal que tenía una partida al inicio del mismo... si no...
¿Puedo vender las armas que ya tenga mejoradas al máximo para comprar nodos y aún así me dan el logro de mejorar todo el equipo y armas o tengo que tener todas las amas al máximo en el menú y la caja fuerte para que me lo den?
¿El logro de usar solo la cortadora me lo dan si uso los puños también,verdad?
ros escribió:¿Puedo vender las armas que ya tenga mejoradas al máximo para comprar nodos y aún así me dan el logro de mejorar todo el equipo y armas o tengo que tener todas las amas al máximo en el menú y la caja fuerte para que me lo den?

Pues a lo primero no, no puedes...ya que no cuenta ( lo probe yo, claro que antes guarde XD ) asi que...mejoralas! aunque un consejo no hace falta rellenar todos los nodos! con ponerlos solo donde pone ( daño, capacidad, recarga...) con esos solo los de mejorar sirve!

Y a lo segundo si no pasa nada por usar los puños!

Saludos [bye]
baronrojo2 escribió:
ros escribió:¿Puedo vender las armas que ya tenga mejoradas al máximo para comprar nodos y aún así me dan el logro de mejorar todo el equipo y armas o tengo que tener todas las amas al máximo en el menú y la caja fuerte para que me lo den?

Pues a lo primero no, no puedes...ya que no cuenta ( lo probe yo, claro que antes guarde XD ) asi que...mejoralas! aunque un consejo no hace falta rellenar todos los nodos! con ponerlos solo donde pone ( daño, capacidad, recarga...) con esos solo los de mejorar sirve!

Saludos [bye]

Muchas gracias Baron joder y yo que colocaba todos los nodos ¬_¬
tengo muxisimas ganas de ver la peli¡estoy apunto de pasarme el juego,el problema es ke no se dnd puedo conseguirla,alguien me podria ayudar?muxas gracias de antemano
Me ha regalado mi novia el juego hoy mismo XD tengo unas ganas de jugar impresionantes!! ya os contaré mis impresiones más tarde...
Yo tengo un pekeño problema, me descarge uno de esos trajes de la store en el momento q eran gratis, me lo puse en el juego y la cosa esta q ahora tengo un suit de nivel 5 y voy por el capitulo 3, y claro la cosa pos se hace bastante facil xq puedo llevar la tira de objetos y mas resistencia, se puede hacer algo para poder kitarme el traje?creeis q borrando la actualizacion del traje el personaje volvera a tener el traje del principio??

SALUDOS!!
Este juego es un juegazo, no se como le han dado el GOTY al GTA4....
ros escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos [bye]

Muchas gracias Baron joder y yo que colocaba todos los nodos ¬_¬

De nada^^

Tranquilo yo tambien los llenaba todos xD hasta que otro compañero de aqui me lo dijo y el lanzallamas y el rayo de contacto los hice en seguida xD

Saludos [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
useros_psp escribió:Este juego es un juegazo, no se como le han dado el GOTY al GTA4....

por que rockstar habra pueto mas pasta,....
Jordà_Master escribió:
useros_psp escribió:Este juego es un juegazo, no se como le han dado el GOTY al GTA4....

por que rockstar habra pueto mas pasta,....

Puede ser...

pero la verdad el GTA4 y este...me quedo con este, al GTA4 deberia haber llevado todo lo del San Andreas y cosas nuevas incluidas...asi si se hubiera merecido el GOTY!
Hola, alguien tiene el mismo problema q yo?
Intento bajarme la demo del dead en la ps3, pero a partir del 60% de qeuda parado no avanza.
Le he intentado desde la stroe americana, y lo mismo :O
una cosa, a q nivel jugais? yo stoy en el primer capitulo jugando con nivel dificil y ya se hace dificil... bastante.. :) lo he empezado hoy a jugar, por cierto, juegazo juegazo.. q sustos da :O
A mi los juegos de este tipo pues que decir, me dan miedo y no los suelo jugar xD pero en este juego es diferente (me acojona demasiado xD) PERO me da por seguir jugando y aunque pasandolo mal en algunos momentos me gusta demasiado y joder la historia me intriga, lo voy jugando en pequeñas dosis para no saturarme de miedo xD y k decir.. es un juegazo ,yo me esperaba mucho menos
Mis primeras impresiones, habiendo jugado más o menos una hora y estando aún en el primer capítulo:

Nunca antes me había interesado por un survival. Dead Space tampoco me interesaba especialmente, la verdad.
Desde luego, cuando leí hace meses que lo protagonizaba un ingeniero y no un supersoldado inmune a cualquier psicología, pensé: "coño, ya era hora de que se viese una historia de terror desde un punto de vista más mundano", pero no entraba en mis planes comprarlo. La ambientación es la típica que a mí me gusta, pero como suelo ponerme nervioso con los survivals, pues pasaba del juego.
Aunque no me interesasen los survivals, había jugado a los primeros Resident Evil (hasta el 3), los Project Zero 2 y 3, Parasite Eve 2, y algunos más, pero nunca demasiado inmerso en sus historias.

Probé la demo de Dead Space, prácticamente seguro de que no cambiaría mis planes...craso error.
Me entró el ansia por querer conocer su historia, dar un final distinto al que tiene la demo (Clarke acaba despedazado) y en general, quería más. Como dije, finalmente hoy me ha regalado mi novia (que es un cielo ella) el juego y por fin lo he podido disfrutar.

Nada más empezar, ya me parecía que estaba en el espacio. La ambientación es perfecta, y la tensión ayuda mucho a meterte en el papel. Se lo he dicho a mi novia mientras jugaba: "creo que estoy más en el Ishimura que aquí en el salón".
Y es que es cierto, porque estás pendiente de lo que dicen los personajes, de cualquier sonido o movimiento que pueda causar peligro, y es como si dejases de estar en el mundo real mientras juegas.
Los sustos son una gozada, aunque me esperaba otra reacción por mi parte (pensé que me pondría nervioso, y al final no me he puesto para nada) y te mantienen totalmente alerta. Esos saltos que da el corazón al levantarse de repente un cadáver no tienen precio.

El diseño del interior de la nave no podría ser más acertado, y los sonidos de las distintas partes y objetos en la nave hacen que los confundas con los de los necromorfos y estés todo el rato temiendo lo peor.

En fin, un juego muy recomendable.

Ahora las preguntas:
¿Puedo cambiar de armadura cuando quiera? Tiene que ser en tienda, ¿no? de momento sólo he visto la primera "mesa" en la que puedes mejorar el arma y dos cosas más, y no había opción para ponerme la obsidian.

EDIT: klinex, has descrito con tu post mi situación, aunque éste no me está dando miedo, pero sí algún sustillo xD
Una cosa es la mesa de mejoras, y otra el almacén.

Sigue jugando ;)
Una pregunta para los que tengan el platino

El trofeo de pasatelo en la maxima dificultad,en que dificultad hay que pasarselo?

Es que he buscado por internet y en segun que sitios pone,pasate el juego en nivel DIFICIL,pero al completar el juego en cualquier dificultad te sale el nivel imposible

Con pasartelo en dificil ya vale para el trofeo,o tiene que ser en imposible?Gracias
Master_II escribió:Una pregunta para los que tengan el platino

El trofeo de pasatelo en la maxima dificultad,en que dificultad hay que pasarselo?

Es que he buscado por internet y en segun que sitios pone,pasate el juego en nivel DIFICIL,pero al completar el juego en cualquier dificultad te sale el nivel imposible

Con pasartelo en dificil ya vale para el trofeo,o tiene que ser en imposible?Gracias

Tienes que pasartelo en IMPOSIBLE. Yo me lo pase sólo con la cortadora de plasma y a ratos las pase pero que muy mal.
pkpacman está baneado por "spam"
Bueno bueno bueno, anoche terminé el juego [babas] [babas] [babas] :

¿como puede haber gente que haga unos multi de tanta calidad y otros que no tienen ni idea?...

Me ha dejado impresionado el final y cuando sale la mujer se me herizaron hasta las pestañas, me quedé por si había algún video al terminar los créditos, por cierto el monstruo final no llegó a matarme nunca, me lo esperaba más difícil, un gran juego que va a ser mi primer platino seguro ¿alguna guía con todo el tema de archivos, mejoras de armas, etc...? ¿donde está el tesoro ese que hay qué encontrar?

Gracias y los que no teneis un Dead Space... correr a por el vuestro.

Edito: tengo la armadura negra que regalaban la primera semana, con ella me he pasado el juego ¿hay alguna más potente? ¿te limita algo para los trofeos? por cierto ya se donde está el tesoro [fumando]
bekiller escribió:Edito: tengo la armadura negra que regalaban la primera semana, con ella me he pasado el juego ¿hay alguna más potente? ¿te limita algo para los trofeos? por cierto ya se donde está el tesoro [fumando]

La del tanque que está en la store tiene 60% de armadura. No limita para nada los trofeos
Araugnir escribió:
bekiller escribió:Edito: tengo la armadura negra que regalaban la primera semana, con ella me he pasado el juego ¿hay alguna más potente? ¿te limita algo para los trofeos? por cierto ya se donde está el tesoro [fumando]

La del tanque que está en la store tiene 60% de armadura. No limita para nada los trofeos

Gracias, voy a comprarme algo de la Store para este juego por que es de verdad uno de los que se lo merecen.

Oficialmente puedo decir que ya cuento los días para otro juego, otra peli y otros comics de Dead Space (espero que no la caguen)
Vosotros teneis lo trofeos de este juego en español? Es que yo he comentado en el hilo del Fallout 3 que no se pq se retrasa el parche de los trofeos para traducirlos, si los del Dead Space yo los tengo en ingles (y pensaba que no los habian traducido) y me dicen alli que si estan en español... decir que tengo la version PAL de españa comprada en GAME.
Nunca le veré la gracia a conseguirse los trofeos con chetadas [+risas]

Vale la pena currárselo, lo disfrutas más.
alguien sabe como se saca el trofeo del "tesoro de PEng" o algo asín ¿?¿? es algun sitio escondido ¿?

de momento pasandomelo en imposible... de momento se aguanta :P
cloudy escribió:alguien sabe como se saca el trofeo del "tesoro de PEng" o algo asín ¿?¿? es algun sitio escondido ¿?

Está tirado, es una gilipoyez:
En el capítulo once, cuando llegue el transbordador a la sala donde empiezas, entre los dos raíles, está. Tienes que cogerlo con el módulo cinético. De hecho está ahí siempre y puedes verlo nada más empezar la partida xD
Me lo acaban de regalar, y ya estoy acojonado xD, ya tengo juegazo para fiestas.

A los que os lo habéis pasado, cuanto dura más o menos? Lo tengo en dificultad normal.

Por cierto, muy grande el doblaje, me está dando ordenes Roy de It Crowd xD, solo falta que me diga "ha probado apagar y encender"?

Imagen
M@tu escribió:
cloudy escribió:alguien sabe como se saca el trofeo del "tesoro de PEng" o algo asín ¿?¿? es algun sitio escondido ¿?

En el capítulo once, cuando llegue el transbordador a la sala donde empiezas, entre los dos raíles, está. Tienes que cogerlo con el módulo cinético. De hecho está ahí siempre y puedes verlo nada más empezar la partida xD

juax... okis muchas acias ;)

por cierto me quedan 2 trofeos que no marcan que se tiene que hacer, y son 2 que me faltan... alguna idea ¿? porque los 2 de los escudos al 50% o mas estan echos.

rekete, calcula mas o menos 10-12h ..
cloudy escribió:
M@tu escribió:

por cierto me quedan 2 trofeos que no marcan que se tiene que hacer, y son 2 que me faltan... alguna idea ¿? porque los 2 de los escudos al 50% o mas estan echos.

Mira^^

Uno de los trofeos es devolverle con la energia cinetica ( la de hacer levitar las cosas ) las bolas que lanza el leviatan las rojas, con una basta. Y el otro trofeo es dejarte cojer creo que 10 veces por esos bichos que parecen perros que sacan como 3 brazos y te disparan.

Saludos [bye]
cloudy escribió:
M@tu escribió:

Al final del video lo ves: http://es.youtube.com/watch?v=yVHan4VOxAQ [oki]

Salu2
M@tu escribió:

Dios!!! Justo ayer me pase el capitulo 11!!!!! Que pena no haberte leido antes!!!

Por cierto ya voy por el final del 12

Estoy ya justo en el tramo final, donde salen 3 tentaculos. Lo que pasa que entre enemigos y los tentaculos, no se si voy a tener municion para cortarlos....

El juego es grandioso!!! Desde resident 2 o silent 1 no disfrutaba tanto!!!
Hola!

Estoy pasándomelo por primera vez y me lo estoy pasando en dificil... y me está costando la vida. Avanzo superlento. No se si es por una manía mala que tengo pero es que voy ahorrando municiones y vida al máximo, tengo bastantes acumuladas y solo me he pasado el primer nivel.

Quería preguntaros si se va muy mal de munición en este juego, imagino que no es un shooter, pero es que yo me agobio mucho con estas cosas. Normalmente uso 3 disparos del cortador de plasma para cortar una pierna, luego cuando está cerca de mi arrastrándose le disparo a la cabeza y luego lo pisoteo sin que me llegue a atacar. Estoy desperdiciando muchos disparos??
Algún truco para matarlos economizando?

Por cierto, el niver super dificil es muy jodido?
Cuidadin con la municion ahi que no es el normal, no derroches
Miniviciao@ escribió:Cuidadin con la municion ahi que no es el normal, no derroches

Aaaaahhhhh, no me digas eso!!!!

Estoy derrochando disparos??, joe, es que le meto tres en una pierna y entonces se parte, como use menos no se la corto. Además en el suelo si no le meto otro disparo no termino de cargármelo a pisotones sin que me golpee, más que nada porque le tengo que meter 3 pisotones por lo menos y el cabroncete siempre me calza alguna hostia.

Edito: Bueno, ya he descubierto un sistema un poco mejor, a los que van reptando y tienen cola los ralentizo y les corto primero la cola, acto seguido les pisoteo un brazo y así mueren. Solo gasto 2 disparos.
Pero con los que van a dos patas y tienen cuchillas (vamos, los que más abundan) a esos no se bien como zurrarles. He probado a disparar a la vez a un brazo con cuchilla y la cabeza... y a alguno he conseguido cargármelo de 2 disparos, pero generalmente tengo que zurrarle de un modo u otro.

Por cierto, veo que cada vez uso más el estabilizador, con los recargadores voy sin problemas porque, al menos en lo que llevo de nivel 2 hay muchos, pero no quiero acostumbrarme por si luego no hay...

Munición por ahora tengo 7 packs de 25 disparos
3603 respuestas