[Hilo Oficial] Dead Space

Grandioso el juego xd lo estoy jugando con ambiente de miedo y me estoy iñando xd.
Yo voy por el capítulo 5 y he sacado varios defectos:

El sistema de juego es muy bueno, lo que no me gusta es que para sacar el botiquín no se pare el juego, por lo que me siguen atacando

Eso de que es el juego más terrorifico de la historia como anuncian por ahí... PARA NADA! Me parece tipo Resident y en plan sustos, pero no acojona como lo hacen los Silent Hill por ejemplo.

La historia de momento (voy por el capítulo 5), flojita... espero que mejore.

El protagonista no tiene carisma ninguna.

Me parece un bueno no obstante. Esperaré a acabármelo para ver si cambian estos defectos
Scofield escribió:Yo voy por el capítulo 5 y he sacado varios defectos:

El sistema de juego es muy bueno, lo que no me gusta es que para sacar el botiquín no se pare el juego, por lo que me siguen atacando

Eso de que es el juego más terrorifico de la historia como anuncian por ahí... PARA NADA! Me parece tipo Resident y en plan sustos, pero no acojona como lo hacen los Silent Hill por ejemplo.

Me parece un bueno no obstante. Esperaré a acabármelo para ver si cambian estos defectos

Dale al [] ya veras que pasa... :-|
(sin meterte en el inventario claro)

Voy a dejar el juego... Dios esque me pongo tan nervioso que lo paso mal jugando...

Salu2!
Que no es terrorifico dices? Pon las luces apagadas,las persianas bajadas la musica alta con buen ambiente y solo a la noche o en casa por la media noche,te cagas,por que te concentras y vas mirando por donde sale y ves las sombras de ellos correr detras tuya xd joder es la polla xd.
No me digas que dando a cuadrado me sale el botiquín¿? madre mía que tonto soy y cuantas muertes innecesarias...jajaja

Y lo de miedo... no se, igual desde el Silent Hill 1 ya estoy curado de todos los males porque he probado a hacer todo eso y miedo no, sustos te diría incluso que pocos, la mayoría los veo hasta previsibles. Pero como digo todavía me queda más de la mitad del juego.
Silent Hill cual? yo desde luego llevo años sin jugar a un juego que provoque la incomodidad de este, es lo mas grande desde los primeros Resident Evil Silent Hill,Proyect Zero, Siren y poco mas, ha tenido que llover mucha mediocridad para que Dead Space vuelva a dejarnos una sonrisa en la cara a los amantes del genero, los putos amos los pavos que han hecho este juego, y ademas una de las mejores atmosferas de la historia de los videojuegos gracias a un sonido casi inigualable en edicion,digna de estudio la banda sonora dinamica que utiliza según situaciones, al equipo de sonido es pa besarles el culo [+risas] ahora cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.
El sonido es acojonante, eso es innegable. Quizá hecho en falta más terror psicológico como tenía el Silent Hill 1 (el único silent que he jugado). De momento lo que veo son sustos, pero no terror psicológico. Pero repito que llevo sólo 5 capítulos jugados y que el Silent en su época me impactó, también podía ser que era bastante pequeñín cuando lo jugué... Para mí ver sangre y ver como se regodea un monstruo en comerme no es terror, sólo sangre y menudillos.
Scofield escribió:El sonido es acojonante, eso es innegable. Quizá hecho en falta más terror psicológico como tenía el Silent Hill 1 (el único silent que he jugado). De momento lo que veo son sustos, pero no terror psicológico. Pero repito que llevo sólo 5 capítulos jugados y que el Silent en su época me impactó, también podía ser que era bastante pequeñín cuando lo jugué... Para mí ver sangre y ver como se regodea un monstruo en comerme no es terror, sólo sangre y menudillos.

Es que este juego no es de terror psicologico, no hay que confundirse.
Miniviciao@ escribió:Silent Hill cual? yo desde luego llevo años sin jugar a un juego que provoque la incomodidad de este, es lo mas grande desde los primeros Resident Evil Silent Hill,Proyect Zero, Siren y poco mas, ha tenido que llover mucha mediocridad para que Dead Space vuelva a dejarnos una sonrisa en la cara a los amantes del genero, los putos amos los pavos que han hecho este juego, y ademas una de las mejores atmosferas de la historia de los videojuegos gracias a un sonido casi inigualable en edicion,digna de estudio la banda sonora dinamica que utiliza según situaciones, al equipo de sonido es pa besarles el culo [+risas] ahora cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Te doy la razon la banda sonora esta muy cuidada
Ya, ese es el problema, cuestión de interpretaciones, para mí que me digan que es el juego más terrorífico de la historia quiere decir que es terror psicologíco que en mi opinión, es con diferencia el que más acojona. Pero aún así, JUEGAZO. (y mi corazón lo agradece, de hecho, después de acabarme el Silent Hill 1 dije que no jugaría a ninguna de las continuaciones porque realmente lo pasaba mal jugando jajaja)
El juego es de lo mas lo que si es el sonido como dicen mucho cuando escuchas el tipico chatarron metalico caerse xd y a mi ante me salio una sombra detras la espalda y no era la mia xd y encima me acojone y no paso nada xd.
En este juego no se va del todo mal de munición, no??

Es que yo estoy en plan ahorrador y joder, es la primera vez que juego y estoy en el nivel 2 y tengo en el almacen 5 packs de 25 disparos y en mi inventario tengo otros 5 packs de 25.
Por ahora no me he comprado ningún otro arma, solo tengo la cutter.

Pero es que los malos te dan casi siempre cosas, gasto unos 3-4 disparos a lo sumo por enemigo (a veces ni gasto disparos) y luego te dan 6 municiones.
Y luego toda la que encuentras, que se encuentra a mogollón.

No se si es que al principio te dan mucha y al final no te dan casi, pero si es así más o menos todo el juego, creo que voy a tranquilizarme bastante jejejeje [carcajad] [carcajad]
Ni te sobra ni te falta si no la derrochas, esta muy bien estudiado.
Osea no derroches pero tampoco te preocupes demasiado.

yo me lo acabe en difícil y esa es mi opinión
RYOGA(SADIEL) escribió:Ni te sobra ni te falta si no la derrochas, esta muy bien estudiado.

Si, eso me parece.
Hombre, ya imagino que no es el Resistance o cualquier shooter, pero vamos, tampoco es uno de estos survival en los que vas exageradamente escaso de municiones... veo que se puede gastar, apuntando y sin pasarse disparando, pero que está previsto que te los cargues a tiros y alguno rematarlo con ataques melee.

Por cierto, que me recomendais comprar??? alguna sugerencia de armas?? yo por ahora solo he comprado un par de nodos.
Supongo que lo más recomendable es gastarse el dinero en eso, algún arma y nodos, no?
SAM!! escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Ni te sobra ni te falta si no la derrochas, esta muy bien estudiado.

Si, eso me parece.
Hombre, ya imagino que no es el Resistance o cualquier shooter, pero vamos, tampoco es uno de estos survival en los que vas exageradamente escaso de municiones... veo que se puede gastar, apuntando y sin pasarse disparando, pero que está previsto que te los cargues a tiros y alguno rematarlo con ataques melee.

Por cierto, que me recomendais comprar??? alguna sugerencia de armas?? yo por ahora solo he comprado un par de nodos.
Supongo que lo más recomendable es gastarse el dinero en eso, algún arma y nodos, no?

Yo en normal me las pille todas para conseguir los trofeos y tambien probar cuales iban mejor o cuales valian la pena

Cuando me puse el nivel imposible ya lo tenia claro,la cortadora de plasma y el cañon de energia,lo demas es practicamente basura (Quizas tambien iria bien la cortadora pero grande que hay).Lanzallamas y la sierra es mierda en niveles altos y el rifle de impulsos gasta mucha municion

Yo me pille SOLO esas 2 y asi pravticamente toda la municion era de esas arma y fui bastante bien de municion.La cortadora cuando eran un enemigo o 2 y el cañon cuando venian muchos (a veces dejaba que se ajuntasen y cuando los tenia cerca les daba a todos a la vez de un disparo

Utiliza lo de ralentizar y tambien agarra las botellas que explotan para lanzarlas aunque sea contra un enemigo chorrar.Mas vale cargarse un enemigo chorra que dejarla lli sin usar y unos tiritos que te ahorras

El cañon tambien va bien contra los minis esos que te salen (los que salen de la barriga de los gordos),cuando te vienen todos de golpe un disparo de cañon y fuera,no hace falta ir tirando 10 disparos de la cortadora.Y los gordos NUNCA dispararles ala barriga que sino salen bichitos,solo las extremidades.

Salu2
Master_II escribió:
SAM!! escribió:

Si, eso me parece.

Yo en normal me las pille todas para conseguir los trofeos y tambien probar cuales iban mejor o cuales valian la pena

Cuando me puse el nivel imposible ya lo tenia claro,la cortadora de plasma y el cañon de energia,lo demas es practicamente basura (Quizas tambien iria bien la cortadora pero grande que hay).Lanzallamas y la sierra es mierda en niveles altos y el rifle de impulsos gasta mucha municion

Yo me pille SOLO esas 2 y asi pravticamente toda la municion era de esas arma y fui bastante bien de municion.La cortadora cuando eran un enemigo o 2 y el cañon cuando venian muchos (a veces dejaba que se ajuntasen y cuando los tenia cerca les daba a todos a la vez de un disparo

Utiliza lo de ralentizar y tambien agarra las botellas que explotan para lanzarlas aunque sea contra un enemigo chorrar.Mas vale cargarse un enemigo chorra que dejarla lli sin usar y unos tiritos que te ahorras

El cañon tambien va bien contra los minis esos que te salen (los que salen de la barriga de los gordos),cuando te vienen todos de golpe un disparo de cañon y fuera,no hace falta ir tirando 10 disparos de la cortadora.Y los gordos NUNCA dispararles ala barriga que sino salen bichitos,solo las extremidades.

Salu2

Muchas gracias, me has ayudado bastante a aclarar ideas. Creo que haré eso, pillarme el cañón de plasma, que por ahora voy bastante bien con la cortadora de plasma.

El paralizador y la kinesis acabo de descubrirlos como aquel que dice y le he pillado el gustillo.

Solo voy por el nivel 2 de mi primera vez y ya estoy deseando volvermelo a pasar pero en imposible... solo espero que no sea mucho más dificil que en modo dificil, valga la redundancia.
Aun lleva spoco, es muy aventurado hablar de municion y botiquines, ya te digo , afina la punturia, como derroches te quedaras en bolas salvo cuchillas que dan muchisimas, pero para algunos enemigos usar cuchullas es morir, sobre todo si hay muchos, mientras cortas te joden otros por detras
Sii la chuchillas molan!! Ver como el bicho sufre echando sangre y saliendole un brazo y una pierna por alli! :Ð :Ð

El lanzallamas me parece una mierda, otro que esta muy bien cuando tienes 4 o 5 enemigos cerca es un cañon que dispara como 'aire' y les corta en trocitos...

Salu2!
¡Qué envidia los que lo estáis empezando ahora! [buuuaaaa] En serio, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Gozadlo, ingenieros, gozadlo...

1- Le das al cuadrado y automáticamente usas el botiquín más pequeño que uses. Lo del inventario a tiempo real no te gusta porque te matan? Pues menudo defecto, eh...

2- No es el más terrorífico de la historia, te mantiene en tensión y su atmósfera es de lo mejor que he visto en un videojuego.

3- La historia mola, y más si te ves la película y te lees el cómic.

4- Es de los pocos personajes que conozco, por no decir el único que sólo con sus gritos, respiración y latidos del corazón me hace sentirme como él, y a eso le puedo llamar una carisma bien lograda, sentirme identificado con alguien que no habla.
M@tu escribió:

1- Le das al cuadrado y automáticamente usas el botiquín más pequeño que uses. Lo del inventario a tiempo real no te gusta porque te matan? Pues menudo defecto, eh...

2- No es el más terrorífico de la historia, te mantiene en tensión y su atmósfera es de lo mejor que he visto en un videojuego.

4- Es de los pocos personajes que conozco, por no decir el único que sólo con sus gritos, respiración y latidos del corazón me hace sentirme como él, y a eso le puedo llamar una carisma bien lograda, sentirme identificado con alguien que no habla.

1-cabrón, y yo sin saberlo[carcajad]menuda tensión pasaba cada vez que tenía que abrir el menú y darle. pues no intenteis abrir el almacen, no veas lo poco que dura abierto... XD

2-miedo lo que es miedo no pero la tensión del momento es impagable.

3-la historia es de Oscar, tiene mucho mérito recrear un mundo futuro coerente, de hecho es un gran trabajo que combinado con el punto 2 hace del juego la gran sorpresa del año.

4-El personaje no es que no tenga carisma, el personaje... ERES TU!!!! por eso no hablar, se supone que cualquier cosa que diría es por que lo dices tu, este no es un juego de "imagina ser marine espacial" es un juego de "¿que harías TU si te soltara en tales circunstancias?"

p.d: Scofield, si has llegado al cap.5 y no te ha gustado vete a la tienda más cercana y cambialo, es un consejo con cariño, en los próximos capitulos no vas a ver nada nuevo que te guste más, a mi personalmente me ha enamorado el juego y lógicamente el mero hecho de que pusieras al principio de tu post" ...sacado varios defectos..." me ha hecho pensar directamente en que has intentado meter el disco de PS3 en una 360 por que para mi ese sería el único defecto que se le puede sacar al juego.

p.d.2: No digas tanto lo de defectos, di en todo caso cosas que no te gustan, llevan menos a error y a discusiones tontas, la palabra defecto no entra en ningún contexto con el Dead Space o lo que es lo mismo (modo chungo On) como te vuelvas a meter con el Dead Space te rajo las ruedas del coche ¿ta claro? XD XD XD fuera de bromas sigue el primer consejo y compra otra cosa.
Madre mía que sensibles estamos algunos, que es NAVIDAD!!

Creo que he llegado a poner que era un JUEGAZO, por lo que no se a qué viene esto. Simplemente he dicho estos aspectos que no me gustan, lo del cuadrado no lo sabía, así que gracias.

No lo voy a devolver porque me parece un gran juego y me lo quiero pasar, hoy me he hecho un capitulito más :)
bekiller escribió:
M@tu escribió:

1-cabrón, y yo sin saberlo[carcajad]menuda tensión pasaba cada vez que tenía que abrir el menú y darle. pues no intenteis abrir el almacen, no veas lo poco que dura abierto... XD

3-la historia es de Oscar, tiene mucho mérito recrear un mundo futuro coerente, de hecho es un gran trabajo que combinado con el punto 2 hace del juego la gran sorpresa del año.

4-El personaje no es que no tenga carisma, el personaje... ERES TU!!!! por eso no hablar, se supone que cualquier cosa que diría es por que lo dices tu, este no es un juego de "imagina ser marine espacial" es un juego de "¿que harías TU si te soltara en tales circunstancias?"

p.d: Scofield, si has llegado al cap.5 y no te ha gustado vete a la tienda más cercana y cambialo, es un consejo con cariño, en los próximos capitulos no vas a ver nada nuevo que te guste más, a mi personalmente me ha enamorado el juego y lógicamente el mero hecho de que pusieras al principio de tu post" ...sacado varios defectos..." me ha hecho pensar directamente en que has intentado meter el disco de PS3 en una 360 por que para mi ese sería el único defecto que se le puede sacar al juego.

p.d.2: No digas tanto lo de defectos, di en todo caso cosas que no te gustan, llevan menos a error y a discusiones tontas, la palabra defecto no entra en ningún contexto con el Dead Space o lo que es lo mismo (modo chungo On) como te vuelvas a meter con el Dead Space te rajo las ruedas del coche ¿ta claro? XD XD XD fuera de bromas sigue el primer consejo y compra otra cosa.

Que radical eres beikiller!!!!! [+furioso] [+furioso]
Es que si nos ponemos a sacar cosas negativas de esa manera en este juego, nos cargamos el 95% del catalogo existente en todas las consolas de esta generación, a la que juegos como Dead Space precisamente sera uno de los xq se la recuerde.
Relájate un poco y tómate unas copillas esta noche Miniviciao@ ;) [beer] [beer] [beer]
Scofield escribió:Relájate un poco y tómate unas copillas esta noche Miniviciao@ ;) [beer] [beer] [beer]

Tio pero si lo a dicho mas trankilo que mi abuela en verano!

:-?

por cierto alfinal no dejo el juego voy a esforzarme pero esque me pongo nerviosisimo y juego a las 9 de la mañana con el volumen a topa y todas las luces encendidas.. [+risas] Voy por el capitulo 7
Hay algun sitio en BCN donde pillar el DeadSpace en oferta ??
A mi me ha puesto burrisimo el partado tecnico de este juego, desde las texturas,pasando por una iluminación absolutamente impresionante, unos efectos de particulas buenisimos... en fin, totalmente brutal en lo visual.
Una de las armas que menos utilidad le veo es el lanzallamas, pero la llevo simplemente por la espectacularidad de su uso, el acabado del fuego esd e 10.
Scofield escribió:Madre mía que sensibles estamos algunos, que es NAVIDAD!!

Creo que he llegado a poner que era un JUEGAZO, por lo que no se a qué viene esto. Simplemente he dicho estos aspectos que no me gustan, lo del cuadrado no lo sabía, así que gracias.

No lo voy a devolver porque me parece un gran juego y me lo quiero pasar, hoy me he hecho un capitulito más :)

No será que tu vas demasiado a la defensiva?

Que no ponga smileys en cada frase no significa que vaya a malas ni que sea sensible, sólo defiendo lo que injustamente es criticado, como el uso de los botiquines (El librito de instrucciones está para algo).
Scofield escribió:Relájate un poco y tómate unas copillas esta noche Miniviciao@ ;) [beer] [beer] [beer]

Y eso? , no creo que haya dicho nada raro, juegos como Dead Space son los de los que hacen que se recuerde esta generacion , que problema hay?, no se a que viene eso de que me relaje con un par de copas ein?
nachobarro escribió:
bekiller escribió:
M@tu escribió:[

Que radical eres beikiller!!!!! [+furioso] [+furioso]

jajajajaja, con el dead space si jajajaja, en serio, no soy muy de EA y tampoco soy mucho de multiplataforma pero joder macho el Dead Space juega en otra liga, en esa liga de juegos hitóricos en esa liga de los que cuando pasa el tiempo la gente sigue hablando de ellos.
Como mola el trofeo del tirador XD
Me he pasado el juego en un par de días, vaya vicio...y vaya juegazo.
Eso sí, el final no me ha gustado nada...

Ahora tengo una pregunta: ¿cómo me quito la Obsidian suit? nunca me deja...si intento comprar otra me dice que ya la tengo en el inventario...
Miniviciao@ escribió:Como mola el trofeo del tirador XD

El trofeo del tirador es el de la galeria de tiro??? Es muy chungo al final, yo no lo he conseguido pero estoy en ello... [360º]
avav escribió:

El trofeo del tirador es el de la galeria de tiro??? Es muy chungo al final, yo no lo he conseguido pero estoy en ello... [360º]

A mi me costo mas el nivel 4 que el 5, en el 5 era como si me hubieran inyectado una dosis de adrenalina y lo hice todo con una rapidez pasmosa, me sorprendi yo mismo [+risas] y ni un puto error, no puedes fallar, me parecio muy divertido XD
Miniviciao@ escribió:
avav escribió:

A mi me costo mas el nivel 4 que el 5, en el 5 era como si me hubieran inyectado una dosis de adrenalina y lo hice todo con una rapidez pasmosa, me sorprendi yo mismo [+risas] y ni un puto error, no puedes fallar, me parecio muy divertido XD

Pues nose yo el trofeo no me costo nada XD

Me costo mas el del baloncesto :-|
baronrojo2 escribió:
Pues nose yo el trofeo no me costo nada XD

Me costo mas el del baloncesto :-|

Es que los disparos a lo House of dead nunca ha sido lo mio XD
Una preguntilla, compañeros.

A los bichacos esos que aparecen engarzados en las paredes y que "escupen" por la barriga bichillos explosivos, cómo se les puede derrotar facilmente?

Al principio del juego usaba pequeños bidones explosivos, pero a estas alturas ya nunca los dejan a mano :p y gasto munición a saco, y eso que pruebo a darles en el abdomen y demás, pero...

Algún consejo??

Los enanos que tienen 3 tentaculos que disparan? gira la mira segun esten situados y con la lineal vuelas los 3 tentaculos que disparan de golpe
Miniviciao@ escribió:Los enanos que tienen 3 tentaculos que disparan? gira la mira segun esten situados y con la lineal vuelas los 3 tentaculos que disparan de golpe

No, no, esos no, esos no dan problemas.

Me refiero a unos de aspecto humano que están fijos en las paredes y que "escupen" por la barriga unos similares a los que tu menciones, pero que solo tienen un tentáculo por el que "disparan".

No consigo derrotar a los que los generan sin gastar munición a saco... Algún punto debil tendrán, no? Pero es que he probado a disparar a cabeza, tentáculos, abdomen... y nada. Hasta que mueren gasto un montón de munición.
Nevermore2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los enanos que tienen 3 tentaculos que disparan? gira la mira segun esten situados y con la lineal vuelas los 3 tentaculos que disparan de golpe

No, no, esos no, esos no dan problemas.

Me refiero a unos de aspecto humano que están fijos en las paredes y que "escupen" por la barriga unos similares a los que tu menciones, pero que solo tienen un tentáculo por el que "disparan".

No consigo derrotar a los que los generan sin gastar munición a saco... Algún punto debil tendrán, no? Pero es que he probado a disparar a cabeza, tentáculos, abdomen... y nada. Hasta que mueren gasto un montón de munición.

No les tienes que disparar en el cuerpo,si te fijas,de tiene varios tentaculos por los lados.Dispara con la lineal a los tentaculos que tiene por los lados.Cuando los haya roto todos morira.Lo mas facil es con el cañon lineal,pero con la cortadora en unos 10 tiros le los habras cargado todos.

Fijate en los tentaculos que tiene a los lados cuando te encuentres con uno
Exacto, si les jodes los tentaculos adios.
Perfecto, entonces la próxima vez que me aparezcan probaré a ir a por todos los dichosos tentáculos ;)

Mil gracias a los dos :)
Yo les lanzaba unas granadas a la barriga, de una o dos estaban muertos, tambien es cierto que en todo momento mi "escopeda" estaba al máximo de potencia en todo.
KuroShad escribió:Ahora tengo una pregunta: ¿cómo me quito la Obsidian suit? nunca me deja...si intento comprar otra me dice que ya la tengo en el inventario...

Me autocito...¿nadie?
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:Ahora tengo una pregunta: ¿cómo me quito la Obsidian suit? nunca me deja...si intento comprar otra me dice que ya la tengo en el inventario...

Me autocito...¿nadie?

Creo recordar que sólo te lo puedes quitar si lo sustituyes por un traje de nivel superior. Por ejemplo, el "blanco" que te habilitan para comprar al acabar el juego, que es de nivel 6.
zald escribió:
KuroShad escribió:

Me autocito...¿nadie?

Creo recordar que sólo te lo puedes quitar si lo sustituyes por un traje de nivel superior. Por ejemplo, el "blanco" que te habilitan para comprar al acabar el juego, que es de nivel 6.

Entonces, ya me quedo sin ver los de niveles anteriores? y si me pongo el de nivel 6, no puedo volver a Obsidian?
KuroShad escribió:Entonces, ya me quedo sin ver los de niveles anteriores? y si me pongo el de nivel 6, no puedo volver a Obsidian?

Eso es.El Obsidian es de nivel 5, si te pones uno de un nivel superior no podrás volver a ponerte uno de un nivel inferior.
Si lo que te interesa es ver cada uno de los trajes, podrías empezar una partida nueva y los vas comprando uno a uno. Puedes aprovechar esta nueva partida para conseguir alguno de los trofeos, como pasarte el juego sólo con la cortadora de plasma.
Hola compañeros/as!!

Acabo de comprarme un arma que se llama rifle o haz de contacto, me ha costado 9000 créditos y no se si he hecho bien. He leído que es bastante potente.

Por ahora solo tengo ese arma y la cortadora. La verdad es que no se muy bien que comprar, por ahora solo me he comprado ese arma y nodos (4 o 5). Ahora me quedan unos 50.000 créditos.

Por cierto, es la primera vez que juego, estoy en el nivel 4 y estoy jugando en difícil.

Gracias!
El juego es dificilillo como el mismo!! Estoy en nivel medio y en el capítulo 8, y no hay manera de pasar entre 2 de esos bichos que echan criaturas por la barriga!!! No puedorrrr!!! Jejejej, eso sí es de los mejores juegos que he jugado este año.

DEW!
3603 respuestas