› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Scofield escribió:Yo voy por el capítulo 5 y he sacado varios defectos:
El sistema de juego es muy bueno, lo que no me gusta es que para sacar el botiquín no se pare el juego, por lo que me siguen atacando
Eso de que es el juego más terrorifico de la historia como anuncian por ahí... PARA NADA! Me parece tipo Resident y en plan sustos, pero no acojona como lo hacen los Silent Hill por ejemplo.
La historia de momento (voy por el capítulo 5), flojita... espero que mejore.
El protagonista no tiene carisma ninguna.
Me parece un bueno no obstante. Esperaré a acabármelo para ver si cambian estos defectos
Scofield escribió:El sonido es acojonante, eso es innegable. Quizá hecho en falta más terror psicológico como tenía el Silent Hill 1 (el único silent que he jugado). De momento lo que veo son sustos, pero no terror psicológico. Pero repito que llevo sólo 5 capítulos jugados y que el Silent en su época me impactó, también podía ser que era bastante pequeñín cuando lo jugué... Para mí ver sangre y ver como se regodea un monstruo en comerme no es terror, sólo sangre y menudillos.
Miniviciao@ escribió:Silent Hill cual? yo desde luego llevo años sin jugar a un juego que provoque la incomodidad de este, es lo mas grande desde los primeros Resident Evil Silent Hill,Proyect Zero, Siren y poco mas, ha tenido que llover mucha mediocridad para que Dead Space vuelva a dejarnos una sonrisa en la cara a los amantes del genero, los putos amos los pavos que han hecho este juego, y ademas una de las mejores atmosferas de la historia de los videojuegos gracias a un sonido casi inigualable en edicion,digna de estudio la banda sonora dinamica que utiliza según situaciones, al equipo de sonido es pa besarles el culo [+risas] ahora cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.
RYOGA(SADIEL) escribió:Ni te sobra ni te falta si no la derrochas, esta muy bien estudiado.
Osea no derroches pero tampoco te preocupes demasiado.
yo me lo acabe en difícil y esa es mi opinión
SAM!! escribió:RYOGA(SADIEL) escribió:Ni te sobra ni te falta si no la derrochas, esta muy bien estudiado.
Si, eso me parece.
Hombre, ya imagino que no es el Resistance o cualquier shooter, pero vamos, tampoco es uno de estos survival en los que vas exageradamente escaso de municiones... veo que se puede gastar, apuntando y sin pasarse disparando, pero que está previsto que te los cargues a tiros y alguno rematarlo con ataques melee.
Por cierto, que me recomendais comprar??? alguna sugerencia de armas?? yo por ahora solo he comprado un par de nodos.
Supongo que lo más recomendable es gastarse el dinero en eso, algún arma y nodos, no?
Master_II escribió:SAM!! escribió:RYOGA(SADIEL) escribió:Ni te sobra ni te falta si no la derrochas, esta muy bien estudiado.
Si, eso me parece.
Hombre, ya imagino que no es el Resistance o cualquier shooter, pero vamos, tampoco es uno de estos survival en los que vas exageradamente escaso de municiones... veo que se puede gastar, apuntando y sin pasarse disparando, pero que está previsto que te los cargues a tiros y alguno rematarlo con ataques melee.
Por cierto, que me recomendais comprar??? alguna sugerencia de armas?? yo por ahora solo he comprado un par de nodos.
Supongo que lo más recomendable es gastarse el dinero en eso, algún arma y nodos, no?
Yo en normal me las pille todas para conseguir los trofeos y tambien probar cuales iban mejor o cuales valian la pena
Cuando me puse el nivel imposible ya lo tenia claro,la cortadora de plasma y el cañon de energia,lo demas es practicamente basura (Quizas tambien iria bien la cortadora pero grande que hay).Lanzallamas y la sierra es mierda en niveles altos y el rifle de impulsos gasta mucha municion
Yo me pille SOLO esas 2 y asi pravticamente toda la municion era de esas arma y fui bastante bien de municion.La cortadora cuando eran un enemigo o 2 y el cañon cuando venian muchos (a veces dejaba que se ajuntasen y cuando los tenia cerca les daba a todos a la vez de un disparo
Utiliza lo de ralentizar y tambien agarra las botellas que explotan para lanzarlas aunque sea contra un enemigo chorrar.Mas vale cargarse un enemigo chorra que dejarla lli sin usar y unos tiritos que te ahorras
El cañon tambien va bien contra los minis esos que te salen (los que salen de la barriga de los gordos),cuando te vienen todos de golpe un disparo de cañon y fuera,no hace falta ir tirando 10 disparos de la cortadora.Y los gordos NUNCA dispararles ala barriga que sino salen bichitos,solo las extremidades.
Salu2
Scofield escribió:Yo voy por el capítulo 5 y he sacado varios defectos:
El sistema de juego es muy bueno, lo que no me gusta es que para sacar el botiquín no se pare el juego, por lo que me siguen atacando
Eso de que es el juego más terrorifico de la historia como anuncian por ahí... PARA NADA! Me parece tipo Resident y en plan sustos, pero no acojona como lo hacen los Silent Hill por ejemplo.
Me parece un bueno no obstante. Esperaré a acabármelo para ver si cambian estos defectos
M@tu escribió:Scofield escribió:Yo voy por el capítulo 5 y he sacado varios defectos:
1- Le das al cuadrado y automáticamente usas el botiquín más pequeño que uses. Lo del inventario a tiempo real no te gusta porque te matan? Pues menudo defecto, eh...
2- No es el más terrorífico de la historia, te mantiene en tensión y su atmósfera es de lo mejor que he visto en un videojuego.
3- La historia mola, y más si te ves la película y te lees el cómic.
4- Es de los pocos personajes que conozco, por no decir el único que sólo con sus gritos, respiración y latidos del corazón me hace sentirme como él, y a eso le puedo llamar una carisma bien lograda, sentirme identificado con alguien que no habla.
bekiller escribió:M@tu escribió:Scofield escribió:Yo voy por el capítulo 5 y he sacado varios defectos:
1- Le das al cuadrado y automáticamente usas el botiquín más pequeño que uses. Lo del inventario a tiempo real no te gusta porque te matan? Pues menudo defecto, eh...
2- No es el más terrorífico de la historia, te mantiene en tensión y su atmósfera es de lo mejor que he visto en un videojuego.
4- Es de los pocos personajes que conozco, por no decir el único que sólo con sus gritos, respiración y latidos del corazón me hace sentirme como él, y a eso le puedo llamar una carisma bien lograda, sentirme identificado con alguien que no habla.
1-cabrón, y yo sin saberlo[carcajad]menuda tensión pasaba cada vez que tenía que abrir el menú y darle. pues no intenteis abrir el almacen, no veas lo poco que dura abierto...
2-miedo lo que es miedo no pero la tensión del momento es impagable.
3-la historia es de Oscar, tiene mucho mérito recrear un mundo futuro coerente, de hecho es un gran trabajo que combinado con el punto 2 hace del juego la gran sorpresa del año.
4-El personaje no es que no tenga carisma, el personaje... ERES TU!!!! por eso no hablar, se supone que cualquier cosa que diría es por que lo dices tu, este no es un juego de "imagina ser marine espacial" es un juego de "¿que harías TU si te soltara en tales circunstancias?"
p.d: Scofield, si has llegado al cap.5 y no te ha gustado vete a la tienda más cercana y cambialo, es un consejo con cariño, en los próximos capitulos no vas a ver nada nuevo que te guste más, a mi personalmente me ha enamorado el juego y lógicamente el mero hecho de que pusieras al principio de tu post" ...sacado varios defectos..." me ha hecho pensar directamente en que has intentado meter el disco de PS3 en una 360 por que para mi ese sería el único defecto que se le puede sacar al juego.
p.d.2: No digas tanto lo de defectos, di en todo caso cosas que no te gustan, llevan menos a error y a discusiones tontas, la palabra defecto no entra en ningún contexto con el Dead Space o lo que es lo mismo (modo chungo On) como te vuelvas a meter con el Dead Space te rajo las ruedas del coche ¿ta claro? fuera de bromas sigue el primer consejo y compra otra cosa.
Scofield escribió:Relájate un poco y tómate unas copillas esta noche Miniviciao@
Scofield escribió:Madre mía que sensibles estamos algunos, que es NAVIDAD!!
Creo que he llegado a poner que era un JUEGAZO, por lo que no se a qué viene esto. Simplemente he dicho estos aspectos que no me gustan, lo del cuadrado no lo sabía, así que gracias.
No lo voy a devolver porque me parece un gran juego y me lo quiero pasar, hoy me he hecho un capitulito más
Scofield escribió:Relájate un poco y tómate unas copillas esta noche Miniviciao@
nachobarro escribió:bekiller escribió:M@tu escribió:[
1-cabrón, y yo sin saberlo[carcajad]menuda tensión pasaba cada vez que tenía que abrir el menú y darle. pues no intenteis abrir el almacen, no veas lo poco que dura abierto...
2-miedo lo que es miedo no pero la tensión del momento es impagable.
3-la historia es de Oscar, tiene mucho mérito recrear un mundo futuro coerente, de hecho es un gran trabajo que combinado con el punto 2 hace del juego la gran sorpresa del año.
4-El personaje no es que no tenga carisma, el personaje... ERES TU!!!! por eso no hablar, se supone que cualquier cosa que diría es por que lo dices tu, este no es un juego de "imagina ser marine espacial" es un juego de "¿que harías TU si te soltara en tales circunstancias?"
p.d: Scofield, si has llegado al cap.5 y no te ha gustado vete a la tienda más cercana y cambialo, es un consejo con cariño, en los próximos capitulos no vas a ver nada nuevo que te guste más, a mi personalmente me ha enamorado el juego y lógicamente el mero hecho de que pusieras al principio de tu post" ...sacado varios defectos..." me ha hecho pensar directamente en que has intentado meter el disco de PS3 en una 360 por que para mi ese sería el único defecto que se le puede sacar al juego.
p.d.2: No digas tanto lo de defectos, di en todo caso cosas que no te gustan, llevan menos a error y a discusiones tontas, la palabra defecto no entra en ningún contexto con el Dead Space o lo que es lo mismo (modo chungo On) como te vuelvas a meter con el Dead Space te rajo las ruedas del coche ¿ta claro? fuera de bromas sigue el primer consejo y compra otra cosa.
Que radical eres beikiller!!!!!
Miniviciao@ escribió:Como mola el trofeo del tirador
avav escribió:Miniviciao@ escribió:Como mola el trofeo del tirador
El trofeo del tirador es el de la galeria de tiro??? Es muy chungo al final, yo no lo he conseguido pero estoy en ello...
Miniviciao@ escribió:avav escribió:Miniviciao@ escribió:Como mola el trofeo del tirador
El trofeo del tirador es el de la galeria de tiro??? Es muy chungo al final, yo no lo he conseguido pero estoy en ello...
A mi me costo mas el nivel 4 que el 5, en el 5 era como si me hubieran inyectado una dosis de adrenalina y lo hice todo con una rapidez pasmosa, me sorprendi yo mismo y ni un puto error, no puedes fallar, me parecio muy divertido
baronrojo2 escribió:
Pues nose yo el trofeo no me costo nada
Me costo mas el del baloncesto
Miniviciao@ escribió:Los enanos que tienen 3 tentaculos que disparan? gira la mira segun esten situados y con la lineal vuelas los 3 tentaculos que disparan de golpe
Nevermore2 escribió:Miniviciao@ escribió:Los enanos que tienen 3 tentaculos que disparan? gira la mira segun esten situados y con la lineal vuelas los 3 tentaculos que disparan de golpe
No, no, esos no, esos no dan problemas.
Me refiero a unos de aspecto humano que están fijos en las paredes y que "escupen" por la barriga unos similares a los que tu menciones, pero que solo tienen un tentáculo por el que "disparan".
No consigo derrotar a los que los generan sin gastar munición a saco... Algún punto debil tendrán, no? Pero es que he probado a disparar a cabeza, tentáculos, abdomen... y nada. Hasta que mueren gasto un montón de munición.
KuroShad escribió:Ahora tengo una pregunta: ¿cómo me quito la Obsidian suit? nunca me deja...si intento comprar otra me dice que ya la tengo en el inventario...
KuroShad escribió:KuroShad escribió:Ahora tengo una pregunta: ¿cómo me quito la Obsidian suit? nunca me deja...si intento comprar otra me dice que ya la tengo en el inventario...
Me autocito...¿nadie?
zald escribió:KuroShad escribió:KuroShad escribió:Ahora tengo una pregunta: ¿cómo me quito la Obsidian suit? nunca me deja...si intento comprar otra me dice que ya la tengo en el inventario...
Me autocito...¿nadie?
Creo recordar que sólo te lo puedes quitar si lo sustituyes por un traje de nivel superior. Por ejemplo, el "blanco" que te habilitan para comprar al acabar el juego, que es de nivel 6.
KuroShad escribió:Entonces, ya me quedo sin ver los de niveles anteriores? y si me pongo el de nivel 6, no puedo volver a Obsidian?