maxhack escribió:
Pues yo en este juego la imagen no es tan nitida en pc, no se ve igual de limpia, y mucho tiene que ver el vga, eso si, le puedes meter todos los filtros del mundo, pero pa mi la calidad de imagen es inferior, en definitva, la de pc puede tener mas recursos si tienes un pc potente, pero se sigue viendo peor, la imagen del hdmi mola mas en este juego, no se ve 50 veces mejor como tu dices, esa es mi opnion asi pa contrastar con la tuya, tiene mas recursos pero se ve peor, lo que pasa que tu tv es muy bueno, a mi me impresiona mas una limpieza de imagen cristalina sin tanto antiliasing que una no tan limpia aunque le puedas poner mas filtros, esto es fruto de las pruebas que hice tb con las dos versiones y yo no tengo ese pedazo televisor, asi que en el tuyo debe ser mas notorio todavia.
Yo lo tengo por DVI-HDMI, por VGA no lo he probado, pero te aseguro de que lo veo mucho mejor que las versiones consoleras. ¿Lo has probado a 1920x1080?, no se , lo mismo tienes algo mal puesto (o soy yo el que tiene algo mal puesto xDDDDDD).[/quote]
No, el de pc solo lo vi por VGA, y claro ahi no hay comparacion posible,si es DVI-HDMI ya es otro cuento, y a 1920x1080 ni te cuento, las de consola son solo a 720p, de esa forma si lo vendes muy bonito, pero a esa resolución no pide mucho ordenador?, buff que salvajada