[Hilo Oficial] Dead Space

nachobarro escribió:una cosa el juego tiene un fallo o pixeles en las sombras no???'

Salu2!

xDDD
Veras, lo que esta en sombra no se ve, si tienes el brillo del juego ajustado como Dios manda, casi sin verse el simbolo central en la pantalla del ajuste, (debe estar casi invisible) solo ves en sombras con la linterna para poder ver una pared o cualquier otra cosa por ejemplo, está en total oscuridad( o es visible el escenario o no es visible, si hay semiclaridad en las partes oscuras esta mal calibrado el brillo, el juego no te deja tp fijarte en esas cosas, te obliga a estar muy atento como pa fijarse en pixeles, en tension completa estas, lo ultimo que se te pasa por la cabeza es fijarte en nada [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
andeqtevi escribió: a maxhack. piensas que la version de ps3 es mejor que la de pc!? que tal esta por cierto? a ver... yo no la he probado por que no tengo makina para jugar, pero si me dan la opcion de jugarlo en las mismas condiciones que una cosola(tirado en el sofa, sonido 5.1,mando inhalambrico,etc...) pero con mayor resolucion, aun asi perderia...? no se e...

Tengo el PC conectado a una TV Full HD de 52" y juego a 1920x1080 con AA8x. El juego es una delicia a esta resolución y va fluido de la hostia. Juego con un equipo 5.1 conectado al PC. Juego con un mando inalambrico Logitech que para mí es una delicia. Además de saborear el juego siempre a oscuras y a horas donde nadie te vaya a interrumpir. O sea que de esta forma te cagas vivo y te metes dentro del juego directamente.
Jugar con el PC es lo mismo que jugar en consola, sólo que puedes aumentar la resolución y la calidad del juego a donde las consolas no pueden llegar. Y creeme, que se ve unas 50 veces mejor.
La versión de PC es claramente la mejor, como en casi todos los juegos multi. La versión de PC permite la eslasticidad en temas de resolución y detalles, tiene cargas más cortas y supera en frames a la versión sucedanea de las consolas.
Pero si lo que tienes es una Ps3 o una 360, puedes disfrutar de el igual, así que os lo recomiendo a todos, tengais la plataforma que tengais este juego es obligatorio.
maxhack escribió:
andeqtevi escribió: a maxhack. piensas que la version de ps3 es mejor que la de pc!? que tal esta por cierto? a ver... yo no la he probado por que no tengo makina para jugar, pero si me dan la opcion de jugarlo en las mismas condiciones que una cosola(tirado en el sofa, sonido 5.1,mando inhalambrico,etc...) pero con mayor resolucion, aun asi perderia...? no se e...

Tengo el PC conectado a una TV Full HD de 52" y juego a 1920x1080 con AA8x. El juego es una delicia a esta resolución y va fluido de la hostia. Juego con un equipo 5.1 conectado al PC. Juego con un mando inalambrico Logitech que para mí es una delicia. Además de saborear el juego siempre a oscuras y a horas donde nadie te vaya a interrumpir. O sea que de esta forma te cagas vivo y te metes dentro del juego directamente.
Jugar con el PC es lo mismo que jugar en consola, sólo que puedes aumentar la resolución y la calidad del juego a donde las consolas no pueden llegar. Y creeme, que se ve unas 50 veces mejor.
La versión de PC es claramente la mejor, como en casi todos los juegos multi. La versión de PC permite la eslasticidad en temas de resolución y detalles, tiene cargas más cortas y supera en frames a la versión sucedanea de las consolas.
Pero si lo que tienes es una Ps3 o una 360, puedes disfrutar de el igual, así que os lo recomiendo a todos, tengais la plataforma que tengais este juego es obligatorio.

Pues yo en este juego la imagen no es tan nitida en pc, no se ve igual de limpia, y mucho tiene que ver el vga, eso si, le puedes meter todos los filtros del mundo, pero pa mi la calidad de imagen es inferior, en definitva, la de pc puede tener mas recursos si tienes un pc potente, pero se sigue viendo peor, la imagen del hdmi mola mas en este juego, no se ve 50 veces mejor como tu dices, esa es mi opnion asi pa contrastar con la tuya, tiene mas recursos pero se ve peor, lo que pasa que tu tv es muy bueno, a mi me impresiona mas una limpieza de imagen cristalina sin tanto antiliasing que una no tan limpia aunque le puedas poner mas filtros, esto es fruto de las pruebas que hice tb con las dos versiones y yo no tengo ese pedazo televisor, asi que en el tuyo debe ser mas notorio todavia.
Miniviciao@ escribió:
maxhack escribió:

Pues yo en este juego la imagen no es tan nitida en pc, no se ve igual de limpia, y mucho tiene que ver el vga, eso si, le puedes meter todos los filtros del mundo, pero pa mi la calidad de imagen es inferior, en definitva, la de pc puede tener mas recursos si tienes un pc potente, pero se sigue viendo peor, la imagen del hdmi mola mas en este juego, no se ve 50 veces mejor como tu dices, esa es mi opnion asi pa contrastar con la tuya, tiene mas recursos pero se ve peor, lo que pasa que tu tv es muy bueno, a mi me impresiona mas una limpieza de imagen cristalina sin tanto antiliasing que una no tan limpia aunque le puedas poner mas filtros, esto es fruto de las pruebas que hice tb con las dos versiones y yo no tengo ese pedazo televisor, asi que en el tuyo debe ser mas notorio todavia.

Yo lo tengo por DVI-HDMI, por VGA no lo he probado, pero te aseguro de que lo veo mucho mejor que las versiones consoleras. ¿Lo has probado a 1920x1080?, no se , lo mismo tienes algo mal puesto (o soy yo el que tiene algo mal puesto xDDDDDD).
maxhack escribió:

Yo lo tengo por DVI-HDMI, por VGA no lo he probado, pero te aseguro de que lo veo mucho mejor que las versiones consoleras. ¿Lo has probado a 1920x1080?, no se , lo mismo tienes algo mal puesto (o soy yo el que tiene algo mal puesto xDDDDDD).[/quote]

No, el de pc solo lo vi por VGA, y claro ahi no hay comparacion posible,si es DVI-HDMI ya es otro cuento, y a 1920x1080 ni te cuento, las de consola son solo a 720p, de esa forma si lo vendes muy bonito, pero a esa resolución no pide mucho ordenador?, buff que salvajada
Miniviciao@ escribió:
maxhack escribió:

Yo lo tengo por DVI-HDMI, por VGA no lo he probado, pero te aseguro de que lo veo mucho mejor que las versiones consoleras. ¿Lo has probado a 1920x1080?, no se , lo mismo tienes algo mal puesto (o soy yo el que tiene algo mal puesto xDDDDDD).

No, el de pc solo lo vi por VGA, y claro ahi no hay comparacion posible,si es DVI-HDMI ya es otro cuento, y a 1920x1080 ni te cuento, las de consola son solo a 720p, de esa forma si lo vendes muy bonito, pero a esa resolución no pide mucho ordenador?, buff que salvajada

Está super bien optimizado, hasta en mi portátil puedo moverlo a 1280x800 y con todo a tope (AA 2X) y tiene una simple ATI 3650. En el sobremesa tengo una 9800 GTX, pero yo creo que este juego hasta con una 7800 se podría mover perfectamente a esa resolución. Han hecho un excelente trabajo de optimización y rendimiento. Por ejemplo el GTA IV es justo lo contrario, va fatal en cualquier PC donde lo pongas xDDD.
Para los que lo teneis en pc como lo habeis hecho pa jugar con el mando.

yo tengo el adaptador pa el mando de la ps2 para el pc. ¿PODRIA JUGAR CON ESTE ADAPTADOR Y EL MANDO DE LA PS2?.

gracias.
winy escribió:Para los que lo teneis en pc como lo habeis hecho pa jugar con el mando.

yo tengo el adaptador pa el mando de la ps2 para el pc. ¿PODRIA JUGAR CON ESTE ADAPTADOR Y EL MANDO DE LA PS2?.

gracias.

Creo que si, incluso con el sixaxis de PS3 puedes jugar, lo conectas con el cable USB.
explicarme como debo hacer para jugar con el mando.

Tengo que usar algun programa tipo joytokey o algo asi.

es que yo conecto mi mando de la ps2 me meto en el juego en la parte de controles y hay no me reconoce el mando y el mando funciona lo he probado con devil may cry 4 de pc y demas juegos.
JODERRRRRRRRRR!!!llevo un siglo atascado en el 7 así que tengo que preguntar...
Como COÑO
se paran los dos anclajes restantes pa dejar la baliza? solo hay dos que he parado , Y LOS OTROS DOS???? donde rayos estan?? a la roca no puedes subir que te joden los anclajes, y parar el tiempo no sirve para nada, no les afecta, y en el mapa señala como si estuvieran a los extremos de la roca pero por detras ein? ein? ein?

JEJEJE YA LO DESCUBRIIIIIIII!!! [rtfm] [plas]
Miniviciao@ escribió:JODERRRRRRRRRR!!!llevo un siglo atascado en el 7 así que tengo que preguntar...
Como COÑO
se paran los dos anclajes restantes pa dejar la baliza? solo hay dos que he parado , Y LOS OTROS DOS???? donde rayos estan?? a la roca no puedes subir que te joden los anclajes, y parar el tiempo no sirve para nada, no les afecta, y en el mapa señala como si estuvieran a los extremos de la roca pero por detras ein? ein? ein?

Ni idea a tu pregunta pero...¿te lo estas pasando en dificil no?
LIUPING escribió:
Miniviciao@ escribió:JODERRRRRRRRRR!!!llevo un siglo atascado en el 7 así que tengo que preguntar...
Como COÑO

Ni idea a tu pregunta pero...¿te lo estas pasando en dificil no?

Los otros dos generadores estan detras de la roca, salta sobre la roca con cuidado justo en el extremos de esta una vez que haya pasado las cuchillas, pasa hacia atras y destruye los dos generadores. Luego coloca la baliza en el asteroide [oki]

Espero haberte ayudado, Salu2.
Si, lo descubri poco despues, vaya machada jeje, como mola el 9 bufff.

Si yo juego en dificil, y luego imposible como hay Dios [plas]
Gente, que tal?

Tengo una duda muy simple...el juego es Survival Horror, estilo Silent Hill, Residents (salvando diferencias, claro) o es más acción con terror como el Bioshock?

Merci
Es Survival... pero es que Bioshock también es Survival xD

Un saludo
Coño el bioshock no da ni miedo ni sustos!!! cON ESTE PEGAS UN BOTE que t das con el techo jeje

salu2!
nachobarro escribió:Coño el bioshock no da ni miedo ni sustos!!! cON ESTE PEGAS UN BOTE que t das con el techo jeje

salu2!

Si tienes razon xD es la tercera ronda en una partida ya que me faltan solo 2 trofeos el de mejorar las armas que me falta en lanzallamas xD y Dios! esta mañana me asuste 3 veces y eso que sabia que me iban a salir...pos ala toma susto incluso en la 3º vez! a ver si completo el lanzallamas y me adentro en IMPOSIBLE!! XD

Saludos [bye]
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo una duda muy simple...el juego es Survival Horror, estilo Silent Hill, Residents (salvando diferencias, claro) o es más acción con terror como el Bioshock?

Merci

Es mas Terror con acción diria yo jejej, mas miedo que el Bioshock.
Da sustos como los primeros resident o yo diria que mas, es mas tension, depende como se mire por cada uno claro.
Es como ser protagonista de alguna peli de Aliens o La cosa..
Vaya putada, me ha afectado el bug del capítulo 12... menos mal que tiene solución, pero si no llego a buscar por internet estaría jodido jodido... xD
Araugnir escribió:Vaya putada, me ha afectado el bug del capítulo 12... menos mal que tiene solución, pero si no llego a buscar por internet estaría jodido jodido... xD

Holaaa!

Tio de que bug hablas? :O
Resulta que si mueves el artefacto rojo (no se cómo se llama en castellano) por los raíles, te metes a activar la corriente en el túnel de ventiladores y guardas justo después de hacerlo, esa partida queda corrupta. Cuando la cargas luego no puedes moverlo hasta que no entres y salgas del túnel de ventiladores, aunque ya estén activados
Araugnir escribió:
Resulta que si mueves el artefacto rojo (no se cómo se llama en castellano) por los raíles, te metes a activar la corriente en el túnel de ventiladores y guardas justo después de hacerlo, esa partida queda corrupta. Cuando la cargas luego no puedes moverlo hasta que no entres y salgas del túnel de ventiladores, aunque ya estén activados

De aqui a que llegue al capitulo 12 ni te cuento, pero seguro que esto me sera muy util [oki]
Araugnir escribió:

[mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ostras! no tenia ni idea...suerte que las 2 veces que he pasado no he guardado la partida xD el bug a que se debe?
Reconozco que me he vuelto una cagueta, pero este juego de noche me pone los pelos de punta!!
LIUPING escribió:Reconozco que me he vuelto una cagueta, pero este juego de noche me pone los pelos de punta!!

Holaaaa XD

Bueno decirte que servidor tambien lo pasa de vez en cuando con este juego xD es mas hoy por tercera vez que pasaba por 3 sitios en los 3 sitios he votado del susto [+risas] este juego esta muy bien xD

Saludos [bye]
Hum. Me he bajado un traje de la store, he comenzado en imposible, pero no tengo el traje. Qué hay que hacer para empezar con él? Tengo que esperar hasta llegar a una tienda?
Araugnir escribió:Hum. Me he bajado un traje de la store, he comenzado en imposible, pero no tengo el traje. Qué hay que hacer para empezar con él? Tengo que esperar hasta llegar a una tienda?

Supongo, como con los otros, cual pillaste?
Araugnir escribió:Hum. Me he bajado un traje de la store, he comenzado en imposible, pero no tengo el traje. Qué hay que hacer para empezar con él? Tengo que esperar hasta llegar a una tienda?

Efectivamente hay que llegar primero a un almacen.
El tanque :). Me molaba eso de que tuviera símbolos escritos en el traje. Gracias por la información. Estoy rezando por llegar a un almacén ya xD
Araugnir escribió:El tanque :). Me molaba eso de que tuviera símbolos escritos en el traje. Gracias por la información. Estoy rezando por llegar a un almacén ya xD

Estas en Imposible? Yo lo empece esta mañana y lo deje cuando me canse de morir en un sitio y aun no habia llegado a un almacen xD por cierto si me pusiera el traje Obsidiana ( ese que al principio era gratis ) sera como hacer una pequeña trampa no? es que no se si cuando llegue al almacen ponermelo o no...

Saludos [bye]
Los que tengais el traje podrias poner una imagen o algo para nosotras las pobres [sonrisa]
Sí, estoy en imposible y he llegado ya al primer almacén y me he puesto el traje ^^. Puede que sea un poco trampa, pero bueno, quiero el trofeo de platino como sea! Y lo de las fotos... a ver si luego puedo hacer un par jeje
Araugnir escribió:Sí, estoy en imposible y he llegado ya al primer almacén y me he puesto el traje ^^. Puede que sea un poco trampa, pero bueno, quiero el trofeo de platino como sea! Y lo de las fotos... a ver si luego puedo hacer un par jeje

Aqui te espero ansiosa!!
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas, tenia una duda para aquellos que habeis jugado al Dead Space.

VOy a comprarlo, pero tengo dudas de si comprarlo en ingles por 33E http://www.cdwow.com/Dead-Space/product/view/3500310
o en castellano (la version americana) por 40E http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14434

¿Me podeis aconsejar por favor?

PD: Mi nivel de ingles no es malo, (9,5 en selectividad jur jur, puta suerte porque no lo merezco xDD), pero jugando, tranquilamente, pues prefiero el castellano, para que mentir (sobre todo si no hay subtitulos, aunque tambien sean en ingles...pero...no se, me meto mas en castellano, que le vamos a hacer)
Psicoanalizando_ando escribió:Hola buenas, tenia una duda para aquellos que habeis jugado al Dead Space.

VOy a comprarlo, pero tengo dudas de si comprarlo en ingles por 33E http://www.cdwow.com/Dead-Space/product/view/3500310
o en castellano (la version americana) por 40E http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14434

PD: Mi nivel de ingles no es malo, (9,5 en selectividad jur jur, puta suerte porque no lo merezco xDD), pero jugando, tranquilamente, pues prefiero el castellano, para que mentir (sobre todo si no hay subtitulos, aunque tambien sean en ingles...pero...no se, me meto mas en castellano, que le vamos a hacer)

Lo siento, mi opinión es bastante subjetiva, porque juego a todos los juegos en inglés y este en concreto lo importé a propósito xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Araugnir escribió:
Psicoanalizando_ando escribió:Hola buenas, tenia una duda para aquellos que habeis jugado al Dead Space.

Lo siento, mi opinión es bastante subjetiva, porque juego a todos los juegos en inglés y este en concreto lo importé a propósito xDDD

Tiene al menos subtítulos en inglés o se le pueden poner, eso le ayudaría.

Creo recordar que la única versión que viene completamente en castellano es la que venden aquí en España. Tanto la versión UK con la americana vienen en inglés. La única diferencia es que la versión americana viene con subtitulos en castellano y la de UK no.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Yo ya me lo he pasado entero (ya le he sacado el platino XD ), y personalmente el doblaje me ha parecido muy bueno
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahhh, asi que la verson USA viene solo con subtitulos...

Ok pues nada thx, esos 7E se convertiran en 3 paketes de tabaco, supongo xDDD, ya que 30E mas solo porque este en castellano...me da que no.

A los que lo teneis en ingles...es un ingles muy dificil?^^
En el capitulo 4 hay una parte donde hay que disparar a unos meteoritos... pues, no hay manera!!
¿¿Soy asi de malo o teneis algun tipo de tecnica para destruirlos todos?? Acepto sugerencias.

Salu2
Psicoanalizando_ando escribió:Ahhh, asi que la verson USA viene solo con subtitulos...

Ok pues nada thx, esos 7E se convertiran en 3 paketes de tabaco, supongo xDDD, ya que 30E mas solo porque este en castellano...me da que no.

A los que lo teneis en ingles...es un ingles muy dificil?^^

Hombre, depende de tu nivel de inglés. Pero si has jugado a otros, me parece más sencillo que el utilizado en Metal Gear Solid 4 y más complicado que Devil May Cry 4, por ponerte un par de referencias. De todas formas se entiende bastante bien. Quizá tengas problemas con vocabulario específico del espacio o de cosas inventadas del Ishimura, pero no te perderás si no te pierdes en otros juegos.
dormilon ZZZZ escribió:En el capitulo 4 hay una parte donde hay que disparar a unos meteoritos... pues, no hay manera!!
¿¿Soy asi de malo o teneis algun tipo de tecnica para destruirlos todos?? Acepto sugerencias.

Salu2

A lo mejor lo que pasa es que solo disparas con R1, tb puedes disparar con L1, si disparas con los dos tendras mas posibilidades de acertar. Si ya estas disparando con los dos botones lo único que tiener que hacer es tener un poco de paciencia y veras como al final lo consigues.
Compañeros todos!:
Me lo pase en nivel normal (juego para divertirme no para pasarlo mal a los mandos jeje) y la poya. sublime y "agüesome" hasta el FINAL, increible final boss a la altura de los de lost planet y las orugas de mi jardin en primavera jajaja.

Recomendable y rejugable los ultimos 20 minutos fueron como estar en terminator, no mirar por la municion ni pararme para respirar puro placer de mata mata jajaja.

Saludotes!!
Wenchi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el capitulo 4 hay una parte donde hay que disparar a unos meteoritos... pues, no hay manera!!

Salu2

A lo mejor lo que pasa es que solo disparas con R1, tb puedes disparar con L1, si disparas con los dos tendras mas posibilidades de acertar. Si ya estas disparando con los dos botones lo único que tiener que hacer es tener un poco de paciencia y veras como al final lo consigues.

Definitivamente soy bobo...no sabia lo de R1!!!!

Un millon de gracias majo!!
Holaaaaaaaaaaa!

Vereis he empezado el modo IMPOSIBLE y me di cuenta de algo...es posible que esa que tiene forma de mujer...que chilla y eso solo salga en este modo?anda de pie y eso... es que en los demas modos de dificultad nunca la vi...por cierto voy camino de terminarlo en este modoooo! xD

Saludos [bye]
baronrojo2 escribió:Holaaaaaaaaaaa!

Vereis he empezado el modo IMPOSIBLE y me di cuenta de algo...es posible que esa que tiene forma de mujer...que chilla y eso solo salga en este modo?anda de pie y eso... es que en los demas modos de dificultad nunca la vi...por cierto voy camino de terminarlo en este modoooo! xD

Saludos [bye]

Diría que en ambos modos de dificultad sólo aparecen en 3 ó 4 ocasiones. En lugar de acercarse a ti, disparan desde media distancia.
Araugnir escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaaaaaaaaaa!

Saludos [bye]

Diría que en ambos modos de dificultad sólo aparecen en 3 ó 4 ocasiones. En lugar de acercarse a ti, disparan desde media distancia.

Sip veo que sabes cual es...es la primera vez que lo vi y eso que me he pasado el juego 3 veces ya...y pos me ha salido desde que empece xD en fin...

Saludos [bye]
Bueno me he pasado este gran juego y solo tengo palabras buenas que decir de el.

El tema es que la trama se me ha quedado algo coja. Es decir que al final no me he enterado de muchas cosas que no se acaban desarrollando en el juego.
He leido que hay comics y una pelicula del juego.
He buscado por la wikipedia pero el resumen del argumento que ponen no me desarrolla mucho lo que quiero saber (que es la efigie, que son los necromorfos, que es el culto del que se habla en el juego y muchas cosas mas).
Sabéis de algun sitio en donde pueda sacar esta info, en español a poder ser?

Gracias.
lostzilla escribió:Bueno me he pasado este gran juego y solo tengo palabras buenas que decir de el.

El tema es que la trama se me ha quedado algo coja. Es decir que al final no me he enterado de muchas cosas que no se acaban desarrollando en el juego.
He buscado por la wikipedia pero el resumen del argumento que ponen no me desarrolla mucho lo que quiero saber (que es la efigie, que son los necromorfos, que es el culto del que se habla en el juego y muchas cosas mas).

Gracias.

Esto te servirá hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811_s2270
Muzaman escribió:
lostzilla escribió:Bueno me he pasado este gran juego y solo tengo palabras buenas que decir de el.

Gracias.

Esto te servirá hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811_s2270

Gracias!
Anoche me pase el juego, y tambien tengo que decir que es un juegazo de principio a fin. En mi caso me lo alquilé y lo he tenido 11 dias jugando "tranquilo" me ha costado 17 € en total cosa que no esta nada mal XD , al final me ha durado unas 14 horas y pico. Merece la pena comprarlo aunque yo he preferido alquilarlo ya que no es muy largo (lo normal en el género) y no soy de los que se pasan los juegos dos veces. Si hubiera tenido online me lo hubiera pensado :-|

Saludosss y os lo recomiendo
3603 respuestas