Yo voy por el capitulo 12, estoy apuntito de terminar, y señores ESTE JUEGO LE METE UNA PATADA EN LA BOCA A RESIDENT EVIL 4 y se queda tan ancho...., apoteosico..., me lo estoy pasando en dificil y no habia disfrutado tanto con un juego desde... MGS4..., a mi al menos me ha llenado tanto como el colofon de kojima, para que os hagais una idea.
Yo antes del juego, por este orden, me lei los comics y vi la pelicula.
No se si es mejor o peor, xq si lees los comics y ves la peli, a la hora de jugar sabes a que atenerte, pero vas mas moñado xq sabes como son esos hijos de p*** de los necromorfos...
En cambio si no sabes nada, pues la cosa de qué va a salir y cómo son y tal, pues tb tiene su punto...
Sea como sea, os lo recomiendo a todo el mundo, yo a todas las personas que se lo he enseñado les ha flipado, el sonido diría que es el mejor que he oido jamás en un videojuego...., acción brutal, tension máxima de principio a fin, (siempre y cuando estes ambientado a oscuras y con el volumen en concordancia).
En definitiva: Este juego es PARA COMPRAR DOS COPIAS, una para uno mismo, y otra para tu mejor amigo.