[Hilo Oficial] Dead Space

manuisidro198 escribió:En los trofeos que significa registros? Pone que consiga 75 registros y 150, y la caja fuerte como se desbloquea?

Saludos y gracias!

Registros son... registros... Los videos, textos y grabaciones que te encuentras por ahí que te cuentan cosas.
La caja fuerte la tienes para usar siempre. Dentro del almacén pon tu inventario, selecciona algo y dale a "mover" pa pasarlo ahí.
KuroShad escribió:
baronrojo2 escribió:

Holaaa! tranquilo la dificultad se adapta a cada tipo de jugador...si tan nervioso te pones puedes jugarlo en facil! de todas maneras tambien esta en normal, dificil y al pasartelo una vez se desbloquea el IMPOSIBLE ( que empezare en nada xD )

Saludos [bye]

Gracias por responder.
¿El modo fácil es fácil fácil? es muy difícil que te maten?

Holaaaa!

De nada hombre para algo estamos^^

Pues en el modo facil es dificilisimo que te maten te lo digo por experiencia, que quise tener el trofeo de pasarmelo solo con la cortadora de plasma!
Y si te parece facil...siempre puedes empezar de nuevo en otra dificultad!

Saludos [bye]
Gracias por lo de los registros, no tenía ni papa de lo que era.. y lo de la caja no puedo ya que está bloqueada con un candado...

Gracias otra vez anticipadas
manuisidro198 escribió:Gracias por lo de los registros, no tenía ni papa de lo que era.. y lo de la caja no puedo ya que está bloqueada con un candado...

Gracias otra vez anticipadas

Si que puedes, el candado no es más q un simbolito xD
Lo veré luego más tarde a ver que pasa pero os juraría que no puedo...y solamente tengo que hacer eso pasar del inventario al almacén, no?

1000 Gracias chicos!
baronrojo2 escribió:
KuroShad escribió:
baronrojo2 escribió:

Holaaa! tranquilo la dificultad se adapta a cada tipo de jugador...si tan nervioso te pones puedes jugarlo en facil! de todas maneras tambien esta en normal, dificil y al pasartelo una vez se desbloquea el IMPOSIBLE ( que empezare en nada xD )

Saludos [bye]

Gracias por responder.
¿El modo fácil es fácil fácil? es muy difícil que te maten?

Holaaaa!

De nada hombre para algo estamos^^

Pues en el modo facil es dificilisimo que te maten te lo digo por experiencia, que quise tener el trofeo de pasarmelo solo con la cortadora de plasma!
Y si te parece facil...siempre puedes empezar de nuevo en otra dificultad!

Saludos [bye]

Pues decidido, le acabas de dar otro comprador al juego.
Muchas gracias por responderme tan rápido!
Holaa!

Kuroshad de nada!! Me alegro que te hayas decidido a comprartelo! y tranquilo no te arrepentiras! alguna duda o algo aqui estamos ;)

Saludos [bye]
se puede ver la peli antes de acabar el juego o desvela cosas de la trama?¿

voy por el capitulo 3,
Jajaja comencé a jugarlo anoche y me pasó una cosa curiosa xD. Ya me he topado con unos cuantos bichos, y no me ha asustado ninguno de ellos. Pero hay que ver el brinco que pegué al asomarme a un pasillo y ver unas chispitas pequeñas que salían de una puerta de repente xDDDDDD. Qué triste... acojonado más de una puerta que de mutantes espaciales >.<
falonsovskaiser escribió:se puede ver la peli antes de acabar el juego o desvela cosas de la trama?¿

voy por el capitulo 3,

La película no es muy reveladora, la verdad. Pero ya que te has empezado el juego, termínalo y luego tiras para cómic / película.
falonsovskaiser escribió:se puede ver la peli antes de acabar el juego o desvela cosas de la trama?¿

voy por el capitulo 3,

Yo la veo como un prólogo, ya que cuenta los hechos anteriores a lo que ocurre en el juego. Te recomiendo que la veas antes de jugar, te ayudara a meterte todavia mas en el juego.
Yo veria la peli cuando te pases el juego

Salu2 [bye]
Es un juego para comprar??? esque sino me lo alquilo por una semana en game y me compro otros mas largos ( Far Cry 2 y Fallout 3)

Salu2!
Nacho, te lo recomiedo al 100% muy rejugable, y más o menos sabiendo jugar te dura unas 12 horas según he leído, yo creo y hablo por mi (aunque habrá gente que piense como yo) es un juego que no le debe faltar a nadie.

Saludos!
Lo tendre en cuenta! [oki] [oki] [oki]

PD: Me encanta el RE4

SAlu2!
Acabo de descargar la "dismemberment demo" y madre mia....el juego no tenia mala pinta en los anuncios de la tele(y que tiene mala pinta en la tele?)pero es la leche este juego!!

Sin duda es un survival horror en toda regla,con mucho gore,no se si sera muy largo o no,pero desde luego,el desparramar bichos de esos con la sierra es algo que me puede entretener muuuuuuuuuucho tiempo jajajaja

ahora tengo un problema....bueno tengo varios xD Farcry2,Mirrors Edge,NFUndercover y ahora este....no se cual regalarme para navidades :(
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por favor alguien que me ayude que me he kedao atrancado:

Pues estoy en el capitulo 2 donde hay hay que poner la gavedad cero esta y nose que hacer. Creo que te tienes que subir por la pared pero nose como. AYUDAAA

Muchas gracias
djpinchu escribió:Por favor alguien que me ayude que me he kedao atrancado:

Pues estoy en el capitulo 2 donde hay hay que poner la gavedad cero esta y nose que hacer. Creo que te tienes que subir por la pared pero nose como. AYUDAAA

Muchas gracias

Pues si no recuerdo mal tienes que hacer:

primero darle al R3 y te indicará donde tienes que ir,una vez hecho eso, por ejemplo le das al R3, y te indica al techo. tienes que mantener pulsado L1 y pulsar triángulo entonces Isaac irá al techo, o donde tu le digas

Espero poder ayudarte
Mientras pillo pasta para el juego, voy a irme leyendo los cómics y a ver a película...
Yo voy por el capitulo 12, estoy apuntito de terminar, y señores ESTE JUEGO LE METE UNA PATADA EN LA BOCA A RESIDENT EVIL 4 y se queda tan ancho...., apoteosico..., me lo estoy pasando en dificil y no habia disfrutado tanto con un juego desde... MGS4..., a mi al menos me ha llenado tanto como el colofon de kojima, para que os hagais una idea.

Yo antes del juego, por este orden, me lei los comics y vi la pelicula.

No se si es mejor o peor, xq si lees los comics y ves la peli, a la hora de jugar sabes a que atenerte, pero vas mas moñado xq sabes como son esos hijos de p*** de los necromorfos...
En cambio si no sabes nada, pues la cosa de qué va a salir y cómo son y tal, pues tb tiene su punto...

Sea como sea, os lo recomiendo a todo el mundo, yo a todas las personas que se lo he enseñado les ha flipado, el sonido diría que es el mejor que he oido jamás en un videojuego...., acción brutal, tension máxima de principio a fin, (siempre y cuando estes ambientado a oscuras y con el volumen en concordancia).

En definitiva: Este juego es PARA COMPRAR DOS COPIAS, una para uno mismo, y otra para tu mejor amigo.
pakeiroeol escribió:Yo voy por el capitulo 12, estoy apuntito de terminar, y señores ESTE JUEGO LE METE UNA PATADA EN LA BOCA A RESIDENT EVIL 4 y se queda tan ancho...., apoteosico..., me lo estoy pasando en dificil y no habia disfrutado tanto con un juego desde... MGS4..., a mi al menos me ha llenado tanto como el colofon de kojima, para que os hagais una idea.

Yo antes del juego, por este orden, me lei los comics y vi la pelicula.

No se si es mejor o peor, xq si lees los comics y ves la peli, a la hora de jugar sabes a que atenerte, pero vas mas moñado xq sabes como son esos hijos de p*** de los necromorfos...
En cambio si no sabes nada, pues la cosa de qué va a salir y cómo son y tal, pues tb tiene su punto...

Sea como sea, os lo recomiendo a todo el mundo, yo a todas las personas que se lo he enseñado les ha flipado, el sonido diría que es el mejor que he oido jamás en un videojuego...., acción brutal, tension máxima de principio a fin, (siempre y cuando estes ambientado a oscuras y con el volumen en concordancia).

En definitiva: Este juego es PARA COMPRAR DOS COPIAS, una para uno mismo, y otra para tu mejor amigo.

Estoy contigo, ¿oye y los cómics cómo los puedo conseguir?

Gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitido pedir/ofrecer material con copyright en el foro.
Voy por el capitulo 3 y dios que juegazo!!! Hacia tiempo que no flipaba tanto con un juego!!

No esta la lista de trofeos en la pagina principal del hilo??
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitido pedir/ofrecer material con copyright en el foro.
Se trata de Nicole, que es su novia

Saludos.
Si es la novia, vaya susto no podia acabar de otra forma, [plas] una pasada..
Yo creo y espero que si que haya 2º parte..

Salu2
Nicole necromorpheada xD Y ha estado siempre en ese transbordador... Owned para Isaac.
Hola a todos,soy nuevo por aqui y queria pediros consejo..
el caso es que comenze el juego en dificil y todo perfecto,como a mi me gusta,tension continua y sufriendo un poco para sobrevivir..pero llegue al segundo capitulo y en la parte que llegas a
donde esta el capitan muerto y tienes que cojer el dri te salen unos aliens muy perros y no conseguia matarlos
asi que despues de muchisimos intentos sin exito decidi empezar de nuevo en normal..pero la sensacion de peligro y la tension se esfumaron y se me esta haciendo muy facil,tengo el menu petao de botiquines y balas y no me han matao ni una vez(voy por el final del tercer capitulo)y hecho de menos las sensaciones que me daba en dificil.
mi pregunta es
-mas adelante se pone realmente chungo o es un juego que te lo acabas sin demasiados problemas en dificultad normal?
porque estoy pensando en volver a empezar en dificil otra vez,pero..y si me vuelve a pasar lo mismo que la primera vez?,no digo ya en la parte en la que me quede pillao sino mas adelante..
pues eso aver si me podeis decir algo,y si la respuesta es que me vuelva a atrever en dificil,algun consejo para pasar esa parte?
un saludo y gracias
-Danyss- escribió:Hola a todos,soy nuevo por aqui y queria pediros consejo..
el caso es que comenze el juego en dificil y todo perfecto,como a mi me gusta,tension continua y sufriendo un poco para sobrevivir..pero llegue al segundo capitulo y en la parte que llegas a
donde esta el capitan muerto y tienes que cojer el dri te salen unos aliens muy perros y no conseguia matarlos
asi que despues de muchisimos intentos sin exito decidi empezar de nuevo en normal..pero la sensacion de peligro y la tension se esfumaron y se me esta haciendo muy facil,tengo el menu petao de botiquines y balas y no me han matao ni una vez(voy por el final del tercer capitulo)y hecho de menos las sensaciones que me daba en dificil.
mi pregunta es
-mas adelante se pone realmente chungo o es un juego que te lo acabas sin demasiados problemas en dificultad normal?
porque estoy pensando en volver a empezar en dificil otra vez,pero..y si me vuelve a pasar lo mismo que la primera vez?,no digo ya en la parte en la que me quede pillao sino mas adelante..
pues eso aver si me podeis decir algo,y si la respuesta es que me vuelva a atrever en dificil,algun consejo para pasar esa parte?
un saludo y gracias

Hombre, dificil dificil no, pero cuado avanzas si que se ponen las cosas más serias.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me esta encantando tambien. Tengo que catar el bioshock y el fallout tambien. Pues queria saber cuantos capitulos hay y que os parece el sistema este de la gravedad cero. A mi me parece muy currado y en este sentido han inovado, quizas sin esos pequeños detalles hubiera sido un juego del mismo genero más.
wolas, dos cosillas a ver si me podeis ayudar.

ya me he pasado el juego y ganas un nivel más de dificultad, que es el Modo imposible, pero no me sale en el menu cuando le pongo comenzar partida..me siguen saliendo el fácil,normal y difícil ; como lo hago para que me salga :-?

el tema de las descargas ( de pago) alguien las ha probado; el traje negro ( que es muy feo ) lo tengo porque salia la descarga gratix,pero de los demás hay un poco mas de info o imagenes, porque hay un pack que dice que las armas tienen más potencia..eso es así ¿?

acias
cloudy escribió:wolas, dos cosillas a ver si me podeis ayudar.

ya me he pasado el juego y ganas un nivel más de dificultad, que es el Modo imposible, pero no me sale en el menu cuando le pongo comenzar partida..me siguen saliendo el fácil,normal y difícil ; como lo hago para que me salga :-?

el tema de las descargas ( de pago) alguien las ha probado; el traje negro ( que es muy feo ) lo tengo porque salia la descarga gratix,pero de los demás hay un poco mas de info o imagenes, porque hay un pack que dice que las armas tienen más potencia..eso es así ¿?

No estoy de acuerdo con lo del traje feo, para mi es guapisimo, de hecho lo he dejado desde el principio por que me gusta la estética.

Las armas las vi por un amigo en su versión 360, la verdad es que se nota por que el jugaba en el nivel más dificil y el juego parecía estar en un nivel más fácil por que las armás se notan mucho más potentes.

acias
Estoy jugando en dificil y la verdad es que esperaba que estuviera mas jodido. Voy por el capitulo 4.

Desde Silent hill 1 o RE2 no me gustaba tanto un juego asi....
Ta muy wapo,el juego este me dijo mi amigo Underwolde,que lo probase,y al principio le decia que no me hiba a gustar y mira por donde voy a la semana siguiente lo alquilo y me lo pillo por 20 euros en el games jaja,y toi disfruntandolo tela,ya voy por el final en facil,deseando de jugarlo en normal.
Estoy jugando en dificil y la verdad es que esperaba que estuviera mas jodido. Voy por el capitulo 4.

Hasta el 9 no hay demasiados problemas. Aun así creo que a partir del 5 hay algún que otro pico de dificultad...

Y bueno... cuando jueges en imposible me dices si no te parece jodido.. ;)
AuRoN41 escribió:
-Danyss- escribió:Hola a todos,soy nuevo por aqui y queria pediros consejo..
mi pregunta es
un saludo y gracias

Hombre, dificil dificil no, pero cuado avanzas si que se ponen las cosas más serias.

Gracias por contestar Auron41,veo ke la gente se lo consigue acabar en dificil,asi ke lo voy a volver a intentar desde el principio en esa dificultad ke es komo mas se disfruta este juegazo.
un saludo
Cobain escribió:Estoy jugando en dificil y la verdad es que esperaba que estuviera mas jodido. Voy por el capitulo 4.

Desde Silent hill 1 o RE2 no me gustaba tanto un juego asi....

Esperate a llegar al capitulo 8 y ya nos dirás... xD

PD: Ferdopa me pones un aviso de baneo por pedir material ilegal pero simplemente creo que he preguntado por los comics etc ya que no tengo ni idea de si están a la venta o donde conseguirlo, simplemente me refiero a eso. Yo no he visto en ninguna tienda ni comics ni película etc...

Y por otra parte podías editar solo esa parte no? ya que había preguntado una duda mediante spoiler... que directamente has borrado.

5 añitos por aquí y me ponen mi primer aviso de baneo por eso... q bien¡¡ xD
¿La película/comics están a la venta en España?
cloudy escribió:wolas, dos cosillas a ver si me podeis ayudar.

acias

Holaaa!

Primero tienes que cargar tu partida empezada...una vez ya estes jugando te sales de la partida y te saldra la opcion de IMPOSIBLE.

Saludos [bye]
Bueno yo me he pillao el juego de importación...

Me podía el hype porque me he pedido también los sharkoon 5.1, pero más tarde vi que el idioma era totalmente en ingles, ¿pierde mucho el juego estando en inglés? ¿La he cagado?

Entiendo bastante bien el inglés, pero prefiero los juegos en castellano.
Araugnir escribió:¿La película/comics están a la venta en España?

Tienes 1 MP XD

[bye]
Yo me atasque en el 7 puto puzle mierda [uzi]
Pues mira que es difícil atascarse en este juego xD
M@tu escribió:Pues mira que es difícil atascarse en este juego xD

Ehhhhhh! que yo me atasque donde esta el asteroide y hay que
salir por fuera de el
[buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:

salir por fuera de el
[buuuaaaa]

Pero vamos a ver, si te dicen que
tienes que poner la baliza de socorro en el propio asteroide y hay gravedad 0... Cómo te puedes quedar atascado? xD
M@tu escribió:
baronrojo2 escribió:

salir por fuera de el
[buuuaaaa]

Pero vamos a ver, si te dicen que
tienes que poner la baliza de socorro en el propio asteroide y hay gravedad 0... Cómo te puedes quedar atascado? xD

Jajajaja no me explique bien se ve xD

Si yo el juego ya me lo he pasado 2 veces...pero digo que en su dia me estanque ahi!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[bye]
¿? Sí, te entendí así a la primera, sólo te pregunto que como puñetas pudiste quedarte atascado la primera vez ahí xD

Argh, me quedé en el capítulo 11 en Imposible, a ver si lo termino ya ^^
M@tu escribió:¿? Sí, te entendí así a la primera, sólo te pregunto que como puñetas pudiste quedarte atascado la primera vez ahí xD

Argh, me quedé en el capítulo 11 en Imposible, a ver si lo termino ya ^^

Facil y rapido...como me mataban las aspas esas que van a su alrededor me iba de esa sala y claro no podia hacer nada xD

Yo empezare el imposible cuando me mejore todo el equipamiento... me falta 1 o 2 armas xD

Imagino que el
monstruosisimo del final
no te cueste xD

[bye]
DIOSSSS Juegazo!!!

Joder que tension,,, ruiditos sonidos.... La leche y luego los bichos se quedan 'muertos' y de repente se ponen de pie y te comen!!

LOLLL

K Juegazo

Salu2!
nachobarro escribió:DIOSSSS Juegazo!!!

Joder que tension,,, ruiditos sonidos.... La leche y luego los bichos se quedan 'muertos' y de repente se ponen de pie y te comen!!

LOLLL

K Juegazo

Salu2!

¿Aunque los remates en el suelo?
3603 respuestas