[Hilo Oficial] Dead Space

Me lo pasé ayer.

MUST HAVE.

El que no lo tenga ya que de deje de leer y se vaya corriendo a por uno!!
Los trajes esos que daban en la store siguen estando? los recomendais? o se hace demasiado facil.

Saludos.
Siguen estando.

Pero la primera semana habia uno que era gratis.Ahora lo han puesto de pago.

De todas maneras no lo he usado en todo el juego por que es un traje de nivel 5 (el maximo) y encima te da más fuerza, y no quería pasarmelo ''trucado''.Ahora que ya me he pasado el juego puede que lo use para volver a pasarmelo y conseguir algunos trofeillos más.De todas maneras, veo un poco chorra pagar 3 euros por un traje o por que las armas del juego lleven ''llamas'' y dibujos similares.

Un saludo.
Yo me lo puse para probar como era y como no me lo podía quitar pues con el xDD
Y el que dan gratis qtal es? mejora mucho? para ponertelo supongo que te vas a almacen y te sale la opcion gratis o algo de eso verdad?

Voy a descargarlo y si la cosa se pone muy jodida..... tiramos de traje.. q como ya he dicho el juego en dificil a mi me parece por momentos duro de pelotas xD

Por cierto los que dicen que se lo pasan la primera vez en 10 horas no se como lo hacen... yo voy por el captulo 7 y llevo 8 horas.
No, el traje obsidiana era gratis la primera semana.

Saludos
Una vez que te pones el traje obsidiana ya no te lo puedes quitar y ponerte el normal?
Cuando me acabe el juego (ya queda poco...) si vuelvo a empezar la partida me lo podré quitar? XD
-Rafilla- escribió:Siguen estando.

Pero la primera semana habia uno que era gratis.Ahora lo han puesto de pago.

De todas maneras no lo he usado en todo el juego por que es un traje de nivel 5 (el maximo) y encima te da más fuerza, y no quería pasarmelo ''trucado''.Ahora que ya me he pasado el juego puede que lo use para volver a pasarmelo y conseguir algunos trofeillos más.De todas maneras, veo un poco chorra pagar 3 euros por un traje o por que las armas del juego lleven ''llamas'' y dibujos similares.

Un saludo.

Exacto, me lo empecé en Difícil, y no usé ese traje para ver la verdadera dificultad del juego. Ahora en breves me lo empezaré en Imposible, y como traje gratis que es, y viendo lo difícil que se va a poner, me lo pillaré, que aún no lo he visto.

Ojalá me sirva para aguantar dos ostias al menos [carcajad]
Como no lo rellenes de nodos chupas como un campeón igual con ese traje, hablo del Obsidiana, luego subiendole la resistencia si va aguantando mas, el Scorpion de nivel 5 lo tiene alguien? el de las luces rojas en el casco.
Miniviciao@ escribió:Como no lo rellenes de nodos chupas como un campeón igual con ese traje, hablo del Obsidiana, luego subiendole la resistencia si va aguantando mas, el Scorpion de nivel 5 lo tiene alguien? el de las luces rojas en el casco.

Si yo tengo el traje "Scorpion" el de las luces rojas en el casco, lo pille porque me parecia chulo y diferente pero tampoco penseis que hace maravillas, si que es verdad que con el he notado que cuando tienes poquisima vida se nota que resistes un poco más...

Salu2
Una cosilla chicos, ¿Hay alguna guía del juego oficial? Asi tipo PES2009,Metal,GTA IV... es por tener una pequeña referencia y sacarle el máximo provecho al juego.

Un saludo y gracias!!

EDITO---

Y yo he visto la Store siempre y no he visto ningún traje gratis...¿De donde sacais que había uno gratis?
manuisidro198 escribió:Una cosilla chicos, ¿Hay alguna guía del juego oficial? Asi tipo PES2009,Metal,GTA IV... es por tener una pequeña referencia y sacarle el máximo provecho al juego.

Un saludo y gracias!!

EDITO---

Y yo he visto la Store siempre y no he visto ningún traje gratis...¿De donde sacais que había uno gratis?

Lo hubo durante los primeros dias.
manuisidro198 escribió:
EDITO---

Era antes de que saliera el juego, ahora hay que pagar por él.
Muahahahaha!

Yo me baje el traje Obsidiana y aun no tenia el juego xD me lo descargue porque pense...fijo que este juego lo tengo, lo descargare no sea cosa que lo quiten...y que suerte tuve! aunque tampoco es para tanto...me mola mas el traje de
nivel 6...creo que es ese blanco que te dan al finalizarlo

Saludos! XD
pues no sé porque mira que yo estoy siempre enredando por la store y no he visto nada... pero bueno, mala suerte y a pagar si quiero alguno jjj.

Por cierto,¿Cual me recomendais? algo tendra cada traje no?

Saludos y gracias

P.D: alguien sabe algo de la guia?
Bueno necesito ayuda en capitulo 7.. exactamente cuando:

entras en la sala que hay que poner el artefacto ese o lo que sea en el meteorito.. pues bien estan las dos resistencias moviendose y no me da tiempo... supongo que hay que ralentizarlas pero no se donde ya que por mucho que las enchufo no van despacio y cuando intento colocar el artefacto ese justo me cortan...

Saludos.
DiRk escribió:Bueno necesito ayuda en capitulo 7.. exactamente cuando:

entras en la sala que hay que poner el artefacto ese o lo que sea en el meteorito.. pues bien estan las dos resistencias moviendose y no me da tiempo... supongo que hay que ralentizarlas pero no se donde ya que por mucho que las enchufo no van despacio y cuando intento colocar el artefacto ese justo me cortan...

Saludos.

No puedes ralentizarlas.
Justo cuando se empiecen a mover hacia el lado opuesto salta donde estaban las resistencias,pon el aparato y vuelve a saltar al suelo de la sala.Has de ser rapido pero no hay otra manera de hacerlo.
Luego tendras que ''dar la vuelta'' al meteorito y matar a 2 bebés y romper 2 anclajes (esta vez si ralentizandolos) iguales a los que hay dentro.Ojo que estarás en el espacio y no tienes oxigeno, asique sé rapido.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
DiRk escribió:Bueno necesito ayuda en capitulo 7.. exactamente cuando:

Saludos.

No puedes ralentizarlas.
Justo cuando se empiecen a mover hacia el lado opuesto salta donde estaban las resistencias,pon el aparato y vuelve a saltar al suelo de la sala.Has de ser rapido pero no hay otra manera de hacerlo.
Luego tendras que ''dar la vuelta'' al meteorito y matar a 2 bebés y romper 2 anclajes (esta vez si ralentizandolos) iguales a los que hay dentro.Ojo que estarás en el espacio y no tienes oxigeno, asique sé rapido.

Un saludo.

Mentira.

Simplemente salta al meteorito y ponte en la parte exterior. Pon ahí la baliza tranquilamente.
ANKuaK escribió:
Mentira.

Simplemente salta al meteorito y ponte en la parte exterior. Pon ahí la baliza tranquilamente.

Perdona pero de mentira nada.Yo no tengo ningun interes en venir aqui a mentir para fastidiar al personal.Es solo la manera en la que YO lo hice, aunque bien pensado tambien se puede hacer como dices tu y es mas facil.
A mi me costó mas por que no caí en ese detalle.

Puedes decir las cosas de otra manera, del tipo '' hay una forma mas facil de hacerlo'' y no un ''mentira'' que parece que haya yo aqui a venido a joder.
-Rafilla- escribió:
ANKuaK escribió:
Mentira.

Perdona pero de mentira nada.Yo no tengo ningun interes en venir aqui a mentir para fastidiar al personal.Es solo la manera en la que YO lo hice, aunque bien pensado tambien se puede hacer como dices tu y es mas facil.
A mi me costó mas por que no caí en ese detalle.

Puedes decir las cosas de otra manera, del tipo '' hay una forma mas facil de hacerlo'' y no un ''mentira'' que parece que haya yo aqui a venido a joder.

Tienes razon. Ademas, encima de que estas ayudando. Bueno gracias a los dos y luego intento hacerlo.

Saludos
hola chavales, yo me descargue el traje que daban gratis la primera semana que salio el juego, el problema es que no se como utilizarlo ya que tambien desconozco en donde se ha colocado una vez que lo he instalado, si me podeis echar una mano los que lo tengais os lo agradeceria
Wenchi escribió:hola chavales, yo me descargue el traje que daban gratis la primera semana que salio el juego, el problema es que no se como utilizarlo ya que tambien desconozco en donde se ha colocado una vez que lo he instalado, si me podeis echar una mano los que lo tengais os lo agradeceria

Después de instalarlo en el disco duro lo tendrás gratis en el almacén.

Aunque te recomiendo no usar ningún extra cheto hasta después de pasártelo al menos una vez.
Mañana demo en la Store USA y el 27 en la Europea!! [looco]
bueno.. pues aqui otro que tambien se lo ha terminado, decir que he ido bastante tranquilo ya que me ha durado 18 horas la partida en nivel normal xDDDDD debo ser el mas cutre del foro con este juego, no es que me matasen a menudo, no soy tan malo jugando, mas bien era que me quedaba mirando muchaos detalles o me lo pensaba bastante antes de entrar por alguna puerta xD

eso si, he disfrutado muchisimo, juegazo donde los haya.. voy a ver si consigo algunos logros (o todos) llevo el 53% de logros conseguidos tras pasarmelo.. por cierto una pregunta ¿se mantienen para conseguir los logros de una partida a otra, me explico, si he matado 10 enemigos a golpes y me paso el juego, me quedan solo 20 mas para el logro? es que he conseguido precisamente ese en la segunda ronda y creo que no he llegado a golpear a 30, como mucho 15 y me han dado el logro...

y ahora un spoiler gordo, no leais los que no os lo hayais pasado aun, aviso.

no crei que le veria la cara al prota xDD por un momento hasta llegue a pensar que hablaria.. juas xD ah y mola el traje de nivel 6, parece de la guerra de las galaxias con esa mascara
josepxavier escribió:Mañana demo en la Store USA y el 27 en la Europea!! [looco]

Bueno es saberlo... tocara probarlo entonces...

Por que esa mania de poner las demos despues de salir los juegos completos?
ykcub escribió:
josepxavier escribió:Mañana demo en la Store USA y el 27 en la Europea!! [looco]

Sí, es una manía que espero no se ponga de moda... Aún así, más vale tarde que nunca y esa demo puede hacer que me decida a comprar el juego.

¡Un saludo!
Buenas, soy el que lo tuvo casi el primero por aquí, y si sigo sin habermelo pasado, falta de tiempo y demas, y q solo juego de noche.

Voy por la fase 9 y decir que:

No veas el subidón de dificultad a partir de que entras en la nave que impacta contra la tuya, y los malditos bichos ultra rapidos.
Y ahora acabo de dejarlo en una habitación que se cierran todas las compuertas y que te salen todos los bichos posibles a la vez, y estoy con pocas balas, y no veas, me han matado ya 3 veces ahí....pasón.

Lo dicho, grandioso juego, y a ver si me lo paso y puedo dedicarme al resistance 2 tranquilamente.

Saludos

¿qué pasa por usarlo? si el traje negro es guapo que te cagas, creo que desde que via a darth vader la primera vez no he vuelto a ver un traja tan chulo, si tiene alguna cosilla mala podían decirlo, yo creo que me leí todo lo que ponía donde el traje y no avisaba de nada malo, o que me quitarían trofeos ni nada parecido ¿puedes aclararlo?
Hola gente! Pues nada que quiero pillarme un traje del dead space de los que valen 2,99,¿Cual me aconsejais?

Gracias y un saludo!
ykcub escribió:

No sé... quizás porque no han vendido todo lo que esperaban...? [tomaaa] [idea]
psp3ero escribió:
ykcub escribió:

No sé... quizás porque no han vendido todo lo que esperaban...? [tomaaa] [idea]

Pues la demo de MGS4 salio mas tarde y ya habian vendido 4 millones de copias.. y creo que a dead space no le ha ido tan mal, mas cuando ya anunciarion la 2ª parte
alguien me puede decir que tengo que hacer en el capitulo 9
estoy en una especie de abitacion que salen unas llamas de la pared y hay unos contenedores que se pueden menear pero no se que tengo que hacer [mamaaaaa]
bueno puede ser porque no han vendido lo esperado o porque quieren vender aun mas de lo previsto... entre los trajes y armas de la store... estos se hacen de oro...
cental escribió:alguien me puede decir que tengo que hacer en el capitulo 9
estoy en una especie de abitacion que salen unas llamas de la pared y hay unos contenedores que se pueden menear pero no se que tengo que hacer [mamaaaaa]

En los extremos de la sala hay dos habitaciones, una con un transformador de energía puesto y otra en el otro lado con un ascensor sin transformador,lo que tienes hacer es explorar ambas habitaciones y con la telequinesis transportar el transformador de un cuarto a otro para activar el ascensor y esquivar las llamas y cuidado que te saldrán enemigos a la vuelta

Sorry,me equivoqué de zona,más abajo tienes la solución.
Yo aun estoy en el 7 hahaha, llevaba 13 horas, hice una pausa xq me puse con el Resistance 2, esta noche le echaré otro vicio.
Duda en el capitulo 9 igual que el forero anterior pero no entiendo lo que hay que hacer.

avanzo cubriendo con los "reactores" esos para proteger de las llamas... hasta que ya n puedo avanzar mas. entro en la habitacion en la que SOLO hay municion Y NO VEO NADA MAS. pues bien no se que mas hay que hacer. me dice que buscar un nucleo o algo asi pero en la sala esa solo veo maquinas y no veo nada mas. Alquien que lo pueda explicar detalladamente los pasos?

Gracias
para

cental escribió:alguien me puede decir que tengo que hacer en el capitulo 9

y

DiRk escribió:Duda en el capitulo 9 igual que el forero anterior pero no entiendo lo que hay que hacer.

avanzo cubriendo con los "reactores" esos para proteger de las llamas... hasta que ya n puedo avanzar mas. entro en la habitacion en la que SOLO hay municion Y NO VEO NADA MAS. pues bien no se que mas hay que hacer. me dice que buscar un nucleo o algo asi pero en la sala esa solo veo maquinas y no veo nada mas. Alquien que lo pueda explicar detalladamente los pasos?

Gracias

al ir avanzando tras el contenedor/reactor ese contra las llamas hay que romper los fusibles de las vigas, con cuidado de no achicharrarte, primero un lado y luego el otro... y objetivo cumplido ;)
DiRk escribió:Duda en el capitulo 9 igual que el forero anterior pero no entiendo lo que hay que hacer.

Gracias

Teneís que avanzar por un lado y otro rompiendo los nodos esos que hay a los lados
Bueno ya me pase el episodio 9, y toy con el 10, vaya subidon de adrenalina estos ultimos episodios aparte de la dificultad, se va poniendo interesante y esas
fases con los pasillos con velas y la canción esa como una nana......bfff XD

A seguir disfrutando o sufriendo según se mire.:)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah , este juego sí que acojona, ni Resident Evil ni Silent Hill ni ninguno. Eso sí, es un poco rallante en algunos episodios.
Este juego crea angustia y acojona de verdad, el ir con las balas contadas y sin saber que te sale y escuchando ruidos es la sensacion mas "real" de un juego de este tipo que he visto. Ni residen ni leches.
kain_083 escribió:Bueno ya me pase el episodio 9, y toy con el 10, vaya subidon de adrenalina estos ultimos episodios aparte de la dificultad, se va poniendo interesante y esas

Ese episodio lo pase la otra noche (2 madrugada)
Las risas y la nana que iban y venian de uno a otro lado, estaba en tensión total.. [flipa]
Este juego una pasada, suelo jugar como mucho un capitulo porque termino estresado..
avav escribió:
kain_083 escribió:Bueno ya me pase el episodio 9, y toy con el 10, vaya subidon de adrenalina estos ultimos episodios aparte de la dificultad, se va poniendo interesante y esas

Ese episodio lo pase la otra noche (2 madrugada)
Las risas y la nana que iban y venian de uno a otro lado, estaba en tensión total.. [flipa]
Este juego una pasada, suelo jugar como mucho un capitulo porque termino estresado..

La
nana como decis es una cancion navideña tipica de los brithis que se llama tinkle tinkle little star
por si ha alguien le interesa saberlo o le gusta,pa que sepa el nombre xD.
maxhack está baneado por "Troll"
JUEGAZO.
Lo de
la nana
es verdad y a mi me pasa lo mismo, juego un capitulo al dia pq te crea mucha tension.

Voy a empezar ahora mismo el 10. Supongo que cuando lo pase lo vendere ya que no lo veo mucha rejugabilidad... esta nuevo pero bueno recupero parte de lo invertido y es un JUEGAZO.
DiRk escribió:Voy a empezar ahora mismo el 10. Supongo que cuando lo pase lo vendere ya que no lo veo mucha rejugabilidad... esta nuevo pero bueno recupero parte de lo invertido y es un JUEGAZO.

Para mi sí es un juego rejugable, la primera vez que juegas vas tan concentrado en que no te salga ningun bicho de cualquier lado que hay detalles que se te escapan, como ya he comentado alguna vez lo estoy rejugando para conseguir algun trofeo que me falta y me lo paso de puta madre rebentando aliens con las armas mejoradas... XD
un salu2!
La demo dura un suspiro, empiezas, matas cuatro bichos y se acaba. No me dio tiempo ni para ver si me gustaba xD
cowlo escribió:La demo dura un suspiro, empiezas, matas cuatro bichos y se acaba. No me dio tiempo ni para ver si me gustaba xD

Estate seguro de que te va a gustar, es uno de los juegos del año y es totalmente adictivo una pasada, juegazo.... [ginyo]

Salu2
3603 respuestas