[Hilo Oficial] Dead Space

Gracias por las impresiones del aplastante , buff tela marinera que jodido, no se si será demasiado ese nivel [+risas] vamos que los bichos se escojonan de ti a la cara XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Por aquí sortean 10 armaduras ***********

EDITADO POR EL MODERADOR
Me cargue al Leviatannnnnnnn!!! que hijo de puta, todas las armas agotadas, me quedaban 3 disparos de la cortadora de plasma [+risas] [qmparto] [qmparto] en pelota picada estaba, al limite XD
Kagarrot escribió:Una dudilla, en la misión 5, al principio
sale un bicho que está pegado a una pared con un huevo de tentaculos, que me cuesta de matar un montón de munición. Tiene algún punto débil o donde sea más vulnerable para no fundirme casi toda la munición que llevo en el inventario?

Un saludo!!!

En ese caso lo mas practico es usar la telekinesia o como se llame y levantar la caja explosiva que hay antes de llegar a el bicho en cuestión y tirarsela en toda la face,no usas ni una bala [fumando]

Salu2!
Tengo una duda estoy en el capitulo 11

resulta que he llegado al punto de partida del juego y el cientifico ese me pide que antes de atracar la nave mueva la efigie. Lo que sucede es que cuando le doy para saber el camino que tomar me sale que cruce por una puerta que está cerrada justo al lado de las dos calles largas del hangar, claro lo que sucede es que creo yo que debo bajar abajo pero esa puerta anda cerrada. Y no baja. Después en la otra punta existe un ascensor que está bloqueado también. Me podéis ayudar?

Por cierto no disfrutaba tanto con un survival desde hace años
El nivel de dificultad imposible hace honor a su nombre.

Mas cosillas:

Los necromorphos negros te matan de un toque, como se te acerque, da igual la vida que tengas, su ataque te corta en dos, y como desgraciadamente NO eres como ellos, mueres. (Ahh! y da igual la armadura que lleves, yo me he equipado la obsidiana con el DRI en nivel 3 de vida, y da igual, muero de un toque igualmente)

Los bebes-mutantes son mas rapidos, y casi nunca disparan, en el momento que entras en su linea de vision, se te tiran MUY rapidamente a la cara..Lo cual es una putada.. porque en imposible tienen la mala costumbre de caminar por el techo y las paredes!

Consejo: Usar el paralizador. No ya para matarlos, sino para que no os lleguen a tocar mientras matais a los otros.. (sobre todo los necromorphs negros)

Con todo... Voy por el capitulo 4..

Ah, muy recomendados los comics interactivos que te cuentan lo que paso en la colonia, muy chulos, estan gratis en el bazar Xbox, y si no, quiza podais encontrarlos por internet. Son ilustraciones narradas (en inglés). Como he dicho cuenta como todo degenero tanto (en la Colonia)

Repito, JUEGAZO
Flashback-nin escribió:Tengo una duda estoy en el capitulo 11

resulta que he llegado al punto de partida del juego y el cientifico ese me pide que antes de atracar la nave mueva la efigie. Lo que sucede es que cuando le doy para saber el camino que tomar me sale que cruce por una puerta que está cerrada justo al lado de las dos calles largas del hangar, claro lo que sucede es que creo yo que debo bajar abajo pero esa puerta anda cerrada. Y no baja. Después en la otra punta existe un ascensor que está bloqueado también. Me podéis ayudar?

Por cierto no disfrutaba tanto con un survival desde hace años

Tienes que quitar la gravedad de la sala,con un interruptor que creo está al lado del ascensor
Yo tengo este juegazo y aunque parezca imposible todavia lo tengo sin estrenar, esperando comprarme unos auriculares 5.1 para jugarlo de noche y sin luz [ayay]

Bueno a lo que iba, también tengo la guia oficial del juego en inglés en un archivo .pdf, la peli en español y los comics en español también. Quien quiera que se los pase, que me mande un privado y le paso los enlaces. Joder, que rima mas fea [sonrisa] .

Saludos [fumando]
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tidyman ya tienes 342 mensajes pa saber lo que son los spoilers, no crees?, aiss... [toctoc] menos mal que no he leido

por fin los juegos enviados en videogame plus despues de 20 dias en "procesing". creo que fue al pagarlos por paypal. alguien que pague por paypal en videogamesplus ha tenido el mismo problema???
hay manera de que vengan antes al pagarlos por paypal???
si alguien me puede ayudar se lo agradezco

en mi caso, he pagado con tarjeta de credito, y el mismo dia de la comprra, el estado ya era "shiping"...eso si, todavia no me han cobrado
Miniviciao@ escribió:
Me cargue al Leviatannnnnnnn!!! que hijo de puta, todas las armas agotadas, me quedaban 3 disparos de la cortadora de plasma [+risas] [qmparto] [qmparto] en pelota picada estaba, al limite XD

Lo has hecho de alguna manera en especial? Yo me estoy desesperando un poco porque no lo consigo matar, me quedo sin munición.

Un saludo
kentto_8x escribió:Yo tengo este juegazo y aunque parezca imposible todavia lo tengo sin estrenar, esperando comprarme unos auriculares 5.1 para jugarlo de noche y sin luz [ayay]

Bueno a lo que iba, también tengo la guia oficial del juego en inglés en un archivo .pdf, la peli en español y los comics en español también. Quien quiera que se los pase, que me mande un privado y le paso los enlaces. Joder, que rima mas fea [sonrisa] .

Saludos [fumando]

jajajajaja, he entrado a decir lo mismo, menos por los cascos que no me gusta jugar con ellos.

He terminado ahora mismo los comics, que espero comprar en breve, esta noche en cuanto se acuesten los niños a ver la peli y después que se prepare mi DS3 que a lo mejor en un susto le returzo y me lo cargo.

Ya me estoy viendo con la manos sudadas.
bekiller escribió:
jajajajaja, he entrado a decir lo mismo, menos por los cascos que no me gusta jugar con ellos.

He terminado ahora mismo los comics, que espero comprar en breve, esta noche en cuanto se acuesten los niños a ver la peli y después que se prepare mi DS3 que a lo mejor en un susto le returzo y me lo cargo.

acuesta a los niños antes, por favor. [sonrisa]
kentto_8x escribió:
bekiller escribió:

No solo voy a esperar que se acuesten sino a que se duerman, por que los ruidos en el 5.1 pueden traumar a cualquiera, es más creo que tiene que ser peor si no ves nada y solo los oyes. [carcajad]
bekiller escribió:
kentto_8x escribió:
bekiller escribió:

No solo voy a esperar que se acuesten sino a que se duerman, por que los ruidos en el 5.1 pueden traumar a cualquiera, es más creo que tiene que ser peor si no ves nada y solo los oyes. [carcajad]

xDDD
Jagger130 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo has hecho de alguna manera en especial? Yo me estoy desesperando un poco porque no lo consigo matar, me quedo sin munición.

Un saludo

No la gastes en los tentaculos, solo en los 3 primeros, luego dedicate al centro del Leviatan , hay que ir pillando tb todo lo de la habitacion,procura que los disparos al centro sean seguros, a mi me llevo un rato, el tentáculo cuando se pose, apuntas rapido a una pared alta y te trasportas a ella, seguidamente a disparar al centro otra vez, lanzale tb bombas rojas que explotan que estan por el escenario, los disparos que expulsa la boca se esquivan corriendo de izquierda a derecha, si tal bajale el volumen al asunto xq es un infierno, poner nervioso y hay que tener paciencia, lo que no va muy unido lo uno con lo otro XD, dejate la pasta en muncion antes de ir, es un consejo, los disparos de la cortadora de plasma tb le hacen daño aunque sean de uno en uno.
kentto_8x escribió:Yo tengo este juegazo y aunque parezca imposible todavia lo tengo sin estrenar, esperando comprarme unos auriculares 5.1 para jugarlo de noche y sin luz [ayay]

Saludos [fumando]

Holaaaa!

Podrias mandarme los enlaces del comic y la peli? [beer]

Gracias!!

Saludos [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa]
baronrojo2 escribió:

Saludos [fumando]

Holaaaa!

Podrias mandarme los enlaces del comic y la peli? [beer]

Gracias!!

Saludos [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa]

Pasames los enlaces compi... [ginyo] Gracias y Salu2
Miniviciao@ escribió:
Jagger130 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un saludo

No la gastes en los tentaculos, solo en los 3 primeros, luego dedicate al centro del Leviatan , hay que ir pillando tb todo lo de la habitacion,procura que los disparos al centro sean seguros, a mi me llevo un rato, el tentáculo cuando se pose, apuntas rapido a una pared alta y te trasportas a ella, seguidamente a disparar al centro otra vez, lanzale tb bombas rojas que explotan que estan por el escenario, los disparos que expulsa la boca se esquivan corriendo de izquierda a derecha, si tal bajale el volumen al asunto xq es un infierno, poner nervioso y hay que tener paciencia, lo que no va muy unido lo uno con lo otro XD, dejate la pasta en muncion antes de ir, es un consejo, los disparos de la cortadora de plasma tb le hacen daño aunque sean de uno en uno.

Este es mas facil que todo eso, con el rayo le das en lo amarillo al tentaculo y cuando te tira las bolas, con la cortadora de plasma lo matas facil, cuando te venga una bola, la disparas y se vuelve hacia el y cuando veas hueco, le disparas dentro. Tambien le puedes matar con las propias bolas que tira, las pillas y se las devuelves. En esta pantalla ni tiene porque quitarte vida ni gastar demasiada municion
elfus21 escribió:

Este es mas facil que todo eso, con el rayo le das en lo amarillo al tentaculo y cuando te tira las bolas, con la cortadora de plasma lo matas facil, cuando te venga una bola, la disparas y se vuelve hacia el y cuando veas hueco, le disparas dentro. Tambien le puedes matar con las propias bolas que tira, las pillas y se las devuelves. En esta pantalla ni tiene porque quitarte vida ni gastar demasiada municion

Y como le pillas las bolas [flipa]
A mi
Leviatan

ni me toco, esta tirado (en normal y en dificil).
Miniviciao@ escribió:
elfus21 escribió:

Con la kinesis. L1 + O . Paras la bola, apuntas al centro y pulsas el botón de disparo para lanzar la bola
Vaya hilo... todo son spoilers y respuestas-spoilers xDDDD
de los mejores juegos sin duda muy cuidado hasta el ultimo momento. y vaya el ultimo momento.saludos. [flipa]
Araugnir escribió:Vaya hilo... todo son spoilers y respuestas-spoilers xDDDD

No se porque lo dices..... [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
elfus21 escribió:

Tío...... L1 + O :s
ANKuaK escribió:
Miniviciao@ escribió:
elfus21 escribió:

Tío...... L1 + O :s

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Por que se puede hacer un multi de tanta calidad y otros no se mjan nada? espero que el trabajo de EAcon este juego tenga su premio en forma de ventas, mi corazoncito lo tiene ganado, que bien me lo pasé ayer, primero el comic, luego la peli (que por cierto muy mal doblada, hay que verla en VO con SUB) y al final me hize un poco del juego para entrar en hambiente.

Anecdota: ayer me cepillé a uno que venía por el suelo y en el último momento saltó al techo a engancharse y murió, ahí se quedó, como un jamón, fue gracioso.

En general por muchos ruiditos que se escuchen si se nota la diferencia de música y hambiente cuando hay enemigos y cuando no los hay

Pregunta tonta:
Quiero cambiarme el traje por uno que me descargué gratis de PSN al salir el juego, ahora ese traje vale 3€, el caso qe no llegué a ningún sitio donde se cambian los trajes pero si a uno donde se mejoran las armas ¿no serán el mismo baul y no vi la opción?

gracias.
bekiller escribió:¿Por que se puede hacer un multi de tanta calidad y otros no se mjan nada? espero que el trabajo de EAcon este juego tenga su premio en forma de ventas, mi corazoncito lo tiene ganado, que bien me lo pasé ayer, primero el comic, luego la peli (que por cierto muy mal doblada, hay que verla en VO con SUB) y al final me hize un poco del juego para entrar en hambiente.

Anecdota: ayer me cepillé a uno que venía por el suelo y en el último momento saltó al techo a engancharse y murió, ahí se quedó, como un jamón, fue gracioso.

En general por muchos ruiditos que se escuchen si se nota la diferencia de música y hambiente cuando hay enemigos y cuando no los hay

Pregunta tonta:
Quiero cambiarme el traje por uno que me descargué gratis de PSN al salir el juego, ahora ese traje vale 3€, el caso qe no llegué a ningún sitio donde se cambian los trajes pero si a uno donde se mejoran las armas ¿no serán el mismo baul y no vi la opción?

gracias.

Se cambia en los almacenes.
gracias [oki] yo creo que no he llegado a ninguno.
Ayer me baje la peli de animación y aunque el diseño este desfasado la pienso ver por el argumento mas que nada.
forekandebisi escribió:Ayer me baje la peli de animación y aunque el diseño este desfasado la pienso ver por el argumento mas que nada.

exactamente, vale la pena verla solo por el argumento ya que te desvela acontecimientos anteriores a tu llegada a la nave, pero el diseño esta bastante desfasado. Me recordó una peli que veia de naves de peque [sonrisa]
Una duda en el capitulo 5

Hay una zona, despues de ver al tio ese que te anuncia que ya llegan que si les puedes oir etc... pues bien hay una zona en la que hay camas etc que estas como encerrado en esa sala y no te paran de salir bichos normales y de los que se regeneran. Bien en esa zona me fundo toda la municion y no se q hacer pq no paran de salir bichos. q hay que hacer?

Gracias.
DiRk escribió:Una duda en el capitulo 5

Hay una zona, despues de ver al tio ese que te anuncia que ya llegan que si les puedes oir etc... pues bien hay una zona en la que hay camas etc que estas como encerrado en esa sala y no te paran de salir bichos normales y de los que se regeneran. Bien en esa zona me fundo toda la municion y no se q hacer pq no paran de salir bichos. q hay que hacer?

Gracias.

Matar a todos menos al que se regenera que no se puede, sólo hay uno y esperar que te ahbran la puerta
¿Hay trofeo por conseguir todos los registros o solo el de los 75 registros? Lo digo por que ha un par de ellos que me quedan en blanco en el menú y no sé si molestarme en buscarme ya que tengo el trofeo de los 75 registros
Me parto con el video xDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=EhXarjJPBMg&feature=related
ros escribió:¿Hay trofeo por conseguir todos los registros o solo el de los 75 registros? Lo digo por que ha un par de ellos que me quedan en blanco en el menú y no sé si molestarme en buscarme ya que tengo el trofeo de los 75 registros

No no hay trofeo para todos los registros...
Holaaa!

Tengo una duda...en los trofeos hay algunos que no me sale lo que hay que hacer...como se sabe que es y eso?

Saludos XD
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Tengo una duda...en los trofeos hay algunos que no me sale lo que hay que hacer...como se sabe que es y eso?

Saludos XD

No, no se pero estoy en el nivel 10 y me he ganado el Trofeo Derrochador [+risas] [+risas]
avav escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Saludos XD

No, no se pero estoy en el nivel 10 y me he ganado el Trofeo Derrochador [+risas] [+risas]

Jajajaja ese creo que habia que gastarse 200.000 xD yo aun no lo tengo!

A ver si alguien lo sabe...es que es la 2º partida que juego en normal voy por el
capitulo 7
y los trofeos que estan en blanco no se como se desbloqueaan!

Alguien sabe? :-?

Saludos!
joder, voy por el capitulo 5 en nivel dificil y me esta pareciendo desde ahora jodido de pelotas.. la municion escasea muchisimo siempre falta oxigeno... los creditos lo mismo.. ufff se va a poner mucho mas dificil?? pq estoy pensando seriamente si empezar en normal... xDD q estres todo el rato corriendo por la nave sin municion.. a ver si hay algun rato tranquilo...
DiRk escribió:joder, voy por el capitulo 5 en nivel dificil y me esta pareciendo desde ahora jodido de pelotas.. la municion escasea muchisimo siempre falta oxigeno... los creditos lo mismo.. ufff se va a poner mucho mas dificil?? pq estoy pensando seriamente si empezar en normal... xDD q estres todo el rato corriendo por la nave sin municion.. a ver si hay algun rato tranquilo...

A mi me parece chungo de cojones!!
Yo voy por el capítulo 10, que me lo he empezado en Difícil directamente, y sí, se pone MÁS difícil, el principio es un paseo xD
Yo me lo he pasado en dificil y no me ha parecido complicado para nada, solo en alguna ocasion he tenido que intentarlo varias veces pero en pocas ocasiones.
Yo recomiendo jugarlo en dificil.
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo me lo he pasado en dificil y no me ha parecido complicado para nada, solo en alguna ocasion he tenido que intentarlo varias veces pero en pocas ocasiones.

Yo también recomiendo difícil,a veces es jodidisimo,pero no por que no pases de algún sitio o monstruo,por que lo mas que he llegado a repetir algo han sido 4 o 5 veces,si no por que a veces vas escaso de munición,pero esta estudiadisimo para que no te quedes sin munición o sin pasar por algun sitio....

Super Juegazo !!
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo me lo he pasado en dificil y no me ha parecido complicado para nada, solo en alguna ocasion he tenido que intentarlo varias veces pero en pocas ocasiones.

Sí, bueno, a eso me refiero. Hay momentos puntuales en los que dices, joder, que masacre (Ganes tú o ellos xD), pero también recomiendo empezarlo en Difícil directamente... La tensión está más lograda.
Ademas, precisamente esta hecho (lo de la falta de municion y medicinas) asi para darle mas angustia...

Empezando el capitulo 6.

Cuanto mas avanzas los capitulos son mas cortos o me lo parece a mi? cual es el mas dificl?
DiRk escribió:Ademas, precisamente esta hecho (lo de la falta de municion y medicinas) asi para darle mas angustia...

Empezando el capitulo 6.

Cuanto mas avanzas los capitulos son mas cortos o me lo parece a mi? cual es el mas dificl?

Yo he calculado más o menos que todos los capítulos duran lo mismo...

El más difícil es el último xD

Por cierto, juego pasado... JUEGAZO con todas las letras señores, mañana me lo empiezo en Imposible, es buenísimo!
Lo que me ha costado hasta q le he pillado el punto el puto
leviatan ese del capitulo 6
joder xD necesito descansar... n se si a vosotros os pasa pero yo n puedo jugar mas de 1 capitulo seguido. xDDD
Es un J U E G A Z O.  Super bien hecho, graficos, sonido, no tiene fallos  y da miedo o tension, que no me transmitia eso ningun juego desde los primeros resident evil
3603 respuestas