[Hilo Oficial] Dead Space

x_SEYMOUR_x escribió:es cojonudo este juego,me acojona mas que bioshock que me lo pasè,pero nada que ver.

yo juego con los logitech z-5500 y creedme que parecen que van a salir hasta de mi armario,acojonante hasta decir basta.

lo bueno para mi empieza por
el capitulo 5
y una de las cosas mas jodidas para mi fue cuando
te sientas en la sala esa que tienes q disparar a los meteoritos que vienen,hasta que ya te dice el tio que falta 1 minuto..anda que no se me hizo largo el minuto X-D,o te aparecen por las paredes esos bichos cabezones con 4 o 5 patas que te meten latigazos,o esos cabrones que estan muertos,y en cuanto pasas por enima se levantan y van a por ti

o activas el panel de la sala esa donde te sale capitulo 3 (ese gordo que se parece al gordo cabron de austin powers [qmparto]) y le disparas y de pronto salen del cuerpo bichos pequeños que te atacan,activas el panel y te empiezan a salir de todos los lados y cuando termina la desinfeccion te dice la tia: gracias por su paciencia [qmparto] paciencia? hija puta si no tenia mas huevos que aguantar con todos estos [qmparto]
.

ni en bioshock miraba tanto para atràs ¬_¬

saludoss

Da mas cague que BioShock, este es mas claustrofobico y mas angustioso
Una duda?? Cuando acabas el juego y vuelves a empezarlo con la misma dificultad sigues con las mejoras de las armas o empiezan desde 0???

Un saludo
flopsete escribió:Una duda?? Cuando acabas el juego y vuelves a empezarlo con la misma dificultad sigues con las mejoras de las armas o empiezan desde 0???

Un saludo

Sigues con las mismas armas,tal y como terminaste tu partida...Lo que no se puede hacer es cambiar la dificultad,ahi si que la cagaron...Por ejemplo te pasas el juego en normal y quieres pasartelo en dificil y tienes que empezar desde 0 consiguiendo mejoras,armas y todo...
Ok, muchas gracias por la informacion.
de puta madre el juego, pero al principio del todo ya toi atascado. Empezé a jugar con mi cuñao que es el que tiene la ps3 y no pasamos casi na. Cuando pasas a una sala donde hay como 2 turbinas que ensamblar... una se ensambla sola pero la otra le das y se mete para dentro pero luego se sale y asi no hacemos na. que hay que hacer ahi?
miguelcalde escribió:de puta madre el juego, pero al principio del todo ya toi atascado. Empezé a jugar con mi cuñao que es el que tiene la ps3 y no pasamos casi na. Cuando pasas a una sala donde hay como 2 turbinas que ensamblar... una se ensambla sola pero la otra le das y se mete para dentro pero luego se sale y asi no hacemos na. que hay que hacer ahi?

Pues
parar la que va rapido con el poder ese de parar las cosas
ya lo he intentado, le doy a parar a esa que va rapido, entonces se ralentiza pero cuando quiero ir a la otra no me da tiempo y entonces no se ensambla. Si dices que es asi, lo seguiré intentando pero no me sale. gracias.
Pues en normal veo un poco facilillo el juego. Estoy todavía por el primer capítulo, y no sé si reiniciar en difícil o seguir así pq me huelo de vuestros comentarios q el 5 es muy chungo.
miguelcalde escribió:ya lo he intentado, le doy a parar a esa que va rapido, entonces se ralentiza pero cuando quiero ir a la otra no me da tiempo y entonces no se ensambla. Si dices que es asi, lo seguiré intentando pero no me sale. gracias.

A ver pero una la puedes conectar y se queda, no tienes que ir a la otra, tienes que dar al medio que hay un panel.
me habias dicho qeu usara el poder de poner lentas las cosas. Ya sé que una le das y se queda pero luego voy al panel central del pasillo y no pasa nada. Lo siento pero no entiendo. Perdón por las molestias.
psychox escribió:
flopsete escribió:Una duda?? Cuando acabas el juego y vuelves a empezarlo con la misma dificultad sigues con las mejoras de las armas o empiezan desde 0???

Un saludo

Sigues con las mismas armas,tal y como terminaste tu partida...Lo que no se puede hacer es cambiar la dificultad,ahi si que la cagaron...Por ejemplo te pasas el juego en normal y quieres pasartelo en dificil y tienes que empezar desde 0 consiguiendo mejoras,armas y todo...

¿que la cagaron? pero si es que es de cajón... ¿como vas a jugar en dificil empezando con armas mejoradas, trajes y todo?.. ¿que tiene entonces de dificil? que yo sepa todos los juegos son asi...
TeM escribió:
psychox escribió:

Un saludo

¿que la cagaron? pero si es que es de cajón... ¿como vas a jugar en dificil empezando con armas mejoradas, trajes y todo?.. ¿que tiene entonces de dificil? que yo sepa todos los juegos son asi...

Pero en fácil podía dejar si lo has pasado en normal o difícil ...

Para @miguelcalde, dime en spoiler que haces y que problema tienes exactámente.
cuando dices spoiler no sé a que te refieres. pero bueno, es lo que te he comentado antes... que voy a la sala con 2 turbinas o como se llamen que se tienen que quedar ensambladas, entonces paso voy a la primera le doy se queda, voy a la segunda y se pone en marcha pero vuelve a su sitio, no se queda. Si voy a la primera y luego al panel central no pasa nada. Entonces es por eso que preguntaba. gracias.
A ver miguelcalde,
Lo del spoiler se refiere a que en un hilo oficial, por respeto a los que no se lo han pasado aún, toda información referente a trama deben ir ocultas con un spoiler, como voy hacer con la respuesta a tu pregunta:
Lo que llamas turbinas son enganches, fijate que una ya se queda fijada, pues vas a la que no se engancha, la activas y cuando este amarrada, antes que se suelte, con el poder la ralentizas.Vas al rápido al panel central y voilà!

Salud2!
Ole! Ya lo tengo! :D Ahora a sacar tiempo para probarlo... [chulito]
Me cago en diez voy por el capiítulo 7 y me acabo de dar cuenta que podría comprar más armas en el almacén dejando las que ya tenía [mamaaaaa]
ros escribió:Me cago en diez voy por el capiítulo 7 y me acabo de dar cuenta que podría comprar más armas en el almacén dejando las que ya tenía [mamaaaaa]

buf calla calla... que yo en el 7 me di cuenta que las cajas con lucecitas verdes se podian romper y te daban munición y demas.. xDD cuantas cajas desperdiciadas hasta el capitulo 7 xdd

lo descubri pisoteando un bicho muerto lleno de ira por el susto que me dio jajaj
Iksakuety escribió:
Pero en fácil podía dejar si lo has pasado en normal o difícil ...

Para @miguelcalde, dime en spoiler que haces y que problema tienes exactámente.

Yo emepzé a jugarlo en dificil na mas insertarlo en la ps3 por primera vez y si me dan todas armas y demas, me los cepillo [+risas]
gracias, voy a llamar a mi cuñao para que lo pruebe y pase ya de ahí que está atascao. Muchas gracias, ya os cuento.
TeM escribió:
ros escribió:Me cago en diez voy por el capiítulo 7 y me acabo de dar cuenta que podría comprar más armas en el almacén dejando las que ya tenía [mamaaaaa]

buf calla calla... que yo en el 7 me di cuenta que las cajas con lucecitas verdes se podian romper y te daban munición y demas.. xDD cuantas cajas desperdiciadas hasta el capitulo 7 xdd

lo descubri pisoteando un bicho muerto lleno de ira por el susto que me dio jajaj

Imagen
He probado el juego por fin, los 1ºs 40 min (el poco tiempo que he podido) y me ha encantado!! xD
Holaaa! Tengo una duda...por si acaso la pongo en spolier!

En la lista de trofeos he visto que uno es el tesero de "nose quien" no recuerdo el nombre...donde esta este tesoro?

Y ya que estamos si sabeis un enlace donde ponga todos los trofeos ponerlo! [360º]

Gracias! XD

Saludos!!
TeM escribió:

Juasss,eso es de delito,y yo que me quejaba por que me di cuenta a mediados del primer capitulo juasss xD........

Me cago en la puta,en dificil voy por el 10,y me esta costando a veces,pero bueno,4 o 5 reintentos y palante jajaja.....

Esta que se sale,pero para jugar en dificil,me mia como se le saca el jugo,mmmmmmm..

Y tengo sin abrir,el Silent y el COD5...... [poraki] -........... [fumando]
yo detesto como juegan contigo!

ves a uno de esos pasando por la izquierda..obviamente de vas por la derecha para no encontrarlo y que te mate , y te aparece uno por ese camino y te asustas mas ! xD
Menudo juego!!! al borde del infarto con tanto susto,ya voy por el segundo capitulo y estoy que me da un yuyu de miedo [mad] [mad]
saludos
40gigabites escribió:Menudo juego!!! al borde del infarto con tanto susto,ya voy por el segundo capitulo y estoy que me da un yuyu de miedo [mad] [mad]
saludos

pues ya veras de que avances al capitulo..
5 [mamaaaaa]
Hola gente, lo primero saludaros a todos. Llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Y aunque en su día me registré, no había tenido la oportunidad de participar en este foro. Espero que a partir de ahora aparte de leeros, me anime a participar un poco más.

baronrojo2 escribió:Holaaa! Tengo una duda...por si acaso la pongo en spolier!

En la lista de trofeos he visto que uno es el tesero de "nose quien" no recuerdo el nombre...donde esta este tesoro?

Y ya que estamos si sabeis un enlace donde ponga todos los trofeos ponerlo! [360º]

Gracias! XD

Saludos!!

Sobre los trofeos. En cuanto a la primera pregunta

El tesoro de peng lo puedes encontrar en el capitulo 11. http://es.youtube.com/watch?v=L7soLXoHq2I

Sobre el resto de trofeos, buscando un poco por páginas anteriores he visto esto. Espero que te sirva
http://www.ps3fanboy.com/2008/09/19/tro ... ead-space/

Zero XxX111 escribió:yo detesto como juegan contigo!

ves a uno de esos pasando por la izquierda..obviamente de vas por la derecha para no encontrarlo y que te mate , y te aparece uno por ese camino y te asustas mas ! xD

Eso es lo divertido. O como cuando vas tranquilamente andando sin nada a la vista y de repente te aparece un bichejo asqueroso por la espalda y [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
x_SEYMOUR_x escribió:es cojonudo este juego,me acojona mas que bioshock que me lo pasè,pero nada que ver.

yo juego con los logitech z-5500 y creedme que parecen que van a salir hasta de mi armario,acojonante hasta decir basta.

Bajjj,eso no es nada xD.

a mi casi me salen por el armario,os lo juro,estaba terminando el capitulo nueve,cuando suena en el armario de detrás de mi cabeza,PLACA !!!... [mad] .

Digo ostias,que coño se ha caido dentro del armario?os lo juro,doy al start,abro el armario y no había nada,y los surround no han podido pegar ese golpazo........ [qmparto] .

Pero lo mas fuerte el otro dia,después de jugar unas 2 horas y media,me eche la siestecita,y soñe con todos los monstruos del juego atizandoles por la calle,era un caos juassss....... [plas].
redshock escribió:

Bajjj,eso no es nada xD.

a mi casi me salen por el armario,os lo juro,estaba terminando el capitulo nueve,cuando suena en el armario de detrás de mi cabeza,PLACA !!!... [mad] .

Digo ostias,que coño se ha caido dentro del armario?os lo juro,doy al start,abro el armario y no había nada,y los surround no han podido pegar ese golpazo........ [qmparto] .

Pero lo mas fuerte el otro dia,después de jugar unas 2 horas y media,me eche la siestecita,y soñe con todos los monstruos del juego atizandoles por la calle,era un caos juassss....... [plas].

JAJA, para ti si que es rejugable el juego [sonrisa]

Por cierto habeis visto todo el material que han puesto para descargar en la store?? Es que lo mire por encima pero dije, joder cuantas cosas, pero eso sí, de pago, como no...
redshock escribió:
TeM escribió:

Juasss,eso es de delito,y yo que me quejaba por que me di cuenta a mediados del primer capitulo juasss xD........

Me cago en la puta,en dificil voy por el 10,y me esta costando a veces,pero bueno,4 o 5 reintentos y palante jajaja.....

Esta que se sale,pero para jugar en dificil,me mia como se le saca el jugo,mmmmmmm..

Y tengo sin abrir,el Silent y el COD5...... [poraki] -........... [fumando]

Koñe!!! pues es verdad lo de las cajas verdes,¡hala! lo voy a empezar otra vez para que no se me escape nada [+risas]
colegas de eol despues de leer buestros comentarios me lo e pillao y es la rrrrreeeeepanocha acojona lo suyo ya qe lo pongo cuando oscurece pa meterme en el papel jeje lo qe me de da coraje es qe por ahora el prota no a dicho una sola palabra las armas super chulas. saludos y cambiarse de gallumbos cuando termineis de jugar jeje. vemos. [mad]
Ha salido muchas actualizaciones en la store para el juego, hay algo interesante que se haya bajado alguien?
zald escribió:Hola gente, lo primero saludaros a todos. Llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Y aunque en su día me registré, no había tenido la oportunidad de participar en este foro. Espero que a partir de ahora aparte de leeros, me anime a participar un poco más.

baronrojo2 escribió:Holaaa! Tengo una duda...por si acaso la pongo en spolier!

Gracias! XD

Saludos!!

Sobre los trofeos. En cuanto a la primera pregunta

El tesoro de peng lo puedes encontrar en el capitulo 11. http://es.youtube.com/watch?v=L7soLXoHq2I

Sobre el resto de trofeos, buscando un poco por páginas anteriores he visto esto. Espero que te sirva
http://www.ps3fanboy.com/2008/09/19/tro ... ead-space/

Zero XxX111 escribió:yo detesto como juegan contigo!

Eso es lo divertido. O como cuando vas tranquilamente andando sin nada a la vista y de repente te aparece un bichejo asqueroso por la espalda y [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Muchas gracias tio^^ y bienvenido a este gran foro! XD

Saludos!
Ya me ha llegado el juego desde Canadá¡lástima que hasta mañana no pueda catarlo, a ver si cumple mis expectativas..desde ahora me vereis por aqui y espero que mucho tiempo :)
chadou escribió:colegas de eol despues de leer buestros comentarios me lo e pillao y es la rrrrreeeeepanocha acojona lo suyo ya qe lo pongo cuando oscurece pa meterme en el papel jeje lo qe me de da coraje es qe por ahora el prota no a dicho una sola palabra las armas super chulas. saludos y cambiarse de gallumbos cuando termineis de jugar jeje. vemos. [mad]

siento joderte el tema pero..no habla en todo el juego,es una d elas pegas,pero por lo demas disfrutalo! [beer]

saludoss
He estado echandole un ojo a lso descargables de la store algunos son curiosos, packs con variaciones de las armas especiales para el obsidiansuit , nuevo diseño en ellas y potenciadas, exactamente lo mismo para el Scorpion suit rojo de nivel 5 con variacion de diseño en ellas y potenciadas, y luego otro pack con variaciones de traje y diseño de armas que se llama Tanck Pack , con motivos de la uniologia, es gris y parece muy robusto.

Yo voy con el obsidian, que tal es el scorpion de nivel 5, lo probo alguien?
Miniviciao@ escribió:He estado echandole un ojo a lso descargables de la store algunos son curiosos, packs con variaciones de las armas especiales para el obsidiansuit , nuevo diseño en ellas y potenciadas, exactamente lo mismo para el Scorpion suit rojo de nivel 5 con variacion de diseño en ellas y potenciadas, y luego otro pack con variaciones de traje y diseño de armas que se llama Tanck Pack , con motivos de la uniologia, es gris y parece muy robusto.

Yo tambien he cogido el scorpion estoy en el nivel 7 acabo de ponérmelo parece más robusto a la hora del cuerpo a cuerpo sobre todo cuendo estas lleno de bichos pequeños es más fuerte, pero ya te digo estoy empezando a dar caña con este traje... Ya os contare más..

Salu2
avav escribió:
Miniviciao@ escribió:He estado echandole un ojo a lso descargables de la store algunos son curiosos, packs con variaciones de las armas especiales para el obsidiansuit , nuevo diseño en ellas y potenciadas, exactamente lo mismo para el Scorpion suit rojo de nivel 5 con variacion de diseño en ellas y potenciadas, y luego otro pack con variaciones de traje y diseño de armas que se llama Tanck Pack , con motivos de la uniologia, es gris y parece muy robusto.

Yo tambien he cogido el scorpion estoy en el nivel 7 acabo de ponérmelo parece más robusto a la hora del cuerpo a cuerpo sobre todo cuendo estas lleno de bichos pequeños es más fuerte, pero ya te digo estoy empezando a dar caña con este traje... Ya os contare más..

Salu2

No, yo tengo el Obsidian, ese que es negro con las luces azules del casco, el de serie traia las lucecitas verdes, y el Scorpion es rojo con luces rojos, no lo tengo debe molar, lo pillare cuando complete el Obsidian que le queda poco, se me dio por mejorar armas y aun no acabe con el traje.

Que pasada el nivel 6 bufff, llegue al puto leviatan ese y me jodió [+risas] , como mola la parte esa de gravedad cero don subías y bajabas por las paredes que estaban llenas de guarrerias y rarezas orgánicas [carcajad] , y al tentaculo ese que te agarraba, que hijo puta era mas dificil que el primero, probe con muchas armas pero no se moria el cabron, asi que espere justo antes de que te mete por el agujero que hay un tiro limpio y le di con el arma con el arma bruta esa que lanza un rayo rojo y reventó como una sandia jejej
Holaaa!

Vereis me acabo de quedar a cuadros...

En el capítulo 3 despues de que te salga el
primer bicho este que te coje las piernas y tienes que dispararle a lo amarillo
en el ascensor cuando te llama la compañera, se oye a ISAAC! dice: QUE? DONDE ESTAS? lo dice! Nuestro ISAAC habla
1 vez en el juego xD
imaginaciones? no porque volvi a pasar y dijo lo mismo! Si alguien sabe que lo mire...

Saludos!! XD

¿pero para que sirve todo eso de la store?, aparte de para sacarnos la pasta

a mi en varios sentidos me echa para atras comprarmelo, ¿es mas resident 3 (mas de sustos esporadicos), resident 4 (de tensión en momentos clave), o project zero (este si que es de miedo, con lo webs de corbata siempre)? ein?
Estoy atascado aquí,Capitulo 10,mas bien atascado,es que no se como matar al bicho esto inmortal ostias !!!!! [mad]

En el capitulos 10,cuando acabas de cojer el objeto que no me acuerdo ahora,que has estado moviendo unos paneles para llegar a el,te habla el malo ese por el altavoz,y sale del techo un hijo puta de esos inmortales,bien,le voy cerrando,hasta llegar al otro lado que tienes que ir,pero sale del techo por l otro lado también,y no le puedo matar al cabron.

Como le mato como ostias salgo de ahí?

Un saludo.
redshock escribió:Estoy atascado aquí,Capitulo 10,mas bien atascado,es que no se como matar al bicho esto inmortal ostias !!!!! [mad]

En el capitulos 10,cuando acabas de cojer el objeto que no me acuerdo ahora,que has estado moviendo unos paneles para llegar a el,te habla el malo ese por el altavoz,y sale del techo un hijo puta de esos inmortales,bien,le voy cerrando,hasta llegar al otro lado que tienes que ir,pero sale del techo por l otro lado también,y no le puedo matar al cabron.

Un saludo.

Creo que le tienes que partir las extremidades para ganar tiempo. Entonces tienes que salir por una puerta y sellarla para que no te pueda perseguir.
Sellarla?pero si se sube por los conductos del aire el hijoputa,y sale de nuevo por otra habitación o donde vayas..

A ver si se acuerda alguien de como pasar de ahí?

Thanks y un saludo.
redshock escribió:Estoy atascado aquí,Capitulo 10,mas bien atascado,es que no se como matar al bicho esto inmortal ostias !!!!! [mad]

Un saludo.

No sé si será ahí. Primero, fijate si en la habitación donde te habla el doctor por el techo, hay un panel que al pulsarlo le dice algo así como "Calentando motores" y provoca que salga fuego de la parte de atrás de la nave que hay. Pues bien, si es así, sal de la habitación y colocate detrás de la nave, dejando que el monstruo se quede por esa zona. Cuando esté ahi, cortale las piernas y paralizalo L1+Cuadrado. Una vez hecho, ve corriendo otra vez a la habitación y activa el panel. Monstruo quemado :D
¿Pero no puede seguir avanzando? Tu avanza hasta que no puedas más, cortale las piernas y ralentizado y corre !!! xDD
Creo recordar que dandole a algo congelas o sellas la puerta, no?

Lo suyo es dejarlo hecho un tronco y ralentizarlo y despues salir cagando leches de alli.
forekandebisi escribió:Creo recordar que dandole a algo congelas o sellas la puerta, no?

Lo suyo es dejarlo hecho un tronco y ralentizarlo y despues salir cagando leches de alli.

Es en el rincon ese donde después de mover unos paneles con la cinetica,y cojer un objeto,te habla el malo,y de repente te sale el inmortal del techo,si vas a donde te dice el mapa,tienes que mover otros paneles hasta llegar a la siguiente puerta,el malo lo he dejado encerrado con los paneles mas atrás,pero pasa al otro lado por el techo.

Le congelo,paso a la otra habitación,y esta cerrada la puerta por donde tengo que ir,es en el salon ese donde esta el proyector en todo el medio hablando el malo,solo puedes entrar al baño que hay,y la chica me dice que me espere un momento,por que han bloqueado las puertas.

Voy a probar a ver......

Thanks de todos modos.....
Pues eso es igual que en el anterior encuentro con eso, mata todo lo que haya por ahí salvo a él claro, lo ralentizas y a esperar que abran la puerta.
Exacto. Tiienes que esperar a que te abran.
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Vereis me acabo de quedar a cuadros...

En el capítulo 3 despues de que te salga el
primer bicho este que te coje las piernas y tienes que dispararle a lo amarillo
en el ascensor cuando te llama la compañera, se oye a ISAAC! dice: QUE? DONDE ESTAS? lo dice! Nuestro ISAAC habla
1 vez en el juego xD
imaginaciones? no porque volvi a pasar y dijo lo mismo! Si alguien sabe que lo mire...

Saludos!! XD

Me autocito por si alguien no me leyo XD
3603 respuestas