[Hilo Oficial] Dead Space

cental escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver, no hay muchas mas opiniones al respecto y poco mas que decir, xq ya se ha dicho todo del, y el 90% dice lo mismo, si te gustan los survival horror compralo, xq merece tener un hueco en la estantería junto los mejores que se hayan podido jugar, Resident Evil Remake, Code veronica, 2, 3, Resident Evil 4, SIlent HIll, 2, 3...etc, al que le guste este genero y no tenga este juego, literalmente no le gusta el género, es el maximo exponente junto los que he nombrado, si te duelen los 65 euros lo pillas de importación por 42 con gastos de envio incluidos , pero no hace falta ver mas opiniones porque la mayoria estamos diciendo lo mismo, se te ha puesto la duración aproximada de dificultades, que es un juego que pone nervioso, gráficamente es buenísimo, y la versión de ps3 es impresionante xq esta muy currada, estoy seguro que al que le encanten los survival horror tiene este juego, la elección es tuya, alomejor tienes otro en mente para comprar y dudas, pero sobre el juego poco mas hay que decir,en mi opinión al que le guste este genero y no haya jugado a Dead Space , aun no lo ha visto todo, de todas formas si miras el hilo encontraras mas impresiones sobre el, pero poco mas hay que rascar, la decisión es tuya.

perdona pero no metas a la gente en el mismo saco yo tengo el dead space y me gusta pero no cambio un silent hill por el dead space yo sinceramente no lo veo un survival horror lo veo mas como un juego de accion/aventura con algun que otro susto,vamos como el resident evil 4.......cada uno lo define de una manera,pa gustos colores

de terror de verdad es el project zero, pero si, me duele la pasta por un juego que hasta hace poco no se hablaba mucho de él, pero que está sorprendiendo

saludos
gracias a todos por las respuestas, que rapidez xD.. ya me he podido pasar el capitulo
cental escribió:
cental escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver, no hay muchas mas opiniones al respecto y poco mas que decir, xq ya se ha dicho todo del, y el 90% dice lo mismo, si te gustan los survival horror compralo, xq merece tener un hueco en la estantería junto los mejores que se hayan podido jugar, Resident Evil Remake, Code veronica, 2, 3, Resident Evil 4, SIlent HIll, 2, 3...etc, al que le guste este genero y no tenga este juego, literalmente no le gusta el género, es el maximo exponente junto los que he nombrado, si te duelen los 65 euros lo pillas de importación por 42 con gastos de envio incluidos , pero no hace falta ver mas opiniones porque la mayoria estamos diciendo lo mismo, se te ha puesto la duración aproximada de dificultades, que es un juego que pone nervioso, gráficamente es buenísimo, y la versión de ps3 es impresionante xq esta muy currada, estoy seguro que al que le encanten los survival horror tiene este juego, la elección es tuya, alomejor tienes otro en mente para comprar y dudas, pero sobre el juego poco mas hay que decir,en mi opinión al que le guste este genero y no haya jugado a Dead Space , aun no lo ha visto todo, de todas formas si miras el hilo encontraras mas impresiones sobre el, pero poco mas hay que rascar, la decisión es tuya.

perdona pero no metas a la gente en el mismo saco yo tengo el dead space y me gusta mucho pero no cambio un silent hill por el dead space yo sinceramente no lo veo un survival horror lo veo mas como un juego de accion/aventura con algun que otro susto,vamos como el resident evil 4.......cada uno lo define de una manera,pa gustos colores

Si, igualito a Resident Evil 4, no debemos estar jugando al mismo juego [rtfm] de verdad, no estoy para nada de acuerdo, y personalmente este me resulta mas agobiante que otros de nombre de sobra conocidos que si los pones despues de haber jugado a este te parecen menos agobiantes de lo que eran, ademas que los enemigos van pisando huevos no como aquí, pero eso ya es una opinion personal.
Miniviciao@ escribió:
Si, igualito a Resident Evil 4, no debemos estar jugando al mismo juego [rtfm] de verdad, no estoy para nada de acuerdo, y personalmente este me resulta mas agobiante que otros de nombre de sobra conocidos que si los pones despues de haber jugado a este te parecen menos agobiantes de lo que eran, ademas que los enemigos van pisando huevos no como aquí, pero eso ya es una opinion personal.

Completamente deacuerdo....

No comparemos.....

Este juegazo es la reostia,los bichos van a por ti a saco,no como en otros,y los graficazos,por que son eso,graficazos,son la bomba,la ambientación y bueno,y lo que todos ya sabemos,que es un juegazo de 10........

Y este juego tendríais muchos que jugarlo en completo español,ibais a flipar,que pedazos de dialogos,y todo completamente en CASTELLANO......
Yo espero poder disfrutarlo el año que viene, que ahora estoy pelao [snif]
toni_23 escribió:Yo espero poder disfrutarlo el año que viene, que ahora estoy pelao [snif]

Seguro que ya lo conseguiras por esas de segunda mano, aunque conmigo no cuentes que yo no lo vendo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
toni_23 escribió:Yo espero poder disfrutarlo el año que viene, que ahora estoy pelao [snif]

Seguro que ya lo conseguiras por esas de segunda mano, aunque conmigo no cuentes que yo no lo vendo [qmparto]

El año que viene me tocará comprar de 2ª mano si quiero disfrutar de los que no puedo comprar ahora XD
toni_23 escribió:
Miniviciao@ escribió:

El año que viene me tocará comprar de 2ª mano si quiero disfrutar de los que no puedo comprar ahora XD

Yo tb, hay mucho juego guapo del mes pasado, e incluso comprando de importacion te dejas una pasta y este tb es buen mes, mucho juego y poca tela.
Yo que tenia ganas de pillarme el BioShock,Valkyria Chronicles,LBP,Dead Space y alguno mas, y no voi a tener ni pa uno [snif]
entonces estas como yo que este mes me piyare el little big planet y mas adelante ya me piyare este
Tu por lo menos te puedes comprar alguno, yo hasta que no salga el KillZone 2 no creo que pueda comprarme alguno.
si aparte yo los tengo con "precio especial" por trabajar en una tienda de videojuegos
peko_sonic escribió:si aparte yo los tengo con "precio especial" por trabajar en una tienda de videojuegos

Que cabron [poraki]
bueno todo tienes sus pros como este por ejemplo y sus contras cuando te viene algun cliente y se pone en plan cabezon y no quiere escuchar tus explicaciones...
Yo espero trbajar alguna vez en una tienda de videojuegos, que mejor tabajo que estar rodeado de lo que mas me gusta? XD
si yo es el mejor trabajo que he tenido y aparte la gente si ve que el dependiente entiende bastante de videojuegos lo agradece... pero bueno estoy harto de decir que no vendemos la p--- tarjeta pirata de la ds jajaja
Buenas, hoy estrene mi 5.1 onkyo con la fase 6 del Dead Space(
ese Leviatan!!
) y decir que es brutal los sonidos.
Ahora se me juntan los juegos, el sabado me llegó el LBP, tengo aún el Bioshock por pasar, me tiene q llegar el Resistance 2 de canada...el far cry 2 de cdwow y el Naruto de blahdvd....

Pero por ahora solo hay dos juegos, de tarde NBA2k9 y de noche, DEAD SPACE....

PD: no se si a alguien mas le paso, pero con mi version Asiatica, voces ingles y textos español, algunas frases de la nave las escucho en español(y tambien alguna en frances) Y NO; NO ES PARANOIA....saludos
kain_083 escribió:

PD: no se si a alguien mas le paso, pero con mi version Asiatica, voces ingles y textos español, algunas frases de la nave las escucho en español(y tambien alguna en frances) Y NO; NO ES PARANOIA....saludos

Es terror psicologico [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
kain_083 escribió:

Es terror psicologico [qmparto] [qmparto]

Eso pense yo al principio XD, pero ayer me volvio a pasar y dice claramente una frase en español, la nave, muy bajito, algo sobre el sistema hidroponico o algo asi, y luego la dice la misma en frances [agggtt]

Eso si, me gusta mas la voz de la nave en ingles, mas real.

Saludos.
Buenas, he buscado pero no lo he encontrado, mi pregunta es: una vez que compras el traje obsidiana como te lo pones? He mirado en el almacen y no está, y al empezar la partida estoy con el traje normal de nivel 4. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Saludosssss.
Joer,acabo de empezar el capítulo 5 y que jodio se ha vuelto....genial!!!!!
EA ANNOUNCES DEAD SPACE PREMIUM UPGRADE PACKS

Equip Yourself with All New Weapons and Suits to Survive the Horror

Guildford, UK – November 10, 2008 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) announced today that the critically acclaimed Dead Space™ will be releasing premium upgrade packs* to provide the game hero, Isaac Clarke, an everyday systems engineer, with the ultimate Necromorph-dismembering equipment in his fight for survival aboard the space-traveling USG Ishimura. Players can experience the glory of strategic dismemberment November 13 on Xbox LIVE® Marketplace worldwide and the PLAYSTATION®Store** in Europe. These premium upgrade packs will be available on the PLAYSTATION Store worldwide November 20.

Winner of over 23 critic awards and boasting a score of 89 on Metacritic.com, Dead Space delivers the ultimate in psychological thrills and gruesome action. It is a bold and often-bloody sci-fi survival horror game set 500 years in the future. The innovative combat in the game calls for intense gore and character dismemberment that can be experienced even further with these premium upgrade packs.

The complete list of upgrade packs include:
• Astronaut Pack: Download the Astronaut Suit and Weapon Skin Pack, featuring an amazing Astronaut Suit and new skins for the Plasma Cutter, Pulse Rifle, and Ripper!
• 240 MS points

• Big Gun Pack: Download the Steam Punk Force Gun, the ultimate in Necromorph-killing destruction.
• 80 MS points

• Heavy Damage Pack: Download the Heavy Damage Weapon pack featuring a cool new look and massive firepower for the Plasma Cutter, Contact Beam, Pulse Rifle, and Ripper.
• 240 MS points

• Hot Rod Pack: Download the Hot Rod Weapon Skin Pack, featuring awesome flame graphics for the Flamethrower and Pulse Rifle.
• 80 MS points

• Military Pack: Download the Military Weapon Pack for a new look and enhanced power for all 7 Dead Space weapons.
• 320 MS points

• Pedestrian Pack: Download the Pedestrian Weapon Skin Pack, featuring a fresh new look for the Contact Beam, Plasma Cutter, and Ripper.
• 120 MS points

• Scorpion Pack: Download the Scorpion Pack featuring an upgraded Level 5 Suit and powered up Plasma Cutter, Line Gun, and Force Gun, all decorated in an awesome red Scorpion Skin.
• 320 MS points

• Scorpion Weapon Pack: Download the Scorpion Weapon Pack featuring a faster death-dealing Plasma Cutter, Line Gun, and Force Gun in awesome red skins.
• 180 MS points

• Speed Kills Pack: Download the Speed Kills Weapon Pack! Includes faster-firing Force Gun, Line Gun, and Plasma Cutter.
• 180 MS points

• Tank Pack: Download the Tank Pack featuring an upgraded Level 5 Suit and powered up Flamethrower, Force Gun, and Line Gun, all covered in Unitology script.
• 320 MS points

PLAYSTATION®3 Exclusive Packs:

• Obsidian Weapon Skin Pack: Download the exclusive Obsidian Weapon Skin Pack now, available only for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system. Includes weapon skins in jet-black PLAYSTATION 3 colors for the Line Gun, Plasma Cutter, and Pulse Rifle.

• Obsidian Pack: Download the exclusive Obsidian Suit and Weapon Skin Pack now, available only for the PLAYSTATION®3! Includes an upgraded Level 5 suit, and weapon skins for the Line Gun, Plasma Cutter, and Pulse Rifle, all in jet-black PLAYSTATION®3 colors.

Xbox 360®-Exclusive Packs:

• Elite Weapon Skin Pack: Download the exclusive Elite Weapon Skin Pack now, available only for the Xbox 360® video game and entertainment system! Includes weapon skins in Xbox 360 colors for the Line Gun, Plasma Cutter, and Pulse Rifle.
• 120 MS points

• Elite Pack: Download the exclusive Elite Suit and Weapon Skin Pack now, available only for the Xbox 360! Includes an upgraded Level 5 suit, and weapon skins for the Line Gun, Plasma Cutter, and Pulse Rifle in Xbox 360 colors.
• 240 MS points

Developed at EA Redwood Shores, Dead Space is rated M for Mature with descriptors of Blood and Gore, Intense Violence and Strong Language by the ESRB and 18+ for PEGI. Dead Space is now available for MSRP £49.99 on the Xbox 360® video game and entertainment system and PLAYSTATION®3 computer entertainment system and MSRP £34.99 for the PC. For more information about the game, go to the website at http://www.deadspacegame.com or http://info.ea.com.

* Requires Dead Space for the Xbox 360 or PLAYSTATION 3 to play.

** INTERNET CONNECTION required. Xbox LIVE gold or silver membership OR PLAYSTATION®Network account required.

###
Si todo eso está muy bien, pero una vez descargado como te lo pones, gracias.
GorMat escribió:Si todo eso está muy bien, pero una vez descargado como te lo pones, gracias.

Pues en el "almacen" como todas las armas y trajes.
El traje está abajo de todo con simbolo verde a la izquierda, ahora, no se si el juego es yanki te reconoce el traje bajado de la store Eu, yo tengo juego USA y lo descargue de la USA y no hay problema.
Cierto, estaba en el almacén... qué melón soy...

Muchas gracias.
De todas formas sin nodos de poco te sirve el traje [+risas] , el dia que lo rellene hecho unos fuejos como los de Beijin [jaja]
Los nodos del traje los tengo todos puestos ya, ahora poco a poco a por los de las armas.

Saludosssss.
bueno ayer tras 10 horas y 43 minutos termine este gran juego...le doy un 9 ya que me ha encantado pero le falta algo,para no decir chorradas como suele hacer "meristation" dire eso ,que le falta para ser un 10 pero que no se como explicar el que..."quizas mas carisma en el personaje"(no habla nunca,osea me pase la mayor parte del juego diciendo...vale no habla de momento pero tarde o temprano lanzara una buena frase,ke va...ni viendo a su ex novia delante ni mu,lo he visto ese aspecto muy muy irreal.)¿por que no habla?me gustaria saber si hay una razon....es que en el tramo final (no dire cuando para no desvelar nada,los que lo habeis terminado sabeis que al final le hacen varias putadas como para cagarse aunque sea en los muertos de "mas de uno o de una" y na el tio ni mu. "quizas le falte sorpresa,mas o menos me oli siempre por donde vendrian los bichos" "los enemigos finales son quizas un poco chorras" dispara al bulto amarillo siempre lo mismo (logico quizas sea su fuente de vida "de esa raza me refiero" )pero se hace cansino y que no tengas que pensar mucho.aun asi como he dicho le doy un 9 esperando con ganas la segunda parte si la hacen,aunque pensandolo otro juego metido en una nave seria no un poco si no muy coñazo ,deberian ir al planeta o algo asi ratos de bases y ratos de entorno abierto tipo Metal Gear por que sacar otro juego en otra nave o la misma nave ...seria un coñazo con todas las letras.aun asi lo espero.
GranMaestre84 escribió:bueno ayer tras 10 horas y 43 minutos termine este gran juego...le doy un 9 ya que me ha encantado pero le falta algo,para no decir chorradas como suele hacer "meristation" dire eso ,que le falta para ser un 10 pero que no se como explicar el que..."quizas mas carisma en el personaje"(no habla nunca,osea me pase la mayor parte del juego diciendo...vale no habla de momento pero tarde o temprano lanzara una buena frase,ke va...ni viendo a su ex novia delante ni mu,lo he visto ese aspecto muy muy irreal.)¿por que no habla?me gustaria saber si hay una razon....es que en el tramo final (no dire cuando para no desvelar nada,los que lo habeis terminado sabeis que al final le hacen varias putadas como para cagarse aunque sea en los muertos de "mas de uno o de una" y na el tio ni mu. "quizas le falte sorpresa,mas o menos me oli siempre por donde vendrian los bichos" "los enemigos finales son quizas un poco chorras" dispara al bulto amarillo siempre lo mismo (logico quizas sea su fuente de vida "de esa raza me refiero" )pero se hace cansino y que no tengas que pensar mucho.aun asi como he dicho le doy un 9 esperando con ganas la segunda parte si la hacen,aunque pensandolo otro juego metido en una nave seria no un poco si no muy coñazo ,deberian ir al planeta o algo asi ratos de bases y ratos de entorno abierto tipo Metal Gear por que sacar otro juego en otra nave o la misma nave ...seria un coñazo con todas las letras.aun asi lo espero.

Se podria ir al planeta ese y hacerlo opresivo pero con decorados naturales, como tuneles subterraneos o un complejo colonial instalado alli en plan Aliens el Regreso 10 años despues, el complejo podia ser la primera parte y bajo tierra la zona final del juego, sin embargo no estoy de acuerdo en ponerle espacios muy abiertos a este juego SE LO CARGA, y luego no tendria esa misma atmósfera ni ambientación y perdería fuerza, seria uno mas.

Yo llevo casi lo que te ha durado a ti y voy en la fase 5 [+risas] en dificil claro, la milonga del normal paso de jugarla.
Aaaaaaaala contenido de pago...

Personalmente, me mantengo alejado al máximo de este tipo de cosas, pero supongo que a alguien le interesará.
Pero a mi me parece un sacacuartos exagerado
granmaestre84 podrias haber puesto spoilers! explicas detalles del juego que sinceramente, no keria saber hasta jugarlo, aunque npo expliques nada ya sabes que va ha pasar algo.... y eso que lo he dejado de leer tu post!

lo unico positivo que puedo sacar es que aho se qel tio no habla, entonces... merece la pena comprarlo en españa? lo digo por lo del idioma... es que ultimamente los estoy importando,pero este lo keria comprar pal españa por eso. merece la pena?

SALUDOS!!!
andeqtevi escribió:granmaestre84 podrias haber puesto spoilers! explicas detalles del juego que sinceramente, no keria saber hasta jugarlo, aunque npo expliques nada ya sabes que va ha pasar algo.... y eso que lo he dejado de leer tu post!

lo unico positivo que puedo sacar es que aho se qel tio no habla, entonces... merece la pena comprarlo en españa? lo digo por lo del idioma... es que ultimamente los estoy importando,pero este lo keria comprar pal españa por eso. merece la pena?

SALUDOS!!!

Si, hay mucho diálogo hablado.
es un muy buen juego y hasta que salga el resident...
peko_sonic escribió:si yo es el mejor trabajo que he tenido y aparte la gente si ve que el dependiente entiende bastante de videojuegos lo agradece... pero bueno estoy harto de decir que no vendemos la p--- tarjeta pirata de la ds jajaja

diosss perdonad por el offtopic, pero es que me he sentido super identificado con eso jajaja, parece que lo haya escrito yo. Siempre preguntan por la tarjeta pirata o el chip (como dicen algunas madres) para la ds [qmparto]
Sabeis donde hay un listado de los logros es que hay muchos secretos.
saiyan-34 escribió:es un muy buen juego y hasta que salga el resident...

El Resident es un Shooter en tercera persona [qmparto] , no lo compares con este juego, YA...son géneros distintos [jaja] comparalo con Geow2 si quieres [+risas]
Miniviciao@ escribió:

El Resident es un Shooter en tercera persona [qmparto] , no lo compares con este juego, YA...son géneros distintos [jaja] comparalo con Geow2 si quieres [+risas]

Y quien te ha dicho que el resident sea un shooter en 3ª???? Te corrigo... es un survival enfocado más a la acción que a la investigación. Un Shooter es el Geow2, solo disparar y disparar y más disparar.... y...nada más. Te aseguro que en el resident 5 harás muchas mas cosas que solo disparar. (dios estoy jugando un poco a la demo de Geow2 y puaj.... solo avanzo disparo...disparo...me matan...revivo ya que es online y vuelta a lo mismo)

Dead space es más shooter que resident y si no lo crees ya lo comprobarás tu mismo cuando salga, ya que en Dead space solo haces matar y activar, fin del juego. En resident te encontrarás más de un puzzle y más de una situación que requiera de estrategia.... al menos así es el 4 y me juego las botas a que el 5 también.

PD: ¿¿¿¿LLevas 10 horas y estas en el capi 5, solo porque estas en el modo dificil?????? Chaval o eres pesimo jugando o dejas la consola puesta mientras te vas de compras y comes algo.
Tras terminar el modo normal, he comenzado el dificil. Como en el modo normal me puse el traje de la store en el primer almacen en el capi 1 ya no pude ver los distintos trajes así que en esta ocasión, voy con los trajes del juego, en modo dificil, y además estoy pasandomelo solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo. Estoy en mitad del capi 3 y llevo 2 horas y media.
No te estoy chuleando es solo que no entiendo, comprendo, que demonios haces para llevar 10 horas y estar en el capi 5, madre mia eso tiene que ser desesperante, porque yo me lo recorro todo para no dejarme ningun item sin coger y me duró el juego 12 h. y meda. Y calculo que en modo dificil me va ha durar menos.
Una pregunta abierta, ¿lo recomendais?
Hablo desde la ignorancia completa sobre este juego, ¿no es una historia parecida al half life?
Gracias
schedar escribió:
Miniviciao@ escribió:

Y quien te ha dicho que el resident sea un shooter en 3ª???? Te corrigo... es un survival enfocado más a la acción que a la investigación. Un Shooter es el Geow2, solo disparar y disparar y más disparar.... y...nada más. Te aseguro que en el resident 5 harás muchas mas cosas que solo disparar. (dios estoy jugando un poco a la demo de Geow2 y puaj.... solo avanzo disparo...disparo...me matan...revivo ya que es online y vuelta a lo mismo)

Dead space es más shooter que resident y si no lo crees ya lo comprobarás tu mismo cuando salga, ya que en Dead space solo haces matar y activar, fin del juego. En resident te encontrarás más de un puzzle y más de una situación que requiera de estrategia.... al menos así es el 4 y me juego las botas a que el 5 también,

PD: ¿¿¿¿LLevas 10 horas y estas en el capi 5, solo porque estas en el modo dificil?????? Chaval o eres pesimo jugando o dejas la consola puesta mientras te vas de compras y comes algo.
Tras terminar el modo normal, he comenzado el dificil. Como en el modo normal me puse el traje de la store en el primer almacen en el capi 1 ya no pude ver los distintos trajes así que en esta ocasión, voy con los trajes del juego, en modo dificil, y además estoy pasándomelo solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo. Estoy en mitad del capi 3 y llevo 2 horas y media.
No te estoy chuleando es solo que no entiendo, comprendo, que demonios haces para llevar 10 horas y estar en el capi 5, madre mia eso tiene que ser desesperante, porque yo me lo recorro todo para no dejarme ningun item sin coger y me duró el juego 12 h. y meda. Y calculo que en modo dificil me va ha durar menos.

Por lo que he visto en los vídeos, ni de puta coña, casi parece un Gears of Evil 5 con infectados, si el 4 ya se salia casi del genero, (si me pones de ejemplo el 4 es que ya demuestras estar confundidillo), con el 5 ni te cuento lo que será, lo que eran los primeros se ha perdido completamente, sera muy bueno, pero de survival horror le queda el nombre, lo siento , los primeros me molan mucho mas, xq por mucho grafico que tenga, no le llegará a la suela de los zapatos a juegos como Resident Evil Remake de game cube como survival horror, ni la sombra de ese será.

Y otra cosa, es mucho mas facil jugar el normal y luego el dificil, que una primera toma de contacto con el dificil cuando no tienes ni puta idea ni sabes por donde aparece la peña, por eso me duran los juegos, y si yo soy un pesimo jugador tu eres un AMATEUR (SIN ACRITUD)por empezar a jugar en niveles de barrio sesamo, son 10h en 5 minutos capitulo 6, voy con poca munición y los bichos resisten mas balas, y por eso me matan mas, yo apenas uso el botón de correr en este juego, salvo pa escapar de enemigos, luchar con algun jefe o si tengo que pasar por el mismo sitio, no me gusta correr en este juego, si le sumas eso y bastantes muertes, el tiempo se alarga, no me voy de copas y dejo la consola encendida...pero bueno mas importancia que a todo esto le doy que a un shootter disparos con un arsenal del copón, donde cojones has visto un survival horror que vayas subido en un coche por el desierto matando cientos de enemigos en plan mata mata total??, amos, no trates de justificar lo injustificable xq tenga algun puzle y los protagonistas sean infectados no va perteecer a ese genero, mas que todo esta la atmosfera y la tension que se crea por encima de todo, pero lo que los diferencia completamente es el ritmo del juego, yo no lo considero un survival horror, es que el juego tiene poco que ver con lo que era la saga, gran decepción te vas llevar con Resident Evil 5 si pretendes encontrar un survival horror con todas las de la ley, aunque si consideras ya al 4 como tal , no me extraña que pienses asi, pero te confundes.
Que ganas le tengo a este juego...a ver si el mes que viene tengo mas bollante la econimia y me lo compro.
Saludos
Bueno, juego finalmente en camino desde USA (al final obte por el audio en ingles, y los menus y subs en español). Las veces que lo he probado en el pc me han dado ganas de jugarlo mas, asi que a ver si no me tarda mucho y puedo disfrutarlo en condiciones.

Salu2
Miniviciao@ escribió:

como puedes observar no soy el unico que piensa asi......resident evil 4 y 5 shooters [ginyo]
No creo estar confundido "miniviciao" he jugado cada resident que ha salido desde el primer en psone hasta el cuatro en los dos formatos PS2 y game cube. Y si, es totalmente diferente el 4 a los anteriores y tambien es cierto que es mas de acción que de survival como ocurre con este Dead Space.
Que en algún momento vallas encima de un trasto disparando a diestro y siniestro no significa que todo el juego sea así. Y no me escuso porque se lo que digo, son muchos años ya jugando y muchas generaciones las que han pasado por mis manos (ninuna tan mala a mi juicio como esta en la que estamos, saturados de shooters un primera persona) y decir que no compare el Dead con el resident y si con el Geow...... Veamos por primero comparten la estetica de la camara en perspectiva hombro lo cual el Geow no, es en 1ª persona. Segundo tendremos pasadizos llenos de sangre y escabrosos en los dos, en Geow no. Tercero tendremos investigación tanto en los dos, en cambio en Geow no.
Donde ves tu las similitudes entre Dead y Geow????? Porque puedo seguir, en dead y resident vemos hombres transformados en bichos, en Geow lo que encontramos son alienigenas medio organicos medio mecanicos y que encima tienen mas arsenal que tu.

Espero no te hayas molestado por poner que eres pesimo jugando porque aquí en mi pueblo esa palabra no tiene connotación ironica sino divertida, pero se que en otros lugares es como un pequeño insulto asi que no te enfades. Aunque no lo hubiera jugado primero en normal te aseguro que ni de coña llevaría tanto tiempo como tu para tan poco juego. Estas seguro que no te vas de copas y dejas la cosola puesta??????? jejejeje. Bueno aquí algun truquito: Mira siempre a tu espalda, en la mayoria de los casos serán encerronas. Si cojes nivel dificil elige arma y sube de nivel solo esa y tu resistencia, pero elige bien una vez las pruebes todas, al haber un trofeo que se consigue jugando solo con la cortadora yo elegiría ésta, pero es cuestion de gustos. Aunque ya lo sabras cercena miembros. Es preferible que te maten y volver a empezar a dejarte toda la munición disparando a lo loco. Cuando lleges a una zona con varios caminos investiga bien todos antes de seguir. Usa el estabilizador para parar a los bichos mas jodidos (los de color negro) Acaba con los otros en un tris y despues al por el negro, usalo tambien en todas las luchas así conseguiras el trofeo de utilizar el estabilizador contra más de 50 enemigos y te será mas facil avanzar. Busca siempre una pared y pega el culo contra ella. Utiliza las puertas a tu favor. Cuidado con pulsar el cuadrado para recargar tu salud si no sabes que botiquines te quedan, pulsando este boton siempre se usan primero los más pequeños despues medianos y por ultimo grandes. Pero si tienes la mitad de salud quizá utilices un grande, mucho ojo.

Con esto yo creo que te será suficiente, y venga hombre que a partir de donde estas la cosa se pone super interesante y hay muchas zonas guapisimas por explorar, nada que ver con los tristes pasillos del principio.
schedar escribió:No creo estar confundido "miniviciao" he jugado cada resident que ha salido desde el primer en psone hasta el cuatro en los dos formatos PS2 y game cube. Y si, es totalmente diferente el 4 a los anteriores y tambien es cierto que es mas de acción que de survival como ocurre con este Dead Space.
Que en algún momento vallas encima de un trasto disparando a diestro y siniestro no significa que todo el juego sea así. Y no me escuso porque se lo que digo, son muchos años ya jugando y muchas generaciones las que han pasado por mis manos (ninuna tan mala a mi juicio como esta en la que estamos, saturados de shooters un primera persona) y decir que no compare el Dead con el resident y si con el Geow...... Veamos por primero comparten la estetica de la camara en perspectiva hombro lo cual el Geow no, es en 1ª persona. Segundo tendremos pasadizos llenos de sangre y escabrosos en los dos, en Geow no. Tercero tendremos investigación tanto en los dos, en cambio en Geow no.
Donde ves tu las similitudes entre Dead y Geow????? Porque puedo seguir, en dead y resident vemos hombres transformados en bichos, en Geow lo que encontramos son alienigenas medio organicos medio mecanicos y que encima tienen mas arsenal que tu.

Espero no te hayas molestado por poner que eres pesimo jugando porque aquí en mi pueblo esa palabra no tiene connotación ironica sino divertida, pero se que en otros lugares es como un pequeño insulto asi que no te enfades. Aunque no lo hubiera jugado primero en normal te aseguro que ni de coña llevaría tanto tiempo como tu para tan poco juego. Estas seguro que no te vas de copas y dejas la cosola puesta??????? jejejeje. Bueno aquí algun truquito: Mira siempre a tu espalda, en la mayoria de los casos serán encerronas. Si cojes nivel dificil elige arma y sube de nivel solo esa y tu resistencia, pero elige bien una vez las pruebes todas, al haber un trofeo que se consigue jugando solo con la cortadora yo elegiría ésta, pero es cuestion de gustos. Aunque ya lo sabras cercena miembros. Es preferible que te maten y volver a empezar a dejarte toda la munición disparando a lo loco. Cuando lleges a una zona con varios caminos investiga bien todos antes de seguir. Usa el estabilizador para parar a los bichos mas jodidos (los de color negro) Acaba con los otros en un tris y despues al por el negro, usalo tambien en todas las luchas así conseguiras el trofeo de utilizar el estabilizador contra más de 50 enemigos y te será mas facil avanzar. Busca siempre una pared y pega el culo contra ella. Utiliza las puertas a tu favor. Cuidado con pulsar el cuadrado para recargar tu salud si no sabes que botiquines te quedan, pulsando este boton siempre se usan primero los más pequeños despues medianos y por ultimo grandes. Pero si tienes la mitad de salud quizá utilices un grande, mucho ojo.

Con esto yo creo que te será suficiente, y venga hombre que a partir de donde estas la cosa se pone super interesante y hay muchas zonas guapisimas por explorar, nada que ver con los tristes pasillos del principio.

Pese a todas estas similitudes, Dead Space es un survival horror y RE4 no lo es. Esa es la gran diferencia que aqui se comenta. Luego puedes verla o no.
Dios,lo empezé ayer,y es la hostia,no pensé que me fuera a enganchar tanto,ya voy por mitad del capitulo 2 en 1 hora y cuarto.
Eso sí,es la versión de PC,asi que no tendre esos extras tan reshulones de PS3/360.

Salu2.
schedar escribió:El Resident es un Shooter en tercera persona [qmparto] , no lo compares con este juego, YA...son géneros distintos [jaja] comparalo con Geow2 si quieres [+risas]

[/quote]

Menudo tufillo...
Okey schedar, no pasa nada, mira, principalmente para darse uno cuenta y aclarase con los generos, nos olvidamos de camaras, vehiculos y lo que quieras, recuerda las sagas mas famosas de survival horror y olvidate tb de Dead Space, que es lo que los diferencia en muchas cosas aparte de lo que hemos nombrado, ? el ritmo de Juego, Dead Space tiene ritmo de Survival Horror, Resident Evil 5 no lo tendrá si todo es como nos lo han enseñado, yo lo he visto mas exagerado todavia que lo de Resident evil 4, que tenia algunos tramos lentos si, de tension, por eso me sigue gustando, hay partes que si son chulas, y dices esto si lo reconozco, pero cuando salian tropecientos enemigos en muchas zonas y ademas enfrentamientos que no eran precisamente cortos, me preguntaba a que coño estaba jugando, ahi es donde se cargan todo el concepto, es divertido, si, es bueno el juego, Residen evil 4 es una obra maestra, pero que le queda de survival horror? casi menos del 50% del juego, sino recuerdo mal, precisamente cuando bajaba el ritmo era cuando mas me gustaba Resident evil 4, los alcantarillados esos donde aparecían los bichos raros esos dantote sustos, las cuevas, cuando te enfrentabas a un jefe final,algo carecteristico de la saga,(eso lo siguen conservando todos) cuando te persigue el bicho azul ese de la garras, esi si son momentazos, por eso le sigo dando el beneplacito, pero es que los otros eran asi todo el puto juego, es la diferencia; con el 5? parece que lo han exagerado todavia mucho mas, aunque he visto por ahi unas cuevas que parecen interesantes, yo me lo compro fijisimo, pero se seguro que no tendra ese ritmo mas pausado que tiene Dead Space y los originales, que este genero lo parió el Alone in the dark hace tropecientos años,(bueno concretamente el primero que vi fue uno que se llamaba Haunted mansion de Atari 2600 pero es tan jurassico que ni lo nombraré) ya no se parece en nada a los juegos de ahora, pero con muchos sigue compartiendo ese ritmo de no ir cagando leches matando a diestro y siniestro, eso de Survival enfocado a la accion, no me convence, me parece una contradicción.
Que gran juego si señor! me lo pasé el finde anterior y me dio mucha lástima, no quería que terminara.
Cada survival tiene su manera de dar terror. Dead space es directo, es alargar el instante hasta que ya no puedes más, es pegarte a las paredes para que no te ataquen por la espalda, girarse continuamente, no hay respiro, entras acojonado en cada instancia. Me ha parecido genial. Para jugarlo bien hay k jugar con la luz apagada ( obvio) y con el 5.1 a toda ostia, y descubres que hay decenas de soniditos por todos lados, susurros, y demás mierdas que te ponen el corazon a mil.

Yo siempre he sido fan de la saga silent hill, es otro tipo de terror, quizá mas mental. Cuando llevas unas horas jugando, la niebla se te mete en la cabeza, la música y los lugares (ninguno acojedor) consigue sumergirte en esa pesadilla, y te preguntas cómo eres capaz de saltar a un agujero profundo y oscuro en medio de una plancha oxidada llena de sangre. Cuando dejas de jugar a la consola sientes que perdura en tu mente todo ese mal rollo que genera el juego y eso tambien me encanta.

De résident evil. Qué lejos quedaron aquellas maratones que me hacía con mis amigos. RE1, RE2, RE3.
RE4 ya no me molo tanto. Igualmente en el resident 3 ya podías matar zombies a patadas y perdía su gracia

El mejor era el resident 1, los pasillos estrechos un zombie por delante y un zombie por detras.

LO QUE LE FALTA A DEAD SPACE PARA SER EL SURVIVAL TOTAL ES,

A) UN DOBLAJE UN POCO MENOS "JANKIE", LE FALTA PERSONALIDAD AL DOBLAJE ( CASI MEJOR SE JUEGAN EN INGLES)
B) MENOS PUNTOS PARA GUARDAR (dónde está el pasarlo mal por que no te kedan cintas para guardar o no encuentras una makina para escribir, me acuerdo que akello si que era sobrevivir)
C) UN POCO MAS DE MALDAD EN LA TRAMA, ES A PESAR DE TODO DEMASIADO HAPPY. ME HUBIESE GUSTADO ALGO MAS SATÁNICO NO SE...

a ver si alguien comparte algo de lo k digo

saludos :)
es cojonudo este juego,me acojona mas que bioshock que me lo pasè,pero nada que ver.

yo juego con los logitech z-5500 y creedme que parecen que van a salir hasta de mi armario,acojonante hasta decir basta.

lo bueno para mi empieza por
el capitulo 5
y una de las cosas mas jodidas para mi fue cuando
te sientas en la sala esa que tienes q disparar a los meteoritos que vienen,hasta que ya te dice el tio que falta 1 minuto..anda que no se me hizo largo el minuto X-D,o te aparecen por las paredes esos bichos cabezones con 4 o 5 patas que te meten latigazos,o esos cabrones que estan muertos,y en cuanto pasas por enima se levantan y van a por ti

o activas el panel de la sala esa donde te sale capitulo 3 (ese gordo que se parece al gordo cabron de austin powers [qmparto]) y le disparas y de pronto salen del cuerpo bichos pequeños que te atacan,activas el panel y te empiezan a salir de todos los lados y cuando termina la desinfeccion te dice la tia: gracias por su paciencia [qmparto] paciencia? hija puta si no tenia mas huevos que aguantar con todos estos [qmparto]
.

ni en bioshock miraba tanto para atràs ¬_¬

saludoss
3603 respuestas