[Hilo Oficial] Dead Space

A mi me paso lo mismo en el mismo punto que a ti, y lo solucione de la misma forma.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Pufff y yo que queria sacarle todos los premios y pasarlo en imposible [qmparto] [qmparto] me estan matando demasiado, no se, necesito que me digais técnicas pa matar bichos, además cuando aparecen mas de dos bichos berreando me pongo nervioso que te cagas y ya no se lo que hago y llevo un monton de muertes, juego con unos auriculares nuevos que pille y por la noche, y es puro masoquismo, coño, es que acojona hasta dar pasos o abrir puertas de como se oye.

Desmiembra a los monstruos,primero a los pies,y luego a un brazo,y ya mueren xD.
Bufff empece el 5 9h:15 minutos, y que acojone con los gruñidos esos [qmparto] [plas] impagable
Una pregunta sobre el trofeo de mejorar el equipo y las armas al máximo.

Si por ejemplo, compro un arma, la mejoro al máximo y luego la vendo para obtener dinero y comprar nodos de energía, ¿eso vale o no vale? ¿Tengo que tener el arma en posesión o en el inventario?
Fantasyrolero escribió:Una pregunta sobre el trofeo de mejorar el equipo y las armas al máximo.

Si por ejemplo, compro un arma, la mejoro al máximo y luego la vendo para obtener dinero y comprar nodos de energía, ¿eso vale o no vale? ¿Tengo que tener el arma en posesión o en el inventario?

Suongo que tendras que tener todas en posesion y al maximo todo..Para eso hace falta rejugarlo por lo menos 2 o 3 veces...
Miniviciao@ escribió:Bufff empece el 5 9h:15 minutos, y que acojone con los gruñidos esos [qmparto] [plas] impagable

Pues yo voy solo por la 7,empezandola,y llevo ya un huevo de horas,la verdad es que en dificil,se hace largo de cojones,y bien bueno que es eso.....

Mas monstruos,mas dificultad,y mas jugabilidad...... [plas] .....

Por que en dificil,es imposible pasarse el juego en 20 horas.........
redshock escribió:
Miniviciao@ escribió:Bufff empece el 5 9h:15 minutos, y que acojone con los gruñidos esos [qmparto] [plas] impagable

Pues yo voy solo por la 7,empezandola,y llevo ya un huevo de horas,la verdad es que en dificil,se hace largo de cojones,y bien bueno que es eso.....

Mas monstruos,mas dificultad,y mas jugabilidad...... [plas] .....

Por que en dificil,es imposible pasarse el juego en 20 horas.........

Hay peña que dice lo paso en 12-14 en dificil, yo cuando lleve 12 no iré ni en la mitad, bueno cada uno jugará a su manera, yo tengo que ir despacio por cojones con los auricalares no soporto la tension, probalemente se deba por causa del apartado sonoro, realmente no he jugado ningun juego de este estilo con uno tan brillante, no hay palabras pa definirlo, te echa pa atras, voy como iria en la realidad,no irias a toda leche, entro en las estancias y alumbro todo con la linterna, techo esquinas etc, pero siempre hay algun cabron que me sorprende, pillo objetos desde lejos antes de que me salga nadie por si acaso, y aun asi me matan, en una segunda vuelta estarás mas relajado, pero la primera partida juegan contigo como pocas veces he visto, un detalle,
en una fase andas por un pasillo y sale una garra que rompe una pared, te echas a correr del susto, de subnormal, vuelvo a mirar el agujero que dejo, y vuelve a salir la garra, me llevo otro susto, como no he tenido suficiente, vuelvo otra vez a mirar al agujero, y esta vez no sale, vamos, es un detalle que me pareció sublime, como una película pero de las buenas, el científico ese pirado que dice que mires como se acerca tu muerte, que viene la criatura esa a por ti, vas andando por los pasillos oscuros pero no sale nada, y sin embargo ves el techo retumbar y como cae algun escombro, y los gruñidos los escuhas por delante, detras,en los lados, iba totalmente con los cojoncillos de corbata,y luego encima el hijo puta es parecido a Nemesis, que se regenera y no para de darte el coñazo
[+risas]
psychox escribió:
Fantasyrolero escribió:Una pregunta sobre el trofeo de mejorar el equipo y las armas al máximo.

Suongo que tendras que tener todas en posesion y al maximo todo..Para eso hace falta rejugarlo por lo menos 2 o 3 veces...

Gracias ;).

Por cierto, aquí os dejo una especie de guía del juego bastante currada sobre trofeos, armas, enemigos... aunque está en inglés:

http://www.achieve360points.com/forums/ ... hp?t=98384

Jajaja +1, la atmosfera que crea es buenisima, aún que a mi parecer la atmosfera que crea Bioshock es superior [beer]
alguien me puede dar motivos objetivos por el qual comprarse el juego? como un minianalisis vaya XD. Esque a mi este tipo de juegos no me van mucho pero como me lo han recomendado a lo mejor me animo ;)
Buenas

Esta pregunta va dirigida a los que ya os terminasteis el juego. ¿Tenéis todos los registros de imagen/sonoros/textos en todos los capitulos del juego??. Es que a mí me faltan 3 por localizar. Tengo guardadas un par de partidas en los capitulos correspondientes y los he jugado "bastante", lo que pase es que igual llevo la misma rutina y siempre paso por alto en lugar en concreto. Aquí os pongo un poco los que me faltan por si a alguno de vosotros os suena donde pueden andar

Nivel 4. Me faltan 2 registros:
a)Registro sonoro. Accediendo al menú donde se pueden escuchar/ver/leer todos los registros, pues me falta el registro sonoro que está entre "Temple en el puerto" y "modulo de control colocado
b)El penultimo registro. Supongo que será de texto ya que en el capitulo 4 solo tengo uno de texto, el último.

Nivel 7. Me falta 1 registro:
Es el antepenultimo. Está tras el registro "problema en la sala de procesamiento". Los dos últimos son registros de texto. Este no lo sé.

Supongo que siempre pasare por alto el lugar en el que están. Pero ya encontre botiquinis creidtos y demás por tuberías situadas por encima de Isaac, así que no sé si es que estarán tras algo que se pueda mover y no me doy cuenta, o saber. La cuestión es que si alguno de vosotros recordais algun registro que os costase encontrar o que estuviera más oculto que otros en los capitulos que os comento, a ver si me lo podeis decir.

Salu2
zeoroh escribió:

Jajaja +1, la atmosfera que crea es buenisima, aún que a mi parecer la atmosfera que crea Bioshock es superior [beer]

Ni de putisima coña hombre [qmparto] sin acritud XD, con Bioshock estoy mucho mucho mas relajadito.
Bueno pues ésta tarde lo he terminado en nivel normal, me quedaban lso dos últimos capítulos, súblime el juego y menuda história, para mi un juegzo totálmente recomendable.

Si lo empiezo otra vez me conserva las balas y eso pq tengo mogollón, no me cabían más en el inventario del traje de nivel 5 xDD
Iksakuety escribió:Bueno pues ésta tarde lo he terminado en nivel normal, me quedaban lso dos últimos capítulos, súblime el juego y menuda história, para mi un juegzo totálmente recomendable.

Si lo empiezo otra vez me conserva las balas y eso pq tengo mogollón, no me cabían más en el inventario del traje de nivel 5 xDD

Sips,te conserva todo y tal como lo acabaste.
Ala que guay, pues voy a por los trofeos qu eme salvo salvo el de pasárselo en difícil que lo mismo lo dejo para más adelante

Gracias por contestar tan rápido :P
Pues que bien,acabo de acabar el capitulo 7 en dificil,y llevo ya 7:48 horas......... [plas] .

Que juegazo mae mia,y me quedan aun 5 capitulazos,y los ultimos,los mejores juassssssss.

Mae mia que chunguete en dificil,voy a veces escasisimo de munición,menos mal que te dan muchas sierras para la cortadora,que viene de perlas,y el lanzallamas........

Un pepinazo de juego..........
¿alguien se lo ha pasado ya?, ¿cuantas horas de juego son?

saludos [bye]
redshock escribió:Pues que bien,acabo de acabar el capitulo 7 en dificil,y llevo ya 7:48 horas......... [plas] .

Que juegazo mae mia,y me quedan aun 5 capitulazos,y los ultimos,los mejores juassssssss.

Mae mia que chunguete en dificil,voy a veces escasisimo de munición,menos mal que te dan muchas sierras para la cortadora,que viene de perlas,y el lanzallamas........

Un pepinazo de juego..........

A mi aun me lleva mas [plas] , en el 5 con 9h y pico [qmparto]

Lewis-Angelo escribió:¿alguien se lo ha pasado ya?, ¿cuantas horas de juego son?

Normal 12-14h --> 1ª ronda
Dicifil 15-18+h--> 1ª ronda (yo pasaré de 19h a este paso)
Imposible ------>Ni zorra idea

Cuando acabe la primera ronda pondre una captura con las horas que me llevo [tomaaa] , va ser cómica la cosa, pero mejor pa mi [rtfm]
hoy e conseguido pasarme el juego , pedazooo de juegooooo , vamos toy aki solo en mi keli y toi cagaooo ,jajajaj , la verdad k acojona .
yo voy ya por el capitulo 9...y...OMG!!

saludoss
jajaja el final es la puta polla , pero son mas cortos los capitulos.... si empesais id a PSN ,k te puedes descargar un traje nivel 5 gratisssss , jaajja desde el principio del juegoo y es la polla sino se ase tela de complicao el juegoo , tienes k ir a buscarlo al almacen ese de compraaa
perilla escribió:jajaja el final es la puta polla , pero son mas cortos los capitulos....

Cortos dice,juégalo en difícil,y luego me comentas...... [plas] .....
redshock escribió:
perilla escribió:jajaja el final es la puta polla , pero son mas cortos los capitulos....

Cortos dice,juégalo en difícil,y luego me comentas...... [plas] .....

+100000000000000

Yo estoy pasandomelo en dificil, pero cuando quiero enseñarselo a alguien, lo pongo en medio, y se nota muchisimo, los necromorfos aguantan mucho mas..., en dificil vas siempre justo justo/corto de municion y salud, en medio vas sobrado de ambas cosas, ademas en algunas zonas en dificil salen mas coleguillas necromorfos que en nivel de dificultad medio....

Si señor, [plas] [plas] [plas] [plas] , un aplauso para EA, este junto a Mirror´s Edge y NFS Undercover, vaya despedida de año...

Y agarraros porque segun dice, ahora estan haciendo un juego basado en "La Divina Comedia' de Dante...

En fin pos a seguir con los sobresaltos..., y sustos, jajaja
ES verdad que hay dificultad imposible? habra que pasarlo con la pistola de plasma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:alguien me puede dar motivos objetivos por el qual comprarse el juego? como un minianalisis vaya XD. Esque a mi este tipo de juegos no me van mucho pero como me lo han recomendado a lo mejor me animo ;)

me autocito....
reberes escribió:
reberes escribió:alguien me puede dar motivos objetivos por el qual comprarse el juego? como un minianalisis vaya XD. Esque a mi este tipo de juegos no me van mucho pero como me lo han recomendado a lo mejor me animo ;)

me autocito....

Si: Objetivamente es DIOS

xD
Juegazo en todos los sentidos. Jugarlo de noche con todo a oscuras en una pedazo de pantalla y con un bueno equipo 5.1 es una delicia... XD menudos sustos te metes y que tensión!!

Una de las sorpresas del año sin duda. Otro gran juego de EA.

S2.
entonces ¿Recomendais pasarselo directamente en dificil o primero en normal?
RMB escribió:entonces ¿Recomendais pasarselo directamente en dificil o primero en normal?

En dificil hombre, mil veces, mola mucho mas, y tb dura mas, en esta generacion lo hago con casi todos, no es lo mismo la priemra ronda en normal que en dificil, donde no te sobra tanta municion y botiquines, y los bichos son mas hijo p**** me matan bastante pero no me arrepiento, probe el normal y es bastante menos intenso y los bichos son debiluchos
RMB escribió:entonces ¿Recomendais pasarselo directamente en dificil o primero en normal?

Yo lo veo dificilillo en dificultad normal. A partir del capítulo 6 ha habido gente que ha tenido que dejar su pertida en difícil para pasarselo en normal. También sé de gente que en normal no ha podido con el.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:

Yo lo veo dificilillo en dificultad normal. A partir del capítulo 6 ha habido gente que ha tenido que dejar su pertida en difícil para pasarselo en normal. También sé de gente que en normal no ha podido con el.

Un saludo.

Cobardica [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Cobardica [qmparto]

xD No hablo por mí. Aunque sí, yo lo tengo en normal.
es mejor pasarselo en dificil pq cuando hay algo q cuesta mas cuando logras pasartelo te da mas satisfaccion
Ese nivel no me gusta xq los bichos eran debiluchos y como consecuencia tenia smunicion y botiquines a barrer, mola mas ir con menos de dos rayitas de vida pasandolas putas para encontrar vida o municion [+risas] te obliga a no fallar disparos a la hora de matar
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Cobardica [qmparto]

Jejeje. Cuando me llegue me lo haré en dificil, y si veo que me cuesta mucho trabajo, me pongo el traje del store, con dos "cohones" XD
Yo me lo acabo de terminar en dificil en 15 horas (parandome muchisimo a verlo todo, incluso a jugar varias partidas al baloncesto). El juego me ha gustado muchisimo!!! Es brutal.

He disfrutado con este juego una barbaridad, me ha enganchado como pocos y hasta que no lo he terminado no he parado.
Te recomiendo pasartelo directamente en dificil, se disfruta mucho mas el juego ademas no es ni mucho menos imposible, es bastante asequible. Algunas situaciones he tenido que hacerlas 4 o 5 veces por la escasez de municion y por que te salen bichos te todos lados. Incluso me lo he terminado con el traje nivel 4 porque no tenia pasta para el 5 (60 mil creditos vale).
Os animo a pasaroslo directamente en difil.

Ya que te gastas 70 pavos en un juego por lo menos que te dure y lo disfrutes.
Ahora probare a pasarlo en imposible a ver como es.
RMB escribió:
Jejeje. Cuando me llegue me lo haré en dificil, y si veo que me cuesta mucho trabajo, me pongo el traje del store, con dos "cohones" XD

Hombre, te matan pero se avanza bien, sin atascarse ahi varios días seguidos, desde luego no es la dificultad del Battletoads de Nes [qmparto] o COD4 en veterano
Miniviciao@ escribió:
RMB escribió:

Hombre, te matan pero se avanza bien, sin atascarse ahi varios días seguidos, desde luego no es la dificultad del Battletoads de Nes [qmparto] o COD4 en veterano

No jugue al battletoads, pero si que intente el COD4 en veterano, y era "mu chungo".
Miniviciao@ escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿alguien se lo ha pasado ya?, ¿cuantas horas de juego son?

Cuando acabe la primera ronda pondre una captura con las horas que me llevo [tomaaa] , va ser cómica la cosa, pero mejor pa mi [rtfm]

muchas gracias por la info, ¿recomendariais alquilarlo para pasarselo o es ''mejor'' comprarselo?

saludos
Lewis-Angelo escribió:
Miniviciao@ escribió:

muchas gracias por la info, ¿recomendariais alquilarlo para pasarselo o es ''mejor'' comprarselo?

saludos

Holaa!

Yo te diria de comprartelo...porque seguro que querras volverlo a rejugar y si lo alquilas no creo que puedas hacer muchoo!

A ver si son 70€...pero no me arrepiento! Me arrepenti con otros juegos...xD

Saludos!!
baronrojo2 escribió:Holaa!

Yo te diria de comprartelo...porque seguro que querras volverlo a rejugar y si lo alquilas no creo que puedas hacer muchoo!

A ver si son 70€...pero no me arrepiento! Me arrepenti con otros juegos...xD

Saludos!!

no se... ein?
por 10€ como mucho lo tendria pasado, y me ahorraria pasta para otros juegos que van a salir en breve
es que son 60€ de diferencia XD
yo no soy mucho de rejugar, asi que por 15 horas, 20 haciendo el pilingui :-?
necesito mas opiniones :-|

saludos
A ver, no hay muchas mas opiniones al respecto y poco mas que decir, xq ya se ha dicho todo del, y el 90% dice lo mismo, si te gustan los survival horror compralo, xq merece tener un hueco en la estantería junto los mejores que se hayan podido jugar, Resident Evil Remake, Code veronica, 2, 3, Resident Evil 4, SIlent HIll, 2, 3...etc, al que le guste este genero y no tenga este juego, literalmente no le gusta el género, es el maximo exponente junto los que he nombrado, si te duelen los 65 euros lo pillas de importación por 42 con gastos de envio incluidos , pero no hace falta ver mas opiniones porque la mayoria estamos diciendo lo mismo, se te ha puesto la duración aproximada de dificultades, que es un juego que pone nervioso, gráficamente es buenísimo, y la versión de ps3 es impresionante xq esta muy currada, estoy seguro que al que le encanten los survival horror tiene este juego, la elección es tuya, alomejor tienes otro en mente para comprar y dudas, pero sobre el juego poco mas hay que decir,en mi opinión al que le guste este genero y no haya jugado a Dead Space , aun no lo ha visto todo, de todas formas si miras el hilo encontraras mas impresiones sobre el, pero poco mas hay que rascar, la decisión es tuya.
hola tengo un problemilla en el capitulo 7

¿como coloco la baliza en la bola gigante sin que me descuarticen las anillas gigantes esas? estoy dandole a las anillas con la energia estabilizadora pero no se paran.. mas bien le doy a la bola
TeM escribió:hola tengo un problemilla en el capitulo 7

¿como coloco la baliza en la bola gigante sin que me descuarticen las anillas gigantes esas? estoy dandole a las anillas con la energia estabilizadora pero no se paran.. mas bien le doy a la bola

Hola

Tienes que salir fuera por el meteorito andando, cuidado que hay dos enemigos ahí fuera, asi que esperas que se vayan para la derecha las cuchillas apuntas das al triángulo y subes al meteorito, sal fuera pon la bazila destruye los dos chismes de gravedad esos de fuera y vuelves a entras haciendo el mismo camino, cuidado al apuntar para subirte al meteorito no apuntes al espacio que muere jejeje
TeM escribió:hola tengo un problemilla en el capitulo 7

tienes que
utilizar la energia estabilizadora sobre los ventiladores y dispararles para destruirlos, despues salta al gran meteorito y corre para darle la vuelta (alli las anillas no llegan) pon la baliza y destruye los otros dos ventiladores,,,,
Me lo pillé ayer y sin duda es un señor juegazo,una de las sorpresas de la temporada.Me encanta [Ooooo] .
Miniviciao@ escribió:A ver, no hay muchas mas opiniones al respecto y poco mas que decir, xq ya se ha dicho todo del, y el 90% dice lo mismo, si te gustan los survival horror compralo, xq merece tener un hueco en la estantería junto los mejores que se hayan podido jugar, Resident Evil Remake, Code veronica, 2, 3, Resident Evil 4, SIlent HIll, 2, 3...etc, al que le guste este genero y no tenga este juego, literalmente no le gusta el género, es el maximo exponente junto los que he nombrado, si te duelen los 65 euros lo pillas de importación por 42 con gastos de envio incluidos , pero no hace falta ver mas opiniones porque la mayoria estamos diciendo lo mismo, se te ha puesto la duración aproximada de dificultades, que es un juego que pone nervioso, gráficamente es buenísimo, y la versión de ps3 es impresionante xq esta muy currada, estoy seguro que al que le encanten los survival horror tiene este juego, la elección es tuya, alomejor tienes otro en mente para comprar y dudas, pero sobre el juego poco mas hay que decir,en mi opinión al que le guste este genero y no haya jugado a Dead Space , aun no lo ha visto todo, de todas formas si miras el hilo encontraras mas impresiones sobre el, pero poco mas hay que rascar, la decisión es tuya.

perdona pero no metas a la gente en el mismo saco yo tengo el dead space y me gusta pero no cambio un silent hill por el dead space yo sinceramente no lo veo un survival horror lo veo mas como un juego de accion/aventura con algun que otro susto,vamos como el resident evil 4.......cada uno lo define de una manera,pa gustos colores
jajaj yo tb tube el problema en el capitulo 7
con las cuchillas k estan bordeando el meteorito para meterle la baliza , lo mejor es que cojas y le des a la opcion donde esta la vida , las armas todo y busques la opcion de cambiar de mision , te indica por donde tienes que ir dandole al L3
cental escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver, no hay muchas mas opiniones al respecto y poco mas que decir, xq ya se ha dicho todo del, y el 90% dice lo mismo, si te gustan los survival horror compralo, xq merece tener un hueco en la estantería junto los mejores que se hayan podido jugar, Resident Evil Remake, Code veronica, 2, 3, Resident Evil 4, SIlent HIll, 2, 3...etc, al que le guste este genero y no tenga este juego, literalmente no le gusta el género, es el maximo exponente junto los que he nombrado, si te duelen los 65 euros lo pillas de importación por 42 con gastos de envio incluidos , pero no hace falta ver mas opiniones porque la mayoria estamos diciendo lo mismo, se te ha puesto la duración aproximada de dificultades, que es un juego que pone nervioso, gráficamente es buenísimo, y la versión de ps3 es impresionante xq esta muy currada, estoy seguro que al que le encanten los survival horror tiene este juego, la elección es tuya, alomejor tienes otro en mente para comprar y dudas, pero sobre el juego poco mas hay que decir,en mi opinión al que le guste este genero y no haya jugado a Dead Space , aun no lo ha visto todo, de todas formas si miras el hilo encontraras mas impresiones sobre el, pero poco mas hay que rascar, la decisión es tuya.

perdona pero no metas a la gente en el mismo saco yo tengo el dead space y me gusta mucho pero no cambio un silent hill por el dead space yo sinceramente no lo veo un survival horror lo veo mas como un juego de accion/aventura con algun que otro susto,vamos como el resident evil 4.......cada uno lo define de una manera,pa gustos colores
cental escribió:

perdona pero no metas a la gente en el mismo saco yo tengo el dead space y me gusta pero no cambio un silent hill por el dead space yo sinceramente no lo veo un survival horror lo veo mas como un juego de accion/aventura con algun que otro susto,vamos como el resident evil 4.......cada uno lo define de una manera,pa gustos colores

pues si que te citare a ti.. que no ves el dead space como un survival y encima solo lo ves con algun sustin??? OH MY GOD!!

Dead Space es un survival de los pies a la cabeza con muchisimos sustos , situaciones espectaculares y una atmosfera que ya le gustaria a otros.. eso por no decir directamente que dead space es de las mayores sorpresas que me ha dado un juego del que no esperaba tanto ni mucho menos y digo todo esto por no decir solo... Dead Space es la polla.

y si dead space es un juego accion/aventura entonces harry potter es un shooter... es un survival como una casa y de lo mejorcito.
3603 respuestas