[Hilo Oficial] Dead Space

Pues a mi no me pasa. Va a ser de vuestro mando.
bueno, aqui uno que se lo acaba de terminar hace escasos 5 minutos... y he de decir quese sale por todos los laod el juego... vamos que ya iba siendo hora de que saliera algo de terror decente...tanto por lo que es el juego en si ...como por graficos...que son la leche...
a ver ahora el silent hill si no me defrauda,,,
Salu2 desde el infierno
SPAIN live escribió:
neko966 escribió:me acabo de pillar el juego y me parece acojonante..y eso ke solo llevo como 1 hora..una duda que tengo es que cuando apunto con L1 el personaje se mueve solo hacia delante..y no se si es asi el juego o es que el stick de mi mando ya esta echo polvo..
salu2

a mi me pasa lo mismo es un coñazo, se mueve el solo el jodio jeejjee.

Sixaxis muerto o muriendose, son los sintomas , a mi tb me pasó, luego ira girando en redondo cuando le des hacia adelente y cosas por el estilo, es de lo peor que he visto en mi vida ese mando.
Bueno, pregunta para el que se lo haya pasado en el modo más dificil ¿Es muy jodido? ¿Cuánto os dura en esa dificultad? Es que estoy apunto de empezar mi partida en ese nivel, de momento tengo que acabar los últimos dos capitulos en normal ¿Duran mucho? Un saludo.
Gwaihir1976 escribió:bueno, aqui uno que se lo acaba de terminar hace escasos 5 minutos... y he de decir quese sale por todos los laod el juego... vamos que ya iba siendo hora de que saliera algo de terror decente...tanto por lo que es el juego en si ...como por graficos...que son la leche...
Salu2 desde el infierno

¿cuantas horas le has echado?
o mejor dicho ¿cuantas horas has estado disfrutando?
MazingerZeta escribió:
Gwaihir1976 escribió:bueno, aqui uno que se lo acaba de terminar hace escasos 5 minutos... y he de decir quese sale por todos los laod el juego... vamos que ya iba siendo hora de que saliera algo de terror decente...tanto por lo que es el juego en si ...como por graficos...que son la leche...
Salu2 desde el infierno

me pone 12 horas, pero tambien te digo que para cenar lo dejabaen pausa y eso cuenta... y con el crio igual, asi que creo q como mucho 9 horas... 10 maximo
Salu2 desde el infirno
Fantasyrolero escribió:Bueno, pregunta para el que se lo haya pasado en el modo más dificil ¿Es muy jodido? ¿Cuánto os dura en esa dificultad? Es que estoy apunto de empezar mi partida en ese nivel, de momento tengo que acabar los últimos dos capitulos en normal ¿Duran mucho? Un saludo.

Yo jugue una partida al normal y cambié, en dificil me matan mucho, pero la verdad que el juego me pone nervioso cuando salen bastantes bichos y lo hago peor de lo que podria hacerlo,la difrencia con el otro nivel es que son mas resistentes los bichos y se mueven mas rapidillo,(muy rápido a veces) por contra gastas mas balas.

En el Nivel 4 --> 7h 33 minutos, cuando lo acabe pasara de las 18h como Neoryu (dificultad dificil)
MazingerZeta escribió:
Salu2 desde el infierno

Yo me lo termine anoche y decir que es la polla en bicicleta muy bueno de lo mejorcito de este año la verdad apoteosica la batalla final me habrá duraro unas 15o 16 horas creo? y disfrutarlas todas xk algunos momentos de tension son la ostia XD ,simplemente genial ;)
Manaka Jumpei escribió:
MazingerZeta escribió:
Salu2 desde el infierno

Yo me lo termine anoche y decir que es la polla en bicicleta muy bueno de lo mejorcito de este año la verdad apoteosica la batalla final me habrá duraro unas 15o 16 horas creo? y disfrutarlas todas xk algunos momentos de tension son la ostia XD ,simplemente genial ;)

joder entonces quizas sean las 12 horas esas el tiempo de juego sin pausas ...no se... me parecia demasiado la verdad... peror es de los mejores juegos que he jugado
12 horas en dificil es imposible, vamos tienes que ir esprintando todo el juego sin que apenas te metan, no me lo creo, y el problema es del modo que se juega, mas que del juego, difícil 15h-18h.
Miniviciao@ escribió:12 horas en dificil es imposible, vamos tienes que ir esprintando todo el juego sin que apenas te metan, no me lo creo, y el problema es del modo que se juega, mas que del juego, difícil 15h-18h.

no no en dificil no...en normal deberia de ser...segun sale no se... facil no era eso seguro por que asi nunca juego...
Salu2 desde el infierno
Segun sale es el modo normal y aun asi es largete [bye]
Buenas

Rejugando por segunda vez. Pasados los tres primeros capitulos. Y cada vez es mejor el juego, para mi rejugable una y otra vez (por mis gustos claro está).Ahora me estoy dedicando a competar algún que otro archivo perdido que me he dejado por ahí. En cuanto lo termine, mi siguiente objetivo será "imposible" usando los trajes base, sin el de obsidiana, lo cual creo que será autenticamente un infierno ejejeje. Igual pruebo un imposible con el traje de obsidiana y luego otro imposible a pelo. Según vaya viendo ejejej

Salu2
Gwaihir1976 escribió:
Miniviciao@ escribió:12 horas en dificil es imposible, vamos tienes que ir esprintando todo el juego sin que apenas te metan, no me lo creo, y el problema es del modo que se juega, mas que del juego, difícil 15h-18h.

no no en dificil no...en normal deberia de ser...segun sale no se... facil no era eso seguro por que asi nunca juego...
Salu2 desde el infierno

13 horas en dificil mi primera vez, 4,5 horas y el cap9 a medias esta segunda vez, empezando de cero en modo imposible.

No exageres, no hay que correr PARA nada para terminar el juego en 12 horas, de hecho creo que se puede acabar en menos de 7, eso si, corriendo :P
ByR escribió:
Gwaihir1976 escribió:

Salu2 desde el infierno

13 horas en dificil mi primera vez, 4,5 horas y el cap9 a medias esta segunda vez, empezando de cero en modo imposible.

No exageres, no hay que correr PARA nada para terminar el juego en 12 horas, de hecho creo que se puede acabar en menos de 7, eso si, corriendo :P

Ya ves, seras Dios jugando macho y yo muy malo, pa mi el juego tiene una duracion intermedia, ni mucho menos corta, yo llevo 5h27 y aun estoy en la mitad del 4, si este es corto, los Halo, Gears of War, y Call of Dutty os lo habreis pasado en 5h [+risas]
Que no he dicho que sea corto, pero si he visto que mucha gente se lo ha terminado en 13 horas, al igual que yo :P

A mi me parece una buena duracion, incluso un poco largo para su genero (lo prefiero un poco mas corto y una segunda vuelta con cambios).
Bien!, me lo acaban de enviar de VideoGamesPlus.

Esperemos que no tarde mucho :)
Problem Capitulo 6
Despues de matar a todo bicho subo en el ascensor y llego a un sitio de Gravedad 0 y doy mil vueltas que me mareo y no encuentro ningun sitio por donde entrar solo como una rampa con unas lineas amarillas en la cual no puedo posarme..

Salu2 y Gracias
Los que habeis jugado, lo recomendais??

Mejor q el resistance fall of man?? Eske estoy pensando en pillarmelo...

Depende d vosotros d q m lo pille o no xD
murenik0h escribió:Los que habeis jugado, lo recomendais??

esta causando muy buen sabor de boca... lo ke creo ke no tiene es online, que el resistance si lo tendra, y si te gusta darte con otra gente pues es un dato a tener en cuenta, ya ke tambien alarga la vida de un juego mucho mas.
No puedo con este juego, me da dolor de cuello... estube un buen rato, pero no puedo, no me acostumbro a la camara, si es q estoy mareado y todo :S
Bueno sigo esperando más opiniones para ver si me lo compro, de momento io kreo q si m lo pillare... :)
murenik0h escribió:Bueno sigo esperando más opiniones para ver si me lo compro, de momento io kreo q si m lo pillare... :)

pillatelo no te lo pienses.. [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:
murenik0h escribió:Bueno sigo esperando más opiniones para ver si me lo compro, de momento io kreo q si m lo pillare... :)

pillatelo no te lo pienses.. [beer]

+1

Yo me lo alquilé una semana y de lo que me gustó me lo pillé este lunes...este juego es para tenerlo en la estanteria de los juegazos y hechar una partida de vez en cuando para recordar que maravilla de juego,algo asi como un resident evil antiguo o un silent hill,que seguro que a mas de uno le dura en su casa el silent hill 2 o 3 y el re 2 y 4(por pone un ejemplo XD )

saludoss

La verdad que el juego esta muy bien. como ya he dicho no me lo pille muy seguro pero me sorprendió esta muy bien y cuando le cojees el hilo ya no puedes dejarlo, todo un juegazo. Pero es diferente al resistance (que es uno de los mejores juegos de Ps3) Yo entre los dos lo tendria claro como el resistance no hay nada ahora mismo...

Lo que puedes hacer es pillarte el Dead Space (todo un juegazo totalmente recomendable te va ha gustar) y pillarte el resistance en Platium a la espera del resistance 2 que es el “Juego”.. XD

Salu2

Este juego es el segundo mejor juego del año tras Fallout 3. Compararlo con Resistance es una herejía y es dejarlo en ridiculo, ya que Dead Space supera de muchísimo en todos sus apartados a Resistance. Resistance no se encuentra ni siquiera entre los mejores shooters de esta generación, sin embargo Dead Space marcará historia. Así que tu mismo.

Un saludo.
bueno, pues ayer me lo pille por 4 euros [poraki]

Cambie mi top spin 3, uncharted y un pokemon de la nds sin desprecintar que llego a mis manos en gamestop.

De momento lo caté, y pude ver que la ambientación es buenisima y la historia muy buena también, pero lo voy a dejar en su caja un tiempo hasta que me pille unos auriculares 5.1 para disfrutarlo 100% y pasar muxoo mieedooo [mad] [mad]
kentto_8x escribió:bueno, pues ayer me lo pille por 4 euros [poraki]

Cambie mi top spin 3, uncharted y un pokemon de la nds sin desprecintar que llego a mis manos en gamestop.

De momento lo caté, y pude ver que la ambientación es buenisima y la historia muy buena también, pero lo voy a dejar en su caja un tiempo hasta que me pille unos auriculares 5.1 para disfrutarlo 100% y pasar muxoo mieedooo [mad] [mad]

Y que valen esos auriculares?? donde los pillas??
Cobain escribió:
kentto_8x escribió:bueno, pues ayer me lo pille por 4 euros [poraki]

Y que valen esos auriculares?? donde los pillas??

Tienes varios, pero yo voy detras de unos sharkoon x-tactics que viene con su deco y todo y valen unos 100 euros, y aqui en el foro se comentan que son la polla en bicicleta. Lo que pasa que ahora a finales de mes sacarán una nueva revisión de ellos y posiblemente tendrá micro con compatibilidad con ps3 (hasta ahora solo con x360), por eso me esperaré a pillar la nueva revisión. Puedes pasarte por el hilo oficial, si quieres mas información:

hilo_hilo-oficial-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-5_993759?hilit=AURICULARES+5.1

Saludos
¿Como se hace eso de empujar al enemigo al panel gravitatorio 5 veces? Yo no se a que se refiere, a ver si alguien me indica como es.

Gracias
Iksakuety escribió:¿Como se hace eso de empujar al enemigo al panel gravitatorio 5 veces? Yo no se a que se refiere, a ver si alguien me indica como es.

Gracias

A mi ese trofeo me salio de potra ..no tengo ni idea de como lo hice jajajaja.
avav escribió:Problem Capitulo 6
Despues de matar a todo bicho subo en el ascensor y llego a un sitio de Gravedad 0 y doy mil vueltas que me mareo y no encuentro ningun sitio por donde entrar solo como una rampa con unas lineas amarillas en la cual no puedo posarme..

Salu2 y Gracias
AuRoN41 escribió:

Este juego es el segundo mejor juego del año tras Fallout 3. Compararlo con Resistance es una herejía y es dejarlo en ridiculo, ya que Dead Space supera de muchísimo en todos sus apartados a Resistance. Resistance no se encuentra ni siquiera entre los mejores shooters de esta generación, sin embargo Dead Space marcará historia. Así que tu mismo.

Un saludo.

Supongo que hablaras de Resistance 1, xq sino tendria la mandibula desencajada [flipa]
, por cierto el Goty a dia de hoy por notas es Little Big PLanet, pero los yankis no se lo daran [qmparto]
Una pregunta. He acabado el juego ayer en dificultad normal, y quiero empezar otra Nueva partida en Imposible pero con todos los objetos obtenidos en la otra partida. ¿Se puede? Lo digo porque selecciono la partida guardada tras acabar el juego y no me deja seleccionar nivel de dificultad :S. ¿Tengo que hacer el imposible empezando de 0?
Bueno entonces decidido!! m lo pillo xD

Muxas gracias!! [360º]
Juegazo sin lugar a dudas!

Me lo compre pero he estado viciado y no pude escribir xDD.

Bueno sustos hay...pero joder! en el capitulo 5 en un sitio los dos sustos que ahi me cage encima se me paro el corazon! jajaja

Os lo recomiendo al que no lo tenga en su coleccion! y los que lo tengais disfrutarlo!

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Supongo que hablaras de Resistance 1, xq sino tendria la mandibula desencajada [flipa]
, por cierto el Goty a dia de hoy por notas es Little Big PLanet, pero los yankis no se lo daran [qmparto]

El 2 no lo he probado, pero no creo que supere a Dead Space.

Hay 3 shooters que son los mejores de la historia, y el hecho de haberlos jugado hace que todo lo demás en ese género quede muy mal parado.

Por supuesto hablo de HL2, HL y Bioshock.

Un saludo.
Joder q ganas d pillarmelo ya!! jajaj [plas] [plas]
avav escribió:
avav escribió:Problem Capitulo 6

Salu2 y Gracias

uff es que no recuerdo muy bien eso... pero se que hay un sitio que es algo lioso...tienes que ir pasandode celda en celda... pero lo mejores que mires en el mapa tio... e intenta seguir la linea azul que te lleva al destino...
aunque ahora que lo pienso creo que dices en otro sitio ...es donde puedes ir corriendo siempre dando vueltas y no pasa nada?¿? e sqeu ahi me lie yo...jajaja solo tienes que lanzarte al suelo donde esta la puerta... eso si despues de poner los dos motores o lo que sea esn su sitio... si me pones o me pasas una foto del sitio ese te lo digo fijo...
Salu2 desde el infierno
psychox escribió:
Iksakuety escribió:¿Como se hace eso de empujar al enemigo al panel gravitatorio 5 veces? Yo no se a que se refiere, a ver si alguien me indica como es.

Gracias

Yo estoy tambien atascao en este trofeo y en el de escapar 10 veces del bicho ese de los tentaculos, ni puta idea de como se hacen!!!
Por cierto pal de matar a 30 bichos cuerpo a cuerpo vale tambien pisandolos? O solo vale liarse a puñetazos?

Salu2!!!
Yo ya me lo termine en modo normal.

Tiempo de juego:

10 horas y poco
R4YD3N_ct escribió:
psychox escribió:

Gracias

Yo estoy tambien atascao en este trofeo y en el de escapar 10 veces del bicho ese de los tentaculos, ni puta idea de como se hacen!!!
Por cierto pal de matar a 30 bichos cuerpo a cuerpo vale tambien pisandolos? O solo vale liarse a puñetazos?

Salu2!!!

Trofeo "Empuja a un enemigo 5 veces a un panel gravitatorio"
http://es.youtube.com/watch?v=6XOtAPjOcvI

Trofeo: "Escapar 10 veces del ataque del Lurker"

Este no hay vídeo explicativo, pero es fácil, acércate a él sin dispararle cuando saque los tentáculos, el se abalanzará sobre tu cabeza, así que pulsa repetidamente X hasta librarte de él. Después de esto no sobrevive, así que tendrás que buscar más.
Una pregunta es tonta lo se pero es que no la se xDD

El traje obsidian que ahi para descargar gratis en el STORE se puede conseguir normal en el juego?

Gracias!

Saludos!!!
Fantasyrolero escribió:
R4YD3N_ct escribió:

Salu2!!!

Trofeo "Empuja a un enemigo 5 veces a un panel gravitatorio"

Este no hay vídeo explicativo, pero es fácil, acércate a él sin dispararle cuando saque los tentáculos, el se abalanzará sobre tu cabeza, así que pulsa repetidamente X hasta librarte de él. Después de esto no sobrevive, así que tendrás que buscar más.

Muxas gracias!!! Cuando llegue a casa probaré y 2 trofeos mas pa la saca
Salu2!!!
Fantasyrolero escribió:Trofeo "Empuja a un enemigo 5 veces a un panel gravitatorio"

Gracias voy a verlo

¿El Lurker es el que se agarra al cuello? A mi ese atake suyo me quita muchísima vida ...
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Resistance 2 es un juego tremendo hombre, completisimo, y encima por lo que he visto el multiplayer esta mejorado de aspecto respecto la beta que jugamos algo que no esperaba.

A mi me gustan los AVP que Bioshock, incluso los Doom, Undyin, Unreal, Quake, Alien Trilogy y podia ser mas larga mi lista, de los Hal Life no digo nada estan en lo mas alto tb
Iksakuety escribió:
Fantasyrolero escribió:Trofeo "Empuja a un enemigo 5 veces a un panel gravitatorio"

Gracias voy a verlo

¿El Lurker es el que se agarra al cuello? A mi ese atake suyo me quita muchísima vida ...

El Lurker o merodeador, es el perro con tres tentáculos ;) El trofeo se llama: Diversión a tope.
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Resistance 2 es un juego tremendo hombre, completisimo, y encima por lo que he visto el multiplayer esta mejorado de aspecto respecto la beta que jugamos algo que no esperaba.

A mi me gustan los AVP que Bioshock, incluso los Doom, Undyin, Unreal, Quake, Alien Trilogy y podia ser mas larga mi lista, de los Hal Life no digo nada estan en lo mas alto tb

Espero que no me defraude.

Aunque el que espero con más esperanzas es Killzone 2. Espero que sea algo más que un grán apartado técnico.

Un saludo.
Fantasyrolero escribió:
Iksakuety escribió:

Gracias voy a verlo

El Lurker o merodeador, es el perro con tres tentáculos ;) El trofeo se llama: Diversión a tope.

Ah ok, el que yo decía pues, que me quita un egg de vida xDD
Hola! La verdad, me estoy pensando muy mucho el pillarme el juego, porque habiendo seguido durante semanas el hilo oficial, me habéis puesto los dientes más que largos. El problema está en que los survival horror me ponen bastante nerviosete, pero es el mismo miedo el que luego me impulsa a seguir jugando. Para que os hagáis una idea, en el nivel 18 de Uncharted (invitados poco gratos) ya lo pasé algo mal, igual que cuando me pasé el Obscure de PS2 o los Resident de PSX... No sé, me falta vuestra opinión, ¿qué hago? :-?
3603 respuestas