[Hilo Oficial] Dead Space

yo me lo he piyado en el fnac y es brutal jeje.

saludosss
Cloud_Japan escribió:cuantos capitulos tiene? o cuantas horas mas o menos tiene el modo historia?

Son 12 misiones y la duración total oscila entre 14-18 horas.

Un saludo.
la verdad que es la lexe cuando te cargas a esos mamonazos los descuartizas enteritos [poraki]

y cadaveres x ahi y las jodida spuertas que se cierran y se abren rapidamente,no hay un dios que pase,me tiene enganchadisimo

juegazo a todas luces.

saludos [oki]
Tiene muy buena pinta, pena que no traiga online !
ugar escribió:Tiene muy buena pinta, pena que no traiga online !

seria ya la bomba por los pasillos [plas]

una lastima la verdad.

saludosss
AlterElt está baneado por "troll"
buaf cada vez mola más. El juego va mejorando a cada capitulo.

Hasta el capitulo 5 está "bien", pero a partir de ahí... bufff BUENISIMO. Voy por el capitulo 10 y llevo 9 horas de juego, pero vaya 9 horas. Es brutal! Me recuerda a la peli de alien y a la de sunshine.

Por hoy lo aparco, pero estoy enganchado como hace tiempo que no me enganchaba, además quiero pulirmelo antes del lunes que empieza otra vez la rutina y no hay tiempo para jugar y hasta el próximo fin de semana no puedo esperar a saber que pasa xDDD
Bueno, pues ya voy por el capitulo 3...juegazo, juegazo... peroooo, no es un pco chungo el sistema de los nodos? Es decir, salen contados por lo menos por lo que llevo de juego, y algunos nodos los tienes que utilizar para llegar a alguna mejora... madre mia, si salen pocos, y encima no implican una mejora inmediata de las tantas que puedes mejorar, es casi imposible tener las cosas en un nivel de mejora decente!!!!
Una preguntilla.
¿El juego que es lineal o puedes ir por el camino que te plazca?
Meriun escribió:Una preguntilla.
¿El juego que es lineal o puedes ir por el camino que te plazca?

Es lineal.

Yo tengo otra pregunta

En la última puerta de esas que se abren con módulos (la del nivel de la colonia) que hay exáctamente?
Es que los muy puñeteros no te dejan volver y en ese momento no tenía módulos a mano. Seguro que está el diagrama del traje de nivel 6. Jo, yo lo quería!!! xD
Kagarrot escribió:Bueno, pues ya voy por el capitulo 3...juegazo, juegazo... peroooo, no es un pco chungo el sistema de los nodos? Es decir, salen contados por lo menos por lo que llevo de juego, y algunos nodos los tienes que utilizar para llegar a alguna mejora... madre mia, si salen pocos, y encima no implican una mejora inmediata de las tantas que puedes mejorar, es casi imposible tener las cosas en un nivel de mejora decente!!!!

Yo estoy igual, en pelotas con los nodos en ea fase, me parece un chiste a estas alturas completar las ranuras [qmparto] ,
ya verás cuando llegues a la zona de gravedad cero de la fase 3, que pasaada
Ayuda en capítulo 4:

Estoy saliendo a la parte derecha del casco en gravedad cero donde caen asteroides. ¿Cómo hago para no morir? No entiendo lo que hay que hacer :S
Fantasyrolero escribió:Ayuda en capítulo 4:

Estoy saliendo a la parte derecha del casco en gravedad cero donde caen asteroides. ¿Cómo hago para no morir? No entiendo lo que hay que hacer :S

tienes que ir cubriendote con las paredes.
SPAIN live escribió:
Fantasyrolero escribió:Ayuda en capítulo 4:

tienes que ir cubriendote con las paredes.

Vale, muchas gracias ;). Ahora me he quedado atascado en lo que viene justo después [carcajad]
al final me lo he pillado... no podia aguantar mas ajaja

anoche me pasé el primer capitulo.. dios, es espectacular, y para lo poco que he visto, impresionante apartado sonoro.. con el 5.1 z5500 se olle de lujo.. si no me he girado 100 veces ya a apuntar a mis espaldas, buf...
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido pedir/dar material con Copyright.
Ayuda capítulo 6, enemigo
Pues eso que necesito ayuda con el enemigo final, decirme que pasos he de seguir para matarlo del todo, juer que me quedo sin balas y solo puedo correr en círculos xDD
Iksakuety escribió:Ayuda capítulo 6, enemigo
Pues eso que necesito ayuda con el enemigo final, decirme que pasos he de seguir para matarlo del todo, juer que me quedo sin balas y solo puedo correr en círculos xDD

Primero acaba con los tentáculos y luego para los meteoritos que echa por la boca con la energía cinética y lanzáselos
Fantasyrolero escribió:
Iksakuety escribió:Ayuda capítulo 6, enemigo

Primero acaba con los tentáculos y luego para los meteoritos que echa por la boca con la energía cinética y lanzáselos

Pero hay que tirárselos al centro ese rojo, ¿no?, pues anda que no tarda en morirse bueno pues nada gracias y a por él
Yo voy por el capitulo 4, pero en dificil, y no me parece dificil para nada por lo menos por ahora. Ya que me gasto 70 pavos en un juego quiero disfrutarlo al maximo y no acabarmelo en un plis.
Me parece muy bueno, la ambientacion esta muy conseguida y el sonido te pone los pelos de punta, el doblaje es muy muy bueno y es de agradecer.
Mezcla de alien+horizonte final. El que no haya visto Horizonte final se la recomiendo.
saludos
godofredo está baneado por "Troll"
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo voy por el capitulo 4, pero en dificil, y no me parece dificil para nada por lo menos por ahora

Tu lo has dicho, por ahora, pero ya verás mas adelante xD

Una cosa, los trofeos de PS3 son los mismos que los logros de 360 no?
Es que he buscado los logros secretos en 360 pero no los encuentro. Me he terminado el juego pero me han faltado 4 de esos. Alguien sabe cuales son?
JUEGAZO!!
Q miedo estoy pasandooo..
como es posible de que sea un juegazo por lo que decis vosotros y no este una demo en el store????
daymaster escribió:como es posible de que sea un juegazo por lo que decis vosotros y no este una demo en el store????

Hombre, desgraciadamente no salen las demos del 100% de los juegos, no lo han visto oportuno en este caso, ya que ellos sacaron las de Burnout, Mirrors, Battlefield etc.
yo me lo estoy racionando porque no es normal lo de este juego [fumando]

saludoss
daymaster escribió:como es posible de que sea un juegazo por lo que decis vosotros y no este una demo en el store????

Tampoco hay demos del MGS 4, ni gears 1, ni gears2, ni muchos otros juegazos y eso no implica k no sean juegazos

Las demos es para la gente indecisa a la hora de adquirir un juego, pero si te gustan los survival, con este no hay dudas xDD
Así que para que quieres una demo?xD
AlterElt está baneado por "troll"
MADRE MIA!!! Ya lo he terminado.

DIOS! OMFG!! ES LA PUTA POLLA!!

Santa madre que juegazo!! Si bien al principio creía que era un juego de 8 u 8'5, ahora que lo he acabado y he visto el juego al completo puedo decir sin lugar a dudas que es un juego de 9'5. De 10 no es, porque.... porque... no se, sería decir demasiado y la perfección es muy relativa, pero si de 9'5 en adelante. es la PUTA OSTIA.

Para mi el punto de inflexión en el juego es en el capitulo 5, de ahí en adelante mejora todo el rato hasta el final que es buff... no quiero spoilear nada... pero me ha encantando xD

A mi no me gustan mucho los survival (porque lo paso bastante mal), pero con este... lo he pasado mal, lo reconozco (iba apuntando a mis espaldas cada 2 por 3, pegandome sustos, de todo...) pero joder, que satisfacción. Que guión más bien llevado, que ambiente.... GRANDIOSO este juego. Ya se ha convertido en uno de mis preferidos.

Ahora, a verse la peli y leerse los cómics para saber más.

Dead Space GOTY 2008, más claro que el agua.
liosalfar escribió:JUEGAZO!!

pero tanto miedo da??????? yo creia que no

haber si os los vais acabando y se consigue de 2º mano baratitoo

¬_¬ ¬_¬ la pregunta mas incoherente de todo el foro..segun tu si no hay demo es una mierda?,ya se que no dices eso pero esque tiene miga tu pregunta.. Oooh

juegalo y te daras cuenta de lo que es..

sobre todo cuando llegues al capitulo 3 me cuentas..

saludoss
en cuanto lo veo en el foro de compra venta por menos de 50€ lo pillo tiene una pinta impresionante ^^
J U E G O de 10

Doblaje, Guión, Acción, Graficos....

Madre de dios.

Vaya vicio señores.
konac escribió:
liosalfar escribió:JUEGAZO!!

pero tanto miedo da??????? yo creia que no

haber si os los vais acabando y se consigue de 2º mano baratitoo

Habra gente k le de mas miedo k a otros, en realidad lo k pasa es k con la ambientacion k tiene pues no sabes por dnd te van a salir y de ahi esa cosa k te da de decir "joder como me salga algo de ahi me cago", pero vamos tiene un atmosfera k te cagas xD, es un juegazo en toda regla, vamos yo voy x el capi 10 y ya tengo ganas de pasarmelo otra vez y esi k aun no lo e acabado
Me lo pille no muy convencido pero la verdad me ha sorprendido gratamente es un juegazo en toda regla.. Tambien era de los que pensaba que era imposible eso de que diera miedo... La verdad estas todo el rato en tensión no sabes por donde te van a venir.. Un Juegazo...

Por cierto estoy en el Capitulo 4 en la parte del cañon y no me da tiempo a darle a todos los asteroides, hay algun truco

Salu2
avav escribió:Me lo pille no muy convencido pero la verdad me ha sorprendido gratamente es un juegazo en toda regla.. Tambien era de los que pensaba que era imposible eso de que diera miedo... La verdad estas todo el rato en tensión no sabes por donde te van a venir.. Un Juegazo...

Por cierto estoy en el Capitulo 4 en la parte del cañon y no me da tiempo a darle a todos los asteroides, hay algun truco

Salu2

Dale a los mas centricos, algunos suelen pasar d largo, intenta no disparar a lo loco o se te recalentara.
No se si está ya puesto, pero os lo comento. EA ha abierto una web para un concurso en el q tienes q infectar al mayor numero posible de personas. Cada semana se sortea un lote compuesto por:

- videojuego dead space
- pelicula en DVD dead space: perdición
- libro de arte (seguramente el q daban en GAME)

La web es http://www.deadspace.es

P.D.: El video de intro es una pasada xddddd

Y os dejo un video q hay en la web de EA sobre el concurso:

http://es.youtube.com/watch?v=sPq9uSBjKvY
Alguien sabe qué es lo que hay que hacer en el cap 4
Cuando estás en la zona de gravedad 0 y en el casco no para de explotar??

Me he quedado atascada ;_;
AkasPuas escribió:Alguien sabe qué es lo que hay que hacer en el cap 4

Ir cubriendote en los muros cuando haya oleadas de asteroides.
Entonces ir corriendo todo el rato hacia los muros? no hace falta utilizar la gravedad??

EDIT: Vale,, ya me lo he pasado, gracias por el consejo.
AuRoN41 escribió:
AkasPuas escribió:Alguien sabe qué es lo que hay que hacer en el cap 4

Ir cubriendote en los muros cuando haya oleadas de asteroides.

Mira que hay peña que se queda ahi atascada...si cae de cajon lo de los muros jejejeje...
Ayer lo vi en Fnac y me quedé :O

Tengo un vale de 40 € en gamestop y estoy por pillarmelo
Jor pues lo que viene ahora tb tela xD

En fin yo me he quedado en casa y no he ido a la Uni porque lo tengo que devolver hoy ;_; otro finde me lo alquilo para ver si me lo puedo terminar.

Saludos!!
Cobain escribió:Ayer lo vi en Fnac y me quedé :O

Tengo un vale de 40 € en gamestop y estoy por pillarmelo

Ni te lo pienses... ayer lo estuve jugando en casa de mi hermano y flipe... la ambientacion es tan buena que casi tengo que jugar con dodotis [carcajad]

PD:Yo se lo he pedido a la parienta para Navidades porque estoy pelao...
Bueno decir que me lo pase ya en mmmm de 10 a 12 horas, no recuerdo bien.... pero pfue por alli... antes le daba una calificacion de 7/10, ahora la subo a 8/10, pues el final aumento esa puntuacion, la verdad que me gusto mucho, pero nose is se ha dicho, la verdad es que es muy corto, y peinso que se vuelve canson...

en fin...

Esto es mi opinion...

saludos
Tengo una duda en el capitulo 6, no lo miré muy bien pero no se que tengo que hacer, creo que me maté a un bicho antes de tiempo por no ir por donde me indicaba la ayuda y no se si me he quedado atascado porque no veo nada que hacer
Llego a una zona de gravedad cero con todo lleno de la sangre estas de las paredes, en la que paso por un agujero y hay en la zona de gravedad cero una especie de generador soltando rayos, lo intento destruir pero nada, que hay que hacer ahi? Es una zona a la que llegas despues de matar al bicho que te coge por los pies y te lleva arrastrando
elfus21 escribió:Tengo una duda en el capitulo 6, no lo miré muy bien pero no se que tengo que hacer, creo que me maté a un bicho antes de tiempo por no ir por donde me indicaba la ayuda y no se si me he quedado atascado porque no veo nada que hacer
Llego a una zona de gravedad cero con todo lleno de la sangre estas de las paredes, en la que paso por un agujero y hay en la zona de gravedad cero una especie de generador soltando rayos, lo intento destruir pero nada, que hay que hacer ahi? Es una zona a la que llegas despues de matar al bicho que te coge por los pies y te lleva arrastrando

Creo que era asi...
Primero tienes que ralentizar el generador de rayos y entrar por una abertura del techo.Sigue entrando por las aberturas que hay en las paredes (ten cuidado con los pinchos) y llegar a un sitio donde hay un bicho de estos que esta encogido y tiene chepa..luego rehaces el camino y te encuentras el panel para apagar el generador y creo que nada mas
KoToRRo escribió:
Tidyman escribió:Alguien sabe si la versión UK de este juego trae el idioma en castellano? He estado leyendo por ahi y no encuentro a nadie que me lo confirme.

Un saludo

Parece ser que viene en inglés 100%. Sorry...

Saludos!!

Una pena

Gracias por la info

Un saludo
Yarky escribió:Creo que se me ha quedado buggeado en el capítulo 3 y no puedo avanzar.

Cuando me mandan reactivar los motores, llego a una "sala" muy grande oscura con una zona con niebla en la que no se ve la otra parte, con una cabina que se desplaza por railes de una parte a otra a traves de la niebla. El caso es que la ayuda me indicaba seguir en el lado de la sala en el que estaba, pero nada, mis ansias de exploración me llevaron a pasar en el "teleferico" a la otra parte de la niebla y explorar un poco. Al llegar al otro lado aparecen 3 bichos de golpe, los mato y grave la partida en un punto de salvado que había allí. Aquí viene el problema. No puedo hacer nada en esa parte de la sala y la ayuda me dice que vuelva a la otra zona en el teleferico, pero este ni se mueve ni hace nada y no puedo volver hacia atrás. He explorado toda la zona y no puedo hacer nada.

A ver si me he dejado algo o es que realmente se me ha buggeado el juego. Pego esto en el hilo del foro de 360 tambiñen por si acaso.

Saludos.

quote de Yarky por que estoy en su misma situacion, y no tengo ni papa de que hacer.. a ver si alguien puede decirme que debo de hacer.. gracias y saludos
Solid Snake escribió:
Yarky escribió:Creo que se me ha quedado buggeado en el capítulo 3 y no puedo avanzar.

Cuando me mandan reactivar los motores, llego a una "sala" muy grande oscura con una zona con niebla en la que no se ve la otra parte, con una cabina que se desplaza por railes de una parte a otra a traves de la niebla. El caso es que la ayuda me indicaba seguir en el lado de la sala en el que estaba, pero nada, mis ansias de exploración me llevaron a pasar en el "teleferico" a la otra parte de la niebla y explorar un poco. Al llegar al otro lado aparecen 3 bichos de golpe, los mato y grave la partida en un punto de salvado que había allí. Aquí viene el problema. No puedo hacer nada en esa parte de la sala y la ayuda me dice que vuelva a la otra zona en el teleferico, pero este ni se mueve ni hace nada y no puedo volver hacia atrás. He explorado toda la zona y no puedo hacer nada.

A ver si me he dejado algo o es que realmente se me ha buggeado el juego. Pego esto en el hilo del foro de 360 tambiñen por si acaso.

Saludos.

quote de Yarky por que estoy en su misma situacion, y no tengo ni papa de que hacer.. a ver si alguien puede decirme que debo de hacer.. gracias y saludos

Yo hice lo mismo y pude seguir bien.

Vi que no podía volver tampoco y dije y ahora ¿qué? Pues nada lo que tenéis que hacer es ir al panel ese que hay por hay , si lo necesitáis cambiar con el select el objetivo y poner ese donde estáis, ir allí y con la telekenises hay que mover una pieza enana del panel y ya podréis continúar y volver en el teleférico.
3603 respuestas