[Hilo Oficial] Dead Space

La duración de los juegos normalmente és relativa por que cada uno tiene su manera de jugarlos, ¿no?. Hay gente que explora cada rincón, gente que va a saco 'palante', gente torpe (como yo) que muere cada dos por tres y vuelta a empezar, ... entonces, bajo mi humilde punto de vista, un juego dura lo que uno tarda en acabarselo a su manera y si te compensa la experiencia pues creo que el dinero está más que amortizado. Encima en esta generación se está apostando muy fuerte, en la mayoría de los casos, por el juego online y esto hace incalculable el tiempo que uno le dedica a los juegos. Eso si, echarle la culpa al dvd9 me parece cómico.
davi_s escribió:
Alguien me puede decir como matar al bicho del nivel 6 llevo 3 dias y no lo consigo le lanzo los botes que hay por la sala a la boca y vuelven a salirme los brazos esos raros :-| los mato tambien pero el bicho sigue ahi lanzandome las p....as bolas ....asi estoy un rato disparandole de todo pero nada que no muere

Falta mucho para que muera? a ver si alguien me puede decir como se lo paso porque yo estoy ya desesperado. saludos

A ver haz lo siguiente que es como lo mate yo...
primero te cargas los 3 o 4 tentaculos que te salen ya ni me acuerdo de cuantos son...luego cuando empiece a lanzarte las bolas esas corre hacia la izq o der como mejor te venga para esquivarlas y cuando no lance mas aprovechas y le disparas a la boca ..luego te van volver salir los tentaculos te los cargas y siguen con la misma tactica y asi es todo el rato hasta que lo matas...
psychox escribió:
davi_s escribió:
Alguien me puede decir como matar al bicho del nivel 6 llevo 3 dias y no lo consigo le lanzo los botes que hay por la sala a la boca y vuelven a salirme los brazos esos raros :-| los mato tambien pero el bicho sigue ahi lanzandome las p....as bolas ....asi estoy un rato disparandole de todo pero nada que no muere

Falta mucho para que muera? a ver si alguien me puede decir como se lo paso porque yo estoy ya desesperado. saludos

primero te cargas los 3 o 4 tentaculos que te salen ya ni me acuerdo de cuantos son...luego cuando empiece a lanzarte las bolas esas corre hacia la izq o der como mejor te venga para esquivarlas y cuando no lance mas aprovechas y le disparas a la boca ..luego te van volver salir los tentaculos te los cargas y siguen con la misma tactica y asi es todo el rato hasta que lo matas...

Y si lo quieres más fácil y más barato pues usa sus bolas contra el ;)
Buenas

Terminado. 16Horas15Minutos "redondeando". A mi me ha parecido un juegazo impresionante. De lo mejor que he disfrutado últimamente en una consola en mucho tiempo. Y, ahora, naturalmente toca volver a jugarlo para seguir sacando cosas. Especialmente tengo interes por reptir un par de niveles en los que me he dejado olvidados alguno de los archivos, ya sean de video/audio/texto, porque al mirar en el menu queda muy feo ver huecos negros ejejje. Así que para mí ahí está otro aliciente para volver a jugarlo. Naturalmente, como este tipo de juegos me encantan, son los que personalmente me duran más a largo tiempo. Quiero decir que tanto este, como los resident, los rejuego una y otra y otra vez, por lo que son en los que más horas dedico. Así que para mí fue una adquisición acertadísima.

En cuanto a la historia, decir lo siguiente, cuento cosas del final, así que cuidado los que aún no lo han acabado:

el único pego que le pongo es el hecho de que "se sabe demasiado pronto" quién va a ser "el malo", mejor dicho la mala. No sé, quiero decir que estos casos en los que un personaje se empeña en hacer creer que otro personaje no es trigo limpio, pues siempre termina igual, el que a priori parece vulnerable y "bueno" acaba siendo el malo. Y en este caso tenemos a Kendra en ese papel. Sobre el resto, pues a mí me ha mantenido enganchado, sobre todo en los primeros niveles preguntandome "qué coño había pasado ahí". Así que para mí cumplió con su cometido.

Ahora solo tengo una duda... ¿en la secuela volverá Isaac? Porque con el final... o simplemente lo dejan en un visión o nos traen a otro jeej. Que de esto tiran mucho. ¿alguna opinión?

Pd. para los que lo habeis jugado en ingles, ¿es cierto que si juntas las iniciales de cada uno de los 12 capitulos sale "nicole is dead"??Porque me parece una coña muy buena

Ahora a volver a darle al juego y seguir disfrutando. Y a esperar por la peli, que ya puestos prefiero oirla en castellano que leer subtitulos, eso lo reservo para Dexter ejej

Salu2
Por eso me encantan los Final Fantasy.....40 horas minimo y si quieres conseguirlo todo y subir todos los niveles hablamos de 100 minimo. Así si merece la pena. Casi igual ocurre con los Kingdom Hearts aunque estos sean unas 10 horas mas cortos... siguen siendo 30 horas!!!! El último juego que jugue en PS2 fue Dragon Quiest.....dios santo [boing] ya tenía ganas de que acabara!!!! la friolera de 60 horas sin coger nada extra ni subir niveles.... A eso le llamo yo dinero amortizado. 70€ por 10 o 12 horas amos no me jodas eso es casi tirar el dinero.... coño que si tienes un dia festivo empiezas por la mañana y a media tarde listo....uuuuuu que amortización y encima toma candela que este no tiene ni siquiera online..... Barbaro, los de EA han echo un juego muy bonito y.... y no hay más.
La gente comenta que estan cagados de miedo [mad] y yo me parto de risa con los bichos que van haciendo la ola todo el rato, es increible porque hacía mucho que no me reía tanto y luego estan los bichejos pequeños con tres patas que son un copia barata de los que salen en MGS4 solo que no son mecanicos. El que más mola es el que se regenera (no digo más para no espilear) pero cambia muy poquito, un poco mas gordo y colorao pero este tambien hace la ola oooooooooeeeeeeeee.....
Fantastico.
Pero oye que el juego está bastante wuapo, acabo de empezar el capi 6, despues de un capi con bastante acción a ver que tal este.
Por eso me encantan los Final Fantasy.....40 horas minimo y si quieres conseguirlo todo y subir todos los niveles hablamos de 100 minimo. Así si merece la pena. Casi igual ocurre con los Kingdom Hearts aunque estos sean unas 10 horas mas cortos... siguen siendo 30 horas!!!! El último juego que jugue en PS2 fue Dragon Quiest.....dios santo [boing] ya tenía ganas de que acabara!!!! la friolera de 60 horas sin coger nada extra ni subir niveles.... A eso le llamo yo dinero amortizado. 70€ por 10 o 12 horas amos no me jodas eso es casi tirar el dinero.... coño que si tienes un dia festivo empiezas por la mañana y a media tarde listo....uuuuuu que amortización y encima toma candela que este no tiene ni siquiera online..... Barbaro, los de EA han echo un juego muy bonito y.... y no hay más.
La gente comenta que estan cagados de miedo [mad] y yo me parto de risa con los bichos que van haciendo la ola todo el rato, es increible porque hacía mucho que no me reía tanto y luego estan los bichejos pequeños con tres patas que son un copia barata de los que salen en MGS4 solo que no son mecanicos. El que más mola es el que se regenera (no digo más para no espilear) pero cambia muy poquito, un poco mas gordo y colorao pero este tambien hace la ola oooooooooeeeeeeeee.....
Fantastico.
Pero oye que el juego está bastante wuapo, acabo de empezar el capi 6, despues de un capi con bastante acción a ver que tal este.

Tio, también deberias comprender que para mi 12 horas están mas que amortizadas si sólamente puedo jugar fracciones máximas de 30 min al dia porque vuelvo agotado de estar todo el santo dia en la universidad o porque hacemos otras cosas aparte de jugar a la consola. El Final Fantasy dura 40 horas? Estupendo, ahora comprendo porque nunca he podido acabarme ninguno, y me compré el XII por ejemplo, y es un juego que a dia de hoy todavia no me he pasado. Mas dinero he perdido en ese que no se ni siquiera el final xD

Con las duraciones de los juegos os olvidais de la gente que hace otras cosas aparte de jugar a la consola, la gente que no se alquila los juegos un fin de semana y están delante de la TV hasta que les sangran los ojos y más...
Kagarrot escribió:
Tio, también deberias comprender que para mi 12 horas están mas que amortizadas si sólamente puedo jugar fracciones máximas de 30 min al dia porque vuelvo agotado de estar todo el santo dia en la universidad o porque hacemos otras cosas aparte de jugar a la consola. El Final Fantasy dura 40 horas? Estupendo, ahora comprendo porque nunca he podido acabarme ninguno, y me compré el XII por ejemplo, y es un juego que a dia de hoy todavia no me he pasado. Mas dinero he perdido en ese que no se ni siquiera el final xD

Con las duraciones de los juegos os olvidais de la gente que hace otras cosas aparte de jugar a la consola, la gente que no se alquila los juegos un fin de semana y están delante de la TV hasta que les sangran los ojos y más...

Hey que yo no iba en contra de tus comentarios y te digo que tu estudias pero yo trabajo y estudio, las dos cosas, pero eso no quita que el dinero que cuesta es desmesurado para lo que ofrece. Si no te has terminado el FFXII (por cierto el que menos me ha gustado pillate el X y fliparas) es porque no has querido, solo que en lugar de durarte un mes a ratitos de media hora te va ha durar 5 meses. ¡¡¡Que mejor!!! siempre que te gusten ese tipo de juegos claro.
A lo que me refería Schedar, a que no es mejor un juego por su duración, sino como te lo pasas con él, y cada uno tendrá sus gustos, no es mejor una peli de 3 horas que una de 1 hora y media, y por eso no siento que he perdido el dinero en el cine si he visto una peli de 90 min si realmente ha merecido la pena.

Por cierto, el X tambien lo tuve xD ese si que me lo pasé xD weno, y el VII...xD
Ahí estamos de acuerdo si dura mucho y es una patata..... pos mejor que dure poco y sea muy bueno.... Lo suyo es que dure mucho y sea buenisimo.....¿Es pedir demasiado? NO. Solo tendrían que haber aunciado el Dead Space por ejemplo, para el verano 2009 y ser el doble de largo...25horas aprox. añadir el juego online y ya tienes un imprescindible y posible juego del año 2009. Esa es mi opinion
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Me habeis convencido, mañana lo alquilo que estoy solo hasta el lunes :D.

Mañana os cuento, jugare con las persianas bajadas xD
Nekro__ escribió:Me habeis convencido, mañana lo alquilo que estoy solo hasta el lunes :D.

Yo me lo he comprado version USA, espero que los subtitulos no estropeen mucho la atmosfera, pero de pagar 42€ a pagar 70€, hay una diferencia.
Que hay que hacer al principio con las pinzas esas que una de ellas no se para? ¬¬

EDIT; nada ya está xDD
schedar no spoilees mas macho, que estoy en el nivel 2, a mi el online me la pela en este juego, ni cooperativos ni chorradas, me gustan los juegos echos a la vieja escuela, incluso cuando antes habia mas juegos sin online duraban mucho mas por norma general y se comian mas el coco.
RMB escribió:
Nekro__ escribió:Me habeis convencido, mañana lo alquilo que estoy solo hasta el lunes :D.

Yo me lo he comprado version USA, espero que los subtitulos no estropeen mucho la atmosfera, pero de pagar 42€ a pagar 70€, hay una diferencia.

Yo también me lo traigo americano.

No creo que los subtítulos me estropeen la atmósfera, de hecho en ningún juego lo han hecho. Y la diferencia de precio es más que notable
AlterElt está baneado por "troll"
bueno, pues he llegado de una sentada al capitulo 4 xD me sangran los ojos ya, asi que lo dejo de momento xD

La atmosfera esta currada y tal, pero pra mi gusto le falta "algo", no se, más historia, más participación del proagonista, algún trozo en el que vayan 2 o varios personajes juntos, etc... Por lo demás el juego aprueba y con nota. Es bastante agobiante y estas en constante tensión (tambien he de añadir que yo lo paso bastante mal con estos juegos... pero con este me he animado, más que nada porque el tema espacio me gusta bastante xD)

Lo mejor, para mi gusto, los trozos de zona gravedad 0, ahi saltando al techo y toda la pesca, muy currado. Los "puzzles" podrían ser un poco más complejos... pero con el agobio y la tensión uno se pondría más nervioso xDD

Quizá con unos meses más de desarrollo, una historia más elaborada, alguna CGI, etc hubiera sido un juego excelente, pero bueno, no está nada mal. Mi nota: un 8 sobre 10
psychox escribió:
davi_s escribió:

Gracias por la ayuda por fin estoy en el nivel 7 [fumando]
Pues ya esta... ya le he sacado el Platino XD
neoryu escribió:Pues ya esta... ya le he sacado el Platino XD

Debes de ser un virguero, a mi en dificil me mata y matan, y con la pistola sólo tela...

Yo no se que mania de querer meter a otro tio, asi se cargarian el juego, por que creéis que no han metido mas personajes?, la cosa está clarisima, decidieron que hay que jugarlo sólo y decidieron bien.

Mi nota de momento por encima del 9 aun voy en capitulo 2, de lo mejor que he jugado este año.
RMB escribió:Yo me lo he comprado version USA, espero que los subtitulos no estropeen mucho la atmosfera, pero de pagar 42€ a pagar 70€, hay una diferencia.

Hombre, para mí es uno de los juegos donde más necesario es un dobleje, ya que no dejas de recibir mensajes de audio y de video en tiempo real, mientras vas andando, y si te paras a leer puede que no veas algún trozo de la genial ambientación o que incluso algún enemigo te ataque sin que te enteres. Pero aún así no creo que desentonen.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:schedar no spoilees mas macho, que estoy en el nivel 2, a mi el online me la pela en este juego, ni cooperativos ni chorradas, me gustan los juegos echos a la vieja escuela, incluso cuando antes habia mas juegos sin online duraban mucho mas por norma general y se comian mas el coco.

Recibido y perdona si te he estropeado algo, aunque he intentado no hacerlo, de echo conforme avances veras que basicamente no sabes nada a raíz de lo que YO te he podido comentar aquí.

Puede que el online te la pele, pero ese es tu gusto personal y yo antes hablaba de como debería ser un juego para alcanzar el nivel de "imprescindible" para ello ha de tener todo y de todo, bien echo y con calidad y logicamente a estas alturas no puede faltar el online. Pero no te creas yo soy de los tuyos, de la vieja escuela. Apenas toco el online salvo en algunos juegos como el Buzz o GT, y no juego mucho entre otras cosas porque hay una cantidad de viciados que te dan pal pelo y tres vueltas de campana antes siquiera hayas podido presionar la X, y eso me crispa y acabo saliendo de la partida.

Santa frase:
cuando antes habia mas juegos sin online duraban mucho mas por norma general y se comian mas el coco
Alguien sabe cómo quitarse el traje que te dan en la STORE gratuito, y volver a ponerse el del juego. Como lo hago en el almacen me dice que ya estan en el inventario pero en él, no puedo acceder a ellos.......¿¿¿¿¿?????? [mamaaaaa]
jorke escribió:Alguien sabe cómo quitarse el traje que te dan en la STORE gratuito, y volver a ponerse el del juego. Como lo hago en el almacen me dice que ya estan en el inventario pero en él, no puedo acceder a ellos.......¿¿¿¿¿?????? [mamaaaaa]

Bueno yo aun no tengo el juego pero...y si lo borras desde el menu? osea donde se ponen en herramientas para juego borralo alomejor asi se quita, es 1 probabilidad.

Saludos! [sonrisa]
jorke escribió:Alguien sabe cómo quitarse el traje que te dan en la STORE gratuito, y volver a ponerse el del juego. Como lo hago en el almacen me dice que ya estan en el inventario pero en él, no puedo acceder a ellos.......¿¿¿¿¿?????? [mamaaaaa]
eso,eso com se hace?
Miniviciao@ escribió:schedar no spoilees mas macho, que estoy en el nivel 2, a mi el online me la pela en este juego, ni cooperativos ni chorradas, me gustan los juegos echos a la vieja escuela, incluso cuando antes habia mas juegos sin online duraban mucho mas por norma general y se comian mas el coco.

tio has defendido tanto el juego, lo de que el prota no hable, que si no tiene videos y demás cosas... y aun vas por el nivel 2? tio, me parece bien que vayas por ese nivel, cada uno a su ritmo , pero para ser crítico deberías pasarte el juego primero o avanzar un poco mas... pienso yo... es como el que no se ve una peli o se la ve a medias y ya la esta criticando o diciendo que buena es sin haberla visto...
hola queria pedir opinion sk esta tarde voy a pillarme un juego y no se si este o el far cry 2!
Recién comprado por 45 € prácticamente nuevo (es de segunda mano pero el que lo vendió lo compró y lo vendió el mismo dia) y está en perfecto estado. De momento ya me he pegado el primer susto jaja
Terminado el juego en 10H. No da ni un susto.
Bastante corto como los juegos de este estilo aunke es algo a lo que uno se acostumbra.
Terminado en el nivel normal y la dificultad en este nivel es poca. todos los enemigos incluso los finales son predecibles, hasta la manera d matarlos.
Pero bueno he de decir que aunke todo esto son criticas me ha gustado y creo k voy a volverlo a repetir
twofaces escribió:Terminado el juego en 10H. No da ni un susto.

Si juegas rodeado de peña, de luz y sin volumen, puede que sí.
Bueno, pues mi colega del Game me ha prestado para este finde el Fallout 3 y el Dead Space, y sólo puedo decir una cosa...JUEGAZO!! Madre mía...qué guapo está. Aún estoy en la primera fase del juego (le he echado una horilla o asi) y vaya ambientación, con los ruidos de fondo, las sombras, los bichos esos, ufffff. Mira que a mi los survival horrors nunca los he aguantado porque mi corazón es muy sensible y me pongo muy tenso, por eso nunca los he comprado aunque me parecieran chulos, pero éste...este yo creo que acabará cayendo tarde o temprano aunque las pase putas XD. Me parece que la idea es super original y la han plasmado del carajo, y la historia pinta muy bien. Eso si...estoy de acuerdo con algún forero que comentó que ha sido un fallo que el prota no diga ni una sola palabra. Creo que en esas conversaciones que tiene con los dos compañeros hubiera pegado algún "WTF????" "Que coj...está ocurriendo??" "Dios...esto es un infierno!"... Yo que se...aunque fueran frase sueltas y simples, pero que le dieran un poco más de "vida" al personaje. Aún así, es un fallo totalmente compensado por las grandes virtudes que tiene el juego. Pues nada...esa era mi opinión, a ver si no me da un ataque!! [+risas] [+risas]

Saludos!!
twofaces escribió:No da ni un susto.

Mentira cochina y lo sabes. No da ni un susto dice [poraki]
juego solo. siempre y he jugado estos dias el juego entre las 12 y las 3 d la mañana x problemas d horario xD.
Y sigo diciendo k no da sustos. que quereis k os diga :S me gusta la accion k tiene el juego. pero sustos para mi... va a ser k no.
Wenooo... soy sincero... hay uno.. xDD
el final
cental escribió:
eso,eso com se hace?

No se puede quitar... y segun tengo oido, ni se os ocurra borrar los datos descargados del traje o jodereis la partida salvada.

Creo que solo os lo podreis quitar si os poneis el de Nivel 6 que os dan al acabar el juego, ya que no deja ponerse trajes inferiores sino cada vez mejores y el traje gratis es de Nivel 5.
neoryu escribió:
cental escribió:
eso,eso com se hace?

No se puede quitar... y segun tengo oido, ni se os ocurra borrar los datos descargados del traje o jodereis la partida salvada.

Creo que solo os lo podreis quitar si os poneis el de Nivel 6 que os dan al acabar el juego, ya que no deja ponerse trajes inferiores sino cada vez mejores y el traje gratis es de Nivel 5.

El gratis es de nivel 3...el de pagar es de nivel 5
twofaces escribió:juego solo. siempre y he jugado estos dias el juego entre las 12 y las 3 d la mañana x problemas d horario xD.
Y sigo diciendo k no da sustos. que quereis k os diga :S me gusta la accion k tiene el juego. pero sustos para mi... va a ser k no.
el final

Joder pos yo seré un caguetas pero me da cada susto del copon, un sonido fuerte de repente, los mierda bichos que sale de los puñeteros conductos sin avisar, unas luces que de repente explotan cuando pasas a su lado en el techo...pero asi muchos detalles, la banda sonora no te deja en paz, es un juego muy muy poco relajante, chicos pues no espereis estas cosas de Resident Evil 5, vais a salir bastante decepcionados si pretendéis que os asuste.
psychox escribió:El gratis es de nivel 3...el de pagar es de nivel 5

Según la descripción del traje, es de nivel 5.
Miniviciao@ escribió:
twofaces escribió:juego solo. siempre y he jugado estos dias el juego entre las 12 y las 3 d la mañana x problemas d horario xD.
el final

Joder pos yo seré un caguetas pero me da cada susto del copon, un sonido fuerte de repente, los mierda bichos que sale de los puñeteros conductos sin avisar, unas luces que de repente explotan cuando pasas a su lado en el techo...pero asi muchos detalles, la banda sonora no te deja en paz, es un juego muy muy poco relajante, chicos pues no espereis estas cosas de Resident Evil 5, vais a salir bastante decepcionados si pretendéis que os asuste.

A mi algunos sustos si que me han dado... como una puerta que se cierra en tus narices... un chispazo electrico que salta justo cuando pasas por su lado... pero supongo que el nivel de susto que te puedes llevar esta proporcionalmente relaciono con el nivel de estres que tengas dependiendo de si lo juegas en facil o dificil... o como vayas de municion y botiquines...
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:
el final

A mi algunos sustos si que me han dado... como una puerta que se cierra en tus narices... un chispazo electrico que salta justo cuando pasas por su lado... pero supongo que el nivel de susto que te puedes llevar esta proporcionalmente relaciono con el nivel de estres que tengas dependiendo de si lo juegas en facil o dificil... o como vayas de municion y botiquines...

Yo es que es que casi siempre voy como el culo, en las ultimas [+risas] y me matan demasiado, tb voy con mas frecuencia de la debida con la pistolita XD , pero vamos si salen bastantes seguidos es raro que no la palme de momento , me pongo nervioso gritan mucho [jaja]
hablando de los trajes, es que me los descargue en su momento (ya que sabia que lso harian de pago) y los tengo en casa esperando la copia, mejor jugar con el traje basico sin ningun bonus y luego rejugarlo con el traje del store, o directamente empezar a jugar con el juego descargado.

Y por cierto, ¿que nivel de dificultad recomendais al inicio?
Bueno, pues ya me lo he pasado en once horitas en nivel normal :D He de decir que el último nivel es quizás el más flojillo, pero el final es muy bueno y deja abierto para segunda parte :D
RMB escribió:hablando de los trajes, es que me los descargue en su momento (ya que sabia que lso harian de pago) y los tengo en casa esperando la copia, mejor jugar con el traje basico sin ningun bonus y luego rejugarlo con el traje del store, o directamente empezar a jugar con el juego descargado.

Y por cierto, ¿que nivel de dificultad recomendais al inicio?

Yo recomendaria jugarlo con el traje de serie y en dificil (si tienes en cuenta que vas a tener que ir apuntando a conciencia para no quedarte sin balas) para conseguir un realismo mayor y mas tension... pero si crees que puede ser demasiado juegalo en normal... y una vez te lo pases si lo rejuegas te compras el traje que te dan al pasartelo la primera vez... y si lo empiezas en imposible te puedes poner el traje de la store, ya que asi tendras todas las ranuras disponibles desde el inicio.
oye que tal esta este este juego? es que estoy viendo muy buenas criticas y el anuncio me a enamorao [Alaa!]
cokik escribió:oye que tal esta este este juego? es que estoy viendo muy buenas criticas y el anuncio me a enamorao [Alaa!]

Pues está bien que te vamos a decir aquí jaja

Yo he empezado el capitulo 6 y ya me han acojonado con lo del
cosa gigante xDD
madre mia que he sufrido mucho en el capítulo 5 para pasarlo vivo xDDD
cokik escribió:oye que tal esta este este juego? es que estoy viendo muy buenas criticas y el anuncio me a enamorao [Alaa!]

Comprátelo. Y te lo dice uno que no es muy aficionado a este tipo de juegos porque se acojona fácilmente [carcajad]
cuantos capitulos tiene? o cuantas horas mas o menos tiene el modo historia?
ayudarme un poco ,estoy al principio del juego ,y ¿ como acoplo la pinza antes de que se suelte ?.
Al final me habeis convencido para que me lo compre y mira que no me van mucho este tipo de juegos pero la verdad es que estoy flipando con el juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la semana ke viene me llega el far cry2 no puedo con tanto.... [carcajad]
Alguien sabe si la versión UK de este juego trae el idioma en castellano? He estado leyendo por ahi y no encuentro a nadie que me lo confirme.

Un saludo
Tidyman escribió:Alguien sabe si la versión UK de este juego trae el idioma en castellano? He estado leyendo por ahi y no encuentro a nadie que me lo confirme.

Un saludo

Parece ser que viene en inglés 100%. Sorry...

Saludos!!
No hace falta pasarse este juego en difícil para disfrutarlo al 100%
Yo me lo estoy pasando en normal y las estoy pasando putas (y eso que voy con el traje descargado) asi que no creo que fuera a disfrutar de este juego en un nivel de dificultad superior (mas bien lo tiraría por la ventana).
No entiendo lo de los trajes y las ranuras, que pasa que con el obsidian ese que descargas es mas facil? aunque de momento de poco me sirven tb las ranuras voy pelado, solo he podido poner un par XD
3603 respuestas