[Hilo Oficial] Dead Space

Sois unos cabrones, al final me lo voy a tener q comprar y eso q llevo comprados 4 juegos ya este mes y 3 el anterior y todavía me queda por comprar el GOW2. Dejar de comentar lo guapo q está y decir q es una mierda por favor cawento
psychox escribió:
Krisalid escribió:
Es el otro. pero cual son los pequeños esos que salen de la barriga de otro, que son de color crema o los que andan por todos los lados y levantan unas cosas que tiran veneno? que tengo que hacer? que me pille uno de esos y me suelto con la x no?

Son los segundos,no se que tienes que hacer porque yo tampoco tengo ese trofeo supongo que tendras
que escapar de ellos pero no estoy seguro la verdad

Edito
psychox ya lo he conseguido se hace asi
hay que dejarse agarrar en los laker(babys)10 veces, luego pulsas x repetidamente para zafarse de el y ya esta.AH! si estas en zona gravitatoria no lo intentes xq el bicho no te agarrara.
RoBplay escribió:
schedar escribió:Hola a todos, hace unos dias me he coprado este juego aún sin conocerlo me lancé a por el solo por el trailer que vi desde la store. Comencé a jugar (ahora llevo 5 horas y estoy en el capi 5) y me impresiono su excelencia grafica y sobre todo la iluminación, pero bueno todo eso ya lo han comentado la gente por lo que he podido leer. La ambientación es muy buena y sin duda el doblaje esta muy conseguido y se agradece muchisimo escuchar todas las voces de tus compis y la propia nave en Español, me recuerda mucho a las primeras pelis de aliens, sobre todo la 2. Una lastima no llevar en el equipo uno de esos aparatejos que llevavan en la peli de Aliens 2 que marcaba con un pitido fino el movimiento detectado y cuanto más cerca mas pitaba. Eso habría dado al juego una sensación de extres total. Pero bueno, no todo es bueno pues para mi gusto este juego está cojo.
1.-Me ha decepcionado que el personaje hasta ahora no haya dicho ni una maldita palabra, es el burro de carga y punto, ve aquí ahora allí, haz esto y despues esto otro y ahí va el perrito. Casi sin fuste para mi gusto personal.
2.-¿Donde están las secuencias de video tan guapas que esta nueva generación nos ofrece? Sinceramente se agradece enormemente que lleves un par de horas de juego y lleges a un punto donde comienza una secuencia de video (da igual con el motor del juego o pregrabada) con la que te quedes boquiabierto con lo que has visto y encima te muestre el hilo argumental que te engancha y hace que te quedes pegado al sofá otras tantas horas y que te cueste dejar de jugar solo por saber que va a pasar. Hasta ahora me da lo mismo continuar que no continuar, solo voy dando tumbos para... arregla esto, por en marcha aquello, lleva energía a lo otro..... Te vas enterando con cuenta gotas, gracias a los registros sonoros y visuales, que fue lo que ocurrió pero esto a mí personalmente no me engancha lo suficiente, es como secundario, siempre estoy a la espera de ver que ocurrirá con nuestros personajes que es lo realmente bueno y hasta ahora nada de nada, y si hasta ahora nada ya no espero mucho la verdad, y más sabiendo que llevo jugado un 40%, si esto no ha comenzado ya, es que no va a comenzar.

Mi valoración: Un juego graficamente exquisito, ambientalmente sublime, que la historia principal que tiene es más tipica topica que una rosquilla, que tiene un personaje principal carente de todo carisma, y que apenas tiene hilo argumental

Resultado: 30% decepcionado.

Una lastima, este juego podría haber sido uno de los imprescindibles pero no pasa de ser un gran juego. Creo que se están planteando una secuela los programadores, esperemos que mejoren estos aspectos que fallan. Tienen el potencial pero les falla la idea.

Hey, no quiero broncas ni peleas, es mi opinión personal sobre el juego, al que le moleste lo siento.

Pues estoy contigo... es una pena, el no hacer un personaje mas espectacular... Vale que quieran plasmar que el personaje es una persona normal y demas... Pero deberian haber hecho un personaje mas "mitico" que recordemos simplemente con nombrar DEAD SPACE... no se , una Lara Croft, un Kratos incluso un Solid Snake... Personajes miticos... Pero quien recordara a Isaac Clarke? yo por lo menos he tenido que ir a google para ver como era su apellido... Lo unico que recordaremos sera su traje (pienso yo...)

Por otra parte si querian crear realismo... incluir algun comentario del personaje... que persona de este mundo ve un bicho de esos y no grita un J.oder! XD o un Dios! que susto!... no se que pretendian con eso... una lastima... Si querian causar terror y transmitirlo aun mas deberian haber incluido llantos en el personaje, temor, y que lo transmita con comentarios o algun tipo de acciones...

Mal, el juego no necesita nada de eso ni que el personaje se este quejando cada 2x3 y flipando con los bichos o diciendo, uff por los pelos, o el típico What's That? quieres que te lo den todo hecho, eso queda bien en Uncharted xq precisamente Drake es un tio de lo mas coñero y mola escuchar sus coñas(por cierto se te ha olvidado nombrar a Drake, el personaje con mas carisma de la nueva generacion) pero en un juego como este no mola absolutamente nada, va en contra de la esencia de peliculas como Alien, no necesitamos ninguna ayuda externa, el jugador debe ser el que trabaje su percepcion y sus sentimientos, supongo que prefieres la peliculas de terror donde te lo dan todo de forma explicita y visual que el terror psicologico, a mi me gustan los dos, pero lo que pretendes no tiene cabida en este ultimo, ya que el que debe trabajar es el espectador, Alien, La Escalera de Jacob y muchisimas otras joyas lo utilizan, por tanto yo no estoy de acuerdo, no necesito que el protagonista se impresione, pase miedo, o se ponga nervioso, para eso ya estoy yo, gracias a Dios, es un juego que no se deja guiar demasiado por glitches de los videojuegos actuales, no necesito mas que el personaje y la nave con sus criaturas, lo demas lo pongo yo.
Yo hoy lo devuelvo despues de tenerlo 1 semana alquilado,me da una pena devolverlo [buuuaaaa] pero cuanto baje de precio de cabeza a por el que voy,que este juego es de los que hay que tener fijos para echar una partidas de vez en cuando que hacia bastante tiempo(desde resident evil 4 de gamecube) que no me hacia sentir ningun otro juego de terror esto,ni bioshock,ni alone in the dark,ni nada XD ,simplemente me encanta todo del juego [mad]
Krisalid escribió:
psychox escribió:
Krisalid escribió:
Es el otro. pero cual son los pequeños esos que salen de la barriga de otro, que son de color crema o los que andan por todos los lados y levantan unas cosas que tiran veneno? que tengo que hacer? que me pille uno de esos y me suelto con la x no?

Son los segundos,no se que tienes que hacer porque yo tampoco tengo ese trofeo supongo que tendras
que escapar de ellos pero no estoy seguro la verdad

Edito
psychox ya lo he conseguido se hace asi
hay que dejarse agarrar en los laker(babys)10 veces, luego pulsas x repetidamente para zafarse de el y ya esta.AH! si estas en zona gravitatoria no lo intentes xq el bicho no te agarrara.

Ok ...pos ya se como se hace entonces ....gracias.
Pues yo creo que la he liado, porque me descargué el traje de la store gratuito y hoy me he dad cuenta de que es d enivel 5, y ayer que voy por la 2º misión me compré por 10.000 créditos de la República el traje de nivel 2... que tonto por Dios, podría haber tenido directamente el de nivel 5 y gratis!!! Aunque bueno, quizás facilite ello el juego...aunque estoy en modo dificil y estoy sudando xDDD si te lo pasas en dificil hay otor modo de dificultad??
Kagarrot escribió:Pues yo creo que la he liado, porque me descargué el traje de la store gratuito y hoy me he dad cuenta de que es d enivel 5, y ayer que voy por la 2º misión me compré por 10.000 créditos de la República el traje de nivel 2... que tonto por Dios, podría haber tenido directamente el de nivel 5 y gratis!!! Aunque bueno, quizás facilite ello el juego...aunque estoy en modo dificil y estoy sudando xDDD si te lo pasas en dificil hay otor modo de dificultad??

Que tal esta el juego de duracion y rejugabilidad??
Kagarrot escribió:Pues yo creo que la he liado, porque me descargué el traje de la store gratuito y hoy me he dad cuenta de que es d enivel 5, y ayer que voy por la 2º misión me compré por 10.000 créditos de la República el traje de nivel 2... que tonto por Dios, podría haber tenido directamente el de nivel 5 y gratis!!! Aunque bueno, quizás facilite ello el juego...aunque estoy en modo dificil y estoy sudando xDDD si te lo pasas en dificil hay otor modo de dificultad??

Si te lo pasas, hay otro nivel de dificultad: Imposible
No nos vengamos a engaños autoproducidos porque te has gastado una pasta en el y por eso ha de ser el mejor. Respeto a todos aquellos jugadores que prefieren que el personaje sea mudo para hablar el con la pantalla jeje.... queria decir pasar miedo el y no el personaje y tensión él y no el personaje. Pero esto no es como lo poneis, nadie pide que se hiciese un metal con tropecientas horas de video que incluso cansa a veces pues te apetece más jugar y menos ver. Tampoco es que se siga un cliché como en el cine....
Mirad por poner un solo ejemplo de lo muchos que podría poner.... con simplemente haber echo una presentación de cada uno de los enemigos que van apareciendo, con una pequeña cinematica en la que aparezca el enemigo con unas impresionantes primeros planos enseñando todos los detalles escabrosos del bicho en cuestión, ya la cosa cambia de forma radical, ya no ves un bicho que da risa como son los que van haciendo la ola todo el rato, porque recuerdas los detalles y aunque no los veas los tienes en la mente. En mi caso no es la primera vez que he tenido que acercarme y posicionar la camara para ver detenidamente que y como es lo que me acabo de cargar ya que en mitad de la acción lo ves pero no te fijas, y esto último es muy diferente. Algo así le daría un tremendo realismo y más con los graficos que presenta este título que son una gozada.

Y podría seguir poniendo ejemplos...... pero se hace mu largo el post
pues yo por primera vez ando jodido con ps3...esto no me pasa desde la primera semana que pude jugar a copias de seguridad en mi ps2..siempre me arrepenti de haberla modificado ya que no volvi a disfrutar ningun juego desde entonces solo uno "farenheit" lo demas los metia los sacaba cambiaba cambiaba de nuevo...algo que me gusta de la ps3 es eso que no se pueda modificar aun..y disfrutar los juego..pero no se..este mes se me fue la pinza y he adquirido..
FIFA 09--------------------Vendido
PES2009------------------Viciadisimo sobre todo al ser una leyenda
SR2 ----------------------------Viciadisimo
DEAD SPACE---------------Lo compre ayer y estoy EMOCIONADISIMO
FALLOUT 3----------------Lo compre hoy aun no lo he probado

¿como juego a todos? JAJAJA no se de donde voy a sacar tiempo...creo que los voy a guardar despues de ojearlos un rato...y comenzare por SR2,cuando lo termine y me lea los comics y vea la peli pasare a DEAD SPACE y por ultimo el que sera mas largo FALLOUT 3.....es que si juego a los 4 a la vez...creo que no podre disfrutar 100% ninguno...para colmo tambien quiero BIOSHOCK "el juego me parece que ya va algo desfasado pero como la segunda parte tambien saldra en ps3 quiero meterme bien en el tema"
VAYA DILEMA

PD:menos mal que LBP y SILENT HILL 5 se retrasaron por que si no "VAYA OCTUBRE" siempre lo recordare Octubre de 2008 mes de los videojuegos....
tambien me llama Far Cry2 .Bahhh paso ya que me enfermo
maverick83 escribió:

yo estoy con el tema del traje....Me puse el de regalo de la store y no sé cómo cambiarlo!!!Alguien tiene la solución?
bonastre escribió:
maverick83 escribió:

yo estoy con el tema del traje....Me puse el de regalo de la store y no sé cómo cambiarlo!!!Alguien tiene la solución?

Pues pillate otro en "Almacen" y ya se lo cambia solo..
estoy flipando con el juego y eso ke acabo de empezar,lo ke pasa eske keria preguntaros a kien se lo haya pasado,me puesto la partida en dificil pero creo ke voy al final del primer capitulo y me kedao sin municion y despues de un video me salen 2 bixos de esos y como ke me arrancan la cabeza........jajajaj me aconsejais ke empiece en normal?alguien ke se lo haya pasado en dificil me podria decir sus impresiones?bueno pues muxas gracias y aseguir disfrutando con esta obra maestra
schedar escribió:No nos vengamos a engaños autoproducidos porque te has gastado una pasta en el y por eso ha de ser el mejor. Respeto a todos aquellos jugadores que prefieren que el personaje sea mudo para hablar el con la pantalla jeje.... queria decir pasar miedo el y no el personaje y tensión él y no el personaje. Pero esto no es como lo poneis, nadie pide que se hiciese un metal con tropecientas horas de video que incluso cansa a veces pues te apetece más jugar y menos ver. Tampoco es que se siga un cliché como en el cine....
Mirad por poner un solo ejemplo de lo muchos que podría poner.... con simplemente haber echo una presentación de cada uno de los enemigos que van apareciendo, con una pequeña cinematica en la que aparezca el enemigo con unas impresionantes primeros planos enseñando todos los detalles escabrosos del bicho en cuestión, ya la cosa cambia de forma radical, ya no ves un bicho que da risa como son los que van haciendo la ola todo el rato, porque recuerdas los detalles y aunque no los veas los tienes en la mente. En mi caso no es la primera vez que he tenido que acercarme y posicionar la camara para ver detenidamente que y como es lo que me acabo de cargar ya que en mitad de la acción lo ves pero no te fijas, y esto último es muy diferente. Algo así le daría un tremendo realismo y más con los graficos que presenta este título que son una gozada.

Y podría seguir poniendo ejemplos...... pero se hace mu largo el post

Que no macho que no, como he dicho te hace falta que te lo enseñen todo, o sea en cada bicho una presentacion, cojonudo, peor imposible, eso podria hacerse con algun final boss pero con lo demas seria todo un error garrafal.
bonastre escribió:

maverick83 escribió:

Pues pillate otro en "Almacen" y ya se lo cambia solo..

Yo tambien kiero cambiar de traje y esto ke dices creo ke no se puede ya ke me sale en gris los trajes del almacen (y no es por dinero), ya no los puedo obtener... es raro ke ocurra esto, a ver si lo termino y al empezar de nuevo vuelvo a tener el traje inicial
Me he dado cuenta de que si cargas la partida acabada, no te deja elegir el nivel de dificultad sino que empiezas directamente. En partida nueva no tienes nada de lo anterior conseguido, verdad??
Buenas

Mañana me pongo con el penultimo nivel del juego. La verdad que impresionante por todos los costados, se mire por dnde se mire, según mi punto de vista claro está.

Os comento una cosa extraña que me ha pasado
En el nivel 10, cuando tienes que arrancar el trasporte ese y esperar a que llegue el doctor. Aparece uno de los monstruos que se regeneran, que lo eliminas al activar los motores.

Lo que me ha pasado, es que al activarlos, al abrir la puerta, se ha colado un montruo de los normales dentro de la sala donde está el dispositivo. Lo curioso, es que al girarme para matarlo he visto que el bicho estaba "poseido": corría a mil por hora pero haciendo un circulo perfecto. No he podido matarlo ni nada, no le afectaban disparos ni patadas ni puñetazos. Ha sido bastante surrealista. ¿os ha pasado a alguno??

Salu2

Pd. Al final, tras un tiempo, ha desaparecido de la escena sin que yo le hiciera nada
MACLEUGIM escribió:Buenas

Mañana me pongo con el penultimo nivel del juego. La verdad que impresionante por todos los costados, se mire por dnde se mire, según mi punto de vista claro está.

En el nivel 10, cuando tienes que arrancar el trasporte ese y esperar a que llegue el doctor. Aparece uno de los monstruos que se regeneran, que lo eliminas al activar los motores.

Lo que me ha pasado, es que al activarlos, al abrir la puerta, se ha colado un montruo de los normales dentro de la sala donde está el dispositivo. Lo curioso, es que al girarme para matarlo he visto que el bicho estaba "poseido": corría a mil por hora pero haciendo un circulo perfecto. No he podido matarlo ni nada, no le afectaban disparos ni patadas ni puñetazos. Ha sido bastante surrealista. ¿os ha pasado a alguno??

Salu2

Pd. Al final, tras un tiempo, ha desaparecido de la escena sin que yo le hiciera nada

Si has entendido bien el transcurso de la historia, el doctor malo con barba creo ese bicho (por lo que entendí...) y se regenera... para acabar con el, tienes que quemar con el fuego de los motores
Miniviciao@ escribió:error garrafal.

Bueno eso diselo a los creadores de los silent hill que me he pasado los 4 y de resident evil, que tambien me los he pasado todos excepto el que es en primera persona, no tienes mas que fijarte al comienzo del 4 en que se ve un primer plano de uno del pueblo que con el hacha intenta masacrarte Tampoco te creas que son tantos bichos he..... que en 5 horas estoy arto de matar 4 especies diferentes y eso que ahora acaban de añadirse los bebes esos de la muerte, a y me olvidaba de uno gordo que me ha salido solo en 2 ocasiones que mola un poco más que los otros.

No quieres reconocerlo y eso está mal, el juego ganaría muchisimos puntos, por ello los otros triunfan y estos se quedan un un buen juego que podía haber sido mucho más pero que se queda ahí. Es más aún no he visto puntuaciones sobre este juego ni en revistas ni en webs pero me juego la mano a que muy pocos le darán mas de un 8´5 u 85 dependiendo si es sobre 100 o sobre 10. Al menos, en mi opinión debido a la corta duración y a la falta de las cosillas que ya he mencionado yo le daría un 8 raspado. Una lastima.
Macho te has quedado sin manos. Mirate meristation y 3djuegos por ejemplo...

O mejor metete en gamerankings.com xD
RoBplay escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Salu2

Si has entendido bien el transcurso de la historia, el doctor malo con barba creo ese bicho (por lo que entendí...) y se regenera... para acabar con el, tienes que quemar con el fuego de los motores

Buenas

He debido explicarme mal, porque lo que me ha pasado ha sido despues de "incinerarlo". En ese momento salen varios enemigos, el que se regenera y otros "normales"; pues tras eliminar al que se regenera, en la sala donde se activa el dispositivo, se me ha quedado uno de los normales corriendo en circulos continuamente, y al pasar por donde estaba Isaac ni chocaba con el ni nada, ni podia darle golpes. Tras unos instantes, al acercarme a la puerta, el monstruo ha desaparecido de imagen (como si durante un instante se hubiera quedado pillado en esa escena) y ya se ha desbloqueado la puerta y he seguido adelante. Pero me parecio "gracioso" comentar eso que me pasó con un monstruo normal tras elimiar al que se regenera.

Salu2
En ese mismo sitio a mi se me quedó pillado el que se regenera en la habitación conla cristalera y no podía salir, me costó lo suyo sacarlo de ahí para seguir...
Muy guapo el juego, pero me hubieran gustado más fases con gravedad 0.
Un saludo.
forekandebisi escribió:Macho te has quedado sin manos. Mirate meristation y 3djuegos por ejemplo...

O mejor metete en gamerankings.com xD

Seguira r que r, es una de las revelaciones del año poco mas hay que decir.
No seguiré porque me da igual, simplemente comento porque es un foro y pa eso está para hablar y opinar. Como bien señalais las notas son muy buenas y como dices es revelación del año. Aquí es donde yo me pregunto ¿hasta donde hemos bajado el listón? Si esto es la revelación del año apaga y vamonos. Pero oye, que tan pancho, tengo la consola desde que salió, y hasta hoy solo tengo 4 juegos: Devil may cry4 / Metal 4 /Uncharted y Dead Space.....y creo que si esto sigue así mi lista no va a aumentar mucho hasta que llegen los Final Fantasy y el Resident, una lastima que los papas de estas secuelas tan esperadas no se dediquen ha hacer algo nuevo y fresco pues está claro que a exepción de los chicos de Uncharted y rara excepción como COD todo lo demás.... para mi no merece pagar 70€. Este juego en concreto no lo merece, un precio bueno sería 45 0 50€ por lo que nos ofrece. De primeras y para que cueste 70€ debe tener como minimo 20 horas de juego, todo lo que baje de ahí es perder dinero, o en su caso que sea muy rejugable como ocurre con el DMC4, pero este Dead Space... voy por la mitad del juego y ya se que no lo voy a rejugar.

bueno pues lo venderé tras pasarmelo y así no estará todo perdido, quizá me pille el bioshock aunque los juegos en primera persona no me pierden la cabeza.
Para gustos los colores.., yo ya voy por la tercera partida... 2 en difcil (la primera vez me ha durado 18 horas el juego) para modifciar todas las armas y ahora estoy en imposible para sacar el trofeo de pasartelo en la maxima dificultad, tan solo con la pistola y recoger el tesoro de Peng ese.
schedar escribió:No seguiré porque me da igual, simplemente comento porque es un foro y pa eso está para hablar y opinar. Como bien señalais las notas son muy buenas y como dices es revelación del año. Aquí es donde yo me pregunto ¿hasta donde hemos bajado el listón? Si esto es la revelación del año apaga y vamonos. Pero oye, que tan pancho, tengo la consola desde que salió, y hasta hoy solo tengo 4 juegos: Devil may cry4 / Metal 4 /Uncharted y Dead Space.....y creo que si esto sigue así mi lista no va a aumentar mucho hasta que llegen los Final Fantasy y el Resident, una lastima que los papas de estas secuelas tan esperadas no se dediquen ha hacer algo nuevo y fresco pues está claro que a exepción de los chicos de Uncharted y rara excepción como COD todo lo demás.... para mi no merece pagar 70€. Este juego en concreto no lo merece, un precio bueno sería 45 0 50€ por lo que nos ofrece. De primeras y para que cueste 70€ debe tener como minimo 20 horas de juego, todo lo que baje de ahí es perder dinero, o en su caso que sea muy rejugable como ocurre con el DMC4, pero este Dead Space... voy por la mitad del juego y ya se que no lo voy a rejugar.

bueno pues lo venderé tras pasarmelo y así no estará todo perdido, quizá me pille el bioshock aunque los juegos en primera persona no me pierden la cabeza.

Di que no hay de tu gusto, porque ya solo estos dias y siguientes.... far cry 2, Fallout 3, Midnight Club Los Angeles, Valkyrie of Battlefield,Resistance 2, CoD 5, Mirror´s Edge. Tomb Raider Underworld, End War, Dead Space, Little Big Planet,
schedar escribió:No seguiré porque me da igual, simplemente comento porque es un foro y pa eso está para hablar y opinar. Como bien señalais las notas son muy buenas y como dices es revelación del año. Aquí es donde yo me pregunto ¿hasta donde hemos bajado el listón? Si esto es la revelación del año apaga y vamonos. Pero oye, que tan pancho, tengo la consola desde que salió, y hasta hoy solo tengo 4 juegos: Devil may cry4 / Metal 4 /Uncharted y Dead Space.....y creo que si esto sigue así mi lista no va a aumentar mucho hasta que llegen los Final Fantasy y el Resident, una lastima que los papas de estas secuelas tan esperadas no se dediquen ha hacer algo nuevo y fresco pues está claro que a exepción de los chicos de Uncharted y rara excepción como COD todo lo demás.... para mi no merece pagar 70€. Este juego en concreto no lo merece, un precio bueno sería 45 0 50€ por lo que nos ofrece. De primeras y para que cueste 70€ debe tener como minimo 20 horas de juego, todo lo que baje de ahí es perder dinero, o en su caso que sea muy rejugable como ocurre con el DMC4, pero este Dead Space... voy por la mitad del juego y ya se que no lo voy a rejugar.

LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ninguno de tus juegos alcanza las 20 horas de juego.
Hola a todos,

ayer era el cumpleaños de mi hija y la verdad es que me dió tiempo a poner el juego y darle 5 minutos, me pareció impresionante, los gr4áficos,la hambientacíón, la música... me parece que estamos ante el condemned de este año, buenisimo, creo que este fin de semana ni FC2 y Fallout3, Deadspace a saco paco.
porri escribió:
Di que no hay de tu gusto, porque ya solo estos dias y siguientes.... far cry 2, Fallout 3, Midnight Club Los Angeles, Valkyrie of Battlefield,Resistance 2, CoD 5, Mirror´s Edge. Tomb Raider Underworld, End War, Dead Space, Little Big Planet,

Incluyes en tu lista algún juego que aún no han salido, y el apañero hablaba de catálogo actual.

De todas formas, en mi opinión la cosa no está tan mal como pinta el otro chaval (SCHEDAR), pero desde luego no está para echar cohetes ni mucho menos....y, aunque muchos les fastidie, creo que Sony ha perdido de largo su reinado en cuestiones de catalogo en ésta generación, en favor de la Xbox360 de Microsoft.

....pero esta discusión debiera plantearse en otro hilo, así que no ahondaré mas en la cuestión.

Salu2

Alberto
Bueno para mi, mas que un juegazo para tener, es mas para alquilar y pasartelo, na mas, bueno yo lo alquile, y eh jugado casi toda la noche (hoy en el trabajo llevo 3 tazas de cafe bien cargado) y me parece muy bueno, mas que asustarme, pos tanto ruido y movimientos rapido me desespero por los controles hasta que me acostumbre.

me parece muy bueno, pero hasta alli....

Bueno seguire contando mis revelaciones sobre este quizas mas adelante me guste mas por ahora le coloco un 7/10.... muy chulo lo de conocer la historia mientras te pasas el juego saber que paso con los archivos de video, eso trama mas...

saludos

Lo primero de los 4 juegos(weno 3 xk dices k el dead spce nada) ninguno llega a las 20h asi k has tirado el dinero segun tu, lo 2º el DMC4 un juegazo?????? jajajajajajajaja, si es el peor de toda la saga, no sera k tu tienes el liston muy alto y el resto normal, xk si el far cry2 o el cod4 no te parecen juegazos o incluso el dead space no se para ti k son juegazos
Joder, pues yo con los sharkoon 5.1 pego unos botes con los ruiditos traseros q no veas. Lo peor es cuando ves una sombra de refilón con ruido incorporado, no veas q taquicardias. Este no lo puedo jugar solo en casa jeje. El sonido posicional de verdad es para cagarse. Una cosa se me ocurrió ponerlo en dificil para empezar, creeis q he hecho bien como hice con el Uncharted o me va a ser muy complicado de primeras hacerlo así y me acabaré desesperando de repetir niveles.
Pd. Es normal ir siempre casi sin munición? O es por estar en nivel difícil?
Blingerman escribió:Joder, pues yo con los sharkoon 5.1 pego unos botes con los ruiditos traseros q no veas. Lo peor es cuando ves una sombra de refilón con ruido incorporado, no veas q taquicardias. Este no lo puedo jugar solo en casa jeje. El sonido posicional de verdad es para cagarse. Una cosa se me ocurrió ponerlo en dificil para empezar, creeis q he hecho bien como hice con el Uncharted o me va a ser muy complicado de primeras hacerlo así y me acabaré desesperando de repetir niveles.
Pd. Es normal ir siempre casi sin munición? O es por estar en nivel difícil?

Yo pienso que has cometido un error empezando en difícil.

Respecto a lo de la munición, en normal no suele haber escasez.

Un saludo.
Por lo que he leido, es un juego para alquilar y pasarselo?? no vale la pena comprarlo?? O si lo compro seria para revenderlo??
Pues está a la mitad de camino entre alquilarlo y comprarlo para revenderlo. Repito que el juego es muy bueno y si te gusta el genero y como habras leido no te importa que no tenga secuencias de video etc..... vamos mas bien machacar machacar y seguir adelante entonces compralo. Pero si das mas importancia a tener un hilo argumental muy trabajado y enganchable desde la 2ª hora de juego entonces alquilalo.

A la inversa ocurre con otro gran titulo el cual tampoco adquirí y es el Havenly Sword.... Una historia y trama muy conseguida unos videos que te dejaban con la boca abierta.....pero 6 horas de juego.... no merece la pena el gasto y ahora en platinum yo incluso me lo pensaría...

Dicen por ahí que DMC4 es el peor de toda la saga.....Este tío de que va... no habrá jugado al DMC2 [mad]
Dicen por ahí que el MGS4 no dura más de 20 horas.... a mi me duró 25, claro que si te pones a correr y matar....mira tu que gracia que el juego está echo para que vayas cubriendote y espiando......para eso no te pilles MGS y pillate Resistance.....
Y acabando con el Uncharted, realmente no llega a las 20 horas de juego pero sin lugar a dudas es muchisimo mas rejugable que Dead Space, ya que en Dead Space una vez sabes por donde te salen los bichos ya no hay susto y esto es practicamente lo que te ofrece este juego porque dificultad ninguna (no he probado los modos dificil o más) pero el Uncharted en normal era bastante mas complejo y complicado cuando se atrincheraban 10 enemigos y en que te veias de zurrarles......

Poco más que decir salvo que anoche estuve jugando un rato y llegé hasta donde por fin se pone algo interesante con el doctor loco que te manda a su mascota privada... esto ya es otra cosa, y los escenarios de los jardines son sublimes, a ver si termina de animarse el juego que parece que va encaminado....
AlterElt está baneado por "troll"
Hoy lo he estado jugando un rato (1 horilla o asi) y la verdad es que el juego mola, pero da un yuyu... xDD

Yo me lo he puesto en facil, porque estos juegos me agobian mucho xDD
Cobain escribió:Por lo que he leido, es un juego para alquilar y pasarselo?? no vale la pena comprarlo?? O si lo compro seria para revenderlo??

correcto alkilalo,yo lo pille el domingo y ayer (jueves) ya lo pete y eso ke no soy de estar 3 horas delante de la consola,porke sino me lo peto en 2 dias,yo como bien dice el compañero,tampoko creo ke merezca la pena 70e porke es corto de cojones y cada 2 x 3 pasas por el mismo lugar,tambien digo ke a dia de hoy pokos juegos de los actuales merecen esos 70e,porke son juegos cortos la gran mayoria o malos en graficos en los tiempos ke corren,este dead space es muy bueno graficamente sobre todo en el juego de las luces,lastima ke sea tan corto
AlbertoMESELL escribió:
porri escribió:

De todas formas, en mi opinión la cosa no está tan mal como pinta el otro chaval (SCHEDAR), pero desde luego no está para echar cohetes ni mucho menos....y, aunque muchos les fastidie, creo que Sony ha perdido de largo su reinado en cuestiones de catalogo en ésta generación, en favor de la Xbox360 de Microsoft.

....pero esta discusión debiera plantearse en otro hilo, así que no ahondaré mas en la cuestión.

Salu2

Alberto

Y eso a que viene en este hilo, xq no lo entiendo, además que te equivocas, me salen mas novedades estos meses en las que si uno no tiene las dos consolas, no podrá jugar mas en la consola de Sony, en la otra cuenta dos decentes, dejemos la milonga del catalago que ya huele y se nutre del de estos dos años principalmente, precisamente una se dedica ultimamente mas a hacer franquicias nuevas que ha intentar tener tb otras que antes eran solo exclusiva de una, ademas que el tema no venia a cuento.

A otra cosa, estaba viendo Dead Space la peli de animacion y la quité xq me estaba tragando cosas que aparecen en el juego , como localizaciones de la nave, algunos enemigos que todavia no he visto etc, el que no tenga el juego queda avisado, es un atecedente, pero spoilea, es mejor jugar el juego sin saber nada y luego ver la peli, el argumento esta bien, es muy gore, flojea en la animacion, buenos fondos, los personajes están hechos normalillos en cuanto su aspecto, muy buen sonido y bueno, cuando acabe el juego la continueré viendo, la historia mola, muy chula pa una peli, pero tanto la pueden llevar de forma magistral a la pantalla de cine como hacer una mediocridad grandisima, se presta mucho a las dos cosas.
Podeis mandarme un MP para saber donde conseguir la pelicula....

Gracias

Saludos
Miniviciao@ escribió:
AlbertoMESELL escribió:
porri escribió:

Salu2

Alberto

Y eso a que viene en este hilo, xq no lo entiendo, además que te equivocas, me salen mas novedades estos meses en las que si uno no tiene las dos consolas, no podrá jugar mas en la consola de Sony, en la otra cuenta dos decentes, dejemos la milonga del catalago que ya huele y se nutre del de estos dos años principalmente, precisamente una se dedica ultimamente mas a hacer franquicias nuevas que ha intentar tener tb otras que antes eran solo exclusiva de una, ademas que el tema no venia a cuento.

A otra cosa, estaba viendo Dead Space la peli de animacion y la quité xq me estaba tragando cosas que aparecen en el juego , como localizaciones de la nave, algunos enemigos que todavia no he visto etc, el que no tenga el juego queda avisado, es un atecedente, pero spoilea, es mejor jugar el juego sin saber nada y luego ver la peli, el argumento esta bien, es muy gore, flojea en la animacion, buenos fondos, los personajes están hechos normalillos en cuanto su aspecto, muy buen sonido y bueno, cuando acabe el juego la continueré viendo, la historia mola, muy chula pa una peli, pero tanto la pueden llevar de forma magistral a la pantalla de cine como hacer una mediocridad grandisima, se presta mucho a las dos cosas.

yo lo uniko ke digo ke si la x-box esa tubiera un blue-ray con la misma capacidad al igual los juegos serian mas largos,pero como no es asi nos hacen juegos cortaos pa ke kepa en la mierda de disco de una x-box,y por esos estos juegos de 10 o 11 horas ,ademas a las compañias les viene de fabula juego corto menos trabajo y la misma o mas pasta
engrifao escribió:yo lo uniko ke digo ke si la x-box esa tubiera un blue-ray con la misma capacidad al igual los juegos serian mas largos,pero como no es asi nos hacen juegos cortaos pa ke kepa en la mierda de disco de una x-box,y por esos estos juegos de 10 o 11 horas ,ademas a las compañias les viene de fabula juego corto menos trabajo y la misma o mas pasta

+1, tanta razón como un santo, así ellos se llenan los bolsillos mentiendo en los BD de la PS3 10 o 12 gb. cuando le cogen hasta 50gb en los de doble capa. Nos engañan como quieren y es poque aún así seguimos comprando como idiotas. Aún recuerdo cuando sacaron la PS3 a 600€ menudo robo pense (Luego viendo los precios de los reproductores BD me dije que realmente no era un precio tan malo ya que los simples reproductores costaban aún más) pero yo.... jamás gastarme 600€ en una consola, si los de sony quieren encasquetar un nuevo formato como hicieron con el DVD en Ps2 y el BD en esta generación que lo saquen más barato o si no que se lo compren los 4 ricos porque yo no. Pero son tan capullos que cuando vieron las orejas del lobo sacaron el Starte Pack con 2 mandos 2 juegos y la PS3 de 60 por 500€ y la guinda fue anunciar que dejaban de producir las PS3 retrocompatibles así que tuve que pasar por el aro y.... bueno ya la oferta no estaba tan mal.

Anda y que les jodan a las compañias.... juegos de 10, 12 horas..... conmigo no se van a enriquecer, tonto no soy, me he comprado el Dead Space sin saber su duración y al final me ha salido rana, me dejé llevar por el trailer y dio la casualidad de estar yo en la tienda cuando lo sacaron a la venta y me decidí a llevarmelo.... Yo tengo 4 juegos en dos años que tengo la ps3 si todos hicieramos igual y solo nos comprasemos lo pocos que son buenos y completos.... tras 2 años de perdidas estaríamos viendo videos de juegos excelentes que estarian al caer y con minimo de 25 horas de duración, hasta le pondrían la duración igual que hacen con las pelis.
(mensaje borrado)
Maldito capítulo 5 !!! que pedazo sufrimiento más grande he pasado para no morir. Pufffffffff ... como serán los otros, que miedo me tan dando los malditos de EA [risita]

Un Salu2
A ver si me podeis ayudar que me he kedado atascado:

En el capitulo 7, estoy en un sala de garavedad 0, que tiene dos maquinas que apuntan como a un planeta. El indicador me dice k vaya hacia la especie de planeta ese, pero cuando voy hay como dos circunferencias que giran y me trituran. Si alguiene es tan amable de decirme que hacer.

Un saludo
albdela escribió:A ver si me podeis ayudar que me he kedado atascado:

En el capitulo 7, estoy en un sala de garavedad 0, que tiene dos maquinas que apuntan como a un planeta. El indicador me dice k vaya hacia la especie de planeta ese, pero cuando voy hay como dos circunferencias que giran y me trituran. Si alguiene es tan amable de decirme que hacer.

Un saludo

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Primero destruyes las dos maquinas que hay en esa estancia, una arriba y otra abajo ...luego tienes que saltar al planeta en el momento que no te puedan coger las aspas esas que giran..Salir fuera y destruir otras 2 maquinas que hay a cada lado...acuerdate tambien de poner la sonda en el asteroide,segun sales al espacio ya te da la opcion de ponerlo.
schedar escribió:
engrifao escribió:yo lo uniko ke digo ke si la x-box esa tubiera un blue-ray con la misma capacidad al igual los juegos serian mas largos,pero como no es asi nos hacen juegos cortaos pa ke kepa en la mierda de disco de una x-box,y por esos estos juegos de 10 o 11 horas ,ademas a las compañias les viene de fabula juego corto menos trabajo y la misma o mas pasta

+1, tanta razón como un santo, así ellos se llenan los bolsillos mentiendo en los BD de la PS3 10 o 12 gb. cuando le cogen hasta 50gb en los de doble capa. Nos engañan como quieren y es poque aún así seguimos comprando como idiotas. Aún recuerdo cuando sacaron la PS3 a 600€ menudo robo pense (Luego viendo los precios de los reproductores BD me dije que realmente no era un precio tan malo ya que los simples reproductores costaban aún más) pero yo.... jamás gastarme 600€ en una consola, si los de sony quieren encasquetar un nuevo formato como hicieron con el DVD en Ps2 y el BD en esta generación que lo saquen más barato o si no que se lo compren los 4 ricos porque yo no. Pero son tan capullos que cuando vieron las orejas del lobo sacaron el Starte Pack con 2 mandos 2 juegos y la PS3 de 60 por 500€ y la guinda fue anunciar que dejaban de producir las PS3 retrocompatibles así que tuve que pasar por el aro y.... bueno ya la oferta no estaba tan mal.

Anda y que les jodan a las compañias.... juegos de 10, 12 horas..... conmigo no se van a enriquecer, tonto no soy, me he comprado el Dead Space sin saber su duración y al final me ha salido rana, me dejé llevar por el trailer y dio la casualidad de estar yo en la tienda cuando lo sacaron a la venta y me decidí a llevarmelo.... Yo tengo 4 juegos en dos años que tengo la ps3 si todos hicieramos igual y solo nos comprasemos lo pocos que son buenos y completos.... tras 2 años de perdidas estaríamos viendo videos de juegos excelentes que estarian al caer y con minimo de 25 horas de duración, hasta le pondrían la duración igual que hacen con las pelis.

No tenéis ni idea, solo tenéis que mirar los juegos exclusivos de ps3...Cuanto tiempo dura el resistance 1??Más o menos como este...Y el famoso MGS4?Por que os recuerdo que el 70% del juego son videos, así que de duración de juego tiene poco, no digáis mas barbaridades por que si esta fuese una razon, harian los juegos de 360 en varios dvds como ya han hecho...
Nose como os puede parecer poco un juego de 10-12 horas, por que es lo normal...
Vamos a dejar ya el tema y a seguir comentando este juegazo :P
schedar escribió:
engrifao escribió:

No tenéis ni idea, solo tenéis que mirar los juegos exclusivos de ps3...Cuanto tiempo dura el resistance 1??Más o menos como este...Y el famoso MGS4?Por que os recuerdo que el 70% del juego son videos, así que de duración de juego tiene poco, no digáis mas barbaridades por que si esta fuese una razon, harian los juegos de 360 en varios dvds como ya han hecho...
Nose como os puede parecer poco un juego de 10-12 horas, por que es lo normal...
Vamos a dejar ya el tema y a seguir comentando este juegazo :P

ke va compañero el resistence es un poko mas largo aunke aun asi corto y el metal gear es cortisimo aunke los videos se estiran mucho y aburre,pero aun asi en un disco de x-box 360 ese juego (metal gear) no cabe puesto ke las cinematicas okupan demasiado espacio en disco,y sino,espera a ke lo versionen como se rumorea para x-box y a ver cuantos discos son
mirar, yo no digo que los juegos sean baratos, pero a mi 70 € por 12 horas de un peliculon en el que soy el protagonista me parece de puta madre!! cuanto cobran por una peli en dvd o blu-ray?? y son normalmente un max de 2 horas y solo es ver!! si seguimos el precio por duracion saldrian mas de 70 €!! ademas que como para mi estos juegos son de jugar y vender (aunq este me lo voy a kedar!! [fumando] ) si lo vendes medianamente bien le sacas minimo la mitad!
y lo que tng que decir del juego en si, es que no he pasado tanto miedo en un juego!! está acojonante!! y me encanta no oir nada en las zonas sin oxigeno!! es una puta pasada!!
saludos
Alguien me puede decir como matar al bicho del nivel 6 llevo 3 dias y no lo consigo le lanzo los botes que hay por la sala a la boca y vuelven a salirme los brazos esos raros :-| los mato tambien pero el bicho sigue ahi lanzandome las p....as bolas ....asi estoy un rato disparandole de todo pero nada que no muere

Falta mucho para que muera? a ver si alguien me puede decir como se lo paso porque yo estoy ya desesperado. saludos
Un par de aclaraciones
1-Yo tengo 33 horas de la primera partida de Metal Gear Solid 4 en nivel dificil que fue mi primera toma de contacto con el, le quitamos 9 horas de video que posee el jugue en total, y echar la cuenta de lo que he llevado a nuestro querido Snake, y cunado tenga que hacerlo sin alarmas, madre mia lo que me puede llevar si es que no eligo la dificultad mas fácil para acometer ese desafió.

2-Por ahí, neoryu dice que ya va por la tercera vuelta, y que la primera le llevó 18 horas en el nivel difícil, si 18h...yo voy por empezando el capitulo 2 y estoy y llevo mas de 4h, me va saliendo esos numeros, esto quiere decir que hay que mirar tb como nos pasamos los juegos.
3603 respuestas