[Hilo Oficial] Dead Space

naked_snake escribió:Alguien me puede decir cuanto cuesta el juego en cualquier Media Markt?

P.D. si alguien lo quiere vender yo se lo compro!! :)

En Valencia (Congresos) 66´90€ pero si te esperas seguro que habrá de segunda mano en los Game dentro de poco o incluso en el foro de compra venta.
De todas formas a mi el juego me parece genial.

Un saludo
por Kune 28 Oct 2008 13:48

naked_snake escribió:Alguien me puede decir cuanto cuesta el juego en cualquier Media Markt?

P.D. si alguien lo quiere vender yo se lo compro!! :)

En Valencia (Congresos) 66´90€ pero si te esperas seguro que habrá de segunda mano en los Game dentro de poco o incluso en el foro de compra venta.
De todas formas a mi el juego me parece genial.

Un saludo

Pues yo lo compre éste sabado en BCN MediaMarkt de Sant Cugat y me costo 59 leuros [beer] ...
Solo en mi ausencia recuerdo los susurros...shhh
Solo en la soledad de la noche escucho esas voces...
Cuando el susurro se convierte en la única voz...
Cuando la única voz se convierte en un grito...continuo, desgarrado, desesperado...

Dead Space es un juego que solo debiera de jugarse de noche, a solas y concentrado. Con los cascos bien colocados y la paciencia de saber que serás víctima de los sustos cuando menos te lo esperes. La paciencia y frialdad de no disparar el gatillo de tu arma, por el rocé de una puerta u objeto desplazado por la corriente o por tu movimiento, aquel que aunque pausado sea, siempre se llevará consigo el rastro de la sangre, que como tu, otros intentaron sobrevivir al tormento de la oscura soledad, que te dice que nadie puede ayudarte porque estas solo.

Ese susurro se ha convertido en un grito.

DEAD SPACE
engrifao escribió:gracias ya lo e pasado

una cosa,no se os hace repetitivo tener ke estar pasando por el mismo sitio todo el rato??eske acavo de empezar el nivel 5 y otra vez a pasar por donde ya pase antes 2 o 3 veces,ami los juegos asi ke explotan las estancias tanto me rayan,4 o 5 decorados y ale a vivir de lo mismo ahora con luz ahora sin luz y con unos rayitos,nose me raya esto de pasar por el mismo lugar tantas veces

Eso no tiene razon de ser, pasa en infinidad de obras maestras como juegos de Mario, RPG, Castlevania Symphony of The Knight, los que son en 3d, Super Metroid, Metroids Prime, y en juegos actuales a patadas, me gusta eso de no dejar resquicios en el mapeado.

una cosa,no se os hace repetitivo tener ke estar pasando por el mismo sitio todo el rato??eske acavo de empezar el nivel 5 y otra vez a pasar por donde ya pase antes 2 o 3 veces,ami los juegos asi ke explotan las estancias tanto me rayan,4 o 5 decorados y ale a vivir de lo mismo ahora con luz ahora sin luz y con unos rayitos,nose me raya esto de pasar por el mismo lugar tantas veces

+1
largoxl1 está baneado por "insultos"
Helker escribió:Solo en mi ausencia recuerdo los susurros...shhh
Solo en la soledad de la noche escucho esas voces...
Cuando el susurro se convierte en la única voz...
Cuando la única voz se convierte en un grito...continuo, desgarrado, desesperado...

Dead Space es un juego que solo debiera de jugarse de noche, a solas y concentrado. Con los cascos bien colocados y la paciencia de saber que serás víctima de los sustos cuando menos te lo esperes. La paciencia y frialdad de no disparar el gatillo de tu arma, por el rocé de una puerta u objeto desplazado por la corriente o por tu movimiento, aquel que aunque pausado sea, siempre se llevará consigo el rastro de la sangre, que como tu, otros intentaron sobrevivir al tormento de la oscura soledad, que te dice que nadie puede ayudarte porque estas solo.

Ese susurro se ha convertido en un grito.

tio es una nave espacial no el planeta tierra

DEAD SPACE
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Estar repitiendo escenarios está motivado por el entorno claustrofóbico en el que se basa el juego, es la misma sensación que en las películas de submarinos (Das Boot, U-571, La caza del octubre rojo, marea roja, etc) Lo importante es si ese entorno se gestiona con maestría o no.

Un caso similar ocurría con el genial Cold Fear, siempre dentro del mismo barco y en menor medida con el Chase the Express de psone, ambientado en un tren.

Creo que EA ha sabido transmitir esa sensación de celda futurista de la que no puedes salir, como la Nostromo en Alien el Octavo pasajero, siempre las mismas localizaciones, pero siempre igual de inquietante, ya que lo que no deja de renovarse es esa sensación de tensión o pánico, independientemente de donde te encuentres.
Ayudaaa...nivel7
nivel 7 en la sala grande de gravedad cero donde esta el asteroide gigante y una maquina con una rueda giratoria. Yo paro la rueda pero no se que mas hacer...
Yo no se como vais tan rápido,o le echáis muchas horas,o jugáis en fácil [qmparto] .....

Normal que a alguno le dure 12h,si va como si fuera un quake,en modo fácil y sin disfrutar de los decorados,asi yo también,pero es que para jugar así,no me gasto 70 pavazos,y luego lloro por que me ha durado 3 dias,no?a 4h por dia,no puede ser [qmparto] .....

Yo voy por el tercer nivel,en difícil,y es la bomba,estrujando despacito todos los pasillos y demás.a demás de que hay muchos objetos ocultos,y otros en altura que con la ayuda de la telequinesia los alcanzas........ [plas] .

Un saludo.......
Acabo de pasarme el primer capitulo y menuda ambientacion k tiene el juego esos ruidos k te ponen de los nervios y los bicharracos k son unos cabrones xD, y de graficos una pasada, ojala aprendieran las demas compañias a sacar juegos asi de buenos, tremendisomo el juego y ademas con trofeosk no sabia k traia
forekandebisi escribió:Ayudaaa...nivel7
nivel 7 en la sala grande de gravedad cero donde esta el asteroide gigante y una maquina con una rueda giratoria. Yo paro la rueda pero no se que mas hacer...

Nadie ha llegado hasta ahi todavia???
perdigones escribió:

+1

A ver...Es una nave y para ir por los monorrailes esos, es logico que tengas que volver, lo bueno es que cuando vuelves por lo sitios siempre te espera alguna sorpresa xD
Forekandebisi, yo estoy encallado en el mismo punto que tú pero:
Salto encima la bola de gigante y le clavas el antivirus, lo que no consigo es parar las dos ruedas giratórias, les doy con el poder de parar las cosas pero siguen girando a muerte...como las has parado?¿
Xx_MadMax_xX escribió:Forekandebisi, yo estoy encallado en el mismo punto que tú pero:
Salto encima la bola de gigante y le clavas el antivirus, lo que no consigo es parar las dos ruedas giratórias, les doy con el poder de parar las cosas pero siguen girando a muerte...como las has parado?¿

No me he explicado bien...
yo me referia a la rueda de la que salen los rayos esos. Las que rodean el pedrusco yo tampoco soy capaz de pararlas

Gracias [ginyo]
Ayuda!, no recuerdo combinacion de botones para saltar en zona de gravedad!!, y eso de mirar el manual....pues como que no! jeje, alguien me lo recuerda??
rubenbalada escribió:Ayuda!, no recuerdo combinacion de botones para saltar en zona de gravedad!!, y eso de mirar el manual....pues como que no! jeje, alguien me lo recuerda??

LOL

No me seas vago y mirate el manual [fumando]
ffelagund escribió:
forekandebisi escribió:
Xx_MadMax_xX escribió:Forekandebisi, yo estoy encallado en el mismo punto que tú pero:

No me he explicado bien...
yo me referia a la rueda de la que salen los rayos esos. Las que rodean el pedrusco yo tampoco soy capaz de pararlas

Gracias [ginyo]

Respuesta:

Pasad a la zona trasera del predusco, la que está expuesta al vacío

Gracias [ginyo] luego lo pruebo.
hoy me lo he pasado en la version xbox360, y decir k es un juego brutal, esa oscuridad esa ambientacion.....esos bichos.... decir k me ha durado unas 7 u 8 horas aprox. a piñon fijo, ya k era alkilado y tenia k, o entregarlo y kedarme con las ganas o pasarlo antes de entregarlo [+risas] [+risas]

Me han dado...
El modo imposible, el traje militar de nivel 6 (k parece un clone de star wars xD) y otra cosa k no recuerdo, y la posibilidad de rejugarlo con todo comprado y demas, si me lo paso en imposible ¿que pueden dar?

Salu2 :D
Gracias ffelagund! [beer] Acabo deprobarlo...por fin lo consigo, [fumando] , a veces desespera un poco el tiempo de carga cada vez que mueres, sobretodo cuando te matan 10 veces seguidas!
Es un juegazo de escandalo,¿habeis visto que sonoridad,realidad y ambientación cuando sale al espacio?

Es Impresionante !!!.

No me extraña que se llevaran el premio de la Game Critics del E3......

Juegazo JUEGAZO JUEGAZOOOOOO !!!! del puto año..... [plas]
[toctoc]
Un saludo.
redshock escribió:Es un juegazo de escandalo,¿habeis visto que sonoridad,realidad y ambientación cuando sale al espacio?

Es Impresionante !!!.

No me extraña que se llevaran el premio de la Game Critics de GC......

[toctoc]
Un saludo.

yo he visto ayer el anuncio y me enamore ya del juego

pero me espero a que haya 2º mano que de momento voy servido de juegazos
konac escribió:
redshock escribió:Es un juegazo de escandalo,¿habeis visto que sonoridad,realidad y ambientación cuando sale al espacio?

Es Impresionante !!!.

No me extraña que se llevaran el premio de la Game Critics de GC......

[toctoc]
Un saludo.

yo he visto ayer el anuncio y me enamore ya del juego

pero me espero a que haya 2º mano que de momento voy servido de juegazos

Pillatelo cuando puedas tio...que te vas cagar jejejeje..Koñac comprate un micro anda ejejje.
Mangaka17 escribió:hoy me lo he pasado en la version xbox360, y decir k es un juego brutal, esa oscuridad esa ambientacion.....esos bichos.... decir k me ha durado unas 7 u 8 horas aprox. a piñon fijo, ya k era alkilado y tenia k, o entregarlo y kedarme con las ganas o pasarlo antes de entregarlo [+risas] [+risas]

Me han dado...
El modo imposible, el traje militar de nivel 6 (k parece un clone de star wars xD) y otra cosa k no recuerdo, y la posibilidad de rejugarlo con todo comprado y demas, si me lo paso en imposible ¿que pueden dar?

Salu2 :D

pues yo creo tio que si te lo has pasado en 7-8 horas no has exprimido del todo el juego,para mi es un juegazo,para ir despacio y no perderta nada del ishimura,pero bueno si era de alquiler y no tenias otra opcion.yo q tu me lo pillaria mas adelante cuando estuviera en classic,y lo disfrutas enterito.
un saludo
Yo llevo esas horas en el nivel 6.
esta tarde mlo he pillao y decir kel juego es la puta ostiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD desde el silent hill 1 no jugaba aun juego en tension,por akel entonces era mas pekeño [buuuaaaa] pero aora tengo 24 añitos y el juego ma sorprendio.por cierto no suelo pasarme los juegos 2 veces asi ke empezado la partida en dificil,alguien se lo ha pasado en ddificil?ke m diga si es mu xungo.todavia mestoy pensando en jugar solito esta noxe......... [+risas]
Buenas

Necesito que me echeis un cable, este ya por un poco desesperación que llevo la friolera de 1:15horas atascado en la misma zona

Edito: quito la consulta, para decir que a los 10 minutos de escribir, pues "sin querer" lo conseguí. En fin, una "tontería" que se hacía de rogar.

Salu2
Alguien me dice donde esta el tesoro de peng? es que estoy en el ultimo y no lo he visto
Madre mia, que puto acojono de juego joder, y ademas es un puto terror psicologico, joder, a los 5 minutos he estado a punto de quitarlo porque no me gustaba la posicion de la camara, pero es que a los 10 putos minutos he estado a punto de quitarlo porque me estaba haciendo caquita en los pantalones [360º]
Ya solo me faltan 4 trofeos... potenciar todo (me quedan dos armas y media de otra), pasarmelo en imposible, pasarmelo solo con la pistola (que es lo que estoy haciendo ahora) y pillar el tesoro de peng.

Krisalid, el tesoro esta en:
En la pantalla 11 cuando activas la gravedad cero para mover la efigie a la nave, esta entre los puentes de embarco.
Joder, lo quiero pero no tengo dinero!!

Lo peor es que llevo 2 días en el mercadillo y nadie lo vende!! Solo he visto uno de Xbox 360 pero yo lo quiero de PS3 :(

No puedo aguantar mas!!

Por cierto, lleva trofeos no?

Salu2
naked_snake escribió:Joder, lo quiero pero no tengo dinero!!

Lo peor es que llevo 2 días en el mercadillo y nadie lo vende!! Solo he visto uno de Xbox 360 pero yo lo quiero de PS3 :(

No puedo aguantar mas!!

Por cierto, lleva trofeos no?

Salu2

Si, tiene exactamente los mismos trofeos que los logros de 360, mas el de platino por conseguir todos los trofeos.

A este le saco el platino antes de que me llegue el Valkyria Chronicles de UK. XD
arfff no puedo meterme en este hilo... la envidia me corroe, que ganas de pillarlo, pero no hay pasta.. :( weno, no exactamente, pero en fin.. unos valores eticos y morales me limpiden gastarme la pasta ahora..[buuuaaaa]

si alguien me lo regala le doy una vuelta en mi coche por donde quiera... [+risas] :-| xDD y si es tia la vuelta es mas 'completa' xDDDDD

en fin, volviendo a la realidad, a ver si empieza ya el mes y me dan las hora extra y veo si lo pillo de una vez.. que tanto oir que el sonido es sublime y yo con unos z5500 no puedo esperar mas xdd
TeM escribió:arfff no puedo meterme en este hilo... la envidia me corroe, que ganas de pillarlo, pero no hay pasta.. :( weno, no exactamente, pero en fin.. unos valores eticos y morales me limpiden gastarme la pasta ahora..[buuuaaaa]

si alguien me lo regala le doy una vuelta en mi coche por donde quiera... [+risas] :-| xDD y si es tia la vuelta es mas 'completa' xDDDDD

en fin, volviendo a la realidad, a ver si empieza ya el mes y me dan las hora extra y veo si lo pillo de una vez.. que tanto oir que el sonido es sublime y yo con unos z5500 no puedo esperar mas xdd

El sonido, aparte de ser sublime, acojona un huevo joder, estoy conmocionado todavia coño [+risas]
El unico problema de este juego es que es mas facil si llevas tan solo una arma que si llevas cuatro... me explico... si llevas una arma sabes que el 90% de la municion que te encuentres va a ser para tu arma, pero si tienes cuatro equipadas las posibilidades disminuyen a un 25%... y no es lo mismo un cargador para un arma que para otra (como por ejemplo la municion del lanzallamas o un solo disparo del rifle de contacto... en comparacion con 6 disparos de la pistola normal).

En mi opinion, los enemigos tendrian que dejar caer tan solo dinero y no municion... y en el escenario estar siempre la misma municion en cada sitio... y si no encuentras municion para tu arma, comprartela.
TeM escribió:

Pufff te vas a correr de gusto entonces, son muchos sonidos diferentes de golpe que suenan a la vez, al tener un buen 5.1 podras captarlo todos y encima suenan diferente si te giras, en cuento al sonido parece la puta Nostromo.

A mi me dan unos sustos los putos bichos que ni te cuento, cuando me salen por la espalda ya es la de Dios [qmparto] ya he tenido el placer de comprobar lo que es quedarse con 4 miseras balas y sufrir para matar un bicho e ir recogiendo lo que deja con menos de una jodida raya de vida, vamos al filo de la navaja, que nerviossss XD, en dificil es la caña, encima luego oigo ruidos fuertes pensando que viene otro bicho y yo ya, como venga otro entonces si que palmo, y resulta que era una falsa alarma pero el susto no me lo quito nadie... jeje, menos mal [tomaaa], no me deja tranquilo el juego coño XD
Si hay alguien que ya tenga el juego, ¿podría decirme si merece la pena?. Lo cierto es que los survival horror me suelen gustar, me fije hace tiempo (cuando estaban haciéndolo), en este juego, y oí que iba a salir otro de Alien, así que no se que hacer, si esperar a que esten los dos en el mercado para comparar, o lanzarme a por este título.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo personalmente te recomendaría este, creo que lo vas a disfrutar, es muy buen juego para mi gusto sobretodo por la ambientación etc... y eso que yo no soy muy pro survival horror, pero este me ha enganchado un montón, además, el Alien me parece que va a ser más shoot'em up que survival horror.

en cuanto al juego, tengo una duda, me he puesto el traje que te descargas por internet... como vuelves a ponerte el traje original???
Buscavidas escribió:Si hay alguien que ya tenga el juego, ¿podría decirme si merece la pena?. Lo cierto es que los survival horror me suelen gustar, me fije hace tiempo (cuando estaban haciéndolo), en este juego, y oí que iba a salir otro de Alien, así que no se que hacer, si esperar a que esten los dos en el mercado para comparar, o lanzarme a por este título.

Un saludo y gracias de antemano.

Para el de Alien falta la tira, este te va a gustar un montón si te gustan los survival, xq es el mejor en bastante tiempo, esta muy muy bien hecho y cuidadidismo en todos los detalles.
Ya lo pregunte mas atras pero nadie me respondio. ¿cuando te acabas el juego y lo vuelves a jugar los bichos salen en el mismo sitio?. ¿Al subir la dificultad salen mas bichos?

Saludos.
Si hay alguien que ya tenga el juego, ¿podría decirme si merece la pena?. Lo cierto es que los survival horror me suelen gustar, me fije hace tiempo (cuando estaban haciéndolo), en este juego, y oí que iba a salir otro de Alien, así que no se que hacer, si esperar a que esten los dos en el mercado para comparar, o lanzarme a por este título.

Si lo que buscas es pasar miedo lo pasaras en los primeros niveles del juego,luego ya te acostubras y no da miedo,la casqueria y los enemigos a tutiplen no es que de miedo precisamente,daria miedo algo mas de suspense pero ya te digo que en los primeros niveles, luego POR LO MENOS A MI, ya te acostumbras y vas disparando a todo lo que veas.El Bioshock me hace meterme mas en el juego por la atmosfera que crea que este.

Y lo que dicen arriba de las armas es cierto, de 4 que llevo una es el lanzallamas y no paran de darte municion para esa.
Joder no se pa que me meto en este hilo, [+furioso] no entraba en mis planes comprar este juego pero me habeis puesto los dientes largos cabrones!!!!! [+furioso] Es bromita [+risas] me lo tendre que comprar y la crisis acecha.
felimerce escribió:Ya lo pregunte mas atras pero nadie me respondio. ¿cuando te acabas el juego y lo vuelves a jugar los bichos salen en el mismo sitio?. ¿Al subir la dificultad salen mas bichos?

Saludos.

Alguien me ayuda?
Gracias neoryu.Me faltan otros dos trofeos son los dos ocultos que estan despues de amstrong me los puede decir?

Yo ahora me lo estoy pasando en modo facil para sacar el trofeo de solo un arma y los trofeos que me faltan como el tesoro de peng y los dos esos.Aparte en la partida en la que me pase el juego en modo dificil ronda 2 sacando todas las mejoras.Despues de completar los trofeos ir a lo mas chungo pasarse el juego en imposible.

QUE DIOS ME AYUDE!!!!! [sonrisa]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
A ver, que me estais haciendo dudar ya, TAN BUENO ES??

Esta el...3º en la lista de la compra ( EndWar, LBP, Resistance 2/Dead Space)
( Si el vienes me contratan en la entrevista de hoy, me lo pill para celebrar xDDD)
Nekro__ escribió:A ver, que me estais haciendo dudar ya, TAN BUENO ES??

Esta el...3º en la lista de la compra ( EndWar, LBP, Resistance 2/Dead Space)
( Si el vienes me contratan en la entrevista de hoy, me lo pill para celebrar xDDD)

Ya lo he dicho páginas atrás, yo no tenía pensado comprarme este juego, ni siquiera alquilarlo no me llamaba mucho, y no soy muy aficionado a los survival horror (solo he jugado la saga Resident evil). Pero fue ver un vídeo y otro y otro y otro y entre que LBP se retrasa y tal, dije venga voy a arriesgarme que la pinta es cojonuda, di en el clavo.

Hacía tiempo que no veía un título tan detallado y bien cuidado gráficamente, el sonido la ambientación... la jugabilidad en los vídeos engaña, es más ágil de lo que expresa, en serio como dicen en un análisis, lo nuevo de EA como mínimo merece ser probado (no te vas a arrepentir).

Es de lo mejor que ha hecho EA en un par de años.

Salu2
Ayuda... otra vez xD

A ver, nivel 10
cuando llego al transbordador y hago la prueba de motores me sale el bicho que se regenera y un monton de los rapidos.

Total, me cargo todos los bichos menos el que no se puede y no paro de dar vueltas pero el tios gordo no aparece nunca... que me falta por hacer???

Saludos.
felimerce escribió:
felimerce escribió:Ya lo pregunte mas atras pero nadie me respondio. ¿cuando te acabas el juego y lo vuelves a jugar los bichos salen en el mismo sitio?. ¿Al subir la dificultad salen mas bichos?

Saludos.

Alguien me ayuda?

Al final voy a creerme invisible
felimerce escribió:
felimerce escribió:

Saludos.

Alguien me ayuda?

Al final voy a creerme invisible

No muchos nos lo hemos pasado aún y por tanto no podemos contestar la mayoría.
Bueno, ya me he pasado el juego... juego cortito eh!...

Por lo que he podido ver es el nivel de terror que pasas en el juego... al principio pasas miedo (muy buenos sustos), pero mientras pasas el juego el terror disminuye y la acción aumenta, eso no quiere decir que no nos llevemos algún pequeño sustito...Bueno, la dificultad en nivel medio es moderada, supongo que en nivel difícil sera la ostia... XD
Por otra parte esta el tema de los jefes finales... vamos, que jefes finales no hay muchos por no decir que solo hay 3 o 2 y es una lastima porque el juego demuestra calidad gráfica por todos lados pero es un juego que se puede mejorar muchísimo...

Creo que deberían haber añadido mas variedad de enemigos, tanto jefes finales como secundarios... Añadir mas escenas de acción y algún que otro puzles con una dificultad mas elevada...

Bueno hay que aplaudir el trabajo que ha hecho EA, no es perfecto, pero si es muy bueno, espero que en futuras entregas mejoren estos puntos y no se queden estancados
3603 respuestas