[Hilo Oficial] Dead Space

Morda escribió:
psychox escribió:PD.Morda: No tiene online, yo le estado dando duro desde el viernes por la mañana hasta este mediodia y eso es lo que me ha durado (12H y pico).Pero pillando casi todos los registros,armas,y mejorando al maximo Cortadora de Plasma,DRI,Estabilizador.(y algunas cosas mas,ahora toi en la segunda partida para mejoras armas y conseguir los trofeos que me quedan)
No he notado ralentizaciones ni cuelgues y el sistema de combate es sencillo.A veces en el cuerpo a cuerpo te cuesta centrarte contra el enemigo pero no pasa de ahi.

Muchas gracias por la respuesta tio, me viene muy bien esa info para decidirme. Creo que no me lo voy a pillar, yo esperaba un juego mas largo y sobre todo con online, es que 70 € en un juego que voy a jugar 1 o 2 semanas... pues no me convence, quizas lo alquile...

De nuevo gracias ;)

No tiene online, pero probablemente te pierdas el mejor survival horror que se ha hecho desde Resident Evil remake, lo uno por lo otro, xq Resident Evil 5 será un juegazo con cooperativo, pero de survival horror le queda el nombre.
Miniviciao@ escribió:
Morda escribió:
psychox escribió:PD.Morda: No tiene online, yo le estado dando duro desde el viernes por la mañana hasta este mediodia y eso es lo que me ha durado (12H y pico).Pero pillando casi todos los registros,armas,y mejorando al maximo Cortadora de Plasma,DRI,Estabilizador.(y algunas cosas mas,ahora toi en la segunda partida para mejoras armas y conseguir los trofeos que me quedan)
No he notado ralentizaciones ni cuelgues y el sistema de combate es sencillo.A veces en el cuerpo a cuerpo te cuesta centrarte contra el enemigo pero no pasa de ahi.

Muchas gracias por la respuesta tio, me viene muy bien esa info para decidirme. Creo que no me lo voy a pillar, yo esperaba un juego mas largo y sobre todo con online, es que 70 € en un juego que voy a jugar 1 o 2 semanas... pues no me convence, quizas lo alquile...

De nuevo gracias ;)

No tiene online, pero probablemente te pierdas el mejor survival horror que se ha hecho desde Resident Evil remake, lo uno por lo otro, xq Resident Evil 5 será un juegazo con cooperativo, pero de survival horror le queda el nombre.

Yo estoy un poco como el, pero no pienso perderme el juego. Simplemente lo jugaré dentro de un tiempo o iré a la versión de PC que es más barata. Aunque claro, la versión de PC también será más barata aún dentro de un tiempo XD
Para mí Dead Space es probablemente el mejor survival horror (con permiso de cualquier SH).

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Para mí Dead Space es probablemente el mejor survival horror (con permiso de cualquier SH).

Un saludo.

No es mejor que Resident 4, ni mejor que Silent Hill 2, quitando estos 2, creo que sí que puede estar en el podio.

Eso sí, por ahora es de los 5 mejores juegos de esta generación.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Para mí Dead Space es probablemente el mejor survival horror (con permiso de cualquier SH).

Un saludo.

No es mejor que Resident 4, ni mejor que Silent Hill 2, quitando estos 2, creo que sí que puede estar en el podio.

Bueno, para mí RE4 no está ni siquiera entre los mejores RE, no me gusta nada. Me gusta que un survival me de miedo...
pero da muxo cabguelo este juego o no???
psychox escribió:La mayoria de juegos de EA traen el codigo para regitrarse en su web...Yo lo no registre...solo use el codigo para bajarme el traje Obsidian de Nivel 5 y de la Store baje el que es gratis que es de Nivel 3...

Pues que raro,yo me descargué el traje de nivel 5 el obsidian sin codigo ni nada,directamente desde el Store.

¿Pero como se elige el traje?pues me lo baje,lo instale pero no me sale,ni en mejoras,ni en el menu ni nada,como se pone? ¬_¬ ..

Y para mi,no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a Survival Horror se refiere al Silent Hill,son completamente distintos,si da miedo,las cosas como son,pero el juego mas terrorífico de la Historia fue,es y será Silent Hill 1....

Un saludo
Tensión constante y buenos sustos.
redshock escribió:
psychox escribió:La mayoria de juegos de EA traen el codigo para regitrarse en su web...Yo lo no registre...solo use el codigo para bajarme el traje Obsidian de Nivel 5 y de la Store baje el que es gratis que es de Nivel 3...

Pues que raro,yo me descargué el traje de nivel 5 el obsidian sin codigo ni nada,directamente desde el Store.

¿Pero como se elige el traje?pues me lo baje,lo instale pero no me sale,ni en mejoras,ni en el menu ni nada,como se pone? ¬_¬ ..

Y para mi,no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a Survival Horror se refiere al Silent Hill,son completamente distintos,si da miedo,las cosas como son,pero el juego mas terrorífico de la Historia fue,es y será Silent Hill 1....

Buenas,

para poner el traje has de ir a un almacen dentro del juego y veras que en el menu de comprar abajo de todo te salen los trajes con el precio de 0, yo aun no los he probado porque creo que se hara mas facil el juego y estoy disfrutando como un enano.

Un saludo
Ya he tenido la oportunidad de verlo en persona y para mi es un verdadero survival, el resident es un shooter con toques de survival.

De verdad q hay que quitarse el sombrero esto es un puto juegazo, en cuanto consiga algo de pasta me lo agencio.
Que pena no poder jugar a estos juegos, porque soy un cagao. xD. El silent hill 1 me marco demasiao...
calita escribió:

Un saludo.

Para mí, que he jugado a todos los juegos de horror habidos y por haber, es una verdadera joya, que nadie debería perderse.
Yo jugue el primer día que lo tuve y no he vuelto a jugar porque estoy con el Bioshock y a este quiero jugarlo solo de noche.

....Y porque me dejo agobiaaaaaaooo [hallow] ......
redshock escribió:

Un saludo

Perdon confundi los nombres... el codigo que te trae le juego es el dl Scorpio (que es el de pagar de la Store). El Obsidian es el que es gratis ...Menudo cacaomaravillao la virgen jejeje.
Thanks Rowman y psychox.......

Es un MustHave,compra obligada,unico en su genero,super completo,entretenido e intrigante.....

Un saludo.
Pepe da Rosa escribió:
calita escribió:

Un saludo.

Para mí, que he jugado a todos los juegos de horror habidos y por haber, es una verdadera joya, que nadie debería perderse.

Pues, cierto es que no sabria que decirte, pues todos los nombrados son juegazos, pero si me dicen de elegir entre este o esos dos, tampoco sabría cual decirte...
Es un verdadero juegazo y eso que llevo poco jugado...
Ole ya me pase el Dead Space y me han regalado un traje militar, el final es alucinante, una pasada de juego lastima k solo sean 12 capitulos :( kero massssss :(
alguien podría decirme de qué página podria importarlo que estén las voces en español?
Una pregunta para los que os lo habeis pasado: (no contiene spoilers)

Cuando lo rejugais, que se queda de la partida anterior?... Todo? Me refiero a que en la tienda ya estan todos los diagramas que conseguisteis activados para comprar? En el almacen estan todos los objetos que dejasteis? Se conserva el dinero? Se conversan las mejoras de cada arma y armadura asi como que se empieza con la armadura que acabasteis?

Gracias
He notado que en el juego las letras de los menus son diminutas y algunas sombras estan aserradas. Esto puede ser porque juego con una tele de tubo??
forekandebisi escribió:He notado que en el juego las letras de los menus son diminutas y algunas sombras estan aserradas. Esto puede ser porque juego con una tele de tubo??

xD.

Claro,por que no se,a mi en una Pioneer de 43" se me ven los letreros y todo bien definido,tanto letras como sombras y todo,algún raro si he visto,como rayas verdes en humo,pero solo en el primer nivel.......
forekandebisi escribió:He notado que en el juego las letras de los menus son diminutas y algunas sombras estan aserradas. Esto puede ser porque juego con una tele de tubo??

Las letras de los menus, por como esta diseñado en el juego, al ser la Tv de tubo puede ser que sean dificiles de ver.

En cuanto a las sombras, me he fijado que las que son provocadas por una luz o un fuego, se ven bien. Pero si la luz se encuentra detras de un cristal o proviene del espacio intentan hacer una difuminacion que hace que no se vean lo bien que deberian...
ATENCION, MENSAJE DEL FORO DE XBOX360:

kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS
AuRoN41 escribió:ATENCION, MENSAJE DEL FORO DE XBOX360:

kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS

esperara a que lleguen los pedidos que ha hecho la gente, y asi salimos de dudas.
calita escribió:

Un saludo.

Hombre yo a Resident Evil 4 pese de ser muy bueno, no lo meteria en esta guisa, ahi se empezó a salir un poquito de ella, por lo menos de la que es el primer resident Evil, la saga Silent Hill o este propio Dead Space, incluso el reciente Siren pone mucho mas nervioso que lo ultimo que hemos visto de resident Evil, sobre todo en fases que apenas vas con armas, te apabullan con gritos y mucha oscuridad, yo lo estoy jugando a ahora y hay algunas fases donde la tension es muy elevada, es jodido eso de correr subiendo y bajando pisos de un hospital mientras te persiguen a oscuras sin armas escuchando voces y gritos raros en el cogote con esa puñetera música aun encima que pone mas nervioso, hubo un par de momentos que corria sin saber a donde coño iba, eso un logro muy grande en este tipo de juegos, que luego no tiene graficos 10, pos no, pero survival 100%, mucho mas que Resident 4 donde esas cosas no se sienten, no se si me explico, muy guapo tb ese juego por jugar de noche, y con auriculares ya raya casi el masoquismo [+risas]
Yo despues de jugar una hora me parece que este juego no deberia pertenecer al genero survival horror, no he visto ningun puzzle ni una historia para tirar cohetes como en resident evil y silent hill (que esta en otro nivel), se me parece mas a gears of war que otra cosa, es solo una opinion pero meter a este juego en la misma saca que silent hill por ejemplo... pues como que no. El juego mola bastante pero por lo que he visto hasta ahora es avanzar y matar, espero que varie un poco. Saludos
Este juego es la ostia!!

He vuelto a jugar, y he avanzado ya hasta el nivel 2, me he puesto mi traje scorpio que ta mu chulo a mi gusto mejor q el de obsidiana que es muy oscuro aparte que me proteje mas, y deciros que me esta encantando.
Estoy jugando a oscuras, con luz roja por detras de la tele (IKEA METHOD) y con los cascos puestos....
Me tiene cardiaco.....

Por cierto, sobre la inteligencia de los bichos que no pude catar mucho la primera vez, decir que hoy, mientras me cargaba a uno, otro de ellos lo vi desaparecer por un conducto de ventilación ,para aparecer justo a mi derecha por otro conducto y pegarme el susto padre.....

Saludos y no tengais pesadillas con la [hallow] Ishimura
HBK escribió:Yo despues de jugar una hora me parece que este juego no deberia pertenecer al genero survival horror, no he visto ningun puzzle ni una historia para tirar cohetes como en resident evil y silent hill (que esta en otro nivel), se me parece mas a gears of war que otra cosa, es solo una opinion pero meter a este juego en la misma saca que silent hill por ejemplo... pues como que no. El juego mola bastante pero por lo que he visto hasta ahora es avanzar y matar, espero que varie un poco. Saludos

En que dificultad estas jugando? porque para decirte que es un tipo Gears Of War... no se en otras dificultades, pero jugarlo la primera vez en dificil, survival horror pero literalmente... survival pq como pegues mas tiros de la cuenta a lo loco lo llebas chungo... y horror pq acojona mas lo que no ves, que lo que ves... y cuando lo ves estas en tension constante pq no sabes si por detras te va a venir alguien...

Y en cuanto a puzzles... no esperes el poner dos diamantes al busto de un tigre para coger una llave... a mi me gusta eso de que lo que tengas que solucionar este en todo momento en el ámbito de una nave espacial y se solucionen con algo tan simple como ralentizar o mover objetos.
calita escribió:

Un saludo.

Dime que tiene RE4 de Survival Horror, que creo que no hemos jugado al mismo juego...
psychox escribió:
redshock escribió:

Un saludo

Perdon confundi los nombres... el codigo que te trae le juego es el dl Scorpio (que es el de pagar de la Store). El Obsidian es el que es gratis ...Menudo cacaomaravillao la virgen jejeje.

Pero y como lo conseguiste? porq si te metes en la pag de EA para meter el código del manual de instrucciones, al seleccionar qué juego quieres registrar no figura el Dead Space, tonces no te pueden dar nada. O metiste directamente ese código en el store? A ver si alguien me lo aclara que quiero el Scorpion Suit a la de ya [360º] [plas]
lo compras en la store y hay otro que es gratuito
largoxl1 está baneado por "insultos"
oy por el capitulo 4 y que decir IMPRESIONANTE pero que putada que cueste doce euros para 70 capitulos pero es una maravilla con lo que me gusto alien el octavo pasajero me recuerda mucho a esa peli
largoxl1 escribió:oy por el capitulo 4 y que decir IMPRESIONANTE pero que putada que cueste doce euros para 70 capitulos pero es una maravilla con lo que me gusto alien el octavo pasajero me recuerda mucho a esa peli

Ojala costara 12 euros para 70 capítulos...

xDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AuRoN41 escribió:
largoxl1 escribió:oy por el capitulo 4 y que decir IMPRESIONANTE pero que putada que cueste doce euros para 70 capitulos pero es una maravilla con lo que me gusto alien el octavo pasajero me recuerda mucho a esa peli

Pos si xD
Que juego mas guapo dios!! [+risas]
Excepcional juego! Me da pena ir avanzando

Se sabe algo más sobre esto¿? Quiero pillarmelo y estoy entre UK o USA..
largoxl1 está baneado por "insultos"
naked_snake escribió:
AuRoN41 escribió:

Pos si xD

jajjajajaja se me fue la pinza es al reves jajajajjaja
Penta escribió:

compañero yo estaba como tu y al final compre la usa, creo q ya se dijo que traia subtitulos en castellano. Si prefieres, puedes esperar un poco y asi podrias asegurarte con ambas versiones.

un saludo
pues yo por más videos quye veo en el youtube no me termina de gustar el movimiento del personaje, lo veo girando como muy lento, no sé, y los bichos siempre lo mismo :o [buuuaaaa]
el_canary escribió:
Penta escribió:ATENCION, MENSAJE DEL FORO DE XBOX360:

compañero yo estaba como tu y al final compre la usa, creo q ya se dijo que traia subtitulos en castellano. Si prefieres, puedes esperar un poco y asi podrias asegurarte con ambas versiones.

un saludo

Yo estoy esperando mi Dead Space PAL UK, si esto fuera cierto me has alegrado el dia, staba amargado viendo la posibilidad de ni siquiera venir subtitulado...
Yo estoy esperando mi Dead Space PAL UK, si esto fuera cierto me has alegrado el dia, staba amargado viendo la posibilidad de ni siquiera venir subtitulado...

Yo también estoy esperando que se confirme para pillar la version PAL UK, por cierto pakeiroeol, en que página lo has pedido? precio?
asias [oki]
Al final creo que voy a pillar el dead space de videogamesplus, que me ahorro 12€ y el idioma tampoco me importa tanto... xD
AuRoN41 escribió:

ojala [tadoramo] XDD
Acabo de ver esto en Meri

Electronic Arts escribió:Os paso unas fotos y un video de la acción q hicimos en le Festival de Sitges para presentar Dead Space.

Repetiremos esta acción en Madrid por la zona de Callao los días 30-31 octubre.

Será por las zonas de Preciados, Arenal, Plaza de España (zona cines), Plaza Felipe II (frente al Corte Inglés de Goya), y los Intercambiadores de Moncloa y Avda América.

Espero veros por alli ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2C0p0tGcVaU
psp3ero escribió:

Yo también estoy esperando que se confirme para pillar la version PAL UK, por cierto pakeiroeol, en que página lo has pedido? precio?
asias [oki]

A play.com, enviado el 23, la semana pasada, espero que llegue para finales de semana mas o menos...
alguien ke haya probado las 2 versiones de este juego me podria decir cual es la ke ma recomienda?eske esta tarde kiero pillarlo,pero no se si en ps3 o xbox.muxas garcias
fikipro escribió:alguien ke haya probado las 2 versiones de este juego me podria decir cual es la ke ma recomienda?eske esta tarde kiero pillarlo,pero no se si en ps3 o xbox.muxas garcias

Dicen que mejor carga de texturas en PS3 y mejor acabado en general...

¿Fiabilidad? Quien sabe...
muxas gracias auron¡he puesto la misma pregunta en el foro de xbox aver lo ke me dicen,espero ke no me digan lo tipico pues es el foro de la xbox pues sera mejor ke te lo compres pa la xbox.vamos aver ke me aconsejan
lo que me parece muy fuerte que un juego de 15 horas sin live valga 70 leuros, luego tienes otros como el Midnight Club: Los Angeles con live, que por 56 leuros lo tienes en cualquier game, si esque esto de los precios es la ostia, por eso me e echadoa tras a la hora de comprarlo, prefiero alquilarlo que en tres dias lo e terminado xd.
luego ves en paginas de inportacion todos estos juegos en 58 dolares las novedades, incluso mas varatos. m,e da verguenza la politica de precios xd, si ya se que no tiene inpuestos pero valen todos por igual, no uno 10 mas que el otro por que???
queremos juegos mas varatos, a 50 leuros estaria muy bien no??
3603 respuestas