[Hilo Oficial] Dead Space

Que bueno es,un señor trabajo,si señor,ole EA...... [plas] .

Desde el Black de Ps2,no había visto un trabajo igual por parte de EA [oki] ,la gráfica es alucinante,irreprochable en ningún aspecto,la física de los objetos y de los personajes,de 10,una ambientación digna de Alien el octavo pasajero xD,el apartado sonoro también queda en un muy buen lugar y altura de las circunstancias,haciendo uso masivo de subwoofer y los surround traseros.....

Tiene muchos diálogos,todos absolutamente todos en Castellano(hablo de la versión Española)y muchísimos letreros de los mapas y pasajes y menú en castellano también,el doblaje es Perfecto !! para que os hagais una idea,como los del Uncharted.....es muy de agradecer ......

Y que mas decir,voy a seguir con el jueguillo...... [plas]

PD: Mae mia que juegazo [boing] ,como si fuera una peli?pues igual xD,y vaya armas que tiene,y funciones,bueno,no os cuento mucho,que lo veais vosotros.....

Anda que hasta que me he dado cuenta que puedes también paralizar temporalmente a los enemigos con la opción(no me acuerdo que nombre es xD),y otra funcion que no os voy a decir xD.

Un saludo,a cenar y peliculon para extrenar mi nuevo Onkyo TX-SR876, 21 Black Jack en Blu-ray..... [tadoramo] .......
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
Tmac_1 escribió:
Una cosa, todas las voces y dialogos estan subtitulados?. Lo digo por que no se a quien lei que por ejemplo cuando sale un mensaje-holograma-diario de esos no venia subtitulado, pero tampoco estoy seguro. Saludos

Las voces y dialogos vienen todos subtitulados.Los mensaje de holograma-diario tambien vienen en español.

Hay 12 capitulos..

Calita cuando me llego y comprobe el idioma ya lo puse en el post de juegos importados..igual no lo has visto pero puesta esta desde ayer XDDD,.

No te he visto, ya lo he metido como confirmado.

Saludos
psychox escribió:

Hay 12 capitulos..

De puta madre tio, de puta madre, pa que coño está el spoiler, esto es que me cabrea sobremanera, mucho mas que cualquier otra cosa EN los foros, y sino quiero saber cuantos tiene? que pasa, eh?, es que no se puede entender que algunos no queremos saber estas cosas, JODER.
Creo que se me ha quedado buggeado en el capítulo 3 y no puedo avanzar.

Cuando me mandan reactivar los motores, llego a una "sala" muy grande oscura con una zona con niebla en la que no se ve la otra parte, con una cabina que se desplaza por railes de una parte a otra a traves de la niebla. El caso es que la ayuda me indicaba seguir en el lado de la sala en el que estaba, pero nada, mis ansias de exploración me llevaron a pasar en el "teleferico" a la otra parte de la niebla y explorar un poco. Al llegar al otro lado aparecen 3 bichos de golpe, los mato y grave la partida en un punto de salvado que había allí. Aquí viene el problema. No puedo hacer nada en esa parte de la sala y la ayuda me dice que vuelva a la otra zona en el teleferico, pero este ni se mueve ni hace nada y no puedo volver hacia atrás. He explorado toda la zona y no puedo hacer nada.

A ver si me he dejado algo o es que realmente se me ha buggeado el juego. Pego esto en el hilo del foro de 360 tambiñen por si acaso.

Saludos.
La versión USA supongo que será la misma que la ASIA, al menos en Xbox360 si que incluye los subtítulos, no creo que se los hayan quitado...

A ver cuanto tardan en traérmelo de videogamesplus
Miniviciao@ escribió:
psychox escribió:

Hay 12 capitulos..

De puta madre tio, de puta madre, pa que coño está el spoiler, esto es que me cabrea sobremanera, mucho mas que cualquier otra cosa EN los foros, y sino quiero saber cuantos tiene? que pasa, eh?, es que no se puede entender que algunos no queremos saber estas cosas, JODER.

No te pongas así cuñaaaaao :Ð .....

Que no tiene esos,te ha engañao..... [plas] ......

Un saludo...
Y decis que el juego os dura alrededor de 12 horas ??? Madre mia, si voy a empezar el 3er capitulo y me he tirao toda la santa tarde para los 2 capitulos (5 horas... y aqui son 5 horas reales, ya que no hay pausa)

Voy con el culo apretao todo el rato y muy despacito, si. [carcajad]

No me digáis nada sobre la duración... no quiero saber nada, quiero saborearlo sin saber lo que queda.
Yarky escribió:Creo que se me ha quedado buggeado en el capítulo 3 y no puedo avanzar.

Cuando me mandan reactivar los motores, llego a una "sala" muy grande oscura con una zona con niebla en la que no se ve la otra parte, con una cabina que se desplaza por railes de una parte a otra a traves de la niebla. El caso es que la ayuda me indicaba seguir en el lado de la sala en el que estaba, pero nada, mis ansias de exploración me llevaron a pasar en el "teleferico" a la otra parte de la niebla y explorar un poco. Al llegar al otro lado aparecen 3 bichos de golpe, los mato y grave la partida en un punto de salvado que había allí. Aquí viene el problema. No puedo hacer nada en esa parte de la sala y la ayuda me dice que vuelva a la otra zona en el teleferico, pero este ni se mueve ni hace nada y no puedo volver hacia atrás. He explorado toda la zona y no puedo hacer nada.

A ver si me he dejado algo o es que realmente se me ha buggeado el juego. Pego esto en el hilo del foro de 360 tambiñen por si acaso.

Saludos.

Yo pensé lo mismo, pero no. Busca bien, hay un interruptor por ahí.
Claro,en 12h a destajo en modo fácil sin ver nada,usando radar,quizás me lo pasaría ¬_¬ .

Pero no señores,me he tirado casi 3h con el primer nivel,ahí es nada,si,en muy difícil,y saboreandolo,que no es lo mismo que haciendo el tonto [+risas] ,por que mae mia,lo que se puede saborear este pedazo de juego [fumando] xD.

Un saludo,y ya os queda menos a los Imports.....
Mola jugar en muy dificil? [mad] [mad]
Miniviciao@ escribió:Mola jugar en muy dificil? [mad] [mad]

para ti puede q no , pero hay algunos q es como mas se gozan un juego de estos [fumando] [poraki]
Este juego por lo que veo y leo,me encanta haber cuando puedo y lo compro,que estoy un poco tieso,pero por ahora es el unico que me ha llamado la atencion.
Para mi la sorpresa del año joer!

Que puto juegazo! yo me interese por el cuando me entere que era un survival... para mi de lo mejor del año multi..
Miniviciao@ escribió:
psychox escribió:

Hay 12 capitulos..

Para que tengo que poner spoiler en algo que ya sabe todo el mundo o lo puedes ver en los trofeos directamente?¿?¿?¿ No si es que algunos tienen que quejarse x cualquier tonteria vamos...
psychox escribió:
Miniviciao@ escribió:
psychox escribió:

Hay 12 capitulos..

Para que tengo que poner spoiler en algo que ya sabe todo el mundo o lo puedes ver en los trofeos directamente?¿?¿?¿ No si es que algunos tienen que quejarse x cualquier tonteria vamos...

pesikos tio, yo paso de ver los trofeos porque llevan spoilers xD

Joder!!! eso me pasa por mirar otras paginas!

Hala, ya se los niveles que tiene el puñetero juego. Esto es una puta mierda. Espero tener una perdida de memoria repentina.

La verdad es que esto jode..
ESTE JUEGO ES INCREIBLEEEE.
[tadoramo]
Etoy flipando con el desde el principio. Lo mejor es que llevo jugado el capitulo 2 y llevare jugadas 5 horas reales y me queda casi todo el juego. Oooh
Es un juego para disfrutarlo poco a poco, por que cada nueva tarea te lleva a sitios de la nave flipantes --- COMO ESTA HECHO EL DISEÑO DE LA NAVE SIN PALABRAS --
De verdad que no esperaba que este juego fuese tan increiblemente bueno.

Voy a seguir dandole que me estoy comiendo las uñas para saber que pasa al final.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cambiando un poco del tema, ya tenemos la pelicula de animacion del juego, que es una precuela
jmsimon escribió:Cambiando un poco del tema, ya tenemos la pelicula de animacion del juego, que es una precuela

Está en español??

Puede interesarme la pelicula Piratas del Caribe: Dead Space
Miniviciao@ escribió:Mola jugar en muy dificil? [mad] [mad]

Si tío,y mucho,yo no se los demás,pero por experiencia que tengo ya en los juegos,y tengo 30 años,todos los juego en muy difícil o difícil,vamos,lo mas difícil que haya,es como mas estrujas el juego,mas te diviertes y mas extenso,largo y difícil se hace......

Como mola,moooola que te cagas xD......

Y no os quejéis de los niveles,que no tiene los que ha dicho psychox,tiene algunos mas.....

Y para los que ponéis cosas sin expoilers,ya que lo habéis echo,y estáis viendo que la gente se ha molestado,por lo menos podríais tener la sensated de editarlo no?digo yo vamos por respeto a los demás,tanto para el que lo ha puesto como para los que lo han citado en su escritura....

Un saludo. [hallow]
Hola chicos.Yo he leido que hay tres cosas: unos comics,una pelicula y el juego.¿Cual es el orden que hay que seguir para entender toda la historia? Es que creo que primero es la pelicula,el comic y el juego, ¿no es así?

Un saludo.

P.D: El jueguecito de lo mejor ultimamente [boing]
de momento la pelicula solo la he visto en ingles con subs en español
hyu escribió:Hola chicos.Yo he leido que hay tres cosas: unos comics,una pelicula y el juego.¿Cual es el orden que hay que seguir para entender toda la historia? Es que creo que primero es la pelicula,el comic y el juego, ¿no es así?

Un saludo.

P.D: El jueguecito de lo mejor ultimamente [boing]

Nou

Primero los comics animados, luego la película y luego el juego
Yo me ví la peli ayer, y me pareció (es mi opinión, respeto ala gente a la que le haya gustado)pura basura. El argumento, si has jugado al juego, queda bastante claro desde que empieza la peli, los bichos me parece que están torpemente dibujados y en la pelicula no termina de pasar nada interesante. Encima es posible que la peli spoilee un poco, aun no lo se porq no he avanzado mucho en el juego,
pero como los putos bichos en el juego no se puedan acercar al monolito ese y eso influya en el argumento del juego..... aparte tb te cuenta la historia de como se le pira la pinza al capitan de la nave, cosa q tb se ve en el juego
. Ahora que lo mismo me estoy equivocanco quien sabe. Xo vamos, yo no la recomiendo.
Entonces no recomiendas ver la peli antes del juego??

Para mi lo fundamental es la historia del juego más que la historia completa, no me importaria ver la peli después de jugar el juego.
PUes entonces no lo dudes y no la veas. Pontela una vez te lo hayas pasado, porq no es nada del otro mundo y si encima es posible que te joda el tema...... Alguien que ya se haya pasado el juego entero y haya visto la peli que opine tb, a ver si me estoy equivocando. Más que nada es q no se la recomiendo a nadie, tanto por spoilers como por la calidad general.

PD: el juego es una maldita obra maestra
A ver si me podeis decir como hacer este trofeo:

"como un pelele: Empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces"

Como coño empujo al enemigo si no puedo? xD

Tambien me falta uno de escapar de los bebes eso con tentaculos 10 veces, pero nose a lo que se refiere, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.. ;)
psychox escribió:
Miniviciao@ escribió:
psychox escribió:

Hay 12 capitulos..

Yo no se las fases que lleva, asi que ya no es todo el mundo, lo de los niveles es algo que siempre debe ir en spoiler, por si acaso, y si alguien lo pregunta, contestarlo en spoiler
Vale....para la proxima vez lo pondre...ya me lo he acabado ahora a rejugarlo para conseguir las mejoras para todas las armas...
Joer a ver si me llega esta semana que viene cawento
Por cierto, alguien sabe si se va a ampliar este juego con futuras fases en la Store? Porque los trajes y eso, me da un poco igual xD
Buenas

Recien empezada la cuarta fase. De momento a fase por día ejeeej. Llevo unas 6horas aproximadamente. Y como ya he dicho en muchas ocasiones, de momento está impresionante el juego. Sufriendo por los bichos y por las mejoras, que hay que pensarse muy bien qué mejorar ejejej. Aunque a mí debe inspirarme murphy para estas cosas, siempre parece que escojo lo que menos va a servirme ejej. De momento poco a poco y disfrutando el juegazo.

Salu2
Miniviciao@ escribió:Joer a ver si me llega esta semana que viene cawento

A mi también!
Por cierto, tu donde lo has pedido?
Joder juegazoooo JUEGAZOOOO!!!!

Estoy en el primer sitio donde mejoras tus cosas, que deberia mejorar en opinion de los que ya van avanzados o se lo han pasado?

Tengo estas 3 cosas:

Cortadora de plasma
Módulo de Estabilizador
DRI

Y tengo 2 NODOS

¿Que deberia mejorar? En mi opinión deberia mejorar el arma por que es bastante bruta, pero tambien estoy seguro que este arma no me va a servir con los bichos que vendran luego...

¿Que deberia hacer?
psychox escribió:Vale....para la proxima vez lo pondre...ya me lo he acabado ahora a rejugarlo para conseguir las mejoras para todas las armas...

Te lo has pasado en dos dias?? [flipa]
largoxl1 está baneado por "insultos"
QUE JUEGAZO PERO SEGURO QUE ES CORTO.

todavia no me he pasado el primero pero espero que haya una segunda parte
Bueno tengo unas dudas antes de pillar el juego:

- ¿Tiene online? (no esta indicado en la portada)
- Duracion; Si algien se lo ha pasado me gustaria saber si es muy largo y la historia es rica en contenido
- ¿Problemas?; Es decir, ralentizacioens, cuelgues, sistema de combate (si es bueno o malo)

Con esas preguntas ya tengo la suficiente info como para pillarmelo o no.... :-|
Tiene cooperativo offline?
PreFteRioR escribió:Joder juegazoooo JUEGAZOOOO!!!!

Estoy en el primer sitio donde mejoras tus cosas, que deberia mejorar en opinion de los que ya van avanzados o se lo han pasado?

Tengo estas 3 cosas:

Cortadora de plasma
Módulo de Estabilizador
DRI

Y tengo 2 NODOS

¿Que deberia mejorar? En mi opinión deberia mejorar el arma por que es bastante bruta, pero tambien estoy seguro que este arma no me va a servir con los bichos que vendran luego...

¿Que deberia hacer?

Mejora el arma,que te va servir para todo el juego (Te lo puedes pasar perfectamente con esa arma solamente).

PD.Morda: No tiene online, yo le estado dando duro desde el viernes por la mañana hasta este mediodia y eso es lo que me ha durado (12H y pico).Pero pillando casi todos los registros,armas,y mejorando al maximo Cortadora de Plasma,DRI,Estabilizador.(y algunas cosas mas,ahora toi en la segunda partida para mejoras armas y conseguir los trofeos que me quedan)
No he notado ralentizaciones ni cuelgues y el sistema de combate es sencillo.A veces en el cuerpo a cuerpo te cuesta centrarte contra el enemigo pero no pasa de ahi.

PD:Cere....no tiene cooperativo..es una putada porque estaria muy guapo de 2.XDDD
Yo lo estoy instalando ahora mismo en versión de PC,no soy muy fan de los Survival Horror,pero viendo los comentarios,seguro que no decepciona.

Salu2.
psychox escribió:
PreFteRioR escribió:Joder juegazoooo JUEGAZOOOO!!!!

Tengo estas 3 cosas:

Cortadora de plasma
Módulo de Estabilizador
DRI

Y tengo 2 NODOS

¿Que deberia hacer?

Mejora el arma,que te va servir para todo el juego (Te lo puedes pasar perfectamente con esa arma solamente).

PD.Morda: No tiene online, yo le estado dando duro desde el viernes por la mañana hasta este mediodia y eso es lo que me ha durado (12H y pico).Pero pillando casi todos los registros,armas,y mejorando al maximo Cortadora de Plasma,DRI,Estabilizador.(y algunas cosas mas,ahora toi en la segunda partida para mejoras armas y conseguir los trofeos que me quedan)
No he notado ralentizaciones ni cuelgues y el sistema de combate es sencillo.A veces en el cuerpo a cuerpo te cuesta centrarte contra el enemigo pero no pasa de ahi.

PD:Cere....no tiene cooperativo..es una putada porque estaria muy guapo de 2.XDDD

En mi humilde opinión, al contario de los que muchos dicen,el cooperativo en este juego hubiera sido un error.¿Por qué? Se arruinaría la tensión, el canguelo y la atmósfera terrorífica y agobiante del juego. Es una experiencia distinta.
Si pero echarte unas risas con un colega reventando bebes, seria la leche XD
psychox escribió:PD.Morda: No tiene online, yo le estado dando duro desde el viernes por la mañana hasta este mediodia y eso es lo que me ha durado (12H y pico).Pero pillando casi todos los registros,armas,y mejorando al maximo Cortadora de Plasma,DRI,Estabilizador.(y algunas cosas mas,ahora toi en la segunda partida para mejoras armas y conseguir los trofeos que me quedan)

Muchas gracias por la respuesta tio, me viene muy bien esa info para decidirme. Creo que no me lo voy a pillar, yo esperaba un juego mas largo y sobre todo con online, es que 70 € en un juego que voy a jugar 1 o 2 semanas... pues no me convence, quizas lo alquile...

De nuevo gracias ;)
Con el juego os venia un folleto de EA sobre una pagina para registraros y con un codigo para introducirlo y te dan no se que rollo...

Alguien lo ha hecho?
forekandebisi escribió:Con el juego os venia un folleto de EA sobre una pagina para registraros y con un codigo para introducirlo y te dan no se que rollo...

Alguien lo ha hecho?

A mi no me viene ningun codigo en el folleto.
Yo me lo he pillado ayer y algo de online por algun lado tiene que tener.

En la parte de atras de la caja pone el simbolo de funciones de red.

Y debajo pone.

"Es necesario registrarse para acceder a las prestaciones online..."(hay un parrofo con esto entero en negrita destacado en la caratula)

¿Si no tiene nada de online porque ponerte el simbolo de funciones de red y ese parrafo?

Y el codigo para registrase viene en la parte de atras del folleto de instruciones.

Pone acceso exclusivo a descargas parches¿?.
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Con el juego os venia un folleto de EA sobre una pagina para registraros y con un codigo para introducirlo y te dan no se que rollo...

Alguien lo ha hecho?

A mi no me viene ningun codigo en el folleto.

??? que raro..

El caso es que me he ido a la pagina esa de EA y ahora resulta que el juego no esta registrado, vamos que no aparece.
tic escribió:Yo me lo he pillado ayer y algo de online por algun lado tiene que tener.

En la parte de atras de la caja pone el simbolo de funciones de red.

Y debajo pone.

"Es necesario registrarse para acceder a las prestaciones online..."(hay un parrofo con esto entero en negrita destacado en la caratula)

¿Si no tiene nada de online porque ponerte el simbolo de funciones de red y ese parrafo?

Y el codigo para registrase viene en la parte de atras del folleto de instruciones.

Pone acceso exclusivo a descargas parches¿?.

lo del online debe hacer referencia a la descarga de trajes, en la store por ejemplo hay 2 trajes para descargar y supongo que el codigo ese es para descargarse mas o gratuitamente
Ah, en el libro de instrucciones si que me viene el código, pero no en el folleto.

Un saludo.
Debe ser que muchos juegos de EA tienen esos codigos para sus juegos. A ver si le hecho un vistazo luego a las instrucciones del Burnout [sonrisa]
La mayoria de juegos de EA traen el codigo para regitrarse en su web...Yo lo no registre...solo use el codigo para bajarme el traje Obsidian de Nivel 5 y de la Store baje el que es gratis que es de Nivel 3...
3603 respuestas