[Hilo Oficial] Dead Space

Bueno el mio esta mas cerca de casa ya....de momento haciendo noche en Colonia jejeje..a ver si no tarda mucho que le tengo unas ganas..
Como se disfruta con unos auriculares!Estos momentos de juego me molan.Esa soledad que se siente mientras vas caminando por la nave...El corazon se te acelera y vas con pies de plomo para asegurar la zona sin ser sorprendido!! Yo tambien espero el alien.Tiene una pinta cojonuda,ya veremos si es tan bueno como parece.El alien trilogy de ps1 es mi preferido,la banda sonora se sale!!!
kazuya000 escribió:Como se disfruta con unos auriculares!Estos momentos de juego me molan.Esa soledad que se siente mientras vas caminando por la nave...El corazon se te acelera y vas con pies de plomo para asegurar la zona sin ser sorprendido!! Yo tambien espero el alien.Tiene una pinta cojonuda,ya veremos si es tan bueno como parece.El alien trilogy de ps1 es mi preferido,la banda sonora se sale!!!

Buensiima, que ambientacion buff y 3 pelis en un juego , era bueno de cojones, yo flipaba con el juego en al psx, lo tengo original XD , el Resurrection tb me gusto pero en menor medida, mejor tecnicamnete pero peor juego.
Hay alguna noticia sobre la versión UK??
SAM!! escribió:Hay alguna noticia sobre la versión UK??

Que esta completamente en ingles, la versión USA si lleva subtítulos en español.
Saludos
Y esa version USA se puede jugar perfectamente entiendo la historia? cuando por ejemplo te hablan por radio mientras matas bichos sale subtitulado? este dato es interesante.
X_cepo_X escribió:Y esa version USA se puede jugar perfectamente entiendo la historia? cuando por ejemplo te hablan por radio mientras matas bichos sale subtitulado? este dato es interesante.

Si, si que salen los subtitulos en esas ocasiones.
X_cepo_X escribió:Y esa version USA se puede jugar perfectamente entiendo la historia? cuando por ejemplo te hablan por radio mientras matas bichos sale subtitulado? este dato es interesante.

Segun dicen lo unico k no esta subtitulado es lo k dice la nave del estilo warning y cosas asi, pero k todo lo demas trae subs
¿Pero nada de traducciones "sudaquillas" con léxico propio, no?
AuRoN41 escribió:¿Pero nada de traducciones "sudaquillas" con léxico propio, no?

NOP, castellano 100%
Ya me ha llegado de gamehubs hala a viciar a saco ejejeje.
Ya lo tengo!!!

Que nervios ... xDDD
Gracias por responder, pues a dia de hoy, conviene mas comprarlo USA por 40 y pico euros que gastarse los 70 euros que vale aqui, simplmente a leer y yasta.
X_cepo_X escribió:Gracias por responder, pues a dia de hoy, conviene mas comprarlo USA por 40 y pico euros que gastarse los 70 euros que vale aqui, simplmente a leer y yasta.

Bueno,eso depende eh?

Si es un juego que tiene pocos diálogos,que no ayudan para nada al juego,pues no compensa pagar la diferencia.....

Pero si es un juegazo xD,que te están hablando constantemente,ayuda al juego,y te gusta que hablen en castellano,tipo Uncharted,pues yo lo prefiero,mas que nada,por que de leer pierdes visualidad de lo que esta pasando...... [plas] ....

Un saludo. [oki]
redshock escribió:
X_cepo_X escribió:Gracias por responder, pues a dia de hoy, conviene mas comprarlo USA por 40 y pico euros que gastarse los 70 euros que vale aqui, simplmente a leer y yasta.

Bueno,eso depende eh?

Si es un juego que tiene pocos diálogos,que no ayudan para nada al juego,pues no compensa pagar la diferencia.....

Pero si es un juegazo xD,que te están hablando constantemente,ayuda al juego,y te gusta que hablen en castellano,tipo Uncharted,pues yo lo prefiero,mas que nada,por que de leer pierdes visualidad de lo que esta pasando...... [plas] ....

Un saludo. [oki]

Eso ya depende del consumidor y de la tele en la que jueges, si es de 42´como que te vas a perder a la hora de los dialogos, pero si es de 19´creo que se puede jugar mas o menos bien [risita] habra que tener una vista amplia. Y quien vea anime japones con los subs. español, pues ya estara mas que acostumbrado [carcajad]
Pero que tienes toda la razon del mundo, no hay nada mejor que jugar a un juego con las voces en español.
ola, pues yo esperare a que se venda baratito en los foros de compraventa , por que mola mas que este doblado al castellano, ademas con todos los juegos que han salido...ajaja

saludos
Chicos, una pregunta para los que tengan el juego, ¿tiene algun tipo de instalacion? De ser asi ¿Cuanto ocupa?

Gracias.
Si quereis voces español pero por precio del gamehubs, os lo pillais alli, luego cuando lo tengais, os vais al videoclub, lo alquilais, le pegais el cambiazo, lo devolveis y ya ta....
YO NO HE DICHO NADA; TODO ES PRODUCTO DE VUESTRA IMAGINACIÓN....MAL PENSADOS!!!

No no tiene instalación en si.....solo lo de trofeos q son unos kbs
kain_083 escribió:
AuRoN41 escribió:¿Pero nada de traducciones "sudaquillas" con léxico propio, no?

NOP, castellano 100%

Gracias por la aclaracion, ya que los "sudaquillas" que dice kain hablan la mayoria en Búlgaro y no en castellano,¿no? xD

PD: ¿Alguien sabe la duracion "media" del juego en 1º partida?
Yo no soy el que dice lo de "sudaquillas" es Auron41(zas zas lanzarayos)
porri escribió:¿Alguien sabe la duracion "media" del juego en 1º partida?

Según vandal 12 horas.

PD: Lo de sudaquillas no va en tono despectivo, solo es para que todos sepais de que tipo de traducción hablo. Dios me libre.
ImagenImagenesto es lo que pasa despues de jugar tanto
ruben2727 escribió:ImagenImagenesto es lo que pasa despues de jugar tanto

Se te está yendo la cabeza con la espera entre las imagenes de SH y esta xDDD
AuRoN41 escribió:
ruben2727 escribió:ImagenImagenesto es lo que pasa despues de jugar tanto

Se te está yendo la cabeza con la espera entre las imagenes de SH y esta xDDD

yo estoy loco yo....? se me va la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arggggggggggggggg
JUEGAZOOO!!!!

Dioxxx, que bestialidad de juego. Como mola pisotear bichos... y lo que no son bichos xDDDDDD
Hola, como se consigue el logro de cerciorar extremidades pisoteando? o disparando?
Una preguntilla!

A ver estoy apunto de cojermelo pero tengo una duda...da miedo susto etc...o es como un juego normal en el que solo salen monstruos?

Con miedo me refiero al ambiente por ejemplo ir andando y oir algun grito o ruido, que salgan cosas de repente...la musica que impacte y te deje acojonado...son aspectos que pocos juegos me han hecho sentir y es lo que mas me gusta XD

Ofrece esto el DEAD SPACE?

Si es asi porfavor decirmelo que me voy a comprarlo YA :O

Saludos^^
Pues no se como sera el juego completo, pero yo ayer jugue una hora y ya me lleve unos 3 sustos, si ke es de esos ke se oyen gritos, se apagan las luces de repente, te meten sustos..etc
Krisalid escribió:Hola, como se consigue el logro de cerciorar extremidades pisoteando? o disparando?

Simplemente sigue jugando y tarde o temprano te saltara el logro ya que quieras o no extremidades haras saltar... ya sean piernas, brazos o cabezas... (lo que no se es si tb cuentan si desmiembras a los ya muertos... muertos del todo, me refiero XD)

baronrojo2, da miedo en todos los sentidos... ya sean sustos, miedo psicologico por oirse ruidos... o panico al ver que te aparecen tres de golpe y que cuando vas a salir por patas te das cuenta que tienes uno justo detras...
Yo lo que ago cada vez que mato a alguno es bailar el hinmo de la muerte y los dejo solo con el torso jaaaaa.Po r eso lo pregunto xq habre cerciorado ya mas de 500 y no me sale el trofi
Krisalid escribió:Hola, como se consigue el logro de cerciorar extremidades pisoteando? o disparando?

Yo pisoteo todo lo que veo en el suelo y he tardado nada en conseguirlo xDDD

Como me alegro de no ser alemania porque esa version esta censurada, no?
Muchas gracias a los dos que me respondisteis!

Esta tarde me lo pillo xDD

Saludos^^
Madre mia,que guapo el Pack de GAME,Juego mas Libro BookArt con gafas 3D [tadoramo] ...

Impresionante BookArt,con una galeria aparte en 3D con todos los personajes y monstruos....luego fotos,que me voy a currar .....[plas]
redshock escribió:Madre mia,que guapo el Pack de GAME,Juego mas Libro BookArt con gafas 3D [tadoramo] ...

Impresionante BookArt,con una galeria aparte en 3D con todos los personajes y monstruos....luego fotos,que me voy a currar .....[plas]

Eso es por reservarlo o se lo dan a todo el mundo?
A mi me encanta el juegoo...toi en el nivel 2.Los ruidos de fondo,los gritos,los bichos por el techo acechandote ..los sustos .todo.
forekandebisi escribió:
redshock escribió:Madre mia,que guapo el Pack de GAME,Juego mas Libro BookArt con gafas 3D [tadoramo] ...

Eso es por reservarlo o se lo dan a todo el mundo?

No se,yo lo reservé,lo prometido es deuda,ya digo,el BookArt es Impresionante,me ha encantado,la textura del libro,gafas y contenido,ahora si que os digo,que me ha merecido la pena los 69€ gastados,en el juego,voces en castellano y el BookArt con sus gafas 3D [plas] .........:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.......
Mola el librillo.

Aun voy por el nivel 1 pero creo que no he pasado tanto miedo desde los primeros RE y SH.

Me estoy aficionando a los bailes regionales xDDDDDDD
forekandebisi escribió:Mola el librillo.

Aun voy por el nivel 1 pero creo que no he pasado tanto miedo desde los primeros RE y SH.

Me estoy aficionando a los bailes regionales xDDDDDDD

Y las gafas! esto ya es la puta leche [buenazo]
¿Que tal es la rejugabilidad? ¿Los bichos salen siempre en el mismo sitiio? ¿Es de ese tipo de juegos que te lo acabas y no lo vuelves a jugar?

Gracias.
Bueno parece ser que es el juego sorpresa de este año, después de ler varios foros y varias reviews; eso es lo bueno de no crear hype solo esperar a que salga y ya, sin tanta bulla este juego llega para quedarse en la retina de todo aquel que lo juega; otra compra que tocará aplazar por que no me la esperaba.
En el primer post no se confirma lo de multijugador online, por eso pregunto si lo tiene.

Saludos
No tiene online pero no me importa, es un JUEGAZO.
lo primero es k la atmosfera k t rodea mientras juegas esta mazo lograda, llevaba tiempo interesado y ahora k lo he pillado me parece un grandisimo juego.
incluso los del game decian que estaban impresionados de que todo el mundo iba a comprarlo, por algo sera...........
Lo qu eme gustaria que me dijerais que aparte de ser un juego de terror (Obviamente), Tiene mucha accion?

Esque ami ma tiran mas los de accion. Y cada vez que leo algo de Dead Space me llama más la atención
grayfoxbcn escribió:Lo qu eme gustaria que me dijerais que aparte de ser un juego de terror (Obviamente), Tiene mucha accion?

Esque ami ma tiran mas los de accion. Y cada vez que leo algo de Dead Space me llama más la atención

hombre no es un god of war que salen enemigos a mansalva pero si que salen bastante a menudo, es decir no hay mucho rato que estes andando sin que salga alguno y como cuesta un poco matarlos es mas agobio jajaja
Jeje pues perfecto, no busco un God of War pero algo tipo Resident Evil 4 si, para mi fue el mejor juego junto a God of War de la anterior Generación. (Bueno y JetSet Radio xDD)
Me cago en los p bichos éstos, toy tan tranquilo mirando el mapa y veo un brazo que me empieza a meter por la espalda, vienen en supersilencio que miedo tengo xDDDD

Lo he comprado hoy y aun voy por el capítulo 1. Pero claro voy tan cagado que no veas, mi táctica de cubirse en las esquinas va a ser la mejor xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Iksakuety escribió:Me cago en los p bichos éstos, toy tan tranquilo mirando el mapa y veo un brazo que me empieza a meter por la espalda, vienen en supersilencio que miedo tengo xDDDD

Lo he comprado hoy y aun voy por el capítulo 1. Pero claro voy tan cagado que no veas, mi táctica de cubirse en las esquinas va a ser la mejor xDD

Al principio mete unos sutos que te cagas xDDDD Luego no es que no los meta, es que ya te acostumbras xDD Ya me lo he acabado y decir que es un juegazo en toda regla.
Los que hayáis jugado más tiempo, ¿hay puzzles, o algo para estrujarte los sesos? ¿O se limita a ir matando monstruos? Posiblemente sea este dato el que me haga decidir...
3603 respuestas