[Hilo Oficial] Dead Space

forekandebisi escribió:
psychox escribió:
forekandebisi escribió:A ver si esta tarde pudiera y a por el.

Que perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira el mio donde esta : "A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF MECHANICAL REASONS" ....estos malasios que tienes los aviones hechos mierda ....hala estancado en el aeropuerto.

Si pero a ti va salir mas barato.

Eso si ...a ver si da despegao el dichosos avion ejjejeje
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:bueno pues consseguido como os dije en gold price en la calle arenal
por cierto os pongo fotos de mi cole de ps3 especialmente como pediais
unos 81 juegos o asi-muchos precintados-y entre ayer y hoy conseguidos far cry 2 edic.cole.,dead space y m.club 3 ratataaaa ratataaaa

pd.no me deja subir fotos como las puedo subir?
puede ser por el tamaño
pd2:mi sh homecoming viene de camino desde canada
decidme lo de las fotos please

Pues desde esta pagina.

http://imageshack.us/

Como esta foto mia.......XD

Imagen
Isolux escribió:
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:bueno pues consseguido como os dije en gold price en la calle arenal
por cierto os pongo fotos de mi cole de ps3 especialmente como pediais
unos 81 juegos o asi-muchos precintados-y entre ayer y hoy conseguidos far cry 2 edic.cole.,dead space y m.club 3 ratataaaa ratataaaa

pd.no me deja subir fotos como las puedo subir?
puede ser por el tamaño
pd2:mi sh homecoming viene de camino desde canada
decidme lo de las fotos please

Pues desde esta pagina.

http://imageshack.us/

Como esta foto mia.......XD

Imagen

Tio Tener la Pelicula de Ultraviolet, sabes que eso es un delito grave?
Venia con la consola el día 23 de marzo del 2007........XD No pague un duro por ella..
bueno ya esta bien con el tema de donde se puede comprar ya jeje!.

Que tal esta el juego??, alguien que lo haya catado...es un must have! [+furioso]

Saludos!
Isolux escribió:Venia con la consola el día 23 de marzo del 2007........XD No pague un duro por ella..

Destruyelaaaa, quemala!!! o Te quemara las retinas y las corneas!!! XDD
Oye buena coleccion Isolux jeje. :cool:
grayfoxbcn escribió:
Isolux escribió:Venia con la consola el día 23 de marzo del 2007........XD No pague un duro por ella..

La verdad es que es mala de cojones........XD Pero al no pagar por ella pues no duele tanto.

Ya tengo el DEAD SPACE pero no lo he podido probar, hasta la noche que llegue a casa nada [snif]
Isolux escribió:
grayfoxbcn escribió:

La verdad es que es malade cojones........XD Pero al no pagar por ella pues no duele tanto.

Ya tengo el DEAD SPACE pero no lo he podido probar, hasta la noche que llegue a casa nada [snif]

¿Es de UK?

Espero que nos confirmes cuando puedas el idioma y subtitulos...
Alguien lo ha visto en los ECI?¿
Hola, en el game de zaragoza calle cadiz aun no, dicen que para mañana, en cambio en fnac, muy cerquita, a montones, por supuesto que ya lo tengo......en cuanto llegue a casa lo pruebo..........que ganas tengo.
Comprado en el Gamestop de Granada.Una palabra para definir lo que he juagdo hasta ahora: ¡Bestial!. Una ambientación excelente, una tensión tremenda en el ambiente de la nave,suspense por doquier, doblaje competente,... en resumen un título imprescindible para los amantes de terror, y para los que les guste el suspense y la Sci Fi. Un aplauso para EA (sin que sirva de precedente), y para el impulsor de este gran trabajo, Glen Schofield .
(mensaje borrado)
Supongo que ya lo habran dicho por aqui, pero por si acaso, la version PAL de españa tan solo viene en Español e Italiano... asi que la PAL UK seguramente venga tan solo en Ingles y Frances o Ingles y Aleman...
Destruyelaaaa, quemala!!! o Te quemara las retinas y las corneas!!! XDD[/quote]

La verdad es que es malade cojones........XD Pero al no pagar por ella pues no duele tanto.

Ya tengo el DEAD SPACE pero no lo he podido probar, hasta la noche que llegue a casa nada [snif][/quote]

¿Es de UK?

Espero que nos confirmes cuando puedas el idioma y subtitulos...[/quote]

No, es comprado aquí en tienda.
neoryu escribió:Supongo que ya lo habran dicho por aqui, pero por si acaso, la version PAL de españa tan solo viene en Español e Italiano... asi que la PAL UK seguramente venga tan solo en Ingles y Frances o Ingles y Aleman...

UYUYUYYYYY , mala noticia , a mi me lo enviaron el martes desde UK y me parece que me lo voy a comer con patatas
neoryu escribió:Supongo que ya lo habran dicho por aqui, pero por si acaso, la version PAL de españa tan solo viene en Español e Italiano... asi que la PAL UK seguramente venga tan solo en Ingles y Frances o Ingles y Aleman...

Parece ser que una version de 360 trae Frances y Aleman... asi que la de UK no se sabe que idioma acompañara al Ingles... (recordemos que la verison PAL españa de 360 trae los mismos idiomas k la PAL españa de PS3... Italiano y Español)
Buenas

Acabo de catarlo, y plagiando a un compañero anterior pues solo se describe con la palabra "bestial", brutal, y todas las demas. Sólo he jugado media hora, y buffffffffffffffffff, ¡¡¡¡¡cuanto tiempo hacía que no sentía miedo al ir avanzando por un pasillo a oscuras mientras sientes ruidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . La tensión que transmite el juego está muy bien, así como los efectos de luz y los ambientales, sonidos, pasillos de la nave, en definitiva, lo que muchos llevabamos esperando desde que conocimos la mansión Spencer jejejej.

Hasta esta noche no podré jugar más, pero.... esto de jugar a oscuras de noche no sé yo cómo lo veo ejejej. Porque el jeugo pinta bestial.

Una curiosdidad, ¿no se puede instalar en el disco duro? Es que es el primer juego de play que tengo que no me ha hecho instalación previa en el disco duro. Sólo ocupa los 600ks que pesa cada archivo de guardado.

Salu2
He estado en el ECI de Castellana este mediodia y nada.... ni rastro. [enfa]

El tio me ha puesto cara rara al decirle el titulo... ¿Dead que? Al final lo ha mirado y .... "mañana lo tenemos" y le he estado por soltar un: "mañana se va a pasar otra vez por aqui tu p*** madre, bonito" [qmparto]
pos yo ya lo tengo, en el game de salamanca. Voy a darle duro!
Otro que acaba de catarlo, comprado en Gamestop, llevo cerca de unas 2 horas jugando.

Es sencillamente acojonante, la ambientación es una pasada, el método de "hacerte creer que no" para "luego sí" me ha encantado, los gráficos son una bestialidad sobre todo la iluminación y efectos de luz. El control es más ágil de lo que me esperaba, mención especial de las animaciones, cuando te acercas a un foco de luz tras estar en la oscuridad o cuando olle algo... esta realmente trabajado.

El sonido es quizá el punto más atractivo... es siniestro pero de cojones xD, esos susurros, esos golpes de bandeja a lo lejos... esos chillidos... te sumerge en lo más profundo de la locura de Ishimura, te hace sentir solo, débil, ignorante... una auténtica pasada.

Los bichos están muy bien diseñádos, saben como jugar contigo, desde pasear por el corredero del techo chillando, atravesar un cristal frente a tus morros y desaparecer... o directamente venir reptando a por ti tras partirle ambas piernas y después de que le hayas reventado múltples miembros, ver como se desangra, e incluso el detalle de ver venas en tono bífido meterse por el miembro después del desangramiento... el curro que hay detras del diseño y dinamismo de los enemigos se hace notar y es de lo mejor que he visto en mi vida, ¡chapó!.

En lo poco que llevo jugando mi veredicto es un reverencial 10, así de simple, se lo merece y mucho.

P.D: Bravo EA, tu introducción en los survival horror es digna de mención, han dejado el listón bien alto, espero que los próximos títulos alcancen tal maestría, en fin espero que lo disfrutés pronto porque hacia tiempo que un juego no me hacia botar en la silla... desde F.E.A.R diria y contados con los dedos de una mano los que rozan tal calidad, el curro y detalle que se han pegado sobre todo en la ambientación y diseños es brutal, Dead Space es, desde ya, uno de los grandes.

P.D 2: No esperaba comprar este juego en ningún momento, no soy muy aficionado a los survival horror, pero es jodidamente bueno en todo, de obligación jugarlo para todo gamer que se precie. Por cierto tiene trofeos xD.

Salu2
yo me lo he comprado esta mañana en game y tengo ke decir k el juego es alucinante, el ambiente y todo es espectacular, me encanta
Buenas

¿lo único que instala al meter el disco es lo de "cargando trofeos", no???

En cuanto al doblaje de momento me parecio bastanta correcto, con alguna que otra voz facilmente reconocible (como la de Bones que se encarga de poner cara a los muertos).
Pues,otro que lo ha catado.El juego esta guapisimo.Los efectos sonoros y los de luz se salen.La musica es siniestra de verdad.En los momentos de accion sobre todo.El juego se mueve con gran fluided y los enemigos son sorprendentes.En fin,lo que realmente se palpa es calidad por todos los lados.La unica pega que le pondria es:Que al jugar en una tele de tubo,las letras de los textos casi ni se ven.Suerte que mañana me llega una sony bravia de 40.No creo que este juego defraude a nadie.Saludos!!! ¿El traje lo pondran en la store verdad?
En una tele FullHD se puede poner a 1080p. Aún no lo he puesto a 720p a ver como se ve mejor porque solo llevo unos pocos minutos jugandolo a 1080p. Creo que me hará falta mas tiempo para poder ver las diferencias si las hubiera.

Juegazo.

Lo veo mejor a 720p
la verdad es que me parece increible que EA saque 3 versiones distintas de Dead Space:

1 Version USA : en ingles pero con subtitulos en español
2 Version UK : completamente en ingles + otros idiomas menos el Español e Italiano
3 Version Española e Italiana : Voces y textos en Español e Italiano

Yo con que la version UK (que es la que me viene de camino) tenga los subtitulos en español me dare por satisfecho.

PD.:Esto me sirve de escarmiento para no pedir mas juegos hasta que se confirme el idioma

Bueno lo dicho , conforme vayais sabiendo algo del idioma id posteando aqui o en el post de juegos impoartados
QUEFRIOHACECARAMBA,me ha llamado la atención de tu colección una cosa:tienes ediciones coleccionista de unos cuantos juegos (tienes el Jericho 2 veces y el Stranglehold también,te debe de sobrar el dinero),pero te falta una que yo si tengo (es raro que no lo tengas,viendo tu colección),y es el Battlefield Bad Company Gold Edition (yo lo tengo versión ASIA).Vale que tampoco lleva nada especial,aparte de la caja,el color del Blu-Ray y los comentarios del desarrollador mas las 5 armas que solo podrias tener llegando al rango 25,pero bueno,me costó 35 euros y es un juegazo.

Me ha parecido raro que no lo tengas,aparte de que tu colección es un tanto bizarra (Turning Point:Fall of Liberty,¿te pagaron para que te lo llevaras?),aunque se nota que tienes buen gusto (The Orange Box,solo por Portal merece la pena).

Salu2.
bueno, mientras que este traducido no te preocupes tio, porque en ingles también te va a dar cague... Lo único que me traba son las letras... si son muy pequeñas... :s pero he visto un video que han colgado por aquí qu e es de la versión US de 360, y los subtitulos por el youtube con pantalla normal cuesta leerlos pero se pueden leer... Supongo que en una tele sera otra cosa y se podra leer bien... no?... dios... me lo enviaron el viernes de videogamesplus... me da que hasta dentro de 1 semana mas o 2 nada... diosss que ganas de jugarlo...

por cierto! me he leído los 6 comics y me vi la peli... Recomendado para los que se quieran enterar de los exos, aunque doy por sentado que el juego lo explicara todo. La película no esta mal, pero no se, solo para cuando estemos realmente aburridos, porque no es una obra de arte ni mucho menos, pero te muestra como murió la tripulación, y creo que sale también una conexión con el personaje del juego... por otra parte los comic, al igual que la peli, se lo podrían haber currado mucho mas... Lo que realmente me gusta de todo esto es el trabajo de este juego, Comic, película y por ultimo juego, una maravilla que mucho otros juegos se merecen... ya veremos si triunfa, camisas, figuritas y como no... una segunda parte, aunque no me se el final de juego, pero es seguro que la segunda parte saldrá...
Una duda que me corroe, es que hasta la noche no puedo usarlo.........

La mecanica es como la de Resident Evil 4???? es decir el personaje se ve en completa tercera persona y cuando sale un enemigo y sacas el arma se pone detras del hombro la camara??? o la camara siempre va tipo Dark Sector???? es muy brusco en la forma de andar el personaje???

Gracias
hardfrancore escribió:la verdad es que me parece increible que EA saque 3 versiones distintas de Dead Space:

1 Version USA : en ingles pero con subtitulos en español
2 Version UK : completamente en ingles + otros idiomas menos el Español e Italiano
3 Version Española e Italiana : Voces y textos en Español e Italiano

Yo con que la version UK (que es la que me viene de camino) tenga los subtitulos en español me dare por satisfecho.

PD.:Esto me sirve de escarmiento para no pedir mas juegos hasta que se confirme el idioma

Bueno lo dicho , conforme vayais sabiendo algo del idioma id posteando aqui o en el post de juegos impoartados

Y entonces la Portuguesa donde la han metido? porque la Española y Portuguesa son las que más suelen ir a la par
Me cago en D... !!!

Llego a casa, veo el paquete de seur que había recogido mi parienta, lo abro y solo está el far cry 2 !!!. Quien me ha robado el dead space !!!!!!!!!!!!!

Ahora llamaré a Game y echarán la culpa a Seur. Llamaré a Seur y echarán la culpa a Game...

Me temo que me he quedado sin él...

A alguien más le ha pasado esta situación?
ROCKER escribió:Me cago en D... !!!

Llego a casa, veo el paquete de seur que había recogido mi parienta, lo abro y solo está el far cry 2 !!!. Quien me ha robado el dead space !!!!!!!!!!!!!

Ahora llamaré a Game y echarán la culpa a Seur. Llamaré a Seur y echarán la culpa a Game...

A mi me paso una vez con dvdgo.... que pedi las dos temporadas de Ghost in the shell y me enviaron una... y la otra??? Tuve que llamarlos y decirselo.
Me la enviaron (sin gastos, faltaria mas)... eso si, a los 20 dias. [enfa] La empresa era Seur tambien... pero el fallo fijo que es del almacen de Game, que se le ha ido la pinza al que lo ha metido y solo te ha metido 1.
4N63L escribió:

A mi me paso una vez con dvdgo.... que pedi las dos temporadas de Ghost in the shell y me enviaron una... y la otra??? Tuve que llamarlos y decirselo.
Me la enviaron (sin gastos, faltaria mas)... eso si, a los 20 dias. [enfa] La empresa era Seur tambien... pero el fallo fijo que es del almacen de Game, que se le ha ido la pinza al que lo ha metido y solo te ha metido 1.

Con los Buenecicos que son los estafadores de Game, aiiii...

Lo más seguro es que hayan salido en envios diferentes. No te alarmes ;)
llorllo escribió:

Lo más seguro es que hayan salido en envios diferentes. No te alarmes ;)

Que va !!! en la factura me han cargado ambos juegos. Además los confirmé a la vez y el nº de pedido es el mismo !!!

Los he llamado y me han dicho que me envían 1, pero no se yo... hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo...
bueno consúltalo con ellos, el problema es que te han facturado 2 juegos juntos... y no se como demostraras que realmente no te llego, aunque ten presente que el juego salio en su pagina el dia 22 a la venta creo...
a mi algunas cosas que dicen por megafonia de la nave me salen en frances a alguien mas le pasa????
Ya puedo dormir tranquilo...

Me han enviado un e-mail de game pidiendo disculpas y diciéndome que me envían el Dead Space sin coste alguno.

Chapeau para Game.
Chapeau si t hubiesen llegado los 2.........
Matrox escribió:Chapeau si t hubiesen llegado los 2.........

Poniéndose quisquilloso sí... pero macho, con el susto que tenía en el cuerpo me he quedado como Dios porque ya me veía sin juego y sin 70 euros !!!

Además el sobre estaba medio abierto y he sospechado más de Seur que de Game...
sergiomb escribió:a mi algunas cosas que dicen por megafonia de la nave me salen en frances a alguien mas le pasa????

RoBplay escribió:q version tienes?

PAL ESPAÑA
Joder a ver si me llega, me da que esta semana nada [uzi],la verdad que te ahorras pelas, pero es demasiado sufrimiento la espera.
Estoy a un tris de ir a comprarlo pero no termino de decidirme... Miro los vídeos y lo veo todo demasiado oscuro, me llama la atención pero no quiero que me pase como con el Jericho, que los puse 3 veces y terminé aburrido. Es que lo veo muy chulo, pero en el fondo pienso que no es que "un mas de lo mismo" ¿alguien termina de convencerme? :D
dibujante escribió:Estoy a un tris de ir a comprarlo pero no termino de decidirme... Miro los vídeos y lo veo todo demasiado oscuro, me llama la atención pero no quiero que me pase como con el Jericho, que los puse 3 veces y terminé aburrido. Es que lo veo muy chulo, pero en el fondo pienso que no es que "un mas de lo mismo" ¿alguien termina de convencerme? :D

Alquilatelo cuando puedas, no te lo compres si no estas seguro.
dibujante escribió:Estoy a un tris de ir a comprarlo pero no termino de decidirme... Miro los vídeos y lo veo todo demasiado oscuro, me llama la atención pero no quiero que me pase como con el Jericho, que los puse 3 veces y terminé aburrido. Es que lo veo muy chulo, pero en el fondo pienso que no es que "un mas de lo mismo" ¿alguien termina de convencerme? :D

Comparar este juego con Jericho debiera ser motivo de baneo...

He dicho.

Sin acritud ;)
3603 respuestas