[Hilo Oficial] Dead Space

ROCKER escribió:
dibujante escribió:Estoy a un tris de ir a comprarlo pero no termino de decidirme... Miro los vídeos y lo veo todo demasiado oscuro, me llama la atención pero no quiero que me pase como con el Jericho, que los puse 3 veces y terminé aburrido. Es que lo veo muy chulo, pero en el fondo pienso que no es que "un mas de lo mismo" ¿alguien termina de convencerme? :D

Comparar este juego con Jericho debiera ser motivo de baneo...

He dicho.

Sin acritud ;)

A ver, las comparaciones son odiosas y no pretendía, tan sólo me refería a Jericho porque ambos son juegos de acción/terror con atmósferas opresivas y que juegan con la oscuridad. Es por eso que no me gustaría terminar harto de no ver un carajo mientras no dejan de salir 1000 bichos, por lo demás el juego me llama mucho.

Saludos y perdón ^^
El Jericho era caspa de la buena....este no!!! [+risas]
Ya está confirmado que el UK no solo no viene con doblaje sino que ni tan siquiera trae subtítulos???
la verdad es que lo que llevo jugao esta a la altura del mejor silent hill en lo que ambientacion opresiva se refiere (ya he saltado un par de vezes del sofa con el corazon a mil) [mad] :p
dibujante escribió:
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Estoy a un tris de ir a comprarlo pero no termino de decidirme... Miro los vídeos y lo veo todo demasiado oscuro, me llama la atención pero no quiero que me pase como con el Jericho, que los puse 3 veces y terminé aburrido. Es que lo veo muy chulo, pero en el fondo pienso que no es que "un mas de lo mismo" ¿alguien termina de convencerme? :D

Comparar este juego con Jericho debiera ser motivo de baneo...

He dicho.

Sin acritud ;)

A ver, las comparaciones son odiosas y no pretendía, tan sólo me refería a Jericho porque ambos son juegos de acción/terror con atmósferas opresivas y que juegan con la oscuridad. Es por eso que no me gustaría terminar harto de no ver un carajo mientras no dejan de salir 1000 bichos, por lo demás el juego me llama mucho.

Saludos y perdón ^^

por dios..!! me sangran los ojos..!! xDD.. na, ahora en serio, yo aun no tengo el juego por que me llego ayer Silent Hill (tambien de accion/terror y nada que ver), pero solo puedo decirte que no pienses en Jericho a la hora de pensar en Dead Space.. son el dia y la noche.. uno es un juego normalito tirando a mediocre, y el otro es un juego muy mimado y con un bueniiiisimo resultado..!! de todas formas la decision es tuya, pero te repito, que no vayas esperando encontrarte con otro Jericho en Dead Space, por que no sera asi, asi que.. compratelo ya vengaaa!!

saludos
Solid Snake escribió:
por dios..!! me sangran los ojos..!! xDD.. na, ahora en serio, yo aun no tengo el juego por que me llego ayer Silent Hill (tambien de accion/terror y nada que ver), pero solo puedo decirte que no pienses en Jericho a la hora de pensar en Dead Space.. son el dia y la noche.. uno es un juego normalito tirando a mediocre, y el otro es un juego muy mimado y con un bueniiiisimo resultado..!! de todas formas la decision es tuya, pero te repito, que no vayas esperando encontrarte con otro Jericho en Dead Space, por que no sera asi, asi que.. compratelo ya vengaaa!!

saludos

Mira que con en el Doom 3 quité el juego nada mas adentrarme en las minas, al principio... me dió miedito jejeje
Buenas,

este juego es el mejor juego de terror de lo que llevamos en esta generacion de momento, llevo un rato jugando y es increible, alquiladlo o compradlo pero deberia ser obligado jugarlo si eres amante de las pelis de terror/gore, a parte de esto cuando subo o bajo el brillo en el juego me dice que deberia ver un escudo, pero a mi no me sale ningun escudo en medio de la pantalla.

Lo dicho juego a la altura de Resident Evil IV, que para muchos es de los mejores juegos de la anterior generacion,

el Jericho es un juego de spectrum comparado con este juego,

Saludos,
És lo que tiene un buen juego, logrado y trabajado hasta el mínimo nivel....

Con un 5.1 que tengo que me hace retumbar hasta los empastes de las muelas, es una delicia jugar a éste tipo de juegos.
El Doom3 y recientemente el S.T.A.L.K.E.R. (sólo en un par de niveles en unos laboratorios abandonados) me han echo pasar agradables momentos de tensión.

Éste tiene toda la pinta de ser mas de lo mismo, y en mayúsculas.
sergiomb escribió:a mi algunas cosas que dicen por megafonia de la nave me salen en frances a alguien mas le pasa????

Por eso no te preocupes, algunos mensajes acusticos que suenan por la nave son secuenciales en varios idiomas, sin ir mas lejos en al primera sala donde ves a un malo ahi van diciendo el mensaje de la cuarentena en unos cuantos idiomas uno detras de otro (incluido el español). Al principio yo tb me pensaba que se habian dejado algunas voces de la nave sin traducir... pero teniendo la nave nombre japones es normal que en la nave hubiera gente de distintas procedencias y los mensajes del capitan los traducieran a varios idiomas para no crear confusion en ordenes directas ;)

JUEGAZO
Este juego incluye trofeos? estoy casi decidido en comprarmelo pero si tiene trofeos hay menos duda.
Krisalid escribió:Este juego incluye trofeos? estoy casi decidido en comprarmelo pero si tiene trofeos hay menos duda.

Si.
neoryu escribió:
Krisalid escribió:Este juego incluye trofeos? estoy casi decidido en comprarmelo pero si tiene trofeos hay menos duda.

Si

Si, ademas hay un monton!!!
Gracias!!!! me voy a la tienda xDD
Alguien ha mirado si el juego tiene alguna funcion con el sixaxis? no me he fijado... Hubiese sido wapo que hubieran hecho que para sacudirnos a enemigos de encima hubieramos tenido que mover el sixaxis...
Según meristation, EA ya está desarrollando la secuela. Estos sí que no pierden el tiempo.
alguien sabe como se pone el traje que regalan en la store?
¿hay que empezar una partida nueva?

EDITO :ya lo he visto, lo compras en el almacen gratis
Se sabe ya si la versión UK trae subtítulos al español al menos ? Es para ir desempolvando el diccionario...
sergiomb escribió:alguien sabe como se pone el traje que regalan en la store?
¿hay que empezar una partida nueva?

EDITO :ya lo he visto, lo compras en el almacen gratis

Bueno yo me he pillado los 2, parece ser que cada traje tiene sus ventajas XD
A nadie le han dado el libro de Ilustraciones del Juego al comprarlo?? Es muy elegante, pequeñito en tamaño, pero está muy bien...

Un saludo.
a mi no me dieron ni la hora los de game son unos estafadores yo lo compre alli porque me quedaban puntos y asi los gastaba pero ahora que no me quedan puntos en game nunca mais
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
pa mbase

EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro, por favor.
sergiomb escribió:a mi no me dieron ni la hora los de game son unos estafadores yo lo compre alli porque me quedaban puntos y asi los gastaba pero ahora que no me quedan puntos en game nunca mais

Di que si. Yo se que en Game lo tienen pero me niego a comprar nada alli.

He ido a mi tienda de toda la vida y me ha dicho que mañana a primera hora se pasa por el almacen a ver si le ha llegado.

Rezare y contare las horas...
Bueno, después de madurarlo un poquito he decidido ir mañana a por el juego (eso si, no se si cogeré la versión de XBOX360 o la de PS3). De momento esta noche me "deleitaré" con la película de animación, mas que nada para ponerme en antecedentes ;)

Por cierto, ¿alguien que lo tenga puede poner imagenes del libro de arte que regalan en Game? Mil gracias
dios q juegazo [+risas] [+risas] [+risas]
luego si tengo un momento subo imagenes del libro q dan en el game [poraki]

volvemos al vicio [360º] [360º]
Buenas,

Por cierto no se si lo sabeis, pero ir reventando las cajitas esas con la lucecita verde que te dan municion y demas, con el mismo pie lo podeis petar, tambien cuando esteis apuntando con la grapadora laser XD pulsar el gatillo R2 te canvia el haz del laser de vertical a horizontal,

Estoy maravillado con el juego, voy caminando todo el rato para que me dure mas. [qmparto]
dibujante escribió:Bueno, después de madurarlo un poquito he decidido ir mañana a por el juego (eso si, no se si cogeré la versión de XBOX360 o la de PS3). De momento esta noche me "deleitaré" con la película de animación, mas que nada para ponerme en antecedentes ;)

Por cierto, ¿alguien que lo tenga puede poner imagenes del libro de arte que regalan en Game? Mil gracias

Hey tio^^ eso de la pelicula de animacion que es?

O por favor alguien que sepa que me lo diga!

Saludos^^
Debo ser un inútil pero acabo de empezar y hay una puerta bloqueada que no puedo abrir, me pide acreditación y hay un tio muerto en el suelo...supuse que acercando sus "trozos" a la puerta se abriría y tal pero nada alguien sabe como es???? ;)
Rowman escribió:Buenas,

Por cierto no se si lo sabeis, pero ir reventando las cajitas esas con la lucecita verde que te dan municion y demas, con el mismo pie lo podeis petar, tambien cuando esteis apuntando con la grapadora laser XD pulsar el gatillo R2 te canvia el haz del laser de vertical a horizontal,

Estoy maravillado con el juego, voy caminando todo el rato para que me dure mas. [qmparto]

coño lo de las cajitas verdes no lo sabia
Tengo una preguntilla, acabo de descargar el traje negro en la store pero....antes de hacerlo habia ido al almacen y habia comprado el traje de nivel 2 ke es asi rojillo y ke dice ke hay mas inventario y tal....la cuestion es ke al ponerme el traje negro el rojo de segundo nivel a desaparecido (logiko,ya ke tengo puesto el negro)....alguien sabria decirme si aunke me haya cambiado de traje sigue estando en nivel 2 el traje de ahora?? yo supongo ke si pero...tengo mis dudas porke si no es asi volveria a empezar ya ke me e gastao bastante pasta en comprarme ese trajecillo de nivel 2. Gracias y...el juego es BESTIAL, sinceramente no esperaba tanto asi ke todo akel ke esta entre ke si y ke no...ke lo compre porke no se arrepentira. Saludos y gracias de nuevo
Ya estamos con los putos spoilers.

Me voy de este hilo y no volvere hasta haberlo terminado.
La secuela de Dead Space ya está en desarrollo
EA también prepara secuelas de Battlefield: Bad Company y Army of Two.
----------------------------------------------------------------------------
El presidente de EA Games, Frank Gibeau, y el productor ejecutivo de Dead Space, Glenn Schofield, han charlado sobre secuelas de Dead Space y de otras sagas de EA, y de nuevas formas de explotar la franquicia Dead Space en una entrevista concedida a Variety. Así, Gibeau ha admitido que probablemente Army of Two y Battlefield: Bad Company tendrá secuelas, mientras que la de Dead Space ya está en desarrollo. Además, Dead Space podría tener su propia película si fructifican las negociaciones con Hollywood, e incluso cómics y juguetes.
Gibeau ha recordado: "Descubrimos hace unos años que teníamos ciertos problemas con la reputación de EA porque se nos había encasillado sólo como creadores de juegos deportivos, secuelas y licencias, y el mercado estaba inclinándose hacia nuevas sagas como Grand Theft Auto y Halo. Estábamos fabricando en serie y repitiéndonos demasiado. Por otro lado, internamente muchos equipos creativos querían hacer sus propias cosas. Estaban hartos de seguir las órdenes de otros. Esa confluencia de factores nos decidió y dijimos que debíamos añadir nuevas propiedades intelectuales metódicamente cada año y empezar a reducir el peso en nuestro catálogo de los juegos deportivos y las licencias de películas para ir hacia cosas como Los Sims."

El directivo también ha detallado el proceso de aprobación de un nuevo proyecto: "Particularmente busco las principales innovaciones que queremos llevar al mercado. En el proceso de aprobación, sólo tengo unas pocas reglas. Normalmente me gustan las ideas que funcionan globalmente. No me gustan las que sólo venden en Europa o Norteamérica. El negocio es demasiado grande para perder la oportunidad de lograr un éxito global. Prefiero un mínimo de tres plataformas, pero la cantidad ideal serían cinco. Además, me gusta saber si el equipo tiene ideas para después de la primera entrega. No tienen que ser específicas, pero el universo [del juego], los héroes y la historia deben poder seguir y tener el atractivo para hacer secuelas o ampliarse. Finalmente estudio el equipo creativo. ¿Están consolidados? ¿Tengo confianza en ellos? La decisión final se basa '¿Confío en que esta gente cumplirá?' El negocio es lo menos importante."

fuente: meristation
--------------------

bueno, mis predicciones han sido acertadas XD no ha tardado en salir y ya piensan en uno nuevo XD
baronrojo2 escribió:
dibujante escribió:Bueno, después de madurarlo un poquito he decidido ir mañana a por el juego (eso si, no se si cogeré la versión de XBOX360 o la de PS3). De momento esta noche me "deleitaré" con la película de animación, mas que nada para ponerme en antecedentes ;)

Saludos^^

El juego se complementa con un comic y una película de animación que hace de precuela. He estado mirando trailers y tiene muy buena pinta

http://es.youtube.com/watch?v=aVbvAnv8lZQ
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:pa mbase

si tengo varios repes porke me molan algunas ediciones cole
solo algunas

y el turnin point a mi me mola
ke kieres ke te diga

para weee man te la vendo por 25 jjaja

para sergiomb cago lo mismo ke tu y creo ke si tengo juegos precintados o no es mi problema
no?
solo queria poner mi cole
no me ke insultaseis
cagaduros como ke no ok?

no era mi intencion molestarte solo dejar mi opinion
claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero
yo personalmente venderia la mayoria de los juegos ya que es fisicamente imposible jugar a todos esos juegos en un plazo corto de tiempo
pero claro si te gusta coleccionar y es tu hobby es entendible (los hay que coleccionan tazos) XD
dibujante escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos^^

El juego se complementa con un comic y una película de animación que hace de precuela. He estado mirando trailers y tiene muy buena pinta

http://es.youtube.com/watch?v=aVbvAnv8lZQ

bueno como ya puse en mensajes anteriores, solo ponte a ver esta pelicula si estas muy aburrido y no tienes nada mejor que hacer, porque no es que sea muy obligado vérsela porque todo el rato es igual...
vamos, sangre, muertes y mas sangre y muerte XD
... al igual que los comics, pero estos si valen un poco mas la pena que la pelicula ya que explican algunos puntos mas interesantes... pero la película también tiene puntos interesantes, ya que tienen mas que ver con el propio juego en si
La novia del prota que creo que sale (creo que era ella seguro...), y la piedra gigante que los bichos no pueden acercarse a ella...
Ya lo tengo,pequeña viciada me voy a pegar hoy xDDD
Solid Snake escribió:

saludos

Jericho es un juego de puta madre con un final mediocre, diferente en la forma de jugar, y le da bastantes patadas a muchos shooters de ps3 , tiene un motor grafico de puta madre, de echo los pavos han triunfado gracias a ese juego y los ha fichado una compañia de las gordas donde estan trabajando ya en su nuevo proyecto con total libertad, y no veas como pinta lo poco que se vio, Jericho no se parece en nada a Dead Space, en que los dos hay sangre solo en eso, tb debe ser muchisimo mejor Dead Space, pero es que este tiene pinta de ser el Survival mas acojonante desde el primer Resident Evil y algun Silent Hill, lo que hace poco justa la comparacion, EA se ha salido, parece otra compañia, se les ha iluminado el cerebro y tb estan poniendo mucha tela, la produccion de Dead Space es mundial, acabara llevado al cine seguro
RoBplay escribió:bueno, mis predicciones han sido acertadas XD no ha tardado en salir y ya piensan en uno nuevo XD

100% EA xDDD
Imagino que lo habréis visto, están en la store dos trajes para Isaack (unas cuantas páginas atrás estan las fotos de los mismos), uno gratis que es el "obsidian suit" y otro de pago (2,99 €) el "scorpion suit".

Voy al vicio que acabo de salir del curro ;).

EDITO:

¿Alguien sabe como quitarte el traje una vez te lo pones? xD en serio no soy capaz, por cierto si os ponéis uno de los nuevos os aumenta automáticamente a nivel 2, si no a pagar 10000 puntos.

Salu2
Miniviciao@ escribió:
Solid Snake escribió:

saludos

Jericho es un juego de puta madre con un final mediocre, diferente en la forma de jugar, y le da bastantes patadas a muchos shooters de ps3 , tiene un motor grafico de puta madre, de echo los pavos han triunfado gracias a ese juego y los ha fichado una compañia de las gordas donde estan trabajando ya en su nuevo proyecto con total libertad, y no veas como pinta lo poco que se vio, Jericho no se parece en nada a Dead Space, en que los dos hay sangre solo en eso, tb debe ser muchisimo mejor Dead Space, pero es que este tiene pinta de ser el Survival mas acojonante desde el primer Resident Evil y algun Silent Hill, lo que hace poco justa la comparacion, EA se ha salido, parece otra compañia, se les ha iluminado el cerebro y tb estan poniendo mucha tela, la produccion de Dead Space es mundial, acabara llevado al cine seguro

Pues hay presunta peli para 2010, al parecer. Al menos se rumorea en Imdb y otras webs USA.
El juego es una pasada.Lo mejor de todo que, conforme avanzas, se vuelve cada vez más apasionante.No entiendo como todos los que tienen una PS3 no se lanzan a por él, y dejan otras milongas que no le llegan a la suela a esta brutal experiencia, aunque se que hay gustos para todo.
Si teneis unos auriculares de calidad, os recomiendo jugar con ellos.La experiencia es increíble: Hoy estaba sólo en casa jugando, y miraba para todos lados acojonado.Hasta el sonido de las moscas que pululan sobre los putrefactos cadáveres era espantoso. ¡Alucinante!
JODERRRRRR, cada vez k entro aki me entran mas ganas de jugar xD, haber si con suerte mñn aparece el cartero con el juego en la mano xD
Pepe da Rosa escribió:
Miniviciao@ escribió:
Solid Snake escribió:

saludos

Pues hay presunta peli para 2010, al parecer. Al menos se rumorea en Imdb y otras webs USA.
El juego es una pasada.Lo mejor de todo que, conforme avanzas, se vuelve cada vez más apasionante.No entiendo como todos los que tienen una PS3 no se lanzan a por él, y dejan otras milongas que no le llegan a la suela a esta brutal experiencia, aunque se que hay gustos para todo.
Si teneis unos auriculares de calidad, os recomiendo jugar con ellos.La experiencia es increíble: Hoy estaba sólo en casa jugando, y miraba para todos lados acojonado.Hasta el sonido de las moscas que pululan sobre los putrefactos cadáveres era espantoso. ¡Alucinante!

Joder, voy a mirar auriculares 5.1 a ver si hay alguno baratito de precio, ademas que me hacen falta.
Buenas

Tras catarlo a medio día, hacia las 9 he empezado más o menos en serio. Lo primero piyarme el traje en la store. Y así empecé. La verdad que el juego espectacular por donde se mire. Te sumerges totalmente en él. Los efectos de luces, ruidos ambientales y sensación de claustrofia y temor al ir avanzando son tremendas. Sobre todo cuando se oyen los ruidos y no sabes por donde te van a salir. Otra cosa que me ha gustado mucho es que los cuerpos queden en el suelo, sin desaparecer, por lo que gana en realismo. Ademas, se nota que "tropieza" un poquitin con ellos al pasarlos. Hubiera molada que si vas corriendo pudieras llegar a caer y todo. El juego alucinante. De momento, he obtenido dos trofeos (mis dos primeros jejeej), pero son de bronce. Así que tendré que mejorar.

El diseño de los menus es espactcular. A base de jhologramas, en tiempo real, lo que ayuda a no perder nunca la sensacion de miedo y temor. Otro punto afirmativo el boton R3 para ver la ruta. Muy acertado, por si te ves en algún apuro para escapar. En definitiva un juegazo, y los 3 sustos que me he llevado ya no me los quita nadie

Salu2

Pd. Mañana en cuanto vuelva de coger castañas, a darle caña que esta guapisimo
Yo estoy como muchos compañeros que han dado su opinión, encantadísimo con este juego, la verdad, es que estaba indeciso porque salía el Far Cry 2, el LBP, enseguida viene el Resistance, el Socom... y bueno, creo que sin duda, he hecho una gran elección al comprarme este. Un juegazo, la ambientación brutal, creo que a este juego nunca se le ha dado mucho bombo, pero es un juego en mayúsculas, y hacía tiempo que esperaba yo un juego en el espacio, en naves espaciales, con su claustrofobia... creo que desde el AVP que espera un juego de estos en condiciones.

Lo recomiendo para aquellos que estén indecisos.
Hoy lo he alquilado en un game y despues de 1 hora,la verdad que desde el principio engancha y te tiene en tension sala a sala y puerta a puerta,tienes que ir apuntando porque no te esperas nunca lo que te aparece en pantalla y eso mola [looco]

La iluminacion es sublime,los efectos sonoros geniales,los graficos y el entorno te hace meterte dentro como si lo vivieras tu mismo [mad]

Los menus estan wapisimos,la verdad que me ha encantado,no pensé que seria tan bueno pero me ha impresionado XD

Un par de preguntas:

-Como se cambia el traje al prota?

-Para que sirve los trajes aparte de estetica?

saludos
pero es tipo shoter? tipo resident?aclaradlo please! [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cental escribió:pero es tipo shoter? tipo resident?aclaradlo please! [+risas]

Acción en tercera persona, con la cámara al apuntar por encima del hombro como el Resident4. Es un survival horror puro, con disparos pero con mucho sustito por el cuerpo. Caca en el dodotis.
Kagarrot escribió:... creo que desde el AVP que espera un juego de estos en condiciones.

Y del espacio con bichos todavía nos queda el Aliens: Colonial Marines, que a ver como sale...
calita escribió:
cental escribió:pero es tipo shoter? tipo resident?aclaradlo please! [+risas]

Acción en tercera persona, con la cámara al apuntar por encima del hombro como el Resident4. Es un survival horror puro, con disparos pero con mucho sustito por el cuerpo. Caca en el dodotis.
pues en cuanto me llegue el silent hill homecoming y me lo pase le dare una oportunidad al dead space........
[sonrisa]
EMo-Kun escribió:
Kagarrot escribió:... creo que desde el AVP que espera un juego de estos en condiciones.

Y del espacio con bichos todavía nos queda el Aliens: Colonial Marines, que a ver como sale...

Ese tb se vendrá pa casa, no se como será el juego , pero solo por el cooperativo que llevará...a la saca XD
MACLEUGIM escribió:Buenas

Tras catarlo a medio día, hacia las 9 he empezado más o menos en serio. Lo primero piyarme el traje en la store. Y así empecé. La verdad que el juego espectacular por donde se mire. Te sumerges totalmente en él. Los efectos de luces, ruidos ambientales y sensación de claustrofia y temor al ir avanzando son tremendas. Sobre todo cuando se oyen los ruidos y no sabes por donde te van a salir. Otra cosa que me ha gustado mucho es que los cuerpos queden en el suelo, sin desaparecer, por lo que gana en realismo. Ademas, se nota que "tropieza" un poquitin con ellos al pasarlos. Hubiera molada que si vas corriendo pudieras llegar a caer y todo. El juego alucinante. De momento, he obtenido dos trofeos (mis dos primeros jejeej), pero son de bronce. Así que tendré que mejorar.

El diseño de los menus es espactcular. A base de jhologramas, en tiempo real, lo que ayuda a no perder nunca la sensacion de miedo y temor. Otro punto afirmativo el boton R3 para ver la ruta. Muy acertado, por si te ves en algún apuro para escapar. En definitiva un juegazo, y los 3 sustos que me he llevado ya no me los quita nadie

Salu2

Pd. Mañana en cuanto vuelva de coger castañas, a darle caña que esta guapisimo

Ten cuidado no te salga ningun bicharraco raro entre las sombras de los castañales y te cagues por la pata pabajo!!!
3603 respuestas