[Hilo Oficial] Dead Space

Berntaris escribió:
SAM!! escribió:Hay alguna noticia sobre la versión UK??

Que esta completamente en ingles, la versión USA si lleva subtítulos en español.
Saludos

Ahora yo hago la pregunta inversa, la version PAL española lleva voces en ingles? Es que ya me ha pasado alguna vez que luego el doblaje en castellano era un cagarro y me la tengo que comer XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:
Iksakuety escribió:Me cago en los p bichos éstos, toy tan tranquilo mirando el mapa y veo un brazo que me empieza a meter por la espalda, vienen en supersilencio que miedo tengo xDDDD

Lo he comprado hoy y aun voy por el capítulo 1. Pero claro voy tan cagado que no veas, mi táctica de cubirse en las esquinas va a ser la mejor xDD

Al principio mete unos sutos que te cagas xDDDD Luego no es que no los meta, es que ya te acostumbras xDD Ya me lo he acabado y decir que es un juegazo en toda regla.

Cuanto te ha durado aprox?
Raiden escribió:
Berntaris escribió:
SAM!! escribió:Hay alguna noticia sobre la versión UK??

Que esta completamente en ingles, la versión USA si lleva subtítulos en español.
Saludos

Ahora yo hago la pregunta inversa, la version PAL española lleva voces en ingles? Es que ya me ha pasado alguna vez que luego el doblaje en castellano era un cagarro y me la tengo que comer XD

Buenas,

El doblaje para mi es perfecto y ademas todos los paneles de informacion estan traducidos al espanyol, mejor juego del mes y con diferencia, no te lo pienses, vaya si te gustan los juegos de terror,

Saludos,
yo lo tengo pedido en superufo, la version asia, a ver si me llega ya, sabeis si esta version esta censurada?
William Blake escribió:Los que hayáis jugado más tiempo, ¿hay puzzles, o algo para estrujarte los sesos? ¿O se limita a ir matando monstruos? Posiblemente sea este dato el que me haga decidir...

Segun vas avanzando vas consiguiendo "poderes" como la telequinixis o ralentizar el tiempo...De vez en cuando tienes que usar esos poderes para poder pasar de escenario o avanzar en el mapa...Yo voy por el Nivel 3 de momento.

Wenchi esa la version ASIA viene con todo su jugo y criadillas no te preocupes por eso jejejeje...me llego a mi esta mañana y ya he echo papilla a muchos bicharracos feos como ellos solos jejeje.
Rowman escribió:
Raiden escribió:Ahora yo hago la pregunta inversa, la version PAL española lleva voces en ingles? Es que ya me ha pasado alguna vez que luego el doblaje en castellano era un cagarro y me la tengo que comer XD

Buenas,

El doblaje para mi es perfecto

Ya, pero como esto va a gustos, lo mismo para mi no es tan perfecto ;) es por ello mi pregunta XD

Rowman escribió:y ademas todos los paneles de informacion estan traducidos al espanyol, mejor juego del mes y con diferencia, no te lo pienses, vaya si te gustan los juegos de terror,

Saludos,

Nah, el juego me lo voy a comprar seguro, pero ya que me dejo 60 napos me quiero asegurar de tener una version que vaya a disfrutar completamente, y tampoco estoy en modo ansia de que tiene que ser para hoy XD que tengo el SH5 recien pasado.

Ya que veo que tu lo tienes, me podrias hacer el favor de poner la consola un momentito en ingles y decirme algo? Gracias por adelantado. O si no tu cualquier otro del hilo XD
bueno pues acabo de alquilar el juego en game......no me mateis pero personalmente no me gusta tanto como para pagar 70 eurazos,esperare a pillarmelo de 2da mano.
Falow escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Tras catarlo a medio día, hacia las 9 he empezado más o menos en serio. Lo primero piyarme el traje en la store. Y así empecé. La verdad que el juego espectacular por donde se mire. Te sumerges totalmente en él. Los efectos de luces, ruidos ambientales y sensación de claustrofia y temor al ir avanzando son tremendas. Sobre todo cuando se oyen los ruidos y no sabes por donde te van a salir. Otra cosa que me ha gustado mucho es que los cuerpos queden en el suelo, sin desaparecer, por lo que gana en realismo. Ademas, se nota que "tropieza" un poquitin con ellos al pasarlos. Hubiera molada que si vas corriendo pudieras llegar a caer y todo. El juego alucinante. De momento, he obtenido dos trofeos (mis dos primeros jejeej), pero son de bronce. Así que tendré que mejorar.

El diseño de los menus es espactcular. A base de jhologramas, en tiempo real, lo que ayuda a no perder nunca la sensacion de miedo y temor. Otro punto afirmativo el boton R3 para ver la ruta. Muy acertado, por si te ves en algún apuro para escapar. En definitiva un juegazo, y los 3 sustos que me he llevado ya no me los quita nadie

Salu2

Pd. Mañana en cuanto vuelva de coger castañas, a darle caña que esta guapisimo

Ten cuidado no te salga ningun bicharraco raro entre las sombras de los castañales y te cagues por la pata pabajo!!!

Buenas

Ya he vuelto de las castañas, he sobrevivido, con algún que otro encontronazo con un "cerdo cabroncete" que a al mínima que me descuidaba se metía por las castañas que había recogido. Si es que era un comodon jejeje. Y de "bichos", a excepción de una babosa bastante grande (o es que no las veía desde el año pasado ejej), no me he sentido como el pobre Isaac por la nave jeej. Voy a seguir dándole que el juego es un disfrute total.

Salu2
Adquirido...

De este mes no paso... :( :(
AuRoN41 escribió:Adquirido...

Auron, yo pensaba que me pasaba.... Pero tú me haces sentir mejor xDDD [ginyo]
a Alguien le han dado un codigo para desbloquear el traje de pago de la Store?
Penta escribió:
AuRoN41 escribió:Adquirido...

Auron, yo pensaba que me pasaba.... Pero tú me haces sentir mejor xDDD [ginyo]

xDDD

Este mes:

-LBP
-Fallout 3
-NBA2K9
-PES2009
-Dead Space
-Far Cry 2
-Valkyria Chronicles
-Bioshock
-Silent Hill Homecoming

LOL
Joder, lo he intentado pedir en VideoGamePlus esta tarde y me rechazaba la operación a la hora de confirmar por último.
Iba a intentarlo ahora y no aparece la versión de PS3.

Qué pasa en esta página con este juego¿¿¿
Buenas,

consola en ingles,

cargar el juego y te sale un cuadro de dialogo que te permite seleccionar idioma ITALIANO o ITALIANO y subs Spanish, total que no trae el INGLISH PITINGLISH, me imagino que la version inglesa tampoco traera el ESPANYOL,

taluego,
me voy a pasar un ratillo de miedo..
Edito para decir que por fin lo he descubierto [carcajad]
Lo siento pero yo aun voy por el primer nivel xD
Yo he pasado el primer nivel y lo he pasado mu mal pq te rodean y te inflan a golpes, y hay más sustos que el copón bendito xDD

Me gusta muchísimo por ahora, os lo recomiendo a todos
Iksakuety escribió:Yo he pasado el primer nivel y lo he pasado mu mal pq te rodean y te inflan a golpes, y hay más sustos que el copón bendito xDD

Me gusta muchísimo por ahora, os lo recomiendo a todos

Sii xDD
Juegazo en toda regla, recomendado para todos los amantes de este genero :D
Buenas

Una preguntilla para los más adelantados. A la hora de realizar mejoras, ¿cuales son mejores?. Estoy en el tercer nivel del juego y sólo he comprado una mejora de potencia para un arma. Ahora tengo acumulados 5 nodos y quería comprar alguna mejora. ¿Qué es mejor, mejorar el traje para potencia y aire? o mejor armas?? Y cual es la mejor arma??

Es que tengo la sensación de que acabré comprando lo que menos me valga a lo largo del juego ejjeej.

Gracias de antemano.

Salu2
Rowman escribió:Buenas,

consola en ingles,

cargar el juego y te sale un cuadro de dialogo que te permite seleccionar idioma ITALIANO o ITALIANO y subs Spanish, total que no trae el INGLISH PITINGLISH, me imagino que la version inglesa tampoco traera el ESPANYOL,

taluego,

Puta mierda -_-U

Bueno, entonces le cascare un alquiler primero para ver que tal esta el doblaje.

Muchisimas gracias.
Supongo que ya se habrá puesto en el hilo o en general se sabrá pero por si acaso informo que existe una película de animación que es la precuela de este juegazo y que hasta que no vea, yo por lo menos, estoy resistiendo para seguir jugando :)
Pues parace ser que tanto le verison de PS3 como la de 360, tienen un glich en el Nivel 3, que segun como le da no aparece el "Informe de Temple 5" (un informe de audio)...
Que cojones es un glich??

Un bug???

xDDDDDDDD
Para el que no lo ha visto,lo siento,no me he podido resistir a este dejavu.......xD

BookArt es Impresionante,me ha encantado,la textura del libro,gafas y contenido,ahora si que os digo,que me ha merecido la pena los 69€ gastados,en el juego,voces en castellano y el BookArt con sus gafas 3D [plas] .........:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.......
Eso que edición es? por que en el mío no viene nada de libro ?¿?¿
meGaNinguno escribió:Eso que edición es? por que en el mío no viene nada de libro ?¿?¿

Te lo regalaban por reservarlo en el GAME,en GAMESTOP decian que daban una camiseta no?

Un saludo.
redshock escribió:Para el que no lo ha visto,lo siento,no me he podido resistir a este dejavu.......xD

BookArt es Impresionante,me ha encantado,la textura del libro,gafas y contenido,ahora si que os digo,que me ha merecido la pena los 69€ gastados,en el juego,voces en castellano y el BookArt con sus gafas 3D [plas] .........:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.......

El librito es realmente wapo, yo prefiero esto que algunas otras ediciones coleccionistas, la verdad que el juego se sale, voy por el final del capitulo 3 y ufff, se nota que han puesto un gran mimo en todos los detalles, este juego en poco tiempo se convertira en un referente.

Gracias EA por cambiar de mentalidad!
Yo queria preguntar a la peña que se lo ha pasado o que esta en la fase 4 ...algun consejo para lo del cañon sDR que no lo doy hecho..a ver si alguien hecha un cable...
Yo ya lo he pedido a videogamesplus... 42 euritos!

Dios, tengo pedidos o de camino: Bioshock, LBP, FC2, Dead Space y la semana que viene me compro en tienda Fallout3

...y en noviembre me pillo Resistance 2

Ya no se que hacer con Mirror's edge (este seguramente lo deje, porque es muy corto), Prince of persia y Valiria Chronicles (este lo compro seguro, pero lo dejare para enero, que habrá mas escasez)
Alguno lo tiene de Play.com, supongo que vendra en perfecto Español como todo lo que pillamos en UK??

Salu2
avav escribió:Alguno lo tiene de Play.com, supongo que vendra en perfecto Español como todo lo que pillamos en UK??

Salu2

No, viene en perfecto inglés, ni siquiera subtítulos como la USA.

Un saludo.
Llevo 1 semana leyendo que la versión USA trae subtítulos al castellano.

Sin embargo, sólo he visto....dicen que la versión USA los trae, han posteado por tal hilo que los trae, mi vecino tiene la USA y los trae......me huele al tema del perro, el armario y Ricky Martin....

Alguien puede aportar algún dato o prueba directa de que el juego USA viene con subtítulos en ESPAÑOL???

Gracias a todos.
neoryu escribió:Pues parace ser que tanto le verison de PS3 como la de 360, tienen un glich en el Nivel 3, que segun como le da no aparece el "Informe de Temple 5" (un informe de audio)...

¿Y eso inlfuye en el desarrollo? Pq justo acabo de llegar al capítulo 3 tras cagarme en todo en el 2 , casi sin balas he estado un rato que mal se pasa coñe xDDD
Iksakuety escribió:
neoryu escribió:Pues parace ser que tanto le verison de PS3 como la de 360, tienen un glich en el Nivel 3, que segun como le da no aparece el "Informe de Temple 5" (un informe de audio)...

¿Y eso inlfuye en el desarrollo? Pq justo acabo de llegar al capítulo 3 tras cagarme en todo en el 2 , casi sin balas he estado un rato que mal se pasa coñe xDDD

No, no influye en el desarrollo, pero ya te obligan a rejugarlo para poder sacar el trofeo de todos los logs.

En el 4 tb pasa... te dan tres objetivos y solo puedes conseguir los logs de los dos primeros de ellos... el tercero no esta... la unica solucion es al rejugarlo no seguir el orden de objetivos que te dicen e ir (en primer lugar o segundo... nunca en tercero) a por el log que te falta...
Jodó, espero que se puedan jugar capítulos sueltos xD

He visto un trofeo que es pasarse todo el juego sólo con la primera arma que dan ...
Iksakuety escribió:Jodó, espero que se puedan jugar capítulos sueltos xD

He visto un trofeo que es pasarse todo el juego sólo con la primera arma que dan ...

No es dificil... ya que para mi es la mejor arma del juego... tb pq es la k me he centrado en modificar XD

El unico contra que tiene este juego viene resumido en esta Frase:
"Isaac repara la nave y después traeme un café."
no puedo pasarme lo de
romper los meteoritos con el cañon laser
me matan siempre van muy rapidos ¿algun consejo? [buuuaaaa]
cental escribió:no puedo pasarme lo de
romper los meteoritos con el cañon laser
me matan siempre van muy rapidos ¿algun consejo? [buuuaaaa]

Intenta que no se te recaliente el cañon y luego es cuestion de suerte destruir el mayor numero de meteroritos...yo lo consegui despues de varios intentos y ya me estaba desesperando...Acabe con un 11% de escudo...Para el 50 o mas que te pide el trofeo va ver que esmerarse mas...Tomatelo con calma que ya veras como te sale...Yo ahora mismo toi luchando contra LeviaThan..
Me autocito a ver si alguien me responde:

calita escribió:Llevo 1 semana leyendo que la versión USA trae subtítulos al castellano.

Sin embargo, sólo he visto....dicen que la versión USA los trae, han posteado por tal hilo que los trae, mi vecino tiene la USA y los trae......me huele al tema del perro, el armario y Ricky Martin....

Alguien puede aportar algún dato o prueba directa de que el juego USA viene con subtítulos en ESPAÑOL???

Gracias a todos.
Kain_083 creo que tiene la versión americana, mandale un privado, pero vamos, lo de la versión americana es bastante seguro que incluye subtitulos.

Además, cuando el juego salió en américa apareció un vídeo del principio, todo subtitulado. Y no era la versión europea porque esta no había salido aún
Que arma es la mejor en el juego? lo digo por n ponerme a mejorar una como loko si hay mejores. El rifle de pulso es bueno?

Y cuantos capitulos hay?

Impresionantes los sustos
calita escribió:Me autocito a ver si alguien me responde:

calita escribió:Llevo 1 semana leyendo que la versión USA trae subtítulos al castellano.

Gracias a todos.

supongo que a mi me llegara la version UK la semana que viene y segun dice todo el el mundo en completo ingles aunque yo aun espero un milagro y que venga al menos con subtitulos
SAM!! escribió:Kain_083 creo que tiene la versión americana, mandale un privado, pero vamos, lo de la versión americana es bastante seguro que incluye subtitulos.

Además, cuando el juego salió en américa apareció un vídeo del principio, todo subtitulado. Y no era la versión europea porque esta no había salido aún

Kain tiene la ASIA que es la de GameHubs que tambien la tengo yo...y viene con subtitulos en castellano audio en ingles.
psychox escribió:
SAM!! escribió:Kain_083 creo que tiene la versión americana, mandale un privado, pero vamos, lo de la versión americana es bastante seguro que incluye subtitulos.

Kain tiene la ASIA que es la de GameHubs que tambien la tengo yo...y viene con subtitulos en castellano audio en ingles.

Gracias, si os pasais y posteais en el hilo de juegos de importación, mejor aún, para que lo sepan todos.

Ahora sólo falta la información de la USA, que seguramente lleve el mismo disco que la Asia....
psychox escribió:

Una cosa, todas las voces y dialogos estan subtitulados?. Lo digo por que no se a quien lei que por ejemplo cuando sale un mensaje-holograma-diario de esos no venia subtitulado, pero tampoco estoy seguro. Saludos
Alquien me puede decir cuantos capitulos hay por favor...
Tmac_1 escribió:
psychox escribió:

Una cosa, todas las voces y dialogos estan subtitulados?. Lo digo por que no se a quien lei que por ejemplo cuando sale un mensaje-holograma-diario de esos no venia subtitulado, pero tampoco estoy seguro. Saludos

Las voces y dialogos vienen todos subtitulados.Los mensaje de holograma-diario tambien vienen en español.

Hay 12 capitulos..

Calita cuando me llego y comprobe el idioma ya lo puse en el post de juegos importados..igual no lo has visto pero puesta esta desde ayer XDDD,.
Bno pues hoy he comprado esta Obra Maestra en gamestop. Esta noche, que retrasan la hora, y bien oscurito pa crear ambiente, veré que tan bueno es.. Al parecer, dicen que el doblaje es una pasada. Mañana postearé impresiones.
3603 respuestas