[Hilo Oficial] Dead Space

En goldprice Arenal 8 (metro puerta del sol) ya lo tienen 915320702
recon2001 escribió:En goldprice Arenal 8 (metro puerta del sol) ya lo tienen 915320702

¿Y es multi 5?¿En español solo?
Por si todo sale bien y el de UK viene en español...
En The Hut el codigo promocional HALLOWEEN (que expira el 29/10/08) descuenta 2 Libras al precio final si el precio es superior a 15 Libras. (si se pone en Euros la pagina no se ve el descuento, poned la pagina en libras)
yo tenia intencion de comprarmelo hoy, y ahora ya lo tendria en mis manos y os podria comentar si es multi5, multi2, etc.. pero hoy mismo acabo de recibir Silent Hill : Homecoming, desde canada, y prefiero comprar Dead Space cuando termine este, por que me conozco, y si hoy me lo hubiese comprado esta misma noche estaria liado a los 2 juegos y no disfrutaria al 100% ninguno de los dos.. (ademas asi este mes mi bolsillo no sufre tanto..eso si no me termino Silent Hill antes de finalizar el mes xDD)

weno, por el momento intentare no entrar mucho mas en este post, mas que nada para ahorrarme que algun ''graciosillo/troll'' haga cosas como las que hizo en su dia en el post de Metal Gear Solid 4, y me joda partes importantes de la historia, e incluso el final del juego..

saludos y venga, los que ya lo tengais, o lo vayais a tener en breve disfrutarlo, yo por el momento esperare y en su dia lo disfrutare como si se tratara del dia de su lanzamiento..!!
Mañana el juego sera mio y hasta que no me lo acabe no pienso entrar en este hilo, por si las moscas...
forekandebisi escribió:Mañana el juego sera mio y hasta que no me lo acabe no pienso entrar en este hilo, por si las moscas...

Rizossss pasa pa paragays city que haces neste post jejejejej....yo lo toi esperando a ver si me llega pa finales de semana...
acabo de estar en una tienda centrica de Oviedo y me dijeron que asta el 30 nada
sergiomb escribió:acabo de estar en una tienda centrica de Oviedo y me dijeron que asta el 30 nada

Buenas

¿puedes especificar cual? Porque como sea por la que tenía pensado pasarme mañana.....

Salu2

Pd. de momento en mi ciudad, nada de nada, en las dos sitios que he visitado.
sergiomb escribió:acabo de estar en una tienda centrica de Oviedo y me dijeron que asta el 30 nada

Sera en oviedo porque todas las tiendas dicen que lo tendran manyana, vamos eso espero sino a mi me han jodido el finde [+furioso]
Rowman escribió:

Sera en oviedo porque todas las tiendas dicen que lo tendran manyana, vamos eso espero sino a mi me han jodido el finde [+furioso]

Sai Maya no decia k lo tenia esta tarde?
neoryu escribió:
Rowman escribió:

Sai Maya no decia k lo tenia esta tarde?

Eso decia y el de la trifuerza a las 7 pero bueno como estos son pepe trolas tampoco te puedes fiar mucho, voy a hacer una ronda llamadas a ver que pasa.

edito:

La trifuerza manyana
SaiMaya no contesta XD
I-man manyana a partir de la 1.

bueno ya me veo que hasta el viernes nada.

Saludos,
psychox escribió:
forekandebisi escribió:Mañana el juego sera mio y hasta que no me lo acabe no pienso entrar en este hilo, por si las moscas...

Rizossss pasa pa paragays city que haces neste post jejejejej....yo lo toi esperando a ver si me llega pa finales de semana...

Yo estoy en los post de juegos buenos [fumando]
Pero nadie lo tiene aún versión PAL???

Jarrrr, necesitamos confirmaciones!! :)
Offtopic: Solid Snake, k dia pediste el Silent Hill y de k ciudad eres?
Matrox escribió:Offtopic: Solid Snake, k dia pediste el Silent Hill y de k ciudad eres?

Si yo te sirvo, a València tardó 6 días desde videogamesplus (Canadá).

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que habría sido de este juego si hubiera metido un modo cooperativo para 2 jugadores, de lo mejor de esta generación.

Me encanta esta frase: un perfecto Frankenstein construído con injertos de Doom 3, BioShock, Half-Life 2, Condemned o Resident Evil 4.
MACLEUGIM escribió:

Buenas

¿puedes especificar cual? Porque como sea por la que tenía pensado pasarme mañana.....

Salu2

Delgado enfrente de Salesas por la parte de arriba
calita escribió:Que habría sido de este juego si hubiera metido un modo cooperativo para 2 jugadores, de lo mejor de esta generación.

Me encanta esta frase: un perfecto Frankenstein construído con injertos de Doom 3, BioShock, Half-Life 2, Condemned o Resident Evil 4.

Lo mejor es que para Meristation este es uno de los puntos negativos xDDD
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Que habría sido de este juego si hubiera metido un modo cooperativo para 2 jugadores, de lo mejor de esta generación.

No seas malo, dicen que es lo "criticable", pero evidentemente hacen clara mención a que es otra de las bondades del juego, por lo bien que exprime ese recurso.

Ya les gustaría a muchos beber de esos títulos con tanta calidad.
Matrox escribió:Offtopic: Solid Snake, k dia pediste el Silent Hill y de k ciudad eres?

lo pedi el 13 en una tienda de canada pero por falta de stock me lo enviaron el 17 y hoy dia 22 me ha llegado.. asi que.. digamos que si no hubieran tenido problema de stock me hubiera llegado en 5 dias.. soy de barcelona capital
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

No seas malo, dicen que es lo "criticable", pero evidentemente hacen clara mención a que es otra de las bondades del juego, por lo bien que exprime ese recurso.

Ya les gustaría a muchos beber de esos títulos con tanta calidad.

Sea como sea aparece en la lista de "Lo peor".
Que se tendria que hacer primero... juego-comics-pelicula... pelicula-comics-juego... comics-juego-pelicula... pelicula-juego-comics... comics-pelicula-juego... juego-pelicula-comics...???
neoryu escribió:Que se tendria que hacer primero... juego-comics-pelicula... pelicula-comics-juego... comics-juego-pelicula... pelicula-juego-comics... comics-pelicula-juego... juego-pelicula-comics...???

JUEGO -JUEGO - JUEGO -JUEGO, y cuando acabes JUEGO
Cronologicamente es:

comic - pelicula - juego
Podéis ir confirmando idiomas y versiones lo que ya lo habéis recibido importados?

Y, please, postead en el hilo de idiomas de juegos para que podamos meterlo Hidalgo o yo en la base de datos.
sergiomb escribió:
MACLEUGIM escribió:

Buenas

Salu2

Delgado enfrente de Salesas por la parte de arriba

Buenas

Me lo temía en cuanto pusiste "tienda centrica". Por ahí tenía pensado pasar yo mañana. De todas formas lo intentaré, aunque si aún no lo habían recibido hoy.... Espero que al final pase como con RE:UC, que pase a preguntar un martes y me dijeron que hasta el viernes nada, y ese mismo día de tarde ya lo habían recibido. Pero ya hablamos de días dentro de una misma semana, y a ti ya te mandaron pal día 30. A ver si mañana hay suerte. Si lo tienen ya aviso por aquí en cuanto tenga un ordenador delante.

Salu2
na lo que pasa esque el tio miro la fecha en una lista que tendra anticuada pero el juego oficialmente sale mañana aunque en la web de game pone que es hoy http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055558
naaa mañana todos viciando
Lo he comprado esta misma tarde, pero solo porque soy empleado y no esta a la venta al público, por eso no he dicho nada.

Manual Texto y voces en Castellano. LLeva función Dual Shock, corre a 720p y la partida ocupa 600 kb.

Not for suplply in the UK ( eso es lo que pone la caja)

Aún no lo he probado, lo haré más tarde, pero bueno, analisis ya nos han hecho alguno que otro.
Helker escribió:Lo he comprado esta misma tarde, pero solo porque soy empleado y no esta a la venta al público, por eso no he dicho nada.

Manual Texto y voces en Castellano. LLeva función Dual Shock, corre a 720p y la partida ocupa 600 kb.

Aún no lo he probado, lo haré más tarde, pero bueno, analisis ya nos han hecho alguno que otro.

Si no te importa pruebas el juego con la PS3 en francés e italiano y así sabemos si la versión europea es genérica y si ,por tanto, la version UK vendrá doblada.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Helker escribió:Lo he comprado esta misma tarde, pero solo porque soy empleado y no esta a la venta al público, por eso no he dicho nada.

Si no te importa pruebas el juego con la PS3 en francés e italiano y así sabemos si la versión europea es genérica y si ,por tanto, la version UK vendrá doblada.

Un saludo.

Me uno a la pregunta, ya que es una cosa que me interesa mucho.
La versión UK no vendrá doblada, ya que en la caja pal pone lo siguiente:

Not for supply UK

Por lo que no se puede sustituir, cada región traé su propio idioma.
Helker escribió:La versión UK no vendrá doblada, ya que en la caja pal pone lo siguiente:

Not for supply UK

Por lo que no se puede sustituir, cada región traé su propio idioma.

¿Has probado en poner la consola en ingles y ver si el juego tien las voces en ingles?
Lo digo porque puede ser por el tema de los impuestos o vete a saber porque, ya que cada caratulña es para un pais, y no van a poder vender el juego con la caratula española en Francia.

un saludo.
Tengo La VOS hace dos días. estoy por el segundo Nivel.

Espectacular juego.

También conseguí La Guía del Juego. En un PDF.
Alex_Ros escribió:Tengo La VOS hace dos días. estoy por el segundo Nivel.

Espectacular juego.

¿Tienes la versión PAL-UK o la USA? Si es la de UK, entonces¿ confirmas que viene en inglés ?.
A mi los de GAME,me lo enviarán mañana si dios quiere,y este finde,vicio del bueno estrenando mi nuevo Onkyo 876 [360º] ,si no me llega antes el Silent aun que el silent le tendré comos segundo,antes va el Dead......

saludetes [plas]
ciclon-cht escribió:

Espectacular juego.

¿Tienes la versión PAL-UK o la USA? Si es la de UK, entonces¿ confirmas que viene en inglés ?.

USA.

Espectacular juego.

Perdona pero no te he entendido, VOS es version original subtitulada?

Subtitulada al inglés o al castellano?

Ya te he leído que tienes la USA, gracias por tu aporte
Alex_Ros escribió:
ciclon-cht escribió:

Espectacular juego.

USA.

Gracias a Dios, todavía hay esperanzas.
Madremia que locura... siempre pasa la misma, dos días antes de la salida de un juego, las últimas 10 páginas del hilo oficial vienen siendo en plan:

¿¿Está ya en Fnac??, ¿que sabéis de game?, ¿en gamestop lo tienen en stock?, la tienducha de mi barrio ya lo tienen y me lo ha vendido uuuuuuu... (joderos insensatos) xD en serio taladra mucho.

Lo de la revolución en plan, si el UK viene traducido, el usa doblado y demás lo entiendo, pero lo otro esque satura de mala manera.

Admito que yo también soy impaciente de cojones, pero por 1 o 2 días más... en fin.

Salu2
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
bueno pues consseguido como os dije en gold price en la calle arenal
por cierto os pongo fotos de mi cole de ps3 especialmente como pediais
unos 81 juegos o asi-muchos precintados-y entre ayer y hoy conseguidos far cry 2 edic.cole.,dead space y m.club 3 ratataaaa ratataaaa

pd.no me deja subir fotos como las puedo subir?
puede ser por el tamaño
pd2:mi sh homecoming viene de camino desde canada
decidme lo de las fotos please
Taureny escribió:Madremia que locura... siempre pasa la misma, dos días antes de la salida de un juego, las últimas 10 páginas del hilo oficial vienen siendo en plan:

¿¿Está ya en Fnac??, ¿que sabéis de game?, ¿en gamestop lo tienen en stock?, la tienducha de mi barrio ya lo tienen y me lo ha vendido uuuuuuu... (joderos insensatos) xD en serio taladra mucho.

Lo de la revolución en plan, si el UK viene traducido, el usa doblado y demás lo entiendo, pero lo otro esque satura de mala manera.

Admito que yo también soy impaciente de cojones, pero por 1 o 2 días más... en fin.

Salu2

Es lo que tiene ........ [hallow]
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:bueno pues consseguido como os dije en gold price en la calle arenal
unos 81 juegos o asi-muchos precintados-y entre ayer y hoy conseguidos far cry 2 edic.cole.,dead space y m.club 3 ratataaaa ratataaaa

puede ser por el tamaño

subelas en alguna pagina como http://www.imageshack.us
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:bueno pues consseguido como os dije en gold price en la calle arenal

puede ser por el tamaño

Puedes hacer el favor de poner la ps3 en ingles y ver si el juego incluye voces en ingles?
neoryu escribió:

puede ser por el tamaño

Puedes hacer el favor de poner la ps3 en ingles y ver si el juego incluye voces en ingles?

+1
¿Se sabe si saldrá la demo en el Store?
William Blake escribió:¿Se sabe si saldrá la demo en el Store?

Ya se dijo varias paginas atras que no tendria demo..
A ver si esta tarde pudiera y a por el.
Yo tengo el mono jaja, ace unos mesecicos ya que no me compro nada y estoy aver si confirman Español en la version UK, porque estoy hasta por pillarmelo hoy xD
forekandebisi escribió:A ver si esta tarde pudiera y a por el.

Que perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira el mio donde esta : "A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF MECHANICAL REASONS" ....estos malasios que tienes los aviones hechos mierda ....hala estancado en el aeropuerto.
psychox escribió:
forekandebisi escribió:A ver si esta tarde pudiera y a por el.

Que perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira el mio donde esta : "A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF MECHANICAL REASONS" ....estos malasios que tienes los aviones hechos mierda ....hala estancado en el aeropuerto.

Si pero a ti va salir mas barato.
3603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273