[Hilo Oficial] Dead Space

Sin querer faltar, a mi eso de la versión UK con todo en castellano me parece un cuento chino.

Más que nada porque la versión española solo viene en italiano y español, y me parece harto increíble que hagan una versión específica para Italia y España, y luego lo incluyan también en la versión UK
SAM!! escribió:Sin querer faltar, a mi eso de la versión UK con todo en castellano me parece un cuento chino.

Más que nada porque la versión española solo viene en italiano y español, y me parece harto increíble que hagan una versión específica para Italia y España, y luego lo incluyan también en la versión UK

También a mi me parece imposible, pero solo me he dedicado a copiar un comentario del hilo de xbox360, sin aportaciones personales mias.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
SAM!! escribió:Sin querer faltar, a mi eso de la versión UK con todo en castellano me parece un cuento chino.

También a mi me parece imposible, pero solo me he dedicado a copiar un comentario del hilo de xbox360, sin aportaciones personales mias.

Un saludo.

No no, si ya sabes que no te criticaba a ti.
Solo lo comentaba para que la gente se esperase a que lleguen los ya pedidos, que lo se lancen a comprarlo confiando que es una confirmación 100%.
Bueno ya llego de videogameplus, algo menos de 43 euros, 7 dias desde que fue marcado como enviado, vaya cracks, de lunes a lunes.
Miniviciao@ escribió:Bueno ya llego de videogameplus, algo menos de 43 euros, 7 dias desde que fue marcado como enviado, vaya cracks, de lunes a lunes.

Es la versión USA y está subtitulado al español, no?
AuRoN41 escribió:
fikipro escribió:alguien ke haya probado las 2 versiones de este juego me podria decir cual es la ke ma recomienda?eske esta tarde kiero pillarlo,pero no se si en ps3 o xbox.muxas garcias

Dicen que mejor carga de texturas en PS3 y mejor acabado en general...

¿Fiabilidad? Quien sabe...

Creo que puede ser verdad, por que si miras en el foro de Multi, no está el típico hilo de versión PS3 vs. Versión 360 que siempre se crea cuando la versión de PS3 pierde... [burla2] tampoco veo nada en gametrailers. Ojala algún imparcial(muy escasos por estos días [carcajad] ) nos pueda sacar de dudas.

Saludos
SAM!! escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya llego de videogameplus, algo menos de 43 euros, 7 dias desde que fue marcado como enviado, vaya cracks, de lunes a lunes.

Es la versión USA y está subtitulado al español, no?

Sip :) lo recogi en el buzon cuando llegué.

La verdad que da igual la version, en ps3 por ejemplo se ve flipante, y con eso llega.

Editado: Buffffffff que juego!!, y ese sonido, ahora mismo me parece uno de los apartados sonoros mas grandes que haya escuchado nunca, claramente sacado de la peli de Alien, es grandioso, que compra tan increible [tadoramo] [tadoramo] [beer] de verdad si os gusta el género, este juego es la forma real y tangible de vuestros sueños mas macabros [qmparto], parece que no se les ha escapado nada de esos detalles de las peliculas mas cojonudas, este pa las noches [666]
Buenas

Necesito ayuda compañeros de fatiga por el Ishimura. No sé qué me pasa hoy, pero debo tener el día gilipollas o algo por el estilo. la cuestión es que llevo media hora en el mismo sitio y no soy capaz de pasarlo.

Estoy al poco de empezar el nivel 5. Kendra me ha dicho que hay alguien más por la estación. La cuestion es que paso esa priemera puerta abierta y llego al cuarto donde esta el cofre de mejoras. Sigo avanzado y en un pared hay un "bicho" que me dispara babosas asesinas. A su lado hay un elvador. La cuestion es que no lo paso. Si me acerco, el bicho me decapita. Y si le disparo me quedo sin munición. Y el "jodio" no se muere." No sé que hacer. A ver si podeis echarme un cable

Gracias anticipadas
Salu2
De mieres tenias que ser ,como te ban a ayudar si nadie tienen el juego....
wenas MACLEUGIM lo ke yo hice fue...

por ahi cerca creo recordar ke habia una botella de esas rojas ke son explosivas, pues la pillas y se la lanzas, entonces el bixo ese rebienta y dejan de salir babosas de esas
En el nivel 4...
cuando te subes al cañon, cual es la forma de aguantar hasta el final y que los meteoritos no te revienten?

No se puede cambiar el control del cañon al stick izquierdo??
AuRoN41 escribió:ATENCION, MENSAJE DEL FORO DE XBOX360:

kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS

Siento informaros de que no es asi, me acaba de llegar la version UK del juego desde BlahDVD, y esta completamente en inglés (Auido y subs en inglés).

Suerte que domino el ingles que sino...xD.

Saludos! [fumando]
Senbo escribió:

kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS

Siento informaros de que no es asi, me acaba de llegar la version UK del juego desde BlahDVD, y esta completamente en inglés (Auido y subs en inglés).

Saludos! [fumando]

Lo que me jode es que te dan a elegir 5 idiomas, pero no está el castellano... pero bueno, suerte que yo también domino el inglés xD.
forekandebisi escribió:En el nivel 4...
cuando te subes al cañon, cual es la forma de aguantar hasta el final y que los meteoritos no te revienten?

No se puede cambiar el control del cañon al stick izquierdo??

La única manera es hacerlo bien xD

Me han matado las 2 primeras veces y a la tercera me ha sobrado casi 60% de escudo ^^

pd: No se puede cambiar, no hace falta.
60%????????

Algo debo de hacer mal...
forekandebisi escribió:60%????????

Algo debo de hacer mal...

No, no, ha sido potra. Yo las 2 primeras veces me desesperaba, luego he tenido más puntería. No hay truco.

PD: Hay trofeo si te sobra más del 50 creo.
donde se pone el codigo cuando compras el juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Senbo escribió:

Saludos! [fumando]

senbo, eres tan amable de postear en el hilo de idiomas de juegos importados, tu aporte se espera como agua de mayo
cental escribió:donde se pone el codigo cuando compras el juego?

En la web de EA, aunque aún no hay soporte para este juego.
Hurt escribió:wenas MACLEUGIM lo ke yo hice fue...

por ahi cerca creo recordar ke habia una botella de esas rojas ke son explosivas, pues la pillas y se la lanzas, entonces el bixo ese rebienta y dejan de salir babosas de esas

Buenas

Muchas gracias por la información. tenías razon. En esa esquina anterior habia una botella inflamable. Ahora bien, estos bichos son mi cruz particular en el juego. Vuelvo a estar en dificultadas, si es que hay dias que es mejor no jugar jejeej:

Nivel 6. Almacen de cultivo este. Al entrar en el hay un pasillo que lleva a un elevador. En el lado derecho hay 3 puertas (2desbloqueadas y otra que se abre usando un nodo de energia), y en el fondo del pasillo, antes de girar hacia el elevador, un nuevo bicho en la pared que me lanza babosas. El problema es que no veo ninguna bombona inflmable para lanzarele¡¡¡¡¡¡¡¡. Le he tirado cadaveres, una especie de barril de cemento y nada. Hasta he ido al ala oeste a coger una bombona inflamable, pero antes de llegar cuando se nota que carga una zona esa bombona me desaparece y no consigo llegar con ellla hasta el almacen este. ¿alguna ayuda para matar a ese bicho? Es que me pasa lo mismo, en cuanto me acerco al elevador, me decapita.

Gracias anticipadas.

Salu2
AGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

MALDITOS ASTEROIDES HIJOSDELAGRANPUTAAAAAAAAAAAA!!
Riesgo de muerte repentina de sixaxis AUMENTANDO!
MACLEUGIM escribió:

Buenas

Muchas gracias por la información. tenías razon. En esa esquina anterior habia una botella inflamable. Ahora bien, estos bichos son mi cruz particular en el juego. Vuelvo a estar en dificultadas, si es que hay dias que es mejor no jugar jejeej:

Nivel 6. Almacen de cultivo este. Al entrar en el hay un pasillo que lleva a un elevador. En el lado derecho hay 3 puertas (2desbloqueadas y otra que se abre usando un nodo de energia), y en el fondo del pasillo, antes de girar hacia el elevador, un nuevo bicho en la pared que me lanza babosas. El problema es que no veo ninguna bombona inflmable para lanzarele¡¡¡¡¡¡¡¡. Le he tirado cadaveres, una especie de barril de cemento y nada. Hasta he ido al ala oeste a coger una bombona inflamable, pero antes de llegar cuando se nota que carga una zona esa bombona me desaparece y no consigo llegar con ellla hasta el almacen este. ¿alguna ayuda para matar a ese bicho? Es que me pasa lo mismo, en cuanto me acerco al elevador, me decapita.

Gracias anticipadas.

Salu2

Intenta hacer esto a ver si asi te libras del bicho....
Lo que tienes que hacer es cortarle los tentculos rojos esos que le salen por los lados,cortaselos todos y el bicho se muere..procura ponerte a cubierto si puedes porque te tira las bolas esas que le salen un prepucio encima...yo es como las mato .
spoiler para los que pasaron el acto 6:

pregunta:

Como COÑO SE COLOCA LA PUTA MIERDA DE BALIZA EN EL ASTEROIDE MIERDA???

dios, perdon por las mayus pero demuestran mi frustracion, de tos modos, lo he alquilado y lo he devuelto, la semana que viene mas y ya lo termino.

el juego esta muy guapo, y un miedo y tension majos, y eso que no hay muchas sonas oscuras negras que eso es lo que me vuelve loco.
psychox escribió:
MACLEUGIM escribió:

Buenas

Gracias anticipadas.

Salu2

Intenta hacer esto a ver si asi te libras del bicho....
Lo que tienes que hacer es cortarle los tentculos rojos esos que le salen por los lados,cortaselos todos y el bicho se muere..procura ponerte a cubierto si puedes porque te tira las bolas esas que le salen un prepucio encima...yo es como las mato .

Buenas

Menudo despilfarro de munición ejejej. Pero en fin, pasado. Ahora tengo una pequeña duda, que el R3 ni me aclara.

Paso eso. Entro en el almacen. Me cargo al que hay que matar por la espalda. Elimina a varios de los que propagan el virus, etc etc. Tengo eliminados 6/8. Entonces me acerco al elevador, y allí está un panel para cambiar algo de la alimentación. Lo hago, sale lo de que esta sin oxigeno hasta que sucede eso. Subo el nivel 2 y 3, pero al apretar R3 me sigue mandando justo delante del panel ese de la alimentación. Lo toco otra vez, y lo mismo. No se si es que no me actualiza objetivo o no se que pasa.

Salu2

Pd. naturalmente, gracias por todo, que no se me olvide
MACLEUGIM

A ver creo que se te ha pasado este:

Cuando le das al panel para que cambie el deposito, si te fijas en el suelo donde estan los depositos hay otro monstruo metido...lo que tienes que hacer es congelar el tiempo cuando se abre la trampilla y cargarte al bicho,sino es ese que te falta busca por todas las habitaciones de los demas pisos.
psychox escribió:MACLEUGIM

A ver creo que se te ha pasado este:

Cuando le das al panel para que cambie el deposito, si te fijas en el suelo donde estan los depositos hay otro monstruo metido...lo que tienes que hacer es congelar el tiempo cuando se abre la trampilla y cargarte al bicho,sino es ese que te falta busca por todas las habitaciones de los demas pisos.

Buenas

Lo primero muchas gracias por todo, y por la paciencia, porque madre mía hay que ver que día arrastro hoy. Si es que leyendo mas comentarios, yo tampoco sufri tanto con los asteroides¡¡¡¡¡¡¡ ejejejej. Pues tal y como me dices, no me fije en que ahi había inquilino. Así que me falta hacer eso. Pero en vez de probar más cosas, sólo se me ocurre a mí pensar que no me actualiza objetivo... si es que hay veces....

Salu2

Pd. informaré en cuanto lo logre.

Y de nuevo gracias por todo

EDITO: hecho eejejej. Ya lo dejo hasta mañana, que hoy menudo día jejej. Mil gracias de nuevo
No me he leído todo el hilo, xq tela xDDD Pero weno, es que estoy indeciso de si pillármelo o no, como pro's es que me recuerda a Alien, y soy un friki de Alien, sobre todo de las 2 primeras, y este juego como que me recuerda algo a las pelis... La pregunta es obvia, se respira la tensión y ambiente de las pelis o nada que ver?

Y otra cosa, a los que hayan tenido la suerte de jugar al SHH... Cuál os parece mejor? Merece la pena pillarse los dos? Es que yo ya me he pillado el SHH de importación (aún me lo tienen que traer), pero este me está llamando demasiado...

En un principio no me interesaba muxo este título, pero viendo las reviews tan buenas que hacéis me estáis despertando el hype cabrones xDDDD

Asias!!! ^^
Yo no he jugado al SHH pero tiene que ser muy bueno para superar a este, aun asi no creo que lo supere. La ambientacion es bestial, los bichos estan curradisimos y la tension se puede cortar con cuchillo xD

Totalmente recomendable.
ikokol escribió:No me he leído todo el hilo, xq tela xDDD Pero weno, es que estoy indeciso de si pillármelo o no, como pro's es que me recuerda a Alien, y soy un friki de Alien, sobre todo de las 2 primeras, y este juego como que me recuerda algo a las pelis... La pregunta es obvia, se respira la tensión y ambiente de las pelis o nada que ver?

Y otra cosa, a los que hayan tenido la suerte de jugar al SHH... Cuál os parece mejor? Merece la pena pillarse los dos? Es que yo ya me he pillado el SHH de importación (aún me lo tienen que traer), pero este me está llamando demasiado...

En un principio no me interesaba muxo este título, pero viendo las reviews tan buenas que hacéis me estáis despertando el hype cabrones xDDDD

Asias!!! ^^

Si, los 2.

Personalmente me quedo con Dead Space.
llevo entrando en este post mucho tiempo i no he visto ningun usuario k ponga a parir el juego,eso significa lo bueno k es este :)
Parece que EA se ha puesto las pilas despues de tantos años de mediocridad.
forekandebisi escribió:Parece que EA se ha puesto las pilas despues de tantos años de mediocridad.

¿Mediocridad?, es cierto que no son pocos los títulos que alcanzan un mínimo de calidad, pero siempre ha tenido ases en la manga, la saga Battlefield por ejemplo (DICE fué fichar por EA y crear los mejores shooters online aún a día de hoy), todo lo creado por Westood (véase los comand's and conquers, que dicho sea de paso desde que también fichó por EA hicieron el mejor de todos a mi gusto, el Generals) los dos de "The battle of midle earth" ambos grandes juegos, el Crysis (estudios internos ayudaron a Crytek a mejorar la calidad del guión), los Fifa, aunque siendo desvancados durante un tiempo por el PES, nunca dejaron de ser buenos juegos, todo esto dejándome sagas como Need for Speed y otras que ahora no me vienen a la cabeza.

Coincido en que han espabilado, pero nunca me pareció que hubiera mediocridad en EA, siempre a tenido (algunos) grandes juegos.

Salu2
Por cierto el juego trae la demo de Battlefield y Burnout Paradise, por lo menos el de videogameplus, digo yo que seran todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Por cierto el juego trae la demo de Battlefield y Burnout Paradise, por lo menos el de videogameplus, digo yo que seran todos

tu tienes el de videogameplus? me confirmas el idioma, please?
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto el juego trae la demo de Battlefield y Burnout Paradise, por lo menos el de videogameplus, digo yo que seran todos

Voces en Ingles subtituladas al castellano, menus en castellano.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:

Voces en Ingles subtituladas al castellano, menus en castellano.

felicidades por tu post numero 5600 ;) , el juego me atrae no se si comprarlo
Yo baje el traje, pero no se si se puede empezar con el :-?
Miniviciao@ escribió:Yo baje el traje, pero no se si se puede empezar con el :-?

Te aparecera en la tienda para comprarlo gratis

Lo he dejado al principio de la ultima pantalla en dificil... llevo 17 horas... mañana lo finiquitare y empezare a rejugarlo para modificar todas las armas y pasarmelo tan solo con la pistola inicial.
Nas Chicos...

Acabo de empezarlo y Necesito Ayuda en el Capitulo 5:

Necesito saber que hay que hacer Exactamente cuando entras en la Sala pra ir a por la Muestra de ADN en la que nose puede Salir y hay un Bicho de esos que se regenera continuamente y que va acompañado de otros cuantos +,ando falto de Municion y de Vida y me lio a dar Vueltas y no encuentro la manera de poder seguir por la Puerta que es cawento...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Nas Chicos...

Acabo de empezarlo y Necesito Ayuda en el Capitulo 5:

Necesito saber que hay que hacer Exactamente cuando entras en la Sala pra ir a por la Muestra de ADN en la que nose puede Salir y hay un Bicho de esos que se regenera continuamente y que va acompañado de otros cuantos +,ando falto de Municion y de Vida y me lio a dar Vueltas y no encuentro la manera de poder seguir por la Puerta que es cawento...

Sl2.

Al rato la tia te desbloqueara la puerta como ya hizo cuando se desperto el bicho ese... si no puedes aguantar tanto rato, carga la partida, ves a la tienda y abastecete de lo que necesites
Alguien me puede decir cuanto cuesta el juego en cualquier Media Markt?

P.D. si alguien lo quiere vender yo se lo compro!! :)
Yo tb empeze en dificil, me cuesta un poco matar a los bichos para darles donde hay que darles...se mueven y dan brincos XD ademas me ponen nervioso, gritan mucho y hacen ruidos raros [qmparto] y con la musica tb ni te cuento, vaya cocktail.

El juego da la sensación de pelicula de terror espacial de mucho presupuesto , lo pilla Ridley Scoot y hace una locura de peli.
A medida que avnzas en el juego, se hace cada vez mas agobiante.

Bichos cada vez mas grandes e hijoputas..
alguien me explica ke hay ke hacer para ke no me den :

los asteroides del nivel 4 a la ke ando un poko,pum,destrozao mi muñeco,no se por donde hay ke ir o ke hacer para ke no me achicharren

gracias
alguien me explica ke hay ke hacer para ke no me den :
los asteroides del nivel 4 a la ke ando un poko,pum,destrozao mi muñeco,no se por donde hay ke ir o ke hacer para ke no me achicharren

Bueno, espero que te sirva:
Si te fijas hay una especie de muros bajos repartidos durante todo el recorrido, simplemente ponte detrás de él cada vez que vengan los asteroides, cuando estos dejen de caer vas rápido hacia la siguiente cobertura, te recomiendo que lleves un bote de oxígeno, si no te quedas sin aire...

[360º]
Saludos!
gracias ya lo e pasado

una cosa,no se os hace repetitivo tener ke estar pasando por el mismo sitio todo el rato??eske acavo de empezar el nivel 5 y otra vez a pasar por donde ya pase antes 2 o 3 veces,ami los juegos asi ke explotan las estancias tanto me rayan,4 o 5 decorados y ale a vivir de lo mismo ahora con luz ahora sin luz y con unos rayitos,nose me raya esto de pasar por el mismo lugar tantas veces
engrifao escribió:gracias ya lo e pasado

una cosa,no se os hace repetitivo tener ke estar pasando por el mismo sitio todo el rato??eske acavo de empezar el nivel 5 y otra vez a pasar por donde ya pase antes 2 o 3 veces,ami los juegos asi ke explotan las estancias tanto me rayan,4 o 5 decorados y ale a vivir de lo mismo ahora con luz ahora sin luz y con unos rayitos,nose me raya esto de pasar por el mismo lugar tantas veces

Es lógico que estando en una nave espacial en la que hay que ir de un punto a otro se repitan escenarios, estamos en una estancia cerrada de tamaño considerable pero no infinito.

Un saludo.
El juego esta chulisimo,se nota que se lo han currado muxo, este es para tenerlo fijo. De momento voy por el cap 4 y todo bien ningun problema por ahora,veremos a ver los cap restantes xD. [bye]
bendito carrefour!!28 euros me a costado el dead space [qmparto] [qmparto] [qmparto] lastima que se dieran cuenta y lo kitaron cuando pase por caja si no entro y pillo otro par pa mis colegas
cental escribió:bendito carrefour!!28 euros me a costado el dead space [qmparto] [qmparto] [qmparto] lastima que se dieran cuenta y lo kitaron cuando pase por caja si no entro y pillo otro par pa mis colegas

Jojojojo que bueno....casi regalao te ha salido vamos jejeje.
3603 respuestas