› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GranMaestre84 escribió:ha nacido un monstruo....
he oido en un programa de radio que este juego puede marcar un antes y un despues en esta generacion ...que puede ser el equivalente al primer resident evil...Sin Joder el final del juego ¿veis posible dead space 2 dead space 3....y ect?
¿veis una posible saga que entrara en la historia tipo resident,silent,y demas sagas? o un buen juego y adios.
GRACIAS
forekandebisi escribió:Ayuda... otra vez xD
A ver, nivel 10cuando llego al transbordador y hago la prueba de motores me sale el bicho que se regenera y un monton de los rapidos.
Total, me cargo todos los bichos menos el que no se puede y no paro de dar vueltas pero el tios gordo no aparece nunca... que me falta por hacer???
Saludos.
Lion_omega escribió:Si, es la misma, te salen exactamente igual que la anterior partida.
forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Ayuda... otra vez xD
A ver, nivel 10cuando llego al transbordador y hago la prueba de motores me sale el bicho que se regenera y un monton de los rapidos.
Total, me cargo todos los bichos menos el que no se puede y no paro de dar vueltas pero el tios gordo no aparece nunca... que me falta por hacer???
Saludos.
Emm, por favor.
Tienes que conseguir cortale los brazos al bicho que no se muere y dejarlo drogui por donde pasa el fuego cuando enciendes los motores...y listo muerto estara.
felimerce escribió:Lion_omega escribió:Si, es la misma, te salen exactamente igual que la anterior partida.
Una pena, gracias.
psychox escribió:forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Ayuda... otra vez xD
Saludos.
Emm, por favor.
Rizos tienes que hacer lo siguiente:Tienes que conseguir cortale los brazos al bicho que no se muere y dejarlo drogui por donde pasa el fuego cuando enciendes los motores...y listo muerto estara.
Disparale de cara a la habitacion del panel de control y procura que quede en medio del puente y via,cortale la cabeza si puedes tambien asi tarda mas en regenerarse
psychox escribió:No hace falta RizosDisparale de cara a la habitacion del panel de control y procura que quede en medio del puente y via,cortale la cabeza si puedes tambien asi tarda mas en regenerarse
Una pregunta para aquellos que tengais la version española del juego: ¿Que tal esta el doblaje en español?
Lo pregunto porque estoy pensando en comprarme o esta, o bien la version con audio en ingles y subs en español.
schedar escribió:Hola a todos, hace unos dias me he coprado este juego aún sin conocerlo me lancé a por el solo por el trailer que vi desde la store. Comencé a jugar (ahora llevo 5 horas y estoy en el capi 5) y me impresiono su excelencia grafica y sobre todo la iluminación, pero bueno todo eso ya lo han comentado la gente por lo que he podido leer. La ambientación es muy buena y sin duda el doblaje esta muy conseguido y se agradece muchisimo escuchar todas las voces de tus compis y la propia nave en Español, me recuerda mucho a las primeras pelis de aliens, sobre todo la 2. Una lastima no llevar en el equipo uno de esos aparatejos que llevavan en la peli de Aliens 2 que marcaba con un pitido fino el movimiento detectado y cuanto más cerca mas pitaba. Eso habría dado al juego una sensación de extres total. Pero bueno, no todo es bueno pues para mi gusto este juego está cojo.
1.-Me ha decepcionado que el personaje hasta ahora no haya dicho ni una maldita palabra, es el burro de carga y punto, ve aquí ahora allí, haz esto y despues esto otro y ahí va el perrito. Casi sin fuste para mi gusto personal.
2.-¿Donde están las secuencias de video tan guapas que esta nueva generación nos ofrece? Sinceramente se agradece enormemente que lleves un par de horas de juego y lleges a un punto donde comienza una secuencia de video (da igual con el motor del juego o pregrabada) con la que te quedes boquiabierto con lo que has visto y encima te muestre el hilo argumental que te engancha y hace que te quedes pegado al sofá otras tantas horas y que te cueste dejar de jugar solo por saber que va a pasar. Hasta ahora me da lo mismo continuar que no continuar, solo voy dando tumbos para... arregla esto, por en marcha aquello, lleva energía a lo otro..... Te vas enterando con cuenta gotas, gracias a los registros sonoros y visuales, que fue lo que ocurrió pero esto a mí personalmente no me engancha lo suficiente, es como secundario, siempre estoy a la espera de ver que ocurrirá con nuestros personajes que es lo realmente bueno y hasta ahora nada de nada, y si hasta ahora nada ya no espero mucho la verdad, y más sabiendo que llevo jugado un 40%, si esto no ha comenzado ya, es que no va a comenzar.
Mi valoración: Un juego graficamente exquisito, ambientalmente sublime, que la historia principal que tiene es más tipica topica que una rosquilla, que tiene un personaje principal carente de todo carisma, y que apenas tiene hilo argumental
Resultado: 30% decepcionado.
Una lastima, este juego podría haber sido uno de los imprescindibles pero no pasa de ser un gran juego. Creo que se están planteando una secuela los programadores, esperemos que mejoren estos aspectos que fallan. Tienen el potencial pero les falla la idea.
Hey, no quiero broncas ni peleas, es mi opinión personal sobre el juego, al que le moleste lo siento.
Lion_omega escribió:Una pregunta para aquellos que tengais la version española del juego: ¿Que tal esta el doblaje en español?
Lo pregunto porque estoy pensando en comprarme o esta, o bien la version con audio en ingles y subs en español.
Joer, donde esté en español que se quite el ingles en un juego de este tipo, vamos ,si quieres meterte un poco en la atmosfera porque para ir por la nave escuchandolo todo en ingles...
elfus21 escribió:schedar escribió:Hola a todos, hace unos dias me he coprado este juego aún sin conocerlo me lancé a por el solo por el trailer que vi desde la store. Comencé a jugar (ahora llevo 5 horas y estoy en el capi 5) y me impresiono su excelencia grafica y sobre todo la iluminación, pero bueno todo eso ya lo han comentado la gente por lo que he podido leer. La ambientación es muy buena y sin duda el doblaje esta muy conseguido y se agradece muchisimo escuchar todas las voces de tus compis y la propia nave en Español, me recuerda mucho a las primeras pelis de aliens, sobre todo la 2. Una lastima no llevar en el equipo uno de esos aparatejos que llevavan en la peli de Aliens 2 que marcaba con un pitido fino el movimiento detectado y cuanto más cerca mas pitaba. Eso habría dado al juego una sensación de extres total. Pero bueno, no todo es bueno pues para mi gusto este juego está cojo.
1.-Me ha decepcionado que el personaje hasta ahora no haya dicho ni una maldita palabra, es el burro de carga y punto, ve aquí ahora allí, haz esto y despues esto otro y ahí va el perrito. Casi sin fuste para mi gusto personal.
2.-¿Donde están las secuencias de video tan guapas que esta nueva generación nos ofrece? Sinceramente se agradece enormemente que lleves un par de horas de juego y lleges a un punto donde comienza una secuencia de video (da igual con el motor del juego o pregrabada) con la que te quedes boquiabierto con lo que has visto y encima te muestre el hilo argumental que te engancha y hace que te quedes pegado al sofá otras tantas horas y que te cueste dejar de jugar solo por saber que va a pasar. Hasta ahora me da lo mismo continuar que no continuar, solo voy dando tumbos para... arregla esto, por en marcha aquello, lleva energía a lo otro..... Te vas enterando con cuenta gotas, gracias a los registros sonoros y visuales, que fue lo que ocurrió pero esto a mí personalmente no me engancha lo suficiente, es como secundario, siempre estoy a la espera de ver que ocurrirá con nuestros personajes que es lo realmente bueno y hasta ahora nada de nada, y si hasta ahora nada ya no espero mucho la verdad, y más sabiendo que llevo jugado un 40%, si esto no ha comenzado ya, es que no va a comenzar.
Mi valoración: Un juego graficamente exquisito, ambientalmente sublime, que la historia principal que tiene es más tipica topica que una rosquilla, que tiene un personaje principal carente de todo carisma, y que apenas tiene hilo argumental
Una lastima, este juego podría haber sido uno de los imprescindibles pero no pasa de ser un gran juego. Creo que se están planteando una secuela los programadores, esperemos que mejoren estos aspectos que fallan. Tienen el potencial pero les falla la idea.
Hey, no quiero broncas ni peleas, es mi opinión personal sobre el juego, al que le moleste lo siento.
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto, a mi personalmente me da igual si el protagonista no dice una palabra o lo mismo es que es mudo porque le comio la lengua un bicho de estos y sobre la historia, esta bien enterarse poco a poco, no le veo problema en eso y tambien prefiero menos tiempo invertido en desarrollar las secuencias de video y mas tiempo en pensar esas habitaciones que salen con sonidos y luces que te hacen estar en tension y ver bichos donde no los hay, pero como bien dices es tu opinion y respetable.
Santiz escribió:Seguramente algunos ya lo habran pillado, pero sabeis que el nombre del protagonista esta compuesto por el nombre de dos de los mayores escritores de ciencia ficcion, no??
Isaac asimov, americano de origen ruso-judio, ruyo de nacimiento, cuyas obras mas conocidas por mucho seran la fundación o la que inspiró (de manera muuuuuuuuuuuuuuy lejana) la pelicula del mismo nombre, yo robot. Autor altamente prolifico que cuenta en sus momentos mas inspirados con mas de 30 libros editados al mes. (Es mi autor favorito, no se nota?)
Arthur C. Clarke, ingles, que murió hace unos meses, autor, principalmente de la saga de 2001:odisea en el espacio. De este escritor no se demasiado, pero se puede decir que es otro imprescindible de la ciencia ficción.
Bueno, solo era una curiosidad sobre el protagonista del juego.
Krisalid escribió:Por favor alguien me puede decir el segundo trofeo oculto el que esta debajo del de lanzador?
Krisalid escribió:Por favor alguien me puede decir el segundo trofeo oculto el que esta debajo del de lanzador?
Jugar a Coger - Utiliza telequinesia con el Leviathan (tienes que coger una de las bolas que te tira) o el otro es el "escapa de los Lukers 10 veces (son lukers son los bebes estos que tienen 3 tentaculo en la espalda y disparan veneno o algo asi.
Es el otro. pero cual son los pequeños esos que salen de la barriga de otro, que son de color crema o los que andan por todos los lados y levantan unas cosas que tiran veneno? que tengo que hacer? que me pille uno de esos y me suelto con la x no?
Krisalid escribió:Es el otro. pero cual son los pequeños esos que salen de la barriga de otro, que son de color crema o los que andan por todos los lados y levantan unas cosas que tiran veneno? que tengo que hacer? que me pille uno de esos y me suelto con la x no?
que escapar de ellos pero no estoy seguro la verdad
schedar escribió:Hola a todos, hace unos dias me he coprado este juego aún sin conocerlo me lancé a por el solo por el trailer que vi desde la store. Comencé a jugar (ahora llevo 5 horas y estoy en el capi 5) y me impresiono su excelencia grafica y sobre todo la iluminación, pero bueno todo eso ya lo han comentado la gente por lo que he podido leer. La ambientación es muy buena y sin duda el doblaje esta muy conseguido y se agradece muchisimo escuchar todas las voces de tus compis y la propia nave en Español, me recuerda mucho a las primeras pelis de aliens, sobre todo la 2. Una lastima no llevar en el equipo uno de esos aparatejos que llevavan en la peli de Aliens 2 que marcaba con un pitido fino el movimiento detectado y cuanto más cerca mas pitaba. Eso habría dado al juego una sensación de extres total. Pero bueno, no todo es bueno pues para mi gusto este juego está cojo.
RoBplay escribió:que persona de este mundo ve un bicho de esos y no grita un J.oder! o un Dios! que susto!... no se que pretendian con eso... una lastima... Si querian causar terror y transmitirlo aun mas deberian haber incluido llantos en el personaje, temor, y que lo transmita con comentarios o algun tipo de acciones...
maverick83 escribió:RoBplay escribió:que persona de este mundo ve un bicho de esos y no grita un J.oder! o un Dios! que susto!... no se que pretendian con eso... una lastima... Si querian causar terror y transmitirlo aun mas deberian haber incluido llantos en el personaje, temor, y que lo transmita con comentarios o algun tipo de acciones...
Se supone que eso lo tienes que hacer tú cuando juegas Al fin y al cabo, tú manejas a Isaac Clarke.