[Hilo Oficial] Dead Space

akuso escribió:ayudarme un poco ,estoy al principio del juego ,y ¿ como acoplo la pinza antes de que se suelte ?.

Pues yo estoy igual y un poco desesperado y eso que es el nivel 1. Necesito ayuda, please....
arensivia escribió:
akuso escribió:ayudarme un poco ,estoy al principio del juego ,y ¿ como acoplo la pinza antes de que se suelte ?.

Pues yo estoy igual y un poco desesperado y eso que es el nivel 1. Necesito ayuda, please....

Jur a ver

Una pinza se engancha bien, ¿no?, pues la otra la tienes que ralentizar con el poder ese e ir corriendo al centro a activar el panel y ya
arensivia escribió:

Bien, primero hay una pinza que se agarra sin problemas. El problema es la segunda. Lo que tienes que haces es activar el panel para que salga la pinza, cuando salga ralentizarla L1+Cuadrado, e ir corriendo al panel de al lado (el que activa el sistema de monorraíl)
Miniviciao@ escribió:No entiendo lo de los trajes y las ranuras, que pasa que con el obsidian ese que descargas es mas facil? aunque de momento de poco me sirven tb las ranuras voy pelado, solo he podido poner un par XD

QUE VICIAOOOOOOOOOOOOOO!!!! [hallow] NO SERA QUE NO SE PUEDE PONER EL TRAJE QUE DESCARGAMOS PQ ES LA VERSION USA????
psychox escribió:
elfus21 escribió:Tengo una duda en el capitulo 6, no lo miré muy bien pero no se que tengo que hacer, creo que me maté a un bicho antes de tiempo por no ir por donde me indicaba la ayuda y no se si me he quedado atascado porque no veo nada que hacer
Llego a una zona de gravedad cero con todo lleno de la sangre estas de las paredes, en la que paso por un agujero y hay en la zona de gravedad cero una especie de generador soltando rayos, lo intento destruir pero nada, que hay que hacer ahi? Es una zona a la que llegas despues de matar al bicho que te coge por los pies y te lleva arrastrando

Creo que era asi...
Primero tienes que ralentizar el generador de rayos y entrar por una abertura del techo.Sigue entrando por las aberturas que hay en las paredes (ten cuidado con los pinchos) y llegar a un sitio donde hay un bicho de estos que esta encogido y tiene chepa..luego rehaces el camino y te encuentras el panel para apagar el generador y creo que nada mas

Gracias tio
Una pregunta: Cual ha sido la parte mas chunga o más extresante para vosotros, a la que le habeis hechado más minutos??
Hola a todos y perdonad que me enrolle como una persiana, estos días me he hecho con Fallout3 Farcry 2 y Dead Space, y he decidido que antes de darle al vicio con los otros voy a empezar con este juegazo, creo que no me equivoco al decir que uno de los mejores del año, he buscado por el hilo consejos o tacticas y solo he visto ayudas a momentos puntuales, ¿podeis darme alguna tactica para empezar el juego con el mejor pie? me refiero a ahorro de munición, que tal si doy la espalda a los enemigos y tiro para delante...

Tambien como me gustaría disfrutar del universo deadspace, me gustaría saber si aconsejais la versión Bluray de la peli y si los comics están en español, donde podría conseguirlos, y por último si me podeis decir el orden de ver la peli, leer el comic y jugar al juego.

Muchisimas gracias y enhorabuena a los premiados [360º]
bekiller escribió:Hola a todos y perdonad que me enrolle como una persiana, estos días me he hecho con Fallout3 Farcry 2 y Dead Space, y he decidido que antes de darle al vicio con los otros voy a empezar con este juegazo, creo que no me equivoco al decir que uno de los mejores del año, he buscado por el hilo consejos o tacticas y solo he visto ayudas a momentos puntuales, ¿podeis darme alguna tactica para empezar el juego con el mejor pie? me refiero a ahorro de munición, que tal si doy la espalda a los enemigos y tiro para delante...

Tambien como me gustaría disfrutar del universo deadspace, me gustaría saber si aconsejais la versión Bluray de la peli y si los comics están en español, donde podría conseguirlos, y por último si me podeis decir el orden de ver la peli, leer el comic y jugar al juego.

Muchisimas gracias y enhorabuena a los premiados [360º]

La peli en blu ray la tienes aqui..http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Downfall-Blu-ray/dp/B001B182Q6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1225711342&sr=1-2...yo me la estoy bajando en HD para ver que tal es...pero segun he leido por aqui no es nada del otro mundo...Lo de los comics no tengo ni idea.
OK, gracias.

voy a investigar un poco por internet
pailoso escribió:Una pregunta: Cual ha sido la parte mas chunga o más extresante para vosotros, a la que le habeis hechado más minutos??

Bueno, mas que chunga no por dificil sino porque llegue sin gota de energia de vida, y solo con 1 disparo me mataban, fue en una habitacion donde estaba un animal de eso que se pega en la pared y escupe de su barriga uno moustros (como bebes) que sacan una cola y te disparan, jooooooo dure como 20 minutos de matarlos sin que me dieran ni una vez, y en la mitad sale otro moustro que corre hacia ti... aaaaahhhhhhh eso frustrante, porqe no podia pasar y no queria regresar a buscar medicina aaaahhhh.....
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... ticia=5382

En esta página he encontrado por lo menos la información gronológica del comic, el juego y la peli, la historia queda así:

1º COMIC.

2º PELI.

3º JUEGO.

Ahora voy a ver donde comprarlas otras cosas que el juego ya lo tengo [oki]
Si eso os ha aparecido dificil esperaros a los jefes finales. Me acabo de pasar el juego y es brutal en todos los aspectos, lo he pasado en dificultad media y es jodido de cojones. Ahora es una Put.. obra maestra.
nada, no hay manera... por favor a ver si alguien puede decirme que tengo que hacer, por que estoy liado liado.. lo pongo en spoiler la pregunta para que asi la gente que se haya pasado el nivel 3 pueda responderme, y los que no hayan llegado no lo lean.. ahi va

estoy donde la centrifugadora, estoy en gravedad ''0'', consigo acoplar el aparato de la izquierda a la centrifugadora gracias a la energia cinetica, etc.. pero el aparato de la derecha no soy capaz.. si le doy al R3 me dice que tengo que ir sobre la pared, pero no se que hacer.. a ver si alguien puede decirme que pasa.. gracias

gracias y saludos
Para Solid Snake:

Tienes q meterle una descargar primero con el rayo (L2 y cuadrado) y seguidamente lo empujas con la energia cinetica.
Estoy terminandomelo x segunda vez y hay algo k no encuentro :S
El tesoro de peng. Alguien lo ha encontrado ya?
twofaces escribió:Estoy terminandomelo x segunda vez y hay algo k no encuentro :S

NeoRyu
twofaces escribió:Estoy terminandomelo x segunda vez y hay algo k no encuentro :S

http://es.youtube.com/watch?v=Yq97o2BeQyY
Completamente pasado y 1 gozada...me ha gustado hasta tal extremo que me lo he pasado en pc y acto seguido dije...mmm tengo la ps3 algo abandonadilla asi que me lo paso de nuevo aqui (no se nota demasiado cambio pero me hacia ilusion comentarlo) desde luego el protagonista me parece todo un sex symbol enigmatico...personajes como este hacian falta y no tanta lara croft...bueno eso si que no [hallow]
Ayudaaa nivel 9

Estoy en el nivel 9 y hay una sala de maquinas con turbinas que echan fuego, mas adelante se puede pasar hasta otra sala pero llego hasta ella y no puedo pasar ya que hay unas cristaleras es imposible..imagino que hay que hacer algo anteriormente en la sala de las turbinas que echan fuego pero no se el que ya estoy desesperado :(
davi_s escribió:Ayudaaa nivel 9

Estoy en el nivel 9 y hay una sala de maquinas con turbinas que echan fuego, mas adelante se puede pasar hasta otra sala pero llego hasta ella y no puedo pasar ya que hay unas cristaleras es imposible..imagino que hay que hacer algo anteriormente en la sala de las turbinas que echan fuego pero no se el que ya estoy desesperado :(

Gracias por desvelarme que son por lo menos 9 niveles[rtfm]

Lo que tienes que hacer...
es matar al bicho que se regenera..para ello debes dejarlo en mitad del puente donde pasa el fuego de las turbinas..cortale los brazos y la cabeza y vete a la habitacion para activar la turbina y achicharrarlo...
bekiller escribió:

Si, y además se llama dead space (ya te he destrozado el juego muhahahayyy).

Lo que tienes que hacer es
disparar a unos interruptores que están a los lados mientras te cubres con las turbinas usando la kinesis.
Simplemente genial^^

Por cierto, para que sirve el tesoro de Peng a parte de para conseguir el trofeo?

Y que grande al final cuando te subes a la nave
lostzilla escribió:
bekiller escribió:

disparar a unos interruptores que están a los lados mientras te cubres con las turbinas usando la kinesis.

No era con mala leche hombre, es que me acordé de más de uno que cuando MGS4 decía algo así como "en el capítulo 3 dentro del nuevo metal gear del que nadie sabía nada y después de que muera Snake
doy al cuadrado o al circulo
y se quedaban tan panchos [fumando]
No puedo.. soy incapaz de pasar esta zona del capítulo 4

estoy en la parte que te van cayendo unos meteoritos y representa, como he leido por aquí, que te tienes que ir cubriendo en las barreras que hay... pero no hay manera.. lo he provado todo, ir despacio, deprisa, etc y siempre me pillan... no entiendo que hago mal, pero aunque me esconda detras de una, a la que me asomo o salgo en dirección a otra pum!! bombazo que te crió!! toy deseperado!!!
dimu escribió:No puedo.. soy incapaz de pasar esta zona del capítulo 4

estoy en la parte que te van cayendo unos meteoritos y representa, como he leido por aquí, que te tienes que ir cubriendo en las barreras que hay... pero no hay manera.. lo he provado todo, ir despacio, deprisa, etc y siempre me pillan... no entiendo que hago mal, pero aunque me esconda detras de una, a la que me asomo o salgo en dirección a otra pum!! bombazo que te crió!! toy deseperado!!!

Tienes que ir de un a otra y esperar a que pase la ráfaga de meteoritos detrás pegado
Ya me he pasao el juego sacando todos los trofeos asi que es hora de venderlo en el foro compra-venta ;)

salu2
lostzilla escribió:
bekiller escribió:

Muchisimas gracias ya pude pasarme este nivel por fin :) Y bueno al otro compañero no creo que te haya destrozado yo mucho el juego que para eso lo pongo en negro no se...un saludo
hace un rato que me he terminado el juego, el juego que me ha durado menos tiempo en cuestion de dias jugados, me lo compre el viernes por la tarde y hoy lunes a la tarde ya lo he finiquitado, es un juegazo en toda regla y engancha desde el primer momento, espero con ansia la posible segunda parte...
Lo he pillado hoy, que pasada de juego y mira que estos juegos, con bichos raros, no me van mucho, pero este tiene algo que engancha...Estoy deseando llegar al final a ver que pasa, pero despacio y disfrutando de cada detalle...
Yo acabé antes el capítulo 7, el próximo el 8 que miedo tengo xDD
una putada que sea tan corto (10 horas)... yo lo alquilé el sabado y el lunes por la mañana había muerto ( 2 eurazos bien amortizaos XD) que con esto de la crisis no es plan de gastar en cubatas... XD
Al final me lo he pillado(regalo de la novia XD )y esque me encantó cuando me lo alquilé asique ahora me lo acabaré y le sacaré los trofeos que me encanta este juego [looco]
Bueno, otro que se lo acaba de pasar (14 horas y 12 min, Modo normal)

He de decir que es uno de los juegos que mas me ha impactado y mejor me lo e pasado jugando (en cuanto terror), aunque... (Una cosilla del final aver quien me la puede resolver)

Porque al final cuando ya estas a salvo, te quitas el casco y tal...,aparece la novia medio zombie!?!?!??!, dios eso ma dao mas cangelo que cualquier otra cosa XD, es que no lo entiendo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si alguien me lo resuelve xD, por lo demas este juego solo tiene una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE, EA se lo ha currado y mucho, queremos una segunda parte YA! xD

Salu2 gente! Si teneis alguna duda preguntarme!
por The Fury 04 Nov 2008 00:13
Bueno, otro que se lo acaba de pasar (14 horas y 12 min, Modo normal)

He de decir que es uno de los juegos que mas me ha impactado y mejor me lo e pasado jugando (en cuanto terror), aunque... (Una cosilla del final aver quien me la puede resolver)

Porque al final cuando ya estas a salvo, te quitas el casco y tal...,aparece la novia medio zombie!?!?!??!, dios eso ma dao mas cangelo que cualquier otra cosa XD, es que no lo entiendo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si alguien me lo resuelve xD, por lo demas este juego solo tiene una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE, EA se lo ha currado y mucho, queremos una segunda parte YA! xD

Salu2 gente! Si teneis alguna duda preguntarme!

Puessssss...

Por lo ke me a dado a entender es ke la peña ke estaba en la nave se infectaba y se kedaba "loca" hasta el punto de ver a sus seres keridos ke estaban muertos con vida, por ejemplo Kendra hay un momento del juego ke dice ke le a parecido ver creo ke a su hermano ke estaba muerto y en los comics tambien hay algun tipet ke cree ver a alguien ke habia muerto con vida. Por lo tanto, al final del juego Isaac se keda tambien loco...si alguien piensa de alguna otra forma ke lo diga pero por lo ke yo e entendido creo ke es asi
Alguien puede explicar qué es y como se consigue el tesoro de peng?
Bueno señores me habeis puesto los dientes muy largos y me lo he acabado pillando de importacion,la versión usa, aunque estaba en backorder a ver si llega antes de diciembre al menos xD que le tengo ganicas :)
Ayuda Capitulo 5
Ek Bicho que se despierta se regenera todo el rato y tambien lo he intentado matando tods los bichos que echa por el estomago, ayudarme que hay que hacer en esa parte que ya lee echado unas horas..

Gracias y Salu2
Vaya JUEGAZO, una ambientación brutal!!! ( y mira q me gustan pocos juegos/sagas), el "lost planet" no me llamo, los half live estan bien, pero este se sale!!!.

Haber si podéis aconsejarme, que es mejor ir mejorando, xq ando perdido, "escudo, oxigeno, potencia en disparo, capacidad..."

Parece una duda tonta, pero creo que puede ayudar bastante haciéndolo en cierto orden, no???.

Gracias.
avav escribió:Ayuda Capitulo 5
Ek Bicho que se despierta se regenera todo el rato y tambien lo he intentado matando tods los bichos que echa por el estomago, ayudarme que hay que hacer en esa parte que ya lee echado unas horas..

Gracias y Salu2

ese bicho no se regenera, cortale todos los tentaculos y morira, y cuanto antes lo hagas menos bichos soltara por el estomago y menos municion gastaras
Hurt Cambia tu quote para k no te coman vivo.
Referente a lo mismo:

Casi se puede pensar que se queda loco ya que casi todas las veces menos una ella no hace nada. Pero hay un momento del juego en el que la novia te abre una puerta. A comerse el coco con las teorias engaa!!
Por otra parte esta claro que las visiones de la gente era por la hipnosis colectiva. Y no descarto que la novia ya fuera absorbida por los necromorph esos.
Buenooo madre mia, Nivel dificil, capitulo 4 por la mitad y van 7H 32 minutos esto me va pasar de las 18H [jaja] , yo cad avez flipo mas y aun estoy en el 4.

Visteis la escena cuando el bicharraco grande te mata, primero te arranca la cabeza de un mordisco, luego te levanta sin cabeza y te desmembra por las piernas... [carcajad] , y todo un primer plano, casi no coge el animal en la pantalla
IMPAGABLE, mas bruto imposible
acabo de empezarle ahora mismisimo...jejejje, creo que es buena hora, he descargado el traje de la store y no se ponerle si alguien me puede ayudar.
Un saludo

Edito:ya esta averiguado, que torpe soy algunas veces
ldlerma escribió:acabo de empezarle ahora mismisimo...jejejje, creo que es buena hora, he descargado el traje de la store y no se ponerle si alguien me puede ayudar.
Un saludo

¿Se puede poner desde el principio o te tienes qe pasar el juego una vez?

Un pequeño offtopic relacionado:

-¿sabe alguien donde comprar los comics en español? si los hay claro, he intentado por internet y solo me sale versiones en inglés, o si por lo menos sabeis la editorial para pedirlos en una tienda de un amigo que ayer solo por el nombre no encontraba nada.

Gracias.
bekiller escribió:
ldlerma escribió:acabo de empezarle ahora mismisimo...jejejje, creo que es buena hora, he descargado el traje de la store y no se ponerle si alguien me puede ayudar.
Un saludo

¿Se puede poner desde el principio o te tienes qe pasar el juego una vez?

si, desde el primer baul, no se llama asi pero esque no me acuerdo...
Sobre lo que he comentado (Final)
Yo he pensado que muere Isaac, porque cuando te la ''encuentras'' en el puesto de mando antes de irte de alli, te dice:
Nadie saldra vivo, Nadie, es decir, por cojones tiene que morir el tambien, es lo que me da a entender que no se puede cambiar una cosa que va a suceder y quien lo hace es su novia, pero no lo se, dios que rayante xD

Salu2
Increible juego tras 5 capitulos me desago de el. No puedo continuar jugando, este juego a podido conmigo. Empeze en dificil tal vez sea ese mi error.

El juego a conseguido lo que se propone .. agoviarme hasta mas no poder y tener que dejarlo.

Es increible pero no puedo con él.

Un saludo

Dani.
Entre tu discurso y la imagen de Homer en el grito no que queda otra que creerte, haber empezado en normal hombre.
me acabo de pillar el juego y me parece acojonante..y eso ke solo llevo como 1 hora..una duda que tengo es que cuando apunto con L1 el personaje se mueve solo hacia delante..y no se si es asi el juego o es que el stick de mi mando ya esta echo polvo..
salu2
neko966 escribió:me acabo de pillar el juego y me parece acojonante..y eso ke solo llevo como 1 hora..una duda que tengo es que cuando apunto con L1 el personaje se mueve solo hacia delante..y no se si es asi el juego o es que el stick de mi mando ya esta echo polvo..
salu2

a mi me pasa lo mismo es un coñazo, se mueve el solo el jodio jeejjee.
3603 respuestas