› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Krisalid escribió:Es que el uncharted no da sustos... y si ha alguien le ha dado algun susto es un poco marikita
Krisalid escribió:Es que el uncharted no da sustos... y si ha alguien le ha dado algun susto es un poco marikita
Cobain escribió:Krisalid escribió:Es que el uncharted no da sustos... y si ha alguien le ha dado algun susto es un poco marikita
Hey crack!!! Tu que tienes dead space y fallout, con cual te quedas???
haber incluido la fase de destruir los asteroides. Estoy intentando conseguir el trofeo de sobrevivir con más de 50% del casco en dificultad normal, y no hay manera ¿Algún consejo?
Fantasyrolero escribió:Joder, me cago en EA porhaber incluido la fase de destruir los asteroides. Estoy intentando conseguir el trofeo de sobrevivir con más de 50% del casco en dificultad normal, y no hay manera ¿Algún consejo?
SPAIN live escribió:Fantasyrolero escribió:Joder, me cago en EA porhaber incluido la fase de destruir los asteroides. Estoy intentando conseguir el trofeo de sobrevivir con más de 50% del casco en dificultad normal, y no hay manera ¿Algún consejo?
esa es del capitulo 4? ese logro lo puedes conseguir mas facil en unos capitulos mas adelante.
Estoy donde hay un asteroide enorme en la gravedad cero! Destruyo los generadores, pongo la bomba en el asteroide...pero ahi que tengo que hacer?Ya que trate de disparar a lo que puse y nada...no se que hacer!
baronrojo2 escribió:AyudaaaaaaaaaEstoy donde hay un asteroide enorme en la gravedad cero! Destruyo los generadores, pongo la bomba en el asteroide...pero ahi que tengo que hacer?Ya que trate de disparar a lo que puse y nada...no se que hacer!
Saludos y gracias
Supongo que destruirias los dos generadores de dentro y los dos de fuera no?¿?¿ Si lo has hecho tienes que ir al panel de control de la parte superior donde te indica el mapa y enviar el asteroide.
psychox escribió:baronrojo2 escribió:AyudaaaaaaaaaEstoy donde hay un asteroide enorme en la gravedad cero! Destruyo los generadores, pongo la bomba en el asteroide...pero ahi que tengo que hacer?Ya que trate de disparar a lo que puse y nada...no se que hacer!
Saludos y gracias
A verSupongo que destruirias los dos generadores de dentro y los dos de fuera no?¿?¿ Si lo has hecho tienes que ir al panel de control de la parte superior donde te indica el mapa y enviar el asteroide.
Si destrui los 2 generadores pero luego hay un panel y me indica que faltan 2 por destruir
fuera? fuera no vi nada mirare de todas maneras...y la bomba esa que pones en el asteroide para que es?
baronrojo2 escribió:psychox escribió:baronrojo2 escribió:AyudaaaaaaaaaEstoy donde hay un asteroide enorme en la gravedad cero! Destruyo los generadores, pongo la bomba en el asteroide...pero ahi que tengo que hacer?Ya que trate de disparar a lo que puse y nada...no se que hacer!
Saludos y gracias
A verSupongo que destruirias los dos generadores de dentro y los dos de fuera no?¿?¿ Si lo has hecho tienes que ir al panel de control de la parte superior donde te indica el mapa y enviar el asteroide.Si destrui los 2 generadores pero luego hay un panel y me indica que faltan 2 por destruir
fuera? fuera no vi nada mirare de todas maneras...y la bomba esa que pones en el asteroide para que es?
Saludos y graciaas!
Estan uno a cada lado del asteroide ..no es una bomba es una especie de gps o artefacto de seguimiento
psychox escribió:
Los generadoresEstan uno a cada lado del asteroide ..no es una bomba es una especie de gps o artefacto de seguimiento
Es eso que rueda alrededor del asteroide? Porque hay uno en el suelo y otro en el techo... Ahora no puedo mirarlo despues ya te dire.
baronrojo2 escribió:psychox escribió:
Los generadoresEstan uno a cada lado del asteroide ..no es una bomba es una especie de gps o artefacto de seguimientoEs eso que rueda alrededor del asteroide? Porque hay uno en el suelo y otro en el techo... Ahora no puedo mirarlo despues ya te dire.
En la parte de fuera donde colocas la baliza (supongo que la colocas fuera).Tienes que posarte en el asteroide y salir al espacio..en cada lado tienes un generador como los que hay en la sala (el del suelo y el del techo) .
psychox escribió:baronrojo2 escribió:psychox escribió:
Los generadoresEstan uno a cada lado del asteroide ..no es una bomba es una especie de gps o artefacto de seguimientoEs eso que rueda alrededor del asteroide? Porque hay uno en el suelo y otro en el techo... Ahora no puedo mirarlo despues ya te dire.
A ver centremonos jejejejEn la parte de fuera donde colocas la baliza (supongo que la colocas fuera).Tienes que posarte en el asteroide y salir al espacio..en cada lado tienes un generador como los que hay en la sala (el del suelo y el del techo) .
Bua tiio perdona es que toy hecho un lio!
A ver lo de los generadoores del suelo y techo si...pero luego lo de la baliza? si de ahi he llegado con 1 ascensor! no se que es la baliza xDD si es eso que rueda alrededor del asteroide...Perdona mi torpeza
MACLEUGIM escribió:Buenas
Sé que no tiene nada que ver con el juego en sí, pero hoy me han comentado una cosilla que me han hinchado un poco las "pelotas". Así pues quería saber vuestras opiniones al respecto. Resulta que yo me compre el juego el día que salió, hace exactamente 2semans hoy, a 67€. Pues bien, hoy me llama un colega a media mañana para preguntarme cuanto me había costado, se lo digo y su comentario ha sido: "pues lo acabo de pillar en la misma tienda que tú y está a 64€"
Así que, como comprendereis me he quedado con cara de tonto. Vale que "solo son 3€", pero me ha reventado mucho el tema, sobre todo cuando os aseguro que fui el primero que lo compro en la tienda en cuestion pues el dependiente estaba con el repartidor que acababa de dejarlos allí y tuvo que abrir cajas para encontrarlo.
En definitiva, ¿se puede hacer algo en estos casos? Porque aunque pueda quedar de pesetero, pues me parece un poco lamentable que un mismo articulo en una misma tienda valga 3€ menos dos semanas despues del dia de lanzamiento.
Salu2
Pd. es la segunda vez que me ocurre algo así. Hace años, en otra tienda distinta, había reservado el RE4. Lo compre a 53€, y más o menos 1mes depues estaba a 48€
Pd.2. Independientemente de todo esto, el jeugo sigue siendo impresionante ejje
MACLEUGIM escribió:Buenas
Sé que no tiene nada que ver con el juego en sí, pero hoy me han comentado una cosilla que me han hinchado un poco las "pelotas". Así pues quería saber vuestras opiniones al respecto. Resulta que yo me compre el juego el día que salió, hace exactamente 2semans hoy, a 67€. Pues bien, hoy me llama un colega a media mañana para preguntarme cuanto me había costado, se lo digo y su comentario ha sido: "pues lo acabo de pillar en la misma tienda que tú y está a 64€"
Así que, como comprendereis me he quedado con cara de tonto. Vale que "solo son 3€", pero me ha reventado mucho el tema, sobre todo cuando os aseguro que fui el primero que lo compro en la tienda en cuestion pues el dependiente estaba con el repartidor que acababa de dejarlos allí y tuvo que abrir cajas para encontrarlo.
En definitiva, ¿se puede hacer algo en estos casos? Porque aunque pueda quedar de pesetero, pues me parece un poco lamentable que un mismo articulo en una misma tienda valga 3€ menos dos semanas despues del dia de lanzamiento.
Salu2
Pd. es la segunda vez que me ocurre algo así. Hace años, en otra tienda distinta, había reservado el RE4. Lo compre a 53€, y más o menos 1mes depues estaba a 48€
Pd.2. Independientemente de todo esto, el jeugo sigue siendo impresionante ejje
Estoy rejugando el juego para completar los archvios que deje en la primera partida. Resulta que estoy en el nivel 4, lo he rejugado hoy por tercera vez y siempre me faltan los mismos archvios para completarlos todos. Así que a ver si alguien le suena su localizacion (que será dificil) o decirme a grandes rasgos lo que ponen. Son:
Registro sonoro. Accediendo al menú donde se pueden escuchar/ver/leer todos los registros, pues me falta el registro sonora que está entre "temple en el puerto" y "modulo de control colocado
El otro es el penultimo registro, que supongo que será de texto ya que en el capitulo 4 solo tengo uno de texto.
avav escribió:He pillado el Traje de Escorpion (Rojo) del Store sabeis como lo puedo cambiar con el que tengo, ya estoy en al capitulo 7 y a partir del 5 se puede cambiar. Luego os pongo una Foto
Salu2
Llego a una sala que hay dos bichos que sueltan unos pequeños por la tripa con una cola que escupe, como se matan a los grandes? Soy incapaz de matarle y que no salgan mas, no voy muy sobrado de municion
ahh.. el final me ha dado miedito.. sabia que algo tenia que pasar, que no podia acabar todo tan bonito.. pero leches, no me esperaba que ..(no recuerdo su nombre).. estubiera dentro de la nave conmigo y con esa cara de loca al mas puro estilo Siren.. en fin.. a esperar a Dead Space 2 con los brazos abiertos, muy abiertos
al pasarme el juego me han dado Traje Militar, Registros de antecedentes historicos, 50.000 creditos, 10 nodos y modo imposible.. mm.. hay algun otro traje o cosa importante que desbloquear? lo digo por volver a pasarmelo!!
elfus21 escribió:Capitulo 8:
Creo que ya me he matado mas de estos pero estoy atascado:Llego a una sala que hay dos bichos que sueltan unos pequeños por la tripa con una cola que escupe, como se matan a los grandes? Soy incapaz de matarle y que no salgan mas, no voy muy sobrado de municion
Miniviciao@ escribió:Sus muertos, 8h 5 m y no sali del capitulo 4 en dificil , esto va pa largo , yo las armas las tengo como el culo, no tengo apenas nodos, los que dan se utlilizan en abrir puertas , como mucho me sobra uno pa mejoras, compro municion, y ya no me llega pa comprar un nodo que son carisimos, y claro,si uso la metralleta esa, no mata a ni Dios por mucho tiro que hago, el fuego lamentable, parece que no les hace daño, siempre tengo que ir con plasma, lineal y la sierra, y me joden pero cosa fina, y aun en el 4 buff
Miniviciao@ escribió:Sus muertos, 8h 5 m y no sali del capitulo 4 en dificil , esto va pa largo , yo las armas las tengo como el culo, no tengo apenas nodos, los que dan se utlilizan en abrir puertas , como mucho me sobra uno pa mejoras, compro municion, y ya no me llega pa comprar un nodo que son carisimos, y claro,si uso la metralleta esa, no mata a ni Dios por mucho tiro que hago, el fuego lamentable, parece que no les hace daño, siempre tengo que ir con plasma, lineal y la sierra, y me joden pero cosa fina, y aun en el 4 buff
Sigo como ayer donde el asteroide! He destruido de nuevo los 2 generadores ( techo y suelo) colocado esa cosa rara en el asteroide pero que hay que hacer? estoy atascado y no puedo seguir alguien me puede ayudar?
baronrojo2 escribió:AyudaaaaSigo como ayer donde el asteroide! He destruido de nuevo los 2 generadores ( techo y suelo) colocado esa cosa rara en el asteroide pero que hay que hacer? estoy atascado y no puedo seguir alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias
Cuando colocas la baliza en el asteroide sales al exterior no?¿?¿ pues en el exterior tienes otros 2 generadores,uno a cada lado del asteroide..Tienes que tener cuidado con las aspas que se mueven y luego fuera controlar el nivel de oxigeno.a ver si lo das pasado.
psychox escribió:baronrojo2 escribió:AyudaaaaSigo como ayer donde el asteroide! He destruido de nuevo los 2 generadores ( techo y suelo) colocado esa cosa rara en el asteroide pero que hay que hacer? estoy atascado y no puedo seguir alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias
A ver de nuevo jejeje...Cuando colocas la baliza en el asteroide sales al exterior no?¿?¿ pues en el exterior tienes otros 2 generadores,uno a cada lado del asteroide..Tienes que tener cuidado con las aspas que se mueven y luego fuera controlar el nivel de oxigeno.a ver si lo das pasado.
Espera espera...exterior? pero si la pongo y no pasa nada! Ni si quiera he salido como tu dices...algo me falta! Si sabes que es...he entrado no? he matado a los bichos y los 2 generadores y puesto el artefacto en el asteroide...ahora lo unico que pasa es que esas aspas siguen dando vueltas...
Rubidiun escribió:elfus21 escribió:Capitulo 8:
Creo que ya me he matado mas de estos pero estoy atascado:Llego a una sala que hay dos bichos que sueltan unos pequeños por la tripa con una cola que escupe, como se matan a los grandes? Soy incapaz de matarle y que no salgan mas, no voy muy sobrado de municion
Bueno debes cortarle las extremeidades que tienes, cuando termiens con las extremidades lo mataras...
baronrojo2 escribió:psychox escribió:baronrojo2 escribió:AyudaaaaSigo como ayer donde el asteroide! He destruido de nuevo los 2 generadores ( techo y suelo) colocado esa cosa rara en el asteroide pero que hay que hacer? estoy atascado y no puedo seguir alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias
A ver de nuevo jejeje...Cuando colocas la baliza en el asteroide sales al exterior no?¿?¿ pues en el exterior tienes otros 2 generadores,uno a cada lado del asteroide..Tienes que tener cuidado con las aspas que se mueven y luego fuera controlar el nivel de oxigeno.a ver si lo das pasado.
Hola de nuevo!Espera espera...exterior? pero si la pongo y no pasa nada! Ni si quiera he salido como tu dices...algo me falta! Si sabes que es...he entrado no? he matado a los bichos y los 2 generadores y puesto el artefacto en el asteroide...ahora lo unico que pasa es que esas aspas siguen dando vueltas...
Perdona mi torpeza
Gueee! editooo! ya lo consegui...claro no salia de la habitacion xD muchas gracias psychox^^
baronrojo2 escribió:Pooooooor cierto...tengo el traje de nivel 4! pero el del nivel 5 que se descarga me lo pongo ya? o se puede comprar en el juego? es que no se si ponerlo ya o no!
Saludooos!
Iksakuety escribió:¿Se pueden jugar capítulos sueltos? Pq algunos trofeos sólo se pueden conseguir en determinados capítulos.
Los del porcentaje de los 2 cañones ..Romper asteroides y el del monstruo.
Aunque tb el del baloncesto en gravedad 0 y el la galería de tiro que también tengo.
Iksakuety escribió:Si bueno, uno de esos ya lo tengo, el más alejado, pues nada me tocará intentar llegar al otro lo pondré en fácil y ala jeje
Ya eso de grabar por capítulo lo pensé yo tb pero ya era demasiado tarde jejeAunque tb el del baloncesto en gravedad 0 y el la galería de tiro que también tengo.
maverick83 escribió:Por fin me ha llegado a casa desde Hong Kong!!!
Las pelis de miedo no me suelen dar miedo, más bien risa. Pero he de decir que Dead Space acojona!!! Sólo he jugado media horilla y ya he soltado un par de juramentos, un "joder qué susto" y el pulso acelerado... Que tensión.
Ambientación y sonido buenísimos!
psychox escribió:maverick83 escribió:Por fin me ha llegado a casa desde Hong Kong!!!
Las pelis de miedo no me suelen dar miedo, más bien risa. Pero he de decir que Dead Space acojona!!! Sólo he jugado media horilla y ya he soltado un par de juramentos, un "joder qué susto" y el pulso acelerado... Que tensión.
Ambientación y sonido buenísimos!
jajajaja Te falta este pack para seguir jugando ...
Metroidx escribió:Se puede canjear los Dodots y depues vender el juego aparte?
Saludos!
psychox escribió:
jajajaja Te falta este pack para seguir jugando ...
Nivel 5. Al final del todo, cuando tienes que criogenizar al monstruo que se regenera. Entro en la sala, y me acerco hacia donde esta Mercer tras la cristalera. Las dos puertas para entrar estan bloqueadas y Mercer debería hablar diciendote cosas acerca de su criatura. Pues resulta que Mercer se queda pillado y ni se inmuta. No se enteraba que estaba allí. Así que al no hablar, no llega la criatura que se regenera ni tampoco se desbloquean las puertas. Así que me dio por salir de la sala para comprobar si al volver a entrar se solucionaba. Pues según se abre la puerta de la sala, pues mi pobre Isaac se precipita hacia un pozo sin fondo. Se queda la pantalla de negro y Isaac cayendo a un vació sin fin