[Hilo Oficial] Dead Space

Yo me lo pillaba, Dead Man xD a ver, está claro que si, lo vas a pasar mal, pero ese sufrimiento que a veces paso yo es el que moetiva a seguir jugando y disfrutar del juego, al no ser algo lineal que no te aporta ninguna emoción. Yo creo que mas sustos que en el Uncharted vas a tener, muchos más, y la atmosfera y todo eso pues propicia más aún, asi que haz una valoración personal.

Yo, como juego en general, no ya como un survival, te lo recomiendo.
Es que el uncharted no da sustos... y si ha alguien le ha dado algun susto es un poco marikita [carcajad]
Krisalid escribió:Es que el uncharted no da sustos... y si ha alguien le ha dado algun susto es un poco marikita [carcajad]

A mi me asustó el Uncharted con los zombies esos... [ayay] [ayay] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos!!
Una pregunta es tonta lo se pero es que no la se xDD

El traje obsidian que ahi para descargar gratis en el STORE se puede conseguir normal en el juego?

Gracias!

Saludos!!!
Krisalid escribió:Es que el uncharted no da sustos... y si ha alguien le ha dado algun susto es un poco marikita [carcajad]

Hey crack!!! Tu que tienes dead space y fallout, con cual te quedas???
Cobain escribió:

Hey crack!!! Tu que tienes dead space y fallout, con cual te quedas???

Yo tengo los dos y mi respuesta el Fallout 3. Si me das a elegir entre Dead Space y cualquier otra novedad, la respuesta es Dead Space.

Un saludo.
Joder, me cago en EA por

haber incluido la fase de destruir los asteroides. Estoy intentando conseguir el trofeo de sobrevivir con más de 50% del casco en dificultad normal, y no hay manera ¿Algún consejo?
Fantasyrolero escribió:Joder, me cago en EA por

haber incluido la fase de destruir los asteroides. Estoy intentando conseguir el trofeo de sobrevivir con más de 50% del casco en dificultad normal, y no hay manera ¿Algún consejo?

esa es del capitulo 4? ese logro lo puedes conseguir mas facil en unos capitulos mas adelante.
SPAIN live escribió:
Fantasyrolero escribió:Joder, me cago en EA por

esa es del capitulo 4? ese logro lo puedes conseguir mas facil en unos capitulos mas adelante.

Sí, pero son distintos trofeos.
Ayudaaaaaaaaa

Estoy donde hay un asteroide enorme en la gravedad cero! Destruyo los generadores, pongo la bomba en el asteroide...pero ahi que tengo que hacer?Ya que trate de disparar a lo que puse y nada...no se que hacer!

Saludos y gracias XD
baronrojo2 escribió:Ayudaaaaaaaaa

Estoy donde hay un asteroide enorme en la gravedad cero! Destruyo los generadores, pongo la bomba en el asteroide...pero ahi que tengo que hacer?Ya que trate de disparar a lo que puse y nada...no se que hacer!

Saludos y gracias XD

A ver
Supongo que destruirias los dos generadores de dentro y los dos de fuera no?¿?¿ Si lo has hecho tienes que ir al panel de control de la parte superior donde te indica el mapa y enviar el asteroide.
Buenas

Sé que no tiene nada que ver con el juego en sí, pero hoy me han comentado una cosilla que me han hinchado un poco las "pelotas". Así pues quería saber vuestras opiniones al respecto. Resulta que yo me compre el juego el día que salió, hace exactamente 2semans hoy, a 67€. Pues bien, hoy me llama un colega a media mañana para preguntarme cuanto me había costado, se lo digo y su comentario ha sido: "pues lo acabo de pillar en la misma tienda que tú y está a 64€"

Así que, como comprendereis me he quedado con cara de tonto. Vale que "solo son 3€", pero me ha reventado mucho el tema, sobre todo cuando os aseguro que fui el primero que lo compro en la tienda en cuestion pues el dependiente estaba con el repartidor que acababa de dejarlos allí y tuvo que abrir cajas para encontrarlo.

En definitiva, ¿se puede hacer algo en estos casos? Porque aunque pueda quedar de pesetero, pues me parece un poco lamentable que un mismo articulo en una misma tienda valga 3€ menos dos semanas despues del dia de lanzamiento.

Salu2

Pd. es la segunda vez que me ocurre algo así. Hace años, en otra tienda distinta, había reservado el RE4. Lo compre a 53€, y más o menos 1mes depues estaba a 48€

Pd.2. Independientemente de todo esto, el jeugo sigue siendo impresionante ejje
psychox escribió:

Saludos y gracias XD

A ver
Supongo que destruirias los dos generadores de dentro y los dos de fuera no?¿?¿ Si lo has hecho tienes que ir al panel de control de la parte superior donde te indica el mapa y enviar el asteroide.

Si destrui los 2 generadores pero luego hay un panel y me indica que faltan 2 por destruir :-?
fuera? fuera no vi nada :O mirare de todas maneras...y la bomba esa que pones en el asteroide para que es?

Saludos y graciaas!
baronrojo2 escribió:
psychox escribió:

Saludos y gracias XD

A ver

Si destrui los 2 generadores pero luego hay un panel y me indica que faltan 2 por destruir :-?
fuera? fuera no vi nada :O mirare de todas maneras...y la bomba esa que pones en el asteroide para que es?

Saludos y graciaas!

Los generadores
Estan uno a cada lado del asteroide ..no es una bomba es una especie de gps o artefacto de seguimiento
Bueno esto es una mierda, me curro un analisis del copón de este juego para que todo el mundo pueda beneficiarse de el y "Logicamente" lo pongo como hilo nuevo porque si lo pongo aquí cualquiera la encuentra....amos digo yo que buscar entre mas de 100 paginas manda güevos, y cuando lo cuelgo lo cierran. Esta es la 2ª vez que me ocurre algo así en los últimos meses, no se que mierda se creeran que son los moderarodores para censurarme sin motivo. Podrían avisar y en lugar de poner foro de juegos.... poner Foro de hilos oficiales..... que al parecer es lo único que quieren.

Bueno despues de desahogarme, (que lo necesitaba) aquí os dejo mi analisis por si a alguien le interesa:

-La puntuación de las distintas categorias es sobre 100, siendo 100 la máxima y 0 la mínima, tambien decir que este analisis es mio, no de cualquier web o revista. Será totalmente imparcial dejando totalmente de lado mi gusto personal, de esta manera podreis saber que tal es el juego y decidiros por el o no.

Criterio de puntuación:
0 - 60 puntos: No lo compres, a menos que seas rico. El juego es injugable, aburrido y visualmente doloroso.
60 - 70 puntos: Solo para fanaticos.
70 - 80 puntos: Este juego tiene puntos buenos y puntos muy malos, compralo solo si te gusta mucho el genero, aunque no es muy recomendable.
80 - 90 puntos: Este juego tiene puntos muy buenos y puntos flojos. Comprarlo es un azhar, te puede encantar si los defectos que tiene para ti no son importantes o lo puedes aborrecer si es al contrario.
90 - 95 puntos: Este juego es muy bueno en casi todos los sentidos, contiene algunas carencias, eso es todo. Muy recomendable, si lo compras no te arrepentirás.
95 - 99 puntos: Compralo, aunque el genero no te guste el juego es totalmente imprescindible, una compra obligada para todo jugón que se precie. No podrías haber gastado 70€ en nada mejor.
100 puntos: Obra maestra.

Analisis, Dead Space:

Graficos: De lo mejorcito que hemos visto en esta nueva generación, lleno de detalles y calidad en texturas y particulas, destaca por encima de todo la iluminación y el juego de sombras. Por contra en ningun momento vemos más de 6 o 7 personajes (Grandes) silmultaneamente en pantalla y las localizaciones son pequeñas. NOTA: 94

Sonido: La banda sonora solo se deja caer en ciertos momentos para intensificar la atmosfera y cumple su cometido, sin ser deslumbrante. Los efectos sonoros son impecables, sin duda uno de los mejores aspectos del juego, la ambientación que realizan es absorbente y te meten la tensión en el cuerpo. El doblaje está muy bien conseguido y se agradece mucho escuchar la voz en off de la propia nave informandote de todo. Las zonas de vacío son caso aparte ya que te dejan sin palabras debido al filtro insonoro utilizado, creando una ambientación aplastante.. Por contra en este aspecto lo único que podemos decir en este aspecto es que algunos enemigos puntuales son casi totalmente silenciosos al andar. Imagino que los productores lo habrán realizado así para que te lleves algun susto cuando de proto te lleves un golpe por la espalda que no te esperabas, pero si tienes un 5.1 se agradece mucho escuchar que te llegan enemigos de todos lados. NOTA: 97

Jugabilidad: Es adictivo, intiutivo y muy facil de manejar, los controles funcionan a la perfección sin sorpresas tipo (he pulsado esto y esto para que haga aquello y en su lugar ha echo esto otro). La dificultad está muy bien ajustada, superando los niveles con relativa facilidad si vamos guardando y no derrochando. Por contra, aunque los entornos estan genialmente modelados apenas podrémos interactuar con ellos. Lastima que se echen en falta movimientos en el personaje ya que basicamente los movimientos son: andar, correr, apuntar y disparar. NOTA: 89

Ambientación: Sublime, los graficos tan detallados con unos efectos sonoros impresionantes hacen que los pelos se nos pongan de punta en muchas ocasiones a lo largo del juego. Se crea una atmosfera agobiante al tiempo que vas investigando localizaciones cada vez más escabrosas. Por contra el modelado y creación de algunos de los enemigos debería haber estado más a la altura de este titulo. NOTA: 98

Duración: Este es el talón de Aquiles de este titulo, ya que sus 12 horas de juego aproximadamente saben a poco, además no contiene modo online y esto le acorta la vida aún más. Para terminar de arreglarlo la rejugabilidad del titulo se cierne salvo un par de excepciones en conseguir los trofeos, no hay finales alternativos y mega armas desbloqueables etc... NOTA: 82

NOTA FINAL: 92

Comentario: La falta de ciertos aspectos, que aunque innecesarios en cuestion de algunos gustos personales, si necesarios en cuestión del analisis y posterior puntualización del titulo, hacen que este titulo sea una muy buena opción si:
1.- Te gusta el genero de terror.
2.- Te gustan los juegos sencillos en los que no te atranques con facilidad ni haya que estrujarse la cabeza para avanzar.

Saludos.
psychox escribió:
Los generadores
Estan uno a cada lado del asteroide ..no es una bomba es una especie de gps o artefacto de seguimiento

Es eso que rueda alrededor del asteroide? Porque hay uno en el suelo y otro en el techo... Ahora no puedo mirarlo despues ya te dire.
baronrojo2 escribió:
psychox escribió:
Los generadores

Es eso que rueda alrededor del asteroide? Porque hay uno en el suelo y otro en el techo... Ahora no puedo mirarlo despues ya te dire.

A ver centremonos jejejej
En la parte de fuera donde colocas la baliza (supongo que la colocas fuera).Tienes que posarte en el asteroide y salir al espacio..en cada lado tienes un generador como los que hay en la sala (el del suelo y el del techo) .
psychox escribió:
baronrojo2 escribió:
psychox escribió:
Los generadores

A ver centremonos jejejej
En la parte de fuera donde colocas la baliza (supongo que la colocas fuera).Tienes que posarte en el asteroide y salir al espacio..en cada lado tienes un generador como los que hay en la sala (el del suelo y el del techo) .

Bua tiio perdona es que toy hecho un lio!

A ver lo de los generadoores del suelo y techo si...pero luego lo de la baliza? si de ahi he llegado con 1 ascensor! no se que es la baliza xDD si es eso que rueda alrededor del asteroide...Perdona mi torpeza [+risas]
MACLEUGIM escribió:Buenas

Sé que no tiene nada que ver con el juego en sí, pero hoy me han comentado una cosilla que me han hinchado un poco las "pelotas". Así pues quería saber vuestras opiniones al respecto. Resulta que yo me compre el juego el día que salió, hace exactamente 2semans hoy, a 67€. Pues bien, hoy me llama un colega a media mañana para preguntarme cuanto me había costado, se lo digo y su comentario ha sido: "pues lo acabo de pillar en la misma tienda que tú y está a 64€"

Así que, como comprendereis me he quedado con cara de tonto. Vale que "solo son 3€", pero me ha reventado mucho el tema, sobre todo cuando os aseguro que fui el primero que lo compro en la tienda en cuestion pues el dependiente estaba con el repartidor que acababa de dejarlos allí y tuvo que abrir cajas para encontrarlo.

En definitiva, ¿se puede hacer algo en estos casos? Porque aunque pueda quedar de pesetero, pues me parece un poco lamentable que un mismo articulo en una misma tienda valga 3€ menos dos semanas despues del dia de lanzamiento.

Salu2

Pd. es la segunda vez que me ocurre algo así. Hace años, en otra tienda distinta, había reservado el RE4. Lo compre a 53€, y más o menos 1mes depues estaba a 48€

Pues siento decirte que no entiendo tu queja... Si me dijeras que ha sido de un día para otro, pues vale, pero quejarte de que EN DOS SEMANAS Y EN UN MES han modificado el precio de un juego...no tiene sentido. Es más, en el 90-95% de los casos, el que compra el juego el día de su salida paga más que los que tardan en comprárselo un mes o más, ya que han dado tiempo a que puedan salir ofertas, promociones, etc. Pues eso...no te queda más remedio que joderte. Sorry...

Saludos!!
MACLEUGIM escribió:Buenas

Salu2

La proxima vez te lo compras de importacion y cuando tu amigo te llame para decirte k el juego le a salido x 64€ tu le dices k te a costado 42€ y ya veras a kien se le keda la cara de tonto, vamos esto k dices es lo mas normal del mundo si lo compras el primer dia vas a pagar el precio de salido en cambio si te esperas pagaras algo menos, pero vamos x 3€ tampoco es pa tanto si me dices k son 15€ aun
He pillado el Traje de Escorpion (Rojo) del Store sabeis como lo puedo cambiar con el que tengo, ya estoy en al capitulo 7 y a partir del 5 se puede cambiar. Luego os pongo una Foto [360º]

Salu2
Buenas

Respecto al asunto de mi último mensaje en este hilo, la verdad que considero que en parte teneis razón. Leyendo mi comentario, también he visto que no he dicho lo que realmente debía decir, y eso no era más, que según mi criterio (que puede estar equivocado) es que reservar el juego "tal vez" debería tener alguna pequeña compensación. Pero bueno, como decis no son casos sangrantes jejej

Ahora a lo que voy, necesito ayuda, dentro del juego. Pero soy consciente de que lo que pido puede ser bastante dificil. Así que a ver si alguien puede echarme una mano:
Estoy rejugando el juego para completar los archvios que deje en la primera partida. Resulta que estoy en el nivel 4, lo he rejugado hoy por tercera vez y siempre me faltan los mismos archvios para completarlos todos. Así que a ver si alguien le suena su localizacion (que será dificil) o decirme a grandes rasgos lo que ponen. Son:
Registro sonoro. Accediendo al menú donde se pueden escuchar/ver/leer todos los registros, pues me falta el registro sonora que está entre "temple en el puerto" y "modulo de control colocado
El otro es el penultimo registro, que supongo que será de texto ya que en el capitulo 4 solo tengo uno de texto.

Pues lo dicho, que no los encuentro. Después me falta uno en el capitulo 7 y los demas ya los tengo. Pero se me atascan los dos que os mencionado.

Salu2
avav escribió:He pillado el Traje de Escorpion (Rojo) del Store sabeis como lo puedo cambiar con el que tengo, ya estoy en al capitulo 7 y a partir del 5 se puede cambiar. Luego os pongo una Foto [360º]

Salu2

Se puede cambiar a partir del 1 (o en su defecto, del primer almacen) y aparece en la lista de objetos en venta.
Capitulo 8:
Creo que ya me he matado mas de estos pero estoy atascado:
Llego a una sala que hay dos bichos que sueltan unos pequeños por la tripa con una cola que escupe, como se matan a los grandes? Soy incapaz de matarle y que no salgan mas, no voy muy sobrado de municion
weno, acabo de terminar Dead Space, y decir que es una puta obra maestra..!! ultimamente EA entre Fifa09 (que no esta nada mal) Mirror's Edge (un vicio puro y duro) y este ultimo bff.. se estan poniendo muy mucho las pilas.. en fin, que un señor juego del cual yo estaba desinformado por completo, y por culpa vuestra! me lo compre a los pocos dias de salir por que estaba enfrascado con Silent Hill: HomeComing.. solo deciros ''GRACIAS'' gracias por a ver echo que me fijara en Dead Space!

ahora spoiler del final, asi que no leer, aunque lo pongo en spoiler claro esta, pero aviso:

ahh.. el final me ha dado miedito.. sabia que algo tenia que pasar, que no podia acabar todo tan bonito.. pero leches, no me esperaba que ..(no recuerdo su nombre).. estubiera dentro de la nave conmigo y con esa cara de loca al mas puro estilo Siren.. en fin.. a esperar a Dead Space 2 con los brazos abiertos, muy abiertos

**EDITO**, solo leer los que se han pasado el juego tambien, tengo una duda

al pasarme el juego me han dado Traje Militar, Registros de antecedentes historicos, 50.000 creditos, 10 nodos y modo imposible.. mm.. hay algun otro traje o cosa importante que desbloquear? lo digo por volver a pasarmelo!!
Sus muertos, 8h 5 m y no sali del capitulo 4 en dificil , esto va pa largo [plas] , yo las armas las tengo como el culo, no tengo apenas nodos, los que dan se utlilizan en abrir puertas , como mucho me sobra uno pa mejoras, compro municion, y ya no me llega pa comprar un nodo que son carisimos, y claro,si uso la metralleta esa, no mata a ni Dios por mucho tiro que hago, el fuego lamentable, parece que no les hace daño, siempre tengo que ir con plasma, lineal y la sierra, y me joden pero cosa fina, y aun en el 4 buff
elfus21 escribió:Capitulo 8:
Llego a una sala que hay dos bichos que sueltan unos pequeños por la tripa con una cola que escupe, como se matan a los grandes? Soy incapaz de matarle y que no salgan mas, no voy muy sobrado de municion

Bueno debes cortarle las extremeidades que tienes, cuando termiens con las extremidades lo mataras...
Miniviciao@ escribió:Sus muertos, 8h 5 m y no sali del capitulo 4 en dificil , esto va pa largo [plas] , yo las armas las tengo como el culo, no tengo apenas nodos, los que dan se utlilizan en abrir puertas , como mucho me sobra uno pa mejoras, compro municion, y ya no me llega pa comprar un nodo que son carisimos, y claro,si uso la metralleta esa, no mata a ni Dios por mucho tiro que hago, el fuego lamentable, parece que no les hace daño, siempre tengo que ir con plasma, lineal y la sierra, y me joden pero cosa fina, y aun en el 4 buff

Buenas

Mucha suerte en el siguiente entonces [oki]

Salu2
Miniviciao@ escribió:Sus muertos, 8h 5 m y no sali del capitulo 4 en dificil , esto va pa largo [plas] , yo las armas las tengo como el culo, no tengo apenas nodos, los que dan se utlilizan en abrir puertas , como mucho me sobra uno pa mejoras, compro municion, y ya no me llega pa comprar un nodo que son carisimos, y claro,si uso la metralleta esa, no mata a ni Dios por mucho tiro que hago, el fuego lamentable, parece que no les hace daño, siempre tengo que ir con plasma, lineal y la sierra, y me joden pero cosa fina, y aun en el 4 buff

Preparate que lo bueno viene a partir del 7 [carcajad]
Pufff y yo que queria sacarle todos los premios y pasarlo en imposible [qmparto] [qmparto] me estan matando demasiado, no se, necesito que me digais técnicas pa matar bichos, además cuando aparecen mas de dos bichos berreando me pongo nervioso que te cagas y ya no se lo que hago y llevo un monton de muertes, juego con unos auriculares nuevos que pille y por la noche, y es puro masoquismo, coño, es que acojona hasta dar pasos o abrir puertas de como se oye.
Ayudaaaa

Sigo como ayer donde el asteroide! He destruido de nuevo los 2 generadores ( techo y suelo) colocado esa cosa rara en el asteroide pero que hay que hacer? estoy atascado y no puedo seguir [triston] alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias XD
baronrojo2 escribió:Ayudaaaa

Sigo como ayer donde el asteroide! He destruido de nuevo los 2 generadores ( techo y suelo) colocado esa cosa rara en el asteroide pero que hay que hacer? estoy atascado y no puedo seguir [triston] alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias XD

A ver de nuevo jejeje...
Cuando colocas la baliza en el asteroide sales al exterior no?¿?¿ pues en el exterior tienes otros 2 generadores,uno a cada lado del asteroide..Tienes que tener cuidado con las aspas que se mueven y luego fuera controlar el nivel de oxigeno.a ver si lo das pasado.
psychox escribió:

Saludos y gracias XD

A ver de nuevo jejeje...
Cuando colocas la baliza en el asteroide sales al exterior no?¿?¿ pues en el exterior tienes otros 2 generadores,uno a cada lado del asteroide..Tienes que tener cuidado con las aspas que se mueven y luego fuera controlar el nivel de oxigeno.a ver si lo das pasado.

Hola de nuevo!

Espera espera...exterior? :O pero si la pongo y no pasa nada! Ni si quiera he salido como tu dices...algo me falta! Si sabes que es...he entrado no? he matado a los bichos y los 2 generadores y puesto el artefacto en el asteroide...ahora lo unico que pasa es que esas aspas siguen dando vueltas...

Perdona mi torpeza [mad]

Gueee! editooo! ya lo consegui...claro no salia de la habitacion xD muchas gracias psychox^^
Rubidiun escribió:
elfus21 escribió:Capitulo 8:

Bueno debes cortarle las extremeidades que tienes, cuando termiens con las extremidades lo mataras...

Gracias tio, lo intenté y no pude, tengo pocas armas, lo intentaré de nuevo
baronrojo2 escribió:
psychox escribió:

Saludos y gracias XD

A ver de nuevo jejeje...

Hola de nuevo!

Espera espera...exterior? :O pero si la pongo y no pasa nada! Ni si quiera he salido como tu dices...algo me falta! Si sabes que es...he entrado no? he matado a los bichos y los 2 generadores y puesto el artefacto en el asteroide...ahora lo unico que pasa es que esas aspas siguen dando vueltas...

Perdona mi torpeza [mad]

Gueee! editooo! ya lo consegui...claro no salia de la habitacion xD muchas gracias psychox^^

Jajajaja aleluyaaaaa....jajajajaj de nada tiooo....Yo tambien me atasque ahi cuando lo hice jajajaj...Venga para lo que sea ya sabes donde estamos.VEnga un saludo...
Pooooooor cierto...tengo el traje de nivel 4! pero el del nivel 5 que se descarga me lo pongo ya? o se puede comprar en el juego? es que no se si ponerlo ya o no!

Saludooos!
baronrojo2 escribió:Pooooooor cierto...tengo el traje de nivel 4! pero el del nivel 5 que se descarga me lo pongo ya? o se puede comprar en el juego? es que no se si ponerlo ya o no!

Saludooos!

Yo lo puse nada mas empezar el juego..(venia el codigo para descargalo desde la cuenta hong kong).
¿Se pueden jugar capítulos sueltos? Pq algunos trofeos sólo se pueden conseguir en determinados capítulos.
Iksakuety escribió:¿Se pueden jugar capítulos sueltos? Pq algunos trofeos sólo se pueden conseguir en determinados capítulos.

Nop...Supongo que los trofeos seran estos
Los del porcentaje de los 2 cañones ..Romper asteroides y el del monstruo.
.Yo lo que hice fue grabar una partida distinta en de ambas fases asi si quiero repetirla solo tengo que cargar esa partida y intentarlo hasta que salga.
Si bueno, uno de esos ya lo tengo, el más alejado, pues nada me tocará intentar llegar al otro lo pondré en fácil y ala jeje

Ya eso de grabar por capítulo lo pensé yo tb pero ya era demasiado tarde jeje

Aunque tb el del baloncesto en gravedad 0 y el la galería de tiro que también tengo.
Iksakuety escribió:Si bueno, uno de esos ya lo tengo, el más alejado, pues nada me tocará intentar llegar al otro lo pondré en fácil y ala jeje

Ya eso de grabar por capítulo lo pensé yo tb pero ya era demasiado tarde jeje

Aunque tb el del baloncesto en gravedad 0 y el la galería de tiro que también tengo.

Los del Spoiler los hice a la primera jajaja.
Yo también pero si te los pasas y no los haces, ha jugar otra vez casi todo jeje
Por fin me ha llegado a casa desde Hong Kong!!!
Las pelis de miedo no me suelen dar miedo, más bien risa. Pero he de decir que Dead Space acojona!!! Sólo he jugado media horilla y ya he soltado un par de juramentos, un "joder qué susto" y el pulso acelerado... Que tensión.
Ambientación y sonido buenísimos!
maverick83 escribió:Por fin me ha llegado a casa desde Hong Kong!!!
Las pelis de miedo no me suelen dar miedo, más bien risa. Pero he de decir que Dead Space acojona!!! Sólo he jugado media horilla y ya he soltado un par de juramentos, un "joder qué susto" y el pulso acelerado... Que tensión.

jajajaja Te falta este pack para seguir jugando ...

Imagen
psychox escribió:
maverick83 escribió:Por fin me ha llegado a casa desde Hong Kong!!!

Imagen

Jajajajaja tio que risa xDD creo que abra que regalarlos con el juego... XD
Sip...Tenia que venir un codigo para canjearlo en tu farmacia mas cercana ajajjaja.
Se puede canjear los Dodots y depues vender el juego aparte? [looco]

Saludos!
Metroidx escribió:Se puede canjear los Dodots y depues vender el juego aparte? [looco]

Saludos!

Pera que veo en las instrucciones del juego a ver si pone algo de eso..... jojojojoj...como se nos va la pinzaaaa.
psychox escribió:

Imagen

Jajaja Que bueno.... [qmparto]
Buenas

Hoy me he encontrado con un bug en el juego. No me había pasado ninguno (a menos que lo tenga en el capitulo 4 y por eso no encuentre los 2condenados archvios que me faltan jeejej). Lo ponog en spoiler para no estropear el detalle a los que aun no han lelgado.

Nivel 5. Al final del todo, cuando tienes que criogenizar al monstruo que se regenera. Entro en la sala, y me acerco hacia donde esta Mercer tras la cristalera. Las dos puertas para entrar estan bloqueadas y Mercer debería hablar diciendote cosas acerca de su criatura. Pues resulta que Mercer se queda pillado y ni se inmuta. No se enteraba que estaba allí. Así que al no hablar, no llega la criatura que se regenera ni tampoco se desbloquean las puertas. Así que me dio por salir de la sala para comprobar si al volver a entrar se solucionaba. Pues según se abre la puerta de la sala, pues mi pobre Isaac se precipita hacia un pozo sin fondo. Se queda la pantalla de negro y Isaac cayendo a un vació sin fin

Puse pausa, volvi a cargar partida en el punto de guardado que justo hay antes de entrar en esa sala. Y ya sin problemas arrancó la conversación que lleva al desenlace de lo que es ese capítulo

Os ha pasado a alguno más?? y otros cosas así que os hayan ocurrido??

Salu2
3603 respuestas