[Hilo Oficial] Dead Space

A mi también me lo parecio pero no le di importancia xD
forekandebisi escribió:A mi también me lo parecio pero no le di importancia xD

Jajajaja es bueno saber que no sufri 2 alucinaciones en el mismo sitio xD

Asi que almenos habla y dice 2 palabras! [boing]
Lewis-Angelo escribió:a mi en varios sentidos me echa para atras comprarmelo, ¿es mas resident 3 (mas de sustos esporadicos), resident 4 (de tensión en momentos clave), o project zero (este si que es de miedo, con lo webs de corbata siempre)?

Este es de tension continua la primera partida, unida a sustos esporádicos, todo a la vez,el apartado sonoro es el mas grande visto jamas en juego de este estilo, insuperable, se mea en todo lo que hayas podido escuchar incluido el project Zero, esto si es sonido Next Gen, lo demas es un chiste, es como sacar el apartado sonoro de Alien, Aliens,y horizonte final y meterlos en un videojuego, es lo que provoca la tensión, el sonido te oprime y no te deja tranquilo hasta que vas a salvar la partida, no es terror puro como Project Zero 2, pero si pone en mas aprietos que Resident Evil 3, 4 y si me apuras tb del 2, el mejor es el remake, y a algún Silent Hill tb lo pone en evidencia, pillalo de segunda mano o importación ,pero el juego hay que tenerlo por cojones, de lo mejor de la consola, y la version ps3 una gozada.
Iksakuety escribió:Pues eso es igual que en el anterior encuentro con eso, mata todo lo que haya por ahí salvo a él claro, lo ralentizas y a esperar que abran la puerta.

Así es,gracias,hay que esperar a que tu compañera te abra la puerta,y tu congelar un par de veces o tres al malo,con tal volumen que tenia,y escuchando a los bichos,no la escuchaba bien xD.

Un saludo y gracias.....

Bufff,que chungo es en Dificil eh? Miniviciao@,tu estas con el en dificil no?o te has rajado y lo has vuelto a empezar..... [qmparto]
redshock escribió:

Bufff,que chungo es en Dificil eh? Miniviciao@,tu estas con el en dificil no?o te has rajado y lo has vuelto a empezar..... [qmparto]

Que me rajo... estoy flipando en dificil, espera que os ponga la captura de las horas cuando acabe el juego XD, hasta los huevos de los necromorphs esos [qmparto] , yo ya me he quedado con 4 armas que no cambio que con las otras no me aclaro

Aun hay otro nivel mas de dificultad a parte del difícil, es una pregunta hahah, y solo con la pistolita... ni me lo imagino [jaja] ya me diras como matas a los grandes jojoo
Miniviciao@ escribió:Que me rajo... estoy flipando en dificil, espera que os ponga la captura de las horas cuando acabe el juego XD, hasta los huevos de los necromorphs esos [qmparto] , yo ya me he quedado con 4 armas que no cambio.

Aun hay otro nivel mas de dificultad a parte del dificil, es una pregunta, hahah y solo con la pistolita, ni me lo imagino [jaja] ya me diras como matas a los grandes jojojo

[qmparto] ......

la verdad es que,nada como jugar a los juegos en dificil,no veáis como se disfruta,y lo que duran vaya.... [plas] ...

Yo llevo un huevete de horas ya también,y estoy acabando el Capi 10,a ver lo que me dice al final......

Yo también,me quedo a veces sin muni,solo con la cortadora de sierra,se sale,la mas versatil,sy desmembrando parece que los relentizas,voy a subirle los stats a esta Muy buena arma..... [plas] ...

un juegazo del 10,sin duda alguna.......

Un saludete friend..... [oki]
La que echa cuchillas giratorias, esa es de la que mas municion tengo, sin ella estaria fiambre fiambre y sin el cañon supertocho ese quie tira un rayo rojo me salvo el culo en
no conseguia soltarme del tentaculo del episodio 6 con las demas armas, me desquiciaba al apuntar al punto debil y lo fulmine justo al final antes de colarte por el agujero de un FOGONAZO haha, estuvo emocionante, ahi dicendole jodete cabron [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La que echa cuchillas giratorias, esa es de la que mas municion tengo, sin ella estaria fiambre fiambre y sin el cañon supertocho ese quie tira un rayo rojo me salvo el culo en
no conseguia soltarme del tentaculo del episodio 6 con las demas armas, me desquiciaba al apuntar al punto debil y lo fulmine justo al final antes de colarte por el agujero de un FOGONAZO haha, estuvo emocionante, ahi dicendole jodete cabron [qmparto]

Jajaja,ya ves,es muy buena el arma esa,yo a veces he tenido que vender muchas cuchillas,que te dan un paston,sin ellas no hubiera podido pasar de ciertos sitios.

Pues en el Capi 9 creo,sale otro monstruo de esos del agujero,que sin el rayo de contacto,tampoco te lo pasas xD.

un saludo.
¿Cuantos capítulos tiene el juego? Lo pregunto porque voy por el 4º capítulo, y con los pocos nodos que he conseguido hasta ahora casi prefiero centrarlos en mejorar el DRI y algún arma. Además de que tienes que utilizar algunos para abrir ciertas puertas.
El juego es espectacular y el apartado sonoro sublime (fundamental jugarlo con un equipo 5.1). La única pega, por decir algo, es no poder desplazarte por el mapa (Al estilo de Metroid Prime).

Saludos.
gracias Xx_MadMax_xX que ya se pasó mi cuñao la parte del juego que estaba atascado. Está más contento que unas castañuelas. Venga hasta luego, nos vemos.
daesdiaz escribió:¿Cuantos capítulos tiene el juego? Lo pregunto porque voy por el 4º capítulo, y con los pocos nodos que he conseguido hasta ahora casi prefiero centrarlos en mejorar el DRI y algún arma. Además de que tienes que utilizar algunos para abrir ciertas puertas.
El juego es espectacular y el apartado sonoro sublime (fundamental jugarlo con un equipo 5.1). La única pega, por decir algo, es no poder desplazarte por el mapa (Al estilo de Metroid Prime).

Saludos.

12

Completa el traje y sube la cortadora de plasma, luego lo que quieras
Joooder jooder joderrr....... [+furioso] .......

Mae miaaa,estoy con el monstruo final,y joder,ya es muy tarde,dejare el final para mañana,a toda ostia el Onkyo [carcajad]

Juegazo del Puto Año,no jugarlo es de cadena perpetua....... [qmparto] .......

Un saludo.
Se habra dicho mil veces pero son casi 150 paginas...
¿Dead Space USA viene en castellano?
Juraria que si pero no estoy 100 % seguro
monos escribió:Se habra dicho mil veces pero son casi 150 paginas...
¿Dead Space USA viene en castellano?
Juraria que si pero no estoy 100 % seguro

No,solo subtitulos ......
Que pasada tios,anoche a las tantas de la madrugada lo terminé [fumando]

Me cago en la puta de la esposa del Isaac de los cojones,como sale la jodia debajo del asiento al final,eran las 2 de la mañana y subí el 1.5 para enterarme si salía algo interesante en plan voz en off y sale la hija de puta esa [qmparto]

Por cierto,¿cuál es el arma que hay ademas de las que salen en el almacén?,¿el trofeo de camorrista se puede sacar junto con el de una sola arma,vamos que puedo ostiar hasta que me den el de camorrista y en la misma partida solo usar como arma la cortadora?,¿cuáles son los trofeos secretos?
Yo conseguí el Peng......... [fumando] .
redshock escribió:Yo conseguí el Peng......... [fumando] .

Yo tambien conseguí el Peng [fumando] xDDDDDDDDDDD
alguien q lo haya comprado en UK podria decirme si esta al menos subtitulado en español????
gracias..es q en el hilo de importaciones no aparece
pertxey escribió:alguien q lo haya comprado en UK podria decirme si esta al menos subtitulado en español????

Estoy casi seguro que el uk nada de nada, no hay mas opcion que comprarselo de aquí. Un abrazo.
vamega escribió:
pertxey escribió:alguien q lo haya comprado en UK podria decirme si esta al menos subtitulado en español????

Estoy casi seguro que el uk nada de nada, no hay mas opcion que comprarselo de aquí. Un abrazo.

no joooodas [boing] [boing] [boing]
el USA si esta subtitulado...
tendre q pillarlo alli entonces....gracias
yo pille la versio asia y trae subtitulos en castellano, por cierto vaya pedazo de juego, es la po.. con cebo... jajaja
Ya me lo he pasado !! [fumando] .

He de decir que es uno de los juegos que mas me ha costado,en dificil,pero no por lo dificil,que un poco si,si no unido a la ambientación,y los sustos que te pega,es un constante de cague,con la puta piel de gallina todo el rato xD.

Se ha echado de menos un final mas amplio,en lo que a animaciones se refiere,un poco escaso,pero bueno,ya se sabe que hay una nueva secuela,o eso sugiere

Mae mia lo que ha durado el juego en compra/venta,lo mismo que 50€ en la puerta del metro...... [carcajad] .

Un saludo.
Hola!!!

Mil gracias
Tidyman escribió:Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase 7 en la parte del meteorito y después de destruir las 4 turbinas (las dos normales y las 2 de gravedad 0) salgo de nuevo por la puerta y voy en dirección del ascensor, cojo la carga de energia del ascensor y me voy moviendo por las turbinas de fuego hasta que llego a la otra sala y coloco la carga de energía en el otro ascensor para poder subir y llegar a la sala desde donde después de abrir la puerta cerrada se activa el panel para liberar el meteorito, pero cuando le doy, la voz de la chica me dice: "todavía tienes que atar la baliza al transbordador para poder lanzar el asteroide". Y cuando le doy al r3 para que la linea azul me marque el objetivo, este me dirije a la roca del meteorito!!!!. Pero si ahi he hecho todo lo que tenía que hacer no?

Que quiere decir que tengo que atar la baliza al transbordador para poder lanzar el asteroide? Alguien me puede ayudar??

Mil gracias

Por favor usa spoliers joder, algunos no hemos jugado
Por dios...
Me lo recomiendan ?? solo tengo el FIFA 09 ya que me compre la play el viernes y quiero un juego que me enganche y sea bueno.

Salu2!!

PD: Me encantaba el RE4
nachobarro escribió:Me lo recomiendan ?? solo tengo el FIFA 09 ya que me compre la play el viernes y quiero un juego que me enganche y sea bueno.

Salu2!!

PD: Me encantaba el RE4

Este es tu juego. Ademas, el RE4 parece un capitulo de heidi a lado de este. Este si da cague.
Tidyman ya tienes 342 mensajes pa saber lo que son los spoilers, no crees?, aiss... [toctoc] menos mal que no he leido
que nivel de dificultad creeis que tienen los trofeos? me lo he alquilado para convencer a mi hermano de que es un gran juego y de paso echarle yo un vicio aver que tal...
monos escribió:

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase 7 en la parte del meteorito y después de destruir las 4 turbinas (las dos normales y las 2 de gravedad 0) salgo de nuevo por la puerta y voy en dirección del ascensor, cojo la carga de energia del ascensor y me voy moviendo por las turbinas de fuego hasta que llego a la otra sala y coloco la carga de energía en el otro ascensor para poder subir y llegar a la sala desde donde después de abrir la puerta cerrada se activa el panel para liberar el meteorito, pero cuando le doy, la voz de la chica me dice: "todavía tienes que atar la baliza al transbordador para poder lanzar el asteroide". Y cuando le doy al r3 para que la linea azul me marque el objetivo, este me dirije a la roca del meteorito!!!!. Pero si ahi he hecho todo lo que tenía que hacer no?

Que quiere decir que tengo que atar la baliza al transbordador para poder lanzar el asteroide? Alguien me puede ayudar??

Mil gracias

Por dios...

Tienes que hacer exactamente lo que te dicen, te lo explico en spoiler, algo que deberias saber usar para no joder la historia a nadie :-| ...
Tienes que ir donde al asteroide que te falta algo por hacer. Vas alli, te subes en él y te saldrá un holograma de la baliza en amarillo, pulsas X para colocarlo y sales volando de alli lo más rapido posible para que no te de lo que gira alrededor del asteroide.
monos escribió:

Mil gracias

Por dios...

Tienes que montarte en el meteorito y fijar la baliza rapidamente antes que te maten los brazos mecánicos,fijala con X y salta sobre la marcha pero asegurate que la hayas fijado
Bueno chicos ya voy por el segundo capítulo y me tiene totalmente encandilado el jueguecico, una auténtica joya,me encanta la ambientación, me he leído todo el hilo y cual es mi sorpresa hoy que me he comido a medias un gran spoiler... así que voy a parar de leer hasta que me lo pase,que el juego lo merece, al no ser que me atasque y os necesite pero siempre utilizando el SPOILER.
Hola

Perdonad por haber posteado esa duda, os juro que no sabía que no se podía. Nunca había preguntado nada hasta ahora a pesar de mis mensajes.

Pido perdón a todos si os he podido joder algo con mis preguntas....

Os agradecería me dijerais por donde puedo preguntar esto para que me ayude alguien....

Lo siento de nuevo

Saludos
Tidyman escribió:Hola

Perdonad por haber posteado esa duda, os juro que no sabía que no se podía. Nunca había preguntado nada hasta ahora a pesar de mis mensajes.

Os agradecería me dijerais por donde puedo preguntar esto para que me ayude alguien....

Lo siento de nuevo

Saludos

No, si aquí está bien preguntado, pero lo que pasa es que tienes que ponerlo en spoiler para que la gente no lo lea si no quiere. Creo que ya te han contestado.

Un saludo.
estuve viendo que en la pagina de los40.com hay un concurso para ganarse una copia original del juego.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_9/Tes
¿Podeís poner todos los trofeos ocultos?
joer ya me he atrancao en el primer puzzle del juego...algun alma caritativa???

pd:ya lo he solucionao jeje
Pero tiene buenos graficos , engancha y dura???

Esque quiero un juego que diga

- Joder!!! POr esto me he comprado la PLay 3 para disfrutar de juegos de verdad!!!!!

Salu2! XD
nachobarro escribió:Pero tiene buenos graficos , engancha y dura???

Esque quiero un juego que diga

- Joder!!! POr esto me he comprado la PLay 3 para disfrutar de juegos de verdad!!!!!

Salu2! XD

Graficos son geniales, enganchar mucho ya que lo he probado y no puedo parar.... lo de la duracion pues ahi ya no te puedo decir pero bueno tiene trofeos y eso puede hacerlo mas duradero
AuRoN41 escribió:

Lo siento de nuevo

Saludos

No, si aquí está bien preguntado, pero lo que pasa es que tienes que ponerlo en spoiler para que la gente no lo lea si no quiere. Creo que ya te han contestado.

Un saludo.

De verdad que no tenía ni idea, además no se hacer eso de spoiler.... Si alguien me ayuda para la proxima vez, no se repetirá

Gracias
Para mi es un juegazo, yo lo compré un poco a ciegas mientras esperaba el LBP y me ha sorprendido gratamente, de hecho me lo estoy volviendo a pasar en medio para completar trofeos, luego intentaré el modo imposible sólo con la cortadora a ver que tal;me gustaria terminarlo al 100%... Lo que quiero decir es que en mi opinión es un juego bastante rejugable.
Salud2! [beer]
Miniviciao@ escribió:Tidyman ya tienes 342 mensajes pa saber lo que son los spoilers, no crees?, aiss... [toctoc] menos mal que no he leido

por fin los juegos enviados en videogame plus despues de 20 dias en "procesing". creo que fue al pagarlos por paypal. alguien que pague por paypal en videogamesplus ha tenido el mismo problema???
hay manera de que vengan antes al pagarlos por paypal???
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Tidyman escribió:De verdad que no tenía ni idea, además no se hacer eso de spoiler.... Si alguien me ayuda para la proxima vez, no se repetirá

Usar la etiqueta spoiler compañero, importantisimo para que los que no hayan llegado a donde tu si, no se enteren de la historia o posibles sorpresas que aún no conozcan.

Para poner algo como spoiler, solo tienes que meter el texto dentro de las etiquetas [*spoiler] el texto aqui [/spoiler] pero quitando el * de la primera etiqueta (ahora lo he puesto para que veas la etiqueta)

El resultado de lo anterior pero quitando el * de la primera etiqueta es el siguiente
el texto aqui
así quien quiera leerlo tendrá que seleccionar sobre el fondo negro.

Salu2.Tr0Y

Lo siento de nuevo

Saludos

ese tidy!! preguntamelo a mi. :D
Acabo de pillarlo y es un juego estupendo, muy buena ambientación, además no da miedo por lo que es muy agradable de jugar; aun así te mantiene en tensión y eso me gusta. Me lo he empezado en difícil porque soy así de hardcore y me matan que da gusto xD.
Yo también acabo de comprármelo. A ver qué tal está.
Una dudilla, en la misión 5, al principio
sale un bicho que está pegado a una pared con un huevo de tentaculos, que me cuesta de matar un montón de munición. Tiene algún punto débil o donde sea más vulnerable para no fundirme casi toda la munición que llevo en el inventario?

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Una dudilla, en la misión 5, al principio
sale un bicho que está pegado a una pared con un huevo de tentaculos, que me cuesta de matar un montón de munición. Tiene algún punto débil o donde sea más vulnerable para no fundirme casi toda la munición que llevo en el inventario?

Un saludo!!!

Tienes darle solo a los tentaculos, no le dispares al cuerpo por que no le hace nada y date prisa porque te va echando otros bichos por el estomago..
Kagarrot escribió:Una dudilla, en la misión 5, al principio

Un saludo!!!

ya gaste mucha municion con estos cabrones qme recuerdan a alien, cuando están pegados a la pared cabrones
[+furioso]
Ya me he acabado el juego 2 veces. Ahora voy a por la 3º, solo me quedan los trofeos de Ingeniero épico y solo con la cortadora de plasma..

Por lo cual lo he comenzado en imposible..

Y tengo que decir que es REALMENTE JODIDO!

1) Salen MÁS necromorphs que en otros niveles de dificultad.

2) Tienen el DOBLE DE RESISTENCIA (es decir, hacen falta el doble de disparos para cortarles las extremidades)

3) Cada golpe que te dan te quita MUCHA vida, y como te agarren... olvidate ya...

4) Muchos MENOS objetos al matar enemigos...

5) La IA es brutal.

Estaba en un pasillo y el cabrón se me queda mirando pero no me ataca.. (yo pense.. sera una de esas tonterias que hace la máquina!) total que me quedo apuntandole a ver si le alcanzo a los brazos (segun que bicho cuesta más o menos cortarle determinadas extremidades, y cortarles unas u otras les hace más daño) pero el jodido no los para de moverlos..

Era este tipo:

Imagen

de repente cuando le tengo a tiro salen 2 más de los condctos y se me tiran corriendo por el pasillo... Obviamente Me habia cubierto la espalda con una pared y habia una buena distancia, asique intentas mantener la calma (que es dificil con 3 bichos viniendo a toda ostia a por ti, y que sabes que si te toca 1 te mata) asique intente hacer los disparos justos, si les das bien van frenando la carga, total, que consigo derribarlos a todos, 8 disparos 3 bajas.. - para la situacion que era, nada mal, pensé yo (nada mas empezar, lo normal es 3 o 4 disparos - SI TIENES PUNTERIA Y DAS DONDE DEBES - para matar un necromorph) asique estaba bastante satisfecho.. Me acerco al amasijo de extremidades muuuuy despacio, con mucho cuidado fijandome detenidamente en los "cadaveres" no seria el primero que se sigue moviendo a pesar de no tener ni brazos ni cabeza, empiezo a contar extremidades... 4 brazos y veo los correspondientes necromorfos amputados en el suelo...tengo que comprobar el tercer cadaver... no se ve bien, el cuerpo del que iba delante esta encima, doy un paso.. nada, solo veo un brazo, es imposible ver si le he seccionado el otro (y por tanto esta muerto) podria disparar y ver si se mueve... pero hay que racionar la munición* me acerco paso a paso, lentamente apuntando al posible cadaver (si tuviera kinesis habria apartado los cadaveres a con ella, pero a falta de esto, solo cabia pisotearlos hasta estar seguro..) me detengo JUSTO ENCIMA de el, le estoy tocando, si se fuera a levantar tendria un disparo perfecto, y moriría antes de ponerse en pie.. Espero.. no se mueve, llevo 5 o 6 segundos sobre el apuntandole, si estuviera vivo ya se habria levantado, bajo la pistola para pegar el pisoton ... Y de repente todo se mueve, grita, se levanta bruscametne y me empuja, el primer impuslo es disparar como loco.. pero me aguanto, n puedo gastar balas, con el empujon que me ha metido ha distancia como para hacer algo mas táctico, esta casi muerto..decido arriesgar, se lanza a por mi y le lanzo un golpe al brazo que le queda, se lo arranco de cuajo y cae muerto.. me ensaño a pisarle.. y veo que me habia dejado casi muerto (una uña en el DRI de vida)... me curo.. tengo bastantes botiquines y no ha habido muchos incidentes.. sigo adelante..

Porque cuento esto.. Pues lo cuento porque quiero hacer referencia a la REJUGABILIDAD. Esa parte es en el primer capítulo, me la habré pasado 7 veces, y para nada me esperaba aquella jugarreta.Lo que he observado, al menos en imposible, es que aunque los bichos tienen un sitio de salida predeterminado, tienen multitud de estrategias diferentes Y SI SE TE ESCAPAN, LUEGO PUEDEN SALIRTE POR CUALQUIER LADO. Y los h**** ** **** en imposible siempre se escapan si no les matas rapido.

Además, con el nivel de tensión que hay... no llegas a darte cuenta de si has pasado por ahi o no.. solo estas pensando en avanzar y encontrar más munición y/o botiquines.

Finalmente añado que incluso ahorrando munición todo lo que podia y mas (disparar capsulas explosivas justo cuando pasaban varios necromorphs, evitar matar a los necromorphs si puedo correr y huir, 2 minutos mas tarde del encuentro que comente antes
Justo al volver a la nave estrellada en el capitulo 1
me mataron, se me agoto la munición (y aun quedaban 4 necromorphs), no me quedaban cargas del estabilizador y tuve que correr a la puerta, me mataron (me cortaron por la cintura en 2 partes) intentando huir, abriendo la puerta.

Asi que nada, mañana a intentar otra vez. Pero la verdad, es el capitulo 1º y ya me esta costando tanto.. y recuerdo que
no era hasta el capitulo 9 cuando la cosa se ponia jodida de verdad
.. asique miedo me da pensar en como me lo podre pasar.. la verdad que ni el resistance en sobre humano, ni el uncharted en aplastante me parecieron tan dificiles como este..
a mi lo que mas me sorprendio fue algo parecido, que le diparo y parece que esta muerto... y cuando me acerco el cabron se volvio a mover... se habia echo el muerto!!!
3603 respuestas