[Hilo Oficial] Dead Space

DiRk escribió:Bueno pues necesit consejo en el capitulo 10....

cuando paso las estanterias movibles... consigo la llave que falta y me aparece el bicho que no para de regenerarse.. no hay forma de matarlo asiq intento escapar ralentizandolo pero no hay forma de abrir las estanterias movibles para volver o entrar donde me dice el mapa que vaya.. se queda un espacio pero no lo suficiente para pasar entre las estanterias... que hay que hacer?

A mi me costó hacer el camido de ida, si ya lo has conseguido pues el mismo camino de vuelta cierras la parte de atrás para que no puede pasar por ahí y sigues avanzando
ya he pasado esa zona gracias. que nervios y tension coño... de verdad q estoy deseando ya pasarmelo por la angustia¡¡¡ si lo vuelvo a jugar como decis lo podre hacer mas tranquilo pq ahora voy pdte de las esquinas todo el rato xD
buah esa parte del capitulo 10 me parecio buenisima, que tension macho.. no me dejó ni..
guardar partida xdd me cayó de repente en to la chola jaja
cowlo escribió:La demo dura un suspiro, empiezas, matas cuatro bichos y se acaba. No me dio tiempo ni para ver si me gustaba xD

y pudiste matarlos a todos? porque yo no soy capaz me matan siempre xD
TeM escribió:buah esa parte del capitulo 10 me parecio buenisima, que tension macho.. no me dejó ni..

Esa parte del capitulo 10 es una pasada creia que no salia de hay, fue agobiante total, la tension maxima crei que tenia que dejar el juego hay...

Me costo un monton salir , era todo tan oscuro que no sabia para donde ir y intentaba matar el bicho y nada, estaba super agobiado, luego ya me di cuenta que tenia que volver por donde habia venido y encerrar al bicho. Y luego cuando sales que casi ni te lo crees te cai del techo...

No os preocupeis que no le echareis de menos.. [fumando]

Una pasada esa pantalla y todo el juego....

Salu2
avav escribió:
TeM escribió:buah esa parte del capitulo 10 me parecio buenisima, que tension macho.. no me dejó ni..

Esa parte del capitulo 10 es una pasada creia que no salia de hay, fue agobiante total, la tension maxima crei que tenia que dejar el juego hay...

Me costo un monton salir , era todo tan oscuro que no sabia para donde ir y intentaba matar el bicho y nada, estaba super agobiado, luego ya me di cuenta que tenia que volver por donde habia venido y encerrar al bicho. Y luego cuando sales que casi ni te lo crees te cai del techo...

No os preocupeis que no le echareis de menos.. [fumando]

Una pasada esa pantalla y todo el juego....

Salu2

Joer, pues yo esa parte la pase sin ningun tipo de complicacion
tal como aparecio le cercene los miembros y mientras se regeneraba cerre las estanterias para que no pudiera pasar al otro lado y listo
guigocres escribió:
cowlo escribió:La demo dura un suspiro, empiezas, matas cuatro bichos y se acaba. No me dio tiempo ni para ver si me gustaba xD

A mí me costó unos cuatro o cinco intentos para poder terminar la demo. La primera vez me quedé sin balas y me follaron vivo, luego en la segunda vez me quedé sin balas pero empecé a soltar ostias por todas partes hasta que salieron bichos feos de la barriga del gordo y me mataron.

Luego me dí cuenta de que se podía cambiar de arma ( [qmparto] ) y ya fue cogiéndole el truquillo. Pero buah… la tensión que pasé en esos diez minutos de juego era brutal.

Queda claro que es la primera vez que pruebo Dead Space, ¿no? [tomaaa]
Ya he probado la demo, y aun que no dura nada, me ha gustado mucho [risita]
maxhack está baneado por "Troll"
¿He dicho ya que este juego es Dios?, pues lo diré de nuevo.

Este juego es Dios. [carcajad]
Cada cierto tiempo salen juegos que te vuelven a pegar de manera apasionada a la pantalla en vez de forma rutinaria, Dead Space es uno de esos elegidos, actualmente, los hay con mejores gráficos, mejores historias, en otros hasta el personaje principal habla y en otros el Online es idispensable, pero hablar de Dead Space es hablar de atmosfera, de sensaciones, es hablar de cosas que están por encima de framerates o jaggis o tiempos de carga, si retrocedeis en el hilo nadie habla de estas tanterias técnicas y al que lo hace no se le contesta, cualquiera que tiene el juego delante es incapaz de ver esas cosas ¿para qué voy a buscar una texura mala o un diente de sierra? no tiene sentido, eso es lo que transmite este juego, he caido rendido a Dead Space, tardaré en encontrar algo así de bueno.

P.D: Macrike, deja cualquier otro juego que tengas entre manos y ponte con Dead Space, pon el 5.1, baja un poco la luz y verás la luz del Dios de la Unitología. [oki]

P.D.2: Ahora que se me quita la poesía solo deciros que al primero que se le ocurra criticar el Dead Space le pego dos hostias ¿estamos? XD
la verdad que es una maravilla,una obra maestra que ha llegado sin hacer ruido,desde resident evil 4 no disfrutaba tanto con un juego asi...que tension...que enemigos..que sustos!es de lo mejor del año en ps3 junto con Lbp y RS2(para mi,claro XD )

El que este dudando que no dude mas,este juego no puede faltar a ningun amante de los videojuegos y menos aun de este tipo de juegos [carcajad]

saludos
Probaré la demo a ver que tal, que le RE4 me gusto bastante.
Macrike escribió:
guigocres escribió:

A mí me costó unos cuatro o cinco intentos para poder terminar la demo. La primera vez me quedé sin balas y me follaron vivo, luego en la segunda vez me quedé sin balas pero empecé a soltar ostias por todas partes hasta que salieron bichos feos de la barriga del gordo y me mataron.

Luego me dí cuenta de que se podía cambiar de arma ( [qmparto] ) y ya fue cogiéndole el truquillo. Pero buah… la tensión que pasé en esos diez minutos de juego era brutal.

Queda claro que es la primera vez que pruebo Dead Space, ¿no? [tomaaa]

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi xD eso me pasa por saltarme tan rapido la pantalla con los controles
este juego es la caña.
Despues de acabarme silent hill homecoming (que me parecio bastante bueno), empecé dead space y me está gustando bastante. Voy por el capitulo 4 y de momento me esta gustando bastante.
No puedo dejar de jugar y cuando lo dejo, estoy pensando en ponerme otra vez, estoy enganchadisimo. Es muy entretenido y muy recomendable.
Si todavia alguien duda, si te molan los juegos de aventuras con sustos, le recomiedo que se lo pille porque es la caña.
Bueno pues ya me lo he pasado entero. Solamente puedo decir que este juego junto con UNCHARTED han sido los 2 de ps3 que mejores sensaciones me han dado.

IMPRESIONANTE, de verdad que una sorpresa y un pedazo de juego.y el unico pero puede ser el carisma del protagonista.. pero realmente la finalidad del juego pienso que es transmitir esa sensacion de angustia y miedo y eso lo hace sobradamente

Gracias a los que me ayudasteis cuando me quede enganchado.

JUEGAZO
Pues yo pensaba comprarme el resistance 2 pero despues de probar la demo me pillo primero el Dead Space y el otro para mas tarde. La demo me ha convencido. [amor]
DiRk escribió:...y el unico pero puede ser el carisma del protagonista...

Pues yo encuentro a Clarke extraordinariamente empático, no se si le faltará carisma o no pero, desde luego, le coges mucho cariño. Sabes que no es un tío que se dedique a luchar, sabes que no es un soldado, que tiene miedo y ves la cantidad de putadas que le pasa, como grita y como se aferra a la vida con uñas y dientes. Eres testigo de cómo alguien débil y de personalidad inocente, pero con la voluntad de querer vivir, se sumerge en una pesadilla; despertando (al menos a mí) un deseo de querer ayudarle y de que todo le vaya bien.

Estas sensaciones son suficientes para afirmar que Isaac es un personaje redondo y pulido. De hecho es casi lo que más me ha gustado del juego: el protagonista.
La gente no se lo acaba de creer hasta que lo juega, es de esos que se recuerdan en el tiempo y crean una saga.
una pregunta, el juego viene doblado al castellano?, si es asi, sabeis si la version americana esta doblada tambien?
Bueno, pues yo estoy descargandome la demo de la store, a ver que tal el juego, pero casi casi seguro que va a caer para navidades.

Vale, ya he jugado a la demo. Quiero el juego para ayer.
guigocres escribió:una pregunta, el juego viene doblado al castellano?, si es asi, sabeis si la version americana esta doblada tambien?

No, esta doblada, esta subtitulada, y casi que mola mas.
Miniviciao@ escribió:
guigocres escribió:una pregunta, el juego viene doblado al castellano?, si es asi, sabeis si la version americana esta doblada tambien?

FAIL

Para nada mola mas. El doblaje es buenisimo y te evita problemas, ya que hablan bastante.
Miniviciao@ escribió:

No.
Este juego es la bomba,me tiene picao.
AuRoN41 escribió:
Miniviciao@ escribió:

FAIL

Para nada mola mas. El doblaje es buenisimo y te evita problemas, ya que hablan bastante.

Como que Fail, lo unico que no tiene subtitulo es la voz de la nave, o no?, y a mi me mola bastante mas escucharla en ingles, queda mas peliculero y misterioso, no digo que el doblaje sea malo xq ya he leido en mas sitios que es bueno, pero a mi en VO siempre gustará mas, siempre, y en el cine igual, ves y escuchas la cosas tal cual se han rodado.

Tal vez se haya entendido lo que puse, decia que no viene doblado pero si subtitulado, y a mi me gusta mas asi que doblado.
Yo toi con miniviciao ...me mola mas asi con las voces en ingles...De que problemas hablas Auron41?¿¿Yo el juego lo entendia a la perfeccion y no me atasque en ningun lado vamos...
Tengo una duda referente al trofeo de ampliar equipo y armas al máximo, a ver si me podeis ayudar.

Dentro de la mejora de cada arma hay nodos para mejorar las caracteristicas del arma (capacidad, velocidad de recarga, daño,...) y nodos de "enlace" para poder llegar a otros nodos.
Para conseguir este trofeo es necesario asignar todos los nodos de mejora y todos los nodos de enlace, o valdría con tener al máximo todas las caracteristicas de cada arma aunque tengamos algún nodo de "enlace" sin asignar?.
zald escribió:Tengo una duda referente al trofeo de ampliar equipo y armas al máximo, a ver si me podeis ayudar.

Dentro de la mejora de cada arma hay nodos para mejorar las caracteristicas del arma (capacidad, velocidad de recarga, daño,...) y nodos de "enlace" para poder llegar a otros nodos.
Para conseguir este trofeo es necesario asignar todos los nodos de mejora y todos los nodos de enlace, o valdría con tener al máximo todas las caracteristicas de cada arma aunque tengamos algún nodo de "enlace" sin asignar?.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues tienes que tener todos incluidos enlaces ( osea todos los circulos completos ) para tener el desafio.

Saludos [bye]
Miniviciao@ escribió:

ok gracias, entonces tal vez para navidades caiga la version americana xD
Os podeis creer que se ha jodido mi save? resulta que me bajo del store el pack de astronauta con el traje y nuevos aspectos y tal y lo voy a poner el juego y al cargar partida me sale:"datos dañados" "No se puede cargar,ya que falta un archivo descargado"

porque puede ser?por el pack que me he bajado?o porque han puesto de pago el traje que daban gratis al principio?ese negro entero,a lo mejor como me lo bajé gratis y ahora cuesta dinero tengo que pagar por el y por eso dice que me falta un archivo no?

pero que putada he tenido que empezar de nuevo la partida [+furioso] [+furioso]

Aver si me decis porque puede ser...
cloud fantasy escribió:Os podeis creer que se ha jodido mi save? resulta que me bajo del store el pack de astronauta con el traje y nuevos aspectos y tal y lo voy a poner el juego y al cargar partida me sale:"datos dañados" "No se puede cargar,ya que falta un archivo descargado"

porque puede ser?por el pack que me he bajado?o porque han puesto de pago el traje que daban gratis al principio?ese negro entero,a lo mejor como me lo bajé gratis y ahora cuesta dinero tengo que pagar por el y por eso dice que me falta un archivo no?

A mi me pasó algo parecido. Yo estaba jugando con el traje de obsidiana (el gratuito que es todo negro) bajado de la store. Después de cambiarle el disco duro a la play y restaurar la copia de seguridad me aparecía el mismo mensaje que a tí.

Me volví a bajar el traje de obsidiana de la store (no hay que pagar nada para volverlo a bajar) y ya pude seguir jugando.
zald escribió:
cloud fantasy escribió:Os podeis creer que se ha jodido mi save? resulta que me bajo del store el pack de astronauta con el traje y nuevos aspectos y tal y lo voy a poner el juego y al cargar partida me sale:"datos dañados" "No se puede cargar,ya que falta un archivo descargado"

A mi me pasó algo parecido. Yo estaba jugando con el traje de obsidiana (el gratuito que es todo negro) bajado de la store. Después de cambiarle el disco duro a la play y restaurar la copia de seguridad me aparecía el mismo mensaje que a tí.

Me volví a bajar el traje de obsidiana de la store (no hay que pagar nada para volverlo a bajar) y ya pude seguir jugando.

Como bien comenta ve a tu historial de descargas y vuelvetelo a bajar de ahi, que no tendras que comprarlo... a ver si asi se te soluciona el problema
maxhack está baneado por "Troll"
ESTOY MUY EMOCIONADO CON ESTA JOYA, este juego te transmite "miedo", pero miedo de verdad, y su misión es esa (como todos los juegos, pero no todos lo logran), hacerte sentir en la piel del protagonista, sentir la misma sensación de angustia que el personaje. Y hay pocos juegos que te metan tan a fondo y te transmitan tanto, y pocos hacen que te sientas al 100% metido en su axfisiante atmósfera, muy pocos desafortunadamente.
Al ver el personaje andar por esos pasillos tétricos mal herido, jadeando y cojeando, y con dos balas sólo en el cargador se te caen los huevos al suelo. [carcajad]
Es el videojuego de terror más imprevisible que he visto, de verdad que no te esperas nada de lo que acontece en cada capítulo. Y cada minuto del juego está cuidado hasta el más mínimo detalle. Entrar en una sala y de repente, ver a través de una cristalera lejana, una horripilante criatura corriendo, sin violines ni sonidos chirriantes para asustarte, una imagen sin más, momento, situación, adrenalina. Acercarte a un cadaver en el más absoluto silencio, y verlo levantarse y rugir así sin más, de repente. [carcajad] [babas]

Es como ver la película de terror espacial (pongan aquí la que más miedo os de) y pensar -Joder, que mal se pasaría si me ocurriera lo mismo que al personaje-
Ahora si puedo decir que he sentido esa sensación, que me he sentido sólo, en "vete a saber que lugar", y rodeado de "Dios sabe qué", he vivido (y sentido) por primera vez (con permiso de Doom 3) esa experiencia. [carcajad]
Muchas gracias a los 2 de verdad,era eso,he ido a historial de descargas,me he bajado de nuevo el traje obsidian y ya me ha dejado cargar la partida..menos mal que me habia dado algo al perder todo que lo tenia muy bien en armas y items

saludos
Miniviciao@ escribió:
Como que Fail, lo unico que no tiene subtitulo es la voz de la nave, o no?, y a mi me mola bastante mas escucharla en ingles, queda mas peliculero y misterioso, no digo que el doblaje sea malo xq ya he leido en mas sitios que es bueno, pero a mi en VO siempre gustará mas, siempre, y en el cine igual, ves y escuchas la cosas tal cual se han rodado.

Tal vez se haya entendido lo que puse, decia que no viene doblado pero si subtitulado, y a mi me gusta mas asi que doblado.

Otro FAIL, en los videojuegos no hay VO de esa que tu mencionas ya que los personajes son virtuales y sea la voz que le pongan, siempre serán de dobladores.

A ver si pensamos un poco y no vamos tan de puristas.
ANKuaK escribió:
Miniviciao@ escribió:

Otro FAIL, en los videojuegos no hay VO de esa que tu mencionas ya que los personajes son virtuales y sea la voz que le pongan, siempre serán de dobladores.

Ademas, nave es multilenguaje y va repitiendo todos los mensajes de voz en varios idiomas: ingles, español, frances, italiano, aleman... para que nadie de la tripulacion no pueda alegar que no se ha enterado de lo que dice el capitan XD
El doblaje de la versión española es más que de película, eh...
ANKuaK escribió:
Miniviciao@ escribió:

Son personajes virtuales si, pero al animarlos lo hacen basandose en un audio original. Al hacer el doblaje casi siempre cambian cosas para que encaje mejor, aunque la mayoria de veces son cambios insignificantes que no afectan para nada a la historia. En los videojuegos no se nota tanto, pero en las peliculas de animación los cambios realizados en el doblaje pueden ser desastrosos.

Lo que no me gusta nada es que el idioma se te ponga automaticamente según el idioma que se tenga en la consola, en muchisimos juegos no ponen la opcion de cambiar el idioma en los menus y eso jode bastante.
Buaaa, me llego ayer el juego y tengo unas ganazas de catarlo impresionantes, pero primero me quierop acabar el Resistance 2 que ya voy por la ultima fase...
xufeitor escribió:
ANKuaK escribió:
Miniviciao@ escribió:

Son personajes virtuales si, pero al animarlos lo hacen basandose en un audio original. Al hacer el doblaje casi siempre cambian cosas para que encaje mejor, aunque la mayoria de veces son cambios insignificantes que no afectan para nada a la historia. En los videojuegos no se nota tanto, pero en las peliculas de animación los cambios realizados en el doblaje pueden ser desastrosos.

Toma nota ANKuaK XD
Ayer probé la demo y me encantó el juego. No soy de este tipo de juegos...me ponen muy nervioso y llego a pasarlo mal, pero éste es que quiero jugarlo, me parece tan sumamente bueno que quiero jugarlo y profundizar en él.
Soy malísimo, en la demo me matan tras cargarme al bicho que del estómago saca arañitas, porque no dejan de salir enemigos y no sé qué hacer, pero es que me gusta demasiado.
Ya sé que el juego acojona, intento que eso no me eche atrás (repito, me pongo NERVIOSÍSIMO) y he pensado jugarlo con mi novia al lado, que así no es tanto, pero...¿cómo es la dificultad? porque me veo comprándome el juego y siendo incapaz de pasármelo, y eso me echa mucho para atrás.
este juego es genial, me recuerda a las pelis de alien por la historia
KuroShad escribió:Ayer probé la demo y me encantó el juego. No soy de este tipo de juegos...me ponen muy nervioso y llego a pasarlo mal, pero éste es que quiero jugarlo, me parece tan sumamente bueno que quiero jugarlo y profundizar en él.
Soy malísimo, en la demo me matan tras cargarme al bicho que del estómago saca arañitas, porque no dejan de salir enemigos y no sé qué hacer, pero es que me gusta demasiado.
Ya sé que el juego acojona, intento que eso no me eche atrás (repito, me pongo NERVIOSÍSIMO) y he pensado jugarlo con mi novia al lado, que así no es tanto, pero...¿cómo es la dificultad? porque me veo comprándome el juego y siendo incapaz de pasármelo, y eso me echa mucho para atrás.

Holaaa! tranquilo la dificultad se adapta a cada tipo de jugador...si tan nervioso te pones puedes jugarlo en facil! de todas maneras tambien esta en normal, dificil y al pasartelo una vez se desbloquea el IMPOSIBLE ( que empezare en nada xD )

Saludos [bye]
Hola chicos, he retomado el juego otra vez después de estar una semanita sin tocarlo debido a los juegos que he tenido (1 por semana) desde que lo tengo. Aqui estoy atascado:

El caso estoy en el acto 3, en la plataforma donde hay gravedad cero y estoy en el panel donde dice que la energía centrífuga está desactivada y dice que tengo que acoplar los módulos generadores de forma manual y que vuelva a la estación...el caso es que le doy a la guía ( Presionar el R3) y me dice que tengo que ir al panel donde me dice lo de la energía...¿Qué hago?

Saludos y gracias!
baronrojo2 escribió:

Holaaa! tranquilo la dificultad se adapta a cada tipo de jugador...si tan nervioso te pones puedes jugarlo en facil! de todas maneras tambien esta en normal, dificil y al pasartelo una vez se desbloquea el IMPOSIBLE ( que empezare en nada xD )

Saludos [bye]

Gracias por responder.
¿El modo fácil es fácil fácil? es muy difícil que te maten?
la verdad que si que es facil, no para que juegue un niño de 7 años pero es sencillo jugar a este nivel
Miniviciao@ escribió:
Toma nota ANKuaK XD

Que te rescaten te ha venido al pelo eh? Pero no, no te salvas.

Esto es lo que dijiste.

Miniviciao@ escribió:
Como que Fail, lo unico que no tiene subtitulo es la voz de la nave, o no?, y a mi me mola bastante mas escucharla en ingles, queda mas peliculero y misterioso, no digo que el doblaje sea malo xq ya he leido en mas sitios que es bueno, pero a mi en VO siempre gustará mas, siempre y en el cine igual, ves y escuchas la cosas tal cual se han rodado.

Primera negrita: Peliculero y misterioso. No tiene porqué. Eso será la impresión que te de a ti. Pero bueno. Este punto no es importante.
Segunda negrita: Aquí has expresado que el VO siempre será mejor, haciendo alusión a la interpretación que da el actor al guión en 'directo' (donde no existe ningún actor). Lo que dijo xufeitor sobre la traducción del guión del inglés al español no tiene nada que ver con tu comentario y tú te lo has adjudicado como "Ja, mira como tenía razón".
Tercera negrita: Y aquí la vuelves a cagar.

Repito que no vayamos tan de puristas ultra cool.
En los trofeos que significa registros? Pone que consiga 75 registros y 150, y la caja fuerte como se desbloquea?

Saludos y gracias!
manuisidro198 escribió:En los trofeos que significa registros? Pone que consiga 75 registros y 150, y la caja fuerte como se desbloquea?

Saludos y gracias!

Los registros de audio que vas encontrando durante el juego
3603 respuestas