[Hilo Oficial] Dead Space

KuroShad escribió:
nachobarro escribió:DIOSSSS Juegazo!!!

Joder que tension,,, ruiditos sonidos.... La leche y luego los bichos se quedan 'muertos' y de repente se ponen de pie y te comen!!

LOLLL

K Juegazo

Salu2!

¿Aunque los remates en el suelo?

Nah, ahí sí que mueren. Cómo se va a levantar un Necromorph sin piernas ni brazos? xD
Hombre depende...

Ten en couenta que acabo de empezar y todavia no controlo XD XD

Salu2!
Problemas :
Estoy en el episodio 7 y tengo que poner unos detonadores en un meteorito gigante, con dos barras que lo rodean constantemente... he intentando frenar las barras y las maquinas que desprenden un haz de luz azul pero no consigo que desciendan la velocidad de las barras y siempre me matan al intentar poner los detonadores. Una ayudita por favor xD
Kagarrot escribió:Problemas :
Estoy en el episodio 7 y tengo que poner unos detonadores en un meteorito gigante, con dos barras que lo rodean constantemente... he intentando frenar las barras y las maquinas que desprenden un haz de luz azul pero no consigo que desciendan la velocidad de las barras y siempre me matan al intentar poner los detonadores. Una ayudita por favor xD

Salta a la parte izquierda del meteorito calculando el momento justo en el que te de tiempo a aterrizar y correr a la parte trasera ^^
A ver si me ayudais con unas dudas:

- Me he comprado el lanzallamas y no lo encuentro por ningun lado!!!!
- El trofeo de coger 50 objetos con kinesia, no se hace con l1 + circulo?

Gracias!
Cobain escribió:A ver si me ayudais con unas dudas:

Gracias!

Por lo tendrás en el inventario digo yo.

Si lanzando objetos, no me acuerdo que teclas eran pero yo cojí el mismo objeto y lo lancé contra otros hasta que saltó el logro.
Iksakuety escribió:
Cobain escribió:A ver si me ayudais con unas dudas:

Gracias!

Por lo tendrás en el inventario digo yo.

Si lanzando objetos, no me acuerdo que teclas eran pero yo cojí el mismo objeto y lo lancé contra otros hasta que saltó el logro.

No me sale tio, es rarisimo. Y si le doy a seleccionar armas solo me salen las 4 que tengo ( cortadora, rifle, lineal y sierra )
Es que había un límite de armas, mira a ver si en el almacen donde la caja fuerte lo tienes allí o que.

Un Salu2
Hola a todos!

He comprado algo de contenido para este juego. La verdad que sale a cuenta en cuanto a la re-jugabilidad, es mas divertido volver a pasárselo con traje y armas distintos. Os dejo unos datos de interes sobre ellos.

Traje Obsidiano: Blindaje 10%

Traje Astronauta: Blindaje 30% <-Genial
El diseño del traje es muy distinto a los otros, parece otro juego. Y un blindaje bastante por encima del traje normal.
(creo que el traje nivel 5 por defecto del juego tiene 20% de blindaje, confirmarlo si lo sabeis)

Arma Cañón energia Gran daño: Es la arma mas efectiva que tengo, realmente es muy útil en el nivel de dificultad Imposible. Realmente se nota que tiene el daño mejorado. Hace gran daño aun sin hacerle ninguna mejora, tal cual la compras, si la mejoras ya es la ostia.

Pack armas gran daño: Por si hay dudas, si que hacen mucho mas daño. En el nivel imposible te puedes cargar a un bicho con uno o dos disparos de la pistola de plasma. Ademas, como el cañón de energia anterior, mejorandolas hacen mas daño aun.

Pack armas obsidiano: Muy bonitas, pero es lo mismo mas o menos.
Armas de astronauta: Vienen con el traje. Como las obsidianas, solo cambia el diseño, la elección es según gustos.

Falta por probar: Traje tanque (tiene pinta de tener mas blindaje que el de astronauta), pack armas militares (comparación daño con las armas del pack de gran daño), Traje escorpión (mismo blindaje que el obsidiano?), Pack armas disparo rápido (valen la pena?), y el resto de diseños para armas.

Espero que os halla sido de ayuda. A ver si podemos conseguir los datos de los trajes que faltan y alguna valoración de los packs de armas.

Saludos!
Gracias por las aclaraciones aunque quedan ahi un par de interrogantes, cuando lo acabe pillare yo algun pack pa poder ser competente en el aplastante, xq sino no lo paso NI DE COÑA, me está costando el dificil.
El chico que no encuentra el lanzallamas estara en el inventario en cualquier almacen, o alomejor lo metio en la caja fuerta, sino está es que no la ha comprado, no hay mas tu tia, a no ser que sea cosa de embrujos, para poder utilizarlo hay que dejar primero una de las armas que llevas en la caja fuerte y luego ponerlo en la posicion libre de las 4 armas que puedas llevar
¿Me recomiendan antes de jugar al juego ver la peli o que hago? esque lo tengo aquí y xd.(espero respuesta)No se que va antes o despues.
martins escribió:¿Me recomiendan antes de jugar al juego ver la peli o que hago? esque lo tengo aquí y xd.(espero respuesta)No se que va antes o despues.

Primero comics, luego pelicula y despues el juego. Hombre, es interesante ver la pelicula porque te desvela cosas que pasan antes de tu llegada al Ishimura. Te recomiendo verla antes [oki]
Miniviciao@ escribió:Gracias por las aclaraciones aunque quedan ahi un par de interrogantes, cuando lo acabe pillare yo algun pack pa poder ser competente en el aplastante, xq sino no lo paso NI DE COÑA, me está costando el dificil.
El chico que no encuentra el lanzallamas estara en el inventario en cualquier almacen, o alomejor lo metio en la caja fuerta, sino está es que no la ha comprado, no hay mas tu tia, a no ser que sea cosa de embrujos, para poder utilizarlo hay que dejar primero una de las armas que llevas en la caja fuerte y luego ponerlo en la posicion libre de las 4 armas que puedas llevar

Lo mirare esta noche pero lo que es seguro es que ayer teniendo suficiente pasta para poder comprarlo me salia sombreado, con lo cual ya lo tengo comprado...

Mañana os cuento

Gracias ;)
Holaaaa!

Vereis alomejor soy un poco corto xD [qmparto] pero es que sigo sin entenderlo y eso que hoy es mi 2º vez que me lo paso...

A ver...al final resulta que la rubia esa (la mujer creo) nunca ha estado viva? porque dice que Isaac estaba loco...pero es que tu la ves y te habla y te ayuda...pero luego ves que se inyecta esa cosa y parece ser que muere...alguien lo entendio? porque yo no [qmparto]
en fin si alguien lo sabe que me diga XD

Y otra cosa...en el STORE americano esta la pelicula del Dead Space...y gratis! espero que la pongan en el STORE nuestro y en español y sobretodo gratis...porque si no... [+furioso] cawento

Saludos

[bye]
baronrojo2 escribió:
A ver...al final resulta que la rubia esa (la mujer creo) nunca ha estado viva? porque dice que Isaac estaba loco...pero es que tu la ves y te habla y te ayuda...pero luego ves que se inyecta esa cosa y parece ser que muere...alguien lo entendio? porque yo no [qmparto]

Hijo, tu no juegues a Metal Gear xD

Ha estado muerta desde hace tiempo, y al final del todo sale necromorpheada. La Efigie crea alucinaciones, como ver a gente cercana o querida muerta como si estuvieran vivos. Y cuando se pincha es el vídeo que grabó antes de morir, coño, el que ve al principio Isaac pero extendido.
M@tu escribió:
baronrojo2 escribió:

Hijo, tu no juegues a Metal Gear xD

Ha estado muerta desde hace tiempo, y al final del todo sale necromorpheada. La Efigie crea alucinaciones, como ver a gente cercana o querida muerta como si estuvieran vivos. Y cuando se pincha es el vídeo que grabó antes de morir, coño, el que ve al principio Isaac pero extendido.

¬¬ claro que juego a Metal Gear xD

a vale alucinaciones...eso no lo sabia...pero y cuando estas esperando a que te abran la puerta que lo hace ella tambien es una alucinacion? todo lo demas lo entiendo xD

[bye]
baronrojo2 escribió:¬¬ claro que juego a Metal Gear xD

a vale alucinaciones...eso no lo sabia...pero y cuando estas esperando a que te abran la puerta que lo hace ella tambien es una alucinacion? todo lo demas lo entiendo xD

[bye]

TODO lo que ves de ella estando viva es una alucinación.
M@tu escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬ claro que juego a Metal Gear xD

[bye]

TODO lo que ves de ella estando viva es una alucinación.

Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, estoy en la fase 4 y
estoy donde la rayo ese de la nave rompiendo asteroides mientras el tio arregla nose k... queri saber algun consejo porque no hay manera muchos asteroides impactan y me matan. Y se que sere malo pero llevo 10 veces y nada! Algun consejo o algo? Gracias.
A ver si me podeis echar una manilla que me he quedado atascado en el tercer capitulo

Estoy en una sala redonda de gravedad cero, y hay como dos rodillos que tengo que juntarlos en el centro. Pero cuando lo hago utilizando la fuerza esa, salen despedidos y no encajan. ¿Que tengo que hacer? por mas que pruebo cosas no consigo dar con la solucion.

Ayuuuda, estoy desesperado XD XD
falonsovskaiser escribió:A ver si me podeis echar una manilla que me he quedado atascado en el tercer capitulo

Estoy en una sala redonda de gravedad cero, y hay como dos rodillos que tengo que juntarlos en el centro. Pero cuando lo hago utilizando la fuerza esa, salen despedidos y no encajan. ¿Que tengo que hacer? por mas que pruebo cosas no consigo dar con la solucion.

Usa lo de ralentizar y junta el módulo justo cuando esté completamente horizontal el conector :)
Araugnir escribió:
falonsovskaiser escribió:A ver si me podeis echar una manilla que me he quedado atascado en el tercer capitulo

Usa lo de ralentizar y junta el módulo justo cuando esté completamente horizontal el conector :)

Graaaaacias, mañana lo pruebo.... llevaba desde el domingo ahi sin avanzar. Y yo intentando encajar piezas que cojia del aire dentro del modulo [chulito]
djpinchu escribió:Hola, estoy en la fase 4 y
estoy donde la rayo ese de la nave rompiendo asteroides mientras el tio arregla nose k... queri saber algun consejo porque no hay manera muchos asteroides impactan y me matan. Y se que sere malo pero llevo 10 veces y nada! Algun consejo o algo? Gracias.

10 veces!! lol que paciencia xD... yo lo hice a la segunda y no lo hice a la primera porque no sabia que se disparaba con los 2 gatillos... si es eso, veras que se hace mas facil dar, es no parar de pegar tiros practicamente.. aunque se recaliente el arma unos segundos
hola a todos! unos hilos atras se preguntaba que quien que fuera imparcial habia probado las dos versiones de este juego... la de ps3 y la de xbox360!
yo me considero totalmente imparcial, es más, me gusta más como centro multimedia, el mando y ver pelis en la ps3, pero a la hora de jugar me da exactamente igual! pero tengo las 2 versiones y la de la 360 me ha gustado mas... texturas más nitidas, mejor acabado, más iluminacion, colores mas vivos con lo que se aprecian mejor los escenarios,los monstruos,las armas... y como contras, un control mas costoso de asimilar y algun tironcillo de nada por culpa del lector y la kk de dvd (como el blue-ray no hay nada), que he solucionado instalando el juego en el disco!lo unico igual es el sonido! flipante en las dos!(tengo onkyo con JBL 5.1).
decir que las he probado las dos en mi tele con la misma configuracion y si... pa mi sale ganadora la de la x....

no me quemeis vivo porfi.... saludetes!!
Yo he visto y jugado todas, y digo todas, y me quedo la de ps3, incluida la de PC que aunque tenga mas antialiasing que esta, en ps3 la imagen tienen mas nitidez, a la vista mola mas, y los efectos de luz los vi mas cutres en PC que en ps3, como mas feotes.

Tu no se donde has jugado chico, pero tu tv no esta bien calibrada por lo menos cuando pones la ps3, la de este juego en ps3 es DIOS se ven los efectos de luces increibles y tiene una nitidez pasmosa, limpisima la imagen y rascazos?, no se donde estan los rascazos que mencionas...

Te equivocas, la versión de ps3 de este juego es cojonidisma,si fuera otro aun, pero este...este no lo cambio por ninguna otra versión, ademas no es un port segun recuerdo.

Dead Space es todo un ejemplo de como se debe hacer un titulo multiplataforma.
maxhack está baneado por "Troll"
andeqtevi escribió:hola a todos! unos hilos atras se preguntaba que quien que fuera imparcial habia probado las dos versiones de este juego... la de ps3 y la de xbox360!
yo me considero totalmente imparcial, es más, me gusta más como centro multimedia, el mando y ver pelis en la ps3, pero a la hora de jugar me da exactamente igual! pero tengo las 2 versiones y la de la 360 me ha gustado mas... texturas más nitidas, mejor acabado, más iluminacion, colores mas vivos con lo que se aprecian mejor los escenarios,los monstruos,las armas... y como contras, un control mas costoso de asimilar y algun tironcillo de nada por culpa del lector y la kk de dvd (como el blue-ray no hay nada), que he solucionado instalando el juego en el disco!lo unico igual es el sonido! flipante en las dos!(tengo onkyo con JBL 5.1).
decir que las he probado las dos en mi tele con la misma configuracion y si... pa mi sale ganadora la de la x....

Yo creo que no, tengo ambas versiones para comparar, incluida la de PC, la cual puedo jugarla a 1920x1080 a 8 AA y en un tv full HD. Y te digo que las versiones de consolas, he probado ambas y son semejantes los gráficos, yo diría que iguales. Salvo que en 360 se ve un poco más borrosa, no se el motivo pero es así.
Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD
[qmparto]

Sobre el tema de la alucinacion, yo recuerdo que en la zona que tienes que protegerla de los necromorphs mientras acciona un teclado yo pense que había un cristal que nos separaba de ella (como en otras ocasiones que solo puedes mirar y no hacer nada), y no disparé durante un buen rato (hasta que salto uno a mi plataforma que entonces si que disparé y mate a los necromorphs que la atacaban, recuerdo que me quede pensando, que falso, si ha recibido unos cuantos golpes de varios necromorphs y no ha muerto, y a mi de uno (con una pequeña armadura me matan..)

Más tarde me acabe el juego y pensé... Claaaaaaaaaaro, por eso la guarra no moría cuando la atizaban los Necromorphs... asique en la segunda ronda cuando me llegue a la sala dije, buah si no existe, no puede morir, asique me limite a matar a los que a mi me salían y luego me acerque a mirar, me dije, seguro que ni la estan dando, con lo currado que esta el juego seguro que es un efecto óptico o algo, total que me quedo mirando y de repente, ZAS! la parten en dos cachitos y... game over, NICHOLE ha muerto...

asique es curiosa esta parte jajaja
agraciao escribió:Bueno yo me he pillao el juego de importación...

Me podía el hype porque me he pedido también los sharkoon 5.1, pero más tarde vi que el idioma era totalmente en ingles, ¿pierde mucho el juego estando en inglés? ¿La he cagado?

Entiendo bastante bien el inglés, pero prefiero los juegos en castellano.

Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede ayudar...
Sar escribió:
Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD
[qmparto]

Sobre el tema de la alucinacion, yo recuerdo que en la zona que tienes que protegerla de los necromorphs mientras acciona un teclado yo pense que había un cristal que nos separaba de ella (como en otras ocasiones que solo puedes mirar y no hacer nada), y no disparé durante un buen rato (hasta que salto uno a mi plataforma que entonces si que disparé y mate a los necromorphs que la atacaban, recuerdo que me quede pensando, que falso, si ha recibido unos cuantos golpes de varios necromorphs y no ha muerto, y a mi de uno (con una pequeña armadura me matan..)

Más tarde me acabe el juego y pensé... Claaaaaaaaaaro, por eso la guarra no moría cuando la atizaban los Necromorphs... asique en la segunda ronda cuando me llegue a la sala dije, buah si no existe, no puede morir, asique me limite a matar a los que a mi me salían y luego me acerque a mirar, me dije, seguro que ni la estan dando, con lo currado que esta el juego seguro que es un efecto óptico o algo, total que me quedo mirando y de repente, ZAS! la parten en dos cachitos y... game over, NICHOLE ha muerto...

asique es curiosa esta parte jajaja

He llegado a pensar que la puerta en realidad ya está abierta, pero al ver a Nichole intentando abrirla, la sugestión que le provoca le hace creer realmente que está cerrada y que no puede abrirla. El hecho de que los necromofs la ataquen no será más que la somatización del miedo a pederla de nuevo.
agraciao escribió:
agraciao escribió:Bueno yo me he pillao el juego de importación...

Me podía el hype porque me he pedido también los sharkoon 5.1, pero más tarde vi que el idioma era totalmente en ingles, ¿pierde mucho el juego estando en inglés? ¿La he cagado?

Entiendo bastante bien el inglés, pero prefiero los juegos en castellano.

Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede ayudar...

Si no me equivoco el juego esta subtitulado en castellano. No se como serán las voces en ingles, pero el doblaje al castellano esta muy currado
andeqtevi escribió:hola a todos! unos hilos atras se preguntaba que quien que fuera imparcial habia probado las dos versiones de este juego... la de ps3 y la de xbox360!

¿Pusiste a 1080p la salida o a 720p?

Te lo digo por que a mi me ha pasado al revés, quizás si te fijas en texturas gane la 360 pero este no es un juego de texturas, es un juego de entornos y para crear el entorno adecuado creo que es más importante la iluminación, coincido con miniviciao en que es superior en PS3, la de PC no la he podido ver, no opino, pero entre estas dos yo me quedé claramente con la PS3, tambien te digo que en cualquiera de las 2 es una compra segura para todo aquel amante de los videojuegos (parece mentira viniendo de EA) este juego en cualquiera de sus versiones está por encima de las discusiones, frames, antilising (que imagino que será como los coches pero en la versión anti- [risita] ) shader, pierlsing y demás tonterías, hablar de todas estas cosas es como ponerte a explicarle a un piloto de avión el código de circulación de la DGT, te escucha, te mira y luego cuando terminas seda la vuelta y se va por que no le interesa nada. [sonrisa]
Yo la verdad tengo la versión de PS3 aun habiendo podido tener la de PC con mejores gráficos y lo que queráis, pero últimamente valoro mas poder jugar en el sofá, en el momento que quiera sin tener que esperar a que se inicie windows, y sin problemas de cuelgues o de protecciones anticopia fastidiosas, que jode mas a los que tenemos los juegos originales que a los que los piratea.

Yo creo que este juego es para jugarlo en consola, si tienes las dos, igual lo que te podrías plantear es si quieres los trofeos en la xbox o en la ps3 xD.

Pasa lo mismo con juegos como devil may cry, metal gear o Resident evil 4, están hechos para jugarlos en consola.

Por ejemplo, en el caso de Far cry 2, la versión de PC es claramente mejor, pero me pillé la versión de PS3 por la comodidad a la hora de jugar, mas que los gráficos o la precisión de un ratón. El PC para el Crysis, y porque no existe para ps3 que si no...

Por cierto, ayer por fin me pasé el juego en nivel imposible, quien quiera la partida salvada antes del jefe final que me envie un privado, aunque con lo que mola jugarlo seria un desperdicio (en mi opinion).

Saludos!
a miniviciado. yo estoy dando mi opinion. en todo momento queda claro, que es mi forma de verlo, que doy opcion a la gente, como tu, de opinar y de pensar, que no es asi. pero tio, leyendote, me da la sensacion de que tu no das opcion ninguna a opinar... es mejor por que tu piensas que es asi, o por que mi tele esta mal calibrada... y si te lees el post, digo que los tirones("rascazos" que tu mencionas, supongo) son de la version de la x360, que digo claro que como el blue ray nada....
a bekiller. la configuracion es a 720p. las tengo puestas asi por que mi tele no es full hd y me da la sensacion de ver los juegos mejor que a 1080i.
a maxhack. piensas que la version de ps3 es mejor que la de pc!? que tal esta por cierto? a ver... yo no la he probado por que no tengo makina para jugar, pero si me dan la opcion de jugarlo en las mismas condiciones que una cosola(tirado en el sofa, sonido 5.1,mando inhalambrico,etc...) pero con mayor resolucion, aun asi perderia...? no se e...

y bueno, se que esto es como todo, que si me hubiese ido al foro de x360 la gente me hubiese dado la razon incondicional, pero keria leer opiniones diferentes, y evidentemente eso solo lo encontrare aki.
Enga chicos! a cuidarse!
Pues chico para mi es un poco mejor en PS3 y digo bien que un poco solo... no quiero entrar en discusiones de este tema por que de verdad que un poco mejor un poco peor de igual, este juego hay que jugarlo y punto, y creo que en esto último estamos todos de acuerdo.
Como se ve infumable es poniéndolo a cualquier resolución que no sea 720p, el juego no rescala, si alguien tiene la oportunidad de jugarlo en PC en una television fullhd es probable que se vea muy bien como he leido, pero si no podeis ponerla(xq no todo el mundo puede tener el pc consolas y demas en el salon xq pareceria mas un bazar que un salon lleno de artefactos y cables :) ) , lo mejor es la consola, lo que es en un monitor decente de 22" yo veo mejor la version de ps3 por limpieza de imagen, por eso me gusta mas, no se a que se debe, no tengo ni idea, pero no se ve igual, tiene mas antialising en PC xq puedes ponerle lo que quieras con los filtros del Catalyst, pero en general merece la pena una imagen mucho mas nitida, llegue a esta conclusion xq estaba jugando en ps3 iba por la fase 2 y estaba acostumbrado a una forma de verlo, y cuando pase a la de PC me dije, esto no se me veia igual, la imagen no era tan limpia, quizá tenga que ver con la señal VGA, el hdmi le dale da patadas aqui.
madre de dios, pero que xungos son

los marines dopados cuando entras a la nave...

Estoy llegando al final y me sabe mal acabarlo y todo, que juegazo...
baronrojo2 escribió:
Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD [qmparto]

Hijo, eres un poco simple xD

Realmente crees que tú podrías soportar ver a la mujer que amas partiéndose en dos?

La mente es más poderosa de lo que crees :)
El juego se va complicando. Voy por el capitulo seis, en nivel dificil, por donde estan las plantas y madre mia la cantidad de bichos simpaticos que vienen a verme y a darme abrazos!!! Me esta costando sudor y sangre. Que grande es este juego!
Bueno, voy por el capitulo 12, el ultimo y decir que:
Un poco coñazo el ir llevando el marker por ahi, pero merece la pena por ver ese PEAZO BICHO FINAL!!! y yo enfrentandome a él con pocas balas, menos mal q cerca tengo un almacen y lo volveré a intentar.
Sobre lo de la novia del prota....pues se intuia un poco

Bueno, ya solo queda pasarmelo y empezar en serio con el resistance2

Saludos
kain_083 escribió:Bueno, voy por el capitulo 12, el ultimo y decir que:
Un poco coñazo el ir llevando el marker por ahi, pero merece la pena por ver ese PEAZO BICHO FINAL!!! y yo enfrentandome a él con pocas balas, menos mal q cerca tengo un almacen y lo volveré a intentar.
Sobre lo de la novia del prota....pues se intuia un poco

Bueno, ya solo queda pasarmelo y empezar en serio con el resistance2

Saludos

Si la verdad es que la ultima pantalla se hace un poco cansina tanto trasportar el marker por hay e incluso no es nada complicada hasta llegar al Bicho final, pero como sabes que es el final del juego estas expectante... Todo un Juegazo y seguro que habrá segunda parte....

Yo tambien empezare Hoy el Resintence 2 pero quiero pasarme otra vez el DEAD SPACE en el modo que desbloquea cuando te lo pasas....

Por cierto Cuando te pasa el juego
Te dan un moton de dinero y demas, si quieres empezar una partida nueva otro modo por ejemplo difícil todo eso ya no lo tienes???
Una dudilla: cuando acabas el juego puedes comenzarlo con toda la equipación de la partida anterior? Lo digo por el trofeo de mejorar todas las armas y equipo, que requiere un montón de nodos que no creo que estén en una sola partida. Esto tiene alguna restricción si se cambia de dificultad? Porque me lo estoy pasando en normal y probablemente la siguiente lo intente en difícil para el trofeo de oro.
Araugnir escribió:Una dudilla: cuando acabas el juego puedes comenzarlo con toda la equipación de la partida anterior? Lo digo por el trofeo de mejorar todas las armas y equipo, que requiere un montón de nodos que no creo que estén en una sola partida. Esto tiene alguna restricción si se cambia de dificultad? Porque me lo estoy pasando en normal y probablemente la siguiente lo intente en difícil para el trofeo de oro.

Creo que sólo matienenes el equipo,nodos y evoluciones si empiezas en el mismo modo de dificultad.
M@tu escribió:
baronrojo2 escribió:

Hijo, eres un poco simple xD

Realmente crees que tú podrías soportar ver a la mujer que amas partiéndose en dos?

La mente es más poderosa de lo que crees :)

Jajajaja me has dado una valiosa leccion xD claro que no podria soportarlo!!

Saludos [bye]
Vaya, y otra cosilla, tengo los trofeos en inglés, y uno de los de oro es "complete the game on the hardest dificulty setting". Ese es el modo difícil o el que se desbloquea al acabar el juego?
Araugnir escribió:Vaya, y otra cosilla, tengo los trofeos en inglés, y uno de los de oro es "complete the game on the hardest dificulty setting". Ese es el modo difícil o el que se desbloquea al acabar el juego?

Holaaa!

La dificultad es las mas dificil que hay...vamos la IMPOSIBLE!

Saludos [bye]
Una duda para los que os habeis pasado ya el juego en el nivel IMPOSIBLE.

Conoceis algún truco o que arma sería mejor para acabar con el leviatan?. Es que estoy sólo con la cortadora de plasma y no consigo acabar con el. Lo que hago es destruir primero los 4 brazos que intentan golpearme (saltando antes de que hagan un barrido y todo eso) y luego intento coger las bolas que me lanza para devolverselas, pero al final siempre me acaba golpeando alguna y me mata, o me quedo sin munición y me mata.

****** PROBLEMA SOLUCIONADO ********
Al final, después de algún que otro intento ya he conseguido matar al leviatan. Eso de estar todo el rato en las últimas con la munición es una angustia continua
zald escribió:Una duda para los que os habeis pasado ya el juego en el nivel IMPOSIBLE.

Conoceis algún truco o que arma sería mejor para acabar con el leviatan?. Es que estoy sólo con la cortadora de plasma y no consigo acabar con el. Lo que hago es destruir primero los 4 brazos que intentan golpearme (saltando antes de que hagan un barrido y todo eso) y luego intento coger las bolas que me lanza para devolverselas, pero al final siempre me acaba golpeando alguna y me mata, o me quedo sin munición y me mata.

Yo cosegui matarlo en nivel imposible sólo con la cortadora de plasma.Aunque me costó un rato.
Lo primero es comprar mucha munición porque lo vas a necesitar, es un mosntruo al que le tienes que pegar muchos tiros para poder matarlo. 1º los brazos como tu dices , luego cuando abre la boca para lanzarte las bolas se ve una especie de bolsa amarilla a la que tiens que disparar, creo recordar que te dará tiempo a meterle 2 disparos antes de que empiece a lanzarte las bolas, luego se trata de que esquives las bolas ( yo no conseguí herirlo lanzándole las bolas con telequinesia por ello te recomiendo que las esquives). POr cierto si consigues matar al leviatán sólo con la cortadora en nivel imposible podrás terminarte el juego en ese nivel con sólo ese arma porque es el punto más díficil del juego por la falta de munición

Un saludo y espero haberte ayudado.
Hum, qué haríais vosotros? Quiero conseguirme todos los trofeos de oro. Eso incluye pasarse el juego en modo imposible, mejorar todas las armas a tope y pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma. Lo intento hacer todo empezando de nuevo en el modo imposible? O consigo el de la cortadora y todo el equipo a tope continuando la partida que he acabado ya y cuando ya los tenga intento el de imposible? xD
Rhatio escribió:
zald escribió:Una duda para los que os habeis pasado ya el juego en el nivel IMPOSIBLE.

Yo cosegui matarlo en nivel imposible sólo con la cortadora de plasma.Aunque me costó un rato.
Lo primero es comprar mucha munición porque lo vas a necesitar, es un mosntruo al que le tienes que pegar muchos tiros para poder matarlo. 1º los brazos como tu dices , luego cuando abre la boca para lanzarte las bolas se ve una especie de bolsa amarilla a la que tiens que disparar, creo recordar que te dará tiempo a meterle 2 disparos antes de que empiece a lanzarte las bolas, luego se trata de que esquives las bolas ( yo no conseguí herirlo lanzándole las bolas con telequinesia por ello te recomiendo que las esquives). POr cierto si consigues matar al leviatán sólo con la cortadora en nivel imposible podrás terminarte el juego en ese nivel con sólo ese arma porque es el punto más díficil del juego por la falta de munición

Un saludo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias, al final me lo he pasado al de unos cuantos intentos, pero me he quedado con apenas un cargador de munición. Mi idea es acabar en este nivel solo con la cortadora para conseguir el platino.

Araugnir escribió:Hum, qué haríais vosotros? Quiero conseguirme todos los trofeos de oro. Eso incluye pasarse el juego en modo imposible, mejorar todas las armas a tope y pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma. Lo intento hacer todo empezando de nuevo en el modo imposible? O consigo el de la cortadora y todo el equipo a tope continuando la partida que he acabado ya y cuando ya los tenga intento el de imposible? xD

Para conseguir ampliar el equipo a tope tienes que continuar una partida ya acabada. Por cierto, no es necesario asignar todos los nodos en "blanco" para conseguirlo. Tan sólo aquellos necesarios para poder asignar todas las caracteristicas: daño, capacidad,....

En cuanto a lo de pasarse el juego en imposible y pasarse el juego solo con la cortadora, lo puedes hacer por separado (el de solo con la cortadora en nivel normal o facil) o intentar pasarte el imposible solo con la cortadora. Yo estoy jugando ahora en imposible sólo con la cortadora. Voy por el capitulo 7 y quitando un problemilla al final del capitulo 6 lo llevo relativamente bien.
una cosa el juego tiene un fallo o pixeles en las sombras no???'

Salu2!
3603 respuestas