› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KuroShad escribió:nachobarro escribió:DIOSSSS Juegazo!!!
Joder que tension,,, ruiditos sonidos.... La leche y luego los bichos se quedan 'muertos' y de repente se ponen de pie y te comen!!
LOLLL
K Juegazo
Salu2!
¿Aunque los remates en el suelo?
Estoy en el episodio 7 y tengo que poner unos detonadores en un meteorito gigante, con dos barras que lo rodean constantemente... he intentando frenar las barras y las maquinas que desprenden un haz de luz azul pero no consigo que desciendan la velocidad de las barras y siempre me matan al intentar poner los detonadores. Una ayudita por favor xD
Kagarrot escribió:Problemas :Estoy en el episodio 7 y tengo que poner unos detonadores en un meteorito gigante, con dos barras que lo rodean constantemente... he intentando frenar las barras y las maquinas que desprenden un haz de luz azul pero no consigo que desciendan la velocidad de las barras y siempre me matan al intentar poner los detonadores. Una ayudita por favor xD
Salta a la parte izquierda del meteorito calculando el momento justo en el que te de tiempo a aterrizar y correr a la parte trasera ^^
Cobain escribió:A ver si me ayudais con unas dudas:
- Me he comprado el lanzallamas y no lo encuentro por ningun lado!!!!
- El trofeo de coger 50 objetos con kinesia, no se hace con l1 + circulo?
Gracias!
Iksakuety escribió:Cobain escribió:A ver si me ayudais con unas dudas:
- Me he comprado el lanzallamas y no lo encuentro por ningun lado!!!!
- El trofeo de coger 50 objetos con kinesia, no se hace con l1 + circulo?
Gracias!
Por lo tendrás en el inventario digo yo.
Si lanzando objetos, no me acuerdo que teclas eran pero yo cojí el mismo objeto y lo lancé contra otros hasta que saltó el logro.
martins escribió:¿Me recomiendan antes de jugar al juego ver la peli o que hago? esque lo tengo aquí y xd.(espero respuesta)No se que va antes o despues.
Miniviciao@ escribió:Gracias por las aclaraciones aunque quedan ahi un par de interrogantes, cuando lo acabe pillare yo algun pack pa poder ser competente en el aplastante, xq sino no lo paso NI DE COÑA, me está costando el dificil.
El chico que no encuentra el lanzallamas estara en el inventario en cualquier almacen, o alomejor lo metio en la caja fuerta, sino está es que no la ha comprado, no hay mas tu tia, a no ser que sea cosa de embrujos, para poder utilizarlo hay que dejar primero una de las armas que llevas en la caja fuerte y luego ponerlo en la posicion libre de las 4 armas que puedas llevar
A ver...al final resulta que la rubia esa (la mujer creo) nunca ha estado viva? porque dice que Isaac estaba loco...pero es que tu la ves y te habla y te ayuda...pero luego ves que se inyecta esa cosa y parece ser que muere...alguien lo entendio? porque yo no
baronrojo2 escribió:en fin si alguien lo sabe que me digaA ver...al final resulta que la rubia esa (la mujer creo) nunca ha estado viva? porque dice que Isaac estaba loco...pero es que tu la ves y te habla y te ayuda...pero luego ves que se inyecta esa cosa y parece ser que muere...alguien lo entendio? porque yo no
Ha estado muerta desde hace tiempo, y al final del todo sale necromorpheada. La Efigie crea alucinaciones, como ver a gente cercana o querida muerta como si estuvieran vivos. Y cuando se pincha es el vídeo que grabó antes de morir, coño, el que ve al principio Isaac pero extendido.
M@tu escribió:baronrojo2 escribió:en fin si alguien lo sabe que me digaA ver...al final resulta que la rubia esa (la mujer creo) nunca ha estado viva? porque dice que Isaac estaba loco...pero es que tu la ves y te habla y te ayuda...pero luego ves que se inyecta esa cosa y parece ser que muere...alguien lo entendio? porque yo no
Hijo, tu no juegues a Metal Gear xDHa estado muerta desde hace tiempo, y al final del todo sale necromorpheada. La Efigie crea alucinaciones, como ver a gente cercana o querida muerta como si estuvieran vivos. Y cuando se pincha es el vídeo que grabó antes de morir, coño, el que ve al principio Isaac pero extendido.
a vale alucinaciones...eso no lo sabia...pero y cuando estas esperando a que te abran la puerta que lo hace ella tambien es una alucinacion? todo lo demas lo entiendo xD
baronrojo2 escribió:¬¬ claro que juego a Metal Gear xDa vale alucinaciones...eso no lo sabia...pero y cuando estas esperando a que te abran la puerta que lo hace ella tambien es una alucinacion? todo lo demas lo entiendo xD
TODO lo que ves de ella estando viva es una alucinación.
M@tu escribió:baronrojo2 escribió:¬¬ claro que juego a Metal Gear xDa vale alucinaciones...eso no lo sabia...pero y cuando estas esperando a que te abran la puerta que lo hace ella tambien es una alucinacion? todo lo demas lo entiendo xD
TODO lo que ves de ella estando viva es una alucinación.
Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD
estoy donde la rayo ese de la nave rompiendo asteroides mientras el tio arregla nose k... queri saber algun consejo porque no hay manera muchos asteroides impactan y me matan. Y se que sere malo pero llevo 10 veces y nada! Algun consejo o algo? Gracias.
Estoy en una sala redonda de gravedad cero, y hay como dos rodillos que tengo que juntarlos en el centro. Pero cuando lo hago utilizando la fuerza esa, salen despedidos y no encajan. ¿Que tengo que hacer? por mas que pruebo cosas no consigo dar con la solucion.
falonsovskaiser escribió:A ver si me podeis echar una manilla que me he quedado atascado en el tercer capituloEstoy en una sala redonda de gravedad cero, y hay como dos rodillos que tengo que juntarlos en el centro. Pero cuando lo hago utilizando la fuerza esa, salen despedidos y no encajan. ¿Que tengo que hacer? por mas que pruebo cosas no consigo dar con la solucion.
Ayuuuda, estoy desesperado
Usa lo de ralentizar y junta el módulo justo cuando esté completamente horizontal el conector
Araugnir escribió:falonsovskaiser escribió:A ver si me podeis echar una manilla que me he quedado atascado en el tercer capituloEstoy en una sala redonda de gravedad cero, y hay como dos rodillos que tengo que juntarlos en el centro. Pero cuando lo hago utilizando la fuerza esa, salen despedidos y no encajan. ¿Que tengo que hacer? por mas que pruebo cosas no consigo dar con la solucion.
Ayuuuda, estoy desesperadoUsa lo de ralentizar y junta el módulo justo cuando esté completamente horizontal el conector
djpinchu escribió:Hola, estoy en la fase 4 yestoy donde la rayo ese de la nave rompiendo asteroides mientras el tio arregla nose k... queri saber algun consejo porque no hay manera muchos asteroides impactan y me matan. Y se que sere malo pero llevo 10 veces y nada! Algun consejo o algo? Gracias.
10 veces!! lol que paciencia xD... yo lo hice a la segunda y no lo hice a la primera porque no sabia que se disparaba con los 2 gatillos... si es eso, veras que se hace mas facil dar, es no parar de pegar tiros practicamente.. aunque se recaliente el arma unos segundos
andeqtevi escribió:hola a todos! unos hilos atras se preguntaba que quien que fuera imparcial habia probado las dos versiones de este juego... la de ps3 y la de xbox360!
yo me considero totalmente imparcial, es más, me gusta más como centro multimedia, el mando y ver pelis en la ps3, pero a la hora de jugar me da exactamente igual! pero tengo las 2 versiones y la de la 360 me ha gustado mas... texturas más nitidas, mejor acabado, más iluminacion, colores mas vivos con lo que se aprecian mejor los escenarios,los monstruos,las armas... y como contras, un control mas costoso de asimilar y algun tironcillo de nada por culpa del lector y la kk de dvd (como el blue-ray no hay nada), que he solucionado instalando el juego en el disco!lo unico igual es el sonido! flipante en las dos!(tengo onkyo con JBL 5.1).
decir que las he probado las dos en mi tele con la misma configuracion y si... pa mi sale ganadora la de la x....
no me quemeis vivo porfi.... saludetes!!
Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD
Sobre el tema de la alucinacion, yo recuerdo que en la zona que tienes que protegerla de los necromorphs mientras acciona un teclado yo pense que había un cristal que nos separaba de ella (como en otras ocasiones que solo puedes mirar y no hacer nada), y no disparé durante un buen rato (hasta que salto uno a mi plataforma que entonces si que disparé y mate a los necromorphs que la atacaban, recuerdo que me quede pensando, que falso, si ha recibido unos cuantos golpes de varios necromorphs y no ha muerto, y a mi de uno (con una pequeña armadura me matan..)
Más tarde me acabe el juego y pensé... Claaaaaaaaaaro, por eso la guarra no moría cuando la atizaban los Necromorphs... asique en la segunda ronda cuando me llegue a la sala dije, buah si no existe, no puede morir, asique me limite a matar a los que a mi me salían y luego me acerque a mirar, me dije, seguro que ni la estan dando, con lo currado que esta el juego seguro que es un efecto óptico o algo, total que me quedo mirando y de repente, ZAS! la parten en dos cachitos y... game over, NICHOLE ha muerto...
agraciao escribió:Bueno yo me he pillao el juego de importación...
Me podía el hype porque me he pedido también los sharkoon 5.1, pero más tarde vi que el idioma era totalmente en ingles, ¿pierde mucho el juego estando en inglés? ¿La he cagado?
Entiendo bastante bien el inglés, pero prefiero los juegos en castellano.
Sar escribió:Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDDSobre el tema de la alucinacion, yo recuerdo que en la zona que tienes que protegerla de los necromorphs mientras acciona un teclado yo pense que había un cristal que nos separaba de ella (como en otras ocasiones que solo puedes mirar y no hacer nada), y no disparé durante un buen rato (hasta que salto uno a mi plataforma que entonces si que disparé y mate a los necromorphs que la atacaban, recuerdo que me quede pensando, que falso, si ha recibido unos cuantos golpes de varios necromorphs y no ha muerto, y a mi de uno (con una pequeña armadura me matan..)
Más tarde me acabe el juego y pensé... Claaaaaaaaaaro, por eso la guarra no moría cuando la atizaban los Necromorphs... asique en la segunda ronda cuando me llegue a la sala dije, buah si no existe, no puede morir, asique me limite a matar a los que a mi me salían y luego me acerque a mirar, me dije, seguro que ni la estan dando, con lo currado que esta el juego seguro que es un efecto óptico o algo, total que me quedo mirando y de repente, ZAS! la parten en dos cachitos y... game over, NICHOLE ha muerto...
asique es curiosa esta parte jajaja
He llegado a pensar que la puerta en realidad ya está abierta, pero al ver a Nichole intentando abrirla, la sugestión que le provoca le hace creer realmente que está cerrada y que no puede abrirla. El hecho de que los necromofs la ataquen no será más que la somatización del miedo a pederla de nuevo.
agraciao escribió:agraciao escribió:Bueno yo me he pillao el juego de importación...
Me podía el hype porque me he pedido también los sharkoon 5.1, pero más tarde vi que el idioma era totalmente en ingles, ¿pierde mucho el juego estando en inglés? ¿La he cagado?
Entiendo bastante bien el inglés, pero prefiero los juegos en castellano.
Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede ayudar...
andeqtevi escribió:hola a todos! unos hilos atras se preguntaba que quien que fuera imparcial habia probado las dos versiones de este juego... la de ps3 y la de xbox360!
yo me considero totalmente imparcial, es más, me gusta más como centro multimedia, el mando y ver pelis en la ps3, pero a la hora de jugar me da exactamente igual! pero tengo las 2 versiones y la de la 360 me ha gustado mas... texturas más nitidas, mejor acabado, más iluminacion, colores mas vivos con lo que se aprecian mejor los escenarios,los monstruos,las armas... y como contras, un control mas costoso de asimilar y algun tironcillo de nada por culpa del lector y la kk de dvd (como el blue-ray no hay nada), que he solucionado instalando el juego en el disco!lo unico igual es el sonido! flipante en las dos!(tengo onkyo con JBL 5.1).
decir que las he probado las dos en mi tele con la misma configuracion y si... pa mi sale ganadora la de la x....
no me quemeis vivo porfi.... saludetes!!
los marines dopados cuando entras a la nave...
baronrojo2 escribió:Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD
Realmente crees que tú podrías soportar ver a la mujer que amas partiéndose en dos?
Un poco coñazo el ir llevando el marker por ahi, pero merece la pena por ver ese PEAZO BICHO FINAL!!! y yo enfrentandome a él con pocas balas, menos mal q cerca tengo un almacen y lo volveré a intentar.
Sobre lo de la novia del prota....pues se intuia un poco
kain_083 escribió:Bueno, voy por el capitulo 12, el ultimo y decir que:Un poco coñazo el ir llevando el marker por ahi, pero merece la pena por ver ese PEAZO BICHO FINAL!!! y yo enfrentandome a él con pocas balas, menos mal q cerca tengo un almacen y lo volveré a intentar.
Sobre lo de la novia del prota....pues se intuia un poco
Bueno, ya solo queda pasarmelo y empezar en serio con el resistance2
Saludos
Si la verdad es que la ultima pantalla se hace un poco cansina tanto trasportar el marker por hay e incluso no es nada complicada hasta llegar al Bicho final, pero como sabes que es el final del juego estas expectante... Todo un Juegazo y seguro que habrá segunda parte....
Te dan un moton de dinero y demas, si quieres empezar una partida nueva otro modo por ejemplo difícil todo eso ya no lo tienes???
Araugnir escribió:Una dudilla: cuando acabas el juego puedes comenzarlo con toda la equipación de la partida anterior? Lo digo por el trofeo de mejorar todas las armas y equipo, que requiere un montón de nodos que no creo que estén en una sola partida. Esto tiene alguna restricción si se cambia de dificultad? Porque me lo estoy pasando en normal y probablemente la siguiente lo intente en difícil para el trofeo de oro.
M@tu escribió:baronrojo2 escribió:Ah vale guay...entonces cuando se le abre la puerta que debes defenderla a ella porque si no la matan...es una alucinacion? xDDDDDDDDDDD
Hijo, eres un poco simple xDRealmente crees que tú podrías soportar ver a la mujer que amas partiéndose en dos?
La mente es más poderosa de lo que crees
Araugnir escribió:Vaya, y otra cosilla, tengo los trofeos en inglés, y uno de los de oro es "complete the game on the hardest dificulty setting". Ese es el modo difícil o el que se desbloquea al acabar el juego?
Conoceis algún truco o que arma sería mejor para acabar con el leviatan?. Es que estoy sólo con la cortadora de plasma y no consigo acabar con el. Lo que hago es destruir primero los 4 brazos que intentan golpearme (saltando antes de que hagan un barrido y todo eso) y luego intento coger las bolas que me lanza para devolverselas, pero al final siempre me acaba golpeando alguna y me mata, o me quedo sin munición y me mata.
Al final, después de algún que otro intento ya he conseguido matar al leviatan. Eso de estar todo el rato en las últimas con la munición es una angustia continua
zald escribió:Una duda para los que os habeis pasado ya el juego en el nivel IMPOSIBLE.Conoceis algún truco o que arma sería mejor para acabar con el leviatan?. Es que estoy sólo con la cortadora de plasma y no consigo acabar con el. Lo que hago es destruir primero los 4 brazos que intentan golpearme (saltando antes de que hagan un barrido y todo eso) y luego intento coger las bolas que me lanza para devolverselas, pero al final siempre me acaba golpeando alguna y me mata, o me quedo sin munición y me mata.
Yo cosegui matarlo en nivel imposible sólo con la cortadora de plasma.Aunque me costó un rato.
Lo primero es comprar mucha munición porque lo vas a necesitar, es un mosntruo al que le tienes que pegar muchos tiros para poder matarlo. 1º los brazos como tu dices , luego cuando abre la boca para lanzarte las bolas se ve una especie de bolsa amarilla a la que tiens que disparar, creo recordar que te dará tiempo a meterle 2 disparos antes de que empiece a lanzarte las bolas, luego se trata de que esquives las bolas ( yo no conseguí herirlo lanzándole las bolas con telequinesia por ello te recomiendo que las esquives). POr cierto si consigues matar al leviatán sólo con la cortadora en nivel imposible podrás terminarte el juego en ese nivel con sólo ese arma porque es el punto más díficil del juego por la falta de munición
Rhatio escribió:zald escribió:Una duda para los que os habeis pasado ya el juego en el nivel IMPOSIBLE.Conoceis algún truco o que arma sería mejor para acabar con el leviatan?. Es que estoy sólo con la cortadora de plasma y no consigo acabar con el. Lo que hago es destruir primero los 4 brazos que intentan golpearme (saltando antes de que hagan un barrido y todo eso) y luego intento coger las bolas que me lanza para devolverselas, pero al final siempre me acaba golpeando alguna y me mata, o me quedo sin munición y me mata.Yo cosegui matarlo en nivel imposible sólo con la cortadora de plasma.Aunque me costó un rato.
Lo primero es comprar mucha munición porque lo vas a necesitar, es un mosntruo al que le tienes que pegar muchos tiros para poder matarlo. 1º los brazos como tu dices , luego cuando abre la boca para lanzarte las bolas se ve una especie de bolsa amarilla a la que tiens que disparar, creo recordar que te dará tiempo a meterle 2 disparos antes de que empiece a lanzarte las bolas, luego se trata de que esquives las bolas ( yo no conseguí herirlo lanzándole las bolas con telequinesia por ello te recomiendo que las esquives). POr cierto si consigues matar al leviatán sólo con la cortadora en nivel imposible podrás terminarte el juego en ese nivel con sólo ese arma porque es el punto más díficil del juego por la falta de munición
Un saludo y espero haberte ayudado.
Araugnir escribió:Hum, qué haríais vosotros? Quiero conseguirme todos los trofeos de oro. Eso incluye pasarse el juego en modo imposible, mejorar todas las armas a tope y pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma. Lo intento hacer todo empezando de nuevo en el modo imposible? O consigo el de la cortadora y todo el equipo a tope continuando la partida que he acabado ya y cuando ya los tenga intento el de imposible? xD