[Hilo Oficial] Dead Space

Me he quedado atascado en el Capitulo 4 donde el cañon que tienes que defender la nave de asteroides, algun consejo???
Esa fase del juego es la caña.Puedes disparar con los dos gatillos.El izquierdo y el derecho.Te lo comento por si lo desconoces.
Truco no tiene.Es apuntar bien y disparar.Cuando te vengan muchos objetos,intenta no disparar a lo loco y se contundente.
Algunas veces es mejor tomarte un respiro y retomar esa fase otro dia pues igual no estas al 100%.A mi me paso lo mismo y el dia siguiente lo hice a la primera.Por eso te digo.
Suerte..
O darle al pausar y echarse un cigarrito [qmparto]
Miniviciao@ escribió:O darle al pusar y echarse un cigarrito [qmparto]

Ultimamente nos vemos hasta en la sopa.Ese residen 5 cop estamos tardando.
Nos vemos en Mordor. :)
Por muy tonto que parezca el consejo, dispara a los asteroides que mas rapido se acercan.

Deja una partida salvada en esa zona para que con tiempo consigas el trofeo de que los escudos no bajen a menos del 50%.
Gracias por los consejos gente lo de los dos gatillos ya lo sabia pero bueno ya me imaginaba yo que este tema consejo poco :) de todas maneras no sabia yo lo de que el trofeo ese se sacaba aqui esta bien saberlo, neoryu te refieres a grabar esta partida en otra ranura y seguir para asi poder intentar ese trofeo en otra ocasion con mas paciencia no ?????

Miniviciao mas que un cigarro voy a tener que echar otra cosa haber si centro con tanto trofeo y tanto juego [jaja]

Lo que jode es cuando lo intentas por 1º vez y despues de un cacho destruyendo meteorirtos ya muy jodido te dicen por la radio que esperes un minuto que ya casi esta [+risas] [+risas] [+risas] un minuto dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno sigo en ello ya os comento.

Saludos y gracias de nuevo.
Falcon_23 escribió:neoryu te refieres a grabar esta partida en otra ranura y seguir para asi poder intentar ese trofeo en otra ocasion con mas paciencia no ?????

Exacto
TOMAAAA YA ESTA, parece que echar un cigarrito especial de la casa [carcajad] un poco de buena musica y relax mas vuestros consejos como lo de no disparar a lo loco y disparar 1º a los que estan cerca que de tonto no tiene nada el consejo, an surgido efecto, la verdad que lo intente muchisimas veces pero muchas quizas no exagero al decir que mas de 20 [carcajad] y voy y lo consigo sin volumen y con musica [carcajad] [carcajad] que cosas.

Eso si el que lo consiga con menos del 50 de daños ole sus cojones :) que por lo que veo en tu firma tu lo hiciste.

Saludos.
me han pasado este juego y estoy todo enganchado, voy por el capitulo 5 y que pena que me tnga k ir a kurrar, gran juego XD
hola gente! pues ya tengo casi todos los trofeos! solo me faltan 2! y claro esta, es el de pasarse el juego en nivel imposible... ayer lo jugue y awita... te matan a los dos toques, los bichos son mas rapidos y te salen aun mas! XD

bueno he visto que hay un truco para empezar el juego con el traje militar, pero lo he intentado y no me sale... pero segun he leido por aqui o por el hilo oficial de xbox360 que asi es...

"Uniforme militar en modo Imposible

Para poder acceder deberás completar exitosamente el juego en el modo New Game Plus con el traje militar. Luego guardamos la partida inmediatamente antes de la final con el jefe de ese escenario. Una vez que el juego termina y comienzan los créditos, terminales presionando cualquier botón, y no guardes el juego hasta que comience un nuevo juego. Ahí ya estarás en la dificultad Impossible con el traje militar."

este traje me vendria de mucha ayuda XD
que hay que hacer en el capitulo nueve, en la sala de motores esa,  que echan llamaradas  ratataaaa ¿??
ReDbuLLxY escribió:que hay que hacer en el capitulo nueve, en la sala de motores esa,  que echan llamaradas  ratataaaa ¿??

Tienes que ir avanzando tras el contenedor ese usando kinesis. Tienes que romper los 6 fusibles de las vigas, con cuidado de no achicharrarte, primero 3 en un lado, retrocedes, y luego 3 en el otro... vas al fondo y coges el núcleo gravitacional y... objetivo cumplido ;)
Donde esta el tesoro de Peng ????? estoy en el capitulo 8 donde el cañon para echar fuera al monstruo ya me lo pase o todabia no llegue ???
Falcon_23 escribió:Donde esta el tesoro de Peng ????? estoy en el capitulo 8 donde el cañon para echar fuera al monstruo ya me lo pase o todabia no llegue ???

Todavía te queda un poco. Está en el capitulo 11.
http://es.youtube.com/watch?v=L7soLXoHq2I

Un saludo
Hola!!!

No se si os habeis fijado que en la caja del dead space viene una hojita promocionando el Dvd y el Bluray...

en esa hoja pone lo siguiente:

MATERIALES EXTRA:

-2 Trucos Exclusivos

-Escenas Suprimidas de Graverobber

-Banda Sonora

-Copia Digital (solo edicion Blu-Ray)

Mi pregunta es simple... Donde esta todo esto? XD

El blu-ray si incluye una escena eliminada (no se porque el papel pone como si fueran varias...) , pero no veo nada de 2 trucos ni banda sonora ni la copia de seguridad...
TOMAAAA YA ESTA, parece que echar un cigarrito especial de la casa [carcajad] un poco de buena musica y relax mas vuestros consejos como lo de no disparar a lo loco y disparar 1º a los que estan cerca que de tonto no tiene nada el consejo, an surgido efecto, la verdad que lo intente muchisimas veces pero muchas quizas no exagero al decir que mas de 20 [carcajad] y voy y lo consigo sin volumen y con musica [carcajad] [carcajad] que cosas.

Eso si el que lo consiga con menos del 50 de daños ole sus cojones :) que por lo que veo en tu firma tu lo hiciste.

Saludos.

Es dificilillo si, pero vamos, te daré un par de consejos por si quieres intentarlo.

1) Cada gatillo dispara un cañon, pero el arma se recalienta el doble, por tanto salvo que venga un asteroide MUY grande dispara siempre con un único cañon

2) Si no me falla la memoria, los asteroides hacen: 5% daño el grande, 2% el medio y 1% el pequeño. A priorí parece mejor destruir un grande, pero es muy frecuente que queden 2 medianos al destruirlo, asique yo calculaba que me haría más daño, y destruia primero lo más peligroso.

Ejemplo de este caso: Viene un asteroide grande y 3 medianos y un pequeño.
- Destruir al grande seria un disparo con los dos cañones, y luego destruir dos asteroides que quedan de la explosion, es decir otros dos disparos más. Con 4 disparos te quedaría por destruir 3 medianos y un pequeño, es decir 7% de daño.

-Destruir sin embargo, esos 4 disparos te dan para destruir los 3 medianos y el pequeño, dejando solo el asteroide grande, es decir 5% de daño.

3) Como te han dicho centrate en los que tienes más cerca, PERO sin olvidar que debes mantener el puntero lo más cerca de todos los asteroides posibles en pantalla. Esto quiere decir que si te llega uno muy cerca a un extremo de la pantalla y a lo lejos hay 4 o 5, destruye los 4 o 5 lejanos y olvidate del cercano..

4) Ojo, no todos los asteroides que no destruimos chocan contra la nave, los que van muy por la esquina a veces pasan de largo.

Con punteria y tranquilidad (tratando de no sobrecalentar el arma) se pasa sin problemas el trofeo, yo lo hice con 65-70% me parece recordar.
Esta tremendo este juego!
Lastima que el que me han dejado sea el PAL UK y sea el unico sin subs en español (joder si tiene todos los europeos menos español...)
No hay ninguna forma de ponerle subs en castellano rollo los comentarios del Fifa 09 no?

Saludos y me voy a viciar un rato!
Gracias por los consejos Sar, en el que si me saque lo del 50% es en el 2º cañon pero me parece mas facil.

Y gracias tambien a zald por lo del tesoro.
algun consejo para el nivel imposible? XD
RoBplay escribió:algun consejo para el nivel imposible? XD

Si queres ser un poco ratero, descargate el traje gratis de la store que te desbloquea todas las casillas del inventario (si aun es gratis) y utiliza el truco para recargar la "magia" y el aire.

Y si quieres hacerlo bien, dispara a conciencia sin malgastar disparos. No compres ningun arma, ahorra todo lo que puedas para comprar trajes, y centrate en modificar el daño del arma principal, y si ves que esta chunga la cosa modifica el traje para tener mas vida y la magia si quieres (vende todo lo que pilles menos botiquines, recarga de magia y municion del arma principal). Para mi es la mejor estrategia, y de paso te sacas tb el trofeo de pasartelo unicamente con la cortadora de plasma.

Si ves que vas bien de pasta, comprate el arma esa que tienes que dejar el boton apretado para que se cargue el disparo y pontela en el inventario junto al arma principal (pero sin utilizarla) para que te vayan dando tb municion de ese arma para ir vendiendola (creo que te dan 5000). Si ves que te escasea la municion del arma principal pq los enemigos dejan caer demasiado municion del otra arma, devuelve al almacen el arma que has comprado hasta que se equilibre la cosa, o con la pasta que ganas vendiendo la municion compra municion del arma principal.
neoryu escribió: y utiliza el truco para recargar la "magia" y el aire.

Qué truco es ese??
Te estropea los trofeos?

Es que yo estoy en el capítulo 8 en imposible, por ahora sin tan apenas problemas, pero por saber...
SAM!! escribió:

Qué truco es ese??
Te estropea los trofeos?

Es que yo estoy en el capítulo 8 en imposible, por ahora sin tan apenas problemas, pero por saber...

No influye en los trofeos.
AQUI los tienes. Los de los Creditos y los Nodos solo se pueden poner una vez. (tienes que pausar el juego)
SAM!! escribió:

Qué truco es ese??
Te estropea los trofeos?

pues no afecta a los trofeos para nada. Yo empezé a usarlos a partir del capitulo 10 porque se complica la cosa y estaba ya casi si munición y empezé a pasarlo bastante mal [sonrisa] . Son los siguientes:

En el menú de pausa introduce cualquiera de las siguientes combinaciones de botones.

Estos solo los podrás hacer una vez:

triángulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo: +5 Nodos

cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado: 1000 créditos sólo una vez

cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo, cuadrado, cuadrado triángulo: 10000 créditos sólo una vez
cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo: 2000 créditos sólo una vez

cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo: 5000 créditos sólo una vez

triángulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo: añade dos nodos de poder, sólo una vez

Estos las veces que quieras:

cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo: más oxígeno
triángulo, cuadrado, triángulo, triángulo, cuadrado, triángulo: rellena el medidor de éxtasis
Hostia, pues muchas gracias, se agradece saberlo! :D
La verdad estoy en el capitulo 11 en IMPOSIBLE y paso de usar trucos...he llegado hasta donde estoy sin trucos y terminare sin ellos XD

Cuando termine pondre la foto con las horas incluidas!

Ya falta poco...
kentto_8x escribió:
SAM!! escribió:

Qué truco es ese??
Te estropea los trofeos?

pues no afecta a los trofeos para nada. Yo empezé a usarlos a partir del capitulo 10 porque se complica la cosa y estaba ya casi si munición y empezé a pasarlo bastante mal [sonrisa] . Son los siguientes:

En el menú de pausa introduce cualquiera de las siguientes combinaciones de botones.

Estos solo los podrás hacer una vez:

triángulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo: +5 Nodos

cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado: 1000 créditos sólo una vez

cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo, cuadrado, cuadrado triángulo: 10000 créditos sólo una vez
cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo: 2000 créditos sólo una vez

cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo: 5000 créditos sólo una vez

triángulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo: añade dos nodos de poder, sólo una vez

Estos las veces que quieras:

cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo: más oxígeno
triángulo, cuadrado, triángulo, triángulo, cuadrado, triángulo: rellena el medidor de éxtasis

En serio os sentireis bien con vosotros mismos pasándoos el juego usando trampas?
Debo ser yo porque no comprendo a la peña, es asqueroso saber que has ganado sin jugar limpio. Allá vosotros.
ANKuaK escribió:En serio os sentireis bien con vosotros mismos pasándoos el juego usando trampas?
Debo ser yo porque no comprendo a la peña, es asqueroso saber que has ganado sin jugar limpio. Allá vosotros.

Chico, que se trata de un videojuego, nada más... No creo que sean condenados al infierno, ni que sus madres se sientan avergonzadas de ellos por hacer lo que hacen, o que vayan a tener tales remordimientos y reconcome de conciencia hasta el punto de quitarles el sueño... Que dramatismo, por dios!! [burla2]

Cada uno disfruta los juegos a su manera, no? Pues ya está...

Saludos :)
Una cosilla. Lo de amputar 1000 extremidades, matar con un arma a 30 monstruos, etc... ¿Son acumulativos entre varias partidas, o hay que hacerlo en una? Gracias
PUES NADA!! XD

Tal y como os dije ayer estaba en el Capitulo 11 en IMPOSIBLE y hoy lo termine y con ello el Platino por fin [sonrisa]

Aqui una captura:

Imagen

Animo que lo mas dificil de tooooodo el juego es el capitulo 7!! Ya sabeis porque...

baronrojo2 escribió:PUES NADA!! XD

Tal y como os dije ayer estaba en el Capitulo 11 en IMPOSIBLE y hoy lo termine y con ello el Platino por fin [sonrisa]

Aqui una captura:

Imagen

Animo que lo mas dificil de tooooodo el juego es el capitulo 7!! Ya sabeis porque...

Enhorabuenea!

Yo lo voy a cambiar por el motorstorm [sonrisa]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:PUES NADA!! XD

Aqui una captura:

Imagen

Enhorabuenea!

Yo lo voy a cambiar por el motorstorm [sonrisa]

Erejeeeeeeeeeeee!! xDDD aunque me lo haya pasado ya con todo jamas lo vendere! me ha...encantado!
Es mentira! He comparado los trofeos y solo tiene un 77% XD
nachobarro escribió:Es mentira! He comparado los trofeos y solo tiene un 77% XD

Te he mandado un MP diciendote que compares ahora...mientras jugaba no tenia el Network activado...

Si sigue sin salirte...yo tranquilamente hago 1 foto pa demostrar que es verdad XD comparo los trofeos de los dos...
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Es mentira! He comparado los trofeos y solo tiene un 77% XD

Te he mandado un MP diciendote que compares ahora...mientras jugaba no tenia el Network activado...

Si sigue sin salirte...yo tranquilamente hago 1 foto pa demostrar que es verdad XD comparo los trofeos de los dos...

ok XD ¬¬

EDIT: AutOWNED XD SHIT
En vista de la desconfianza de nachobarro hacia a mi :( pongo esta foto...

Imagen

Imagen

Muahahahaha!! [sati]
Hola!

Me acabo de pasar el juego en imposible sin demasiados problemas, antes me lo había pasado en dificil en mi primera vez.
Ahora me lo voy a pasar solo con la cutter para obtener el último oro.

Pero bueno, tengo un problemilla con otro trofeo, en concreto con uno de plata que te dan cuando cercenas 1000 extremidades... la cosa es que ya me he pasado el juego dos veces y no me lo han dado aún. Me voy cargando absolutamente a todos los enemigos que aparecen y nada.
Cómo se consigue?, se tiene que conseguir en una sola partida o puedes hacerlo en dos rondas, es decir, en dos partidas seguidas en el mismo nivel de dificultad??

Por cierto, si alguien aún se acuerda de mi, era una maniatico de el ahorro en este juego... y he conseguido el trofeo de todo al máximo en mi primera partida en imposible, al final de la partida, habiendo grabado antes he vendido todo el inventario salvo las armas y he comprado las que me faltaban, el resto lo he invertido en nodos y me ha dado para rellenarlo todo y me han sobrado 13 nodos [carcajad] [carcajad]
SAM!! escribió:Hola!

Me acabo de pasar el juego en imposible sin demasiados problemas, antes me lo había pasado en dificil en mi primera vez.
Ahora me lo voy a pasar solo con la cutter para obtener el último oro.

Pero bueno, tengo un problemilla con otro trofeo, en concreto con uno de plata que te dan cuando cercenas 1000 extremidades... la cosa es que ya me he pasado el juego dos veces y no me lo han dado aún. Me voy cargando absolutamente a todos los enemigos que aparecen y nada.
Cómo se consigue?, se tiene que conseguir en una sola partida o puedes hacerlo en dos rondas, es decir, en dos partidas seguidas en el mismo nivel de dificultad??

Por cierto, si alguien aún se acuerda de mi, era una maniatico de el ahorro en este juego... y he conseguido el trofeo de todo al máximo en mi primera partida en imposible, al final de la partida, habiendo grabado antes he vendido todo el inventario salvo las armas y he comprado las que me faltaban, el resto lo he invertido en nodos y me ha dado para rellenarlo todo y me han sobrado 13 nodos [carcajad] [carcajad]

Nose yo...en mi primera partida ya lo saque asi que imagino que debe de ser en la misma...

Por cierto cuanto tiempo te ha costado terminarlo en IMPOSIBLE?
Pues me lo he pasado en 11-12 horas creo.

Igual es que las extremidades que corto a pisotones no me las cuentan y solo cuentan las que cortas con armas... es que yo mato mucho a pisotones jejejejee
SAM!! escribió:Pues me lo he pasado en 11-12 horas creo.

Igual es que las extremidades que corto a pisotones no me las cuentan y solo cuentan las que cortas con armas... es que yo mato mucho a pisotones jejejejee

Pues la verdad lo que yo hacia era matar al bicho...una vez muerto me acercaba a el y a pisotones le arrancaba las extremidades (el bicho ya estaba muerto) y asi lo consegui!! Pruebalo haber...

PD: Yo tarde menos tiempo en terminarlo XD
SAM!! escribió:Pues me lo he pasado en 11-12 horas creo.

Te aconsejo, que no pares de pisotear y descuartizar extremidades, tanto la de los enemigos vivos como enemigos muertos y los cuerpos sin vida de personas humanas que esten por el suelo. TODOS CUENTAN, lo unico que importa, es que no pares de pisar cuerpos.
A mi me salto sobre el capitulo 8.
Vale vale, muchísimas gracias.

Andaba yo mosqueado porque no me lo daban nunca y me cargaba a todos...

Muchísimas gracias de nuevo
Ferran8R escribió:Una cosilla. Lo de amputar 1000 extremidades, matar con un arma a 30 monstruos, etc... ¿Son acumulativos entre varias partidas, o hay que hacerlo en una? Gracias

Es acumulativo si cargas la partida guardada que te hayas pasado antes ;)

bueno... otro mas que se ha pasado el juego en nivel Imposible...

La verdad es que no me ha costado tanto como yo pensaba... [Ooooo]
RoBplay escribió:bueno... otro mas que se ha pasado el juego en nivel Imposible...

La verdad es que no me ha costado tanto como yo pensaba... [Ooooo]

Para mi lo mas chungo ha sido el Leviatan...despues todo lo de antes y despues coser y cantar XD
Nevermore2 escribió:
Ferran8R escribió:Una cosilla. Lo de amputar 1000 extremidades, matar con un arma a 30 monstruos, etc... ¿Son acumulativos entre varias partidas, o hay que hacerlo en una? Gracias

Muchas gracias, hoy por fin me lo he podido pasar por primera vez. Que gran juego. Al final me salto ese logro antes de acabar la partida, asi que uno menos. Por cierto, para el de pasarse el juego usando solo la cortadora de plasma, tambien puedes matarles a base de puñetazos (Y que te den el trofeo claro)?

Gracias!
Ferran8R escribió:
Nevermore2 escribió:

Muchas gracias, hoy por fin me lo he podido pasar por primera vez. Que gran juego. Al final me salto ese logro antes de acabar la partida, asi que uno menos. Por cierto, para el de pasarse el juego usando solo la cortadora de plasma, tambien puedes matarles a base de puñetazos (Y que te den el trofeo claro)?

Gracias!

Mientras no llegues a usar cualquiera de las otras armas, no habrá problema ;) puedes usar cortes y pisotones.
Que maravilla de máquina la cortadora...

Ferran8R escribió:
Nevermore2 escribió:

Gracias!

Tu mientras no compres ninguna arma te lo daran XD es decir...si solo puedes usar los brazos y piernas! la cortadora y lo tipico...el estabilizador ese.

PD: Mi arma favortia es la Cortadora de Plasma y sin saber de este trofeo me lo pase la primera vez solo con ella y BUALÁ trofeo al canto!
Que ganas le tengo a este juego, cuando lo rebajen en marzo caerá!!! [looco]
Maloy escribió:Que ganas le tengo a este juego, cuando lo rebajen en marzo caerá!!! [looco]

Ya somos dos :D
Nevermore2 escribió:
Mientras no llegues a usar cualquiera de las otras armas, no habrá problema ;) puedes usar cortes y pisotones.
Que maravilla de máquina la cortadora...

Muchisimas gracias tanto a ti como a baronrojo2, asi da gusto :)
Ahora estoy intentado pasarmelo en imposible, a ver que tal se me da. Los trofeos que me quedan supongo que los hare en la continuacion de la primera partida. Que por cierto, para el trofeo de mejorar todas las armas y equipamiento; ¿Puedo mejorar a tope un arma y luego vernderla (para financiar los nodos que me falten), o he de tener todas las armas mejoradas y ademas equipadas o guardadas?

Gracias de nuevo, un saludo!
3603 respuestas