[Hilo Oficial] Dead Space

Jordà_Master está baneado por "troll"
Wghos7 escribió:
Maloy escribió:Ya me lo e pasado, simplemente brutal el juego!

Yo creo que si veremos una segunda parte, lo de que a veces veia a su mujer, se lo imaginaba o era un espiritu?? XD
Y lo del final es su mujer muerta que le ataca?, me han quedado unas dudas [carcajad]

La banda sonora una pasada.
Lo raro es que el personaje no dice ni mu, seguro que lo habrán echo por algún motivo.

Saludos!!

Es su mujer que aún sigue viva por lo visto y lo del final creo que si es su mujer poseida por el parásito.

Hace mucho que lo acabé, alomejor me equivoco.

su mujer no estaba viva era como un espiritu o algo, la del final de el susto si es su mujer, a ver la 2a parte...
A ver si en la 2º parte, el prota hablase...
trane escribió:A ver si en la 2º parte, el prota hablase...

weno tampoco se echa de menos por lo menos en el final se le ve la cara...
Sobre la novia:
No está viva en ningún momento, desde el principio del juego está infectada. Lo que vemos durante el juego son alucinaciones producidas por el marcador en isaac. Podriamos decir que este tiene inteligencia propia y quería volver al planeta para contener al "have mind" (no me lo he pasado en español, el bicho final que controla a los demás). Por eso mismo crea esas alucinaciones en isaac de un ser querido diciendo excactamente que es lo que debía hacer para devolverlo al planeta.
Lo mismo ocurría con el doctor cuando lo veiamos hablando con su mujer y no había nadie o kendra que te decía que había visto a su hermano.
Gracias chicos!! Es un gran juego, por cierto cuantos niveles de trajes hay?? yo solo pude encontrar hasta el nivel 4.
Maloy escribió:Gracias chicos!! Es un gran juego, por cierto cuantos niveles de trajes hay?? yo solo pude encontrar hasta el nivel 4.

Pues hay hasta 6 [qmparto] (creo) ya que estaba tambien ese que parecia de Star Wars...si si ese blanco xDD creo recordar que era el 6...
Hola compañeros. Yo de momento por falta de tiempo tengo el juego aparcado y solo lo probe como unos 20 minutos. Cuando ya empiece en serio, me recomendais empezarlo directamente el dificil o sera muy chungo, lo digo por si en normal es demasiado facil. Y otra cosa, que son los nodos y como va el tema de mejorar el traje y armas. Es que de lo poo que juegie llegue a la primera sala que te deja mejorar pero como iba deprisa y ya lo iba a quitar no me entere muy bien de como va el tema. Saludos.
Una duda en el capitulo 5:

Cuando llego al area esa donde tuviste que mover un cilindro para pasar y luego coger un ascensor para subir una planta, hay un bicho pegado a la pared, cerca del ascensor que no para de tirar pelotas que me atacan, y si me acerco me quita la cabeza. Me he dejado todo el arsenal que tengo y no consigo hacerle nada, ¿alguien me dice como se mata al bicho este?
Morda escribió:Una duda en el capitulo 5:

Cuando llego al area esa donde tuviste que mover un cilindro para pasar y luego coger un ascensor para subir una planta, hay un bicho pegado a la pared, cerca del ascensor que no para de tirar pelotas que me atacan, y si me acerco me quita la cabeza. Me he dejado todo el arsenal que tengo y no consigo hacerle nada, ¿alguien me dice como se mata al bicho este?

Si te fijas esta el agujero del medio que por ahi lanza las bolas esas xDD pos mira...los brazos que tiene alrededor esas cosas finitas, disparales a ellas! Pero date prisa que si no se regenera, si se las quitas todas rapido morira!
baronrojo2 escribió:

Si te fijas esta el agujero del medio que por ahi lanza las bolas esas xDD pos mira...los brazos que tiene alrededor esas cosas finitas, disparales a ellas! Pero date prisa que si no se regenera, si se las quitas todas rapido morira!

Gracias!

Es que me acercaba para darle con la sierra trituradora, pero me quitaba la cabeza. No habia caido en lo de los brazos, ya esta muerto voy a continuar [sonrisa]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias!

Es que me acercaba para darle con la sierra trituradora, pero me quitaba la cabeza. No habia caido en lo de los brazos, ya esta muerto voy a continuar [sonrisa]

Tranquilo creo que a todos nos ha matado asi almenos 1 vez xDD cualquier otra cosa aqui tamos^^
baronrojo2 escribió:
Tranquilo creo que a todos nos ha matado asi almenos 1 vez xDD cualquier otra cosa aqui tamos^^

Pues ahora que lo dices....

Avanzando por el capitulo tras la 2ª pelea con el bicho ese que se regenera y pasar por la puerta que estaba bloqueada, me he encontrado con una tia ensangrentada que esta llorando, no puedo hacerle ni decirle nada, pero... ¿sirve para algo o solo esta hay por estar?. Que cosas mas raras tiene este juego.... me encanta [sonrisa]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Avanzando por el capitulo tras la 2ª pelea con el bicho ese que se regenera y pasar por la puerta que estaba bloqueada, me he encontrado con una tia ensangrentada que esta llorando, no puedo hacerle ni decirle nada, pero... ¿sirve para algo o solo esta hay por estar?. Que cosas mas raras tiene este juego.... me encanta [sonrisa]

Pues :

Yo tambien intente matarla ,pero na de na,se queda ahi llorando...

Voy por la fase 9 ,este juego es TREMENDO .Para mi le da 10000000 patadas al RES 5 ...
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Tranquilo...es el que le esta llorando a uno partido por la mitad? xDD No no se le puede hacer nada!
gejorsnake escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Pues :

Yo tambien intente matarla ,pero na de na,se queda ahi llorando...

Voy por la fase 9 ,este juego es TREMENDO .Para mi le da 10000000 patadas al RES 5 ...

+1

Este juego me esta gustando muchisimo en historia y en ambientacion que el Re 5. Estoy enganchadisimo a la historia del Dead Space, voy a jugar ahora al capitlo 6 para saber como sigue. El ultimo juego que consiguio engancharme de esta forma fue Fallout 3, y todavia sigue siendo mi juego favorito, veremos a ver que sabor de boca me deja este cuando consiga el platino

Por cierto.... Cuando complete el juego, si vuelvo a empezarlo ¿conservo todas las armas, mejoras y puntuaciones (extremidades) de la partida anterior?

baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Tranquilo...es el que le esta llorando a uno partido por la mitad? xDD No no se le puede hacer nada!

Ya me he dado cuenta cuando el tio ese raro le ha quitado el aire a la sala que la tia se ha desplomado..... pobre..... [+risas]
Morda si lo conservas y asi completaras los trofeos de armas y tal XD respecto a la dificultad...no te dejara elegir siempre sera la misma!
baronrojo2 escribió:Morda si lo conservas y asi completaras los trofeos de armas y tal XD respecto a la dificultad...no te dejara elegir siempre sera la misma!

¿Como?!

Entonces si ahora me lo estoy pasando en Facil, cuando empiece la segunda ¿no podre jugarlo otra vez en facil?, que cosa mas rara... Bueno da igual, de todas formas la segunda vez que me lo pase lo ahore en la maxima dificultad para conseguir el trofeo (no se que dificultad es por eso no la pongo [sonrisa])

Gracias de nuevo ;)
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Morda si lo conservas y asi completaras los trofeos de armas y tal XD respecto a la dificultad...no te dejara elegir siempre sera la misma!

¿Como?!

Entonces si ahora me lo estoy pasando en Facil, cuando empiece la segunda ¿no podre jugarlo otra vez en facil?, que cosa mas rara... Bueno da igual, de todas formas la segunda vez que me lo pase lo ahore en la maxima dificultad para conseguir el trofeo (no se que dificultad es por eso no la pongo [sonrisa])

Gracias de nuevo ;)

MmM no lo dije bien xDD

Si lo pasas en Facil, obviamente si lo rejuegas en la misma partida (archivo guardado ese xDD) empezaras con todo lo que tenias al final de la primera partida! (Aqui son rondas xDD) lo cual quiere decir que al empezar la 2º ronda empezaras con las armas equipo y todo eso...la 2º ronda te servira para mejorarlo todo (aunque te haran falta como minimo 3 xDD para hacerlo todo) pero la dificultad es la MISMA!

Si luego juegas en IMPOSIBLE (modo de dificultad mas alto, se desbloquea al pasartelo 1 vez) empezaras de 0!! Como si no hubieses jugado nunca xDD

Espero no haberte rayado!
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:

¿Como?!

Gracias de nuevo ;)

MmM no lo dije bien xDD

Si lo pasas en Facil, obviamente si lo rejuegas en la misma partida (archivo guardado ese xDD) empezaras con todo lo que tenias al final de la primera partida! (Aqui son rondas xDD) lo cual quiere decir que al empezar la 2º ronda empezaras con las armas equipo y todo eso...la 2º ronda te servira para mejorarlo todo (aunque te haran falta como minimo 3 xDD para hacerlo todo) pero la dificultad es la MISMA!

Si luego juegas en IMPOSIBLE (modo de dificultad mas alto, se desbloquea al pasartelo 1 vez) empezaras de 0!! Como si no hubieses jugado nunca xDD

Espero no haberte rayado!

Para nada tio, muy bien explicado. Ya esta todo entendido, entonces cuando lo tenga todo a tope y saque el trofeo de mejorar a tope todas las armas me lo pasare en imposible, aunque sera como su propio nombre indica: Imposible, porque es en Facil y no es que sea complicado, pero tiene sus momentos.... asi que no me lo imagino en imposible.... [+risas]
Si tu tener paciencia, tu ser capaz de pasarlo XD

Es coña!! Pa mi lo mas dificil es una cosa del capitulo 7...ya llegaras a ella XD por lo demas...CHUPAO!
este juego es una pasada, me lo pase ayer y me gusto mazo.

jugue en nivel normal y en ocasiones me faltaba municion pero el juego muy wapo!!!
Jordà_Master escribió:este juego es una pasada, me lo pase ayer y me gusto mazo.

jugue en nivel normal y en ocasiones me faltaba municion pero el juego muy wapo!!!

Pos pruebalo en Imposible tio! XD
Vaya lo de los trajes, me gustaría haberlos visto todos, estan muy escondidos?? A ver si en imposible los encuentro todos.
baronrojo2 escribió:
Jordà_Master escribió:este juego es una pasada, me lo pase ayer y me gusto mazo.

tas loco!!!!!!

conlo que me costo el capitulo 7 o no se cual....
Jordà_Master escribió:
baronrojo2 escribió:

tas loco!!!!!!

conlo que me costo el capitulo 7 o no se cual....

[carcajad] [carcajad] no estoy loco!! xDD

Sip debe de ser el 7, es lo unico que me costo del modo IMPOSIBLE asi que...animo a la 7º vez se pasa y de ahi al final TIRAO!!!
Maloy escribió:Vaya lo de los trajes, me gustaría haberlos visto todos, estan muy escondidos?? A ver si en imposible los encuentro todos.

¿Hay trajes en el juego?. Pues ahora me entero.... [carcajad]. ¿Son los de la Store o vienen dentro del propio juego?

Por cierto, me compre un arma que se llama: Dead Space Big Gun Pack, pero no se como verla o cogerla, solo la compre porque costaba 0,99 y tenia 1,01 € en el monedero
Morda escribió:
Maloy escribió:Vaya lo de los trajes, me gustaría haberlos visto todos, estan muy escondidos?? A ver si en imposible los encuentro todos.

¿Hay trajes en el juego?. Pues ahora me entero.... [carcajad]. ¿Son los de la Store o vienen dentro del propio juego?

Por cierto, me compre un arma que se llama: Dead Space Big Gun Pack, pero no se como verla o cogerla, solo la compre porque costaba 0,99 y tenia 1,01 € en el monedero

En el juego puedes subir de nivel tus trajes, hay hasta nivel 6 XD, creo que en la store también hay unos cuantos trajes.
Y esa arma cual es?? No lo sabía.
Ví el otro día este juego en GAME por 30€ y en cuanto pueda me lo pillo, ya que solo se ven buenas críticas hacia él, y ahora que esta por ese precio...
Maloy escribió:
Morda escribió:

En el juego puedes subir de nivel tus trajes, hay hasta nivel 6 XD, creo que en la store también hay unos cuantos trajes.

yo la tengo es una especie de bazooka que tarda unos segundos en cargar pero cuando dispara de dos tiros matas a un bixo.
Maloy escribió:En el juego puedes subir de nivel tus trajes, hay hasta nivel 6 XD, creo que en la store también hay unos cuantos trajes.

Ah ok ok, lo de los trajes pensaba que era otro tipo de modelo, yo tengo mi traje en el nivel 3, poco a poco voy subiendo.. [sonrisa]

Jordà_Master escribió:yo la tengo es una especie de bazooka que tarda unos segundos en cargar pero cuando dispara de dos tiros matas a un bixo.

¿Me puedes decir donde coger esa arma?, es que en el almacen no esta, y no se donde buscarla.....
Acabo de pasarme el juego y me disponia a empezar el juego en imposible, y al recomenzar en ese nivel de dificultad, el ls armas desaparecen y l traje vuelve al nivel 1.... hay alguna manera de empezar en un nuevo modo de dificultad con las armas y traje de otro nivel?
Por curiosidad ,que os ha costado tanto en el nivel 7 ,creo que yo me lo pase sin ningun problema y no es que sea un "jugon " -ponedmelo en spoiler ...-
gejorsnake escribió:Por curiosidad ,que os ha costado tanto en el nivel 7 ,creo que yo me lo pase sin ningun problema y no es que sea un "jugon " -ponedmelo en spoiler ...-

El Leviatan
baronrojo2 escribió:
gejorsnake escribió:Por curiosidad ,que os ha costado tanto en el nivel 7 ,creo que yo me lo pase sin ningun problema y no es que sea un "jugon " -ponedmelo en spoiler ...-

El Leviatan

A ver :

El del almacen de comida que tiene 3 tentaculos y una boca en medio..????porque yo llegue alli con la pistola de plasma al maximo y le di pal pelo al bixo xDDD.A mi es que a partir de la fase 8 voy tan petao de municion y vida que es raro que me maten...y ya lo he dejado en la ultima fase,a ver si mañana lo finiquito y me paso el Madworld de la Wii..
gejorsnake escribió:
baronrojo2 escribió:

El Leviatan

A ver :

El del almacen de comida que tiene 3 tentaculos y una boca en medio..????porque yo llegue alli con la pistola de plasma al maximo y le di pal pelo al bixo xDDD.A mi es que a partir de la fase 8 voy tan petao de municion y vida que es raro que me maten...y ya lo he dejado en la ultima fase,a ver si mañana lo finiquito y me paso el Madworld de la Wii..

Yo es que llegue sin mejorarla a tope y entonces se noto un poco xDD hice uso de los barriles esos rojos y al final lo mate!! Eso fue lo unico que me costo del juego...ya dije que a la 7º u 8º vez lo pase XD

Tranqui el final esta tirao!
Pues yo estoy atascado en
la parte en la que te sale por tercera vez la criatura inmortal, la que desmiembras y se regenera. Se que debo concentrarme en el y pasar de los ultra rapidos que no paran de salir. Congelarlo cuando me sale, salir, ir tras los propulsores, atraerlo, congelarlo y salir por patas a activar los botones. Pero es que sus amiguitos me meten tal paliza que cagate lorito. Y eso que lo hago en modo facil, que patetico soy. Se que el procedimiento es asi pero bueno...

EDITO: Como quien no quiere la cosa, he dejado mi patetismo a un lado y de repente me he pasado el juego dsd esa fase a la primera y sin morir nada mas enviar este post. Es que... teniendo un poco de esperanza. Un 10 al juego y sobre todo un 10 al final. Tensión hasta el ultimo microsegundo.

EDITO2: He visto diferencias entre el videojuego y la pelicula de animación "Dead Space: Perdición":
- Nicole Brennan muere de suicidio en el videojuego antes de que Isaac llegara. En la peli es rescatada por la jefa de seguridad junto con otros en los dormitorios de los empleados pero masacrados más adelante.
- Los necromorfos se alejan y temen la efigie en la peli. En el videojuego te meten una paliza aunque este tocandolo. Será que le perdieron el miedo
- El trozo de roca que extrae el Ishimura es levantado a base de lasers azules en la peli, en el juego lo hacen con cuerdas que se rompen por la sobrecarga al final del juego.
- El capitan muere en el puente de mando y es abandonado alli por los demás que intentan huir. En la primera parte del juego su cuerpo esta en su habitación cuando uno de esos alados "lo convierte"
- En "Perdición" el capitán consigue soltarse de sus subditos durante el motín del Doctor Kyne, se avalanza sobre éste y se protege clavándole una estaca en el ojo. En el videojuego, los subditos agarran al capitán. El Doctor Kyne se acerca y, sin cortarse un pelo, le clava la estaca estando indefenso el pobre capitán.

Y una curiosidad que encontré. Cuando unes las iniciales de las misiones con sus titulos en Ingles:
N....ew Arrivals
I......ntensive Care
C....ourse Correction
O....bliteration Imminent
L.....ethal Devotion
E.....nvironmental Hazard

I.......nto the Void
S.....earch and Rescue

D.....ead on Arrival
E......nd of Days
A......lternate Solutions
D.....ead Space
Luxord escribió:EDITO2: He visto diferencias entre el videojuego y la pelicula de animación "Dead Space: Perdición":
- Nicole Brennan muere de suicidio en el videojuego antes de que Isaac llegara. En la peli es rescatada por la jefa de seguridad junto con otros en los dormitorios de los empleados pero masacrados más adelante.
- Los necromorfos se alejan y temen la efigie en la peli. En el videojuego te meten una paliza aunque este tocandolo. Será que le perdieron el miedo
- El trozo de roca que extrae el Ishimura es levantado a base de lasers azules en la peli, en el juego lo hacen con cuerdas que se rompen por la sobrecarga al final del juego.
- El capitan muere en el puente de mando y es abandonado alli por los demás que intentan huir. En la primera parte del juego su cuerpo esta en su habitación cuando uno de esos alados "lo convierte"
- En "Perdición" el capitán consigue soltarse de sus subditos durante el motín del Doctor Kyne, se avalanza sobre éste y se protege clavándole una estaca en el ojo. En el videojuego, los subditos agarran al capitán. El Doctor Kyne se acerca y, sin cortarse un pelo, le clava la estaca estando indefenso el pobre capitán.

Y una curiosidad que encontré. Cuando unes las iniciales de las misiones con sus titulos en Ingles:
N....ew Arrivals
I......ntensive Care
C....ourse Correction
O....bliteration Imminent
L.....ethal Devotion
E.....nvironmental Hazard

I.......nto the Void
S.....earch and Rescue

D.....ead on Arrival
E......nd of Days
A......lternate Solutions
D.....ead Space

Que curioso [carcajad] [carcajad]
En la película Nicole es cuando le dice la jefa de seguridad si tiene novio no??

Saludos!!
si, esa misma es Nicole... la pregunta es un poco descarada la verdad... xD

otra cosa, en el juego viene una hojita donde pone que en la edición DVD o Bluray vienen 2 trucos exclusivos para el juego... esto que es lo que es? jamas he visto ningún truco en mi edición BluRay
Darth_Cano escribió:Acabo de pasarme el juego y me disponia a empezar el juego en imposible, y al recomenzar en ese nivel de dificultad, el ls armas desaparecen y l traje vuelve al nivel 1.... hay alguna manera de empezar en un nuevo modo de dificultad con las armas y traje de otro nivel?

que te lo pases entero y lo vuelvas a empezar en imposible asi tendras todas las armas y el traje, jejeje, a mi tambien me paso eso cuando lo empeze en imposible y es una putada y al principio como el nombre del modo dice es Imposible xDD
Darth_Cano escribió:Acabo de pasarme el juego y me disponia a empezar el juego en imposible, y al recomenzar en ese nivel de dificultad, el ls armas desaparecen y l traje vuelve al nivel 1.... hay alguna manera de empezar en un nuevo modo de dificultad con las armas y traje de otro nivel?

NO SE PUEDE! XD

Si no seria muy facil...
Bueno acabo de pasarme el juego y la verdad es que me he quedado con ganas de mas. La historia me ha encantado, mucho mas que la del Re 5, pero me ha dejado con la intriga [+risas]

Tengo un par de dudas ahora que lo he completado acerca de la historia:

Si la novia de Isaac estaba muerta, ¿como es que te ayuda en varias ocasiones y puede hablar con ella perfectamente?, y la escena final donde supuestamente te ataca y ya salen los creditos, no la entiendo, si la tia esta muerta ¿como es que ahora esta hay convertida en un bicho de esos? A ver si alguien me lo explica

El tio es feo con ganas, la verdad es que me lo esperba de otra forma, ma ha sorprendido bastante. Quizas me lo esperaba mas rubio, y no tan negro.....

Ahora tengo ganas de ver la peli, ¿de que va?, ¿es de lo que paso antes del juego o despues del juego?
Morda escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y la verdad es que me he quedado con ganas de mas. La historia me ha encantado, mucho mas que la del Re 5, pero me ha dejado con la intriga [+risas]

Si la novia de Isaac estaba muerta, ¿como es que te ayuda en varias ocasiones y puede hablar con ella perfectamente?, y la escena final donde supuestamente te ataca y ya salen los creditos, no la entiendo, si la tia esta muerta ¿como es que ahora esta hay convertida en un bicho de esos? A ver si alguien me lo explica

El tio es feo con ganas, la verdad es que me lo esperba de otra forma, ma ha sorprendido bastante. Quizas me lo esperaba mas rubio, y no tan negro.....

Ahora tengo ganas de ver la peli, ¿de que va?, ¿es de lo que paso antes del juego o despues del juego?

La tia está "muerta" lo que vemos al final es su cuerpo infectado por el alien, y las veces que nos ayuda realmente no es ella sino la piedra, que te pide cosas "controlando" tu mente a través de personas queridas por tí, por ejemplo, a la tia de tu equipo en muchas ocasiones menciona que ha visto a su hermano, porqué para ella es un ser querido... En el caso de el prota ve a su novia, pero realmente ella no está ahí, es la piedra comiéndole el tarro para que la devuelva al planeta (y al final lo consigue)

La peli explica como encuentran la piedra y todo lo que pasa mientras suben la piedra al Ishimura y todo lo que pasa después, la peli termina cuando empieza el juego
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y la verdad es que me he quedado con ganas de mas. La historia me ha encantado, mucho mas que la del Re 5, pero me ha dejado con la intriga [+risas]

La tia está "muerta" lo que vemos al final es su cuerpo infectado por el alien, y las veces que nos ayuda realmente no es ella sino la piedra, que te pide cosas "controlando" tu mente a través de personas queridas por tí, por ejemplo, a la tia de tu equipo en muchas ocasiones menciona que ha visto a su hermano, porqué para ella es un ser querido... En el caso de el prota ve a su novia, pero realmente ella no está ahí, es la piedra comiéndole el tarro para que la devuelva al planeta (y al final lo consigue)

La peli explica como encuentran la piedra y todo lo que pasa mientras suben la piedra al Ishimura y todo lo que pasa después, la peli termina cuando empieza el juego

La efigie controla a las mentes, habría que destruírla [carcajad] [carcajad] , joer espero una segunda parte!!
Morda escribió:

No lo viste hasta el final del juego? xDDDD Si al principio se le puede ver...
MaXiMo87 escribió:

Ok ok, muchas gracias por la explicacion ya esta todo claro. Entonces voy a ver si veo la peli para terminar de encuadrarlo todo. La historia del juego me ha enganchado muchisimo, espero una segunda parte pronto....

baronrojo2 escribió:
Morda escribió:

No lo viste hasta el final del juego? xDDDD Si al principio se le puede ver...

Pues... no.... al principio no le vi la cara, joder si que estaba despistado yo... xD
Prueba a hacerlo...se puede ver gira la camara y veras xDD

Igual que se le escucha hablar 1 vez en tooodo el juego...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Prueba a hacerlo...se puede ver gira la camara y veras xDD

Igual que se le escucha hablar 1 vez en tooodo el juego...

poca faena para su doblador...

grandissimo juego.

entonces al final gana la piedra?
ME he pasado el juego matando solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo y no me lo han dado,no he matado a ningun bicho con otra arma,pero si que las compraba para mejorarlas pero sin matar a nadie,porque no me han dado el trofeo¿?he disparado al aire para ver lo que hacian....nada mas
Que rabia me da,jugando sin usar otra arma otra vez... [+furioso]
albertomamba escribió:ME he pasado el juego matando solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo y no me lo han dado,no he matado a ningun bicho con otra arma,pero si que las compraba para mejorarlas pero sin matar a nadie,porque no me han dado el trofeo¿?he disparado al aire para ver lo que hacian....nada mas

Por eso tio...
baronrojo2 escribió:
albertomamba escribió:ME he pasado el juego matando solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo y no me lo han dado,no he matado a ningun bicho con otra arma,pero si que las compraba para mejorarlas pero sin matar a nadie,porque no me han dado el trofeo¿?he disparado al aire para ver lo que hacian....nada mas

Por eso tio...

Creo que es por disparar al aire mas que por comprarlas. Yo voy a empezar otra partida usando nada mas que la cortadora de plasma a ver si me lo dan
3603 respuestas