[Hilo Oficial] Dead Space

ReDbuLLxY escribió:
Joselitator escribió:Bueno, ayer me lo pasé por fin y la verdad que es un juegazo del copón.

La tensión que te mete en el cuerpo es de escándalo!!!

Recomendable 110%.

Yo tambien me lo pasé la semana pasada ( si he tardado algo) lo he ido disfrutando poco a poco porque tambien he estado con otros juegos, pero es JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO. Que decir.. a parte de que el juego está muy bien hecho en todos sus aspectos,  me ha encantado y ha dejado satisfecho de principio a fin, esa ambientacion de gran pelicula de terror,  me ha encantado esa trama, giros y final.

+1

totalmente de acuerdo, yo me lo termine la semana pasada en modo normal, y aver si ahora volviendole a pegar al killzone, need for speed y resident evil se me olvida un poco la historia y lo vuelvo a retomar lo que no se si lo hare en imposible o en normal para terminal de actualizar todas las armas... aun asi me quedara pasarmelo otra vez en facil con la cortadora. Va a ir para largo si cada vez que me lo haga una vez lo mando de vacaciones una temporadita.
En zaavi han puesto el juego a 10 libras, aunque este en ingles, con un nivel medio alto de ingles no tendria que tener problema verdad?
atr3yu escribió:
ReDbuLLxY escribió:
Joselitator escribió:Bueno, ayer me lo pasé por fin y la verdad que es un juegazo del copón.

La tensión que te mete en el cuerpo es de escándalo!!!

Recomendable 110%.

Yo tambien me lo pasé la semana pasada ( si he tardado algo) lo he ido disfrutando poco a poco porque tambien he estado con otros juegos, pero es JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO. Que decir.. a parte de que el juego está muy bien hecho en todos sus aspectos,  me ha encantado y ha dejado satisfecho de principio a fin, esa ambientacion de gran pelicula de terror,  me ha encantado esa trama, giros y final.

+1

totalmente de acuerdo, yo me lo termine la semana pasada en modo normal, y aver si ahora volviendole a pegar al killzone, need for speed y resident evil se me olvida un poco la historia y lo vuelvo a retomar lo que no se si lo hare en imposible o en normal para terminal de actualizar todas las armas... aun asi me quedara pasarmelo otra vez en facil con la cortadora. Va a ir para largo si cada vez que me lo haga una vez lo mando de vacaciones una temporadita.

Yo la verdad que me sumergí bastante en el juego. Una de las cosas que me gustó mucho es la sensación que se tiene cuando
después de estar la tira de horas en la nave, llegas a la última pantalla donde se empieza en la superfície del planeta. Es flipante lo que se siente cuando ves el paisaje del planeta con el sol en el horizonte (buff eso ha sonado muy friki). Luego cuando te fundes al monstruo final te quedas de puta madre. Que por cierto, me lo esperaba más chungo. A mí por ejemplo me costó mucho más cargarme al Leviathan.
Pues me lo acabo de pasar en dificil con la cortadora unicamente. Me ha gustado muchísimo la verdad, aunque he echado un poco en falta algo de diálogo en el protagonista XD.
Por cierto, hay dos trofeos que me salen con interrogantes. Una ayuda de cuales son??Es que ahora voy a ver si me hago con ellos.
Un abrazo.
a mi solo me keda para el platino el de pasarselo en imposible tan imposible es? esq me lo pasao ya 3 veces pa conseguir los otros y no se estoy ya un poco cansado aunq es un juegazo y si es muy dificil no tengo ganas de comerme la cabeza pero un platino es un platino jajaj
lord_gerard escribió:a mi solo me keda para el platino el de pasarselo en imposible tan imposible es? esq me lo pasao ya 3 veces pa conseguir los otros y no se estoy ya un poco cansado aunq es un juegazo y si es muy dificil no tengo ganas de comerme la cabeza pero un platino es un platino jajaj

Tu ten municion y vida, no gastes en nodos, y lo pasaras ;) y no malgastes tiros!
vamega escribió:Pues me lo acabo de pasar en dificil con la cortadora unicamente. Me ha gustado muchísimo la verdad, aunque he echado un poco en falta algo de diálogo en el protagonista XD.
Por cierto, hay dos trofeos que me salen con interrogantes. Una ayuda de cuales son??Es que ahora voy a ver si me hago con ellos.
Un abrazo.

Otra preguntita mas que añado a esta que ya he puesto (y no me habeis contestado aun [enfado1] )
Como se consigue el trofeo ese que pone: encuentra el tesoro de peng???
Me tiene en ascuas saber que es el tesoro de peng XD
Un abrazo.
baronrojo2 escribió:
lord_gerard escribió:a mi solo me keda para el platino el de pasarselo en imposible tan imposible es? esq me lo pasao ya 3 veces pa conseguir los otros y no se estoy ya un poco cansado aunq es un juegazo y si es muy dificil no tengo ganas de comerme la cabeza pero un platino es un platino jajaj

Tu ten municion y vida, no gastes en nodos, y lo pasaras ;) y no malgastes tiros!

Pues yo todo lo contrario. En imposible y SOLO gastaba en nodos. Compraba munición si me sobraba de los nodos, pero nada más xD
vamega escribió:Pues me lo acabo de pasar en dificil con la cortadora unicamente. Me ha gustado muchísimo la verdad, aunque he echado un poco en falta algo de diálogo en el protagonista XD.

Y Gordon Freeman que no da ni un quejio en toda la saga de Half Life? Farcry2? Halo? Bioshock si descontamos su narración inicial? Al menos Isaac se quejaba de dolor y gritaba.
vamega escribió:
Un abrazo.

Otra preguntita mas que añado a esta que ya he puesto (y no me habeis contestado aun [enfado1] )
Un abrazo.

el tesoro de peng, buscalo en youtube. pero era algo......
del capitulo 10 creo, k estaba escondido en unas vias o algo asi. busca en google.
mjmbcn escribió:
vamega escribió:
Un abrazo.

Un abrazo.

del capitulo 10 creo, k estaba escondido en unas vias o algo asi. busca en google.

Era el 11! ;)
[/quote]

Un abrazo.[/quote]

[/quote]

Era el 11! ;)[/quote]

Muchas gracias, ahora lo mirare.
Un abrazo
Bueno pues ya estoy casi en el capítulo 4 en imposible y tengo en el almacén unos 10 botiquines pequeños, 3 medianos y uno grande, y tengo unos 80 disparos de la cortadora de plasma y dinero para el traje de nivel 3, aparte tengo 2 rayas de vida que no curaré a no ser que sea necesario para aprovechar que me rellenan la vida cuando cambio de traje...

Por ahora he comprado 3 nodos y todos los que he recogido he subido al máximo el daño de la cortadora de plasma, la capacidad está en 14 tiros, creo que es hora de mejorar el DRI ¿no creeis? El aire creo que no lo rellenaré porqué es tirar nodos (casi nunca he necesitado mucho aire en las anteriores partidas en normal y eso no cambia creo), pero con el botiquín grande para aprovecharlo al 100% es mejor tener las 7 rayas que 4, aunque para los pequeños es lo mismo ¿no es así?
MaXiMo87 escribió:Bueno pues ya estoy casi en el capítulo 4 en imposible y tengo en el almacén unos 10 botiquines pequeños, 3 medianos y uno grande, y tengo unos 80 disparos de la cortadora de plasma y dinero para el traje de nivel 3, aparte tengo 2 rayas de vida que no curaré a no ser que sea necesario para aprovechar que me rellenan la vida cuando cambio de traje...

Por ahora he comprado 3 nodos y todos los que he recogido he subido al máximo el daño de la cortadora de plasma, la capacidad está en 14 tiros, creo que es hora de mejorar el DRI ¿no creeis? El aire creo que no lo rellenaré porqué es tirar nodos (casi nunca he necesitado mucho aire en las anteriores partidas en normal y eso no cambia creo), pero con el botiquín grande para aprovecharlo al 100% es mejor tener las 7 rayas que 4, aunque para los pequeños es lo mismo ¿no es así?

Yo de ti compraria mas municion para la cortadora. Yo iba siempre con unas 150 balas y no se como me las apañaba, siempre me quedaba a 0 XD
Por cierto, una preguntita mas, como consigo el trofeo de empujar a un enemigo 5 veces contra el panel gravitatorio??
Yo que sepa, con la cinetica no puedo empujar enemigos, y de que panel se trata???
Un abrazo y gracias.
Luxord escribió:

Y Gordon Freeman que no da ni un quejio en toda la saga de Half Life? Farcry2? Halo? Bioshock si descontamos su narración inicial? Al menos Isaac se quejaba de dolor y gritaba.

Pero Gordon Freeman desprende carisma por todos lados por la forma en que el entorno le trata y los acontecimientos en si, ademas en la saga Half Life, Halo y Bioshock hay muchísimo dialogo quizás se refería a eso.
vamega escribió:
MaXiMo87 escribió:Bueno pues ya estoy casi en el capítulo 4 en imposible y tengo en el almacén unos 10 botiquines pequeños, 3 medianos y uno grande, y tengo unos 80 disparos de la cortadora de plasma y dinero para el traje de nivel 3, aparte tengo 2 rayas de vida que no curaré a no ser que sea necesario para aprovechar que me rellenan la vida cuando cambio de traje...

Yo de ti compraria mas municion para la cortadora. Yo iba siempre con unas 150 balas y no se como me las apañaba, siempre me quedaba a 0 XD
Por cierto, una preguntita mas, como consigo el trofeo de empujar a un enemigo 5 veces contra el panel gravitatorio??
Yo que sepa, con la cinetica no puedo empujar enemigos, y de que panel se trata???
Un abrazo y gracias.

De munición por ahora me basta, pero cuando compre trajes en los que quepan más cosas sí que compraré un poco más, que no está el juego para desperdiciar cosas xD!

Lo de empujar el enemigo solo puedes hacerlo en el capítulo 4 creo que es:
hay como unos agujeros en el suelo que cuando entras en la habitación ves a un "bebé" que entra en uno y se despedaza (y si entras tú mueres) pues eso es un panel, y se trata de empujarlos ya sea a tiros o con el estabilizador los paras y los empujas corriendo hacia ellos

Bah! te dejo un video que seguro que no te has enterado que me explico muy mal xD

http://www.youtube.com/watch?v=eLjpWoo0q6U&feature=fvst

EDITO: Bufff vaya vicio, he llegado al capítulo 5, por ahora tengo 17 botiquines pequeños, 5 botiquines medianos y 1 grande, y 4 estabilizadores, me parece facilito por ahora pero bueno, sé de otras partidas que más adelante se complica la cosa xD

Por cierto, he pensado en saltarme el traje de Nv. 4 para ahorrarme los 30.000 créditos y esperar directamente al de Nv. 5 ¿creeis que las pasaré canutas? ¿Cuánta diferencia de blindaje hay? Porqué del Nv. 2 al Nv. 3 pasa de 5% a 10% y que quereis que os diga... Ni se nota casi...

EDITO2: Acabo de empezar el capítulo 6 con las 5 barritas de vida a tope, 17 botiquines pequeños, 9 medianos y 1 grande, y eso que la última parte del capítulo 5 la he hecho a lo rápido y cuando me han quitado vida he seguido en lugar de reiniciar (al principio lo hacía todo perfecto reiniciando si me salía mal, hasta este momento solo me habían tocado 2 veces en todo el juego y ahora he usado 3 botiquines, 5 en todo el juego) A parte tengo 45.000 créditos y el traje de nivel 3, el juego para mí hasta ahora no es dificil, simplemente se trata de que no te den, de moverte y da igual si estás 10 minutos en una zona, la cuestión no es matar, sino evitar que te toquen (porqué de un zarpazo te quitan 2 barritas de vida y algunos bichos más)

EDITO3: Estoy justo al principio el capítulo 7 con 20 botiquines pequeños, 18 medianos y 2 grande... Acabo de pasar por...
Leviatán! Me ha matado un par de veces hasta que he descubierto el truco y lo he matado gastando menos de 50 tiros de la cortadora de plasma y, eso sí, 3 nodos... Consiste en usar los 3 nodos para mejorar al máximo la cinética, entonces destruyes los 3 tentáculos con los 50 tiros y a partir de aquí pan comido: vas cogiendo con la cinética las bolas que te lanza y se las tiras a él hasta que muere... No puede tocarte, es fácil!!
Buenas, yo he empezado ahora a jugar en imposble, por probarlo y tal. Me he pasado la pirmera fase y es bastante chunguillo. Decir que me he aprovechado de un glitch que lei por ahi:

Se trata de que te lo pasas en cualquier nivel de dificultad con el traje de nivel 6 y a continuacion eliges una partida nueva en imposible, empiezas con dicho traje, aunque nada de mejoras, tienes que gastarte los nodos. Yo tengo ya casi toda la resistencia subida, luego supongo petare la cortadora de plasma y tirare de ella. Botiquines me habre tomado unos 5 o asi de los pequeños.

De todas formas voy a dejarlo de lado el juego que tengo examenes jeje, ya intentare pasarlo mas adelante.

Saludos
joragu escribió:Buenas, yo he empezado ahora a jugar en imposble, por probarlo y tal. Me he pasado la pirmera fase y es bastante chunguillo. Decir que me he aprovechado de un glitch que lei por ahi:

Se trata de que te lo pasas en cualquier nivel de dificultad con el traje de nivel 6 y a continuacion eliges una partida nueva en imposible, empiezas con dicho traje, aunque nada de mejoras, tienes que gastarte los nodos. Yo tengo ya casi toda la resistencia subida, luego supongo petare la cortadora de plasma y tirare de ella. Botiquines me habre tomado unos 5 o asi de los pequeños.

De todas formas voy a dejarlo de lado el juego que tengo examenes jeje, ya intentare pasarlo mas adelante.

Saludos

No lo has hecho bien tio, yo empecé sin glitch (lo probé pero no funcionó o sea que tengo el traje nv 1) y lo que tienes que mejorar primero es "Daño" de la cortadora de plasma, ya que así gastas menos munición y los enemigos duran menos, la resistencia no importa, un botiquín pequeño cura una raya tanto si tienes 7 rayas como si tienes 4, o sea que hasta que uses botiquines grandes no sirve de nada la resistencia del Dri (porqué los botiquines grandes rellenan la vida al 100% y entonces si es ideal tener el máximo de resistencia)

Te lo digo yo que también he usado solo 5 botiquines, pero en mi caso durante 6 capítulos solo 5 botiquines pequeños usados xD
No se si lo habran preguntado ya pero cuanto tiempo dura mas o menos? Gracias
me lo acabo de pasar 3 dias dandole caña , 11 horas en normal, al final me ha sobrado tanta pasta que me he liado a mejor armas y solo he usado la cortadora de plasma para el boss final, es un survival muy bueno, pero los "sustos" se ven venir un poco, la historia me a recordado a una mezcla de ALIEN y HORIZONTE FINAL, la verdad no se si sacaran una segunda parte pero molaría mucho sobre el final
hay si que me a dado un sobresalto la puta tia XD, pero se supone que eso ultimo es una alucinacion que tiene el tio por que el transbordador lleva la efige roja no?
davidfemez escribió:No se si lo habran preguntado ya pero cuanto tiempo dura mas o menos? Gracias

En el hilo de DURACIÓN DE LOS JUEGOS DE PS3 lo tienes, pone entre 8h y 17h, por lo tanto un término medio de 13h.

Saludos!!
AkasPuas escribió:
davidfemez escribió:No se si lo habran preguntado ya pero cuanto tiempo dura mas o menos? Gracias

En el hilo de DURACIÓN DE LOS JUEGOS DE PS3 lo tienes, pone entre 8h y 17h, por lo tanto un término medio de 13h.

Saludos!!

Aparte de que es MUY rejugable para los trofeos ;) almenos en mi caso!
baronrojo2 escribió:
AkasPuas escribió:

Saludos!!

Aparte de que es MUY rejugable para los trofeos ;) almenos en mi caso!

Si, la verdad que es bastante rejugable, si tienes paciencia, yo de eso no gasto demasiado xD
Es que el juego me enganchó de una manera que aun despues del platino me lo volvi a pasar XD

Ten paciencia para un juego tan bueno como este!!!
baronrojo2 escribió:Es que el juego me enganchó de una manera que aun despues del platino me lo volvi a pasar XD

Buah! Madre mía después de tener el platino seguías jugando?! Cuántos juegos tienes en total? [+risas] O esque te gusta tantísimo?
AkasPuas escribió:
baronrojo2 escribió:Es que el juego me enganchó de una manera que aun despues del platino me lo volvi a pasar XD

Buah! Madre mía después de tener el platino seguías jugando?! Cuántos juegos tienes en total? [+risas] O esque te gusta tantísimo?

Fui a contarlos xDDD

Tengo 20...pero si me ha gustado muchiiiiiiiiiiisimo! Aunque ya no juego, ahora toy centrado mas en otros!!
Guitar Hero Metallica!
Buenas, he jugado hoy un poquillo mas al juego en dificultad imposible.

Vaya si da miedo jugarlo asi, buf, aun no me han matado, no se como va el tema de los checkpoints si mueres lejos de un punto de guardado, estan bien equilibrados??
Otra cosa, vaya lo que duran los dark slashers buff, me he llegado al acto 3, justo cuando vuelves de la gondola a la sala de control. Por ahora no ando mal ni de municiones ni de vida, pero eso si nada mas que hago abusar del poder de parar el tiempo.
Quienes lo hayais o lo esteis pasando ahora, es posible acabarselo solo con la cortadora de plasma? Asi de paso me haria con el trofeo de un arma y no tendria que preocuparme por la municion jeje

Saludos
Yo q me lo acabo de pasar en Hard (2 vez q lo acabo) y tan feliz q me creia xq hiba a recibir mi trofeo de "Pasate el juego en la dificultad mas jodida" y cuando lo acabo veo un bonito "Impossible mode unlocked" ... q mala es la ilusion :__
Ya me lo pasare en imposible un dia de estos, no ahora mismo q sino lo quemo al pobre juego xD

Una cosilla, los trofeos de pasarte el juego solo con la cortadora de plasma y matar 30 enemigos con X se pueden hacer en facil? o es necesario jugar con cierto nivel como minimo?

Salu2
XiloX escribió:Yo q me lo acabo de pasar en Hard (2 vez q lo acabo) y tan feliz q me creia xq hiba a recibir mi trofeo de "Pasate el juego en la dificultad mas jodida" y cuando lo acabo veo un bonito "Impossible mode unlocked" ... q mala es la ilusion :__
Ya me lo pasare en imposible un dia de estos, no ahora mismo q sino lo quemo al pobre juego xD

Una cosilla, los trofeos de pasarte el juego solo con la cortadora de plasma y matar 30 enemigos con X se pueden hacer en facil? o es necesario jugar con cierto nivel como minimo?

Salu2

Se pueden hacer en fácil ;)

Saludos :)
Buenas, hoy eché otro ratillo jugando en imposible.

Voy por el cap 8, por ahora no he tenido muchos problemas, salvo que como ahora salen mas dark bichitos, gasto mas municion. He tenido que gastarme bastante pasta en municion para la cortadora, pero eso si voy tirando con ella.
La tengo maximizada, al igual que el traje, la kinesis y la camara lenta

Bueno no creo que pueda cogerlo durante una temporada, la cosa de los examenes jeje, pero cuando acabe supongo que le dare un ultimo empujon para pasarmelo.
Una duda si por ejemplo te dicen, mata tantos bichos con el arma x, esos tantos bichos son acumulativos? No estoy seguro, pero creo que no, pero si alguien lo sabe agradeceria la respuesta.

Saludos
Estoy pillado en el capitulo 7:

Donte esta el asteoide que tienes que poner la baliza siempre que la pongo me pillan los trozos de metal que giran pero no se como pararlo

Gracias por la ayuda
Esta es la respuesta a tu duda.

Primero que nada tienes que dispararle a las ruedas que estan girando son dos adentro en la nave y dos afuera de la nave disparales para que dejen de funcionar despues para poner la baliza tienes que brincar al asteroide y salir al espacio, ahi en el espacio pones la bomba y vuelves para adentro no te preocupes afuera no hay anillos que te puedan matar, solo tienes que tener cuidado para que no te destrullan los anillos de adentro en la nave que estan agarrando el asteroide.
Kyouske escribió:Esta es la respuesta a tu duda.

Primero que nada tienes que dispararle a las ruedas que estan girando son dos adentro en la nave y dos afuera de la nave disparales para que dejen de funcionar despues para poner la baliza tienes que brincar al asteroide y salir al espacio, ahi en el espacio pones la bomba y vuelves para adentro no te preocupes afuera no hay anillos que te puedan matar, solo tienes que tener cuidado para que no te destrullan los anillos de adentro en la nave que estan agarrando el asteroide.

La verdad es que esa parte del juego esta "mal", y la logica en vez de hacerte ver que salgas al espacio, te hace ver que lo logico es intentar ralentizar la velocidad con la que giran los anillos para darte tiempo a poner la baliza...
La verdad es que yo dure horas intentando pasar esa parte y no podia porque igual me mataban los anillos y siempre hacia eso, relentisaba los anillos y no podia poner la baliza hasta que decidi explorar a ver si se podia salir y si se pudo.
hola, voy por mitad del capitulo 3.
He leido que el platino se consigue en 3 partidas, no se si sera del todo cierto.
Bueno, el caso es que he empezado en facil para conseguir los trofeos que pueda antes de empezar el modo imposible...quiero hacer sobre todo "al maximo" y "pasarse el juego con un arma"...mi pregunta es: puedo comprar todas las armas y mejorarlas al tope para conseguir "al maximo" sin utilizarlas, para obtener asi tambien "pasarse el juego con un arma"???

Otra cosa que quiero saber es: se puede continuar con la partida guardada despues de pasar el juego??
Si por ejemplo me quedo a mitad de un trofeo luego puedo completarlo, o tendre que volver a hacerlo entero en otra partida nueva??

Gracias por vuestro tiempo ;)
Para que te salga la dificultad mas dificil tienes que pasarlo creo que en normal, no en falcil, si lo pasaste en facil, lo que puedes hacer como yo lo hice en modo normal fue que antes de terminar el juego en el ultimo capitulo guarde una partida aparte entonces termine el juego y volvi a cargar la partida que guarde aparte y compre las armas para mejorarlas, aunque no pude conseguir ese trofeo ya que ya llevaba dos acabadas de juego y ya estaba un poco atascado de ese juego.

Una vez que terminas el juego, lo puedes volver a empezar pero solo te dara todas tus cosas guardadas como armas o items si lo vuelves a empezar en la misma dificultad, si cambias de dificultad se pierde todo lo obtenido y empiezas de cero.

En tu caso yo creo que tendras que volver a jugarlo en normal y luego en dificil para que puedas obtener todos los trofeos
Kyouske escribió:Para que te salga la dificultad mas dificil tienes que pasarlo creo que en normal, no en falcil, si lo pasaste en facil, lo que puedes hacer como yo lo hice fue que antes de terminar el juego en el ultimo capitulo guarde una partida aparte entonces termine el juego y volvi a cargar la partida que guarde aparte y compre las armas para mejorarlas, aunque no puede conseguir ese trofe ya que ya llevaba dos acabadas de juego y ya estaba un poco atascado de ese juego.

Una vez que terminas el juego, lo puedes volver a empezar pero solo te dara todas tus cosas guardadas como armas o items si lo vuelves a empezar en la misma dificultad, si cambias de dificultad se pierde todo lo obtenido y empiezas de cero.

En tu caso yo creo que tendras que volver a jugarlo en normal y luego en dificil para que puedas obtener todos los trofeos

Vaya tela!!
Alguien puede confirmarlo por favor?
Es por no seguir avanzando xd!
Buenas, yo me lo pase 2 veces en facil y abri el modo imposible.
Si no cambias de modo, todas tus cosas las tienes en el inventario.
Si tienes la ultima armadura(una blanca), te pasas el juego y a continuacion empiezas el modo imposible empiezas dicho modo con la armadura, pero no los objetos.
Puedes tener todas las armas que quieras, pero no las dispares, para obtener el del solo un arma.

PD: Estoy en el nivel 10 en imposible, ya queda menos xD

Saludos
joragu escribió:Buenas, yo me lo pase 2 veces en facil y abri el modo imposible.
Si no cambias de modo, todas tus cosas las tienes en el inventario.
Si tienes la ultima armadura(una blanca), te pasas el juego y a continuacion empiezas el modo imposible empiezas dicho modo con la armadura, pero no los objetos.
Puedes tener todas las armas que quieras, pero no las dispares, para obtener el del solo un arma.

PD: Estoy en el nivel 10 en imposible, ya queda menos xD

Saludos

gracias por la aclaracion!!
quiero pasarmelo un par de veces en facil para hacer todos los trofeos menos el de "imposible" y luego en la tercera ya conseguirlo
Pero al menos la primera vez ignora los trofeos y disfruta el juego... No?
una preguntilla da igual que empieze en facil que en normal esque soy un paquete pa este juego como lo veis o luego me lo tendre que pasar en normal otra vez y en dificil?

saludos
M@tu escribió:Pero al menos la primera vez ignora los trofeos y disfruta el juego... No?

Estoy en ello, y quizas por eso lo empiece en normal o dificil para disfrutarlo como toca, no es lo mismo que hacer la segunda en dificil porque ya te sabes los caminos!!
Cuando acabe los examenes lo decidire [oki]
Ya estoy casi en el cap. 10. El juego está realmente bien, me está encantando.
Yo recomiendo empezar en Difícil. Opino que este juego de primeras tiene que costarte un poquito y meterte tensión a tope ;)
Buenas, estoy a un pasito de completar el juego en imposible, ya ando en la ultima fase.

No veas la parte del regenerador, que tension y cuantos bichos de estos rapidos buf. A ver que tal es el ultimo nivel, temo la parte en la que salen 20 mil bichos de todas partes, algun consejillo? Supongo que es cuestion de llevar varios botiquines grandes y de tener algo de fortuna.
Por ahora no he tenido que usar otra arma aparte de la cortadora, asi que supongo que si lo paso me daran 2 trofeos de oro seguidos jeje

EDITO: Me lo acabo de pasar ahora mismo jeje
Lo que mas me ha costado ha sido matar al ultimo bicho, cuando te coje con los tentaculos, antes de que te coma, buff, solo con la cortadora habia que tener una punteriaa...
Solo me quedan un par de trofeos de matar bichos de determinadas maneras creo y conseguiria el platino jeje

EDITO2: Platino conseguido jeje, pedazo de juego

Saludos
Buenas está tarde me pasé el juego y tengo una serie de dudas.

Cuando te pasas el juego te dan eso del traje militar, los nodos, créditos, etc... Para poder usar todo lo que me han dado basta con cargar la partida completada y empezarla de nuevo, no?

De acuerdo, pues para conseguir el trofeo de pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma, tengo que empezar una nueva partida? O basta con reaunudar la completada y no usar ninguna arma, excepto la cortadora de plasma?

Luego, el trofeo de mejorar todo el equipo se refiere a mejorar todas las armas, el DRI, el módulo cinético...?

Y por ejemplo puedo cargar una partida en dificultat superviviente pero conservando el equipo de cuando me pasé el juego?

Un saludo y gracias por todo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas está tarde me pasé el juego y tengo una serie de dudas.

Cuando te pasas el juego te dan eso del traje militar, los nodos, créditos, etc... Para poder usar todo lo que me han dado basta con cargar la partida completada y empezarla de nuevo, no?

GLITCH -> Sip, si nada mas pasarte el juego con dicho traje puesto, empiezas en modo imposible, empezaras a jugarlo con dicha armadura.(Solo al darle a nueva partida en imposible, pero justo despues de haberlo pasado en otro modo con la armadura)

De acuerdo, pues para conseguir el trofeo de pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma, tengo que empezar una nueva partida? O basta con reaunudar la completada y no usar ninguna arma, excepto la cortadora de plasma?

Empiezas la nuva partida, y solo disparas con la cortadora. No cojas otro arma y los golpes y pisotones no afectan, seguiras matando con la cortadora.

Luego, el trofeo de mejorar todo el equipo se refiere a mejorar todas las armas, el DRI, el módulo cinético...?

Ni idea, pero no cuesta tanto mejorarlo todo.

Y por ejemplo puedo cargar una partida en dificultat superviviente pero conservando el equipo de cuando me pasé el juego?

No, como dije antes, hay un glitch, yo lo hice y me facilito las cosas.

Un saludo y gracias por todo.

Saludos
Gracias. Y cual es el glitch? xD.

Un saludo.
M@tu escribió:Yo recomiendo empezar en Difícil. Opino que este juego de primeras tiene que costarte un poquito y meterte tensión a tope ;)

Mmm yo discrepo porque a pesar de que yo me lo he pasado en difícil hay mucha gente que no será capaz de entrada y es mejor jugarlo en normal y disfrutarlo más.
Yo tambien he retomado el juego esta mañana justo despues de acabar los examenes de la universidad.... y esque hace 2-3 meses que deje aparcado el juego faltandome solo el trofeo de pasarselo en imposible... ya era hora...

Esta mañana empece en imposible por la fase 2 y ahora voy por la 9... falta poco... aunque creo que la he cagado porque me he dejado mucha pasta mejorando el traje y no me llega nada para municion... en fin... tampoco esque a estas alturas luche... muchas veces si y otras veces salgo corriendo "piernas ayudadme" jejejejeje

Venga a ver si me lo paso ya de una puñetera vez jeje platinooooo casi casi!
3603 respuestas