[Hilo Oficial] Dead Space

Hola compañeros. Llevo dias intentando hacer el logro del baloncesto y no me sale.Tengo que ser un pkte pq veo que nadie ha tenido este problema pero es el unico logro que me queda para el platino y como comprendereis........... Si alquien me dice que hago mal para no pasar los niveles se lo agradezco. Un saludo y gracias
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros. Llevo dias intentando hacer el logro del baloncesto y no me sale.Tengo que ser un pkte pq veo que nadie ha tenido este problema pero es el unico logro que me queda para el platino y como comprendereis........... Si alquien me dice que hago mal para no pasar los niveles se lo agradezco. Un saludo y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=yVHan4VOxAQ&feature=fvw

A partir del minuto 1:50 ;)
Morda escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros. Llevo dias intentando hacer el logro del baloncesto y no me sale.Tengo que ser un pkte pq veo que nadie ha tenido este problema pero es el unico logro que me queda para el platino y como comprendereis........... Si alquien me dice que hago mal para no pasar los niveles se lo agradezco. Un saludo y gracias

gracias crack
no me a llamado muxo este juego
Una pregunta, hay dos trofeos que me salen con ???; ¿alguien podria decirme cuales son? y ya de paso ¿donde esta el tesoro de Peng, q no lo encuentro x ningun lao?

Gracias
Jur...

r_20_206, apúntate un aviso de baneo; el flood no está permitido.

Un saludo.
tomydg escribió:Una pregunta, hay dos trofeos que me salen con ???; ¿alguien podria decirme cuales son? y ya de paso ¿donde esta el tesoro de Peng, q no lo encuentro x ningun lao?

Gracias

Los trofeos con ? no me acuerdo, creo que eran los de resistir los meteoritos con x% en el escudo intacto.

En cuanto al tesoro de Peng:

En el penúltimo capitulo (antes de embarcar con tu señora), mira en los laterales de los pasillos y los veras. Arrastralo a ti con la energía cinética. Es un poco difícil de explicar, lo mejor es que lo busques en Youtube y ver un walkthrough cojonudo.

Saludos
tomydg escribió:Una pregunta, hay dos trofeos que me salen con ???; ¿alguien podria decirme cuales son? y ya de paso ¿donde esta el tesoro de Peng, q no lo encuentro x ningun lao?

Gracias

Los trofeos ocultos creo recordar que son:

Uno de resistir con un 50% o más el ataque de meteoritos mientras estás montado en el cañón. Otro de matar al Jefe Babosa conservando más del 50% de la vida. Y otro, que éste seguro que te falta, el de escaparte de 10 merodeadores. Los merodeadores son los bichos esos que parecen bebes con tentáculos.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Gracias

Uno de resistir con un 50% o más el ataque de meteoritos mientras estás montado en el cañón. Otro de matar al Jefe Babosa conservando más del 50% de la vida. Y otro, que éste seguro que te falta, el de escaparte de 10 merodeadores. Los merodeadores son los bichos esos que parecen bebes con tentáculos.

Un saludo.

Pues si, el ultimo de los merodeadores creo q me falta y el primero que me has dicho tambien. Muchas gracias x la informacion y gracias Ferran8R tambien, vere a ver si lo consigo, que a demas voy justo por ese capitulo.

Saludos
Otro más con platino, me esperaba algo mas de los capis finales, los mas complicados para mi son el 9 y el 10 con diferencia :)

Imagen
tomydg escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Gracias

Un saludo.

Pues si, el ultimo de los merodeadores creo q me falta y el primero que me has dicho tambien. Muchas gracias x la informacion y gracias Ferran8R tambien, vere a ver si lo consigo, que a demas voy justo por ese capitulo.

Saludos

De nada tío. Suerte.

Un saludo.
Morda escribió:

Pus yo en el de baloncesto con gravedad 0 lo que hacia era
directamente ponere en la plataforma que mas cerca estaba y encuanto aparecia la bola meterla por donde habia salido xD no tenia que hacer nada de saltar de plataforma en platforma y meter la bola xDxD

Que mal lo he pasado en el capitulo 10 casi vomito de miedo xDxD
Hola a todos. Un colega estaba echando un ojo a la store y el muy ca**** me ha descargado el Scorpion pack y el Big gun pack y, ya que han costado casi 5€, pues los usaré xD La cuestión es que no los puedo usar en el juego. ¿Hay que acabarlo primero o cómo se hace? Porque ando algo desconcertada [decaio] Muchas gracias de antemano y saludos [sonrisa]

P.D.: Disculpad si es una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni pajolera idea y tampoco he encontrado nada por ahí :-?
papasconmojo escribió:Hola a todos. Un colega estaba echando un ojo a la store y el muy ca**** me ha descargado el Scorpion pack y el Big gun pack y, ya que han costado casi 5€, pues los usaré xD La cuestión es que no los puedo usar en el juego. ¿Hay que acabarlo primero o cómo se hace? Porque ando algo desconcertada [decaio] Muchas gracias de antemano y saludos [sonrisa]

P.D.: Disculpad si es una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni pajolera idea y tampoco he encontrado nada por ahí :-?

Cuando vayas donde compras armas y trajes, te apareceran el DLC para comprar con precio 0.

Creo recordar que si te equipas un traje descargado despues no te lo puedes quitar... asi que salva primero, comprueba si las mejoras que trae te compensan el aspecto y despues decide si continuar con el o no ;)
papasconmojo escribió:Hola a todos. Un colega estaba echando un ojo a la store y el muy ca**** me ha descargado el Scorpion pack y el Big gun pack y, ya que han costado casi 5€, pues los usaré xD La cuestión es que no los puedo usar en el juego. ¿Hay que acabarlo primero o cómo se hace? Porque ando algo desconcertada [decaio] Muchas gracias de antemano y saludos [sonrisa]

Descargatelos de nuevo y de paso mira en las descripcion k pone xk a lo mejor pone como usarlos, de todas formas creo k te salian dnd compras la municion, botiauines y demas,
Los packs salen en el almacén. Hasta que no veas el primer almacén no podrás usarlos, aunque es una mierda pasarse éste juego con packs, es demasiado sencillo y no tiene fundamento.
zuñisol escribió:
Morda escribió:

Pus yo en el de baloncesto con gravedad 0 lo que hacia era
directamente ponere en la plataforma que mas cerca estaba y encuanto aparecia la bola meterla por donde habia salido xD no tenia que hacer nada de saltar de plataforma en platforma y meter la bola xDxD

Que mal lo he pasado en el capitulo 10 casi vomito de miedo xDxD

Hola. La verdad que he echo como comentas en tu spoiler y es muy sencillo hacer el trofeo. Muchas gracias por tu ayuda. [beer]
Puff, acabo de acabarme el juego en imposible, y la verdad, es que es un JUEGAZO con mayusculas. Eso si no me a parecido el imposible tan dificil, no se. Más que nada yo creo el que el imposible es sujestion, ya que vas mirando a todos lados por que sabes que de una ostia te quitan media vida y eso es lo que acojona, por que cuando le pillas el truco de como matar a los Necroformos, si, tienes que gastar más balas, pero poco más. Lo recomiendo a todo el mundo.
P.D: Ya de paso me e conseguido el platino xD
Legon escribió:Puff, acabo de acabarme el juego en imposible, y la verdad, es que es un JUEGAZO con mayusculas. Eso si no me a parecido el imposible tan dificil, no se. Más que nada yo creo el que el imposible es sujestion, ya que vas mirando a todos lados por que sabes que de una ostia te quitan media vida y eso es lo que acojona, por que cuando le pillas el truco de como matar a los Necroformos, si, tienes que gastar más balas, pero poco más. Lo recomiendo a todo el mundo.
P.D: Ya de paso me e conseguido el platino xD

La verdad es que el imposible, lo mejor es pasarselo junto con el trofeo de utilizar tan solo la pistola, pq al destinar todos los nodos a mejorar la pistola es un paseo y no se hace nada complicado exceptuando zonas puntuales.
yo es que ese ya lo tenia xD Pero igualmente me lo e pasado solo con la cortadora y con el rifle puntualmente, y se hace bastante asequible
El imposible de este juego es bastante asequible, sobre todo si sigues tacticas en zonas concretas (cuarentenas) y si te dedicas a mejorar solo 1 arma (yo mejore la cortadora, que para mi es la mejor del juego).
Hola estoy intentando conseguir el platino de este juego, me quedan 3 logros:
1- una arma
2- mantener el casco por encima del 50%
3- Pasarse el juego en imposible.

El que más me está costando de conseguir es el de mantener el casco por encima del 50%, algun consejo?

Gracias.

DEW!!
Utiliza los 2 cañones para que no se te sobrecargue ninguno de ellos (creo que era con R1 el derecho y L1 el izquierdo); pero sobre todo punteria. Ves practicando y al final te saldrá la buena.
Ronaldinho10 escribió:Utiliza los 2 cañones para que no se te sobrecargue ninguno de ellos (creo que era con R1 el derecho y L1 el izquierdo); pero sobre todo punteria. Ves practicando y al final te saldrá la buena.

Pues mira que llevo tiempo yo practicando ya que es el unico trofeo que me falta y no hay manera. Lo maximo que he conseguido ha sido quedarme al 49% y no veas como me jo... cawento
Disparales nada mas que se vean, cuanto menos dejes que se acerquen mejor te ira.
Pues, después de ver la lista de los juegos mejor votados por vosotros, los eolianos, me decidí a comprarme este juego, y he de decir que ha sido una muy buena compra.
Al ppio. no me gustaba mucho la cámara en lo alto del hombro derecho, pero sólo al ppio.
Me encanta el juego, tiene una ambientación brutal, y me recuerda al primer Resident de la PS1, en el sentido de lo que me ha enganchado.
Por ahora voy por el capítulo 6, en 2 tardes, pero tampoco le quiero meter mucha caña y pasármelo muy rápido, aunque ya estoy pensando en el nivel difícil, actualmente estoy en el medio.
Me encanta el juego.
paulcarrack escribió:Hola estoy intentando conseguir el platino de este juego, me quedan 3 logros:
1- una arma
2- mantener el casco por encima del 50%
3- Pasarse el juego en imposible.

El que más me está costando de conseguir es el de mantener el casco por encima del 50%, algun consejo?

Gracias.

DEW!!

Hola !! Bueno de los 3 que te quedan el del casco es el que requiere más habilidad apuntando pero es corto por lo menos ! Yo lo que hice es Guardar antes de subirme a la silla y repetirlo unas cuantas veces hasta conseguirlo. Es igual el nivel de dificultad en el que estés xq para esa parte del juego la dificultad es la misma.

Lo único es que a mi por lo menos se me hacía más fácil disparando los dos cañones a la vez, apuntaba y en cuanto el puntero verde estaba en la roca pues los tiraba y a por otra ;)

Un saludo !
Yo para el casco te recomiendo que lo hagas de una manera distinta. Cuando vengan los meteoritos pequeños, disparas con L1 y R1, pero no a la vez. Y cuando te vengan las piedras más grandes, entonces disparas con los dos pulsados al mismo tiempo, así se te sobrecarga menos el cañon , y los petas más rápido.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo para el casco te recomiendo que lo hagas de una manera distinta. Cuando vengan los meteoritos pequeños, disparas con L1 y R1, pero no a la vez. Y cuando te vengan las piedras más grandes, entonces disparas con los dos pulsados al mismo tiempo, así se te sobrecarga menos el cañon , y los petas más rápido.

Un saludo.

Vaya ya llegó Olympus a llevarme la contraria .. Si es que .. jeje !

Es otra forma, de echo pensándolo bien es mejor solución, claro que lo importante es la puntería !! Cada disparo tienes que acertar, o casi todos vamos !!

:)
pay0mal0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo para el casco te recomiendo que lo hagas de una manera distinta. Cuando vengan los meteoritos pequeños, disparas con L1 y R1, pero no a la vez. Y cuando te vengan las piedras más grandes, entonces disparas con los dos pulsados al mismo tiempo, así se te sobrecarga menos el cañon , y los petas más rápido.

Un saludo.

Vaya ya llegó Olympus a llevarme la contraria .. Si es que .. jeje !

Es otra forma, de echo pensándolo bien es mejor solución, claro que lo importante es la puntería !! Cada disparo tienes que acertar, o casi todos vamos !!

:)

Pues sí. Yo después de muchos intentos me llegué a pasar con el casco al 72%.
Yo con el trofeo que desisto es con el de terinarse el juego al modo mas dificil... no hay dios que se mueva, que si me quedo sin balas o sino de un toque ya me matan...
He visto que en la store hay armas y trajes... alguien lo ha comprado? vale de algo?
krdnha escribió:Yo con el trofeo que desisto es con el de terinarse el juego al modo mas dificil... no hay dios que se mueva, que si me quedo sin balas o sino de un toque ya me matan...
He visto que en la store hay armas y trajes... alguien lo ha comprado? vale de algo?

Sinceramente, para mi me parecen caras xD

Y el modo IMPOSIBLE es muy facil, intentalo no pierdas la esperanza ;)
Si yo lo intento pero esque estoy en un punto en el que me quedo sin balas, ya he vendido de todo y no tengo el royo que los paraliza tampoco y a palos como digo yo es imposible porque mientras le doy a uno me vienen 3 xD
krdnha escribió:Si yo lo intento pero esque estoy en un punto en el que me quedo sin balas, ya he vendido de todo y no tengo el royo que los paraliza tampoco y a palos como digo yo es imposible porque mientras le doy a uno me vienen 3 xD

El modo es imposible [poraki] .
Yo lo comparo a todos los juegos que tienes que pasar en el nivel de dificultad mas alto...es repetir y repetir hasta que le coges el tranquillo
Pos nose... sera cuestion de echarle ganas jejeje aver si voy avanzando. Thx!
krdnha escribió:Pos nose... sera cuestion de echarle ganas jejeje aver si voy avanzando. Thx!

Buenas, si necesitas ayuda utiliza el truco para rellenar en paralizador, lo puedes utilizar cuantas veces quieras.
Saludos

PD: te pondría la combinaciones botones, pero no me acuerdo XD
Saludos y suerte [bye]
Berntaris escribió:
krdnha escribió:Pos nose... sera cuestion de echarle ganas jejeje aver si voy avanzando. Thx!

Buenas, si necesitas ayuda utiliza el truco para rellenar en paralizador, lo puedes utilizar cuantas veces quieras.
Saludos

PD: te pondría la combinaciones botones, pero no me acuerdo XD
Saludos y suerte [bye]

Eins!! hay algun truco del tipo "pulsa tal combinacion de botones"???

Menos mal que me entero ahora que tengo el platino, que si no igual hasta hubiera hecho uso de ellos xd
y lo de usar trucos no jode el juego?? de que no te den algun trofeo o no des llegado al 100% como en los GTA's ?
krdnha escribió:y lo de usar trucos no jode el juego?? de que no te den algun trofeo o no des llegado al 100% como en los GTA's ?

Hazme casto, este juego es de hacertelo al 100% sin trucos ;)

Pierde todo el encanto...
El juego es una maravilla para pasatelo sin trucos, ademas te va a durar mucho mas. Yo lo que hice antes de jugar en modo imposible, es jugar 3 partidas en modo dificil para irme sacandome los trofeos de las armas y los nodos, pues mas o menos me sabia donde salian los bichos. De esta forma casi ya iba preparado, he llegado a arrastrar hasta 3 extintores para utilizarlos contra los bichos que me salian, por tal de ahorrar municion. Y eso, me han matado en muchas ocasiones que he tenido que volver a jugar con otra tactica de ataque.

Lo mejor en arma la cortadora a combinar con la segunda arma que te dan que es la de los 3 rayos anchos. Todo lo demas para vender, cuando te den el rayo lineal (creo que se llamaba asi, ese que se tira un rato cargando antes de disparar), lo compras y lo equipas, veras que empezara a aparecer municion de esa arma, pues por cada uno de esa municion te daban 1000 creditos en el almacen, que despues podias emplear para comprar municion de la cortadora.

Intenta al principio mejorar el daño de la cortadora y el paralizador y abusa de los lugares que puedes recargarlo gratis, yo me recorria medio mapa para cargarlo y despues matar a un bicho que estaba en la otra punta del mapa. Despues alterna lo de mejorar el traje.

Es verdad que al principio te va a parecer realmente dificil, pero solo seran los 3 primeros capitulos. Luego te habra dado tiempo a mejorar parte del equipo para hacerte el viaje mas llevadero.
Oks! intentare ir asi.... la verdad que yo tambien lo jugue 3 veces para sacarme nodos, armas, etc.. y esta es la 4º vez pero esque en difici nunca me costo tanto pasarme una fase y eso que tube un fallo que sin querer vendi 2 armas al completo de mejoras y tube que volver a empezar a mejorarlas por no haber guardado... pero bueno.
El juego en verdad es un juegazo aunque no este al nivel de PS3 graficamente :)
a mi me lo prestaron y la verdad si me ha gustado el juego, apenas voy por el capitulo 3....
el DEAD SPACE es un auténtico juegazo, son de los que dejan huella... :cool:
Buenas!

Juegazo, me lo pasé hace dos días en difícil (ahora estoy en imposible) y eso: que JUEGAZO.

Pero lo que yo realmente quería preguntar es el "orden de la saga". Me explico: existen Perdición (Película de animación), el próximo Extraction (de Wii) y el "nuestro". Tengo entendido que tanto Perdición, como Extraction son precuelas pero ¿cuál iría primero?

(Sé que este hilo no es el mejor para plantear mi duda, pero es que no sabía muy bien dónde ponerla y seguro que alguno de vosotros lo sabéis :) )

Saludos [bye]
_Metal_ escribió:Buenas!

Juegazo, me lo pasé hace dos días en difícil (ahora estoy en imposible) y eso: que JUEGAZO.

Pero lo que yo realmente quería preguntar es el "orden de la saga". Me explico: existen Perdición (Película de animación), el próximo Extraction (de Wii) y el "nuestro". Tengo entendido que tanto Perdición, como Extraction son precuelas pero ¿cuál iría primero?

(Sé que este hilo no es el mejor para plantear mi duda, pero es que no sabía muy bien dónde ponerla y seguro que alguno de vosotros lo sabéis :) )

Saludos [bye]

Creo que cierta parte del juego transcurre paralelamente a la película, porque los hechos me parece que tienen lugar principalmente en la colonia. Además incluso creo que hay una escena de cuando retiran la Efigie de donde estaba . Si no recuerdo mal en una entrevista mencionaban los desarrolladores que era 3 semanas antes de los hechos de Dead Space.
hola, una pregunta, si yo jeugo en normal y mejoro el traje y alguna arma y acabo el juego, y despues empiezo otra partida el arma y el traje kedan ya mejorados? gracias de antemano
Creo recordar que quedan mejorados si la partida es en la misma dificultad que la que has terminado, es decir si te lo pasas en normal y luego quieres jugarlo en dificil tienes que empezar de 0.
eso es cierto?, pues vaya púa, no?? }:/
O_NeiLL escribió:eso es cierto?, pues vaya púa, no?? }:/

No no xD este juego hay que jugarlo en Dificil e IMPOSIBLE sin ayuda xDD
3603 respuestas