[Hilo Oficial] Dead Space

Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo

Ya tardas [sonrisa] [sonrisa] [oki]

No le hagas ni caso, si miras sus post se a pasado por un wevo de hilos del foro posteando esa frase..... engordando la lista de post que llevas o que?

A ver si retomo este juego que lo deje parado en el 2 o 3 capitulo. Cuantos capitulos son por cierto?

Ya ya lo se, pero le dije que se lo pille que mola, pero esta por todos los hilos igual -.-

Creo que eran 12 si no me equivoco...o me estoy confundiendo de juego?
me lo he pasado ya dos veces, voy por la tercera, y solo me falta el trofeo de pasarmelo en la dificultad mas dificil para el platino, a ver si en unos cuantos fines de semana lo consigo :)

por cierto como me gusta la sierra xDD
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo

Ya tardas [sonrisa] [sonrisa] [oki]

No le hagas ni caso, si miras sus post se a pasado por un wevo de hilos del foro posteando esa frase..... engordando la lista de post que llevas o que?

A ver si retomo este juego que lo deje parado en el 2 o 3 capitulo. Cuantos capitulos son por cierto?

12
Joseph David escribió:Es fácil el platino?

Con práctica, sí.
El modo "imposible" puede ser realmente jodido en algunos tramos.
Pero juegazo recomendado sí o sí.
Hoy por la mañana, he aprovechado para levantarme e irme al rastro de Madrid; iba a comprarme el Uncharted 2, pero en todos los puestos estaba agotado; así que al final he visto que estaba el Dead Space nuevo por 18€ y me lo he pillado; la demo no me convenció mucho, pero algo debe de tener el juego para que a tanta gente le haya gustado :)

Salu2
hola buenas 1 todos!!! bueno os comento, esty en el capitulo 3 antes de que me salga el tentaculo ese que te agarra y le tienes que disparar para k te suelte... la cuestion es que solo tengo 6 tiros y es imposible matarlo... ay alguna forma de hacerlo sin mnicion o algun sitio donde peuda cojerla? esque es el modo imposible que es el unico que me falta para el platino y me joderia tener que empezarlo otra vez... ( lo de probar a ir para atras ya lo e hecho pero es la zona de vacio y no ay manera de hacer nada...
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas 1 todos!!! bueno os comento, esty en el capitulo 3 antes de que me salga el tentaculo ese que te agarra y le tienes que disparar para k te suelte... la cuestion es que solo tengo 6 tiros y es imposible matarlo... ay alguna forma de hacerlo sin mnicion o algun sitio donde peuda cojerla? esque es el modo imposible que es el unico que me falta para el platino y me joderia tener que empezarlo otra vez... ( lo de probar a ir para atras ya lo e hecho pero es la zona de vacio y no ay manera de hacer nada...

Carga un save anterior a la zona de vacío o utiliza el estabilizador para no errar ningún tiro.

Saludos y Suerte
el problema es que yo siempre sobreescribo las partidas por eso os e dicho k si habia otra forma de pasarse ese trozo.... pos nada tendre que volver a empezar... que remedio....
0o_shelak_o0 escribió:el problema es que yo siempre sobreescribo las partidas por eso os e dicho k si habia otra forma de pasarse ese trozo.... pos nada tendre que volver a empezar... que remedio....

pues menuda putada, yo tambien sobreescribo las partidas, y me tengo que pasar el modo imposible, aunque a mi me gusta ir siempre con mucha municion xD, de vez en cuando compro y guardo la municion en el almacen xD
Estoy ya en la nave y tengo que arreglar el monorail, es al principio; seguro que es una tontería, ¿pero cómo lo arreglo? Es que aún no controlo mucho el juego.

Salu2 y gracias
Buscavidas escribió:Estoy ya en la nave y tengo que arreglar el monorail, es al principio; seguro que es una tontería, ¿pero cómo lo arreglo? Es que aún no controlo mucho el juego.

Salu2 y gracias

Tienes que utilizar la cinética para enlazar la viga esa gigante con el monorail. Relentiza el movimiento de la máquina y enchufala, haz lo mismo con la otra.
Acabo de pasarme el juego por segunda vez por el tema de los dichosos nodos y...

Es normal que no me hayan dado los nodos y el dinero que daban en la 1a partida por completarla?
duratork escribió:Acabo de pasarme el juego por segunda vez por el tema de los dichosos nodos y...

Es normal que no me hayan dado los nodos y el dinero que daban en la 1a partida por completarla?

Solo los dan 1 vez por partida nueva... si empiezas cargando una partida ya completada no te lo vuelven a dar.
Acabo de mejorar absolutamente todas las armas y el equipo, alguien sabe porque no me salta el trofeo? [mad]

Edito: Ya esta, me faltaban un par de nodos en un arma... :p
juegazo con todas las letras no se si habra vendido mucho pero no se ha hablado de el todo lo ke se merece , un gran juego y espero con ganas la segunda parte...
djcayero escribió:juegazo con todas las letras no se si habra vendido mucho pero no se ha hablado de el todo lo ke se merece , un gran juego y espero con ganas la segunda parte...

Yo, ya lo comente para mi fue una sorpresa me lo compre sin estar muy convencido y al final el mejor juego del año. Es el único juego que me ha pasado varias veces, genial!! Esperando como loco la segunda parte...

Salu2
Es un gran juego, de eso no hay duda, y más ahora que ya le he pillado el tranquillo XD , pero este año ha habido una muy buena cosecha de juegos para PS3.

Salu2
Weii gente! K tal X aki?

Me akabo de comprar el juego X 12'99 en el GAME y lo estoy disfrutando como un niño!!! XD XD

Solo una pregunta, los 150documentos gráficos/sonoros o como se llamen son muy difíciles de encontrar???

Ciaooo!
BoB_69 escribió:Weii gente! K tal X aki?

Me akabo de comprar el juego X 12'99 en el GAME y lo estoy disfrutando como un niño!!! XD XD

Solo una pregunta, los 150documentos gráficos/sonoros o como se llamen son muy difíciles de encontrar???

Ciaooo!

No son difíciles, mientras avances en el juego te irán saliendo. Repasa las habitaciones y un poco las pantallas para ir recogiendo los máximos posibles.
y.....PLATINO weeeeeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa
que alegria, mi 2º Platino RE5 y ésta obra maestra, ahora COD MW2
Enkor escribió:
BoB_69 escribió:Weii gente! K tal X aki?

Ciaooo!

No son difíciles, mientras avances en el juego te irán saliendo. Repasa las habitaciones y un poco las pantallas para ir recogiendo los máximos posibles.

Gracias!! Voy por el capítulo 7 y me ha salido hace poco el trofeo de recoger 75... me he dejado varios por el camino [buuuaaaa] pero weno, ya tenía pensado empezarlo de nuevo para todas las mejoras, trajes, etc... de los trofeos asik en ello estoy!!! Ya os dejaré un post cuando consiga el platino XD

Ciaoooo!! [beer]

EDITO:
REEDITO: Si alguien quiere info sobre los comics que contacte con migo por MP! (Gracias KuroShad) [fumando]
Cuando te pasas el juego, ¿Hay alguna opción de empezar en otro nivel de dificultad conservando todas las armas y mejoras? He estado probando y sólo puedo conservar el equipo jugando en el mismo nivel de dificultad en el que me pasé el juego.
Bob_69, edita tío, que a mi por insinuar a un usuario que se los mandaba por MP me pusieron un aviso de baneo hace tiempo.
Y yo sólo cité a un usuario que los estaba buscando y le dije "tienes un MP" [+risas]

Por cierto una cosa que yo no sabía, y que no lea el spoiler quien no haya acabado el juego:
en la versión inglesa, si juntas la primera letra del nombre de cada capítulo, sale la frase: NICOLE IS DEAD!!

Chapter 1: New Arrivals
Chapter 2: Intensive Care
Chapter 3: Course Correction
Chapter 4: Obliteration Imminent
Chapter 5: Lethal Devotion
Chapter 6: Environmental Hazard
Chapter 7: Into the Void
Chapter 8: Search and Rescue
Chapter 9: Dead on Arrival
Chapter 10: End of Days
Chapter 11: Alternate Solutions
Chapter 12: Dead Space

Me lo contó un amigo el otro día, y he flipado al comprobar que es cierto xD
KuroShad escribió:Bob_69, edita tío, que a mi por insinuar a un usuario que se los mandaba por MP me pusieron un aviso de baneo hace tiempo.
Y yo sólo cité a un usuario que los estaba buscando y le dije "tienes un MP" [+risas]

Por cierto una cosa que yo no sabía, y que no lea el spoiler quien no haya acabado el juego:
en la versión inglesa, si juntas la primera letra del nombre de cada capítulo, sale la frase: NICOLE IS DEAD!!

JODER es verdad xDDD quien lo diria!
baronrojo2 escribió:
KuroShad escribió:Bob_69, edita tío, que a mi por insinuar a un usuario que se los mandaba por MP me pusieron un aviso de baneo hace tiempo.

JODER es verdad xDDD quien lo diria!

la verdad es que es muy curioso, yo me entere al googlear un poco sobre el juego tras pasarmelo

...

Siempre me sorprende este juegazo jeje

Saludos
Otro que tampoco se había percatado de ese detalle. [+risas]

Y por cierto, un excelente juego que recomiendo a todo el mundo. Ya le saque el Platino hace tiempo pero en cuanto pueda me lo pasare de nuevo.
No se como haceis algunos para sacaros el platino, yo que voy pisando huevos todo el tiempo [+risas] , menuda ambientación que se gasta
Yo este juego fue el primero que consegui el platino, me resulto bastante facil ya que la mayoria de trofeos saltan solos.
Aunque sufri bastante para sacar alguno(entre ellos el del cacharro anti asteroides)
A la 6ª vez que me lo pase le he sacado el platino, lo he disfrutado como un enano, me encanta y el modo imposible se suda...bastante, pero es gratificante cuando te lo pasas [plas] [plas] [plas] y a esperar el 2 [babas] [babas] [babas]
Wenas,

Solo me queda el trofeo de pasarmelo en Imposible, ayer me pasé el primer capitulo, y me resultó durillo. Algún consejo???

Gracias
Buscavidas escribió:Hoy por la mañana, he aprovechado para levantarme e irme al rastro de Madrid; iba a comprarme el Uncharted 2, pero en todos los puestos estaba agotado; así que al final he visto que estaba el Dead Space nuevo por 18€ y me lo he pillado; la demo no me convenció mucho, pero algo debe de tener el juego para que a tanta gente le haya gustado :)

Salu2

En qué tiendas compras en el Rastro??

Por esto es un juegazo como la copa de un pino. El sistema de guía con el R3 es de los mejores inventos :D
Kainn escribió:Wenas,

Solo me queda el trofeo de pasarmelo en Imposible, ayer me pasé el primer capitulo, y me resultó durillo. Algún consejo???

Gracias

Eske, amigo, el mismo nombre de la dificultad lo dice XD

Yo también estoy pasándomelo en Imposible, voy a medias del capítulo 7 [mad]
yo todavía no lo he necesitado (aunke he muerto varias veces y siempre tengo ganas de usarlo), pero puedes poner el truco de rellenar el cargador del paralizador para que en las zonas con más enemigos te sea un poco más fácil (/\, [], /\, /\, [])

Y aparte hay más trucos que te dan $$$ y nodos extras, es buscar un poco por [angelito] San Google [angelito]

Otro truco más "legal" es comprarte (si todavía es gratis) un traje de la Store de nivel 6 y ponértelo a principios del juego.

Saludosss!!
BoB_69 escribió:

Gracias

yo todavía no lo he necesitado (aunke he muerto varias veces y siempre tengo ganas de usarlo), pero puedes poner el truco de rellenar el cargador del paralizador para que en las zonas con más enemigos te sea un poco más fácil (/\, [], /\, /\, [])

Y aparte hay más trucos que te dan $$$ y nodos extras, es buscar un poco por [angelito] San Google [angelito]

Otro truco más "legal" es comprarte (si todavía es gratis) un traje de la Store de nivel 6 y ponértelo a principios del juego.

Saludosss!!

las movidas de la store ya no son gratis, y pasarse el juego con trucos es un poco moñas, yo te aconsejo que potencias cuanto antes la vida del dri y una carga o tiempo del paralizador, luego centrate en potenciar la cortadora de plasma y el rifle de impulsos que son las armas primordiales. gasta poca municion, corre mucho, y almacena todo lo que puedas.
siempre puedes usar una guia si aun asi no te aclaras

sobre las movidas de la store, ¿hacen algo mas que cambiar el aspecto visual de las armas y el traje?
soukai escribió:sobre las movidas de la store, ¿hacen algo mas que cambiar el aspecto visual de las armas y el traje?

De las armas no sabría decirte, ya que no he comprado ninguna, pero me parece que las armas que te descargas hacen más daño que las del propio juego,

Del traje si que estoy seguro: Tiene más defensa que el traje del juego y todos los espacios del inventario abiertos, lo cual viene muy bien a principios del juego en Imposible. XD

Yo lo que hago si veo una descarga gratis por tiempo limitado es descargarlo, y si luego me compro el juego ya la tengo almacenada en mis descargas para descargarlo gratis cuando yo kiera. Eso hice con el traje negro del Dead Space cuando salió el juego y ahora me ha venido de perlas!

Es decir, el contenido gratuito del Brutal Legend por ejemplo, me lo descargo aunque no tenga el juego (como es gratis... XD) y si en un futuro no-lejano me lo compro, ya tengo la descarga guardada en Mis Descargas para re-descargarlo re-gratuitamente [fumando]

Saludos!
Yo aparte de la cortadora de plasma casi te recomendaría que el otra arma que uses sea el cañón lineal (la que tiene minas de disparo secundario, creo que se llamaba así), a mí me solucionó mucho la vida en imposible usando la estabilización en un grupo de enemigos y lanzándoles una mina para que explotaran todos juntitos, aunque a los negros no les llega con una mina, les va más la juerga xD.
Spidey_86 escribió:Yo aparte de la cortadora de plasma casi te recomendaría que el otra arma que uses sea el cañón lineal (la que tiene minas de disparo secundario, creo que se llamaba así), a mí me solucionó mucho la vida en imposible usando la estabilización en un grupo de enemigos y lanzándoles una mina para que explotaran todos juntitos, aunque a los negros no les llega con una mina, les va más la juerga xD.

Ya te digo!

Ese arma, que es (en teoría) como una escopeta, es una de las mejores, yo me lo estoy pasando en imposible con esa y la cortadora.

Las minas son muy buenas y el disparo principal echa hacia atrás a los enemigos y eso te da un tiempo precioso para acribillarlos si no tienes el ralentizador en ese momento!

Aunque los enemigos oscuros necesitan más caña, una vez están en el suelo cambias a la cortadora y les haces una amputación masiva!!! XD
Pillado precintado a 19.95. Con estos precios la piratería bajaría a la mitad...

Aún no lo he empezado pero ya tengo una duda.
He visto un montón de DLC de pago de armas en la store. ¿Son necesarias? ¿Para qué son?

:-?
Ok muchas gracias a todos por las respuestas, voy por la mitad del capítulo 3, el problema esque he pasado de dificultad fácil a imposible y se nota bastante.

Ya os contaré como va el avance de este finde.

Saludos
soukai escribió:
BoB_69 escribió:

Gracias

Saludosss!!

las movidas de la store ya no son gratis, y pasarse el juego con trucos es un poco moñas, yo te aconsejo que potencias cuanto antes la vida del dri y una carga o tiempo del paralizador, luego centrate en potenciar la cortadora de plasma y el rifle de impulsos que son las armas primordiales. gasta poca municion, corre mucho, y almacena todo lo que puedas.
siempre puedes usar una guia si aun asi no te aclaras

sobre las movidas de la store, ¿hacen algo mas que cambiar el aspecto visual de las armas y el traje?

+10000000000000000000000000000000000000000000.......0
Este juego merece la pena sin trucos y un consejo, la lineal empepinala y correeee forest corre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No jodamos con truquitos...porque así uno se carga el juego, su espíritu y la sensación de terror que genera ir con munición muy justa. Si lo que interesa es conseguir algunos trofeos...mal vamos, de ahí que vea tanto Dead Space al 100%...
No se si se bloquean los trofeos para utilizar trucos, yo me acabo de enterar de que existen...

Como consejo para Imposible, yo me basaría en dos armas rifle de impulsos (mejorarlo rápidamente) y cortadora de plasma (mejorar ya al final, su objetivo es cortar extremidades no hacer daño) y en cuanto puedas mejoras de traje ( yo no tenía el traje de nivel 6 pero dicen que se nota una barbaridad), esto en cuanto a equipamiento por lo demás.

Abusa del paralizador y mira donde lo puedes recargar, si una zona la puedes hacer "fácil" sin matar corre ahorra balas. Por lo demás es conocerse el juego. En tu inventario lleva basicamente munición y botiquines a mansalva. No es excesivamente difícil el modo.
¿Hay mucha diferencia del traje del Store al que te vas poniendo en el juego?
Kazuya M escribió:¿Hay mucha diferencia del traje del Store al que te vas poniendo en el juego?

Yo no lo tengo pero creo que la gran diferencia es que llevas desde el principio el mejor traje del juego y eso se tiene que acabar notando bastante.
Vale, lo digo porque yo sin querer me lo puse y cuando iba al almacén no podía actualizar al otro (evidente). Tiene muchos espacios para objetos, aunque las mejoras van en consonancia con el número de nodos que utilices en él.
Kazuya M escribió:No jodamos con truquitos...porque así uno se carga el juego, su espíritu y la sensación de terror que genera ir con munición muy justa. Si lo que interesa es conseguir algunos trofeos...mal vamos, de ahí que vea tanto Dead Space al 100%...

Yo, como he dicho, el único truco que e utilizado (que es un poco más "legal" que introducir códigos [+risas]) ha sido descargarme el traje de la Store al empezar el juego en Imposible

SNK75 escribió:Pillado precintado a 19.95. Con estos precios la piratería bajaría a la mitad...

Aún no lo he empezado pero ya tengo una duda.
He visto un montón de DLC de pago de armas en la store. ¿Son necesarias? ¿Para qué son?

:-?

NADA de la Store es necesario, lo que pasa es que ayuda muchísimo para pasartelo en el nivel de dificultad Imposible (yo te lo digo Xk estoy usando el traje negro de la Store)
¿El modo imposible se desbloquea cuando te pasas el juego en modo dificil? En su dia me lo pase en modo normal pero no se desbloqueó el modo imposible.
daesdiaz escribió:¿El modo imposible se desbloquea cuando te pasas el juego en modo dificil? En su dia me lo pase en modo normal pero no se desbloqueó el modo imposible.

Te lo tienes que acabar en modo dificil para poder desbloquear el modo imposible
3603 respuestas