[Hilo Oficial] Dead Space

Ya me lo he pasado, intente hacerlo de la manera clasica, correr y esquivar y ir matando, pero los necromorfos extrarrapidos me cogian enseguida y me mataban, o sea que opte por la version antiprofesional, o sea, volver para atras hasta el almacen coger 3 botiquines medianos y 125 balas de la cortadora de plasma y ir a por todas, he gastado casi 100 balas y todos los botiquines medianos, pero bueno, aun me quedan un monton, y ya voy por el capitulo 10 con el traje de nv. 5

Cuantos capitulos tiene? No me acuerdo si eran 12 o 13 ahora mismo
MaXiMo87 escribió:Ya me lo he pasado, intente hacerlo de la manera clasica, correr y esquivar y ir matando, pero los necromorfos extrarrapidos me cogian enseguida y me mataban, o sea que opte por la version antiprofesional, o sea, volver para atras hasta el almacen coger 3 botiquines medianos y 125 balas de la cortadora de plasma y ir a por todas, he gastado casi 100 balas y todos los botiquines medianos, pero bueno, aun me quedan un monton, y ya voy por el capitulo 10 con el traje de nv. 5

Cuantos capitulos tiene? No me acuerdo si eran 12 o 13 ahora mismo

Tiene 12^^
otros 2 fallos, subiendo al ascensor cuando me perseguian, el ascensor subió pero yo caí, y en el principio del capítulo 12 nada mas bajar estaba todo bien, di un par de vueltas y desapareció un trozo de pared (pero quedando los personajes de decoración) di otro par de vueltas y se puso correctamente :-?

a ver si me lo acabo mañana, la verdad es que tenia mas gracia al principio, ahora parece que voy en plan rambo a la caza de bichos XD
lo que podian haber mejorado es que en varios capitulos pareces el chico de los recados mas que alguien que intenta escapar de una muerte segura
Hoy he konseguido este juego,al ke al principio,gracias a la demo roñosa ke publikaron,me parecia cutre y malo,pero hoy al verlo a 19,90 no pude resistirme a darle una oportunidad,y dioxxxxxx,ke JUEGAZO,si ya se ke llego un poko tarde a este juego,pero mas vale tarde ke nunka,y poder rektifikar.
No se porke lo he pillado en ps3(ya ke kasi todos los multis los suelo pillar para 360),y aun kon sus pekeños defektos en komparcion kon la version de su konsola rival(alguna kosilla en iluminacion,y no se si algo mas,no he mirado muy a fondo ninguna komparativa),es AKOJONANTE,me enkanta!!,la ambientacion sonora y grafikamente me tienen embobado!

Tan solo voy por el segundo kapitulo y me tiene enganchadisimo.
Me gustaria saber tambien si tiene algun bug konocido,o algun detalle de los tiempos de karga,ya sea en ps3 o 360,mas ke nada porke puedo kambiarlo por la otra version sin problema.

Voy a viciarme un ratejo mas... necromorphs [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]

Saludossssss
Buenas, ya me he pasado el juego y me ha gustado bastante, espero con ganas la segunda parte! XD
Lo q mas me ha gustado ha sido la ambientacion creada tanto por los efectos de sonido como por a iluminacion y el aragumento y lo q menos me ha gustado ha sido el poco caracter del Protagonista, no habla practicamente NADA en toda la historia y el final, demasiado mata-mata para mi gusto, comparado sobre todo con el principio-medio de la historia.
Me saque bastantes trofeos a la primera (si, lo tengo para Xbox) sin buscarlos, asi q no creo q me cueste mucho completarlos! :)

Saludos,
De momento hoy he kompletado hasta el kapitulo 6 inkluido,y la kosa no puede ir mejor,ke juegazo,ke tension,ke uso magistral de sombras y sonido...kasi no tengo palabras para este juego!!!!!! [tadoramo]
La "mini intro" ke sale al arrankar el juego si esperas sin pulsar ningun boton es absolutamente deliciosa [babas](inkluso parece un kameo a alien [alien] ,ke si no rekuerdo mal una de las pelikulas o al menos el trailer komenzaba igual,kon esa musika y desde el espacio kon diferentes planos de la nave o algo similar(lo debo tener en un ce de la micromania de hace pfffffff ni se sabe...)(korregidme si meti la pata)... [toctoc] ,ya la he visto muchisimas veces.

Ahora a deskansar un poko hasta mañana,ke ya toka...(madre mia ke viciado me tiene)

Saludossssss

------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalizado!!!,y definitivamente buenisimo juego de principio a fin,lo uniko ke hecho un poko en falta es ke ya dado el ambiente y situacion en ke ponen al jugador,podrian haber aprovechado para añadir muchiiiiiisimas mas situaciones de sustos/tension de aparicion repentina [mad]

Por lo demas ya esta todo dicho,asi ke no keda otra kosa ke esperar kon ganas la segunda parte,y ke la historia esta este bien hilada.

Saludossssss
kazama escribió:De momento hoy he kompletado hasta el kapitulo 6 inkluido,y la kosa no puede ir mejor,ke juegazo,ke tension,ke uso magistral de sombras y sonido...kasi no tengo palabras para este juego!!!!!! [tadoramo]
La "mini intro" ke sale al arrankar el juego si esperas sin pulsar ningun boton es absolutamente deliciosa [babas](inkluso parece un kameo a alien [alien] ,ke si no rekuerdo mal una de las pelikulas o al menos el trailer komenzaba igual,kon esa musika y desde el espacio kon diferentes planos de la nave o algo similar(lo debo tener en un ce de la micromania de hace pfffffff ni se sabe...)(korregidme si meti la pata)... [toctoc] ,ya la he visto muchisimas veces.

Ahora a deskansar un poko hasta mañana,ke ya toka...(madre mia ke viciado me tiene)

Saludossssss

------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalizado!!!,y definitivamente buenisimo juego de principio a fin,lo uniko ke hecho un poko en falta es ke ya dado el ambiente y situacion en ke ponen al jugador,podrian haber aprovechado para añadir muchiiiiiisimas mas situaciones de sustos/tension de aparicion repentina [mad]

Por lo demas ya esta todo dicho,asi ke no keda otra kosa ke esperar kon ganas la segunda parte,y ke la historia esta este bien hilada.

Saludossssss

ostias, gracias por eso de la intro...no lo sabia, lo probaré al llegar a casa...por cierto, me regalaron la ps3 en navidades y tengo los dos uncharted, little big, killzone 2, siren, wipeout hd, resistance y el dead space....y el dead me tiene enganchadisimo!!! el little big juego mucho por el online y el uncharted lo juego a ratitos para que no se me acabe!! jeje...

estoy en el capitulo 4 y me encanta...lo recomiendo encarecidamente!!!

saludos
Ayuda,

En el capitulo 7 , cuando tengo que romper los generadores, primero rompo el de dentro y luego tengo que saltar a la roca , pero una vez en la ronca no veo ningun generador para romper, y me pilla la chisma, alguien me dice como pasarmelo? :-|
xigorz escribió:Ayuda,

En el capitulo 7 , cuando tengo que romper los generadores, primero rompo el de dentro y luego tengo que saltar a la roca , pero una vez en la ronca no veo ningun generador para romper, y me pilla la chisma, alguien me dice como pasarmelo? :-|

Contestado en el spoiler.

Dentro tienes dos uno en el "suelo" y otro en el "techo", una vez saltas al asteroides y estas en el asteroide y te cargas al par de bchos saltas hacia la superficie y tendrás otro par uno a izquierda y derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=mzpFZ1jqSBk&feature=related
Enkor escribió:
xigorz escribió:Ayuda,

Contestado en el spoiler.

Dentro tienes dos uno en el "suelo" y otro en el "techo", una vez saltas al asteroides y estas en el asteroide y te cargas al par de bchos saltas hacia la superficie y tendrás otro par uno a izquierda y derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=mzpFZ1jqSBk&feature=related

se te ha olvidado decirle que
tienes que buscar el sitio del meteorito que solo tiene un aspa cada 2 veces que se mueve(creo que es lo que seria las 9 en un reloj si lo miras tal como entras) y correr por la superficie del meteorito hasta la parte exterior donde ya no hay aspas
Vale ya rompi los 2 chismes de dentro y los 2 de fuera pero ahora me falta colocar la baliza y en el video no lo explica nada bien como se coloca, me ayudais XD ?

edito_ ya esta gracias :D!
xigorz escribió:
Vale ya rompi los 2 chismes de dentro y los 2 de fuera pero ahora me falta colocar la baliza y en el video no lo explica nada bien como se coloca, me ayudais XD ?

Esto es una jod**a rallada hasta que lo haces y te quedas ¬_¬

[carcajad]
BoB_69 escribió:
xigorz escribió:

Esto es una jod**a rallada hasta que lo haces y te quedas ¬_¬

[carcajad]

calla calla, q llevo toda la tarde con la mierda esta, y si no es por el video creo que lo doy por imposible xDD!
ayer adquiri esta joyita :P no pude resistir la tentacion de verlo en el game por 13€ xD
Yo tambien lo cogí en el game por unos 12 €,

de segunda mano , verdad? XD
otro mas que lo pillo por 13 jaja
jaja si de segundamano, era tentador la vdd,aun no lo he probado, luego me dare un vicio xD
Pero que mala leche teneis, llevo como un mes buscándolo de segunda mano, y en toda Barcelona no lo he encontrado. Me podriais decir decir donde lo habeis encontrado porfa.
Si eso para no desvirtuar el hilo, mandarmelo por MP, gracias.
djnardo escribió:Pero que mala leche teneis, llevo como un mes buscándolo de segunda mano, y en toda Barcelona no lo he encontrado. Me podriais decir decir donde lo habeis encontrado porfa.

No había que irse muy lejos:
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s2290?hilit=dead#p1718682991
;-)
Este juego es una maravilla, yo me lo vendí porque le saqué el platino pero me lo he pasado cantidad de veces en diferentes épocas y lo he disfrutado a tope. Espero con muchas ganas la segunda parte.
jondal escribió:
djnardo escribió:Pero que mala leche teneis, llevo como un mes buscándolo de segunda mano, y en toda Barcelona no lo he encontrado. Me podriais decir decir donde lo habeis encontrado porfa.

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s2290?hilit=dead#p1718682991
;-)

Ya pero el link que me has pasado es versión UK y el juego está integramente en inglés.
Más vueltas que he dado ya por el juego.... Seguiré mirando por el foro de compraventa, porque en los game, me he pateado más de 7 y en ninguno tenían. Y sinó, pos me tocará pillarlo nuevo, que 20 euros tampoco es tanto hoy en día, lo malo es que mi lista de preferencias prefiere antes otros juegos que este.
Seguiré con la busqueda pues.
djnardo escribió:Ya pero el link que me has pasado es versión UK y el juego está integramente en inglés.
Más vueltas que he dado ya por el juego.... Seguiré mirando por el foro de compraventa, porque en los game, me he pateado más de 7 y en ninguno tenían. Y sinó, pos me tocará pillarlo nuevo, que 20 euros tampoco es tanto hoy en día, lo malo es que mi lista de preferencias prefiere antes otros juegos que este.

Ups... sorry, no me di cuenta que en los mensajes previos se hablaba de segunda mano. A mí me está tentando y, curioseando por ahí, lo acababa de ver en The Hut por 13€.

Suerte en tu búsqueda.
Yo me acabo de hacer con él por 20 euros en Alcampo Alboraya (Valencia). No es tan barato como la versión UK de importación, pero es que yo no me atrevo a jugar a un juego completamente en inglés [ayay]
djnardo escribió:
jondal escribió:

;-)

Ya pero el link que me has pasado es versión UK y el juego está integramente en inglés.

ves mañana al mercado de sant antoni que yo hace dos semanas me pille uno precintado por 12 €

saludos
buenas

Resulta que me estoy pasando el dead space en nivel imposible con la pistola de plasma para matar dos pajaros de un tiro para conseguir el puto platino.No se que importara eso pero weno.
El caso esque me pase el modo normal me puse el traje de militar y me da mucho asco, me lo quiero cambiar x el de nivel 5 y no hay manera, no tengo ni puta idea de como hacerlo.
Voy al almacen, selecciono y me dice que los tengo en el inventario pero no me salen para ponermelos.
Alguien sabe como cambiarselos?

gracias de antemano.
Me lo estoy pasando directamente en Difícil y sólo con la cortadora de plasma.

Hay partes que me han costado bastante, pero poco a poco se saca.

Pregunta: ¿Si me lo paso en Difícil y luego lo quiero intentar en Imposible, podré usar el equipo mejorado o empiezas desde cero con todo básico?
tendras que empezar de 0.
Sabes como cambiarse de traje ?
los3r escribió:tendras que empezar de 0.

Qué va tío...
Por fin tengo mi ejemplar...

Ayer pude probarlo y en efecto te engancha desde el principio. Se lo han currado un montón para que la curva de aprendizaje sea corta y suave. En pocos minutos ya estás totalmente metido en la historia.

A estas alturas ya se ha dicho prácticamente todo de este juego, pero una cosa que no he leído (y me extraña) es que tiene efectos musicales idénticos a los de la serie Lost. Hay varios pero en concreto uno como de violines a toda pastilla y en tonos graves que según suena te acojonas porque parece que va a ocurrir algo. Nada más oírlos me he acordado de la serie (sobre todo de los momentazos de intriga suspense y tensión que consiguen los muy mamones) y me ha encantado el detalle. Además, pensándolo luego, en parte tu situación en la nave tiene similitudes con la de los supervivientes de la isla...
Vyk7oR escribió:

Qué va tío...

A que os referis con cambiarse de traje? de un traje de mas nivel o de los que puedes descargar?. Ambas formas son en donde se compran las mejoras, armas y municion (ahora no recuerdo como es el nombre exacto) y los trajes descargados estan al final de la lista, y al darlos se os cambia directamente al salir del alamacen...
Vyk7oR escribió:Me lo estoy pasando directamente en Difícil y sólo con la cortadora de plasma.

Hay partes que me han costado bastante, pero poco a poco se saca.

Pregunta: ¿Si me lo paso en Difícil y luego lo quiero intentar en Imposible, podré usar el equipo mejorado o empiezas desde cero con todo básico?

empezaras de 0, solo empiezas kon lo ke akabas en el nivel ke usaste, osea,en dificil
cabronio escribió:
Vyk7oR escribió:

Qué va tío...

A que os referis con cambiarse de traje? de un traje de mas nivel o de los que puedes descargar?. Ambas formas son en donde se compran las mejoras, armas y municion (ahora no recuerdo como es el nombre exacto) y los trajes descargados estan al final de la lista, y al darlos se os cambia directamente al salir del alamacen...

Se refiere a que una vez que te pones un traje de mas nivel (o una descargado o desbloqueado), no puedes volver al anterior... por eso es recomendable salvar la partida antes de cambiar de traje y sopesar si te interesa ver al prota con ese traje o no, pq una vez puesto no hay vuelta atras.
Que recomendais para la primera vez que me lo voy a pasar. Nivel normal o dificil directamente? Gracias.
djnardo escribió:Que recomendais para la primera vez que me lo voy a pasar. Nivel normal o dificil directamente? Gracias.

Dificil, jugar a oscuras (o de noche) y que oigas todo mu bien XD
djnardo escribió:Que recomendais para la primera vez que me lo voy a pasar. Nivel normal o dificil directamente? Gracias.

Depende de tú habilidad.

Quizás te recomendaría difícil para que así te dure más tiempo, porque es un juegazo.
Merci por la velocidad. Entonces me esperare dos o tres dias que tengo que ir a currar a mi segunda residencia, y allí tengo todo bien montado, con equipo de música y tal, y no molestaré a nadie.
Hoy he terminado el juego y solo me viene una palabra a la mente... mecagüenlaputavayafinal!

Si ya he alucinado durante todo el juego, (continuamente en tensión por lo que pudiera haber detrás de la siguiente compuerta y siempre mirando de reojo hacia atrás por si las moscas), el final me ha parecido acojonante.

Todo un juegazo sí señor, parece mentira que sea del 2008. Como se lo curren tanto con la segunda parte, miedo me da pensar que serán capaces de hacer ahora.

Eso sí, creo que voy a dejar pasar unos cuantos días antes de rejugarlo para que me bajen las pulsaciones :-P
jondal escribió:Hoy he terminado el juego y solo me viene una palabra a la mente... mecagüenlaputavayafinal!

Si ya he alucinado durante todo el juego, (continuamente en tensión por lo que pudiera haber detrás de la siguiente compuerta y siempre mirando de reojo hacia atrás por si las moscas), el final me ha parecido acojonante.

Todo un juegazo sí señor, parece mentira que sea del 2008. Como se lo curren tanto con la segunda parte, miedo me da pensar que serán capaces de hacer ahora.

Eso sí, creo que voy a dejar pasar unos cuantos días antes de rejugarlo para que me bajen las pulsaciones :-P

Jajaja, este es uno de esos que se quedan en la memoria por mucho tiempo, espero con muchisima ansia la 2a parte.
Jejjeeje, que hype me está entrando. Ya estoy con los preparativos de empezarlo mañana que estoy solo, justo despues de ver Dead Space: Downfall en HD, y no se si tomarme un tila antes por lo que has dicho.
djnardo escribió:Jejjeeje, que hype me está entrando. Ya estoy con los preparativos de empezarlo mañana que estoy solo, justo despues de ver Dead Space: Downfall en HD, y no se si tomarme un tila antes por lo que has dicho.

Pero cuantas pelis hay de Dead Space??, estoy un poco perdido, solo me he pasado el juego a dia de hoy.

Solo hay una no? Solo conozco Dead Space: Perdicion (downfall en inglés)
Ronaldinho10 escribió:
djnardo escribió:Jejjeeje, que hype me está entrando. Ya estoy con los preparativos de empezarlo mañana que estoy solo, justo despues de ver Dead Space: Downfall en HD, y no se si tomarme un tila antes por lo que has dicho.

Pero cuantas pelis hay de Dead Space??, estoy un poco perdido, solo me he pasado el juego a dia de hoy.

Solo esa ;)
Que yo sepa la peli es precuela no? No sea que la vaya a liar antes de empezar el juego.
djnardo escribió:Que yo sepa la peli es precuela no? No sea que la vaya a liar antes de empezar el juego.

La peli va antes si no recuerdo mal xD
djnardo escribió:Que yo sepa la peli es precuela no? No sea que la vaya a liar antes de empezar el juego.

¿esta bien? ¿solo está en ingles?

saludos
Sir Alucard escribió:

saludos

Tambien en español pero era mu mala [+risas]
baronrojo2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Solo esa ;)

Pues a ver cuando tengo un ratillo para verla...

Sir Alucard escribió:

saludos

Yo no la he visto asi que no puedo opinar pero te puedo decir que esta en castellano, la he visto muchisimas veces por ahi en blu-ray y tal.
ok, gracias....pasando entonces...

saludos
Tan mala es la pelicula? Porque si dices que es tan mala, me la veo ahora en un plis plas y ya mañana empiezo con el juego.
djnardo escribió:Tan mala es la pelicula? Porque si dices que es tan mala, me la veo ahora en un plis plas y ya mañana empiezo con el juego.

Malisima, a mi no me gusto xD y a muchos otros tampoco
Pos voy a verla ahora y punto, y ya mañana, al lio.
3603 respuestas