[Hilo Oficial] Dead Space

Esta mañana he pillado un pack de traje en la PSN.

El traje es negro, con la luz azul de la cara muy intensa. Es de nivel 5, aunque no sé si también tiene el 6.

Se nota mucho la diferencia de trajes durante el juego? Supongo que tendrás mas ranuras para llevar más equipo, verdad?

Merci
Tyler Durden escribió:Esta mañana he pillado un pack de traje en la PSN.

El traje es negro, con la luz azul de la cara muy intensa. Es de nivel 5, aunque no sé si también tiene el 6.

Se nota mucho la diferencia de trajes durante el juego? Supongo que tendrás mas ranuras para llevar más equipo, verdad?

Merci

lo que mas se nota es en eso, en el inventario aunque creo que tambien hace que te quiten menos vida
soukai escribió:
Tyler Durden escribió:Esta mañana he pillado un pack de traje en la PSN.

Merci

lo que mas se nota es en eso, en el inventario aunque creo que tambien hace que te quiten menos vida

Si, los trajes aportan resistencia y huecos de inventario.

Por otra parte, no habia uno de nivel 6? o lo he soñado?
A ver cuando cargo mi partida y juego un ratillo XD
Bueno, acabo de terminar mi primera partida en nivel normal.

Ahora, empezaré la segunda, en nivel "Imposible" que supongo que será el más difícil del juego, verdad? Se nota mucho el cambio de dificultad?

Aparte de los trofeos de completar todas las armas, acabarlo en nivel más difícil y matar X enemigos con X arma, me quedan 2 trofeos secretos que no sé cuales son...Podríais decirme en que consisten?

Por cierto, sobre el final...
menudo puto susto de mete la tipa rubia al final, cuando estas en la nave, apagas los ordenadores del palo "joder, ya se ha acabado esta puta mierda, voy a echarme un rato a ver si duermo" y zas!!!! Genial, me ha encantado ese final, solo por verlo, merece la pena jugar [oki]
Gente, que tal?

Veréis, tengo una duda...

Para el trofeo de mejorar todas las armas, es necesario tenerlas todas mejoradas a la vez? me refiero que si puedo mejorar 2 o 3 armas al máximo, venderlas y luego, con los nodos que compre, mejorar las otras...

Supongo que se tendrán que tener todas mejoradas a la vez para que te den el trofeo, verdad?

merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Veréis, tengo una duda...

Para el trofeo de mejorar todas las armas, es necesario tenerlas todas mejoradas a la vez? me refiero que si puedo mejorar 2 o 3 armas al máximo, venderlas y luego, con los nodos que compre, mejorar las otras...

Supongo que se tendrán que tener todas mejoradas a la vez para que te den el trofeo, verdad?

merci

si que es necesario tener todas las armas mejoradas a la vez.
Los trofeos secretos que te faltan pueden ser los del cañon laser?(la fase de los meteoritos y la del alien gigante enganchado a la antena)
Merci por la aclaración!

Sobre los trofeos, los tengo todos, salvo el de completar el juego en el nivel más difícil y el de completar todas las mejoras de las armas.

Los ocultos también los tengo [oki]
Hola, hace tiempo que me pase el juego con la cuenta de mi hermano .

Ahora que por fin tengo la play estoy intentando cargar la partida con mi nueva cuenta y no me deja. Dice que no soy el propietario de ese save y no puedo cargarla [mamaaaaa].

Alguna idea de como cargar el save?

Salu2
yeforriak escribió:Hola, hace tiempo que me pase el juego con la cuenta de mi hermano .

Ahora que por fin tengo la play estoy intentando cargar la partida con mi nueva cuenta y no me deja. Dice que no soy el propietario de ese save y no puedo cargarla [mamaaaaa].

Salu2

Los saves de los juegos con trofeos están asociados al PSN Id, asi que te tocaría empezartelo tu de nuevo o mirar a ver como descodificar el archivo y editarlo para cambiar la cuenta de tu hermano por la tuya, pero tiene que ser bastante complicado, porque si lo consigues en teoría podrías conseguir los trofeos que conseguiste con la cuenta de tu hermano en su momento del tirón nada más cargar el save....

Es lo que les pasa a algunos juegos como el SOCOM y/o el FUEL (me parece)

[bye]
BoB_69 escribió:
yeforriak escribió:Hola, hace tiempo que me pase el juego con la cuenta de mi hermano .

Salu2

Los saves de los juegos con trofeos están asociados al PSN Id, asi que te tocaría empezartelo tu de nuevo o mirar a ver como descodificar el archivo y editarlo para cambiar la cuenta de tu hermano por la tuya, pero tiene que ser bastante complicado, porque si lo consigues en teoría podrías conseguir los trofeos que conseguiste con la cuenta de tu hermano en su momento del tirón nada más cargar el save....

Es lo que les pasa a algunos juegos como el SOCOM y/o el FUEL (me parece)

[bye]

Gracias por la aclaracion .... yo que queria ponerme a desmembrar alienigenas del tiron. Con todas las armas y todo lo que tenia }:/
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe si para conseguir el trofeo de oro "Al máximo" vale con vender las armas mejoradas al máximo para reobtener nodos y usarlos en las demás? O se tiene que tener todo maximizado en el inventario?
death77 escribió:Alguien sabe si para conseguir el trofeo de oro "Al máximo" vale con vender las armas mejoradas al máximo para reobtener nodos y usarlos en las demás? O se tiene que tener todo maximizado en el inventario?

Unos 4 mensajes más atrás en el hilo, hice la misma pregunta.

Para sacar el trofeo, tienes que tener en el inventario todas las armas mejoradas a la vez.

Yo estoy a 6 nodos para sacar el trofeo. La verdad que se me ha echo bastante cansino, ya que voy por la tercera partida seguida, con todas las armas y mejoras, aunque la acabo de empezar (capitulo 2). Supongo que antes de llegar al capítulo 4 ya me habré sacado el trofeo.

Luego, me quedará por empezar una 4ª partida, esta vez para sacar el trofeo de acabar el juego en la máxima dificultad. Espero que no sea muy jodido...
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:Alguien sabe si para conseguir el trofeo de oro "Al máximo" vale con vender las armas mejoradas al máximo para reobtener nodos y usarlos en las demás? O se tiene que tener todo maximizado en el inventario?

Unos 4 mensajes más atrás en el hilo, hice la misma pregunta.

Para sacar el trofeo, tienes que tener en el inventario todas las armas mejoradas a la vez.

Yo estoy a 6 nodos para sacar el trofeo. La verdad que se me ha echo bastante cansino, ya que voy por la tercera partida seguida, con todas las armas y mejoras, aunque la acabo de empezar (capitulo 2). Supongo que antes de llegar al capítulo 4 ya me habré sacado el trofeo.

Luego, me quedará por empezar una 4ª partida, esta vez para sacar el trofeo de acabar el juego en la máxima dificultad. Espero que no sea muy jodido...

Y yo que pensé que podría sacarlo en la segunda...aún estoy en la misión 8 y creo que voy a tener que hacer una tercera. Pero bueno, al menos cojo el tesoro de Peng que se me pasó en la primera. Y también me queda el trofeo de la máxima dificultad XD
Bueno, ya solo me queda el trofeo de acabarlo en la máxima dificultad.

Me ha costado casi 3 partidas enteras (2 enteras y 4 capítulos de la 3ª) el trofeo de "Al máximo".

Espero que acabarlo en la máxima dificultad no cueste tanto...
Tyler Durden escribió:Bueno, ya solo me queda el trofeo de acabarlo en la máxima dificultad.

Me ha costado casi 3 partidas enteras (2 enteras y 4 capítulos de la 3ª) el trofeo de "Al máximo".

Me asustas....
Tyler Durden escribió:Bueno, ya solo me queda el trofeo de acabarlo en la máxima dificultad.

No es para nada dificil si agudizas tus sentidos, es mas, yo creo que tengo mas botiquines en la maxima dificultad que con las otras porque voy con mucho mas cuidado xD, ademas solo mejoro la cortadora de plasma (es esencial no usar otras armas, sino no te lo pasaras, toda la pasta para nodos, trajes y municion de la cortadora de plasma y botiquines aunque dudo que necesites)
MaXiMo87 escribió:No es para nada dificil si agudizas tus sentidos, es mas, yo creo que tengo mas botiquines en la maxima dificultad que con las otras porque voy con mucho mas cuidado xD, ademas solo mejoro la cortadora de plasma (es esencial no usar otras armas, sino no te lo pasaras, toda la pasta para nodos, trajes y municion de la cortadora de plasma y botiquines aunque dudo que necesites)

Me recomiendas también que mejore la cinética, el traje y el DRI?

Ya me ha quedado claro que la cortadora es la mejor arma, ya que cuando saqué el trofeo de X muertes con X arma, el resto, me parecieron bastante toscas y lentas...

Mañana comenzaré en el máximo nivel, y espero que en 3 o 4 tardes tenga ya el Platino, porque estoy algo saturado del juego, aunque prefiero acabarlo ya y olvidarme.
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:Me asustas....

WTF?? ein?

Sí joder, la de horas que me quedan aún para el Platino XD
death77 escribió:Sí joder, la de horas que me quedan aún para el Platino XD

Hombre, la verdad que es un platino laborioso, pero no por la dificultad, sino mas bien por la de horas que te tiras para conseguirlo, sobretodo el trofeo de "Al máximo" (mejorar todas las armas y equipo). Por lo menos se necesitan como unos 100 nodos o incluso más para completarlo todo...

En fin, lo dicho, que ya solo me queda 1 para el platino [plas]
death77 escribió:
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:Me asustas....

WTF?? ein?

Sí joder, la de horas que me quedan aún para el Platino XD

Se pasan volando ;)
15º Platino conseguido [oki]

La verdad que el nivel de dificultad "Imposible" no es tan difícil, sobretodo, si tienes el traje de Nivel 6 desde el principio de la partida [plas] [plas]
Tyler Durden escribió:15º Platino conseguido [oki]

La verdad que el nivel de dificultad "Imposible" no es tan difícil, sobretodo, si tienes el traje de Nivel 6 desde el principio de la partida [plas] [plas]

Desde el principio? ahorraste para él, no?
Yo acabo de conseguir el de "Al máximo" y me pondré este finde con el "Ingeniero épico de nivel 3", para terminármelo de una puñetera vez!
death77 escribió:Desde el principio? ahorraste para él, no?
Yo acabo de conseguir el de "Al máximo" y me pondré este finde con el "Ingeniero épico de nivel 3", para terminármelo de una puñetera vez!

No! Me costó 0 créditos.

Los trajes o armas que compras en la Store, los tienes desde el principio del juego, bueno, desde el primer almacén y "gratis" para Issac (aunque 2 euros menos en tu cuenta de PSN) [oki]
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:Desde el principio? ahorraste para él, no?

No! Me costó 0 créditos.

Los trajes o armas que compras en la Store, los tienes desde el principio del juego, bueno, desde el primer almacén y "gratis" para Issac (aunque 2 euros menos en tu cuenta de PSN) [oki]

Ahh, ya veo.
Problema! a ver si me podéis ayudar.
No sé qué coño ha pasado pero habiéndome pasado el juego dos veces no me aparece el modo de dificultad sobrehumano, y es el último trofeo que me queda.
Si instalo un savegame completo y empiezo una partida, se me desbloqueará?
Graciaas.
death77 escribió:No sé qué coño ha pasado pero habiéndome pasado el juego dos veces no me aparece el modo de dificultad sobrehumano, y es el último trofeo que me queda.

A mi me pasó igual.

Tienes que cargar la ultima partida que tengas (una con la que ya te hayas pasado el juego) y cuando se cargue, le das a salir.

Una vez en el menú principal, le das a nueva partida, y te saldrá el nivel de dificultad más chungo.

No sé porque no sale desde el principio, pero a mi me salió con ese método [oki]
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:No sé qué coño ha pasado pero habiéndome pasado el juego dos veces no me aparece el modo de dificultad sobrehumano, y es el último trofeo que me queda.

A mi me pasó igual.

Tienes que cargar la ultima partida que tengas (una con la que ya te hayas pasado el juego) y cuando se cargue, le das a salir.

Una vez en el menú principal, le das a nueva partida, y te saldrá el nivel de dificultad más chungo.

No sé porque no sale desde el principio, pero a mi me salió con ese método [oki]

Exacto, solo sale asi^^
baronrojo2 escribió:Exacto, solo sale asi^^

Mira, ya te lo han confirmado.

No es muy chungo en modo más chungo, salvo que jode volver a pasártelo por 4ª vez en menos de 1 mes....
Muchas gracias chicos! El juego no es mío y lo tengo que devolver el lunes, así que me habéis salvado el Platino ;)
Cuando lo saque os lo dedico :p
death77 escribió:Muchas gracias chicos! El juego no es mío y lo tengo que devolver el lunes, así que me habéis salvado el Platino ;)

Solo te dire que tengas cuidado con los necroformos negros, que matan de 1 golpe xD
baronrojo2 escribió:
death77 escribió:Muchas gracias chicos! El juego no es mío y lo tengo que devolver el lunes, así que me habéis salvado el Platino ;)

Solo te dire que tengas cuidado con los necroformos negros, que matan de 1 golpe xD

O.o...y el truco de vida no funciona? tengo que jugar a contrarreloj y encima en difícil...
baronrojo2 escribió:Solo te dire que tengas cuidado con los necroformos negros, que matan de 1 golpe xD

Si? Pues mira, a mi no me pilló ni uno, quizás por jugar con algo de precaución [oki]

Quizás el truco de vida anula los trofeos, como en otros muchos juegos, pero no te lo puedo confirmar
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:Solo te dire que tengas cuidado con los necroformos negros, que matan de 1 golpe xD

Si? Pues mira, a mi no me pilló ni uno, quizás por jugar con algo de precaución [oki]

Quizás el truco de vida anula los trofeos, como en otros muchos juegos, pero no te lo puedo confirmar

Pos yo me quede enganchado cuando
vas a por el doctor, que se le pone uno de esos bichos y salen 2 necroformos negros, ahi tarde media hora xD

Lo de las trucos ni idea...
Tyler Durden escribió:

No, que yo usé los de los nodos para acelerar el de "Al máximo" y no anula.
El caso es que no funciona el de vida en Sobrehumano..
death77 escribió:No, que yo usé los de los nodos para acelerar el de "Al máximo" y no anula.

WTF!!!!!???

Yo que me tiré 2 partidas y algo de la tercera para pillar los nodos suficientes para ese trofeo.... [toctoc] [toctoc]
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:No, que yo usé los de los nodos para acelerar el de "Al máximo" y no anula.

WTF!!!!!???

Yo que me tiré 2 partidas y algo de la tercera para pillar los nodos suficientes para ese trofeo.... [toctoc] [toctoc]

Y yo, me refiero a que aceleré en la última (quinto capítulo de la tercera) porque tengo varios juegos que me han dejado y no tengo tiempo para todo XD.
Necesito consejos para pasarme el juego en imposible

Esque es....tan...tan...imposibleee [mamaaaaa]

¿Hay algún consejo? Y que es mejor ¿matar a todos los bichos o huir lo más posible?
BigMad escribió:Necesito consejos para pasarme el juego en imposible

Esque es....tan...tan...imposibleee [mamaaaaa]

¿Hay algún consejo? Y que es mejor ¿matar a todos los bichos o huir lo más posible?

Comprar un traje nivel 5 en la store, y usarlo desde el principio del juego [oki]
Y Pasando por alto eso de comprarme el traje o usar trucos ¿hay algún otro? [carcajad]
BigMad escribió:Y Pasando por alto eso de comprarme el traje o usar trucos ¿hay algún otro? [carcajad]

Comprar el traje no es usar trucos, eh...

Supongo que lo mejor que puedes hacer es ir con mucho cuidado, ni malgastar munición, ni créditos. En cuanto tengas una gran cantidad de estos, gastarlos en munición, nodos (sobretodo mejorar la cortadora de plasma al máximo y el DRI) y aparte, comprar las mejoras de los trajes en el almacén.

No creo que tenga mucho más secreto...
Lo mejor es ir corriendo a todos lados, sin matar a los que no sean imprescindibles...
A mi personalmente me queda pasarmelo en imposible, para conseguir el platino. Me lo pasé en dificil usando solo la cortadora, y salvo un par de muerte tontas, le pasé relativamente fácil. Tanto cambia en imposible?
[gryphus] escribió:A mi personalmente me queda pasarmelo en imposible, para conseguir el platino. Me lo pasé en dificil usando solo la cortadora, y salvo un par de muerte tontas, le pasé relativamente fácil. Tanto cambia en imposible?

Yo pasé de nivel normal, usando solo la cortadora, a nivel imposible, y la verdad que no noté mucho cambio, salvo que algunos enemigos, solo con un par de toques, o incluso uno, acaban contigo.

Si vas con precaución, controlando la munición y no malgastando dinero (salvo en munición, botiquines y nodos), es bastante simple, ya que como mucho, quizás tienes que repetir una escena, un par de veces o 3.
Tyler Durden escribió:Si vas con precaución, controlando la munición y no malgastando dinero (salvo en munición, botiquines y nodos), es bastante simple, ya que como mucho, quizás tienes que repetir una escena, un par de veces o 3.

Era lo que esperaba, a ver si me pongo un día de estos que lo tengo en tareas pendientes desde hace ya mucho. [tomaaa]
[gryphus] escribió:Era lo que esperaba, a ver si me pongo un día de estos que lo tengo en tareas pendientes desde hace ya mucho. [tomaaa]

Yo fue empezar el juego, hará cosa de unos 2 meses, como mucho, y no soltarlo hasta que me saqué el Platino.

La verdad que el trofeo más pesado es el de mejorar todas las armas, ya que al menos, en mi caso, necesité 2 partidas enteras y unos 5 capítulos de la tercera, para sacar dicho trofeo.
Tyler Durden escribió:La verdad que el trofeo más pesado es el de mejorar todas las armas, ya que al menos, en mi caso, necesité 2 partidas enteras y unos 5 capítulos de la tercera, para sacar dicho trofeo.

A mi me pasó lo mismo, y para sacarme el de pasartelo solo con la cortadora, me lo tuve q pasar 2 veces, pq en la primera, se me ocurrió la genial idea de matar a a uno de los que están agarrados a la pared con un bidón explosivo, y claro... para el trofeo cuenta como arma.... [buuuaaaa]

Pero vamos... no es algo que me supiera mal ni mucho menos, puesto q junto el Batman AA, y por supuesto los Uncharted, forma mi podio de nuevas sagas pepino de esta generación.
a ver que estoy atascao! :(

estoy en el capitulo 3, en la centrifugadora, donde hay que mover los mover los modulos generadores hacia el nucleo, parece fácil pero cuando los empujo salen rebotaos los muy jodios, hay que hacer algo antes? o es que lo hago mal?

PD. MUY guapo el juego, me dijeron que era malillo pero para nada
pd2. sorry por el spolier
zuper escribió:
PD. MUY guapo el juego, me dijeron que era malillo pero para nada

Quien te halla dicho eso, le das 4 "yoyas" de mi parte
zuper escribió:estoy en el capitulo 3, en la centrifugadora, donde hay que mover los mover los modulos generadores hacia el nucleo, parece fácil pero cuando los empujo salen rebotaos los muy jodios, hay que hacer algo antes? o es que lo hago mal?

Podrías editar el mensaje, ya que seguro que hay gente que aún no ha jugado al juego, o ha llegado a esa parte... [oki]

Tienes que usar el módulo de energía, así cuando tengas que encajar los generadores hacía el núcleo, lo harán a cámara lenta, así no habrá problema para el encaje.

Espero haberte ayudado.
Dentro de unos dias supongo que empezare este juego, alguna recomendacion o consejo antes de empezar?
[beer]
mjl88 escribió:Dentro de unos dias supongo que empezare este juego, alguna recomendacion o consejo antes de empezar?
[beer]

Disfrutslo, sin mas [oki]
3603 respuestas