› Foros › PlayStation 3 › Juegos
frodito82 escribió:Aprovecho para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??
Saludos
Snaik83 escribió:frodito82 escribió:Aprovecho para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??
Saludos
Buenas a mi tambien me interesa saber esto.
Bradford escribió:Estoy empezandolo en dificil y me esta costando un huevo. Los enemigos duran mucho mas y las extremidades no se cortan tan facilmente. Algun consejo? Estoy mejorando solo la cortadora de plasma (asi aprovecho y me saco el trofeo de pasarselo solo con la cortadora) y el dri (traje) vendiendo todo lo demas excepto botiquines.
Perséfone escribió:El mejor consejo en este juego es: Desechar completamente los diagramas de las armas, así solo te sale munición de la cortadora y te ahorras una pasta malvendiendo munición de armas que ni tienes ni vas a tener.
Traxda escribió:Hola a todos! Ayer desprecinte mi Dead Space comprado no se cuanto hace tiempo para jugarlo, no llegue a probarlo, porque empece a buscar en mi ordenador la pagina que ponia para cosas de descarga, pero mira si hace que lo compre que ya no existe la pagina. Dicha pagina es esta http://www.gamereg.ea.com. Creo que habia para descargar algo, creo que seria un traje o algo de eso. Sabeis si hay algo en la Store para descargar gratis.
A ver si le echo ya mano al juego, aunque tendre que jugar acompañado por mi parienta, porque el puñetero, me acuerdo cuando jugue la demo pase un jiñe que te cagas.
Saludos!
Jejejeje, la verdad es que da un cague que no veas. Sabeis alguno si hay algun contenido descargable?korchopan escribió:Traxda escribió:Hola a todos! Ayer desprecinte mi Dead Space comprado no se cuanto hace tiempo para jugarlo, no llegue a probarlo, porque empece a buscar en mi ordenador la pagina que ponia para cosas de descarga, pero mira si hace que lo compre que ya no existe la pagina. Dicha pagina es esta http://www.gamereg.ea.com. Creo que habia para descargar algo, creo que seria un traje o algo de eso. Sabeis si hay algo en la Store para descargar gratis.
A ver si le echo ya mano al juego, aunque tendre que jugar acompañado por mi parienta, porque el puñetero, me acuerdo cuando jugue la demo pase un jiñe que te cagas.
Saludos!
Este juego es para jugar con cascos 5.1, a oscuras y solo en casa, si la casa está abandonada y eres okupa mejor
Traxda escribió:Sabeis alguno si hay algun contenido descargable?
rurouni phantom escribió:Tengo entendido que en dificil este juego es realmente dificil,cosa extraña hoy en dia.Yo la verdad es que solo lo e terminado en normal ,aunque ten por seguro que lo volvere a rejugar,pero eso si, en normal seguramente Si es tu primera partida,yo esta vez aconsejo jugarlo en normal porque en dificil te puede desesperar.
Y disfruta de este juegazo,que para mi fue una sorpresa, ya que me cogi el pack de la ps3 con el dead space(cuando estaba en españa) y la verdad,de lo mejorcito que hay en PS3......que tension!!!!
Miniviciao@ escribió:rurouni phantom escribió:Tengo entendido que en dificil este juego es realmente dificil,cosa extraña hoy en dia.Yo la verdad es que solo lo e terminado en normal ,aunque ten por seguro que lo volvere a rejugar,pero eso si, en normal seguramente Si es tu primera partida,yo esta vez aconsejo jugarlo en normal porque en dificil te puede desesperar.
Y disfruta de este juegazo,que para mi fue una sorpresa, ya que me cogi el pack de la ps3 con el dead space(cuando estaba en españa) y la verdad,de lo mejorcito que hay en PS3......que tension!!!!
En dificil es como lo empece a jugar cuando lo compre, la dificil dificil es la siguiente , para llorar
Angelus666 escribió:Pues bien, es posible solamente evolucionar el daño de la cortadora de plasma hasta que llegue al maximo y luego mejorar las otras cosas? Porque antes lo intente y como que no me dejo a ver si alguien me aclara este asunto, yo lo que quiero es subir el daño d la cortadora al maximo y no subir nada mas por ahora porque los enemigos en dificil son la ostia de chungos y no les haces mucho daño.
Angelus666 escribió:El juego si te lo curras mucho es un paseo y bastante grande en dificil, me voy por el capitulo 4 y ya tengo la cortadora de plasma con el daño al maximo ( Lo hize solamente subiendo 2 nodos de carga, los demas nodos o para completar espacios vacios o para llenar el daño al maximo.. me gaste 7 nodos en total para conseguir el daño al maximo y en el final del capitulo 3 lo consegui ) ahora mismo solo estoy usando la cortadora de plasma.
Tengo mas de 100 balas, 3 botiquines grandes, 4 o 5 medianos, 7 pequeños, muchisimas balas de las demas armas, 4 cosas de esas que te recargan lo de paralizar los enemigos, 30 mil creditos, ya tengo el traje actualizado a la version 2 y podria actualizarlo a la 3 si quisiera..
Ahora creo que lo que voy a empezar a mejorar al maximo es lo de paralizar a los enemigos tanto la duracion como la carga porque cunde mucho paralizarlos segun en que situaciones y escaparte corriendo
Eso si, para estar asi de sobrado he tenido que darle mucho al juego llevo unas 4 horas de juego pero que realmente a base de repetir y que me salga bien seran unas 6 o 7 ya el juego se me ira a las 20 o 25 horas porque soy el tipico que esta fijo repitiendo hasta que salga bien el combate, graba cada 2x3 etc... aparte que intento colocarme en el mejor sitio estrategico del mapa a base de hacer pruebas en los combates, ahora si veo muertos por el suelo me los cargo para que las putas polillas no los revivan etc.
A pesar de sentirme como un dios por todo el pedazo de arsenal que tengo, el juego sigue dando un canguelo bastante importante
Me esta gustando muchisimo y espero que se me vaya a las 20/25 horas en total, eso si lo que comento en dificil si te lo curras es facil y vas sobradisimo de municion&creditos&botiquines no se como sera en imposible, pero vamos teniendo todo lo que tengo en el capitulo 4 en dificil me lo pasaria facilmente seguro , pero no creo que lo haga porque este juego me extresa/acojona demasiado este juego y tengo demasiados juegos pendientes en la estanteria (60) como para perder el tiempo pasandome un juego de nuevo
ELESSAR_31 escribió:Necesito consejos para ir a por el platino... quien lo haya conseguido cuales son los pasos a seguir?
Con que nivel empiezo? Cuantas veces se ha de pasar el juego para conseguirlo? Qué trofeos son los que deberia hacer primero?
EDIT: El trofeo de encontrar los 150 registros se encuentran faciles o se necesita guia?
ELESSAR_31 escribió:Estoy en el capitulo 4 y estoy fuera de la nave pero me matan todo el rato los asteroides ! Para el sitio que corra me matan igual. No sé que hacer !
Angelus666 escribió:rurouni phantom: Lo de guardar 3 veces no es en el modo imposible de la segunda parte? Es que solo he leido eso de guardar 3 veces respecto al modo imposible de la 2 parte, no de la primera.. si fuera asi se puede pasar perfectamente aun asi, si te sabes ya el juego de memoria es mas facil claro y sabes en donde te tienes que poner y por donde salen los enemigos pero vamos, que me ralla mucho hacer eso
Esa parte del capitulo 4 traba un poco, pero coño creo que la chica te dice que te tienes que cubrir si mal no recuerdo por radio yo mori 2 veces luego cai en que decia que te tenias que cubrir tras de algo y use los "muros" esos.
Capitulo 5 pasado, este si que me ha costado bastante mas que los anteriores, incluso he gastado un botiquin pequeño y uno mediano por primera vez en un capitulo
La verdad es que lo complicado ha sido aguantar los encierros con el puto bicho invencible ese, sobre todo el penultimo que aparte de ese cabron te venian 20 mil bichos mas a toda pastilla a por ti y salian de todos los lados los cabrones, repeti esa parte 10 veces lo menos y al final gaste un huevo de municion y sali con la vida en rojo de ahi, asi que, tuve que psarme esa parte usando botiquines porque por mucho que lo intentaba de nuevo siempre me porculizaban entre todos los bichos que aparecen
A ver que tal el 6 capitulo mañana, me estoy pasando un capitulo diario y seguro que lo peor esta por venir
ELESSAR_31 escribió:Al final logré completar el capítulo 4. Es que no escuché cuando la tia decía de cubrirse jeje.
Ya tengo casi toda la cortadora de plasma mejorada y el nivel 3 del traje. Hoy a por el capítulo 5 !!!
Metallic Side escribió:ELESSAR_31 escribió:Al final logré completar el capítulo 4. Es que no escuché cuando la tia decía de cubrirse jeje.
Ya tengo casi toda la cortadora de plasma mejorada y el nivel 3 del traje. Hoy a por el capítulo 5 !!!
Que no te pase náh...
ELESSAR_31 escribió:Metallic Side escribió:ELESSAR_31 escribió:Al final logré completar el capítulo 4. Es que no escuché cuando la tia decía de cubrirse jeje.
Que no te pase náh...
Joder con el capítulo 5 con el puto regenerador !!
Ya estoy acabando el 6 por eso. En el 5 encontré a una médico llena de sangre al lado de una litera... que decia algo pero no hacía nada... que raro xD.
El 5 es corto.... pero muy intenso !
( los putos bichos que caen del ascensor y los de la sala de la rubia te saltan a saco !! )
ELESSAR_31 escribió:Me queda el trofeo de pasarlo en IMPOSIBLE ! a ver si puedo sacar el platino.
Otra cosa... me han dicho que hay un bug al pasarlo en el nivel chungo... que entras en una sala donde deberia haber cierto objeto y que no aparece ! Lo malo es que no me han dicho en que sala y que cosa es !! A alguien le ha pasado?