Tinchazo escribió:Solo decir que voy un tanto avanzado en el capítulo 4, en normal, (ya que los niveles de dificultad dificil, imposible y tal, solo me llaman la atención rara vez, al terminar la aventura) jugando unas 6 horas, jejeje!!!
, a este paso me dura más de 20!!!
Juego muy tranquilo, metiéndome en todos los recovecos posibles, siempre andando arma en mano. Es evidente que los que se lo cargan en nada o llevan 3 Hs. en 5 - 6 capítulos, van a toda leche, usando el guía para marcar punto de destinoy eso...
Yo, prefiero tomármelo con demaciada calma, ya que es un juego que marca una tensión como pocos y hay que exprimirlo al máximo. De nada me sirve terminarlo en 7 horas como, con un palo en el ojete con prisas , sín pausas.
A disfrutarlo tranquilitos, es lo menos que se merece este juegazo!
Digo esto, porque a veces leyendo el hilo, me da la sensación de que esto se vuelve una competición para ver quién se lo pasa en menos horas posibles, olvidándose que el paso a paso y la tensión lo son todo en éste juego. (Una símple opinión, solo eso...)
a1t0r dice: "Voy aun por el principio pero es que yo me cago"A disfrutarlo poco a poco, y verás que no tiene precio!
Con respecto al "cague", lo mejor del juego!!!
aledicas:Todo se resume en tensión, una exelénte atmósfera llena de "Tensión".
SaludeteX.