[ Hilo Oficial ] Dead Space

Cloud_Japan escribió:una pregunta,acabo de empezar a jugarlo y me he dscargado el traje que hay gratis en el bazar,como o cuando puedo seleccionarlo?

Un saludo.

Se puede seleccionar en el almacén, dnd se compran cosas y puedes dejar parte del inventario. Si no te has encontrado uno aún, ya llegarás.

Gracias Game over por el resumen. Creo que pillaré la sierra. Miraré los logros por armas a ver que es, xq no tengo ni idea de los logros de este juego, salvo los que ya me han dado. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Estoy en el capt 4.

Tengo 3 armas, el cañón lineal, el rifle y la cortadora de plasma, la que tienes desde el principio. Y no sé cual comprar, cual es mejor, el lanzallamas o la sierra?.

Salud2s

Yo de ti, no compraria ninguna de las dos y dejaria la pasta para otra cosa, aunque si quieres comprar una de esas 2, la sierra sin mejorar es mucho mas util que el lanzallamas.

Para mi las 4 mejores armas son: Cortadora de plasma, Cañon Lineal, Cañon de Energia y Rayo de Contacto. Con estas 4 abarcas todo tipo de rango y ataque.

Y para el Leviatan, y no hace falta ponerlo como spoilers, no hace falta esquivar las esporas que te tira. La primera la pillas con telekinesis y la lanzas ipso-facto, se choca y destruye a la segunda y con suerte la explosion daña al leviatan, la tercera la lanzas contra la cuarta y ocurre lo mismo, y la quinta contra la boquita de piñon [sonrisa] [sonrisa] Y si vais sobraos de municion con la Cortadora de Plasma disparar a saco contra la boquita, petas las esporas que lanza y le vas dañando.
Me he vendido todas las armas menos la cortadora de plasma, y me lo he pasado sin problemas con el traje al nivel 5...

Para mi, la uinica utilidad del resto de armas son los logros.

Ahora lo estoy rejugando con
el traje de militar
para recomprar las otras armas y acabar de ampliarlas.

Por cierto una pena no poder cargarte el doctor chalao... justo cuando ams ganas le tenia, va el capullo y se suicida por la causa...

Y por cierto, ampliada a tope, la cortadora, no tiene igual... destroy!

Saludos.
abssolom escribió:ayuda capitulo 5:
estoy en la sala de emergencias,donde pone solo pacientes autorizados entro dentro y me sale la ostia de bichos y leviatan,la puerta por donde salir esta bloqueada,mato a casi todos y el leviatan siempre me fusila al regenerarse,una ayuda de como desbloquear las puertas y salir del mogollon ,gracias

Ese no es el Leviatan. Es solo un Necro que se regenera. El Leviatan lo veras mas adelante.
Lungprodg66 escribió:Poco hace dice, a mi la sierra trituradora me ha sacao de mil embrollos

Yo no digo que no haga; pero ninguna de las 2 es ninguna maravilla [+risas] ....la cortadora de plasma manda!! [oki]

Un saludo..
Duqe escribió:
abssolom escribió:ayuda capitulo 5:
estoy en la sala de emergencias,donde pone solo pacientes autorizados entro dentro y me sale la ostia de bichos y leviatan,la puerta por donde salir esta bloqueada,mato a casi todos y el leviatan siempre me fusila al regenerarse,una ayuda de como desbloquear las puertas y salir del mogollon ,gracias

Ese no es el Leviatan. Es solo un Necro que se regenera. El Leviatan lo veras mas adelante.

El que dice es el "Inmortal" [666]

En el nivel 11 estoy ya; menuda pasada de juego, si señor [plas]
Estoy en el capítulo dos, al principio el juego no me estaba gustando nada pero le estoy empezando a pillar el gusto.

Tengo una duda, ya que estoy jugando en modo ahorrador... gastando poquita munición y asegurando muy bien los disparos. Por contra, me arriesgo y me quitan bastante vida así que los botiquines de salud no veas como vuelan tu xDDD

Lo de usar eso que realentizas y la telekinesis, se puede utilizar de forma frequente con los enemigos para que te follen menos vida? sólo lo he usado en puertas y objetos que necesitaba mover, pero no veo que se me hayan gastado ni haya necesitado cargador para rellenarlo... así que imagino que puedes ir tirando de ellos para ciertos enemigos, no? a menudo hay una pantalla que pone: "Estabilizador" o algo parecido, no se... eso te carga lo del realentizador y la telekinesis?

Merci por aclararme la duda :D
Isthare escribió:Estoy en el capítulo dos, al principio el juego no me estaba gustando nada pero le estoy empezando a pillar el gusto.

Tengo una duda, ya que estoy jugando en modo ahorrador... gastando poquita munición y asegurando muy bien los disparos. Por contra, me arriesgo y me quitan bastante vida así que los botiquines de salud no veas como vuelan tu xDDD

Lo de usar eso que realentizas y la telekinesis, se puede utilizar de forma frequente con los enemigos para que te follen menos vida? sólo lo he usado en puertas y objetos que necesitaba mover, pero no veo que se me hayan gastado ni haya necesitado cargador para rellenarlo... así que imagino que puedes ir tirando de ellos para ciertos enemigos, no? a menudo hay una pantalla que pone: "Estabilizador" o algo parecido, no se... eso te carga lo del realentizador y la telekinesis?

si y si, el estabilizador si ke se gasta pero hay kargas y komo dices en paredes hay estaciones para kargarlo, y si se puede usar kon enemigos e inkluso hay un logro por ello

Ta Luego ¡!
Isthare escribió:Estoy en el capítulo dos, al principio el juego no me estaba gustando nada pero le estoy empezando a pillar el gusto.

Al menos en normal hay municion de sobra y siempre puedes comprar más, no es necesario ahorrar. El estabilizador yo lo utilizaba a veces cuando lo veía oportuno, pero tampoco demasiado. Los terminales esos recargan la barra del ralentizador. La telekinesis es infinita, no hay que recargarla.
Ya imaginaba yo :D si el estabilizador recarga lo del relentizador no creo que necesite muchos cargadores de esos ^^

Es más bien por que tenía pensado subir 2 armas a tope en la primera partida, aunque mis primeros 3 nodos los he gastado en mejorar el traje y la primera arma que he comprado ha sido también mejora de traje... no se yo si habré hecho bien, pero what's done it's done! :D

Merci, promete ser un juegazo.
No se si está ya puesto, pero os lo comento. EA ha abierto una web para un concurso en el q tienes q infectar al mayor numero posible de personas. Cada semana se sortea un lote compuesto por:

- videojuego dead space
- pelicula en DVD dead space: perdición
- libro de arte (seguramente el q daban en GAME)

La web es http://www.deadspace.es

P.D.: El video de intro es una pasada xddddd

Y os dejo un video q hay en la web de EA sobre el concurso:

http://es.youtube.com/watch?v=sPq9uSBjKvY
fooooooooooo,de nuevo atascao ahora en el capitulo 6

he llegado a una de las camaras que esta al vacio,perooooooo salto y bien y cuando tengo que saltar para evitar un cacharro con corriente me deja frito
............. a ver ideas gracias
Yo lo de paralizarlos al principio no lo utilizaba mucho. Luego conforme pasaba capitulos le fui pillando el gusto y luego hay momentos que se me hacia imprescindible. Y como consejo, cuanto antes lo mejoreis, mejor. Yo lo subi al maximo. Asi teneis mas carga (podeis utilizarlo mas veces) y dura mas (los paraliza durante mas tiempo).
abssolom escribió:fooooooooooo,de nuevo atascao ahora en el capitulo 6

he llegado a una de las camaras que esta al vacio,perooooooo salto y bien y cuando tengo que saltar para evitar un cacharro con corriente me deja frito
............. a ver ideas gracias

:cool:

Ralentiza-paralízalo.
Que pasada de juego! me esta gustando muchisimo y aun no lo he terminado!
Soy el unico que piensa que ademas tiene una duracion considerable? yo llevo ya 12h, aunque estoy por el ultimo capitulo (creo)... y eso que este juego, con el rollo ese del rayo azul que te dice a donde tienes que ir, vas a tiro hecho, no pierdes tiempo y aun asi dura bastante...
No me lo esperaba la verdad, me esperaba un juego mas y me encuentro con una obra maestra! [sonrisa] Espero que sea uno de esos juegos que tienen secuelas y secuelas [carcajad]

Por cierto, la mejor arma del juego, el cañon lineal... con una mina te pules lo q sea ^^
En el cap 6:
Cuando al Leviathan le cercenas los 3 primeros tentaculos y despues salen otros 3, cuando le cortas o los otros 3 muere ya o aun le keda vida ?? Porque ayer me patee la nave y me habia dejado algo de municion en niveles, despues de la 2da ronda de tentaculos le keda mas vida ??

Saludossss
Los primeros 3 los tienes que cercenar; luego te dispara las esporas que le tienes que devolver....y después vuelve a sacar los tentáculos, pero con dispararle a uno es suficiente y te vuelve a disparar esporas....prueba a tirarle las bombonas rojas que explotan si no tienes munición......

un saludo
Bueno pues ya me lo he pasado y sólo puedo decir que chapó!, me a gustado de principio a fin y espero que hagan más partes (y no la cagen con la historia que me parece bastante currada, tengo ganas de ver la peli). Creo que es el mejor juego al que he jugado este año y el que más me ha sorprendido, por que el gears tambien promete pero ya no creo que me sorprenda como el primero.

Y ahora viene la pregunta:
Cuando me lo paso, me aparecen las cosas que se me desbloquean, la pasta, el modo imposible, etc... y algo de desbloqueo de archivos historicos o algo así (no lo recuerdo bien), ¿alguien sabe que es eso?.

y por cierto, sólo para los que se lo hayan pasado

HIJAPUTA LA PIVA DEL FINAL!!! QUE SUSTO!... cuando ya estaba relajado, jajajaja!
Lungprodg66 escribió:En el cap 6:
Cuando al Leviathan le cercenas los 3 primeros tentaculos y despues salen otros 3, cuando le cortas o los otros 3 muere ya o aun le keda vida ?? Porque ayer me patee la nave y me habia dejado algo de municion en niveles, despues de la 2da ronda de tentaculos le keda mas vida ??

Saludossss

Sí, le queda algo más. Tienes que seguir disparándole a la boca
Lungprodg66 escribió:En el cap 6:

Saludossss

Ignora la segunda ronda, dispara a la boquita de piñon a saco, y si vas falto de municion usa las esporas que te lanza con la telequinesis.
Isthare escribió:Ya imaginaba yo :D si el estabilizador recarga lo del relentizador no creo que necesite muchos cargadores de esos ^^

Es más bien por que tenía pensado subir 2 armas a tope en la primera partida, aunque mis primeros 3 nodos los he gastado en mejorar el traje y la primera arma que he comprado ha sido también mejora de traje... no se yo si habré hecho bien, pero what's done it's done! :D
Merci, promete ser un juegazo.

A lo mejor ya es tarde, pero sube antes el arma que el traje, es un pequeño consejo ;).
Bueno ya estoy en el cap 7, al final en el 6 me patee los niveles enteros y consegui municion que me habia dejado y mejore el Rifle de Impulsos con daño a 4, asi me lo pase ya sabeis que...
Quería decir que este juego me ha impactado, casi llega a la altura de bioshock, aunque en cuanto a terror lo supera desde luego...

voy sólo por el capítulo 5 en dificil y con la cortadora de plasma sólo y llevo 9 horas (si... me lo tomo con muuucha calma).

PEAZO DE JUEGO!
Yo estoy en la segunda ronda y la verdad llevando el traje de nivel 6 y la cortadora de plasma y alguna mas a tope mejorada va uno con mas tranquilidad, menudos zambombazos pega la cortadora a tope. ratataaaa
Pos bueno familia, me lo acabo de terminar hoy y decir que me a gustado bastante jejeje menudo susto que te pegal cuando ....................... venga un saludo.
No puedo.. soy incapaz de pasar esta zona del capítulo 4

estoy en la parte que te van cayendo unos meteoritos y representa, como he leido por aquí, que te tienes que ir cubriendo en las barreras que hay... pero no hay manera.. lo he provado todo, ir despacio, deprisa, etc y siempre me pillan... no entiendo que hago mal, pero aunque me esconda detras de una, a la que me asomo o salgo en dirección a otra pum!! bombazo que te crió!! toy deseperado!!
Perdonad si ya está contestado: ¿el traje especial del bazar -el gratuito- no se puede quitar una vez puesto? ¿Influye a la hora de conseguir los logros? Saludos y seguid disfrutando de este pedazo de videojuego.
Alguien que juegue con unos Sharkoon 5.1, puede darme su opinión? XD

dimu escribió:No puedo.. soy incapaz de pasar esta zona del capítulo 4

estoy en la parte que te van cayendo unos meteoritos y representa, como he leido por aquí, que te tienes que ir cubriendo en las barreras que hay... pero no hay manera.. lo he provado todo, ir despacio, deprisa, etc y siempre me pillan... no entiendo que hago mal, pero aunque me esconda detras de una, a la que me asomo o salgo en dirección a otra pum!! bombazo que te crió!! toy deseperado!!

A ver, tienes que salir cuando se calma todo, entonces vas de barrera en barrera poco a poco.

Saludos.
Wghos7 escribió:Alguien que juegue con unos Sharkoon 5.1, puede darme su opinión? XD

A C O J O N A N T E

Yo jugue la primera ronda con altavoces 5.1 (decodificador) y esta segunda ronda con los Sharkoon X-tactic y te aseguro que es otro juego, ¿como te diria yo? ein? ...........vas con el culo pegado a la pared.......lo vives mas [mad].
los nodos y el dinero que consigues se acumulan tambien para la siguiente partida?voy por el capitulo 10,pasandome el juego solo con la cortadora de plasma,ya tengo al maximo la cortadora,el dri,el modulo cinetico y el modulo de estabilizacion, de aqui al final me sobraran bastantes nodos y pasta, por saber si se acumulan o voy subiendo de nivel las demas armas
Lars_ur escribió:los nodos y el dinero que consigues se acumulan tambien para la siguiente partida?voy por el capitulo 10,pasandome el juego solo con la cortadora de plasma,ya tengo al maximo la cortadora,el dri,el modulo cinetico y el modulo de estabilizacion, de aqui al final me sobraran bastantes nodos y pasta, por saber si se acumulan o voy subiendo de nivel las demas armas

Si, se acumulan para la siguiente partida.
Canelita2 escribió:Perdonad si ya está contestado: ¿el traje especial del bazar -el gratuito- no se puede quitar una vez puesto? ¿Influye a la hora de conseguir los logros? Saludos y seguid disfrutando de este pedazo de videojuego.

Efectivamente no se puede cambiar pero es un traje solo de nivel 5 si lo mejoras a nivel 6 cambia al traje militar de nivel 6 con otra mascara muy chula, a mi los logros me han saltado normalmente no he tenido problema.
Wghos7 escribió:Alguien que juegue con unos Sharkoon 5.1, puede darme su opinión? XD

dimu escribió:No puedo.. soy incapaz de pasar esta zona del capítulo 4

A ver, tienes que salir cuando se calma todo, entonces vas de barrera en barrera poco a poco.

Saludos.

La primera vez q lo probe fue recien levantadito los primero 20 minutos del juego y lo tuve que quitar hasta despues de desayunar... Creeme... ACOJONA... no te exagero compañero
midway escribió:
Lars_ur escribió:los nodos y el dinero que consigues se acumulan tambien para la siguiente partida?voy por el capitulo 10,pasandome el juego solo con la cortadora de plasma,ya tengo al maximo la cortadora,el dri,el modulo cinetico y el modulo de estabilizacion, de aqui al final me sobraran bastantes nodos y pasta, por saber si se acumulan o voy subiendo de nivel las demas armas

Si, se acumulan para la siguiente partida.

gracias, pues ahor a acumular lo que pueda jeje

por cierto:
la uniologia del juego es sospechosamente parecida a la cienciologia,no?raro que no les hayan plantado algun pleito
Darkclon2005 escribió:
MUMMY escribió:

A C O J O N A N T E

Yo jugue la primera ronda con altavoces 5.1 (decodificador) y esta segunda ronda con los Sharkoon X-tactic y te aseguro que es otro juego, ¿como te diria yo? ein? ...........vas con el culo pegado a la pared.......lo vives mas [mad].

La primera vez q lo probe fue recien levantadito los primero 20 minutos del juego y lo tuve que quitar hasta despues de desayunar... Creeme... ACOJONA... no te exagero compañero

Pues nada voy preparando el pañal para mañana que por fin los tendré. Me recomendáis alguna configuración para el juego?

Gracias.
Jugar con los Sharkoon a este juego es un claro ejemplo de masoquismo terrorífico [sati]
Yo juego con unos Sharkoon 5.1 y acojona que te cagas
aver si alguien me ayuda que estoy atascado,estoy en el capitulo 10 buscando las cartas de navegacion y solo me falta 1 pero llego a una puerta que esta cerca de un juego que hay con una pelota,la puerta me dice que necesito la llave de la tripulacion,bloque de dormitorios c,personal clase 5.donde esta la llave?hay que terminar el juego ese de la pelotita en los 4 agujeros?
gracias.
Lungprodg66 escribió:Yo juego con unos Sharkoon 5.1 y acojona que te cagas

Otro que juega con los Sharkoon a tope de volumen para más inri XD En juegos cómo este es cuando aprecias el peazo aparato que están hechos
Creo que para reyes me autoregalare unos Sharkoon de estos. Al final me estais convenciendo.
Duqe escribió:Creo que para reyes me autoregalare unos Sharkoon de estos. Al final me estais convenciendo.

Cuando se oyen los golpes y los gritos acojonan la ostia, y cuando te saltan por sorpresaaaaaa uuuffff
Seguramente si me los pillo me pondre de nuevo con el Dead Space. Que tiene pinta de ganar muchisimo en 5.1.

Pd: Lo unico que me echa un poco para atras de los Sharkoon es que no tienen el certificado DTS. No se en que puede afectar eso.
Duqe escribió:Seguramente si me los pillo me pondre de nuevo con el Dead Space. Que tiene pinta de ganar muchisimo en 5.1.

Pd: Lo unico que me echa un poco para atras de los Sharkoon es que no tienen el certificado DTS. No se en que puede afectar eso.

Tal vez esto, te acabe de despejar las dudas (por si todavía no lo sabías):

hilo_hilo-oficial-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-5_993759

Saludos,
mor3zZ
Atascado en Capitulo 10,
Justo cuando tengo que activar la nave para irme de la estacion, activo los motores y se apagan continuamente y al inal me acaba matando el
bicho que se regenera, lo curioso es k el juego me marca que lo active y nada mas pero no me deja solo se activa un segundo y se apaga.
Gracias gente
coitelo escribió:Atascado en Capitulo 10,
Justo cuando tengo que activar la nave para irme de la estacion, activo los motores y se apagan continuamente y al inal me acaba matando el
bicho que se regenera, lo curioso es k el juego me marca que lo active y nada mas pero no me deja solo se activa un segundo y se apaga.
Gracias gente

Acordaros de poner este tipo de preguntas con spoiler.....

Solucion
Tienes que activar los motores justo cuando pasa el bicho por detras para matarlo, lo mejor es que lo paralizes y vas corriendo a activarlos.
por favor que alguien me ayude que ya nose que hacer.

aver si alguien me ayuda que estoy atascado,estoy en el capitulo 10 buscando las cartas de navegacion y solo me falta 1 pero llego a una puerta que esta cerca de un juego que hay con una pelota,la puerta me dice que necesito la llave de la tripulacion,bloque de dormitorios c,personal clase 5.donde esta la llave?hay que terminar el juego ese de la pelotita en los 4 agujeros?
gracias.
Cuantos capitulos tiene el juego ? tiempo medio de duración ?
Havohej escribió:Cuantos capitulos tiene el juego ? tiempo medio de duración ?

12 capitulos, 1 hora por capitulo mas o menos la primera vez que te lo pasas, si te lo quieres pasar otra vez la mitad o menos

me lo acabo de pasar, solo dire que me a encantado y que el monstruo final,sin ser dificil, es jodidamente espectacular, no me sorprendia con un final boss desde el ninja gaiden de xbox, que eran enormes

ahora ire a sacarme los logros de las armas,ya que me e pasado el juego solo con la cortadora de plasma, lo cual recomiendo, una vez subida de nivel mete muchisimo,hay mucha municion y ademas toda la municion que encuentras de las otras armas la puedes vender y pillar nodos, acabe el juego con 15 nodos y unos 40.000 creditos, muchisimos botiquines grandes y medianos,unas 200 balas de la cortadora, con todas las armas compradas,municion para las mismas,el traje a nivel 5,el dri al maximo,el modulo cinetico ,el modulo de estabilizacion y 5 o 6 para parar el tiempo,vamos que al final vas bastante sobrado,jugando en normal,en dificil ya no creo que vayas tan sobrado....ahora disfrutare masacrando bichos para sacarme los logros y ver como funcionan las demas armas que aun no lo e visto, primero me sacare el de meter ostias y despues a hacer una matanza XD, el traje de nivel 6 se sale, y con los 25 nodos que tengo subire 1 arma y media mas o menos,intentare ponerlas todas al maximo y despues, no se cuando por que esta ahi el gears, intentare pasarmelo en dificil
Yo llevo 7 horas 34 minutos en dificil capitulo 4 primera ronda, el juego me va pasar de las 18 h por esa regla de 3.
Por si a alguien le interesa saberlo, hacer los trucos que se indicaron mas atras durante el juego no evita que se consigan los logros. Para la segunda ronda active los trucos para probar (y tener mas Nodos disponibles) y aun asi me dieron el logro de subir todo al maximo y varios mas que consegui durante ella, como matar a 30 con varias armas.
Henky escribió:Por si a alguien le interesa saberlo, hacer los trucos que se indicaron mas atras durante el juego no evita que se consigan los logros. Para la segunda ronda active los trucos para probar (y tener mas Nodos disponibles) y aun asi me dieron el logro de subir todo al maximo y varios mas que consegui durante ella, como matar a 30 con varias armas.

Segun Gamefaqs solo se pueden hacer una vez por ronda, no es cierto? o te puedes colgar sacando nodos de un tiron y hacer el logro, la verdad es q estoy medio cansado ya voy por la 3ra ronda y me faltan completar 2 armas para llevarlas al maximo, cuando termine el logro de las armas tenia pensado empezar el juego en "imposible" y hacerlo solo con la cortadora de plasma, q opinan?
3793 respuestas