Havohej escribió:Cuantos capitulos tiene el juego ? tiempo medio de duración ?
12 capitulos, 1 hora por capitulo mas o menos la primera vez que te lo pasas, si te lo quieres pasar otra vez la mitad o menos
me lo acabo de pasar, solo dire que me a encantado y que el monstruo final,sin ser dificil, es jodidamente espectacular, no me sorprendia con un final boss desde el ninja gaiden de xbox, que eran enormes
ahora ire a sacarme los logros de las armas,ya que me e pasado el juego solo con la cortadora de plasma, lo cual recomiendo, una vez subida de nivel mete muchisimo,hay mucha municion y ademas toda la municion que encuentras de las otras armas la puedes vender y pillar nodos, acabe el juego con 15 nodos y unos 40.000 creditos, muchisimos botiquines grandes y medianos,unas 200 balas de la cortadora, con todas las armas compradas,municion para las mismas,el traje a nivel 5,el dri al maximo,el modulo cinetico ,el modulo de estabilizacion y 5 o 6 para parar el tiempo,vamos que al final vas bastante sobrado,jugando en normal,en dificil ya no creo que vayas tan sobrado....ahora disfrutare masacrando bichos para sacarme los logros y ver como funcionan las demas armas que aun no lo e visto, primero me sacare el de meter ostias y despues a hacer una matanza
, el traje de nivel 6 se sale, y con los 25 nodos que tengo subire 1 arma y media mas o menos,intentare ponerlas todas al maximo y despues, no se cuando por que esta ahi el gears, intentare pasarmelo en dificil