[ Hilo Oficial ] Dead Space

*//Melkaia\\* escribió:
Una pregunta, yo ahora estoy jugando en nivel normal, cuando lo termine, puedo jugar otra partida en difícil conservando las mejoras de armas o traje??

O si empiezo nueva partida en nivel difícil, he de empezar desde 0??

Otra cosa, con el traje gratuito del bazar voy bien, o es mejor mejorar el que llevas desde el inicio??

Las mejoras creo que únicamente las conservas si empiezas de nuevo una partida en la dificultad en la que te pasaste el juego. Sólo te servirán en nivel normal.

El traje élite es el mejor (hasta que te pasas el juego por vez primera, que te dan otro). Yo te recomiendo que juegues con el que te dan al principio e ir mejorándolo poco a poco. De este modo se conserva el espíritu conque fue concebido el juego; más tensión puesto que tienes menos capacidad en el inventario, menos resistencia, etc. Pero esto ya depende de la experiencia de juego que persigas.

OKis ;), muchas gracias jejeje, la verdad es que ahora lo estoy jugando en nivel normal, y con el traje que del bazar, pero cuando lo termine me pondré el nivel difícil y ya con el traje del juego o con el que te den por pasártelo si puedo cogerlo en el siguiente nivel ;)
una pregunta por favor, acabo de pasarme el juego, y ahora no se como poder cargar el juego en modo imposible, con todo lo que tenia subido de armas trajes y demas, que tengo que hacer?
gracias
tbociego escribió:una pregunta por favor, acabo de pasarme el juego, y ahora no se como poder cargar el juego en modo imposible, con todo lo que tenia subido de armas trajes y demas, que tengo que hacer?
gracias

No se puede tio, si empiezas la partida en imposible tienes que empezar desde 0.
Que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo!
Oye entre este juego o el Halo3 que me recomendais?
gileitor escribió:Oye entre este juego o el Halo3 que me recomendais?

Dead Space de cabeza
borj1ta escribió:
tbociego escribió:una pregunta por favor, acabo de pasarme el juego, y ahora no se como poder cargar el juego en modo imposible, con todo lo que tenia subido de armas trajes y demas, que tengo que hacer?
gracias

No se puede tio, si empiezas la partida en imposible tienes que empezar desde 0.
Que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo!

pues que pu...da porque lo tenia hasta los dientes, bueno, pues empezaré desde cero y le pondre los cheats, esos que te dan nodos gratis, asi empiezo al menos con el traje subido hasta arriba y es algo mas facil.
ya solo me quedan 10 logros para terminarmelo entero
Lungprodg66 escribió:

Dead Space de cabeza

Vaya, y entre el dead Space y el Barbie aventuras a Caballo? [+risas]

Ahora en serio, me llama el juego lo único, sabeis si da mas miedo que el DOOM3 en sus principios? similar? más?
Esque soy un poco miedoso [+risas] , pero la temática me gusta.....
El logro de pasarse el juego en el nivel más difícil hace referencia a difícil o imposible?
NaN escribió:
Lungprodg66 escribió:

Dead Space de cabeza

Vaya, y entre el dead Space y el Barbie aventuras a Caballo? [+risas]

Ahora en serio, me llama el juego lo único, sabeis si da mas miedo que el DOOM3 en sus principios? similar? más?
Esque soy un poco miedoso [+risas] , pero la temática me gusta.....

No se si dara mas miedo o que, pero con el Dead Space me he dado el susto mas grande de mi vida jugando a un juego [+risas]

Saludos
Yo me he dado varios sustos, hay unas fases que te da cuartelillo y te acostumbras o relajas y de nuevo...Sobresaltos.
Es una obra maestra, de lo mejor que he jugado.
Saludos.
Shinigami escribió:El logro de pasarse el juego en el nivel más difícil hace referencia a difícil o imposible?

al imposible, hijo mio, al imposible, esto de los logros, nos hacen sudar la gota gorda, voy a empezar a jugarlo, ya que me lo e pasado en normal, y la verdad, no e visto mucha dificultad, una vez que subes la pistola de plasma y tu traje.
Cuando te pasas el nivel normal, se desbloquea el imposible? o te lo tienes que pasar en difícil.
Cual me pillo dead space o fallout 3?
Me da que me va a gustar quizas mas el dead space porque el fallout 3 no lo veo bien para mi gusto aunq quizas luego me vicio quien sabe
Tronkitruti escribió:Cuando te pasas el nivel normal, se desbloquea el imposible? o te lo tienes que pasar en difícil.

se a dicho ya 1000 veces, intenta leer el hilo, se debloquea incluso jugando en facil
Me iba a comprar el Halo3 pero si decis que este es mejor ya tengo que juego pedir estas Navidades.
Hola a todos.

Necesito ayuda con el monstruo final:

EL bicho ese que tiene 5 cosas parecidas a flores. Puedes eliminar 3 pero ahi te pilla con los tentaculos y debes eliminar los otros 2, pero eso es practicamente imposible ya que acertar el tiro, con los meneos que te da, me resulta imposible. ¿Alguien puede darme algun consejo?

Gracias y saludos
tbociego escribió:se a dicho ya 1000 veces, intenta leer el hilo, se debloquea incluso jugando en facil

Es verdad, es que me daba un poco pereza con tanta página.

Joe pues si lo llego a saber empiezo por el fácil o normal para después hacerme el imposible. Yo que me le estoy haciendo en difícil para sacarme el logro de dificultad máxima...
Joer, cmo me cuesta matar a los bichos que están clavados en la pared y que te tiran bolas con tentáculo y van regenerándose los tentáculos. Algún consejo? Es que no se puede pasar de ellos xq te cortan la cabeza.

Salud2s
domdv escribió:Hola a todos.

EL bicho ese que tiene 5 cosas parecidas a flores. Puedes eliminar 3 pero ahi te pilla con los tentaculos y debes eliminar los otros 2, pero eso es practicamente imposible ya que acertar el tiro, con los meneos que te da, me resulta imposible. ¿Alguien puede darme algun consejo?

Gracias y saludos

:cool:

Utiliza la Cortadora (es el arma más simple) o el Rifle ya que tienen mayor cadencia de tiro, mueve el arma mientras disparas contínuamente y, antes o después, le darás en los 2 que le quedan, el resto (sí, hay que seguir un pelín) es mucho más fácil.
Eric Draven escribió:Joer, cmo me cuesta matar a los bichos que están clavados en la pared y que te tiran bolas con tentáculo y van regenerándose los tentáculos. Algún consejo? Es que no se puede pasar de ellos xq te cortan la cabeza.

Salud2s

Yo los mataba con el cañon lineal.. el juego esta exagerao eh?? menudos graficacos... y el final.... ojala saquen otro tio!!! a mi me ha recordado mucho al doom3, le ha faltado bajar al infierno
domdv escribió:Hola a todos.

Gracias y saludos

Te aconsejo que antes de eliminar las 3 primeras le des unas cuantas ostias a las otras dos, dejalas medio muertas, asi cuando te coja con un par de leches ya te suelta. A mi es lo unico que me costó del Boss, el resto es muy facilon.

Edito:
Para el de los tios que estan clavados en la pared... Yo tambien usaba el cañon lineal, pero con las minas. Primero le tiras un rayo de esos q ralentizan para que no te decapite y luego le sueltas 2 o 3 minas y adios muy buenas ^^

Saludos.
Gracias a los 2, probaré con el cañón a ver. Lo de las minas que decís, es con el botón de disparo secundario no?

Salud2s
Muchas gracias Bingo62 e Illidan, es que habia vendido tanto la cortadora como el rifle jejejeje.. pero he vuelto a comprar la cortadora y lo he logrado. Sin duda el final deja entrever que habrá una segunda parte.

Este para mi es uno de los mejores juegos a los que me he viciado en los ultimos años. Un 10 redondo [beer]

Saludos
domdv escribió:Muchas gracias Bingo62 e Illidan, es que habia vendido tanto la cortadora como el rifle jejejeje.. pero he vuelto a comprar la cortadora y lo he logrado. Sin duda el final deja entrever que habrá una segunda parte.

Este para mi es uno de los mejores juegos a los que me he viciado en los ultimos años. Un 10 redondo [beer]

Saludos

Para ti solo no.... Es más, mi opinion es que quien muera sin haber jugado a esto merece ir al infierno xD
KurosakiJim escribió:
domdv escribió:Muchas gracias Bingo62 e Illidan, es que habia vendido tanto la cortadora como el rifle jejejeje.. pero he vuelto a comprar la cortadora y lo he logrado. Sin duda el final deja entrever que habrá una segunda parte.

Saludos

Para ti solo no.... Es más, mi opinion es que quien muera sin haber jugado a esto merece ir al infierno xD

O a la Ishimura.

A los bichos de las paredes hay que cortarles los tentaculos que va moviendo. Y la cortadora es lo mejor. Cambiandola entre vertical y horizontal.
LARD1N escribió:
Eric Draven escribió:Joer, cmo me cuesta matar a los bichos que están clavados en la pared y que te tiran bolas con tentáculo y van regenerándose los tentáculos. Algún consejo? Es que no se puede pasar de ellos xq te cortan la cabeza.

Salud2s

Yo los mataba con el cañon lineal.. el juego esta exagerao eh?? menudos graficacos... y el final.... ojala saquen otro tio!!! a mi me ha recordado mucho al doom3, le ha faltado bajar al infierno

Solo hay que seguir la regla de oro... dispara a las extremidades!!!

Tienen 6 u 8 tentaculos pues rompeselos y el bicho muere, otra forma mas facil es tirarles un cacharro rojo con forma de pila y moriran al momento :D
KurosakiJim escribió:Para ti solo no.... Es más, mi opinion es que quien muera sin haber jugado a esto merece ir al infierno xD

Pues yo iré al infierno, porque por muy bueno que sea, que no lo dudo, este no lo pruebo. [agggtt]

P.D.: Sí, soy un cagao, que pasa? XD
Es un peazo juego... y la musiquilla ufff.. sobre todo la que sale en el menu start cuando no tocas el boton.. que luego en uno de los ultimos capitulos la vuelves a escuhar por un pasillico oscuro.. uff uff uff... joder te casas 100% recomendable.
Que me recomendais,que vea antes el anime,o me pase antes el juego y luego vea el anime? Oooh
Probablemente se haya respondido una infinidad de veces pero es que ando buscando por el hilo
y no he encontrado respuesta, ando trabado en una zona.

Justo cuando matas al primer bicho que se regenera y tienes que huir de esa habitación y llegas corriendo a una sala en la que hay mas bichos y aparece de nuevo el "inmortal" pero no sé que tengo que hacer, la luz me indica que tengo que ir a una puerta pero esta bloqueada
toede^^ escribió:Probablemente se haya respondido una infinidad de veces pero es que ando buscando por el hilo

Justo cuando matas al primer bicho que se regenera y tienes que huir de esa habitación y llegas corriendo a una sala en la que hay mas bichos y aparece de nuevo el "inmortal" pero no sé que tengo que hacer, la luz me indica que tengo que ir a una puerta pero esta bloqueada

Tienes que matar a todos los enemigos que hay en la zona... Evidentemente al inmortal no lo vas a poder matar, pero te recomiendo que lo congeles y le contes una pierna para hacerlo mas lento... Luego de matar a los enemigos, Kendra te dirá que desbloqueó la puerta que mencionas que aparece bloqueada
FrankOs escribió:yo solo comentar que a mi en cuanto a graficos, no me parece tan bueno, me explico tiene muy buen diseño de escenarios, pero por lo general las texturas son de baja resolución sobre todo en las zonas que se supone que no miras mucho, como el techo, paneles de cable sin mucho relieve y bastante dientes de sierra en los bordes de todo, incluso los personaje y enemigos tiene algo borroso en sus texturas, y no es la sangre jeje. vamos que creo que peca en general de poca resolución, siempre comparandolo con otros juegos, en si mismo esta bastante bien......ahora....este mismo juego con el motor grafico unreal....concretamente el utilizado en el GoW2.....no me puedo imaginar semejante obra...

saludos

Pues yo prefiero este motor que para mi luce espectacular a tener que tragarme las cargas de textura in vivo.
danielb escribió:
toede^^ escribió:Probablemente se haya respondido una infinidad de veces pero es que ando buscando por el hilo

Tienes que matar a todos los enemigos que hay en la zona... Evidentemente al inmortal no lo vas a poder matar, pero te recomiendo que lo congeles y le contes una pierna para hacerlo mas lento... Luego de matar a los enemigos, Kendra te dirá que desbloqueó la puerta que mencionas que aparece bloqueada

Gracias, me pondre con ello :)
Cloud_Japan escribió:Que me recomendais,que vea antes el anime,o me pase antes el juego y luego vea el anime? Oooh

Ve antes el anime, asi sabras por que por ejemplo nada mas llegar te habla una chica "desesperada".
castillodecot escribió:
Cloud_Japan escribió:Que me recomendais,que vea antes el anime,o me pase antes el juego y luego vea el anime? Oooh

Ve antes el anime, asi sabras por que por ejemplo nada mas llegar te habla una chica "desesperada".

A mi por el contrario me parece mejor ver el anime despues...es mas interesante ir descubriendo las cosas en el juego, te sientes como si fueras tu mismo el que llega a la nnve sin ninguna informacion, como efectivamente llegan los personajes del juego; y despues de pasartelo entenderas tambien alguna de las cosas de la peli...por cierto si te impacientas no tiene spoilers
danielb escribió:
castillodecot escribió:

A mi por el contrario me parece mejor ver el anime despues...es mas interesante ir descubriendo las cosas en el juego, te sientes como si fueras tu mismo el que llega a la anve sin ninguna informacino, como efectivamente llegan los personajes del juego; y despues de pasartelo entenderas tambien alguna de las cosas de la peli...por cierto si te impacientas no tiene spoilers

Es que realmente el anime deberia ser cuasi obligatorio de ver antes, te aclara muchisimas cosas y para nada spoilea la historia del juego, no es que no te enteres de nada si no lo ves, pero para mi fue mucho mas facil entender que hacia alli una vez visto el anime.
gracias ,esta noche me vere el anime en HD,eso si si consigo soltar el gear 2 ratataaaa
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que juegazo
Otro mas que lo acaba de terminar.El juego INCREIBLE y el final IMPRESIONANTE.

Un saludooo.
Por favor necesito vuestra ayuda!

Compré el juego en UK en TheHut, aun no me ha llegao, tengo dudas serias de que llegue en Español.
Alguien más que lo compró allí? Si es seguro en Inglés, El juego tiene mucho dialogo, mucho que escuchar y leer? Si es así es para venderlo sin abrir por ebay a alguien que lo quiera en Inglés y comprarlo de nuevo aquí.
MUCHAS GRACIAS!!!
Hay alguna manera de empezar con el traje de nivel 6 en imposible? Es que ayudaria bastante la verdad.
Un saludo!
Nadie puede decirme si es un juego con mucho "texto" ya sea hablado o escrito? Si es poco el dialogo, no me importaría jugarlo en Inglés. Es que me parece que en mi anterior post no me expliqué nada bien. [+risas]
Muchas GRACIAS!!!
buenas tengo una cuestion

En el xbox live hay un traje para descargarse para el juego ? se puede jugar con ese traje no ?
dany_wan escribió:Nadie puede decirme si es un juego con mucho "texto" ya sea hablado o escrito? Si es poco el dialogo, no me importaría jugarlo en Inglés. Es que me parece que en mi anterior post no me expliqué nada bien. [+risas]
Muchas GRACIAS!!!

Hombre, la verdad que si tienes texto, tanto hablado como escrito, pero apenas nada de cinemáticas, vamos yo voy por la misión 8, y cinemáticas sólamente al principio, luego te vas encontrando mensajitos, o registros mejor dicho, tanto sonóros como escritos, o momentos en los que te hablan tus compañeros que se habre una pantallita justo enfrete de Isaac, pero todo esto, puedes seguir oyéndolo incluso mientras caminas.

Así que, hombre, si controlas de inglés lanzate a por él, pero si no, pues te puedes perder mucho de la trama, que para mi en este momento está interesantísima.
dany_wan escribió:Por favor necesito vuestra ayuda!

Compré el juego en UK en TheHut, aun no me ha llegao, tengo dudas serias de que llegue en Español.
Alguien más que lo compró allí? Si es seguro en Inglés, El juego tiene mucho dialogo, mucho que escuchar y leer? Si es así es para venderlo sin abrir por ebay a alguien que lo quiera en Inglés y comprarlo de nuevo aquí.
MUCHAS GRACIAS!!!

Yo lo venderia porque el doblaje me parece bastante bueno y creo que deberiamos de apoyar los juegos doblados, y que peor forma de hacerlo que comprarlos en inglés :D

Practicamente el 90% de la historia se cuenta por voz y el 10 por texto, en pasarte el juego no tendrias problemas por la linea azul, pero la historia si ya de por si se queda un poco confusa al final, en ingles aun mas.
Oscar AndU2 escribió:buenas tengo una cuestion

En el xbox live hay un traje para descargarse para el juego ? se puede jugar con ese traje no ?

Claro, si no pa que está ?? XD :P
Shinigami escribió:

Correcto, pero mi intencion de preguntar es que el traje q traes de serie ¿cual es? porqeu en los videos siempre lo vi con el traje ese que te descargas.
Oscar AndU2 escribió:
Shinigami escribió:

Correcto, pero mi intencion de preguntar es que el traje q traes de serie ¿cual es? porqeu en los videos siempre lo vi con el traje ese que te descargas.

El traje que lleva al empezar tiene menos ranuras y menos blindaje por tanto menos vida, en los videos yo siempre lo vi cn el traje principal, el traje que te descargas lleva los colores en la mascara de la blanquita asi en verde como el logo de la consola.

Por cierto acabo de ver Dead Space Downfall, me ha encantado y es imprescindible para saber que paso en el Ishimura
3793 respuestas