[ Hilo Oficial ] Dead Space

Szonik escribió:
tbociego escribió:bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, he puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil

Perdona, me ha llamado la atención...lo estoy jugando por primera vez en nivel difícil y estoy un poco acojonado, en principio no pienso usarlo hasta que no me entren ganas de tirar la consola por la ventana, pero por si las moscas: CUÁL ES ESTE CHEAT? No había oído nada similar.

Gracias por adelantado.

Saludos!

PD: Juego del Año! Por delante de Gears 2 a mi gusto.

Eh? Que cheat?
pues son faciles, mirar os lo pongo asi lo haceis, no afectan a los logros

durante el juego cuando querais, pulsar star y hacer
Press Start then XXYYY - Refill Oxygen
Press Start then XYYXY - Refill Stasis
Refill Stasis and Kinesis energy
Pause the game and press X, Y(2), X, Y.

Refill oxygen
Pause the game and press X(2), Y(3).

+2 Nodes
Pause the game and press Y, X(3), Y.

+1,000 credits
Pause the game and press X(3), Y, X.

+2,000 credits
Pause the game and press X(3), Y(2).

+5,000 credits
Pause the game and press X(3), Y, X, Y.

+10,000 credits
Pause the game and press X, Y(3), X(2), Y.

Algunos de ellos solo funcionaran una vez, lo de recarga de vida, oxigeno, etc, son ilimitados
Y el ultimo y mejor es.....

YXYXXYXXYXXY - +5 node(one time use)

Darme las gracias [sonrisa]
jur jur....no se...me da mal rollo usar los trucos esos...lo mismo si me veo apuradisimo en alguna fase.....pero vamos cuando me pase el juego si que lo are...lo de los creditos es repetible?? se podria hacer infinas veces para comprar infinitos nodos y asi potenciar todas las armas???
Riko escribió:jur jur....no se...me da mal rollo usar los trucos esos...lo mismo si me veo apuradisimo en alguna fase.....pero vamos cuando me pase el juego si que lo are...lo de los creditos es repetible?? se podria hacer infinas veces para comprar infinitos nodos y asi potenciar todas las armas???

como bien he dicho, solo se pueden utilizar una vez, y no afecta a los logros, yo en mi caso en el modo imposible si lo e utilizado el de llenar constantemente la vida, es lo mejor, dado que voy sin municion ni nada...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gracias por los trucos, yo me pase el juego en normal, el truco de los nodos donde hay q hacerlo?
tbociego escribió:pues son faciles, mirar os lo pongo asi lo haceis, no afectan a los logros

durante el juego cuando querais, pulsar star y hacer
Press Start then XXYYY - Refill Oxygen
Press Start then XYYXY - Refill Stasis
Refill Stasis and Kinesis energy
Pause the game and press X, Y(2), X, Y.

Refill oxygen
Pause the game and press X(2), Y(3).

+2 Nodes
Pause the game and press Y, X(3), Y.

+1,000 credits
Pause the game and press X(3), Y, X.

+2,000 credits
Pause the game and press X(3), Y(2).

+5,000 credits
Pause the game and press X(3), Y, X, Y.

+10,000 credits
Pause the game and press X, Y(3), X(2), Y.

Algunos de ellos solo funcionaran una vez, lo de recarga de vida, oxigeno, etc, son ilimitados
Y el ultimo y mejor es.....

YXYXXYXXYXXY - +5 node(one time use)

Darme las gracias [sonrisa]

Oye pues chas gracias...si me veo muy apurado...pero mucho, los utilizaré...el de los nodos puede ser el mas interesante.

Por cierto, hacía mucho tiempo que no veía trucos de este tipo a la antigua usanza, con combinación de botones y tal.

Saludos!!!

PD: Cuando acabe Gears 2 me pongo de nuevo...que bueno que es Gears 2 el condenado!!! Ayer me fui a dormir a las tantas y hoy tengo uunas ojeras del 1000 :p
Puzzle escribió:gracias por los trucos, yo me pase el juego en normal, el truco de los nodos donde hay q hacerlo?

donde quieras, tan solo en el juego, pulsa start, y haz el codigo y oiras, ese ruidito, que te dice que es correcto, ves a tu inventario y veras como a subido tu num. de nodos.

salu2
tbociego escribió:
Puzzle escribió:gracias por los trucos, yo me pase el juego en normal, el truco de los nodos donde hay q hacerlo?

donde quieras, tan solo en el juego, pulsa start, y haz el codigo y oiras, ese ruidito, que te dice que es correcto, ves a tu inventario y veras como a subido tu num. de nodos.

salu2

Gracias, voy a mejorar todas las armas :D

ya me lo pasare en imposible con los trucos, por que sin ellos... :(
Pues yo me lo acabo de pasar en 16 h 45 mins, para los que habeis terminado:
Se supone que matan a Isaac en el transbordador ?? Cuando sale la Nicole zombie ?? menudo putada con todo lo que hemos pasado en la Ishimura...

Por cierto me lo he pasado sin trucos...
Lungprodg66 escribió:Pues yo me lo acabo de pasar en 16 h 45 mins, para los que habeis terminado:
Se supone que matan a Isaac en el transbordador ?? Cuando sale la Nicole zombie ?? menudo putada con todo lo que hemos pasado en la Ishimura...

Pues tiene toda la pinta de ser lo que tu dices aunque
Me encantan las historias con finales en las que el prota no acaba comiendo perdices [amor] mientras el mal prevalezca, la historia no se acaba!!
adelucas escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo me lo acabo de pasar en 16 h 45 mins, para los que habeis terminado:

Pues tiene toda la pinta de ser lo que tu dices aunque
Me encantan las historias con finales en las que el prota no acaba comiendo perdices [amor] mientras el mal prevalezca, la historia no se acaba!!

Sera lo que tu dices, lo habran hecho de cara a seguir con la historia
Yo espero que saquen una continuacion... seria cojonudo.. como dice el compañero mientras el mal prevalezca habra historia.. que guapo esta el juego coj**es!!!! :)
A ver que tal la segunda parte, en 1 año o 2 años seguro que ya estara hecha
alguno ha visto la peli?? que tal es?? es tipo animacion o tipo comic animado?? en donde puedo verla?? por que en mi videoclub no esta...
Un Owned para el que metio muchisima mierda en este POST diciendo que SH Homecoming era mucho mejor y se meaba en Dead Space (no recuerdo su nombre aunque recuerdo que la firma era del prota de Lost Oddyssey).

Silent Hill Homecoming

REVIEW DE IGN:
6,7
http://xbox360.ign.com/objects/949/949650.html

6.5 Presentation
Coming across more like a subplot than a full extension of the Silent Hill franchise, Homecoming manages to lose the horror that made the series so compelling.
7.5 Graphics
The monsters and environmental changes within the game are very sharp, but the title does suffer from some odd filters, shadows and framerate dips.
8.0 Sound
Yamaoka's score is fantastic, but feels like it's too good for such a generic action title. Some of the voice acting falls flat as well.
6.5 Gameplay
While the combat system is extremely flexible and gives Alex a lot of different attacks to launch, it makes him way too skilled to take on the monsters of Silent Hill.
6.5 Lasting Appeal
If you're looking for a scare, you're not going to find it here. The lacking scares will probably keep you from returning much to Silent Hill and Shepherd's Glen when you've beaten the game.
6.7
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)
Última modificación realizada el 11/11/2008 11:09:06, m
bakalap2 escribió:Un Owned para el que metio muchisima mierda en este POST diciendo que SH Homecoming era mucho mejor y se meaba en Dead Space (no recuerdo su nombre aunque recuerdo que la firma era del prota de Lost Oddyssey).

Silent Hill Homecoming

REVIEW DE IGN:
6,7
http://xbox360.ign.com/objects/949/949650.html

6.5 Presentation
Coming across more like a subplot than a full extension of the Silent Hill franchise, Homecoming manages to lose the horror that made the series so compelling.
7.5 Graphics
The monsters and environmental changes within the game are very sharp, but the title does suffer from some odd filters, shadows and framerate dips.
8.0 Sound
Yamaoka's score is fantastic, but feels like it's too good for such a generic action title. Some of the voice acting falls flat as well.
6.5 Gameplay
While the combat system is extremely flexible and gives Alex a lot of different attacks to launch, it makes him way too skilled to take on the monsters of Silent Hill.
6.5 Lasting Appeal
If you're looking for a scare, you're not going to find it here. The lacking scares will probably keep you from returning much to Silent Hill and Shepherd's Glen when you've beaten the game.
6.7
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)
Última modificación realizada el 11/11/2008 11:09:06, m

luego decis que los demas cambian de tema, esto a que viene? yo tengo el silent hill de ps3 y para nada se merece esa nota y es un juegazo, solo tienes que meterte al foro del juego en ps3 y veras que todos los fans estan encantados... te fias de las notas de las webs? porq IGN a mutilado a muchos juegos...

Yo adoro dead space pero como juego de terror me parece mejor silent hill, tienen una gran atmosfera y es muy bueno. No es lo mismo puntuar el primer juego de una buena saga que la 6º parte, baja la nota que sea mas de lo mismo... Ademas un 7 de IGn es un 8.5 en las revistas de aki xD
Que cosas bien que os fiais de la nota de Resistance2 no?

Y si alguien recuerda la discursión que hubo en este Post Oficial sabrá porque pongo la review de IGN.
El final, [tadoramo] ole, ole ole
bakalap2 escribió:Que cosas bien que os fiais de la nota de Resistance2 no?

Y si alguien recuerda la discursión que hubo en este Post Oficial sabrá porque pongo la review de IGN.

yo estuve en esas conversaciones y digo lo mismo que dije entonces...

Silent Hill lo puntuan bajo por que no es muy espectacular graficamente y ademas es la 6º parte de una saga, demasiadas partes que quieras que no juega en su contra ya que es siempre lo mismo, no es lo mismo puntuar un juegazo la primera parte que una 6º parte. Me encanta dead space pero por ponerte ejemplos de notas de revistas...

Official Xbox Magazine, le puso un 6.5 de 10 al DEAD SPACE por ejemplo, Eurogamer un 7/10. Todo no son nueves como puedes ver para dead space...

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=259466

Si nos guiamos por las notas NO buenas mal vamos amigos, guiate por ti mismo. para mi Dead Space es un juegazo por mucho que diga eurogamer y lo mismo para silent hill, es un juegazo, es el tipico silent hill, tiene malas notas por que lo mismo de siempre y son muchas entregas ya, pero mira los usuarios como lo ponen como bueno, que es lo que importa...

PD: Yo no me fio de ninguna revista, solo de mi. IGN le puso un 8.6 al peste2008... fijate xDDDD

PD2: Segun IGN Resistance esta al mismo nivel que Gears Of War 2 y/o Halo3... de RISA xDDD. ¿como quieres que me fie de la nota del silent hill? El Silent Hill no se merece un 9.5 por ejemplo, pero un 8 o 8.5 si que lo merece. Yo se lo daria, recuerda que el analisis de una revista es la opinion del redactor, no la verdad. La unica verdad es que Silent Hill 2 es el mejor juego del genero junto a la tercera parte de la historia.
hola e de decir q me e sacado 48 de 48 logros asi q no se si vender el juego o no, vosotros creeis q pondran algo mas en el bazar, tipo mision extra o algo asi?
Bueno pues acabo de probar el juego, me he pasado el primer capítulo y es tal y como me lo esperaba, está entretenido y tiene bastante tensión por los sustos que te pegan los mounstruos al salir, pero no me transmite sensación de miedo como lo hicieron los Project Zero por ejemplo...

Eso sí, la ambientación de luces y sombras y sobre todo todo el apartado SONORO está genial, te mete más en el papel.

Lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, demasiado cercana al protagonista, (odio la perspectiva en 1' persona) y nota muy rara esta cámara, con el personaje ladeado a la izquierda, no sé... supongo que lo han hecho así porque al tenerlo tan cerca y verse tan grande en el centro nos restaría visibilidad, pero preferiría ver al protagonista más alejado de la pantalla...
Tinchazo escribió:A mí, casi que me puso los pelos del culo como escarpias!!! [+risas]
Desde el Silent Hill 1 que no pasaba tanta tensión, porque eso sentirás... una constante "TENSIÓN" que para mí, es peor que todo el miedo que te pueda hacer sentir.
Con los cascos puestos y todo oscurito... no tiene precio, el apartado sonoro se sale!!!
[360º]

Gracias tiu, no creo que lo llegue a jugar, me da rabia pero yo con la tensión no puedo, con el Silent Hill de PSX me daba taquicardia. [+risas]

Disfrutadlo vosotros que podéis!

Saludos!
leewix escribió:Bueno pues acabo de probar el juego, me he pasado el primer capítulo y es tal y como me lo esperaba, está entretenido y tiene bastante tensión por los sustos que te pegan los mounstruos al salir, pero no me transmite sensación de miedo como lo hicieron los Project Zero por ejemplo...

Eso sí, la ambientación de luces y sombras y sobre todo todo el apartado SONORO está genial, te mete más en el papel.

Lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, demasiado cercana al protagonista, (odio la perspectiva en 1' persona) y nota muy rara esta cámara, con el personaje ladeado a la izquierda, no sé... supongo que lo han hecho así porque al tenerlo tan cerca y verse tan grande en el centro nos restaría visibilidad, pero preferiría ver al protagonista más alejado de la pantalla...

En la camara al principio se hace raro pero despues te acostumbras ya veras
Una DUDA...ya me he acabado este JUEGAZO! en 15 horas. He guardado la partida final, y como hago ahora para empezar otra en modo IMPOSIBLE? Es q cargo la partida final guardada pero no me dice en q nivel de dificualtad quiero jugar :-? :-?

Gracias [poraki]
playgames escribió:Una DUDA...ya me he acabado este JUEGAZO! en 15 horas. He guardado la partida final, y como hago ahora para empezar otra en modo IMPOSIBLE? Es q cargo la partida final guardada pero no me dice en q nivel de dificualtad quiero jugar :-? :-?

Gracias [poraki]

Es que si cargas la ultima partida guardada vuelves a empezar en ese mismo nivel de dificultad pero con todas las armas y mejoras, para jugarlo en imposible tienes que empezar partida nueva y elegir dificultad imposible, eso si, sin mejoras ni armas ni nada jejeje.
Rasha escribió:
playgames escribió:Una DUDA...ya me he acabado este JUEGAZO! en 15 horas. He guardado la partida final, y como hago ahora para empezar otra en modo IMPOSIBLE? Es q cargo la partida final guardada pero no me dice en q nivel de dificualtad quiero jugar :-? :-?

Gracias [poraki]

Es que si cargas la ultima partida guardada vuelves a empezar en ese mismo nivel de dificultad pero con todas las armas y mejoras, para jugarlo en imposible tienes que empezar partida nueva y elegir dificultad imposible, eso si, sin mejoras ni armas ni nada jejeje.

ahhhh mamones!!!!!!!! ese juego en IMPOSIBLE debe ser una tortura psicologica [boing] [boing]
buenas a todos, estoy en el 8 capitulo y me falta soltar dos de los cuatro anclajes, soy bastante negado para estos juegos y llevo todo el dia dando vueltas por la nave y no se como hacerlo, gracias por anticipado.
No se si habrá comentado, pero he descubierto un posible BUG, he vendido el arma que te dan al principio del juego en el almacen por 5000 creditos para pillarme otra, pues luego la veo en el apartado de compra por 0 creditos, me la he vuelto a cojer por 0 creditos y mi monedero está con 5000 creditos mas, el rollo es que ahora no la puedo vender por 5000, sino que vale 0. Voy a probar con mas cosas del inventario a ver que pasa.
Ayer ví la peli de animación y creo que es muy recomendable verla antes de jugar, está muy curioso ver cómo la infección pasa a la nave. Se puede ver por qué la Ishimura está en ese planeta, cuál era su función, quiénes estan involucrados....

Saludos!!
kletus escribió:buenas a todos, estoy en el 8 capitulo y me falta soltar dos de los cuatro anclajes, soy bastante negado para estos juegos y llevo todo el dia dando vueltas por la nave y no se como hacerlo, gracias por anticipado.

Aquii hay una guia, en ingles...http://www.mahalo.com/Dead_Space_Walkthrough
tambien su bsucas en youtube, hay miles de videos del juego :)
Una preguntita, en nivel fácil, el logro de los putos meteoritos es más fácil también?? es decir salen menos o más despacio?? porque en nivel normal me es imposible mantener el escudo por encima del 20% cawento cawento , no digamos ya del 50% necesario para el logro jejejeje.
Shinigami escribió:Una preguntita, en nivel fácil, el logro de los putos meteoritos es más fácil también?? es decir salen menos o más despacio?? porque en nivel normal me es imposible mantener el escudo por encima del 20% cawento cawento , no digamos ya del 50% necesario para el logro jejejeje.

no me jodas que hay un logro para eso?? me cawen to!!!! no lo sabia y ya he pasado por ahi!!! ademas que esta en el 4 o 5 acto, verdad?bueno, cuando me lo pase volvere, aun podre hacerlo verdad?? que voy por el final del acto 7....creo que hay 13 no??
Riko escribió:
Shinigami escribió:Una preguntita, en nivel fácil, el logro de los putos meteoritos es más fácil también?? es decir salen menos o más despacio?? porque en nivel normal me es imposible mantener el escudo por encima del 20% cawento cawento , no digamos ya del 50% necesario para el logro jejejeje.

no me jodas que hay un logro para eso?? me cawen to!!!! no lo sabia y ya he pasado por ahi!!! ademas que esta en el 4 o 5 acto, verdad?bueno, cuando me lo pase volvere, aun podre hacerlo verdad?? que voy por el final del acto 7....creo que hay 13 no??

Tranqui que si quieres todos los logros vas a tener que pasar por ahí más de una vez XD, a mi me faltan dos logros, el de terminar el juego en nivel imposible (ahora estoy descansando un poco de Dead Space) y el de los cañones de los coj.... cawento cawento

Para sacarme todos los demás logros me he tenido que pasar el juego 2 veces enteras y llegar hasta el capítulo 5 de la 3º ronda, para poder subir todas las armas y traje al máximo :P

Ahora a por los dos logros que restan jejejeje.
Estoy entre este y Mirror's edge, ya que busco un juego corto, adictivo y directo y creo que ambos lo són, asiq ue os hago unas preguntillas pa salir de dudas:

1.- El juego és un mata-mata con historia anecdótica estilo gears of war, o algo más trabajo en ese aspecto a lo RE4? o Half Life? Me refiero, es un 90% del tiempo disprando y cortando sin mas, con escasas 5 fmv de historia e irrelevantes? o nos sumerje en una entramado interesante mientras matamos a todo lo que se mueva?

2.- En cuanto situariais la media de duracion? He leido que unas 12 horas, es correcto? Y una vez completado el modo historia, ofrece algun otro modo o aliciente para ser rejugado?

3.- Realmente es un survival horror?(te cagas? te tiene en tensión?), o otro RE4 en ese aspecto?(que no se vosotros, pero miedo ninguno...).

3.- Que aporta al género? Lo digo porque viendo videos veo una mezcla de Resident evil 4 + gears of war + Mass Effect(solo hablo de ambientacion/estilo de accion), pero nada nuevo a simple vista.
Zack_VII escribió:Estoy entre este y Mirror's edge, ya que busco un juego corto, adictivo y directo y creo que ambos lo són, asiq ue os hago unas preguntillas pa salir de dudas:

1.- El juego és un mata-mata con historia anecdótica estilo gears of war, o algo más trabajo en ese aspecto a lo RE4? o Half Life? Me refiero, es un 90% del tiempo disprando y cortando sin mas, con escasas 5 fmv de historia e irrelevantes? o nos sumerje en una entramado interesante mientras matamos a todo lo que se mueva?

2.- En cuanto situariais la media de duracion? He leido que unas 12 horas, es correcto? Y una vez completado el modo historia, ofrece algun otro modo o aliciente para ser rejugado?

3.- Realmente es un survival horror?(te cagas? te tiene en tensión?), o otro RE4 en ese aspecto?(que no se vosotros, pero miedo ninguno...).

3.- Que aporta al género? Lo digo porque viendo videos veo una mezcla de Resident evil 4 + gears of war + Mass Effect(solo hablo de ambientacion/estilo de accion), pero nada nuevo a simple vista.

buenas
1- Tienes que matar todo lo que te salga, pero no es un gears, es más un resident...no te están saliendo todo el rato bichos.
La historia buena buena.

2- a mi me duró 13 horas(iba cagado y despacio); y si, al menos un par de veces te lo pasas.

3- yo iba con el culo pegado a la pared todo el rato; el sonido es lo mejor que he "visto", la ambientación buenísma...no es un project zero pero casi.

4- yo no lo veo ni como un mass effect ni como un gears, ni de lejos, es mas un resident..pero en una nave.

Es mejor que lo juegues por ti mismo y no te va a defraudar, ya verás. Para mi el mejor del año, al menos el que más me ha sorprendido.

Un saludo
maturulz escribió:
Zack_VII escribió:Estoy entre este y Mirror's edge, ya que busco un juego corto, adictivo y directo y creo que ambos lo són, asiq ue os hago unas preguntillas pa salir de dudas:

buenas
1- Tienes que matar todo lo que te salga, pero no es un gears, es más un resident...no te están saliendo todo el rato bichos.
La historia buena buena.

2- a mi me duró 13 horas(iba cagado y despacio); y si, al menos un par de veces te lo pasas.

3- yo iba con el culo pegado a la pared todo el rato; el sonido es lo mejor que he "visto", la ambientación buenísma...no es un project zero pero casi.

4- yo no lo veo ni como un mass effect ni como un gears, ni de lejos, es mas un resident..pero en una nave.

Es mejor que lo juegues por ti mismo y no te va a defraudar, ya verás. Para mi el mejor del año, al menos el que más me ha sorprendido.

Un saludo

+1, estoy totalmente de acuerdo con el compañero, estoy seguro de que no te va a defraudar.
Yo no tenía pensado ni jugarlo, y ya te digo que me he viciado cosa mala. Más de 20 horas llevo :P, y todavía me falta pasármelo en nivel imposible, aunque eso ya se andará, ahora voy a dejarlo un poco y a ponerme con otros como el Fallout 3, Gears 2, intentar sacar unos cuantos logros más del Fable II y con el MotoGP 08
maturulz escribió:

buenas
La historia buena buena.

Un saludo

yo lo compararia mas con el doom 3 que con el resident..... tiene wena trama y la bso magnifica, ayer estaba tan trankilamente andando por una habitacion para el almacen y de repente retuendos de la musica, y ya iba acojonao, al final era simplemente la mente perversa del que hizo la musica, por que me cago en toa su casta....que yo iba to acojonao y ayi no salio nadie....yo creo que eso es lo peor....que no sabes si saldra algo o no...

y tambien me paso que mientras estaba en las mejorras, yo ayi tan trankilo viendo que subir y...........chas!!!cabeza fuera...........anda que van a dejarme meterme en los menus trankilo,jajajaja
maturulz escribió:no es un project zero pero casi.

Un saludo

Imposible igualar el miedo que da Project Zero, juego que deje a medias porque no podia cn el, eso si Dead Space me lo he pasado, aunque son 2 miedos diferentes, por cierto que parte de Dead Space os da mas miedo, a mi en el Cap.3:
Cuando coges una especie de gondola para ir al otro lado y esta lleno de gas/niebla blanca y no sabes que te espera al otro lado... ahi me cague vivo, pq no sabes que habra al otro lado y porque no sabes si entre la niebla te saldra algo...
Esperaré a los nuevos Sharkoon 5.1 para pillarme este juego porque ya aprovecho para disfrutarlo en condiciones [sonrisa] , porque según veo y me han comentado que es la leche el sonido... pero mira que de primeras no me llamaba la atención.

Creo que ha sido las opiniones de la gente y el boca a boca la mejor publicidad para este juego. Sin duda era un "tapado"... y más viniendo de EA.
Hola foreros :) , querría preguntaros que debo hacer :-? , en la sala donde se encuentra el asteroide, para liberarlo del sistema de retención. He destruido 2 de los 4 generadores, pero no sé donde están los 2 restantes [enfado1] . Si alguien lo sabe que me lo diga.

Gracias, Salud2 [oki]
PRSP92 escribió:Hola foreros :) , querría preguntaros que debo hacer :-? , en la sala donde se encuentra el asteroide, para liberarlo del sistema de retención. He destruido 2 de los 4 generadores, pero no sé donde están los 2 restantes [enfado1] . Si alguien lo sabe que me lo diga.

Gracias, Salud2 [oki]

Sin salir de esa sala tienes que saltar al asteroide; los otros 2 están en la parte de arriba

Un saludo

PD: usa spoilers
PRSP92 escribió:Hola foreros :) , querría preguntaros que debo hacer :-? , en la sala donde se encuentra el asteroide, para liberarlo del sistema de retención. He destruido 2 de los 4 generadores, pero no sé donde están los 2 restantes [enfado1] . Si alguien lo sabe que me lo diga.

Gracias, Salud2 [oki]

el spoiler ese gran desconocido..
Yo leí por ahí que el juego era fácil, y de fácil no me está resultando nada de nada. (Y más acabándome de pasar el Fable 2 :D )

Voy por el segundo capítulo y me encuentro que voy sin munición en las dos armas que llevo y he gastado todos los botiquines, entro a una sala en la que detrás de una cristalera un bicho transforma en bicho al cuerpo de una tía y me han mataddo ya 2 veces ahí con la cantidad de bichos que salen y yo sin munición!!!

Es guapísimo cuando le engancha un bicho al protagonista y se ve la cámara de cerca, y cuando lo cortan por la mitad ya ni te cuento :D

Vamos, yo el juego lo estoy viendo chunguillo, demasiado bicho...
leewix escribió:Yo leí por ahí que el juego era fácil, y de fácil no me está resultando nada de nada. (Y más acabándome de pasar el Fable 2 :D )

Voy por el segundo capítulo y me encuentro que voy sin munición en las dos armas que llevo y he gastado todos los botiquines, entro a una sala en la que detrás de una cristalera un bicho transforma en bicho al cuerpo de una tía y me han mataddo ya 2 veces ahí con la cantidad de bichos que salen y yo sin munición!!!

Es guapísimo cuando le engancha un bicho al protagonista y se ve la cámara de cerca, y cuando lo cortan por la mitad ya ni te cuento :D

Vamos, yo el juego lo estoy viendo chunguillo, demasiado bicho...

Repasate el nivel de arriba abajo ya veras que encontraras municion que te dejastes por el camino, yo lo hice mil veces eso, o encontrar algun almacen y vender cosas innecesarias, el juego es chungo si
Y mata a los bichos desmembrandolos. Pero desmembrandolos como debes. A los tipicos de las cuchillas en las manos cortales primero los brazos. A los pequenyos con los 3 tentaculos, cortales al menos 2 de ellos. A los que estan pegados a las paredes, cortales todos los tentaculos. Etc. Vamos, que no les dispares a lo loco.
Yo descubri tarde que los semiconductores de oro y rubi valen una pasta, los de rubi 10.000 $ y los de oro 3000 $ hubo un momento en que los vendi todos de golpe y llegue a tener 60.000 $... cuando pase un tiempo lo rejugare en dificil, pero he pasado tanto miedo que no se si podre soportarlo otra vez...
Lungprodg66 escribió:Yo descubri tarde que los semiconductores de oro y rubi valen una pasta, los de rubi 10.000 $ y los de oro 3000 $ hubo un momento en que los vendi todos de golpe y llegue a tener 60.000 $... cuando pase un tiempo lo rejugare en dificil, pero he pasado tanto miedo que no se si podre soportarlo otra vez...

Creo que hay unos que valen 50.000. Pero no me acuerdo de que eran. Y yo al menos pille muy pocos.

Editado:

Bueno, ya no lo tengo tan claro. Se que habian unos mas caros, pero no recuerdo el precio exacto. Igual eran 25.000.
Pues al final me lo agencié ayer XD ...60€ encima, buen precio para la 360.

Mis impresiones habiendome pasado el 1er capitulo, resumidas en una frase: NO SE ENTIENDE QUE JUEGOS ASI PASEN DESAPERCIVIDOS xD, y extendiendome:

POSITIVO:

- ATMOSFERA: Increible....entre la oscuridad, musica, ruidos que no sabes de donde vienen, gritos de los bichos, sustos.....realmente te mantiene en tensión xD, de echo, yo que recuerdo haber pasado tensión(que no miedo) en un par de juegos en mi vida....este los primeros minutos, abria las puertas con recelo jajajaja.

- ACABADO GRAFICO: Sublime.....de lo mejor que he visto en esta generación, aunque claro, la oscuridad es un handicap que ayuda ya que el detalle no ha de ser tan marcado, pero aun asi, el diseño de escenarios, armas, efectos, enemigos(realmente rebuscados...) es perfecto...en cambio el del prota.....me recuerda demasiado, tanto en ese andar curvado, como por la máscara, a los "Rastreadores" de Las cronicas de Riddick xD.

- JUGABILIDAD: Simple, directa, sencilla y adictiva....buen control, puediendo andar/correr, disparar, golpear y rematar, y deja de contar xD, más todo el arsenal y objetos originales(auque hay cosas que están sacadas directamente de otros juegos, como el objeto de telekinesis por asi llamarlo, inspirado en la pistola gravimétrica del half life 2), són mas que suficientes para sentir que tal vez puedas sobrevivir xD. La implementacion del Hud a modo de elementos reales está muy bien pensada, da mucha mas inmersion que ver una barra de vida xD.

NEGATIVOS:

- LINTERNA: Aun poniendo la oscuridad al mínimo, para que haya más contraste con la luz, la linterna ilumina muy poco y el efecto no está especialmente logrado....de echo en ese sentido me impresiona más el estilo de iluminacion dinámica del silent hill origins mismo.

- LOCALIZACION DE DISPARO: En un juego en el que és fundamental localizar el disparo, no entiendo como a veces, de un tiro, en un mismo punto de la pierna, se la parto....y en otras ocasiones, necesito 2 o 3 en el mismo punto O_o......dando una impresión algo falsa.....a lo que voy esque si le doy en la pierna, y bien, quiero que esa pierna salte sin más jajaj no que de un tiro no le haga nada, siquiera una triste señal en la piel, y del segundo directamente pase de 0 a 100 reventándosela jajaja.

És lo único que por el momento le encuentro.

CONCLUSION:

La verdad esque desde Alien Vs Predator 2 de PC, en la campaña del soldado, en la que todo era completamente oscuro, no se veia nada y empezabas a escuchar el jodido radar detector de movimiento, sabiendo que algo se acercaba pero sin saber por donde....no pasaba tanta sensación de angustia en un juego xD asi que en resumen es lo que buscaba, juego rapido, directo, tenso, y no demasiado largo.

---------------------------------------------------------------------

Y unas dudillas que tengo:

1.- Para mejorar armas....necesito NODOS no? y no veo precisamente que sobren....y luegok, yo meto un nodo en una arma o armadura o lo que sea, y veo como un mapeado...como funciona? solo puedo mover ese nodo a una casilla que tenga al lado? pero eso que es lo que gasta? otros nodos?

2.- Hay zonas, que solo se pueden pasar relentizando el tiempo(como la puerta descontrolada), pero esa habilidad, se gasta....y mi pregunta és...que pasa si se te gasta y no tienes dinero-tienda para comprar "municion"?¿ No puedes seguir? O_o
Zack_VII escribió:Y unas dudillas que tengo:

1.- Para mejorar armas....necesito NODOS no? y no veo precisamente que sobren....y luegok, yo meto un nodo en una arma o armadura o lo que sea, y veo como un mapeado...como funciona? solo puedo mover ese nodo a una casilla que tenga al lado? pero eso que es lo que gasta? otros nodos?

2.- Hay zonas, que solo se pueden pasar relentizando el tiempo(como la puerta descontrolada), pero esa habilidad, se gasta....y mi pregunta és...que pasa si se te gasta y no tienes dinero-tienda para comprar "municion"?¿ No puedes seguir? O_o

Buenas
1- los nodos los encuentras por las fases y los puedes comprar en el almacén; para mejorar has de ir colocándolos como quieres pero siempre en contacto con otro; te recomiendo que mejores un arma y el traje, ya que en una partida no te da para mucho más; y otro consejo, siempre lleva uno encima, por que hay puertas que se abren con esos nodos y dentro hay una buena recompensa, munición, dinero..etc

2-eso es el estabilizador; a lo largo de las fases hay sitios donde recargarlo, en las paredes. Además también los puedes conseguir de enemigos derrotados, en el almacén...digamos que funcionan como lo botiquines. Entras en el menu "Y" y los usas.

Disfruta del pedazo de juego
Ayer me trague la Pelicula animada de Dead Space, que en relacion espacio-tiempo, es lo que vendria justo antes de empezar el juego.

Por lo que menos mal que solo he jugado 10 minutos del juego...Y ahora que he visto la pelicula, entiendo de donde viene todo, de donde los aliens, de donde el carguero y estoy orientado a saber que me voy a encontrar dentro.

Dead Space Perdicion, pelicula recomendable donde las haya como previa al juego... pq justo termina la peli donde comienza el juego... brutal hasta ese detalle.
3793 respuestas