el^druida escribió:el puto bicho que se regenera y no se puede matar hay alguna manera de matarlo??
Por el momento no, y voy por el capitulo 7.
El truco es volarle las piernas y correr xD.
Cada vez que le enseño el juego a alguien, y les ambiento(luz apagada, oscuridad del monitor a menos de lo que recomienda el juego, vamos, que sin linterna no se ve nada jajajaja, volumen a toda ostia etc), me acaban devolviendo el mando porque les puede la tensión xD.
Y ayer me dió un vuelco al corazón xD, me parece sorprendente que tras 7 capitulos aun consiga engañarme el jodido juego.... . Estaba yo en una maquina de mejoras, que detrás tiene una bateria para alimentar el ascensor, y la saco, sin saber si tenia que usarla, pero la saqué, y lo dicho, me metí en la máquina de mejoras....hago mis trapicheos, me salgo, camino hacia la rampa y veo asomar una extremidad de bicho por mi hombro, y yo........O_o de donde cojones ha salido?¿ porque detras no habia nada, solo una pared! pero supongo que saldria del abujero que deja la bateria jajaja el caso esque me cagué vivo, porque los jodidos esperan a que los veas para pegar el grito jajajaj.
Y por cierto, jodido jodido el trozo:
Del meteorito...