[ Hilo Oficial ] Dead Space

hombre encuentras municion de las armas que llevas.... a mi la cuchilla no me llamo mucho la atencion... no se lanza tan lejos como parece...total que al final estas cerquita del bicho.

por cierto.....no veas si tienes que estar aburrio e?? que son 211 paginas,jejejeje. que llevas desde esta mañana,no??
Conste que no he jugado al juego aun...y tengo ganas de incarle el diente (pero las 4 ultimas adquisiciones, y ademas, en ed. coleccionista...han sido un pico: GoW2, Fallout3, Far Cry 2 y Fable 2)...pero a vosotros os resultan suculentas las descargas de este juego?

Me refiero a esas que van a salir...a un precio entre 150 y 300 o 500 mp...trajes, nuevos modelos de armas, mejora visual del fuego...y no se que mas...

Reconozco que he usado ya 4200 ms en descargas de packs para juegos...pero esto me supera...tantos ms (porque en total...suman bastantes) para simples texturas que ya podrian haber incluido con el juego??? pfffff...TIMO

Y se que no es el unico timo que nos han colado en esta generacion...pero prefiero pagar 400ms por un pack de 8 coches para Forza 2...que lo mismo para un traje nuevo del Dead Space. Y no quiero comparar generos...solo quiero decir, que por el mismo precio consigo al menos 8 modelados nuevos, con sus texturas...sus fisicas...no se, es poner el liston mas alto, exigir mas trabajo por el mismo precio.

Con esto no juzgo que el Dead Space tiene que ser un juegazo...y tengo muchas ganas de probarlo!!!

Un saludo
Impresionante juegazo [tadoramo]
Yo he tardado 19 horas en pasármelo en modo Difícil(me gusta ir explorando todo a conciencia)... Flipo con los que se lo pasan en 12 horas Oooh
PAYJESUS escribió:Buenas tardes, me he atascado al principio del juego

NO SE REPARAR LOS MONORAILES!!!!!!!

saludos y gracias de antelacion

Buenas
El del fondo, el que se atasca; debes lanzarle el estabilizador(apuntar+X) para que vaya lenta y te de tiempo de llegar al panel del medio y activarlo.

suerte
No se si se ha preguntado ya.

Este juego lleva en versión PAL españa subtitulos y audio en castellano? El juego NTSC que lleva? Es region free el NTSC?

Saludos!
Me he llevado una grata sorpresa al jugar a este juego, me ha enganchado desde el primer momento, me recuerda al bioshock.
Lo recomiendo para todos aquellos que les guste estar pegados a la pantalla. Que lo disfrutéis como lo estoy haciendo yo.

A cuidarse.
Hola. Estoy desesperao, llevo toda la tarde liao y no consigo pasar de la fase:
En la que tienes que destruir los asteroides con el cañon.... es imposible!!!!!!!!!!!! siempre me matan JODERRRRRRRRRRR. Algun consejo????

Gracias!!!

EDITO: Por finnn DIOS que agusto me quedaoooooooo, fase pasada [sonrisa]
Juegazo de la polla,ayer me lo pille ,llevo 6 horas de juego y estoy en el capitulo 8,cuando me lo pase,a ver si hay alguien que le interese cambiarlo por el fallout 3.saludos :)
SuperLopez escribió:No se si se ha preguntado ya.

Este juego lleva en versión PAL españa subtitulos y audio en castellano? El juego NTSC que lleva? Es region free el NTSC?

Saludos!

El PAL de españa está completamente traducido y doblado, es decir diálogos y textos al español. El NTSC no es region free y solamente lleva los textos traducidos al castellano.
In_Flames_81 escribió:
SuperLopez escribió:No se si se ha preguntado ya.

Saludos!

El PAL de españa está completamente traducido y doblado, es decir diálogos y textos al español. El NTSC no es region free y solamente lleva los textos traducidos al castellano.

Muchas gracias por informarme compañero.

Un saludo!
Me ha durado exactaménte 20 Hs. 7 Min. Si... lo sé... Solo que apenas he usado el marcador ese de destino... y lo disfruté al milímetro, tranquilo muuuy tranquilo.
Si hubiese hecho como la grán mayoría, que ván a toda leche, se me habría hecho bastante corto. Demasiado agonioso como para hechar a correr; preferí disfrutar de esa agonía única que me brindó este juegazo y no recuerdo algo similar desde el primer Silent Hill.
Lo único que le heché en falta, es el poco carisma, más bién nulo, de nuestro personaje, un punto en contra bastánte importánte. El resto, exelente!
35 horas y pico y juego completado al 100% con todos los logros.
me a costado pasarmelo 3 veces... y el ultimo en modo imposible e sudado un rato con la municion y botiquines (un toque enemigo era dejar tu vida con el indicador en rojo).
pasemos ahora al call of duty y left 4 dead
Me he llegado a un Boss:

Leviatán

Y tengo unas dudillas referentes a la munición:

El caso esque no lo veo complicado....la mecánica és simple, esperas a que golpee con el tentáculo, haces un salto de gravedad 0 para esquivarlo cuando arrastra y disparas a lo amarillo.

El problema és la municion..... . Lo más fácil és disparar a saco con la cortadora de plasma a lo amarillo....asi acabas rápido, el problema esque me quedo sin munición(tal vez no literalmente, pero me quedo con 6 balas contadas), y no me hace gracia..... . He probado lanzándole las bombonas, pero entre que cuesta acertar y que no hay tantas.... .O con el cañon de impulso, el ataque secundario, pero tambien cuesta acertar. Luego la 2a parte, la "boca" és sencilla, con tirarle con la kinesis lo que él mismo te tira ya hay....pero luego de nuevo los tentaculos + boca....vamos que eso no acaba xD....como hago para no quedarme sin municion? (ya no porque no me llegue para el bicho..que supongo que si me llegará.....sino porque me da rabia dejármela toda en uno solo, cuando la he ido administrando todo el juego... [buuuaaaa] ).

Y bueno, cada vez más impresionante el juego......en el hibernadero me pegué buenos sustos jajaja siempre peco de lo mismo, de mongolo jajaja, mato con tanta rabia a los enemigos caidos, sobretodo a los bebés, que , una vez la zona está despejada, me voy hacia ellos, los pisoteo y repisoteo jajaja y ya van unas cuantas veces que zas!! mientras lo hago, me aprecen por la espalda más bichos, que vete a saber de donde han salido jajajaj y pego el bote [carcajad] .

Teniais razón enque el cañón de impulsos es genial, sobretodo el ataque secundario.....a los bebés se los carga de un toque, y tambien sobra municion...aunque me reitero que como la sierra ninguno jajaj, aunque te vengan 3 de los normales, les cortas las piernas en linea, y con otra sierra los tentaculos xD 2 sierras = 3 enemigos xD.
no se....contra el que se regenera es mejor tirarlo al suelo con la de impulsos y mientras cambias a la cortadora y le sierras o los brazos o las piernas tan trankilamente,jejejeje.

Por cierto por el capitulo 9 o 10 te sale otra evz en una especie de laberinto de literas que se empujan y no te digo na si te sirve tirarlo al suelo ahi, mientras te da tiempo de dejarlo encerrao entre literas,aunque como no te des prisa se mete en los conductos del aire y aparece detras tuyo,jejeje. Pero bueno te deja un rato abrirte paso moviendo camas.
tbociego escribió:35 horas y pico y juego completado al 100% con todos los logros.
me a costado pasarmelo 3 veces... y el ultimo en modo imposible e sudado un rato con la municion y botiquines (un toque enemigo era dejar tu vida con el indicador en rojo).

dios q vicio xDDD
tbociego escribió:35 horas y pico y juego completado al 100% con todos los logros.

pues si que le as dao si
clopezi está baneado por "Clonador"
Un duda que tengo, en la versión de PC se recarga con la R, pero en la versión de Xbox 360, ¿como se recarga?
Por cierto, este juego, ¿en que dificultad recomendáis pasárselo?
Si te consideras hard y te gustan los survival horror intensos metelo en dificil.

Ahora mi duda estoy en el capitulo 11

resulta que he llegado al punto de partida del juego y el cientifico ese me pide que antes de atracar la nave mueva la efigie. Lo que sucede es que cuando le doy para saber el camino que tomar me sale que cruce por una puerta que está cerrada justo al lado de las dos calles largas del hangar, claro lo que sucede es que creo yo que debo bajar abajo pero esa puerta anda cerrada. Y no baja. Después en la otra punta existe un ascensor que está bloqueado también. Me podéis ayudar?

Por cierto no disfrutaba tanto con un survival desde hace años
Una preguntilla, los bichejos estos acorazados que hay que dispararles por detras..exactamente donde coño hay que darle?? por que me he vaciado a dispararles por detras y me ha costado quedarme sin municion cargarmelo y..jugar sin municion en dificil ha jodido bastante hasta que encontre cargas ¬¬
el^druida escribió:Una preguntilla, los bichejos estos acorazados que hay que dispararles por detras..exactamente donde coño hay que darle?? por que me he vaciado a dispararles por detras y me ha costado quedarme sin municion cargarmelo y..jugar sin municion en dificil ha jodido bastante hasta que encontre cargas ¬¬

Yo despues de varias pruebas, deduzco que lo que más les daña, és el lanzallamas....me explico...el primero que me salió, me pasó como tu, medio cargador de cortadora de plasma o cañon lineal dandole por la espalda una vez derribado, y a la mierda munición, y se levantó como 6 o 7 veces....en cambio a la segunda, tumbándolo con la cortadora de plasma, y dandole por detrás con el lanzallamas, solo se levantó una vez, a la segunda muerto ratataaaa .

Ayer por un momento, en el capitulo 7 pensé....uyyyy creo que estoy perdiendo ansiedad con este juego, y eso que juego a oscuras, con menos brillo del que recomienda el juego xD y auriculares a tope xD, porque llevaba un rato demasiado tranquilo jajaja pero no, 2 emboscadas, una de ellas en:

El ascensor.

Me hicieron volver a hacerme cakita xD
Bueno despues de 6 capítulos sufriendo como una puta con pocas balas, sin botiquines y con pocas perras me entero de casualidad que puedes ir rompiendo las cajas esas verdes y demas que hay por ahi tiradas y que sueltan cosas, menudo gañan estoy hecho [+risas]
Suicyco escribió:Bueno despues de 6 capítulos sufriendo como una puta con pocas balas, sin botiquines y con pocas perras me entero de casualidad que puedes ir rompiendo las cajas esas verdes y demas que hay por ahi tiradas y que sueltan cosas, menudo gañan estoy hecho [+risas]

jaja eso me paso a mi hasta el capitulo 2, o lo de la tecnica de relentizarlos cuando te atacan, vas a junto ellos y los inchas a ostias, yo sobrevivi un buen rato sin municion y casi muriendo
Una pregunta interesante.... para hacer el logro de mejorar todas las armas....es evidente que no las puedes llevar todas equipadas....entonces cuando mejoras las 4 que llevas al maximo que haces con ellas para comprar las demas?? las vendes o las guardas en la caja fuerte?? es que venderlas son 85mil creditos del ala....aunque despues si las compras te valen 4 o 5mil por que no estan mejoradas...las pierdes en este caso o te cuentan como que ya las has mejorado antes??

como va el rollo los que hayan conseguido esto??
Para comprar todas las armas tienes que ir guardándolas en el almacén conforme quieras ir comprando más de las cuatro que puedes llevar encima. Lo normal es dejarte la cortadora de plasma siempre equipada, e ir rotando por las demás, pues además para subirlas de nivel hay que llevarlas encima en ese momento.

En cuanto a venderlas, es tontería, salvo que ya las hayas subido al máximo y tengas la certeza de que jamás las vas a volver a utilizar. Personalmente yo prefiero conservarlas todas e ir "jugueteando" con ellas conforme las necesite o me de la venada.

Y sí, creo que si vendes una mejorada por un buen dinero, luego cuando la recompras está al mínimo otra vez.
hay algun truco para lo sputo metoritos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el^druida escribió:hay algun truco para lo sputo metoritos

practicar jaja, en todo caso disparar con los 2 gatillos que mucha gente solo lo hace con uno
Pues a mi el juego me está pareciendo chungo chungo y estoy en dificultad normal.

voy por el segundo capítulo y estoy sin munición!!!

MAdre mía, pero si no hacen más que salir bichos y no tengo munición!! No sé si pasaré del nivel 2, y yo nunca me he considerado malo en juegos del estilo...

Si.

en el menu pausa tienes que apretar los botones LT + RT + RB + RT + X + Y + A + B y despues los dos yoistick y el pad analogico cada flecha....y despues le dices a alguien que te heche nua foto que tienes que estar hecho uncristo intentando darle a todos los botones,jajajajaja

Lo siento pero nada.... lo que tienes que hacer es alternar entre gatillo izq y gatillo derecho, puesto si le das a los dos se sobrecargan muy rapido...asi que estas un poko con los dos y despues intercalas y despues otro ratillo con los dos.

Yahiko Yagami escribió:Para comprar todas las armas tienes que ir guardándolas en el almacén conforme quieras ir comprando más de las cuatro que puedes llevar encima. Lo normal es dejarte la cortadora de plasma siempre equipada, e ir rotando por las demás, pues además para subirlas de nivel hay que llevarlas encima en ese momento.

En cuanto a venderlas, es tontería, salvo que ya las hayas subido al máximo y tengas la certeza de que jamás las vas a volver a utilizar. Personalmente yo prefiero conservarlas todas e ir "jugueteando" con ellas conforme las necesite o me de la venada.

Y sí, creo que si vendes una mejorada por un buen dinero, luego cuando la recompras está al mínimo otra vez.

si vendes un arma mejorada al comprarla esta sin mejorar, y para el logro no te vale. tienes que ir guardandola en el almacen, y tener todas las armas en tu poder a nivel máximo. si no no hay logro.

alguien sabe algun truco para conseguir dinero que se pueda usar mas de una vez?? es que los que se ponen aki solo se pueden usar una vez y como mucho se consiguen unos 25mil creditos y 7 nodos.
Puzzle escribió:

practicar jaja, en todo caso disparar con los 2 gatillos que mucha gente solo lo hace con uno

no si ya palme como 4 veces ¬¬ no se si estare haciendo algo mal por qu eno me parece normal, el cabron solo dice que ya falta poco pero no acaba ni pa dios. Yo me intento cargar todos o solo apunto a los centrales, voy a toda ostia pero siempre se pasa alguno
Tiros certeros con los dos gatillos a la vez, yo me lo pasé así, pero también estuve muy justito, acabé con 2 de escudo solamente.
donde se introduce el codigo de detras del manual de instrucciones, para q sirve??
leewix escribió:Pues a mi el juego me está pareciendo chungo chungo y estoy en dificultad normal.

voy por el segundo capítulo y estoy sin munición!!!

MAdre mía, pero si no hacen más que salir bichos y no tengo munición!! No sé si pasaré del nivel 2, y yo nunca me he considerado malo en juegos del estilo...

Yo he llegado al 6 en normal y de ahi no paso, es demasiado para mi. Me parece que lo voy a empezar de nuevo en facil para poder disfrutarlo porque sino entre la dificultad y el miedo me da que lo voy a aborrecer XD.
Necesito ayuda, llevo horas dando vueltas:

Estoy en el capitulo 6, tengo que matar unas cápsulas de veneno para ir luego a por el leviathan. Me los he ido cargando uno a uno y ya sólo me quedan dos, pero el mapa me manda como a una máquina que hay en el invernadero, que es para cambiar un rollo de alimentación. He estado dando vueltas por las tres plantas, buscando a los tipos estos venenosos y no encuentro a los dos últimos. Y no sé qué hacer con la máquina esa de la alimentación, ya la he activado varias veces y nada. ¿alguna sugerencia? ¿os acor´dais de cómo era esto?
cadanoche escribió:Necesito ayuda, llevo horas dando vueltas:

Estoy en el capitulo 6, tengo que matar unas cápsulas de veneno para ir luego a por el leviathan. Me los he ido cargando uno a uno y ya sólo me quedan dos, pero el mapa me manda como a una máquina que hay en el invernadero, que es para cambiar un rollo de alimentación. He estado dando vueltas por las tres plantas, buscando a los tipos estos venenosos y no encuentro a los dos últimos. Y no sé qué hacer con la máquina esa de la alimentación, ya la he activado varias veces y nada. ¿alguna sugerencia? ¿os acor´dais de cómo era esto?

ahi tambien estuve yo liao un rato...la maquina esa que cambia el "cartucho" de oxigeno cuando lo abres tiene debajo un nota de los que te tienes que cargar, que ensucian el ambiente. no lo escuchas cerca mientras estas ahi???,jejejeje
es impresionante este juego! hacia mucho que no pasaba tanto miedo, tensión e incluso desaparición! jejeje lo acabe la semana pasada y aun quiero mas [uzi] ahora toca conseguir todos los logros.
por cierto, alguien sabe para que sirve el trofeo peng, aparte de lo del logro?
tokaoo )S( escribió:es impresionante este juego! hacia mucho que no pasaba tanto miedo, tensión e incluso desaparición! jejeje lo acabe la semana pasada y aun quiero mas [uzi] ahora toca conseguir todos los logros.

que coño es el trofeo peng??? yo me pasao el juego y creo que no lo tengo...
Riko escribió:
tokaoo )S( escribió:es impresionante este juego! hacia mucho que no pasaba tanto miedo, tensión e incluso desaparición! jejeje lo acabe la semana pasada y aun quiero mas [uzi] ahora toca conseguir todos los logros.

que coño es el trofeo peng??? yo me pasao el juego y creo que no lo tengo...

es una estatuilla que encuentras en la fase 10 u 11(no me acuerdo),en el embarcadero de la nave con la que bajas al planeta,esta por ahi escondida,yo lo único que hice fue venderla que te dan una pasta guapa por ella,35000 creo o por ahi
el puto bicho que se regenera y no se puede matar hay alguna manera de matarlo??
el^druida escribió:el puto bicho que se regenera y no se puede matar hay alguna manera de matarlo??

Por el momento no, y voy por el capitulo 7.

El truco es volarle las piernas y correr xD.

Cada vez que le enseño el juego a alguien, y les ambiento(luz apagada, oscuridad del monitor a menos de lo que recomienda el juego, vamos, que sin linterna no se ve nada jajajaja, volumen a toda ostia etc), me acaban devolviendo el mando porque les puede la tensión xD.

Y ayer me dió un vuelco al corazón xD, me parece sorprendente que tras 7 capitulos aun consiga engañarme el jodido juego.... . Estaba yo en una maquina de mejoras, que detrás tiene una bateria para alimentar el ascensor, y la saco, sin saber si tenia que usarla, pero la saqué, y lo dicho, me metí en la máquina de mejoras....hago mis trapicheos, me salgo, camino hacia la rampa y veo asomar una extremidad de bicho por mi hombro, y yo........O_o de donde cojones ha salido?¿ porque detras no habia nada, solo una pared! pero supongo que saldria del abujero que deja la bateria jajaja el caso esque me cagué vivo, porque los jodidos esperan a que los veas para pegar el grito jajajaj.

Y por cierto, jodido jodido el trozo:

Del meteorito...

No se si lo repetí 12 veces para acabar deduciendo que las barras esas que giran al rededor, no se pueden relentizar xD, y que los 2 cacharros que me faltaba por destrozar, estaban por fuera jajajaj, estube por dejarlo varias veces, pero al final la cabezoneria dió sus frutos xD.
Zack_VII escribió:
el^druida escribió:el puto bicho que se regenera y no se puede matar hay alguna manera de matarlo??

Por el momento no, y voy por el capitulo 7.

El truco es volarle las piernas y correr xD.

Cada vez que le enseño el juego a alguien, y les ambiento(luz apagada, oscuridad del monitor a menos de lo que recomienda el juego, vamos, que sin linterna no se ve nada jajajaja, volumen a toda ostia etc), me acaban devolviendo el mando porque les puede la tensión xD.

Y ayer me dió un vuelco al corazón xD, me parece sorprendente que tras 7 capitulos aun consiga engañarme el jodido juego.... . Estaba yo en una maquina de mejoras, que detrás tiene una bateria para alimentar el ascensor, y la saco, sin saber si tenia que usarla, pero la saqué, y lo dicho, me metí en la máquina de mejoras....hago mis trapicheos, me salgo, camino hacia la rampa y veo asomar una extremidad de bicho por mi hombro, y yo........O_o de donde cojones ha salido?¿ porque detras no habia nada, solo una pared! pero supongo que saldria del abujero que deja la bateria jajaja el caso esque me cagué vivo, porque los jodidos esperan a que los veas para pegar el grito jajajaj.

Y por cierto, jodido jodido el trozo:

Del meteorito... .

No se si lo repetí 12 veces para acabar deduciendo que las barras esas que giran al rededor, no se pueden relentizar xD, y que los 2 cacharros que me faltaba por destrozar, estaban por fuera jajajaj, estube por dejarlo varias veces, pero al final la cabezoneria dió sus frutos xD.

Has metido en Spoiler lo que no era spoiler y al reves,jejejeje.

a mi me paso exactamente como a ti,
hasta que descubrir que los brazos esos no se podian paralizar me mataron 20 veces, por que el notas no veas si tarda en poner la dichosa bombita, pero es que al darle a la guia te mandaba directa al meteorito y ya estaba amargao....
el tesoro de Peng una vez conseguido se puede vender en el almacen????
CISKO escribió:el tesoro de Peng una vez conseguido se puede vender en el almacen????

Segun han comentado una pagina atras si que se puede, ademas vale 35mil creditos o asi. lo que no se sabe es si es necesaria para algo mas que para el logro.

el caso es que yo he buscado por todos lados, mirado en todos los rincones del juego y creo que no lo tengo!!!! y mas donde dicen que está!! ahi mire todo!!
no se si venderlo xD,aunque no creo que vuelva ajugar mas al juego
yo lo encontre facil en la fase 11 donde esta la nave,es mirar bien
Sobre los comics.....están en el primer hilo e incluso en youtube, pero el caso esque són solo hablados, sin subtitulos, y bueno, mi ingles escrito es bueno, pero del hablado se me escapan muchas cosas... .

Alguien sabe donde poder encontrar esos mismos videos con subtitulos? aunque sean en ingles? xD O donde encontrarlos directamente en español o algo? esque tras ver la pelicula me queda intriga de saber que pasó antes.

Por cierto, por sacarle algun defecto al juego, diré que el doblaje de algunas cintas que encuentras deja que desear.....por ejemplo ayer encontré una de :

Un cientifico que explica como hacen los bichos para extenderse y tal, y con tal de que no puedan hacer eso mismo con el, se empieza a inutilizar/cortar las extremidades, para luego, una vez transformado, no poder dañar a nadie....y bueno, digamos que me imagino que amputarse las extremidades, debe doler mas que un escueto y plano: "oh dios, una mas...." dicho en plan "estoy leyendo el guión" xD.
el truco ese que hay para que te den +5 nodos,supongo que se podra usar una unica vez no?o se puede hacer usar ilimitadamente?
CISKO escribió:el truco ese que hay para que te den +5 nodos,supongo que se podra usar una unica vez no?o se puede hacer usar ilimitadamente?

siento decirte que todos los trucos excepto el de subir el paralizador y el otro son unicos....por lo que es una putada, ya que si quieres hacerte el logro de tener todas las armas al maximo no te queda otra que rejugarlo en la 2ª ronda......

a ver si alguien conoce algun truco de dinero o de nodos que se pueda usar mas de una vez...entre todos creo que te sale a 25mil creditos y 7 nodos

matar no se puede pero en una de las ocasiones que aparece (lo siento no me acuerdo bien en que nivel) ai justo en medio de la sala, un encapsulador, lo tienes que paralizarlo justo ai en medio y en la sala contigua accionar un panel para que lo congele.
espero que te sirva
3793 respuestas