[ Hilo Oficial ] Dead Space

Hola!! bueno he dicho motor...bueno eso que gira jajajaj que acoplas los 2 aparatos esos en el centro, es que me explico que da gusto jajaja -_-'' si si, lo tengo muy jodido, pero claro, llevo muchos años jugando a juegos, y vamos alguna solución debe haber, no puedo coger nada con la kinesis esa porque no hay nada que coger, lo q tendre k acer es empezar de nuevo el capitulo...
Para los del logro del escudo en 50%:

A mi me fue imposible dejarlo en los meteoritos por encima del 50%, si lo dejé en 10% di gracias.

Más adelante, por casualidad, vuelves a coger la torre de disparo esa, ahí es más fácil conseguir ese logo.

Salud2s
Sturm escribió:
dany_wan escribió:
Sturm escribió:Para los que os habéis quedado con el mono de más, echadle un vistazo a la "película" Dead Space: Downfall, que aunque no muy buena en animaciones, sí que explica muchas cosas. Ah, y hay gore a borbotones.

El tema de los archivos (tanto sonoros, textuales, como conexiones entrantes) y su localización es imposible de saber (salvo utilización de guía específica). Yo te puedo decir que de todos los que hay en el juego, sólo existe 1 en el capítulo 3 que hace necesario el repetir el juego para conseguirlo.
El que te falta del capítulo 4 posiblemente es:
Cuando tienes que poner el transmisor en el trozo de meteorito para después enviarlo al espacio exterior. Si eliminas las "cadenas" energéticas que sujetan al meteorito y vuelves al panel de control para disparar éste, Kendra te dirá que debes poner en transmisor antes de expulsarlo. A mí también me falta, pero no te preocupes, no te dan nada especial por tenerlo.

Eso que cuentas yo no lo he visto en el cápitulo 4!!!! Jo no me suena de nada!!! O estás confundido y es más adelante, o aparte de no coger el archivo , tras esa puerta que no puedo abrir hay más cosas!!!

Toda la razón Dany_wan, se me fue la pinza. Cuando hablaba del capítulo 3, me refería al 4, y lo otro que puse... Sí, ocurre más adelante (siento haberte soltado algo que ya verás, por suerte no es nada del otro mundo).

Es imposible conseguir todos los informes del capítulo 4 porque todo depende del orden en el que hagas las cosas. Kendra y Hammond te dirán cosas diferentes según ese orden. Así que sólo jugando una segunda vez podrás obtener el que te falta.
Respecto a las puertas, tranqui, puede que más adelante vuelvas. Algunas están selladas por y para siempre.

Perdón por mi confusión de nuevo.

Gracias!! No pasa nada, que no era un pedazo spolier ni mucho menos!!
Sobre el archivo, está claro que lo dejare para cuando juegue de nuevo!
Recomendais entonces ahora que estoy en el capitulo 4 que lo deje y empiece de nuevo en dificil?

Se quedarán acumulados los contadores de muertes por arma y demás historias para los logros?, para así poder ir mas con mis favoritas xD

SAlu2!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SaReDnAL escribió:Recomendais entonces ahora que estoy en el capitulo 4 que lo deje y empiece de nuevo en dificil?

Se quedarán acumulados los contadores de muertes por arma y demás historias para los logros?, para así poder ir mas con mis favoritas xD

SAlu2!

Depende de la persona, aqui hay gente muy hard que dicen que se lo han pasado en dificil la primera vez sin ser cierto, en normal te aviso que hay momentos chungos mas adelante, yo me lo pase en normal y ahora en estoy en dificil.

Para que me entiendas ahora todos son muy hards "a mi me parecio facilisimo en normal y dificil que guay soy" pero si vas paginas atras de cuando salio el juego, veras las paginas llenas de "ayuda por favor me matan" "ayuda que hay que hacer aqui" y demas...
Puzzle escribió:
SaReDnAL escribió:Recomendais entonces ahora que estoy en el capitulo 4 que lo deje y empiece de nuevo en dificil?

SAlu2!

Depende de la persona, aqui hay gente muy hard que dicen que se lo han pasado en dificil la primera vez sin ser cierto, en normal te aviso que hay momentos chungos mas adelante, yo me lo pase en normal y ahora en estoy en dificil.

Yo pienso igual.....puede que a partir del capitulo 7 o así ya tengas más pasta y tal y vayas algo sobrado, pero hay momentos que un par o 3 de veces deberás repetir....aunque para gustos colores....yo soy de los que no les gusta tener que repetir 50 veces una zona por jugarlo en dificil....para mi eso corta la trama de mala manera....prefiero jugar en normal, encallarme una o dos veces y mantener un progreso constante.... . Puede que la 2a vez lo intente en difícil, pero la rpimera prefiero disfrutar en normal.
Bueno saberlo, de todos modos yo cuando empece iba bastante a lo loco y no me di cuenta que habia cajas x la pared con nodos y munición hasta la tercera fase casi xD.

Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD
SaReDnAL escribió:Bueno saberlo, de todos modos yo cuando empece iba bastante a lo loco y no me di cuenta que habia cajas x la pared con nodos y munición hasta la tercera fase casi xD.

Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD

No te hagas problema, por mas de q hubieras agarrado todo no te alcanza para comprar todas las mejoras, recien con un poco de suerte completas todo en la segunda ronda :)
Eric Draven escribió:Para los del logro del escudo en 50%:

A mi me fue imposible dejarlo en los meteoritos por encima del 50%, si lo dejé en 10% di gracias.

Más adelante, por casualidad, vuelves a coger la torre de disparo esa, ahí es más fácil conseguir ese logo.

Salud2s

Ese logro es un logro totalmente diferente, e independientes entre si. Solo para que lo sepais ;)

SaReDnAL escribió:Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD

Yo que tu, terminatelo en normal como hice yo, que aproveche y saque el logro de una arma, que asi no pase penurias ni de municion, ni de tener que comprar nada, y poder vender casi todo lo que encontraba. Aun asi, me faltaban como 40 nodos al terminar para poner todo al maximo, pero mas o menos en el capitulo 4 o 5 ya tenia el traje al maximo. Las muertes y demas no se acarrean a no ser que termines el juego y lo recomiences desde la partida que te preguntan si quieres guardar.
SaReDnAL escribió:Bueno saberlo, de todos modos yo cuando empece iba bastante a lo loco y no me di cuenta que habia cajas x la pared con nodos y munición hasta la tercera fase casi xD.

Yo intento explorarlo todo, y desde el principio supe lo de las cajas verdes o paneles blancos en paredes, y aun asi, tengo la cortadora de plasma mejorada al maximo, ojo, solo de daño(no el resto de propiedades)....el cañon de energia a nivel 3 creo de daño, y la sierra a 2, y el traje a 3 de resistencia, vamos, que me faltan tropecientosmil mejoras jajaja y contando que voy por el capitulo 10, no creo que los encuentre jajajaja....y de pasta no he ido sobrado nunca.....ahora si que voy mas suelto, con 40.000 de pasta, pero esque si eso lo invierto en nodos, a parte de quedarme sin botiquines, solo da para 4 nodos que no dan para mucho xD....vamos que yo no me preocuparia por eso...concentra los que encuentres en mejorar el DAÑO del arma que mas uses y algo la resistencia del traje.
GranMacco escribió:
Eric Draven escribió:Para los del logro del escudo en 50%:

Salud2s

Ese logro es un logro totalmente diferente, e independientes entre si. Solo para que lo sepais ;)

SaReDnAL escribió:Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD

Yo que tu, terminatelo en normal como hice yo, que aproveche y saque el logro de una arma, que asi no pase penurias ni de municion, ni de tener que comprar nada, y poder vender casi todo lo que encontraba. Aun asi, me faltaban como 40 nodos al terminar para poner todo al maximo, pero mas o menos en el capitulo 4 o 5 ya tenia el traje al maximo. Las muertes y demas no se acarrean a no ser que termines el juego y lo recomiences desde la partida que te preguntan si quieres guardar.

Bueno saberlo muchas gracias
Pues pensaba que era el mismo logro, ahora ya lo sé. XD Pero no creo que vuelve a jugar para sacar los que me faltan.

Salud2s
No se muy bien porqué pero tenía pensado pillarme el Soul Calibur IV y en el último momento compré el dead space solamente porque me dijeron que era una especie de Resident Evil 4 fusionado con Metroid Prime y me pudo la intriga xD.
Espero haber echo bien, la verdad es que tiene muy buena pinta el juego.
¿Creéis que es mejor que el Resident Evil 4?
Para el Logro de:"Mejora todas las armas y equipo".
¿Puedo vender las armas que he mejorado?
Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:Para el Logro de:"Mejora todas las armas y equipo".

No, no puedes, necesitas tener TODAS las armas mejoradas en el inventario (O en la terminal) para que te salte el logro. Como el del arsenal, que no te salta aunque hayas comprado todas al menos una vez, pero las vendiste despues.
GranMacco escribió:

No, no puedes, necesitas tener TODAS las armas mejoradas en el inventario (O en la terminal) para que te salte el logro. Como el del arsenal, que no te salta aunque hayas comprado todas al menos una vez, pero las vendiste despues.

Bueno saberlo tron, gracias
Weskercillo escribió:No se muy bien porqué pero tenía pensado pillarme el Soul Calibur IV y en el último momento compré el dead space solamente porque me dijeron que era una especie de Resident Evil 4 fusionado con Metroid Prime y me pudo la intriga xD.
Espero haber echo bien, la verdad es que tiene muy buena pinta el juego.
¿Creéis que es mejor que el Resident Evil 4?

No tienen mucho que ver.....RE4 es un shooter en 3a persona, con continuas oleadas de enemigos y puzles de "medallón" como digo yo xD, y lo de "horror" se lo dejaron por el camino.

Dead Space és algo diferente....hay alguna zona que si que te vienen 4 o 5 de golpe, pero es mas un silent hill en ese estilo, es decir, ir por un pasillo oscuro, que se vaya la luz y de repente tener a tu espalda un bicho apunto de lanzarse hacia ti...... . El sistema de apunte es lo unico que se asemeja a RE4, pero mucho más dinámico, ya que aqui te puedes mover mientras apuntas xD, y la ambientacion és más a lo alien vs predator 2(campaña del marine), o doom 3, pero en cualquier caso, Dead space a mi manera de ver, es mas facil compararlo con peliculas que con juegos.....és , para que te hagas una idea, como la parte final de Alien 2, cuando Riply vuelve a por la niña, sola, con un buen arsenal, con todo oscuro, sin saber que habrá a 2 metros de ella, etc....pero en vez de aliens, con cosas parecidas a la peli de The thing, de Jhon Carpenter xD eso es Dead space todo el rato.

Como survival horror? entendiendo eso por un juego que te produzca tension/ansiedad/angustia? si, lo veo mucho mejor que RE4, pero esque el resident, quitando los enemigos que se regeneran, poca ansiedad puede provocar.

---------------------------------------------------------------------

Por mi parte ando ya bastante avanzado en el capitulo 10, y la cosa se pone interesante:

Ya he encontrado al doctor Kyne al fin, que se le nota que está algo ido de la olla jajaja y ahora tengo que ayudarle a devolver la efigie al planeta.

Como ya he dicho mas de una vez, el mayor defecto del juego es la falta de expresion de clarke jaja y no me refiero a la cara que obviamente va cubierta todo el juego, sino a que ve a alguien volarse la tapa de los sesos y se queda igual jajaj con las animaciones predefinidas de cuando no mueves el mando xD.... .
Alguien ha jugado ya a la demo? Cuánto dura?
jueg83 escribió:Alguien ha jugado ya a la demo? Cuánto dura?

Yo ayer la probé y nose lo que dura exactamente pero es una habitación cerrada y te salen muchos bichos, comentan que una vez aguantas un rato matando se termina la demo. A mi me gustó bastante ademas de que no creo que represente mucho lo que es el juego final, ya que en esa habitación te vienen los bichos de lejos y te puedes preparar con el arma que quieras para matarlos, hoy mismo me lo pillo yo porque le tengo unas ganas tremendas.

Salu22.
nosequeponer escribió:
jueg83 escribió:Alguien ha jugado ya a la demo? Cuánto dura?

Yo ayer la probé y nose lo que dura exactamente pero es una habitación cerrada y te salen muchos bichos, comentan que una vez aguantas un rato matando se termina la demo. A mi me gustó bastante ademas de que no creo que represente mucho lo que es el juego final, ya que en esa habitación te vienen los bichos de lejos y te puedes preparar con el arma que quieras para matarlos, hoy mismo me lo pillo yo porque le tengo unas ganas tremendas.

Salu22.

Podrias describir la sala? es como una morgue? con camillas y cadáveres encima? esque es la unica parte que me suena que sea algo asi....y como bien dices no, el juego no es asi salvo contadas ocasiones....és mas de sustos de 1 u 2 bichos en un pasillo y cosas asi, y desde luego, no se basa en aguantar en una zona matando bichos , salvo en una ocasion xD, que seguramente será lo de la demo.
Pues la habitación es... como te diria, para llegar a ella tienes que subir pequeñas rampas y cuando llegas a una pequeña salita tienes una puerta desbloqueada a la izquierda y otra bloqueada a la derecha, eliges la de la izquiera y una vez dentro, te encuentras justamente a la derecha otra pequeña plataforma que subes por una pequeña rampa, y justamente enfrente cuando entras a la habitación, se vé a la derecha en medio de la habitación una plataforma con tuberias me parecia ver bastantes altas, que se meten por dentro los bichos para rodearte y salirte por otro lado, y al fondo también te sale un bicho gordinflon de esos que van cargados de bichos pequeños, si sigues un poco hacia delante a la izquierda a mitad de la sala frente por frente de la plataforma de las tuberias que comentaba, creo que hay una puerta, pero de camillas y cadaveres nada de nada.

Salu22.

Pd. me explico como el culo XD
nosequeponer escribió:Pues la habitación es... como te diria, para llegar a ella tienes que subir pequeñas rampas y cuando llegas a una pequeña salita tienes una puerta desbloqueada a la izquierda y otra bloqueada a la derecha, eliges la de la izquiera y una vez dentro, te encuentras justamente a la derecha otra pequeña plataforma que subes por una pequeña rampa, y justamente enfrente cuando entras a la habitación, se vé a la derecha en medio de la habitación una plataforma con tuberias me parecia ver bastantes altas, que se meten por dentro los bichos para rodearte y salirte por otro lado, y al fondo también te sale un bicho gordinflon de esos que van cargados de bichos pequeños, si sigues un poco hacia delante a la izquierda a mitad de la sala frente por frente de la plataforma de las tuberias que comentaba, creo que hay una puerta, pero de camillas y cadaveres nada de nada.

Salu22.

Pero he leido que has de "resistir" X tiempo matando bichos hasta que se abre una puerta o algo asi no?......eso solo pasa contadas veces en el juego, y no en una sala como la que describes... . Ni puñetera idea vamos xD no me suena de nada...aunque aun no me lo he pasado, pero no creo que te metan un trozo de los ultimos capitulos xD....tal vez sea una fase inventada, diseñada especialmente para la demo?...........a alguien que haya jugado le suena esa descripción?¿
GranMacco escribió:

Pues, muchas gracias.
Me queda un poco todavía.
Gracias y saludos.
Zack_VII escribió:
nosequeponer escribió:Pues la habitación es... como te diria, para llegar a ella tienes que subir pequeñas rampas y cuando llegas a una pequeña salita tienes una puerta desbloqueada a la izquierda y otra bloqueada a la derecha, eliges la de la izquiera y una vez dentro, te encuentras justamente a la derecha otra pequeña plataforma que subes por una pequeña rampa, y justamente enfrente cuando entras a la habitación, se vé a la derecha en medio de la habitación una plataforma con tuberias me parecia ver bastantes altas, que se meten por dentro los bichos para rodearte y salirte por otro lado, y al fondo también te sale un bicho gordinflon de esos que van cargados de bichos pequeños, si sigues un poco hacia delante a la izquierda a mitad de la sala frente por frente de la plataforma de las tuberias que comentaba, creo que hay una puerta, pero de camillas y cadaveres nada de nada.

Salu22.

Pero he leido que has de "resistir" X tiempo matando bichos hasta que se abre una puerta o algo asi no?......eso solo pasa contadas veces en el juego, y no en una sala como la que describes... . Ni puñetera idea vamos xD no me suena de nada...aunque aun no me lo he pasado, pero no creo que te metan un trozo de los ultimos capitulos xD....tal vez sea una fase inventada, diseñada especialmente para la demo?...........a alguien que haya jugado le suena esa descripción?¿

Puede ser que sea diseñada para la demo nose, pero vamos es una locura aquello la cantidad de bichos que salen, se te tiran a morderte la oreja que da gusto.

Salu22.
A mi tp me suena. Eso solo ocurre unas cuantas veces en el juego, pero tiene explicación. No se basa en eso el juego.

Está bastante bien. Es una buena inversión y rejugable.

Salud2s
Pues sí, la rejugabilidad que tiene se agradece. Yo estoy a punto de pasármelo por primera vez, en normal, voy por la mitad del capítulo 12, con dos armas subidas al máximo, algunas sólo algunos slots, un poco del traje, y con muchas cosas en el arsenal (tranquilamente 600 cartuchos de la cortadora de plasma). En cuanto me lo pase me pondré con el Tomb Raider Underworld, pero antes de que acabe el año me volveré a pasar este PEDAZO de juego, y me saco el resto de logros, jejeje.
A ver ayer me baje la demo y creo q es una fase especial ya que la demo se llama: DEAD SPACE Dismembert Demo.
Yo no tngo el juego original, pero e de decir que me ha decepcionado un monton el juego. Graficamente no me impresiona y los enemigos se mueven de una manera rara. Vista la demo no creo que me compre el que yo pensaba era un juego fijo en mi estanteria.
pumares escribió:A ver ayer me baje la demo y creo q es una fase especial ya que la demo se llama: DEAD SPACE Dismembert Demo.
Yo no tngo el juego original, pero e de decir que me ha decepcionado un monton el juego. Graficamente no me impresiona y los enemigos se mueven de una manera rara. Vista la demo no creo que me compre el que yo pensaba era un juego fijo en mi estanteria.

Por lo que he leido de la demo, no refleja para nada lo que es el juego, de echo, ahora que veo el titulo de la demo, está clarisimo que esa parte simplemente está programada especialmente para ella, con el proposito de enseñar el DESMEMBRAMIENTO estrategico del juego y poco más, de ahí las oleadas de bichos y el espacio abierto, para que puedas explayarte desmembrandolos, pero como ya hemos dicho, el juego no va de eso.

Graficamente no se, yo tengo los punteros de 360, vease mass effect, gow, bioshock etc... y este no queda muy atras en ningun aspecto eh, como mucho las sombras del prota que estan pixeladas......el resto tiene un acabado perfecto, de echo me impresionó más que cualquier otro excluyendo los mencionados(de echo, en muchos aspectos mas que el mismo GOW) . Los bichos....tampoco se cuales salen en la demo xD pero quien puede discernir si un ser que nace de la imaginacion se mueve o no raro? xD se mueven como bichos que són xD, apoyándose en las extremidades de los hombros xD, pero vamos que hay muchas clases, y cada una ataca, se mueve y actua de una manera, y si algo tiene el juego, es buenas animaciones y fisicas xD....que le petes una extremidad a un enemigo y siga acercándose como pueda, apoyándose en el resto, o le vueles las 2 piernas o una, y lo compense con lo que le queda para llegar hacia ti xD o una vez muertos, ir pisoteandolos y ver como la pierna se parte por 3 o 4 trozos distintos... en GOW, excluyendo la cabeza, eso no pasa xD da igual donde le des, no se ve efecto alguno.

Por cierto, me estoy leyendo los cómics y os los recomiendo para acabar de entenderlo todo: Comic + peli + juego. La verdad esque entre los 3 productos, la historia es bastante compleja e interesante.
Por fin me he sacado el logro de dejar el escudo por encima del 50% en la fase 4 (lo he dejado en el 60 XD). Oh sii!! XD.

EDITO: Acabo de probar la demo esa porque tenia curiosidad y si, es un escenario del juego completo pero en la demo pasan cosas distintas, salen bichos distintos y tal. Es simplemente para que se vea mas o menos como es el juego y los distintos bichos y armas que hay.
Yo creo que no han sabido plantear la demo......para mi en este juego lo de menos son los disparos o el desmembramiento....yo tengo saves especificos preparados para enseñarle el juego a colegas jajaj en momentos tensos, de esos de ir andando y que de repente bam! ruido música...y no pasa nada, pero si cuando todo pasa jajajajaja. Uno de esos trozos deberian haber escojido o emulado para retransmitir la sensacion del juego, no una sala mata mata............pero bueno, supongo que la gente se guiará por lo que sabe del juego, no la demo.

Por cierto, a que viene el minijuego de:

BASQUET? xD

Ni lo entendí, ni entiendo para que sirve o que pinta jajaaj desentona con todo el juego.....supongo que fue para vacilar de f´sisicas y telekinesis jaja pero vamos...he visto minijuegos mejores sinceramente.
Zack_VII escribió:Yo creo que no han sabido plantear la demo......para mi en este juego lo de menos son los disparos o el desmembramiento....yo tengo saves especificos preparados para enseñarle el juego a colegas jajaj en momentos tensos, de esos de ir andando y que de repente bam! ruido música...y no pasa nada, pero si cuando todo pasa jajajajaja. Uno de esos trozos deberian haber escojido o emulado para retransmitir la sensacion del juego, no una sala mata mata............pero bueno, supongo que la gente se guiará por lo que sabe del juego, no la demo.

Por cierto, a que viene el minijuego de:

BASQUET? xD

Ni lo entendí, ni entiendo para que sirve o que pinta jajaaj desentona con todo el juego.....supongo que fue para vacilar de f´sisicas y telekinesis jaja pero vamos...he visto minijuegos mejores sinceramente.

Te dan un logro acabandolo me parece. Y no recuerdo si algun objeto tambien. El de tiro si recuerdo perfectamente que te iban dando objetos por cada ronda que pasabas.
Bueno, pues ayer me lo terminé. Juegazo en toda regla, de principio a fin, y uno de los mejores que he jugado en toda mi vida. Un apunte muy curioso sobre los créditos, y que no es ningún spoiler: mientras están pasando los créditos, si dejas pulsado en el stick hacia arriba, pasan cada vez más lentos, casi hasta detenerse, pero si dejas pulsado hacia abajo, cada vez pasan más rápido, con lo que los créditos en vez de durar unos cuantos minutos, pueden pasar enteros en apenas un minuto, o menos.

En fin, para fin de año el resto de logros (7 me han quedado), y ahora a pasarse el Tomb Raider Underworld.

Un saludo.

PD: Sobre el basquet en gravedad cero, te dan un logro al completar los seis niveles, y además por cada nivel te dan un objeto, entre ellos un nodo.
Gracias por la aclaracion , aunque los logros nunca me han interesado en ningun juego xD, ademas el minijuego aburria lo suyo.

De disparo? te refieres al de las prácticas de tiro no?........pero joder, ese no sale a cuenta jajaja gastas municion real xD en RE4 te daban armas especificas para el juego jajaj aqui no xD....por eso ni lo intenté....... .

Por cierto, cronológicamente, los comics son lo primero no? esque aun asi, quedan cavos sin atar, sobretodo relacionados con el tema Efigie....porque:

Supuestamente esta es la 2a que la humanidad encuentra.... . La primera por lo visto fue requisada por el gobierno/ejercito y asesinaron al que la descubrió.

El caso esque en los comics se hace alusion varias veces al:

Motin/disturbios etc de MARTE, comparándolos con la masacre que sufre la colonia en los cómics.

Alguien sabe si eso se refiere precisamente a cuando se encontró la primera efigie? es decir, que el motín de marte fue al encontrar dicha efigie y volverse todos locos como ahora? Porque ademas, está claro en los comics, que el mandatario que da órdenes al jefe de la colina, sabe que les va a pasar por las preguntas que hace (royo la COMPAÑIA en ALIEN), por eso digo que si lo de marte fue lo mismo.

Como lo habeis interpretado los que hayais visto los 3 productos?

P.D: Por cierto, aqui la famosa DEMO(Video): http://es.youtube.com/watch?v=_aKAc6DnuFU

Como decia, hombre..situaciones ais hay 2 ene l juego xD no representa mucho nada...
Anoche me lo pasé por fin y es un juegazo, seguro que a la hora de hacer balance del año 2008 fijo que estará en todas las listas. Una experiencia única.

PD: Lo único que no me gustó
el video final de la nave, me da la sensación de que queda un poco cojo...
Gracias por la aclaracion , aunque los logros nunca me han interesado en ningun juego xD, ademas el minijuego aburria lo suyo.

De disparo? te refieres al de las prácticas de tiro no?........pero joder, ese no sale a cuenta jajaja gastas municion real xD en RE4 te daban armas especificas para el juego jajaj aqui no xD....por eso ni lo intenté....... .

Yo tampoco soy de logros. Yo los hice pq daban objetos. Y en uno de los 2 o en mambos, no recuerdos, daban un conductor de rubi o algo asi. Vamos, un objeto carisimo. Tambien algun nodo.
Zack_VII escribió:De disparo? te refieres al de las prácticas de tiro no?........pero joder, ese no sale a cuenta jajaja gastas municion real xD en RE4 te daban armas especificas para el juego jajaj aqui no xD....por eso ni lo intenté....... .

En el mini juego de tiro, no se gasta munición, es infinita. No solo es por el logro, si vas pasando niveles te van dando objetos y al final, el logro y un nodo.

Salud2s
Pues acabo de sacarme 2 de los 3 logros que me quedaban, el de mejorar todas las armas y equipo y el de completar el juego solo con la cortadora de plasma. Solo me queda el de completar el juego en imposible, que se lo va a sacar su p*** madre XD.

Bueno, pues le he sacado partido a las 70€ que me gasté, ahora a la estanteria a hacer bonito XD. Juegazo del 15 [tadoramo]

Un saludo!!

P.D: Por fin he llegado a los 30.000 puntos de logros!!!, yuju!! XD.
Cloud7 escribió:Pues acabo de sacarme 2 de los 3 logros que me quedaban, el de mejorar todas las armas y equipo y el de completar el juego solo con la cortadora de plasma. Solo me queda el de completar el juego en imposible, que se lo va a sacar su p*** madre XD.

Bueno, pues le he sacado partido a las 70€ que me gasté, ahora a la estanteria a hacer bonito XD. Juegazo del 15 [tadoramo]

Un saludo!!

Felicidades frikazo xD
Cloud7 escribió:Pues acabo de sacarme 2 de los 3 logros que me quedaban, el de mejorar todas las armas y equipo y el de completar el juego solo con la cortadora de plasma. Solo me queda el de completar el juego en imposible, que se lo va a sacar su p*** madre XD.

Un saludo!!

Cuántas partidas has tenido que jugar para completar todas las armas y el equipo? Yo tengo el equipo completo y unas 3 armas creo, estoy en mi tercera partida en la segunda fase...

Saludos! [bye]
enjada escribió:

Un saludo!!

Cuántas partidas has tenido que jugar para completar todas las armas y el equipo? Yo tengo el equipo completo y unas 3 armas creo, estoy en mi tercera partida en la segunda fase...

Saludos! [bye]

2 y la tercera vez hasta el capitulo 5.
¡Saludos!

Solo decir que decidí comprar el juego después de leer el hilo y picarme el gusanillo con vuestros comentarios. Me encantan los survival; en su día me vicié como Dios manda Resident Evil 4 en mi Game Cube, juego que disfruté muchísimo y de los pocos que sigue siendo "rejugable", aguantando bien el paso del tiempo.

Echaba en falta algún survival del estilo y, desde luego, en mi humilde opinión, Dead of Space es un juegazo donde los haya: alta jugabilidad, gráficos excelentes, una ambientación muy trabajada (música-iluminación perfectos)... En fin, uno de esos juegos que te mantienen en tensión de principio a fin, con la ilusión de avanzar y las ganas de jugar inalterables durante todo el juego, absolutamente recomendable. Para los que estéis pensando en comprarlo, no lo dudéis, grandísimo juego.
Lo empecé hace un par de días, solo he terminado el primer capítulo, y bueno, me ha dejado un poco frío. Miedo no dá, algún sobresalto sí, pero no es el miedo a avanzar como pueda ocurrir en un silent hill. Además es un poco predecible, al menos lo que he visto hasta ahora (demasiado enemigo seguido).
Gráficamente hay texturas que cantan a baja resolución, pero en general está bien sin deslumbrar en ningún apartado.
Jugablemente aún no me he terminado de adaptar a la cámara tan desplazada a la derecha y cerca del personaje, al principio se hace molesta y te deja puntos ciegos.
Espero que mejore porque de momento y para mí, es un juego de acción en tercera persona con algo de sangre en los escenarios.

Saludos!!
p&p escribió:Lo empecé hace un par de días, solo he terminado el primer capítulo, y bueno, me ha dejado un poco frío. Miedo no dá, algún sobresalto sí, pero no es el miedo a avanzar como pueda ocurrir en un silent hill. Además es un poco predecible, al menos lo que he visto hasta ahora (demasiado enemigo seguido).
Gráficamente hay texturas que cantan a baja resolución, pero en general está bien sin deslumbrar en ningún apartado.
Jugablemente aún no me he terminado de adaptar a la cámara tan desplazada a la derecha y cerca del personaje, al principio se hace molesta y te deja puntos ciegos.
Espero que mejore porque de momento y para mí, es un juego de acción en tercera persona con algo de sangre en los escenarios.

Saludos!!

Es lo que pasa cuando te creas grandes espectativas. Dale un oportunidad. No es que sea de miedo, pero te da buenos sustos y tiene una buena ambientación, sonido e iluminación que hace que estés en tensión en ocasiones. ¿Predecible? No sé hasta que punto lo son todos los juegos de este tipo.

Sobre la cámara, al principio es raro, pero te acabas acostumbrando, tal vez lo de los puntos ciegos no sea un defecto y si una virtud, tal vez era lo que buscanban, para crear más tensión y sorprender más.

No seas tan exigente y sigue jugando, verás como no te defrauda, y si al final sigues pensando lo mismo, Lo siento. XD

Salud2s
reykull escribió:¡Saludos!

Solo decir que decidí comprar el juego después de leer el hilo y picarme el gusanillo con vuestros comentarios. Me encantan los survival; en su día me vicié como Dios manda Resident Evil 4 en mi Game Cube, juego que disfruté muchísimo y de los pocos que sigue siendo "rejugable", aguantando bien el paso del tiempo.

Echaba en falta algún survival del estilo y, desde luego, en mi humilde opinión, Dead of Space es un juegazo donde los haya: alta jugabilidad, gráficos excelentes, una ambientación muy trabajada (música-iluminación perfectos)... En fin, uno de esos juegos que te mantienen en tensión de principio a fin, con la ilusión de avanzar y las ganas de jugar inalterables durante todo el juego, absolutamente recomendable. Para los que estéis pensando en comprarlo, no lo dudéis, grandísimo juego.

Creo que todos hemos flipado y nos hemos hecho cakitas por igual con el jueguecito xD.

Ya me he pasado el capitulo 11: TREMENDOOOOOOOOOOO pero cortisimo xD....eso si, ya llevo 13:30 horas, y bueno, me queda el ultimo que tampoco lo auguro muy largo.

Sobre la historia, me ha gustado mucho el final del 11:

Mira que leí hace tiempo un medio spoiler de un user que comentaba: "Muy bueno que el malo al final sea el mayordomo", primero pensé que seria hammond, hasta que palma jajaja, despues obviamente el doctor loco ese.....que aunque se acabe suicidando, no deja de ser malo, ais que pensé que la cosa quedaria ahí.....pero luego sospeché de Kyne, porque estaba claro que muy cuerdo no andaba y supuse un plan secreto o algo(aunque en la peli se le veia bueno, por eso dudaba), pero en cualquier caso, nunca hubiese dicho que era la tia jajajaja, la verdad esque la inteprpretacion de vícitima asustada la clava, y luego el cambio radical a cabrona es muy bueno xD, y que decir de la reveladora verdad sobre la efigie.

Me surge una duda semántica xD. Que és la Agnosis colectiva? Lo digo por lo que dice:

La tia de que la efigie controlaba la agnosis colectiva tal y como dijo Kyne.....a que se refiere?

Por cierto....quien haya visto la peli o los comics, supongo que al igual que yo habrá notado que el trabajo de adaptacion a escala de la efigie no está muy logrado jajajajajajaj. En los comics es como no se, 6 o 7 tios uno encima del otro jajajaj en el juego.....un par tal vez xD o ni eso... .

Y una vez más, clarke peca de inexpresion o reaccion ante los acontecimientos, pero esque al final del 11 es descarado ya:

Matan a Kyne, y no se inmuta, descubre la traicion de la tia, y no se inmuta....se reune con la novia, y no se inmuta.......jajaja

Esa ultima situaciones ya esque canta demasiado xD.

----------------------------------------------------------------------

Lo empecé hace un par de días, solo he terminado el primer capítulo, y bueno, me ha dejado un poco frío. Miedo no dá, algún sobresalto sí, pero no es el miedo a avanzar como pueda ocurrir en un silent hill. Además es un poco predecible, al menos lo que he visto hasta ahora (demasiado enemigo seguido).
Espero que mejore porque de momento y para mí, es un juego de acción en tercera persona con algo de sangre en los escenarios.

Por eso existen los gustos :)

Yo en ningun silent hill me he planteado nunca: Abro esapuerta? porque se que aunque la abra, la radio me avisará de un bicho, que probablemente estará a 6 u 7 metros de mi como poco, y que de media irá mas bien lento xD.....en dead space, se que puedo abrir una puerta y al instante estar rodeado de bichos y que si no soy rapido, acabaré empalado en 5 segundos....o que abriré la puerta, no pasará nada, ire a abrir otra, sonará lo de cuarentena, y tendré a 5 o 6 viniendo de distintos puntos y piyandome siempre por la espalda mientras intento sobrevivir cercenando a uno en concreto para que no se levante xD, o que me las veré contra un bicho que se regenera y es inmortal, cuando ademas tendré que lidiar con bichos estandadrs que una vez mas vienen por la espalda, pero no puedo permitirme darle la espalda al inmortal xD vamos, en mi opinion, en cuanto a imprevisible o tenso, no tiene igual, y mucho menos silent hill con su radio y metros de prevencion.....el miedo de silent hill es escenico, es de ruidos de ultratumba, llantos, en nigun caso de susto(en contadas ocasiones) o miedo a enemigos, a los que por lo general puedes regatear sin mas o despachar con un palo, y que el 90% de los casos, son mas lentos que tu.

Por ejemplo, en el capitulo 1 creo que es....dime que cuando entras en un pasillo que al fondo tiene una puerta:

Se apagan las luces, empieza a sonar la musica a toda pastilla, se oyen ruidos etc.

No estas tenso esperando que salga algo para que luego........no pase nada....vamos que si eso es previsible, apaga y vamonos. La unica manera de que dead space sea previsible, es haberselo pasado jajajaj, sino es imposible, sin más.
p&p escribió:Lo empecé hace un par de días, solo he terminado el primer capítulo, y bueno, me ha dejado un poco frío. Miedo no dá, algún sobresalto sí, pero no es el miedo a avanzar como pueda ocurrir en un silent hill. Además es un poco predecible, al menos lo que he visto hasta ahora (demasiado enemigo seguido).

Saludos!!

Ponte auriculares con un buen volúmen, juega sólo, y pon nivel difícil y ya me dirás si es miedo, angustia o sabe Dios, pero es toda una experiencia k sólo el Resident 1 y en mayor medida el 2 y luego el Silent Hill 1 me dieron.

Si jugáis con el sonido bajo, a la luz del día, nivel fácil, etc pues no dá ni pizca de miedo.

Saludos.
A ver, no estoy diciendo que sea malo, me está gustando, pero no es tan.....terrorífico como pensaba. Tiene sus puntos de decir "qué cabrón el bicho este!!", pero no es una angustia constante. De hecho, durante el segundo capítulo desconecté un poco, no sé si por culpa mía o porque el nivel de tensión descendió respecto al primero. Pero vamos, que terminarlo lo termino.
Lo estoy jugando con 5.1 a un buen volumen (los efectos de sonido son muy buenos), de noche y en nivel difícil.

Zack_VIII, a ese miedo es al que me refiero y el que me hace sentir inquieto, el que busco en las películas o juegos. Porque en dead space, repito:lo que he visto hasta ahora, con llevar la cortadora de plasma llena sabes que salga lo que salga le cortas las piernas o brazos y fuera. En cambio me ha gustado cuando se meten por los tubos de ventilación, el problema, que siempre sale por detrás o un lateral. A esto me refiero cuando digo que es predicible, lo mismo cuando entras en una sala con conductos de ventilación con fondo rojo = enemigo.

Saludos!!

p&p escribió:A ver, no estoy diciendo que sea malo, me está gustando, pero no es tan.....terrorífico como pensaba. Tiene sus puntos de decir "qué cabrón el bicho este!!", pero no es una angustia constante. De hecho, durante el segundo capítulo desconecté un poco, no sé si por culpa mía o porque el nivel de tensión descendió respecto al primero. Pero vamos, que terminarlo lo termino.
Lo estoy jugando con 5.1 a un buen volumen (los efectos de sonido son muy buenos), de noche y en nivel difícil.

Zack_VIII, a ese miedo es al que me refiero y el que me hace sentir inquieto, el que busco en las películas o juegos. Porque en dead space, repito:lo que he visto hasta ahora, con llevar la cortadora de plasma llena sabes que salga lo que salga le cortas las piernas o brazos y fuera. En cambio me ha gustado cuando se meten por los tubos de ventilación, el problema, que siempre sale por detrás o un lateral. A esto me refiero cuando digo que es predicible, lo mismo cuando entras en una sala con conductos de ventilación con fondo rojo = enemigo.

Saludos!!

Claro, eso ya como dije en otro hilo, depende de los elementos que a uno le causen terror :).

Aun asi, por lo que te leo....esperate, porque tu crees que cada vez que un bicho se mete en una tuberia, saldrá por la espalda o el lado, o en definitiva, saldrá no? jejejej pues no apuestes nada ;) porque eso es una de las cosas grandes del juego, que no puedes dar nada por echo, que un cadáver no es siempre un cadáver, que un subidon de musica o luzes no tiene porque significar nada....o si, que un enemigo que pasa ante ti por un pasillo corriendo, no estará cuando dobles la esquina...o si xD que cuando estes mejorando un arma, y acabes, esa zona no tiene porque ser segura...o si xD.

Yo que no puedo ver una peli de terror con nadie, porque se la jodo, porque son muchas pelis ya(es mi genero preferido) y veo venir las situaciones a la legua y las narro in-situ xD jajajajaj, en este juego he acertado como menos de un 50% de las situaciones que dan lugar a duda xD porque en su mayoria son 50 y 50 de probabilidades de acertar, y se nota que pensaron bien como orientarte a la contraria...o no xD

P.D: Espero que como dice el compañero, lo estés jugando con luces apagadas, solo, brillo del Tv a como minimo, aconseja el juego(y un poco menos para mi gusto) y auriculares o volumen a tope, porque sino estás perdiendo el 80% de la ambientacion XD.
Buenas noches amigos, tengo un problemilla en el Capitulo 7, he leido el post y veo que lo comentais pero no soy capaz de pasarlo.
si , es donde os imaginais, en el asteroide, no puedo poner la baliza de la parte interior, la del espacio es facil pero la otra es imposible siempre me acaban haciendo pedazitos, es que tarda mil años en soltarla, ¿o tengo que hacer otra cosa?

Edito, estaba haciendo el tonto xDD.
Cómo va el tema de los comics?
Cuantos hay?
Lei que los colgarían en el bazar en version animada.
Es eso cierto?
Juas!!!, me lo acabo de comprar y lo he quitado, esa sensacion de que no sabes lo que te va a venir y aparte de que estoy solo y en la habitacion a oscuras me da yuyu, mañana por la mañana seguire con el, de momento le doy muy buenas expectativas al juegecito, eso de que no puedas apuntar para dar mamporros no me gusta, me refiero a que das palos de ciego, por otra parte esta bien para que no sea tan facil matar a los enemigos, en pocas palabras, por lo que he jugado esta muy bien el juego, mañana mas.
3793 respuestas