[ Hilo Oficial ] Dead Space

DarkMessiah escribió:ayer me dijo 1 amigo que se podía bajar la demo del RE5 de vagos.es grabándola y que así se podía jugar...es de fiar??? o mejor esperar a que esté la demo en el bazar para jugarla???

si
ROTOR escribió:
DarkMessiah escribió:ayer me dijo 1 amigo que se podía bajar la demo del RE5 de vagos.es grabándola y que así se podía jugar...es de fiar??? o mejor esperar a que esté la demo en el bazar para jugarla???

si

que sí que es de fiar? o que mejor esperar a la demo del bazar?? es que a mí esto de bajarme demos por itnernet y grabarlas en cd y jugarlas..... me da cosa, por si me banean. encima tiene cooperativo por live, y a ver si te pillan y te banean... no se, a ver qué opinais!! :-?
No hay ningún problema en jugar demos bajadas de internet grabadas en dvds, pues no son de pago, y las que se dan con las revistas son exactamente lo mismo, dvds donde se graban las demos. Además, que se puedan jugar perfectamente tanto en consolas modificadas como "vírgenes" es un claro indicativo de que no suponen ninguna infracción de ninguna norma, como sí ocurre con los juegos copiados.
Yahiko Yagami escribió:No hay ningún problema en jugar demos bajadas de internet grabadas en dvds, pues no son de pago, y las que se dan con las revistas son exactamente lo mismo, dvds donde se graban las demos. Además, que se puedan jugar perfectamente tanto en consolas modificadas como "vírgenes" es un claro indicativo de que no suponen ninguna infracción de ninguna norma, como sí ocurre con los juegos copiados.

ok espero que no me pase nada [carcajad]
Acabo de empezarlo hoy y he terminado el capitulo 1.Madre mia que juegaco, me tiene acojonadito y en tension todo el rato.El juego del año sin duda
Zack_VII escribió:
SaReDnAL escribió:
ROTOR escribió:Despues de jugar a la demo de RE5 queda totalmente claro, DEAD SPACE es el mejor survival horror de esta generación.

Por cierto grishnakhelorco pedazo de resumen de los comics, pelicula y juego.

P.D. Dead Space 2 YA!

[sati]

La demo de RE5, segun dicen es una build bastante bastante antigua, asi que si yo fuese tu no judgaría todavia :D

Saludos [bye]

La demo es antigua...tal vez, porque eso no deja de ser una especulacion, pero en cualquier caso, juegan en ligas diferentes.....entre videos+demo+previews, se ha visto que RE5 es un shooter, mucho mas aun que lo que lo fue el 4.....Dead space tiene factor shooter pero mucho mas testimonial.

A lo que voy esque aunque hablo como digo en base a lo poco visto, Dead Space si es un juego de terror.....RE5 es mas un GOW de zombies o mejor aun, un Dead Rising con mejor acabado....

Yo personalmente en lo visto hasta ahora, con luz por todas partes, zombies bastante humanos(vamos, royo el 4, que no dan miedo ni para atras), oleadas inmensas de enemigos....no veo ni un solo factor necesario(soledad, quietud, calma, oscuridad, sensacion de indefenso, ya que me parece ironico que contra 40 tios en ningun momento parezca que tienes las de perder xD) que lo conviertan en un juego de terror.. .

Dead Space se tendrá que ver las caras con el nuevo silent hill, aunque aun asi, el concepto de ambos es diferente...uno tira de terror psicologico, de entornos macabras y tal, y el otro mas del terror basado en la tension, sustos etc....pero vamos, que silent hill si es un survival....RE5 no lo pinta no.

Silent hill [babas] [babas] [babas]. Lo tengo claro como más o menos como se suponen que salen por las mismas fechas Silent Hill en febrero y Resident Evil en marzo y solo tengo dinero para uno, Caerá el Silent Hill que tengo muchas ganas de ver si de verdad konami consigue volver sus origenes (al menos al pueblo han vuelto).

Aun así Dead Space ha puesto bien alto el listón.
La verdad que para "MIEDO", como la ambientacion de silent hill no hay nada.
Diox he empezado este juego sin esperar nada impresionante y mader mia!

Graficos amnientacion iluminacion doblaje es absolutamente de lo mejor de esta generacion sin lugar a dudas, es mas graficamente me parece superior a Gears of war 2
truefranco está baneado por "Basta ya"
Es muy bueno sin dudas pero no hay que exagerar he, mejor ke Gear Of War 2 no lo creo :)
he probado 1 poco la demo. no se puede correr?? se va siempre "andando"??. no he jugado más de 3 mins, a ver si luego lo pruebo más a fondo.
DarkMessiah escribió:he probado 1 poco la demo. no se puede correr?? se va siempre "andando"??. no he jugado más de 3 mins, a ver si luego lo pruebo más a fondo.

Se corre con el LB
me lo acabo de pasar,ES UN JUEGAZO DIOS MIO,JUEGAZO ES POCO el final es...
LA PUTA OSTIA,aunque el bicho ese algo debil,pero te encuentras ahi a tu mujer y OMG,es dios :)
Me poneis los dientes largos cada vez que entro al hilo llamandolo Juegazo todo el mundo, pero dios tengos tantos juegos ultimamente que no doy a basto !!! [mad] [mad]
Que duracion tiene el juego?? es que me toca ya mismo comprarme un juego y quiero que me dure, pero si me dicen que dura apenas 10 h ps no me lo compro que no sobra el dinero xD y yo me compro un juego cada tres meses asi que xD
danychi24 escribió:Que duracion tiene el juego?? es que me toca ya mismo comprarme un juego y quiero que me dure, pero si me dicen que dura apenas 10 h ps no me lo compro que no sobra el dinero xD y yo me compro un juego cada tres meses asi que xD

Según lo que te respondan, puesto que aun no lo he terminado, ya sabes que tienes un buen amigo en tiempos de crisis que se llama alquiler.

Para comprar siempre puedes adquirir titulos para jugar por el live, que aumenta bastante la duracion xD

Salu2
Yo estoy de acuerdo con que es un juegazo y además con merito porque no era un juego del que se hablase mucho, casi todo el mundo que lo empezo a jugar hace tiempo (ahora es distinto porque ya la gente ha oido que es un juegazo) lo hizo sin saber que era tal juegazo y según vas avanzando te das cuenta de que es mejor de lo que esperas.
danychi24 escribió:Que duracion tiene el juego?? es que me toca ya mismo comprarme un juego y quiero que me dure, pero si me dicen que dura apenas 10 h ps no me lo compro que no sobra el dinero xD y yo me compro un juego cada tres meses asi que xD

Todo depende de como juegues. A mi me duró 12h. 1 hora por capitulo. Si vas usando la guia del mapa te lo pasas antes, xq no vas explorando por tu cuenta, vas directamente al sitio donde tienes que ir.

Salud2s
Exare mano a ese amigo que me cae tan bien :D se llama alquiler mucho de vosotros los conocereis y viene bien para ahorrarte unos 50 euros y disfrutar de un juego xD

creo que me voy a pillar el fallout 3 que todo el mundo lo pinta muy bien y por algo sera.
Impresionante este juego y con 5.1 todavia mucho mas impresionante, le doy un 10.
Lo unico que podrian mejorar los graficos, esas sombras pixeladas... [+risas]
Karonte1976 escribió:
carryfr escribió:Me uno a la petición de Darkmesiah, ¿donde se puede encontrar este juego en español mas barato?.

Es que se acostumbra uno a los precios de uk o asia y se hace muy duro pagar los 60/70 euros de rigor que nos quieren clavar aquí [buuuaaaa]

Muy buenas,creo que lo mas barato para poder tener este juego en español es la segunda mano,yo lo compre en el game por 50 euros,sigue siendo mas caro que en play asia o en alguna pagina similar,pero te enteras de la historia,que merece la pena.

Pues creo que efectivamente la mejor opción va a ser la 2ª mano, porque lo de pagar 60 napos como que no.
El juego és caro, como todos, pero realmente lo vale, no como muchos otros xD, vamos, yo no me arrepiento por habermelo comprado nuevo, y si, dura unas 12 horas aunque a mi me durará unas 14 calculo.

Y si todo el mundo lo tilda de juegazo, por algo será ;), eso si...aunque gráficamente és espectacular, no es superior a GOW2, pero repito, GRAFICAMENTE, porque como juego, personalmente me parece mejor de aqui a lima vamos, menos monótono, mas interesante, más tenso, dentro de lo que cabe "más original".... .
danychi24 escribió:Exare mano a ese amigo que me cae tan bien :D se llama alquiler mucho de vosotros los conocereis y viene bien para ahorrarte unos 50 euros y disfrutar de un juego xD

creo que me voy a pillar el fallout 3 que todo el mundo lo pinta muy bien y por algo sera.

ya, pero de alquiler tú me dirás.... o te tiras un fin de semana entero jugándolo o no te lo vas a poder pasar, y pillar todos los logros ni de coña en un fin de semana, a no ser que te tires día y noche...

Cuanto cuesta alquilar un juego en GAME?? que estoy por sacarme el carnet para alquilarme alguno.
DarkMessiah escribió:
Cuanto cuesta alquilar un juego en GAME?? que estoy por sacarme el carnet para alquilarme alguno.

3€ un dia o 12€ una semana ;)

Yo tp me arrepiento de haber pagado lo que vale este juego,hay otros que a lo mejor a la mitad de jueg digo joder vaya aburrimiento... y me arrepiento de su compra pero este de principio a fin me ha encantado,sobre todo fin XD que es de los mejores finales que he visto en años en un videojuego,incluyendo jefe final(Que pese a ser facilillo,es increible)

Un juego muy recomendado y me animo a decir que uno de los 10 mejores juegos del año.(para mi,claro XD )

PD:El traje astronauta es la polla,me lo pillé hace poco y me encanta,cambia totalmente XD
¿ Cual es para vosotros la mejor muerte ? Yo hoy me he quedado flipao cuando...

un pulpo de esos que son extremidades con patas, pues uno de una cabeza me agarra, me arranca la mia y se introduce en el hueco, se la coloca bien ya que queda colgando y empieza deambular como un zombi...me partio el culo xD

Para mi esa la mejor muerte.
Estoy atascao en el capitulo 4,cuando tengo que destruir las piedracas esas que se acercan al casco,hay alguna forma de aguantar? es que no lo consigo y mira que lo he intentado veces.
Alucard138 escribió:Estoy atascao en el capitulo 4,cuando tengo que destruir las piedracas esas que se acercan al casco,hay alguna forma de aguantar? es que no lo consigo y mira que lo he intentado veces.

Pues no queda otra que seguir intentándolo, si consigues acabar por encima del 50% del casco te dan un logro. Algo dificil, pero hay gente que lo ha conseguido. XD

Salud2s
Menudo juegazo que me he agenciado, voy por el capítulo 2, y la verdad es que me tiene encantado, gráficos muy buenos, sonido acojonantes (sobretodo con los Sharkoon, una delicia).
Una pregunta: ¿A vosotros os pasa que no podeís jugar más de media hora porque la tensión os hace apagar la consola? es que a mi me pasa siempre xDD, y os habla alguien que ha mamado todos los Silent Hill, Resident Evil, Condemned 1 y 2...
Champy16 escribió:Menudo juegazo que me he agenciado, voy por el capítulo 2, y la verdad es que me tiene encantado, gráficos muy buenos, sonido acojonantes (sobretodo con los Sharkoon, una delicia).
Una pregunta: ¿A vosotros os pasa que no podeís jugar más de media hora porque la tensión os hace apagar la consola? es que a mi me pasa siempre xDD, y os habla alguien que ha mamado todos los Silent Hill, Resident Evil, Condemned 1 y 2...

A mi me pasa,tanta tension me desquicia un poco y me cansa,por eso solo juego como mucho 2 horas a este juego seguidas,ya que si juego mas termino medio loco xD

Lo suyo es jugar poco a poco,raccionandolo bien y asi se disfruta mejor y biene mejor para la salud xDD que tanto susto no es bueno
Champy16 escribió:Menudo juegazo que me he agenciado, voy por el capítulo 2, y la verdad es que me tiene encantado, gráficos muy buenos, sonido acojonantes (sobretodo con los Sharkoon, una delicia).

Pues lo cierto esque no xD....las primeras horas sobretodo, si desde un principio lo has jugado en condiciones, juegas hyper-tenso, pero luego ya te vas adaptando....mantienes la ansiedad en todo momento, pero ya a nivel mas normal.

Yo personalmente lo he jugado aproximadamente a capitulo por dia, pero no por tension, sino por disfrutarlo. Y me guardo aun el ultimo capitulo, el 12, para despues del Barça-Madrid jajajajajaja quiero pasarme el juego en un dia especial jajaja y que mejor que ese [sonrisa]

Sobre la mejor muerte, de momento la del inmortal xD.....se explaya de lo lindo arrancandote todo lo que puede jajaj es de las animaciones de muerte mas largas que recuerdo en un juego [poraki] jajaja.

P.D: Ya que mencionas condemned 1 y 2.... . Aluciné con el 1º, y el 2 me está pareciendo impresionante O_o...por debajo del dead space como survival, pero dejate eh... .
Ayer me pase el capitulo 7, sude tinta pufff
Es una autentica joya!
ayer terminé el juego en difícil... [tadoramo]
tardé unas 14 hs, casi 15 y la verdad que uno de los mejores juegos de 360 hasta el momento. Infaltable en tu colección.

un tip para los que están jugando: No tengan miedo en mejorar las armas y el traje, compren nodos de energía y suban de nivel las cosas (les hará falta [666])

saludos y a disfrutar de esta JOYA ratataaaa
pues yo voy por el sexto capitulo y solo tengo una cosa q decir ...

me cago en el puto INMORTAL!!!!!

sorry, tenia q decirlo ;)
Wenesh_relven escribió:pues yo voy por el sexto capitulo y solo tengo una cosa q decir ...

me cago en el puto INMORTAL!!!!!

sorry, tenia q decirlo ;)

Jajajajajajajajaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha durado unas 8 horas en normal, y no he ido rapido. Me he sacado el logro del
basket de baja gravedad
y tal. Me ha parecido un señor juegazo,aunque por desgracia poco rejugable ya que los sustos te pillan con la guardia baja una vez :P

Lo alquile 3 dias y le he sacao mas de 500 puntos en logro. Este juego, se merece un alquiler cOMO MINIMO, y si te gusta el genero, compra obligada :P
Buenas, he estado mirando en el buscador del hilo y no he encontrado nada y es raro que nadie haya preguntado por esto, pero en fin igual es que no he sabido encontrarlo.

La pregunta es ¿Cómo se abren las taquillas en rojo?

Gracias.
Bueeeno al fin me lo pase en dificil, 21 horitas xD, cerca de 700 G....yo si que no he ido rapido. Desde luego da pie a una 2º parte, espectacular la batalla final.

Los giros de camara y secuencias que tiene este juego son impresionantes, ademas de que NUNCA te sacan de la acción. Deberian de tomar nota de ellos más juegos.

En fin supongo que en la segunda vuelta podre reducirlo a 12-14 horas ahora que voy más mejorado.

¿ Que me recomendais para la 2º vuelta ? me quedan 3 logros de armas y el de un arma, obviamente no son compatibles entre ellos.

¿ Si se me acaba la munición de la cortadora y los mato a ostias, ( tambien me falta ese logro ) me darian el de solo un arma ?

PD: A quien lo pregunta, las taquillas rojas no se pueden abrir. Algunas cuando vuelves al mismo en otro episodio pasan a estar azules.
Otras como las del baloncesto solo se abren si superas ciertos requisitos de pruebas.
Este juego es una pasada. Sus graficos son brutales
Elm1ster escribió:Buenas, he estado mirando en el buscador del hilo y no he encontrado nada y es raro que nadie haya preguntado por esto, pero en fin igual es que no he sabido encontrarlo.

La pregunta es ¿Cómo se abren las taquillas en rojo?

Gracias.

Que yo sepa las taquillas rojas no se pueden abrir
ROTOR escribió:Que yo sepa las taquillas rojas no se pueden abrir

Me refería si para abrirlas había que coger algún tipo de tarjeta especial o algo, o si llevando un traje de mayor nivel se desbloqueaban o algo así. Lo que está claro es que de alguna manera se tendrán que volver azules las taquillas de color rojo, si no que sentido tiene que estén ahi. Fadeus me lo ha dejado bastante claro, es más o menos lo que yo pensaba. Gracias
Hola, lo acabo de probar, me imaginaba que tenia que ser un buen juego, por los comentarios, pero he de decir, que no me gusta, si no que me encanta, es una joya en todos los sentidos, en gráficos, en jugabilidad, en innovación, en terror, esto ultimo es por que lo juego a oscuras y con mis cascos 5.1 XD , joder no me lo esperaba tan bueno, para mi bajo mi punto de vista, el mejor que he probado este año y uno de los mejores que he jugado nunca, para los indecisos, os lo aseguro, obra de arte, le doy un 9.9, por no ponerle un 10, bueno, solo quería dar mi opinión sobre esta maravilla, un saludo amigos.
Lo acabo de terminar,no puedo decir mas que APOTEÓSICO,sin duda alguna altamente recomendable.
Pero a ninguno os ha recordado a EXTERMINATION?Tremendísimo tambien aunque no supo cosechar fans.

Imagen
Alucard138 escribió:Lo acabo de terminar,no puedo decir mas que APOTEÓSICO,sin duda alguna altamente recomendable.
Pero a ninguno os ha recordado a EXTERMINATION?Tremendísimo tambien aunque no supo cosechar fans.

Imagen

hostia macho pues si te digo la verdad, :-? nunca habia oido hablar de ese juego y mira que le eche horas a la ps2 ein? XD
Como se accede a los extras despues de pasartelo una vez?
Sigue cosechando adeptos el juego eh xD, pocas veces se ve tanta unanimidad en un género como este, por algo será :)

Y eso que aun no lo terminé jajajaj no, sigo en el capitulo 12 esperando un dia con especial motivacion para acabármelo jajaja y por lo que he leido el final es muy bueno, asi que me espero para auto-hypearme más xD.

Las taquillas rojas....yo creo que és como cualquier juego enque salen taquillas....no todas són interactivas, y las ponen básicamente porque poner solo una,concretamente la interactiva y punto, quedaría muy muy pegote xD
Me lo acabo de pasar y vaya obra de arte, sin duda uno de los mejores juegos del año y de esta generación.
Es un buen juego.
Muy entretenido y con buenos graficos, pero los malos dan mucho asco [mad]
Chimaenza escribió:Es un buen juego.
Muy entretenido y con buenos graficos, pero los malos dan mucho asco [mad]

De eso se trata xD, de que aparte de cabrones, que lo són un rato, y animales, porque les va el gore que da gusto, son amorfos y dan asco xD, todo ayuda a ir rezando para que no te salgan xD. Y sigo pensando que se inspiraron, primero, en alien(por el metodo de parasito-huesped), y en "La cosa", para la forma, es decir, seres humanoides, mutilados, y con extremidades que no deberian tener, concretamente los pequeñajos, són sospechosamente similares a esto xD:

Imagen
Imagen
Imagen

Quien no la haya visto, deberia xD es un peliculote, bastante fuerte xD, y de buen argumento.
Pues yo tengo este juego en mi lista de espera para pasarmelo xD lo tengo en la estanteria lo puse 1 vez al principio ya me cage y lo deje xDDDDDD.
albertosh escribió:Pues yo tengo este juego en mi lista de espera para pasarmelo xD lo tengo en la estanteria lo puse 1 vez al principio ya me cage y lo deje xDDDDDD.

Un consejo, he chale huevos y juégalo YAAAAAAAAAAA, no pierdas mas el tiempo con esta joya, un saludo amigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me lo acabo de comprar en compra/venta para probarlo en una tv de 32" que me he cogido nueva, y como veo que lo poneis muy bien me decidí.

Recomendais entonces jugarlo a oscuras, con el volumen bien alto, no???. espero que no me decepcione [sonrisa]

Una duda. El arma esa que lleva en la demo, que es como una pistola con un visor para apuntar verde si mal no recuerdo, tiene munición infinita?? Es que lo probé un pelín y tampoco me fijé mucho.

hay muchas armas?
3793 respuestas