Zack_VII escribió:SaReDnAL escribió:ROTOR escribió:Despues de jugar a la demo de RE5 queda totalmente claro,
DEAD SPACE es
el mejor survival horror de esta generación.
Por cierto
grishnakhelorco pedazo de resumen de los comics, pelicula y juego.
P.D. Dead Space 2 YA!
La demo de RE5, segun dicen es una build bastante bastante antigua, asi que si yo fuese tu no judgaría todavia
Saludos
La demo es antigua...tal vez, porque eso no deja de ser una especulacion, pero en cualquier caso, juegan en ligas diferentes.....entre videos+demo+previews, se ha visto que RE5 es un shooter, mucho mas aun que lo que lo fue el 4.....Dead space tiene factor shooter pero mucho mas testimonial.
A lo que voy esque aunque hablo como digo en base a lo poco visto, Dead Space si es un juego de terror.....RE5 es mas un GOW de zombies o mejor aun, un Dead Rising con mejor acabado....
Yo personalmente en lo visto hasta ahora, con luz por todas partes, zombies bastante humanos(vamos, royo el 4, que no dan miedo ni para atras), oleadas inmensas de enemigos....no veo ni un solo factor necesario(soledad, quietud, calma, oscuridad, sensacion de indefenso, ya que me parece ironico que contra 40 tios en ningun momento parezca que tienes las de perder xD) que lo conviertan en un juego de terror.. .
Dead Space se tendrá que ver las caras con el nuevo silent hill, aunque aun asi, el concepto de ambos es diferente...uno tira de terror psicologico, de entornos macabras y tal, y el otro mas del terror basado en la tension, sustos etc....pero vamos, que silent hill si es un survival....RE5 no lo pinta no.