Acabo de terminar el juego, en normal he tardado unas 13 horas. De duración me ha parecido perfecto, lo he ido jugando más o menos a capitulo cada rato que me ponía y me ha durado bastante para ser este tipo de juegos.
Sobre el juego pues decir que ha sido lo más parecido a
jugar una pelicula de ciencia ficción. El argumento es cinematográfico, y muchas escenas también. La trama está muy bien hecha, rica en detalles y muy bien trabajada a la hora de dar esos pequeños giros de guión.
Un apartado visual de escándalo para mí, con puntos como las zonas de vacío y la variedad de enemigos que realmente han hecho de la experiencia una delicia. Las texturas, animaciones, modelado de personaje y enemigos son sobresalientes. Me ha sorprendido mucho en este sentido la verdad.
El sonido es casi perfecto, buen doblaje, buenos efectos (de nuevo la zona de vacío muy bien hecha), la música acompaña perfectamente...solo un único "pero": en algunas zonas habían personajes detrás de unas cristaleras y no se les escuchaba casi de lo bajo que hablaban. Por un lado se recreaba bien el hecho de que estaban en otra habitación, pero creo que les ha faltado algo de volumen
La verdad es que al precio que está es un delito no pillarlo porque es, sin duda, uno de los grandes del catálogo.
PD, en el final del juego: