[ Hilo Oficial ] Dead Space

Ya LoRD_WoRM voy a intentar haber si me puedo hacer con el nuevo en cualquier tienda física,lo que pasa que esta agotado en los 4 sitios que he buscado como:Corte ingles,Alcampo,GAME... y en todos agotados.Aunque me han dicho en el GAME que esta semana se supone que les tenian que traer algunos,pero ya se sabe en estas cosas se "supone"
sonyfallon escribió:Ya LoRD_WoRM voy a intentar haber si me puedo hacer con el nuevo en cualquier tienda física,lo que pasa que esta agotado en los 4 sitios que he buscado como:Corte ingles,Alcampo,GAME... y en todos agotados.Aunque me han dicho en el GAME que esta semana se supone que les tenian que traer algunos,pero ya se sabe en estas cosas se "supone"

Mira por el foro de C/V o pon un anuncio allí diciendo que lo buscas, con un poco de suerte te sale alguien que te lo venda ;)
No os arrepentireis al comprar este juego es impresionante.
Por favor necesito q alguien me diga como jugar en imposible he intentado hacer el glitch ese q rula por ahi pero nada y en dificultad me sale dificil y la ronda 2 en dificil con traje militar y toas las armas pepinas es un paseo llevo medio juego en 3 horas
A los q no lo tengais aun leed el comic antes (y no se quizas la peli tb pero no la he visto aun)por q ireis conociendo un suculento argumento del MEJOR SURVIVAL HORROR DE LA HISTORIA
Buffff, he empezado una 2ª partida y al principio he jugado peor que en la primera. Claro venía de acabar el Re 5 unas 6 veces y he pasado los primeros capítulos sin moverme al apuntar [qmparto] . Luego cuando me he dado cuenta y al volverme a acostumbrar al control la cosa ha mejorado.
vallesflash escribió:Este juego me tiene enamorado y el segundo del final es la ostia. Casi se me sale el corazon por la boca. [buuuaaaa]

ya te digo.vaya ambientacion que tiene.
antes jugaba en una tele de tubo y vaya,daba yuyu,ahora juego en un monitor panoramico hd y se les ve la cara mala leche a los bichos,los efectos de luz son mas reales y acojona.
a ver si sacan una segunda parte porque
hay un archivo en la nave de combate que el ishimura encuentra la efigie 3a,puede que haya una 2a quizas [beer]
Yo cada vez que termino de jugar sigo un poco con los nervios y la tensión del juego. Me está encantando, pero me he quedado atascado de lo de disparar con el cañón a los meteoritos y no hay manera. Esta tarde probaré lo que comentan por aquí de disparar sólo a los pequeños y que estén más lejanos. ¿Más o menos cuanto tiempo hay que aguantar? Por que dice todo el rato que ya falta poco pero no termina nunca!!
a ver si alguien me puede hechar una mano. estoy en la mision 2 y me a salido un bug del copon es en la parte q tienes q mover una cosa grande con la cinetica q ya habia movido antes para pasar por encima de ella, bueno pos no me sale na. sale el cuerpo de un tio levitando y si me tiro llega un punto q no puedo andar mas. q hago? hay alguna forma de seleccionar nivel?
un saludo y gracias
SVA escribió:Yo cada vez que termino de jugar sigo un poco con los nervios y la tensión del juego. Me está encantando, pero me he quedado atascado de lo de disparar con el cañón a los meteoritos y no hay manera. Esta tarde probaré lo que comentan por aquí de disparar sólo a los pequeños y que estén más lejanos. ¿Más o menos cuanto tiempo hay que aguantar? Por que dice todo el rato que ya falta poco pero no termina nunca!!

1 minuto mas o menos... al final sale, a mi tmb me desesperó pero si vas a por los gordos lograras que apenas te kiten daño ya que los pekeños no restan tantos puntos de impacto.
sonyfallon escribió:Ya LoRD_WoRM voy a intentar haber si me puedo hacer con el nuevo en cualquier tienda física,lo que pasa que esta agotado en los 4 sitios que he buscado como:Corte ingles,Alcampo,GAME... y en todos agotados.Aunque me han dicho en el GAME que esta semana se supone que les tenian que traer algunos,pero ya se sabe en estas cosas se "supone"

Ojo que en el Game te cobran 3 leuros mas... yo cuando vi lo flipe y al final como sabia que en gameshop kedaban, al dia siguiente fui.
Estos del game sakan tajada aunque les fijen los precios de la distribuidora xD
Ufff juegazo como la copa de un pino! Para mi ha sido una grata sorpresa. Había oido maravillas de él pero cuando jugué a la demo tal vez porque me agobié verme rodeado de bichos o porque me dejaran ahí de pronto el caso es que no me entusiasmó. Pero ahora que me lo han regalado acabo de pasarme el primer capitulo y es que es espectacular. Ambientación de lujo, si te gusta la ciencia ficción + aliens/monstruos este es tu juego sin dudarlo. Doblaje buenisimo por el momento, la calidad gráfica es para quitarse el sombrero: texturas, iluminación, efectos, modelados y la jugabilidad de momento a mi me está gustando. Lo estoy jugando en normal porque quiero pasarmelo ante todo (estos juegos me acojonan un poco) y la verdad es que está muy pero que muy bien hecho, al principio pensaba que iba a ser demasiado dificil para mi pero una vez que le cojo el truquillo a la cortadora de plasma la cosa es otra historia y puedo ir avanzando.

Recomendado 100% y más al precio que tiene ahora. [oki]

Edit: Buf en el 2º capitulo ya empiezan a salir necromorphs más chungos.

PD: Me he hecho cacota casi al final del capítulo
cuando recoges los datos del capitán en el laboratorio médico y te salen los bichos esos que transforman los cuerpos en otros bichos más chungos
miedo me da pensar lo que me espera más adelante.
Dawidh360 escribió:Ufff juegazo como la copa de un pino! Para mi ha sido una grata sorpresa. Había oido maravillas de él pero cuando jugué a la demo tal vez porque me agobié verme rodeado de bichos o porque me dejaran ahí de pronto el caso es que no me entusiasmó. Pero ahora que me lo han regalado acabo de pasarme el primer capitulo y es que es espectacular. Ambientación de lujo, si te gusta la ciencia ficción + aliens/monstruos este es tu juego sin dudarlo. Doblaje buenisimo por el momento, la calidad gráfica es para quitarse el sombrero: texturas, iluminación, efectos, modelados y la jugabilidad de momento a mi me está gustando. Lo estoy jugando en normal porque quiero pasarmelo ante todo (estos juegos me acojonan un poco) y la verdad es que está muy pero que muy bien hecho, al principio pensaba que iba a ser demasiado dificil para mi pero una vez que le cojo el truquillo a la cortadora de plasma la cosa es otra historia y puedo ir avanzando.

Recomendado 100% y más al precio que tiene ahora. [oki]

Edit: Buf en el 2º capitulo ya empiezan a salir necromorphs más chungos.

PD: Me he hecho cacota casi al final del capítulo
cuando recoges los datos del capitán en el laboratorio médico y te salen los bichos esos que transforman los cuerpos en otros bichos más chungos
miedo me da pensar lo que me espera más adelante.

Ya me dijo mi hermana que era un juegazo, me lo mando hace un par de semanas, lo tengo instalado pero todavia no tengo coj..es a ponerme a el jajaja, lo se soy un cagon, pero con estos juegos no se porque siempre me ha pasado, los Resident Evil empece el primero y al poco lo deje, Silent Hill lo mismo veia jugar a mi hermana y no podia jajaja, con el Doom 3 lo mismo lo tuve que dejar a medias, mi hermana en cambio se los acaba todos le encantan, en cambio a mi no se que me pasa, me agobio y no puedo avanzar, y mira que me gustan y veo peliculas de terror, pero con los survival horror no puedo. Lo que me hizo gracia es que el otro dia me dice que le agobia el Bioshock, y yo me descojone, osea que te agobia un juego que yo he sido capaz de acabar, pero los que me dan canguelo tu te los pasas con la gorra......... que raras son las mujeres XDXD
Bueno, pues yo siento ser la nota discordante. Es verdad que solo voy por el capitulo 3 pero de momento me parece un juego bastante mediocre. Igual es porque leyendo este hilo estaba totalmente hypeado y esperaba una obra maestra, pero de momento ya digo que no es lo que esperaba. Los enemigos son todos iguales y los escenarios tambien, puesto que das mas vueltas que un tonto revisitando sitios por los que ya has pasado. La historia de momento es inexistente, voy a seguir jugandole y ojalá me equivoque porque era un juego al que le tenia muchas ganas.
Arctic escribió:Bueno, pues yo siento ser la nota discordante. Es verdad que solo voy por el capitulo 3 pero de momento me parece un juego bastante mediocre. Igual es porque leyendo este hilo estaba totalmente hypeado y esperaba una obra maestra, pero de momento ya digo que no es lo que esperaba. Los enemigos son todos iguales y los escenarios tambien, puesto que das mas vueltas que un tonto revisitando sitios por los que ya has pasado. La historia de momento es inexistente, voy a seguir jugandole y ojalá me equivoque porque era un juego al que le tenia muchas ganas.

Dale una oportunidad.

Historia tiene creeme, y bastante buena y rebuscada, ahora bien, con el enfoque "real" que le dan al juego(sin HUD, sin videos explicativos de situaciones o personas situadas en otro lugar/tiempo diferente al del protagonista) te vas enterando de ella poco a poco, tal y como pasaria en la vida real.

Enemigos, hombre, a ojo hay......unos 10 distintos:

- Parasitos(los que infectan).
- Estandards(los primeros que salen).
- Bebes (los de los tentaculos).
- Escorpiones(los que son iguales que un malo del FFVIII xD)
- Gordos.
- Pequeños(que suelen salir de dentro del gordo).
- Los necromorph dopados(mas oscuros, rapidos y resistentes).
- Los inmortales.
- Los tochos (que solo puedes matar por la espalda).
- Los de la pared(que sueltan como plantas que lanzan dardos envenenados).
- Los de la pared que infectan(pues eso, los que sueltan humo nocivo).

Sin contar bosses....vamos que más variedad que un RE y SH tiene xD, pero obviamente en el capitulo 3 no te van a salir todos xD.

Lo de los escenarios si que són muy pareciso entre si....basicamente porque la historia transcurre en una nave xD, pero aun asi, te programan salidas al exterior, o fases en otro tipo de escenario que le dan su variedad... .

El juego tiene sus mas y sus menos, peor creo que se mire como se mire, y tomando como referente lo "conocido" hasta el momento, no creo que sea justo tacharlo de mediocre.
Zack_VII escribió:
Arctic escribió:Bueno, pues yo siento ser la nota discordante. Es verdad que solo voy por el capitulo 3 pero de momento me parece un juego bastante mediocre. Igual es porque leyendo este hilo estaba totalmente hypeado y esperaba una obra maestra, pero de momento ya digo que no es lo que esperaba. Los enemigos son todos iguales y los escenarios tambien, puesto que das mas vueltas que un tonto revisitando sitios por los que ya has pasado. La historia de momento es inexistente, voy a seguir jugandole y ojalá me equivoque porque era un juego al que le tenia muchas ganas.

Dale una oportunidad.

Historia tiene creeme, y bastante buena y rebuscada, ahora bien, con el enfoque "real" que le dan al juego(sin HUD, sin videos explicativos de situaciones o personas situadas en otro lugar/tiempo diferente al del protagonista) te vas enterando de ella poco a poco, tal y como pasaria en la vida real.

- Gordos.
- Los inmortales.

Sin contar bosses....vamos que más variedad que un RE y SH tiene xD, pero obviamente en el capitulo 3 no te van a salir todos xD.

Lo de los escenarios si que són muy pareciso entre si....basicamente porque la historia transcurre en una nave xD, pero aun asi, te programan salidas al exterior, o fases en otro tipo de escenario que le dan su variedad... .

El juego tiene sus mas y sus menos, peor creo que se mire como se mire, y tomando como referente lo "conocido" hasta el momento, no creo que sea justo tacharlo de mediocre.

Joder, qué poco debo haber jugado que de los 10 tipos de malo que cuentas sólo he visto 3 o 4 diferentes ... jajaja.
Me volveré a poner porque estaba contrentrado en el GOW y hace días que no continuo con este pedazo de juegazo ...
A pasar miedito ... :-)
seamorgan escribió:
Zack_VII escribió:

Dale una oportunidad.

- Gordos.
- Los inmortales.

Joder, qué poco debo haber jugado que de los 10 tipos de malo que cuentas sólo he visto 3 o 4 diferentes ... jajaja.
Me volveré a poner porque estaba contrentrado en el GOW y hace días que no continuo con este pedazo de juegazo ...
A pasar miedito ... :-)

Y ahora que lo pienso me he dejado otro xD:

Explosivos: Los que tienen como pustulas amarillas que si les das, explotan xD.

Así que són 12. Los más comunes al principio són los 3 principales: nechomorph, bebés, escorpion, pero luego se van uniendo a la fiesta los mencionados xD.
jo, pues yo voy por el capítulo 3 ... o una de dos, me han salido más malos que no he llegado ni a fijarme sólo que los he destrozado/muerte/aniquilación, etc ... o que todavía me falta de sufrir un poquito más, jejeje
Gracias Zack_VII, me anima a seguir dándole caña :-)
seamorgan escribió:jo, pues yo voy por el capítulo 3 ... o una de dos, me han salido más malos que no he llegado ni a fijarme sólo que los he destrozado/muerte/aniquilación, etc ... o que todavía me falta de sufrir un poquito más, jejeje
Gracias Zack_VII, me anima a seguir dándole caña :-)

Ome, no se si sabes que el juego tiene 12 capitulos xD vas por el 3 xD 1/4 parte del juego...logico que solo hayas visto una minima parte del repertorio de enemigos... .

De todas formas, como dices...no creo que sea un juego en el que pararte a apreciar enemigos xD, lo grande es la tension que infunde cualquier tipo de enemigo, metido en la situacion y momento adecuados jajaja.
Y sobre todo luego hay que pasarlo en imposible, en este juego hay que buscar tensión al máximo, para mí una de las mejores campañas que he jugado esta gen, tiene sus carencias, pero globalmente muy bueno, claro que a mí me encanta estos juegos... ¬_¬
Increible este juegazo , me lo compré el sabado que me ha cosatado encontrarlo una semana , pero porfin lo tengo y me está encantando este juego . Los sustos que te dan los monstruos , las canciones que ponen tan logradas y hay momentos que te pones muy nervioso entre los monstruos,canciones y la ambientación oscuro... es increible y eso que estoy aún en el capítulo 2 JAJa YA voy por ya por la mitad del capítulo 2 y me esta encantando y acojonando de los SUSTOS que tedan y en algún momento llego a pasar miedo XD de veras JAJa. ME encancta!! ya os contare mas y como voy avanzando
Bueno yo acabo de pasármelo esta noche y es un auténtico juegazo, una historia y ambientación magistral. El sonido, los sustos en momentos concretos, es un juego para pasárselo lentamente y sin prisas, metiéndote en la historia para poder disfrutarlo al 100%.

He tardado 16 horas y poco, que está bastante bien, pensaba que sería más corto la verdad viendo la mayor parte de juegos de esta generación.

Por cierto recomiendo ver la peli de anime antes del jugarlo, Dead Space: Perdición, que es una precuela del juego. También existen unos cómics que todavía no he leído pero me pondré pronto a ello (y mira que no soy de cómics yo...).

Por último una pregunta:
¿Cuando se consigue el rayo de contacto y el cañon de energia? Porque son las dos únicas armas que no he conseguido en el juego, he leido unas cuantas páginas atrás y a otro chico también se le ha pasado nombrarlas y no sé si esque le ha pasado como a mí...

Saludos
alex_murcia escribió:Por último una pregunta:
¿Cuando se consigue el rayo de contacto y el cañon de energia? Porque son las dos únicas armas que no he conseguido en el juego, he leido unas cuantas páginas atrás y a otro chico también se le ha pasado nombrarlas y no sé si esque le ha pasado como a mí...

Saludos

Te respondo arriesgandome un poco porque solo he comprado de momento el rifle de impulsos. Yo voy por el capítulo 5 acabando y creo que ya tengo los 2 diagramas del rayo de contacto y el cañón de energía. Pero bueno no estoy seguro la verdad, y no recuerdo donde los he cogido. Así que si no me estoy columpiando se pillan antes del 6º capitulo.
Dawidh360 escribió:
alex_murcia escribió:Por último una pregunta:

Saludos

Te respondo arriesgandome un poco porque solo he comprado de momento el rifle de impulsos. Yo voy por el capítulo 5 acabando y creo que ya tengo los 2 diagramas del rayo de contacto y el cañón de energía. Pero bueno no estoy seguro la verdad, y no recuerdo donde los he cogido. Así que si no me estoy columpiando se pillan antes del 6º capitulo.

Vuelvo a aclarar una cosa que dije en su día. Sólo tienes hueco para 4 armas, y aunque tengas los diagramas de todas las que hay en el juego, si no guardas en el almacen un arma, dejando así un hueco para una nueva, no podrás comprar una de las que te faltan.

Prueba eso a ver si es lo que te pasa. Si no, pues será que no has conseguido los diagramas de dichas armas.

Un saludo.
Evidentemente me referia a los diagramas :-|
alex_murcia escribió:Evidentemente me referia a los diagramas :-|

Pero es que te comentaba lo anterior porque mientras no tengas un hueco en los 4 que hay en el inventario de armas, no se te va a "iluminar" para poder comprarla las armas que no tienes.
Me estoy pasando el juego en dificultad normal y no me esta costando mucho , quisiera saber si hay mucha diferencia entre la dificultad "normal" y "dificil"
Zack_VII te has dejado otros cinco malos mas sin contar bosses que yo recuerde:
-El brazo que sale de vez en cuando y te agarra de la pierna y te va llevando hacia un agujero.
-Los niños vitaminados, que son iguales que los normales pero oscuros.
-Unos que salen por el final que son muy altos, en plan los normales pero bastante mas altos.
-Los marines infectados que corren que se matan y van como con tembleque.
-Unos que son cabezas con patas o manos con patas que se parecen a los aliens crias y suelen salir de los altos que comente arriba.
No se puede negar que es un buen juego. Te mete en la trama desde el primer momento y los escenarios son tan envolventes que sientes el temor en cada esquina de cada pasillo.

Pero tampoco se puede negar que el juego es muy lineal y en muchas ocasiones repetitivo hasta el extremo. XD
Shimohira escribió:No se puede negar que es un buen juego. Te mete en la trama desde el primer momento y los escenarios son tan envolventes que sientes el temor en cada esquina de cada pasillo.

Pero tampoco se puede negar que el juego es muy lineal y en muchas ocasiones repetitivo hasta el extremo. XD

De acuerdo en todo, gran juego pero muy lineal y muy repetitivo.
Lineal si es, pero repetitivo y hasta el extremo? yo la verdad no lo he encontrado nada repetitivo.

Zonas en gravedad cero, sin oxigeno, variedad de monstruos diferentes y los bosses estan realmente bien. Que le encontrais de repetitivo?
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
como anda este juego de duracion y diversion?
A mi el juego me ha encantado, cierto que a veces es algo lineal en el sentido de que tienes que andar llendo de un lado para otro, pero los Bosses, la angustia que crea, la trama, etc son muy buenas.

Yo jugando bien, me refiero a no ir corriendo y tampoco perderme, ni tardar mucho en averiguar las cosas, he tardado 12h clavadas en pasarmelo. Es cierto que no descubri que con la mano te salia la direccion a donde habia que ir hasta el cap. 9 XD por lo que antes tenia que ir cada rato parandome a mirar el mapa...

Un saludo
ahora me estoy pasando el modo imposible solo con la cortadora de plasma(con dos coj..)para terminar de sacarme los logros y se hace un poco aburrido al principio;los cuatro primeros episodios.
para el logro de todo al maximo tendre que empezar la tercera ronda,uf otra vez a pasarme el pabellon medico que para mi es la fase que mas yuyu da [mad].
recomiendo este juego y mas al precio que tiene ahora.es como jugar a los primeros resident evil.
Pero el modo imposible es posible?
yo llevo un mes con el juego en las manos y tras una semana con el modo imposible, estoy en el pabellon medico.... y entiendo por que lo llaman modo imposible.
a mi el juego en nivel normal tampoco me pareció muy complicado, asi que supongo que será posible. Aunque tengo varios juegos y no soy de pasarme los juegos varias veces. SUERTE!
Maximo 444 escribió:como anda este juego de duracion y diversion?

Es flipante, en duracion.. si juegas en Normal y vas poco a poco, por el tema del miedo y la tension que produce el juego, en unas 10-12 horas.
A mi, haciendolo despacio, disfrutandolo y saboreandolo bien, se me fue a algo mas de 15 horas. En normal.
Yo tardé unas 16 en normal, jugandolo tranquilamente y sin prisas también
Acabo de terminar el juego, en normal he tardado unas 13 horas. De duración me ha parecido perfecto, lo he ido jugando más o menos a capitulo cada rato que me ponía y me ha durado bastante para ser este tipo de juegos.

Sobre el juego pues decir que ha sido lo más parecido a jugar una pelicula de ciencia ficción. El argumento es cinematográfico, y muchas escenas también. La trama está muy bien hecha, rica en detalles y muy bien trabajada a la hora de dar esos pequeños giros de guión.

Un apartado visual de escándalo para mí, con puntos como las zonas de vacío y la variedad de enemigos que realmente han hecho de la experiencia una delicia. Las texturas, animaciones, modelado de personaje y enemigos son sobresalientes. Me ha sorprendido mucho en este sentido la verdad.

El sonido es casi perfecto, buen doblaje, buenos efectos (de nuevo la zona de vacío muy bien hecha), la música acompaña perfectamente...solo un único "pero": en algunas zonas habían personajes detrás de unas cristaleras y no se les escuchaba casi de lo bajo que hablaban. Por un lado se recreaba bien el hecho de que estaban en otra habitación, pero creo que les ha faltado algo de volumen

La verdad es que al precio que está es un delito no pillarlo porque es, sin duda, uno de los grandes del catálogo. [oki]

PD, en el final del juego:

Vaya susto que te pegan para acabar. [mad]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
hay algun truco para activar el modo imposible sin pasarselo en pc?
Buenos días, señores. ¿Este juego es bueno? Mi amigos lo dicen. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Buenos días, señores. ¿Este juego es bueno? Mi amigos lo dicen. :)

Oh!!! Si!! Amigo, este juego es buenísimo, comprátelo!!!! [beer]
HabloUnPocoEspañol escribió:Buenos días, señores. ¿Este juego es bueno? Mi amigos lo dicen. :)

Joder macho en todos los hilos de juegos que te veo escribir siempre dices lo mismo... "este juego es bueno señores", deberias escribir en una revista de juegos eh. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente, acabo de empezar el juego y tengo descargado el traje gratis del bazar pero no se como ponermelo. Alguien puede ayudarme ?

saludos
yo me lo termine de pasar anoche
madre mia que susto me pegue cuando isaac se va en el transbordador y sale la tia esa xDD

Me ha gustado mucho es un juego que no le veo rejugabilidad :S esta muy bien y eso pero una vez que te lo pasas como que no dan ganas de volver a pasarselo porque ya sabes todo lo que va a pasar y bueno nose se vuelve aburrido
francesc_pego escribió:Hola gente, acabo de empezar el juego y tengo descargado el traje gratis del bazar pero no se como ponermelo. Alguien puede ayudarme ?

saludos

Bueno solucionado. Al final del primer capítulo lo compras por 0 en el almacén.

saludos
danychi24 escribió:yo me lo termine de pasar anoche
madre mia que susto me pegue cuando isaac se va en el transbordador y sale la tia esa xDD

Me ha gustado mucho es un juego que no le veo rejugabilidad :S esta muy bien y eso pero una vez que te lo pasas como que no dan ganas de volver a pasarselo porque ya sabes todo lo que va a pasar y bueno nose se vuelve aburrido

Pues al menos yo nada mas pasarmelo, me gusto tanto que me lo volvi a pasar otras dos veces y seguia disfrutando con todo el equipo ya subido al maximo.
(mensaje borrado)
A mi me gusto por todos los sustos que pase jugando a DEAD SPACE :D espero con ansias la segunda parte, aunque una vez que me lo pase como el juego ya me sabia los sustos y me aburri un poco.

Una cosa deja el final muy abierto no?

SUPER SPOILER NO LEER ABNOSER QUE HAYAS COMPLETADO EL JUEGO

Porque la necrofaga parece ser nicole y se queda como forcejeando con isaac y bueno además pudo ser una ilusion de la efigie como aquella vez que tienes que defender a nicole y yo pienso que en realidad no la defiendes para que te abra la puerta ni nada xD esa sala en la que esta nicole es ficticia solo una ilusion.....

Pues eso con unas ganas de que saquen DEAD SPACE 2 y que nos resuelvan el misterio...
alex_murcia escribió:

Oh!!! Si!! Amigo, este juego es buenísimo, comprátelo!!!! [beer]

De acuerdo, señor. Es fascinante.
3793 respuestas