esilvan escribió:buenas, alguien sabe donde puedo comprar los comics ??? si no me equivoco hay 6 numeros, y ademas hay una edicion de tapas duras que engloba los 6 comics en un solo libro, no ?
merece la pena ?
-GaRRa- escribió:¿Comics? ¿Donde?
Si son tan buenos como la pelicula hay que comprarlos
D@rth escribió:La peli es Dead space: Perdicion no?
kurtkbain escribió:Yo he leido en varios sitios que la peli de animación es mala con avaricia. Uno de esos sitios era un blog no se si anait, comentaban el reportaje de la presentación de la peli hace unos meses en barcelona, y si bien el juego lo ponian por las nubes, la peli decian que era totalmente prescindible y que no era ninguna maravilla. Pero pa gustos los colores.
evolaman escribió:Hayer lo termine , es mucho mejor de lo que creia. Jamas habia experimentado la sensacion tan intensa de inmersion en un videojuego como ha sucedido con este con la unica excepcion de bioshock. Cierto es que no hay nada de original en su historia , es un refrito de muchas peliculas que yo particularmente adoro , pero cuando las cosas se hacen bien eso se nota y el cuidado por el mas minimo detalle es palpable de inicio a fin. Los escenarios abiertos te dejan literalmente sin aliento , y los cerrados ,que son la gran mayoria , hacen que te retuerzas de claustrofobia y miedo , de eso se encargan las sombras, sonidos y luces. Su musica o banda sonora es heredada de estos films que he mencionado , y como no podia ser de otra manera tambien esta aplicada a la mas absoluta perfeccion. El apartado grafico si bien no es sublime , es de notable alto , lo cual no es poco y en ciertos momentos alcanza un nivel espectacular.
Mi nota si a alguien le importa es un 10
En mi opinion Dead Space y Bioshock son un punto y aparte en la actual generacion.
esilvan escribió:evolaman escribió:Hayer lo termine , es mucho mejor de lo que creia. Jamas habia experimentado la sensacion tan intensa de inmersion en un videojuego como ha sucedido con este con la unica excepcion de bioshock. Cierto es que no hay nada de original en su historia , es un refrito de muchas peliculas que yo particularmente adoro , pero cuando las cosas se hacen bien eso se nota y el cuidado por el mas minimo detalle es palpable de inicio a fin. Los escenarios abiertos te dejan literalmente sin aliento , y los cerrados ,que son la gran mayoria , hacen que te retuerzas de claustrofobia y miedo , de eso se encargan las sombras, sonidos y luces. Su musica o banda sonora es heredada de estos films que he mencionado , y como no podia ser de otra manera tambien esta aplicada a la mas absoluta perfeccion. El apartado grafico si bien no es sublime , es de notable alto , lo cual no es poco y en ciertos momentos alcanza un nivel espectacular.
En mi opinion Dead Space y Bioshock son un punto y aparte en la actual generacion.
opinion totalmente respetable pero... has jugado al doom 3 ??? no te da una extraña sensacion constante como de: a esto ya he jugado antes ???
para mi el dead space es un juego de 8, primero por esto, copia y bebe de todas las fuentes, pero sobre todo me parece un calco al doom 3 (religion, artefcto, la nave, los carteles incluso). Me parece que da menos miedo que el propio doom 3, peor ambientacion tambien.
Ademas, me revienta que se pase una y otra vez por los mismos sitios. Siempre hay que deshacer el camino hecho, siempre. El doom 3 es el doble de largo, mucho mas extenso, y jamas se pasa por el mismo sitio. Ademas, lo de desmembrar esta muy bien, pero cuando te salen 7-8 bichos no tiene sentido, pero bueno, esto ya es mas cuestion de gustos personales
a mi la sensacion que me ha dejado ha sido muy muy buena, pero con la sensacion de que ya habia jugado a esto. Creo que es un juego que dentro de 4-5 años no recordara nadie, la verdad.
esilvan escribió:evolaman escribió:Hayer lo termine , es mucho mejor de lo que creia. Jamas habia experimentado la sensacion tan intensa de inmersion en un videojuego como ha sucedido con este con la unica excepcion de bioshock. Cierto es que no hay nada de original en su historia , es un refrito de muchas peliculas que yo particularmente adoro , pero cuando las cosas se hacen bien eso se nota y el cuidado por el mas minimo detalle es palpable de inicio a fin. Los escenarios abiertos te dejan literalmente sin aliento , y los cerrados ,que son la gran mayoria , hacen que te retuerzas de claustrofobia y miedo , de eso se encargan las sombras, sonidos y luces. Su musica o banda sonora es heredada de estos films que he mencionado , y como no podia ser de otra manera tambien esta aplicada a la mas absoluta perfeccion. El apartado grafico si bien no es sublime , es de notable alto , lo cual no es poco y en ciertos momentos alcanza un nivel espectacular.
opinion totalmente respetable pero... has jugado al doom 3 ??? no te da una extraña sensacion constante como de: a esto ya he jugado antes ???
para mi el dead space es un juego de 8, primero por esto, copia y bebe de todas las fuentes, pero sobre todo me parece un calco al doom 3 (religion, artefcto, la nave, los carteles incluso). Me parece que da menos miedo que el propio doom 3, peor ambientacion tambien.
Ademas, me revienta que se pase una y otra vez por los mismos sitios. Siempre hay que deshacer el camino hecho, siempre. El doom 3 es el doble de largo, mucho mas extenso, y jamas se pasa por el mismo sitio. Ademas, lo de desmembrar esta muy bien, pero cuando te salen 7-8 bichos no tiene sentido, pero bueno, esto ya es mas cuestion de gustos personales
a mi la sensacion que me ha dejado ha sido muy muy buena, pero con la sensacion de que ya habia jugado a esto. Creo que es un juego que dentro de 4-5 años no recordara nadie, la verdad.
esilvan escribió:
evolaman escribió:esilvan escribió:
Como ya he dicho es un refrito , pero no me parece que sea un lastre cuando esta tan bien elaborado. En cuanto al doom 3 , lo tuve y francamente , en ningun momento me engancho como este , creo que aunque muy parecido , esta a años luz de este titulo.
Pero bueno , como tu bien dices , es cuestión de gustos , o quizá del momento en el que te toque jugarlo quien sabe.
Ademas , doom 3 tiene un problema innegable que nadie podra rebatir , su peliculon peliculon
Estoy en una zona de gravedad zero, en la que hay como un meteorito gigante y 2 laseres giratorios dando vueltas enfocandolo. La cosa es que al meteorito hay una especie de hierros que van dándole vueltas y abajo hay un panel con una posición exacta. Que debo hacer ahí?
dispararle a los láseres (creo que son 4 en total), para "soltar" el meteorito. Yo lo hacía con la sierra y era rápido, pero cualquier arma vale.
No recuerdo si una vez que te has cargado todos los láseres o para cargarte alguno de ellos, pero tienes que pasar al otro lado del meteorito. Para hacer eso tienes que mirar cómo se mueven los hierros (sólo hacen 2 movimientos) y pasar al otro lado del meteorito, con cuidado de que no te den. No recuerdo si puedes ralentizarlos o no, pero si puedes, hazlo, que te ayudará bastante.
Jotun666 escribió:En esa zona tienes quedispararle a los láseres (creo que son 4 en total), para "soltar" el meteorito. Yo lo hacía con la sierra y era rápido, pero cualquier arma vale.
No recuerdo si una vez que te has cargado todos los láseres o para cargarte alguno de ellos, pero tienes que pasar al otro lado del meteorito. Para hacer eso tienes que mirar cómo se mueven los hierros (sólo hacen 2 movimientos) y pasar al otro lado del meteorito, con cuidado de que no te den. No recuerdo si puedes ralentizarlos o no, pero si puedes, hazlo, que te ayudará bastante.
Espero haberte ayudado, que había partes que no recordaba bien.
Un saludo.
Si que puedes ralentizarlos ademas es necesario sino te hacen pure
No sabía que podia ir al otro lado del meteorito, en cuanto me he dado cuenta ha sido coser y cantar
rkomin escribió:Jotun666 escribió:En esa zona tienes quedispararle a los láseres (creo que son 4 en total), para "soltar" el meteorito. Yo lo hacía con la sierra y era rápido, pero cualquier arma vale.
Espero haberte ayudado, que había partes que no recordaba bien.
Un saludo.Si que puedes ralentizarlos ademas es necesario sino te hacen pure
Si no me equivoco, no hace falta. Ya que yo tambien lo hice ralentizandolos y tuve que intentarlo un huevo de veces. Una vez lo consegui se me ocurrio hacerlo de otra forma. Saltar a uno de los bordes y luego salir fuera andando. Y creo que esa era la mejor forma de hacerlo.
Guanakoko escribió:a ver si a alguien le pasa lo que a mi, no me entero de lo que tengo que hacer, es decir, voy a los sitios por que m elo indica el rayito ese, pero estoy tan acojonado por los sustos que me pueda llevar que no se los objetivos ni nada, lo hago por hacer, no se si me he explicado
xDie escribió:Guanakoko escribió:a ver si a alguien le pasa lo que a mi, no me entero de lo que tengo que hacer, es decir, voy a los sitios por que m elo indica el rayito ese, pero estoy tan acojonado por los sustos que me pueda llevar que no se los objetivos ni nada, lo hago por hacer, no se si me he explicado
Jeje, a mí me pasó un poco lo mismo, aunque no por el miedo (puesto que a mí este juego no me ha provocado NADA), sino más bien por que la historia es bastante mala (desde mi punto de vista). Simplemente seguir el rayo y tirar "pa'lante"
Puzzle escribió:xDie escribió:Guanakoko escribió:a ver si a alguien le pasa lo que a mi, no me entero de lo que tengo que hacer, es decir, voy a los sitios por que m elo indica el rayito ese, pero estoy tan acojonado por los sustos que me pueda llevar que no se los objetivos ni nada, lo hago por hacer, no se si me he explicado
Jeje, a mí me pasó un poco lo mismo, aunque no por el miedo (puesto que a mí este juego no me ha provocado NADA), sino más bien por que la historia es bastante mala (desde mi punto de vista). Simplemente seguir el rayo y tirar "pa'lante"
es que usar esos trucos para jugar... Para eso os comprais el Tetris sin animo de ofender por que la gracia esta en adinivar donde hay que ir, explorar y demas. Encima que usais las ayudar para jugar, lo criticais xDDD
Nicole dice varias veces: "devuelvenos a la vida", no lo veo mucho sentido la verdad.
Si es la esfigie la nos habla no tiene sentido, ya que entiendo que intenta evitar el despertar de la gnosis
Zack_VII escribió:Yo esque creo que os planteais mal los productos estos....... .
No són más que una ampliación argumental del juego....vamos que no creo que pretenda ser ni una buena pelicula, ni un comic excepcional, sino que en vez de soltarte un libro como hicieron con mass effect, para que entiendas mejor todo, han decidido hacerlo de una forma más directa, a través de un anime y comics, que se presupone llegará a mas publico...... .
Por eso, dejando de lado la calidad del dibujo, o el desarroyo de la peli, creo que argumentalmente SI cumplen. Una explica la situacion previa al juego, el porque la nave queda como queda y como empieza todo, y el comic va aun más atras para que te empapes mas aun de todo el tema de la efigie.....como digo, en eso cumplen, y no creo que pretendan mucho más.
Aun asi, a mi ninguno de los 2 productos me desagradó.
Había un monolito, lo subieron y se armó en la nave.
que me pica la curiosidad saber que pasó con el doctor
wlan_b9 escribió:por gizmoseinen PD: El juego me está pareciendo DIOS.
Esto de que el juego os esta pareciendo la ostia, es normal, sigo insistiendo en que es el mejor de esta generacion, lo que pasa es que la peña se tira a por el nombre o marquetin y los que no lo han jugado no saben lo que se pierden,un saludo.
sonyfallon escribió:Que tal es la dificultad de este juego¿?Esque me lo quiero pillar,pero me hecha para tras que sea muy dificil
maturulz escribió:sonyfallon escribió:Que tal es la dificultad de este juego¿?Esque me lo quiero pillar,pero me hecha para tras que sea muy dificil
No te preocupes, hay varios niveles de dificultad; píllatelo sin dudarlo
sonyfallon escribió:Hola señores,me quiero comprar este gran juego en la Web de AMAZON UK por 15€,pero esque me an dicho que en esa Web lo venden en Ingles.Pero quiero saber si tiene subtítulos porque para jugarlo en ingles no me lo compro
sonyfallon escribió:Todo en INGLES¿?!!!! Que putada!!!
Zack_VII escribió:sonyfallon escribió:Todo en INGLES¿?!!!! Que putada!!!
Pues si porque además es de los pocos juegos en los que merece la pena el doblaje, que aunque escaso, es bastante bueno y con el enfasis adecuado.
sonyfallon escribió:Hola señores,me quiero comprar este gran juego en la Web de AMAZON UK por 15€,pero esque me an dicho que en esa Web lo venden en Ingles.Pero quiero saber si tiene subtítulos porque para jugarlo en ingles no me lo compro