[ Hilo Oficial ] Dead Space

Yo me lo pase jugandolo normal. Y despues me compre los Sharkoon 5.1 y el juego parece otro. Gana muchisimo con un buen equipo de sonido.
Yo me lo acabo de pasar y madre mia, hasta ahora el juego q mas me ha engaxado en la blankita, despues del bioshock. Pedazo de juego, graficazos..en fin gran historia todo. Un juegazo en toda regla, de 10. Ojala hubiera 2ª parte, la verdad q el final me ha dejado to XOPE xD
En el game sigue valiendo 66 euros :( Alguien sabe si en el urende ya esta la rebaja? un saludo
Otro ke se lo ha pasado y estoy con el 99,9% de usuarios ke se han kedao flipaos con este juego, realmente hoy por hoy no hay mejor survival horror para mi, y he jugado a los Resident y los Silent Hill. Cierto es ke no he probado el Bioshock o el Condemned, esos los tengo pendientes, pero creo ke voy a tener problemas a la hora de jugarlos, porke seguro ke es dar un paso atras, pero weno, espero ansioso a la segunda parte y a Alan Wake ke pinta bien. Me ha gustado tanto el juego ke lo estoy rejugando por segunda vez para sakarme más logros, por cierto, el traje de nivel 6 ke se desblokea al pasartelo por primera vez esta tremendo. Solo tengo una duda, hay un logro ke consiste en matar cinco enemigo empujandolos a paneles gravitatorios, pero no se como como se hace, no puedo coger a los enemigo con el rayo, me he leido el hilo entero y no encuentro la solución.
ripotrek escribió:Otro ke se lo ha pasado y estoy con el 99,9% de usuarios ke se han kedao flipaos con este juego, realmente hoy por hoy no hay mejor survival horror para mi, y he jugado a los Resident y los Silent Hill. Cierto es ke no he probado el Bioshock o el Condemned, esos los tengo pendientes, pero creo ke voy a tener problemas a la hora de jugarlos, porke seguro ke es dar un paso atras, pero weno, espero ansioso a la segunda parte y a Alan Wake ke pinta bien. Me ha gustado tanto el juego ke lo estoy rejugando por segunda vez para sakarme más logros, por cierto, el traje de nivel 6 ke se desblokea al pasartelo por primera vez esta tremendo. Solo tengo una duda, hay un logro ke consiste en matar cinco enemigo empujandolos a paneles gravitatorios, pero no se como como se hace, no puedo coger a los enemigo con el rayo, me he leido el hilo entero y no encuentro la solución.

El bioshock es un gran juego pero la experiencia es distinta a la q te da Dead Space. Los dos son imprescindibles pero creo q tu opinión por Dead Space no cambiará.
ripotrek escribió:Otro ke se lo ha pasado y estoy con el 99,9% de usuarios ke se han kedao flipaos con este juego, realmente hoy por hoy no hay mejor survival horror para mi, y he jugado a los Resident y los Silent Hill. Cierto es ke no he probado el Bioshock o el Condemned, esos los tengo pendientes, pero creo ke voy a tener problemas a la hora de jugarlos, porke seguro ke es dar un paso atras, pero weno, espero ansioso a la segunda parte y a Alan Wake ke pinta bien. Me ha gustado tanto el juego ke lo estoy rejugando por segunda vez para sakarme más logros, por cierto, el traje de nivel 6 ke se desblokea al pasartelo por primera vez esta tremendo. Solo tengo una duda, hay un logro ke consiste en matar cinco enemigo empujandolos a paneles gravitatorios, pero no se como como se hace, no puedo coger a los enemigo con el rayo, me he leido el hilo entero y no encuentro la solución.

Mira a ver si te sirve: http://www.logros360.com/foro/dead-space/guia-logros-dead-space-t33765.html
Ostras, ya te digo nen ke me ha servido, muchas gracias, ya podia intentar veces y veces coger a los enemigos jajajaja, y encima con video explicativo.

Otra cosilla, en el game he visto el Condemned 2 nuevo a 20 euros y el Bioshock kreo ke andaba por los 30 euros más o menos, cual os pillariais?
ripotrek escribió:Ostras, ya te digo nen ke me ha servido, muchas gracias, ya podia intentar veces y veces coger a los enemigos jajajaja, y encima con video explicativo.

Otra cosilla, en el game he visto el Condemned 2 nuevo a 20 euros y el Bioshock kreo ke andaba por los 30 euros más o menos, cual os pillariais?

Son totalmente distintos, el condemned 2 es más terror de sustos a lo gore y tiene un sistema de pelea cuerpo a cuerpo muy bueno. El bioshock aparte de una gran trama es más shooter que el condemned 2.

Yo tengo los dos y no podría decirte uno claro, pero la cosa va en gustos.
Dead Space es la ostia y Bioshock es dios, el condemned 2 no les llega ni a la suela de los zapatos en mi opinión.
Tronkitruti escribió:Dead Space es la ostia y Bioshock es dios

pues precisamente estaba yo ahora mismo dandole vueltas a la compra q acabo de hacer (por eso he entrado en este hilo), ya q el Dead Space no entraba aun en mis planes de compras. Pero es q no he podido resistirme a pillar, tanto el Dead Space como el Bioshock (caja metalica) ambos pal/esp a un chaval por 40 pavos gastos incluidos los dos.
Espero q haya sido buena inversion y me gusten tanto como al parecer os gusta a casi todos.
Shampy no te vas a arrepentir con el Dead Space si te gustan los Survivals Horror, del Bioshock no puedo opinar todavía, pero va a ser mi siguiente compra seguramente. Respecto al Dead te recomiendo ke lo juegues de noche y con auriculares buenos, vas a flipar.
Buenas, la página de Game ya lo anuncia a 27€ (más gastos) después de leer vuestras opiniones creo que es el momento de ir a por él :)
Este es de los pocos juegos que valen los 60 euros que cobran de salida. Asi que por menos de la mitad para mi es una compra obligada. Poco rejugable para mi, que no soy de conseguir logros ni volver a pasarme un juego para conseguir mas cosas. Lo volveria a jugar solo si fuese cooperativo. Pero aun asi es un juego que vale muchisimo la pena.
ripotrek escribió:Shampy no te vas a arrepentir con el Dead Space si te gustan los Survivals Horror, del Bioshock no puedo opinar todavía, pero va a ser mi siguiente compra seguramente. Respecto al Dead te recomiendo ke lo juegues de noche y con auriculares buenos, vas a flipar.

Pues esta semana me han llegado los sharkoon xtatics v3. Habrá q jugar con ellos puestos,, para aumentar esa sensacion de canguele, q segun decis da el juego [mad]
Duqe escribió:Este es de los pocos juegos que valen los 60 euros que cobran de salida. Asi que por menos de la mitad para mi es una compra obligada. Poco rejugable para mi, que no soy de conseguir logros ni volver a pasarme un juego para conseguir mas cosas. Lo volveria a jugar solo si fuese cooperativo. Pero aun asi es un juego que vale muchisimo la pena.

a 30 euros ya, (la rebaja de EA)

EDIT: (ya lo a dicho alguien atras) [sonrisa]
Bueno bueno, empece hace dos dias. JODER.

Buenisimo en todos los sentidos. Es una jodida pasada. 10/10
ripotrek escribió:Shampy no te vas a arrepentir con el Dead Space si te gustan los Survivals Horror, del Bioshock no puedo opinar todavía, pero va a ser mi siguiente compra seguramente. Respecto al Dead te recomiendo ke lo juegues de noche y con auriculares buenos, vas a flipar.

pregunta tonta... ¿dónde se le enchufan los auriculares a la 360? (o no se puede?)
Tienes ke enchufarlos a la tele, eso los normales, pero si tienes los famosos sharkoon ya no lo se como irán enchufados. Yo uso unos Techic del carrefour ke me costaron unos 20 euros, son tipo estudio, o sea de los grandes y se oyen muy bien.
Es increible la unanimidad respecto a la calidad del título [sonrisa] , pero esque solo ver la intro, y la primera escena de "terror" ya se deja ver la calidad del jodido titulo xD.

Respecto al que preguntaba lo de los Condemned, yo te puedo decir que habiendo jugado a todos los RE, silent hill, alone in the dark y demases, los únicos que han conseguido tenerme en tensión, han sido, primero Dead Space de lejos, y luego, lo más parecido, los 2 condemned, ya que se basan en lo mismo: Oscuridad, ruidos, sustos, con el añadido de una sensacion de supervivencia al tener que usar lo que sea para defenderse.

+1 ,eso tambien se lo digo yo a mis amigos pero son tan tontos q no me hacen caso , juegan a cualquier hora y sin auriculares,

dead space+noche+cascos = 10

da 40mil veces mas miedo q resident evil 5

saludos
mafias escribió:

saludos

No se que decirte eh.........a mi que en 2009, en plena nextGen y apogeo de los videojuegos, en RE5 no pueda moverme mientras disparo, y para girar 45º tenga que dar 2 pasitos atrás ortopédicamente y luego girar, me da bastante miedo que quieres que te diga [toctoc] [qmparto]

Sarcasmo a parte, RE5 podrá ser mejor o peor juego de acción, pero desde luego de terror no tiene nada.... . Dead space se puede comparar en ese sentido a los condemned, o silent hill...pero RE5......no.
Javixu escribió:

pregunta tonta... ¿dónde se le enchufan los auriculares a la 360? (o no se puede?)

wenas, pues en mi caso, los auriculares Sharkoon Xtatics rev.3 q tengo, los enchufo con una cable de fibra optica, q va desde el decodificador 5.1 del sharkoon, hasta la entrada optica del cable VGA oficial de MS.
Estoy deseando q me llegue ya, haber si hace honor a su buena fama :p
Pero el cable oficial vga no tiene entrada optica, son las dos salidas rca de toda la vida, es sonido estereo, al menos mi cable es asi.

PD: he visto que tiene una entrada de audio :D
D@rth escribió:Pero el cable oficial vga no tiene entrada optica, son las dos salidas rca de toda la vida, es sonido estereo, al menos mi cable es asi.

fijate bien, q el oficial si q tiene esa entrada optica ;)
En el mismo mensaje lo digo....
shampy escribió:
Javixu escribió:

wenas, pues en mi caso, los auriculares Sharkoon Xtatics rev.3 q tengo, los enchufo con una cable de fibra optica, q va desde el decodificador 5.1 del sharkoon, hasta la entrada optica del cable VGA oficial de MS.
Estoy deseando q me llegue ya, haber si hace honor a su buena fama :p

pero el cable óptico tiene 3 cabezas o qué? deco, cable de MS y auriculares, no? yo tewngo ese cable para sonido 5.1 pero solo de la 360 (cable de ms) al home cinema
mafias escribió:

+1 ,eso tambien se lo digo yo a mis amigos pero son tan tontos q no me hacen caso , juegan a cualquier hora y sin auriculares,

dead space+noche+cascos = 10

saludos

Es que RE5 da hasta risa, osea, el juego es buenisimo, de 9 para arriba, pero miedo como que no da, yo es que hay hasta veces que me parto la polla de risa con los negros cuando me vienen corriendo diciendo palabras en africano XD.

Dead Space es miedo en estado puro, a mi ha habido hasta veces que se me han saltado las lagrimas del miedo, pero es tan sumamente bueno que hasta te gusta pasar ese miedo. Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, para mi es el mejor juego de 2008 con muchisima diferencia y el que mas miedo me ha dado de todos los juegos que he jugado en mi vida. A ver si algun dia me saco el unico logro que me falta, el de imposible.
pero el cable óptico tiene 3 cabezas o qué? deco, cable de MS y auriculares, no? yo tewngo ese cable para sonido 5.1 pero solo de la 360 (cable de ms) al home cinema

No se si te entiendo. El tiene ese mismo cable, que va al deco de los auriculares. Y los cascos ya van conectados a ese deco.
Duqe escribió:

No se si te entiendo. El tiene ese mismo cable, que va al deco de los auriculares. Y los cascos ya van conectados a ese deco.

sastamente es como dice el amigo duqe.

La conexion es mediante Cable Optico, el cual una punta va conectado a la entrada optica del cable de video de la x360, en mi caso al VGA oficial, y el otro extremo va al Decodificador 5.1. Y ya, desde el deco 5.1, va otro cable independiente a los cascos. ;)

D@rth escribió:En el mismo mensaje lo digo....

juas se me pasó de leer el PD XD
Duqe escribió:

ah vale, te entendí mal, creí que decías que el cable óptico lo llevabas a los auriculares directamente.
Yo estoy con lo ke dice el amigo Zack, porke leches no habrán puesto el sistema del Dead Space, poder andar y disparar a la vez, no creo ke sea tan complicado, no se, igual si. Yo el único atractivo ke le vel al Resident, es el modo cooperativo.
Buen juego.Tecnicamente hablando un notable y respondiendo como jugon un notable tambien.Me gusta el juego y creo q va a dar guerray tendra mas partes.BYE.
ripotrek escribió:Yo estoy con lo ke dice el amigo Zack, porke leches no habrán puesto el sistema del Dead Space, poder andar y disparar a la vez, no creo ke sea tan complicado, no se, igual si. Yo el único atractivo ke le vel al Resident, es el modo cooperativo.

Buff pero tiene una pantalla partida del RE5 es una peste. Para mi este juego es mil veces mejor que el RE 5.
Hasta cuando dura la oferta de EA?
Eternamente.....no es una oferta, es una bajada de precio.
Hola a todos.
Resulta que hice el pedido del Dead Space a UK,y no tiene el idioma español. He leido los hilos y ya he visto que lo advertiais, pero ya era tarde...
Sabeis si hay alguna forma de actualizar el idioma?
MikelSV escribió:Hola a todos.
Resulta que hice el pedido del Dead Space a UK,y no tiene el idioma español. He leido los hilos y ya he visto que lo advertiais, pero ya era tarde...
Sabeis si hay alguna forma de actualizar el idioma?

No, no es posible.
Menos mal que no llevo del todo mal el idioma, pero alguna cosa se escapa :-(
Si es que me tenia que haber leido antes el hilo de los idiomas..pero como estaba haciendo un megapedido...
Buenas,
Tengo una duda en el 3 Acto del juego cuanto tengo que bajar con un ascesor que tiene un iman en el panel no se que hacer. Segun la luez azul que te guia me dice que tengo que bajar con el. Alguien me dice que debo hacer...???

Porcierto es un juegazo que hacia tiempo no me asustaba al jugar.
yengels escribió:Buenas,
Tengo una duda en el 3 Acto del juego cuanto tengo que bajar con un ascesor que tiene un iman en el panel no se que hacer. Segun la luez azul que te guia me dice que tengo que bajar con el. Alguien me dice que debo hacer...???

La verdad que no recuerdo ese trozo, pero vamos, si mencionas un ascensor + un iman, a puesto a que debes usar el poder gravimetrico(lo de cojer cosas),apuntando hacia el imán, y una vez lo tengas, dirigiendolo hacia abajo para encaje en la base (es la manera de conectar muchos ascensores, elevadores y demás).

A los que os ha gustado tanto el estilo de terror de Dead Space, os recomeindo seriamente que jugueis en las mismas condiciones a los condemned, ya que son lo mas parecido que encontrareis.
Zack_VII escribió:

La verdad que no recuerdo ese trozo, pero vamos, si mencionas un ascensor + un iman, a puesto a que debes usar el poder gravimetrico(lo de cojer cosas),apuntando hacia el imán, y una vez lo tengas, dirigiendolo hacia abajo para encaje en la base (es la manera de conectar muchos ascensores, elevadores y demás).

A los que os ha gustado tanto el estilo de terror de Dead Space, os recomeindo seriamente que jugueis en las mismas condiciones a los condemned, ya que son lo mas parecido que encontrareis.

Tienes razon Zack, son buenos, pero mogollon de jodidos, me sigo quedando con el Dead Space. El que no da nada de miedo es el RE 5, los que me pirrian son los Silent Hill, ya tengo ganas de catar el nuevo.
Bueno, pues llevo 2 dias jugando al juego, estoy ahora mismo en el Cap.4 y se sale... Una pasada... El apagar todas las luces de la sala y jugarlo con un 5.1 y una pantalla de 2m no tiene precio... Impresionante sensacion.
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:

Tienes razon Zack, son buenos, pero mogollon de jodidos, me sigo quedando con el Dead Space. El que no da nada de miedo es el RE 5, los que me pirrian son los Silent Hill, ya tengo ganas de catar el nuevo.

No creas, el 1 es bastante sencillo...el 2 en cambio, a veces se pasan con los combates y es chuguisimo salir vivo............ . Y vamos, hay fases memorables y que te juñas vivo, como la casa en el huerto del 1, o la fabrica de muñecas del 2 jajaja.

Eso si, Dead Space esque es cabroncete en muchas ocasiones....ayer jugué, que hacia dias que lo tenia aparcao, y en esas que entro en una habitacion, y hay un tio, palo soldado, tirao en el suelo, muerto, sentado, reposado contra la pared.....pero claro, al haberme pasado el juego ya, no me suena que un muerto "humano" pueda hacer nada, a no ser que el bicho lo infecte.....asi que entro to confiadisimo, y aun no se que coño pasó....solo se que el cuerpo se movió cuando estaba a 2 metros suyo, se escuchó un grito que me dejó sordo jajaja pegué un tiro a la cabeza del muerto viviente por reacción, el grito cesó, y pausé el juego porque se me iva a salir el corazón jajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas].

Repito que sigo sin saber que coño pasó.......porque un infectado no era, tenia ropa y todo, y no vi ninguno de los que transforman muerto por ahí....asi que sigo sin saber porqué se movió el cuerpo solo, quien gritó y porque dejó de gritar cuando le reventé la cabeza xD
Zack, a mi me ha pasado ya, el ver a un tio humano "muerto", de repente intenta agarrarme, mientras pega un grito y muere el solo...
-][BeldaR][- escribió:Zack, a mi me ha pasado ya, el ver a un tio humano "muerto", de repente intenta agarrarme, mientras pega un grito y muere el solo...

Los que estan pegados en las paredes???, jejejeje que bueno. Me recordo a Aliens, que peliculon!!!!.
rkomin escribió:
-][BeldaR][- escribió:Zack, a mi me ha pasado ya, el ver a un tio humano "muerto", de repente intenta agarrarme, mientras pega un grito y muere el solo...

Los que estan pegados en las paredes???, jejejeje que bueno. Me recordo a Aliens, que peliculon!!!!.

No....esos no paran de quejarse, pero no hacen nada....te pueden asustar sino estás atento a las paredes, pero bah, nada del otro mundo.

Lo que yo describo, es un simple ser humano muerto, sentado en el suelo, recostado en la pared, que de golpe grita estilo alien, y como vayas desprevenio te jiña vivo jajajaja.
Zack_VII escribió:

Merci company, haré la prueba esta noche a ver que tal. así de paso me subo un rato la adrenalina jejejeje
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:

No....esos no paran de quejarse, pero no hacen nada....te pueden asustar sino estás atento a las paredes, pero bah, nada del otro mundo.

Lo que yo describo, es un simple ser humano muerto, sentado en el suelo, recostado en la pared, que de golpe grita estilo alien, y como vayas desprevenio te jiña vivo jajajaja.

Ya se cual dices, pero no hacen nada, solo jiñan un huevo jajaja
Ese era al que me referia, a los que estan sentados en el suelo muertos o incluso totalmente tirados... Los de las paredes, no les he visto todavia...
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:

No jodas, como me he podido perder eso!!!, tengo que verlo, jejejeje. Que pasada de juego, y eso que estuve a punto de perdermelo, pensaba que no era tan bueno.
3793 respuestas