rkomin escribió:Zack_VII escribió:yengels escribió:Buenas,
Tengo una duda en el 3 Acto del juego cuanto tengo que bajar con un ascesor que tiene un iman en el panel no se que hacer. Segun la luez azul que te guia me dice que tengo que bajar con el. Alguien me dice que debo hacer...???
Porcierto es un juegazo que hacia tiempo no me asustaba al jugar.
La verdad que no recuerdo ese trozo, pero vamos, si mencionas un ascensor + un iman, a puesto a que debes usar el poder gravimetrico(lo de cojer cosas),apuntando hacia el imán, y una vez lo tengas, dirigiendolo hacia abajo para encaje en la base (es la manera de conectar muchos ascensores, elevadores y demás).
A los que os ha gustado tanto el estilo de terror de Dead Space, os recomeindo seriamente que jugueis en las mismas condiciones a los condemned, ya que son lo mas parecido que encontrareis.
Tienes razon Zack, son buenos, pero mogollon de jodidos, me sigo quedando con el Dead Space. El que no da nada de miedo es el RE 5, los que me pirrian son los Silent Hill, ya tengo ganas de catar el nuevo.
No creas, el 1 es bastante sencillo...el 2 en cambio, a veces se pasan con los combates y es chuguisimo salir vivo............ . Y vamos, hay fases memorables y que te juñas vivo, como la casa en el huerto del 1, o la fabrica de muñecas del 2 jajaja.
Eso si, Dead Space esque es cabroncete en muchas ocasiones....ayer jugué, que hacia dias que lo tenia aparcao, y en esas que entro en una habitacion, y hay un tio, palo soldado, tirao en el suelo, muerto, sentado, reposado contra la pared.....pero claro, al haberme pasado el juego ya, no me suena que un muerto "humano" pueda hacer nada, a no ser que el bicho lo infecte.....asi que entro to confiadisimo, y aun no se que coño pasó....solo se que el cuerpo se movió cuando estaba a 2 metros suyo, se escuchó un grito que me dejó sordo jajaja pegué un tiro a la cabeza del muerto viviente por reacción, el grito cesó, y pausé el juego porque se me iva a salir el corazón jajajajaja
.
Repito que sigo sin saber que coño pasó.......porque un infectado no era, tenia ropa y todo, y no vi ninguno de los que transforman muerto por ahí....asi que sigo sin saber porqué se movió el cuerpo solo, quien gritó y porque dejó de gritar cuando le reventé la cabeza xD