fran_jrr escribió:Después de pasarme el primer capitulo tengo que decir....madre mía!! vaya juegazo cada segundo te sorprende, es genial, la historia, la ambientación, la armas, los poderes...joer...que os voy a decir de este juegazo!!
bueno tengo alguna que otra pregunta:
1) las armas hay que comprarlas o se encuentran? (de momento tengo la del principio y el rifle de impulso)
2) cuales son las mejores armas?
3) orden de prioridad de mejoras? (para invertir los nodos, por ejemplo, en el traje, daño armas...etc)
Sobre las mejores armas, va a gustos... .
Para mi, la cortadora de plasma, la sierra, lanzallamas y el cañon de energia o algo asi.
La cortadora es basica.
La sierra, como siempre digo, es un arma que si sabes usarla, de una sola sierra puedes despachar incluso a 2, ademas permite mantener a los enemigos a X dinstancia.....y contando que sobran sierras, en proporcion eficacia/munición, es de las mejores creo yo.
Lanzallamas és útil contra bichos pequeños que aun no habrás visto, pero de 2 rociadas te los ventilas, cuando con cualquier otra arma, perderia munición tontamente. Tambien es especialmente eficaz contra un enemigo que verás mas adelante, bastante duro, y que requiere de una estrategia de combate especial, y yo por lo menos creo que con el lanzallamas es como antes cae.
El cañon de energia, o impulsos, no recuergo, el que suelta una especie de impulso de aire, es vital para los ultimos compases, cuando te ves con 5 o 6 encima, despejarte el camino de un disparo. Ademas su secundario es un lanzagranadas, que viene muy bien para causar daños colectivos.
Luego, yo mejoraria el traje, que viene siendo tu resistencia, y un par de armas, la cortadora y otra, las que mas uses.