[ Hilo Oficial ] Dead Space

peke33 escribió:después de mucho tiempo en la estantería, pienso ponerme con éste juego en breve y no sé por donde empezar (en cuanto a dificultad se refiere)

la dificultad del juego varía en función de????????:

- mas cantidad de enemigos

- mas resistencia a los impactos de los enemigos

- menos munición

se centra en alguno de estos puntos, en varios ó en todos???

me gusta disfrutar de los juegos de tal manera de no pasarlos en un plis-plas, pero sin llegar a frustarme por el tema de la dificultad

perdón por si ya está respondida, pero es que no he seguido mucho el hilo

saludos

Enemigos te salen los mismos, lo que varía es que aguantan más disparos (más bien es que las armas tienen menos fuerza), y te dan menos munición.
mrfreu:

Enemigos te salen los mismos, lo que varía es que aguantan más disparos (más bien es que las armas tienen menos fuerza), y te dan menos munición.

ok, eso es lo que quería saber...........gracias
mrfreu escribió:
laleshe escribió:Necesito sugerencias para poderme pasar el final del capítulo 6:

Me he cargado los 3 primeros brazos del bicho final, luego le voy dando en la boca, luego vuelven a salir otros tres brazos y me los cargo, y le sigo metiendo en la boca hasta que me quedo sin munición. Cuántas veces hay que darle? Hay que darle en la boca?.... QUÉ DEMONIOS HAY QUE HACER!!???

Salu2 ;)

Cuando le mates los tres primeros tentáculos, el bicho te empieza a disparar unas bolas explosivas. Pues con telequinesia, úsalas para hacerle daño, en vez de gastar balas. Cuando le hayas soltado dos o tres, volverán a salir los tentáculos. Pues sigue usando las bolas esas para cargártelo. Es mucho más efectivo que usar balas normales.

Y cómo se hace para lanzar? Yo sé coger objetos y moverlos de sitio, pero lanzar?
Pues con el de disparar creo que era. Deberias saberlo si vas por la mitad del juego. :p
Duqe escribió:Deberias saberlo si vas por la mitad del juego. :p

Siempre hay algunos ke somos unos despistados joe... ¬¬ no te metas con el ke yo hasta cierto punto tampoco lo sabia xDDDD hasta ke le di sin kerer ein?
Duqe escribió:Pues con el de disparar creo que era. Deberias saberlo si vas por la mitad del juego. :p

Para que veas qué nivel tengo, en el 6 sin lanzar objetos! ;)

PD: Final del 6 pasado.

Salu2 ;)
laleshe escribió:
Duqe escribió:Pues con el de disparar creo que era. Deberias saberlo si vas por la mitad del juego. :p

Para que veas qué nivel tengo, en el 6 sin lanzar objetos! ;)

PD: Final del 6 pasado.

Salu2 ;)

La funcion de lanzar objetos es util si pillas unos bidones explosivos, asi te cargas varios necromorfos de golpe sin gastar municion.
Viene bien cuando vas corto de municion. O cuando vas a pasar por un sitio donde sabes como te van a atacar (pq ya has muerto antes). Entonces aprovechas si puedes y ahorras algo de municion asi.
Una vez quite unos containers para ver si habia algo y deje al descubierto una trampilla de la que salio un bicho. Vaya bote pegue!!!!, jajajajaja. Dios que juegazo.
Voi por el capitulo 9 y la verdad que me esta encantando,soy un cagon para esto de los sustos en los videojuegos,pero este juego me tiene loco y con un vicio como pocos lo han conseguido.

Yo tampoco sabia que se podian disparar objetos con el gatillo hasta que lo lei por ahi XD.

El juego esta increiblemente bien ambientado y te metes de lleno en la piel de Isaac pero:

Ahora a modo de Guasa:
¿Por que la nave tiene mas problemas que una escopeta de feria?Lo que mas raro me resulta es que halla sido capaz de despegar y no estrellarse!Viva el Ishimura y el tio que la diseño que cuando no es una cosa lo que falla es la de al lado.Si yo fuera Isaac cogia mi cortadora de plasma y me presentaba en oficina de consumo!

Este juego es de lo mejorcito y para mi un autentico must have.

salu2
Bueno ya tengo los 1000 G , la ultima parte cuando tienes que llevar cierta cosa a cierto sitio es desesperante en imposible, pero bueno al final lo logre.

JUEGAZO
macocon5000 escribió:La película en si te explica muchas cosas del ishimura y hace que el juego tenga más sentido y la experiencia sea más completa, pero deja bastante que desear.

Es de las que gustará a los fans del videojuego por las conexiones, pero en mi opinión, como película de animación es muy muy corriente.

Pues coincido contigo tio... demasiado "corriente" para lo que es este peazo de juego. En mi opinión deja bastante que desear, pese a que explica tramas, el guión está MUY verde, el tipo de animación es de becario, la fotografía y el guión son nulos, el sonido ni te cuento, y del doblaje mejor ni hablar... Vamos, yo me llevé una decepción, pero en fin, digamos que "completa" la historia, pero deja BASTANTE que desear.

El juego nada que ver, en mi opinión: obra maestra.
Hola una preguntilla hace tiempo que no juegoa DEAD SPACE y no me acuerdo como se andaba en gravedad cero alguien me lo puede recordar.

Gracias
ikokol escribió:
macocon5000 escribió:La película en si te explica muchas cosas del ishimura y hace que el juego tenga más sentido y la experiencia sea más completa, pero deja bastante que desear.

Es de las que gustará a los fans del videojuego por las conexiones, pero en mi opinión, como película de animación es muy muy corriente.

Pues coincido contigo tio... demasiado "corriente" para lo que es este peazo de juego. En mi opinión deja bastante que desear, pese a que explica tramas, el guión está MUY verde, el tipo de animación es de becario, la fotografía y el guión son nulos, el sonido ni te cuento, y del doblaje mejor ni hablar... Vamos, yo me llevé una decepción, pero en fin, digamos que "completa" la historia, pero deja BASTANTE que desear.

El juego nada que ver, en mi opinión: obra maestra.

A mi me pasó lo mismo. Mola que la peli ayuda a que comprendas mejor la historia del Ishimura, pero para el rollo que lleva el juego la peli se queda flojisima. Deberían haberla hecho al estilo de RE:Degeneración, que hubiera funcionado mejor.
rkomin escribió:Una vez quite unos containers para ver si habia algo y deje al descubierto una trampilla de la que salio un bicho. Vaya bote pegue!!!!, jajajajaja. Dios que juegazo.

Eso en ke parte y en ke capitulo? Es ke kiero jugarlo otra vez y kiero verlo xD

La pelicula del juego en si no esta mal, hace gracia solo si has jugado antes el juego. Ahora sera cuestion de leerse el comic.
A ver esque comparamos productos con fines distintos.... .

El juego es una obra mestra del terror/tension.

La pelicula y comics, són simples medios de ampliación argumental de esa obra, y en ese sentido cumplen, informan de la trama con bastantes detalles, y ayudan a mejorar la experiencia del juego en sí.

A mi la película en concreto me gustó bastante.....obviamente no transmite la tensión del juego, pero en términos argumentales si que creo que lo clava. Deja bien diferenciadas las posturas de los uniólogos, deja más claro el tema de efigie y tal, e igualmente plantea la desesperacion ante tal situación bastante bien.....aunque claro, sin el juego, ni comic, no es nada, ya que ni tiene principio, ni fin xD.

Por mi parte he vuelto a jugar y joder, esque tiene mucho mérito, porque aun siendo una 2a partida, si lo juego en condiciones, sigo yendo totalmente en tensión jajajajaja [toctoc], de echo aunque sepa cuando me van a salir me pongo de los nervios, porque se que voy a estar matando a uno y me van a rodear [plas].
MadaLenah escribió:
rkomin escribió:Una vez quite unos containers para ver si habia algo y deje al descubierto una trampilla de la que salio un bicho. Vaya bote pegue!!!!, jajajajaja. Dios que juegazo.

Eso en ke parte y en ke capitulo? Es ke kiero jugarlo otra vez y kiero verlo xD

La pelicula del juego en si no esta mal, hace gracia solo si has jugado antes el juego. Ahora sera cuestion de leerse el comic.

jejejejej, que momentazo, te lo paso a contar con Spoilers para que luego no me caneen, jajajaja.

Si mal no recuerdo esta es en el capitulo 9 en el almacen que hay donde se tienen que mover los containers para ir pasando. Ya unos containers que tapan parcialmente una rejilla de ventilacion. Yo como un gilipoyas los quito para ver si hay algo debajo y me sale el bicho de los c......

Un saludo compañero
Ueee!! al final me he hecho con el! (bueno mi novia para san valentin :$) esta noche o mañana lo empezare, después de leer vuestras opiniones me muero de ganas de probarlo...algún consejo antes de empezar??
pd: vale la pena ver la película antes o mejor después?
pd2: hay algún contenido descargable que valga la pena??
saludos y gracias!!
fran_jrr escribió:Ueee!! al final me he hecho con el! (bueno mi novia para san valentin :$) esta noche o mañana lo empezare, después de leer vuestras opiniones me muero de ganas de probarlo...algún consejo antes de empezar??
saludos y gracias!!

Que bien has hecho amigo mio, sobre todo la funcion de congelar a camara lenta a los enemigos es vital. Las armas que para mis son las mas utiles son la cortadora de plasma, el rifle lineal, rayo de contacto y nose que de fuerza (te acercas mucho a los enemigos pero es brutal). Las peores armas el rifle de impulsos y el lanzallamas (las cogi y las vendi, una peste, aunque para los enemigos enanos vienen bien).

En cuanto a la peli, yo la vi cuando iba a mitad del juego, yo creo que vendra bien verla antes asi disfrutaras mas de la experiencia y relacionaras acontecimientos que de no verla no lo harias. Es bastante cutrera, pero tiene un argumento muy muy bueno, vamos como el juego.

Yo me pille todas las evoluciones del traje, los enemigos son muy c..... y sobre todo registra palmo a palmo la nave, la municion y la pasta escasean, y tendras que vender algo.

Disfruta del juego.
rkomin escribió:
Si mal no recuerdo esta es en el capitulo 9 en el almacen que hay donde se tienen que mover los containers para ir pasando. Ya unos containers que tapan parcialmente una rejilla de ventilacion. Yo como un gilipoyas los quito para ver si hay algo debajo y me sale el bicho de los c......

Un saludo compañero

Eeepa ke no soy compañero, sino compañera xDD

Y por lo del bicho, buuufff vaya p*tadon XD
MadaLenah escribió:
rkomin escribió:

Un saludo compañero

Eeepa ke no soy compañero, sino compañera xDD

Y por lo del bicho, buuufff vaya p*tadon XD

Mil perdones, jejejejeje. Juer como me gustaria que a mi pareja le gustaran este tipo de juegos como a ti, cree que estoy mal de la cabeza, jajajajaja.

Saludos compañera y disfruta del juego.
fran_jrr escribió:Ueee!! al final me he hecho con el! (bueno mi novia para san valentin :$) esta noche o mañana lo empezare, después de leer vuestras opiniones me muero de ganas de probarlo...algún consejo antes de empezar??
saludos y gracias!!

Este juego como ya he dicho muchas veces, deberia venir con unas indicaciones en el manual a la hora de jugarlo en CONDICIONES:

1.- JUGARLO SOLO [discu] .
2.- JUGARLO TOTALMENTE A OSCURAS [mamaaaaa] .
3.- JUGARLO CON AURICULARES DE LOS DE ESTUDIO(los grandes) [rtfm] .
4.- JUGARLO CON LA ILUMINACION DEL TV, A ALGO MENOS DE LO QUE RECOMIENDA EL JUEGO EN OPCIONES [666] .

Jugandolo asi, estas jugando a dead space. Incumpliendo alguna....no experimentas ni la mitad.

Respecto a la película, haz una cosa. Pásate los 2 primeros capítulos del juego, para que todo te piye de nuevo y flipes al no saber lo que se te viene encima.

Despues, una vez sabes de que va el meollo, mirate la pelicula, para ir preparando el terreno argumental, y luego retoma el juego en el capitulo 3 [sonrisa] , creo que es la mejor manera de hacerlo.
Una cosilla. ¿Sólo es a mi o me parece que el contenido descargable del Dead Space es un poco timo sacacuartos? Lo pregunto por si alguien lo tiene si podría comentarme que le parece.

Un saludo
Bueno me acabo de terminar esta pedazo de obra de arte.Para mi este es el juego del 2008 y con mucha diferencia!

Al terminarme el juego se me desbloquearon lo nodos,el dinero y demas.Una cosilla,por lo que he leido si no grabas la partida mas terminarte el juego no puedes empezar de nuevo con todas las cosas?POrque si no me parece que he metido la pata y me tendre que pasar de nuevo el nivel 12.

Por cierto pedazo de final que tiene el juego!Que bien contado que esta,me he quedado con ganas de mas!Tengo mono de Dead Space.!!!!!!!!

salu2
kalinho escribió:Bueno me acabo de terminar esta pedazo de obra de arte.Para mi este es el juego del 2008 y con mucha diferencia!

Al terminarme el juego se me desbloquearon lo nodos,el dinero y demas.Una cosilla,por lo que he leido si no grabas la partida mas terminarte el juego no puedes empezar de nuevo con todas las cosas?POrque si no me parece que he metido la pata y me tendre que pasar de nuevo el nivel 12.

Por cierto pedazo de final que tiene el juego!Que bien contado que esta,me he quedado con ganas de mas!Tengo mono de Dead Space.!!!!!!!!

salu2

No entiendo muy bien la pregunta xD, pero si te refieres a que sino has guardado al pasartelo, no podrás, onbiamente, emepzar una nueva partida con esos datos....pues no [+risas] .

Y el final es muy bueno, algo predecible en algunos puntos , pero bueno... . Yo mas que el final en si, destaco, un poco antes:

La traición de Kendra xD

Quien imaginaba eso? [+furioso]

Por cierto, una duda argumental que me asaltó ayer rejugandolo...no lo pongo en spoiler porque es la 1a frase del juego xD:

"........como algo tan pequeño" Fin de grabacion.

Es lo que le dice la novia a clarke en el video.....la pregunta és...de que habla? porque:

De la efigie no creo que se trate porque de pequeña nada.......y si se refiere al cianuro o lo que sea que toma...no le veo sentido a la frase xD, porque por pequeño que sea, no sorprende que mate, es química xD......
Hola a todos:

Os comento el caso. Estoy por el capítulo 4. Estoy buscando todos los registros para sacar el logro. Bien capitulo 1,2 al completo pero en el 3 me falta un registro. He mirado youtube la localización de los registros, pero sorpresa la mía, cuando no me falta ninguno de los que me indican los videos de youtube.

Me falta el tercero empezando por el final. ¿Es un bug?.¿O alguna comunicación con los compañeros que no me saltará?.o alguna comunicación que le diera sin querer a cancelar y no quedara registrada. No se lo que pasa espero vuestra ayuda. ¿por cierto loos registros son acumulativos?. Me tiene loco ya que no se que más puedo hacer de momento guarde la partida del capitulo tres y sigo avanzando. es un juegazo

Un saludo
El otro dia vi la peli de animacion y me di cuenta que en esta la efigie es mogollon de tocha, mientras que en el juego es una ridiculez.
Zack_VII escribió:
kalinho escribió:Bueno me acabo de terminar esta pedazo de obra de arte.Para mi este es el juego del 2008 y con mucha diferencia!

salu2

No entiendo muy bien la pregunta xD, pero si te refieres a que sino has guardado al pasartelo, no podrás, onbiamente, emepzar una nueva partida con esos datos....pues no [+risas] .

Y el final es muy bueno, algo predecible en algunos puntos , pero bueno... . Yo mas que el final en si, destaco, un poco antes:

La traición de Kendra xD

Quien imaginaba eso? [+furioso]

Por cierto, una duda argumental que me asaltó ayer rejugandolo...no lo pongo en spoiler porque es la 1a frase del juego xD:

"........como algo tan pequeño" Fin de grabacion.

Es lo que le dice la novia a clarke en el video.....la pregunta és...de que habla? porque:

De la efigie no creo que se trate porque de pequeña nada.......y si se refiere al cianuro o lo que sea que toma...no le veo sentido a la frase xD, porque por pequeño que sea, no sorprende que mate, es química xD......

Sobre tu duda mas atrás en un tocho un usuario explicaba el argumento.
Segun lei se tiene que referir al microbio que crea a los necromorfos.
(mensaje borrado)
Hola.
Hay alguna manera de volver atrás?¿ Estoy en el capítulo 2, atascado, si voy hacia delante entro en una cámara que me acaban saliendo como 5 bichos, solo tengo 12 disparos, si voy hacia atrás, lo mismo, hay muchos bichos que tuve que dejar atrás sin matar por falta de munición, haga como lo hga siempre me acaban matando.
Buenas a todos!! después de una semanita muy atareada no pude probar el juego asta ayer por la noche....seguí vuestros consejos y....madre mía que juegazo!!!!!!!!!! es increíble vaya joya me he estado perdiendo!! sin duda este titulo no se le ha dado la fama que se merece, es increíble, la ambientación, los gráficos, sonidos, jugabilidad, control.....bueno un sin fin de buenas sensaciones!!
pues nada solo comentaros que me dio poco tiempo a jugar pero con lo que yebo a merecido la pena!!
pd1: como sabes la vida que te queda?? vamos cuando me tengo que poner botiquines y tal¿? (perdon por la pregunta chorra XDD)
pd2: que dificultad me aconsejáis jugar??
pd3: ya os ire contando como me va XD
fran_jrr escribió:Buenas a todos!! después de una semanita muy atareada no pude probar el juego asta ayer por la noche....seguí vuestros consejos y....madre mía que juegazo!!!!!!!!!! es increíble vaya joya me he estado perdiendo!! sin duda este titulo no se le ha dado la fama que se merece, es increíble, la ambientación, los gráficos, sonidos, jugabilidad, control.....bueno un sin fin de buenas sensaciones!!
pues nada solo comentaros que me dio poco tiempo a jugar pero con lo que yebo a merecido la pena!!
pd1: como sabes la vida que te queda?? vamos cuando me tengo que poner botiquines y tal¿? (perdon por la pregunta chorra XDD)
pd2: que dificultad me aconsejáis jugar??
pd3: ya os ire contando como me va XD

pd1: Mira tu traje, la barra azul que tienes en la espalda. Eso es la vida.
pd2: Yo empecé en difícil, y la verdad es que estaba bastante bien, poca munición, bichos resistentes, y búsqueda de modos alternativos de matar a los bichos XD XD, con lo que era bastante agobiante. Si no lo quieres pasar tan mal, el modo medio es bastante equilibrado.
Gracias por responder! XD, la verdad es que el juego mejora por momentos, una preguntilla...hay algun contenido descargable gratuito o actualizacion para el juego?? (he visto por ahi algo de un traje...)
fran_jrr escribió:Gracias por responder! XD, la verdad es que el juego mejora por momentos, una preguntilla...hay algun contenido descargable gratuito o actualizacion para el juego?? (he visto por ahi algo de un traje...)

Gratuíto nada, de pago hay bastantes, trajes, armas...nosé si alguno merecera la pena. A ver si alguien te comenta algo, yo es que todavía no empece el juego.

Un saludo!
Bueno, pues hace un rato que lo terminé, que juegazo, quien este dudando si pillarlo o no, que no lo dude, me ha durado unas 11horas, pero muy muy intensas.
Después de pasarme el primer capitulo tengo que decir....madre mía!! vaya juegazo cada segundo te sorprende, es genial, la historia, la ambientación, la armas, los poderes...joer...que os voy a decir de este juegazo!!
bueno tengo alguna que otra pregunta:
1) las armas hay que comprarlas o se encuentran? (de momento tengo la del principio y el rifle de impulso)
2) cuales son las mejores armas?
3) orden de prioridad de mejoras? (para invertir los nodos, por ejemplo, en el traje, daño armas...etc)
Yo tengo problemas para encontrar nodos de mejora de esos XD

A mi la arma que me gusta mas es la primera... la basica vaya XD

Estoy en el capitulo 4 y tengo la basica, el rifle de impulsos, la de las cargas lineales y el lanzallamas XD
fran_jrr escribió:Después de pasarme el primer capitulo tengo que decir....madre mía!! vaya juegazo cada segundo te sorprende, es genial, la historia, la ambientación, la armas, los poderes...joer...que os voy a decir de este juegazo!!
1) las armas hay que comprarlas o se encuentran? (de momento tengo la del principio y el rifle de impulso)
3) orden de prioridad de mejoras? (para invertir los nodos, por ejemplo, en el traje, daño armas...etc)

Muy buena opcion Fran, te has pillado un juego que es la caña.

Las armas lamentablemente hay que comprarlas, pero tienes que conseguir una espedie de tarjetas que las desbloquean en el armero.
Para mi la mejor es el la cortadora de plasma, el cañon lineal, el arma de contacto y otra mas que no me acuerdo el nombre, pero el lanzallamas y el rifle de impulsos no te lo pilles que son una peste.

Yo los nodos los emplee sobre todo en el traje, en oxigeno no te hara falta porque tampoco pasas tanto rato fuera y hay botes que puedes pillar, pero resistencia si. Y luego lo inverti en lo de paralizar los enemigos, y sobre todo en las armas. El cañon lineal se convierte en un arma brutal jajajaja.

Es interesante tambien que no dejes de registrar todo aunque el camino a seguir sea otro, hay veces que hay lavabos o vestuarios en donde hay creditos, municion, etc...

Yo gaste pelas tambien en conseguir las evoluciones del traje, a parte de fardar un huevo con esa pinta de soldador que tiene Isaac, aguantas mucho mas porque los cabronazos esos te dan por todos los lados.

Disfrutalo, es un juegazo con todas las de la ley. Te recomiendo el mirror's edge, mola mucho!!!
fran_jrr escribió:Después de pasarme el primer capitulo tengo que decir....madre mía!! vaya juegazo cada segundo te sorprende, es genial, la historia, la ambientación, la armas, los poderes...joer...que os voy a decir de este juegazo!!

La cortadora lineal es genial, pero el rifle de impulsos te puede servir para un jefe final que sale mas adelante, menos mal del Rifle ese si no.... no me lo hubiera pasao, que yo con la telekinesis era bastante malo, es un juegazo

Sobre las mejores armas, va a gustos... .

Para mi, la cortadora de plasma, la sierra, lanzallamas y el cañon de energia o algo asi.

La cortadora es basica.

La sierra, como siempre digo, es un arma que si sabes usarla, de una sola sierra puedes despachar incluso a 2, ademas permite mantener a los enemigos a X dinstancia.....y contando que sobran sierras, en proporcion eficacia/munición, es de las mejores creo yo.

Lanzallamas és útil contra bichos pequeños que aun no habrás visto, pero de 2 rociadas te los ventilas, cuando con cualquier otra arma, perderia munición tontamente. Tambien es especialmente eficaz contra un enemigo que verás mas adelante, bastante duro, y que requiere de una estrategia de combate especial, y yo por lo menos creo que con el lanzallamas es como antes cae.

El cañon de energia, o impulsos, no recuergo, el que suelta una especie de impulso de aire, es vital para los ultimos compases, cuando te ves con 5 o 6 encima, despejarte el camino de un disparo. Ademas su secundario es un lanzagranadas, que viene muy bien para causar daños colectivos.

Luego, yo mejoraria el traje, que viene siendo tu resistencia, y un par de armas, la cortadora y otra, las que mas uses.
Una pregunta un poco chorra:

¿cuando os matan, continuais o cargais desde el ultimo punto?

Saludos!
Moderador: leete las normas esto no es un foro warez...
mutenroi escribió:A este juego, le tengo muchas ganas.

Por cierto, que tal es? Da mucho miedo?? Yo que soy fan de películas tipo esfera u Horizonte final, creeis que me va a gustar???

Saludos

Creo que te va a encantar.
Gracias por la respuesta!!!
Lo veré a ver que tal está

Un saludo

Y por cierto, pido perdon al moderador por no haberme leído las normas.
mutenroi escribió:Gracias por la respuesta!!!
Lo veré a ver que tal está

Un saludo

Y por cierto, pido perdon al moderador por no haberme leído las normas.

A horizonte final se asemeja mucho en concepto, sobretodo me refiero al tema psicológico. Por el resto és más bien algo estilo Alien, pero más macabro.

Jugado en las condiciones adecuadas, creo que este juego da mas canguele que cualquier película de terror [sonrisa] , y sin duda uno de los mejores juegos de este año, no tienes mas que ver la psoicion que ocupa en el top eol de 360 xD.
Estoy de los nervios!!!

Estoy en el enemigo final y me sucede lo siguiente:

Le reviento 3 de las 5 flores ke tiene alrededor de la boca y entonces me agarra de una pierna y me intenta comer. Entonces le reviendo las dos flores ke le kedan y no sucede nada... pasan unos segundos y me come. Pero he visto en youtube ke me debería soltar para dispararle en la barriga... pero no me suelta el cabrón!!!

Hay ke usar alguna pistola en concreto? O hay ke tener algo más en cuenta?

Gracias!
GrayFox escribió:Estoy de los nervios!!!

Estoy en el enemigo final y me sucede lo siguiente:

Le rebiento 3 de las 5 flores ke tiene alrededor de la boca y entonces me agarra de una pierna y me intenta comer. Entonces le rebiendo las dos flores ke le kedan y no sucede nada... pasan unos segundos y me come. Pero he visto en youtube ke me debería soltar para dispararle en la barriga... pero no me suelta el cabrón!!!

Hay ke usar alguna pistola en concreto? O hay ke tener algo más en cuenta?

Gracias!

No hace falta ningun arma en especial, deberia de soltarte, yo hago esto, antes de q te agarre me aseguro de haberle metido por lo menos 4 disparos de la cortadora de plasma a cada flor, para q cuando me agarre con uno o dos tiros a las dos flores restantes se las mates, ;)

Saludos!
Crash_alone escribió:
No hace falta ningun arma en especial, deberia de soltarte, yo hago esto, antes de q te agarre me aseguro de haberle metido por lo menos 4 disparos de la cortadora de plasma a cada flor, para q cuando me agarre con uno o dos tiros a las dos flores restantes se las mates, ;)

Saludos!

O sea ke se trata de un cuelgue, pues vaya mierda, con lo cerkita ke estaba de terminarlo. Me tocará intentarlo una y otra vez.

Entonces esto es otro cuelgue. Le he destruido las 5 flores desde el suelo y entonces me ha cogido de la pierna para comerme, pero como ya no tenía dónde dispararle, pues me ha vuelto a comer.

Edit:
Al final lo he conseguido. Después de intentarlo como 10 veces, he instalado el juego en el HD y he destruido las flores en otro orden. Es raro pero ha funcionado.

Vaya tela!
Buenoooooo....

Me apunto al hilo! Reparé una xbox con 3lr y me la he quedado...de momento funciona [360º]

Leyendo el hilo de recomendaciones vi el juego y no me lo pensé...es mi primer juego en la xbox (siempre he sido usuario de pc y las consolas no me han tirado mucho...pero creo que esto va a cambiar!)

De momento estoy en el capitulo 2, caminando por la zona de la gravedad zero! jejeje

Seguire el hilo con interés!

Un Saludo Isaaaacsss :P jejeje
Oye,estoy pensando un comprarme un nuevo juego y el dead space no estaba ni en mi lista...Desde el primer momento pase de el,pero es que veo que la gente no calla con el...No me gustan los juegos tipo doom 3,tipo quake 4...Tipicos juegos de pasillos,buscar llaves,muy oscuros y sobretodo repetitivos...Por eso descarte dead space en un primer momento...

Pero luego veo q lo comparan en cuanto a mecanica con juegos como halflife o bioshock,para mi,dos titulazos...¿Podeis argumentarme porque dead space no es otro mata mata / busca la llave mas? ...En la demo no jugue ni 3 minutos,no se si por mi cabezoneria o porque me aburria.
3793 respuestas