[ Hilo Oficial ] Dead Space

ya si es verdad!!! tienes razon!! gracias! ya pase esa parte, supongo que la guia era por si habia algun truco con algun monstruo realmente dificil, pero creo que no hace falta.

Saludos y gracias otra vez!!

Edit: otra duda, como abro las cajas y las taquillas en rojo? mas adelante puedes volver atras y te dan algo para abrirlas? o es un simple adorno?

Saludos y gracias!
Por cierto, que lo acabe ayer, y hoy (ahora) me siento como...y ahora que hago? que juegazo.

stoy en la misma situacion jaja, me lo acabo de pasar hace un rato, y ahora no se que hacer, mehe quedao con ganas de mas!! aunke con el final k tiene mas o menos se sabe... aunke nose porque me esperaba un final asi...
Yo ahora quiero tirarme a por el gow2 pasarmelo rapido y luego meterle mano ya de una vez a Mass effect y Fallout 3
Acabo de empezar la última fase, la 12: Dead Space.

Sin acabarlo del todo ya puedo decir sin dudas que es uno de los mejores juegos que han salido en el 2008.

JUEGAZO!
Buenas, me acaba de comentar un amigo que el 10 de marzo baja de precio a 30 euros.

Se sabe algo de esto?
Hola , estoy atascado en la misión 6:

estoy donde hay una zona de grabedad, estoy matando a todos los que absorven el aire y ahora tengo que acabar con todo el veneno, pues en esta zona de grabedad hay como una puerta y varios contenedores, pero no doy con la tecla para abrirla

si alguien me echa una manilla.....
estoy atascado en el comienzo del capitulo 5

es justo despues de que un tio te hable a traves de una ventana, dice, los oyes? ya estan aqui, despues de eso llegas a una salita donde hay un bicho grande de los que se regeneran, si le doy al boton que marca el camino me indica de ir a una puerta que tiene un electrodo de esos puesto pero parece no funcionar, que tengo que hacer? siempre me matan y no se que hay qye hacer para abrir la puerta, el electrodo cuadrado grande ese suelta chispas no se si esta roto o que.

estoy en la parte de encontrar una muestra alienigena para noseque.
Rebaja de los juegos de EA entre estos Dead Space que pasa de 69,95 a 29,95! a partir de Marzo!
Sallemn escribió:Buenas, me acaba de comentar un amigo que el 10 de marzo baja de precio a 30 euros.

Se sabe algo de esto?

Me contesto yo mismo:

http://www.vidaextra.com/2009/02/05-las ... -filtradas
juanki escribió:Yo ahora quiero tirarme a por el gow2 pasarmelo rapido y luego meterle mano ya de una vez a Mass effect y Fallout 3

Te durará poco más de 12 horas si no te atrancas much.
Torete3 escribió:
juanki escribió:Yo ahora quiero tirarme a por el gow2 pasarmelo rapido y luego meterle mano ya de una vez a Mass effect y Fallout 3

Te durará poco más de 12 horas si no te atrancas much.

:D

Yo he pasado de Dead Space a GOW2 y ahora estoy con el Fallout3
Pedi el juego a play.com (baratito aunque en ingles, por si a alguien le interesa ) siguiendo las recomendaciones de este hilo. El juego en principio no me llamaba la antencion nada de nada. Es mas, en su dia vi los videos y tenia metido en la cabeza que iba a ser una porqueria.

Ayer lo empece ... y ya estoy to enganchao. Este juego es compra obligada. Solo llevo 2 capitulos, pero para mi no hay otro juego con mejor ambientacion.
Estoy en la fase 12 en lo que tiene que ser el enemigo final del juego porque es enorme.

Llevo el cañón lineal prácticamente mejorado a tope en todo y me ha parecido el arma más potente del juego pero para este monstruo final veo que tiene el problema de que el proyectil que dispara sale muy lento y le cuesta mucho impactar por lo tanto me suele esquivar los disparos.

¿Cual es el arma más recomendable para luchar contra este enemigo? No llevo dinero pero si vendo el cañón lineal me dan un pastón por el...
leewix escribió:Estoy en la fase 12 en lo que tiene que ser el enemigo final del juego porque es enorme.

Llevo el cañón lineal prácticamente mejorado a tope en todo y me ha parecido el arma más potente del juego pero para este monstruo final veo que tiene el problema de que el proyectil que dispara sale muy lento y le cuesta mucho impactar por lo tanto me suele esquivar los disparos.

¿Cual es el arma más recomendable para luchar contra este enemigo? No llevo dinero pero si vendo el cañón lineal me dan un pastón por el...

Plasma o Cañon de energia, pero sobre todo el capturar lo q te lance y lanzarselo... a mi mal verdad es que me lo pase muy fácil, me costo más el otro...
Buenas!

Estoy pensando si pillarme el juego ahora con la rebaja y haber si me podeis ayudar..

He probado la demo, y me gusta la jugabilidad, pero se me hace un poco pesado que los enemigos estén descuartizados y aún asi se arrastren para atacarte y te persigan y demás..

No se hace algo pesado? Haber que me decís.

Saludos y gracias!
dani_90 escribió:Buenas!

Estoy pensando si pillarme el juego ahora con la rebaja y haber si me podeis ayudar..

He probado la demo, y me gusta la jugabilidad, pero se me hace un poco pesado que los enemigos estén descuartizados y aún asi se arrastren para atacarte y te persigan y demás..

No se hace algo pesado? Haber que me decís.

Saludos y gracias!

A mi la demo casi me echa para atrás...pero pase de ella y me lo pille. Nada que ver.

Además disparales a las extremidades (es el truco del juego) y dejarán de molestar.
spyderxxl escribió:
leewix escribió:Estoy en la fase 12 en lo que tiene que ser el enemigo final del juego porque es enorme.

Plasma o Cañon de energia, pero sobre todo el capturar lo q te lance y lanzarselo... a mi mal verdad es que me lo pase muy fácil, me costo más el otro...

"el otro"?? es que hay otro??? joerrr.....
Digo el primero q sale...
spyderxxl escribió:Digo el primero q sale...

¿Los tentáculos esos??

Si te refieres a ese a mi no me parece difícil, lo difícil son los demás que salen dando mal por en medio....
Me esta gustando muchisimoooo!!! Es un must have en toda regla. Aunque me he quedado en un nivel con bastante poca municion, aghhhhh. Tendre que deshacerme de algun arma, ye estoy pensando en el lanzallamas que tampoco es que utilice demasiado. ¿Es recomendable hacerlo o luego lo echare de menos?.

Un saludo a todos
rkomin escribió:Me esta gustando muchisimoooo!!! Es un must have en toda regla. Aunque me he quedado en un nivel con bastante poca municion, aghhhhh. Tendre que deshacerme de algun arma, ye estoy pensando en el lanzallamas que tampoco es que utilice demasiado. ¿Es recomendable hacerlo o luego lo echare de menos?.

Un saludo a todos

yo apenas usé otra arma que la cortadora.....pero no hace fata deshacerte, guárdala en el almacén o quieres venderla??

Un saludo
rkomin escribió:Me esta gustando muchisimoooo!!! Es un must have en toda regla. Aunque me he quedado en un nivel con bastante poca municion, aghhhhh. Tendre que deshacerme de algun arma, ye estoy pensando en el lanzallamas que tampoco es que utilice demasiado. ¿Es recomendable hacerlo o luego lo echare de menos?.

Un saludo a todos

Para nada lo echaras de menos.. xD te recomiendo que antes de deshacerte de el te hagas los logros con el y luego lo vendas (la de las muertes) porque para mi es la mas mala del juego; si quieres el logro de mejorar todo el equipo, que sepas que si la vendes perderas todos los nodos que le hayas aplicado.
P.D: para las muertes usalo de las primeras armas porque despues a los enemigos mas adelante no les hace casi nada.
Saludos
Bueno pues ya me he pasado el juego, bueno el JUEGAZO!!

Al final solo he usado un arma para el enemigo final, he vendido todas las armas que tenía y he comprado el cañón de energía, ese que hay que pulsarlo un rato para recargarlo, pero luego cuando disparas sale muy rápido y es potentísimo, para mí es el mejor arma para este final boss...

Sobre el final:

La tía que pega el susto final (Y que susto!! :-D :-D :-D ) es la que sale en el video siempre desde el principio??

Se supone que el protagonista muere, ¿Habrá Dead Space 2?
Me he terminado hoy el juego y, pese a que me ha parecido muy bueno, veo bastantes puntos mejorables (pongo spoilers por si acaso, aunque no creo destripar nada).
A partir de la 5ª/6ª misión el miedo desaparece, aunque la ambientación sigue siendo magnífica, y dejan de contarte la historia hasta la misión 10, en mi opinión esa parte intermedia es monótona y hace que tu personaje parezca gilipollas de tanto recadito, ¡¡¡que se muevan los otros!!!

Eso sí, menudo final, espectacular, bien metrado y lleno de tensión donde desaparece el survival y se convierte en un shooter repleto de adrenalina, aunque con algo menos de munición.

Respecto a la parte final (el susto que me hizo dar un bote del sofá) creo que es una imaginación de Isaac, de forma que no creo que esté muerto, algo así como una venganza de la Efigie, que si no me equivoco Kendra la carga en la nave con la que escapas.

En fin, gran juego, pero que, por lo poco que he probado del Silent Hill (la primera hora y media) creo que va estar en el segundo lugar de mi ranking particular de survivals.
Este juego acojona tanto?

Es que con la rebaja que va a hacer EA, tal vez me lo pille pero quiero que acojone pero al máximo porque seguramente  vaya a jugar solo por la noche en un cobertizo en medio de un bosque donde solo se oyen los árboles y algún que otro grito de chica adolescente. No pero enserio, voy a jugar solo y por la noche asi que quiero acojonarme y por eso pregunto jajaja

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Este juego acojona tanto?

Es que con la rebaja que va a hacer EA, tal vez me lo pille pero quiero que acojone pero al máximo porque seguramente vaya a jugar solo por la noche en un cobertizo en medio de un bosque donde solo se oyen los árboles y algún que otro grito de chica adolescente. No pero enserio, voy a jugar solo y por la noche asi que quiero acojonarme y por eso pregunto jajaja

Un saludo [oki]

Eso depende de la persona. Yo no soy de susto fácil y jugaba con las luces apagadas, cascos y de noche y me lleve unos buenos vuelcos al corazón. Acojonarte te acojonarás, pero más que nada porque irás agarrotado por la tensioncilla que se pasa esperando que salga algún bicho.

Tengo amigos que dicen que directamente dice que no les ha acojonado, pero bueno, yo creo que si que lo hace.

Por cierto, empieza en difícil para que te suponga un reto y pasar así mas miedo.

Un saludete.
entonces hay alguna forma de centrar la camara?
Blocker escribió:Me he terminado hoy el juego y, pese a que me ha parecido muy bueno, veo bastantes puntos mejorables (pongo spoilers por si acaso, aunque no creo destripar nada).
A partir de la 5ª/6ª misión el miedo desaparece, aunque la ambientación sigue siendo magnífica, y dejan de contarte la historia hasta la misión 10, en mi opinión esa parte intermedia es monótona y hace que tu personaje parezca gilipollas de tanto recadito, ¡¡¡que se muevan los otros!!!

Eso sí, menudo final, espectacular, bien metrado y lleno de tensión donde desaparece el survival y se convierte en un shooter repleto de adrenalina, aunque con algo menos de munición.

Respecto a la parte final (el susto que me hizo dar un bote del sofá) creo que es una imaginación de Isaac, de forma que no creo que esté muerto, algo así como una venganza de la Efigie, que si no me equivoco Kendra la carga en la nave con la que escapas.

En fin, gran juego, pero que, por lo poco que he probado del Silent Hill (la primera hora y media) creo que va estar en el segundo lugar de mi ranking particular de survivals.

Pues yo llegué al final con municion de sobra,y botiquines ya ni te digo xDDD.

Y sobre el final.
No se lleva la efigie,al final no termina de cargarla,no ves que matan a la kendra esa antes de que entre a la nave.
edu_mambo69 escribió:Este juego acojona tanto?

Es que con la rebaja que va a hacer EA, tal vez me lo pille pero quiero que acojone pero al máximo porque seguramente  vaya a jugar solo por la noche en un cobertizo en medio de un bosque donde solo se oyen los árboles y algún que otro grito de chica adolescente. No pero enserio, voy a jugar solo y por la noche asi que quiero acojonarme y por eso pregunto jajaja

Un saludo [oki]

No es que acojone pero miedo y unos cuantos repullos si que da.. xD. Suele dar mas miedo a eso del comienzo, por la novedad y por la historia, pero al final te acabas acostumbrando...En fin es un juegazo con todas las palabras. :D
Este juego simplemente es brutal, me encanta!!!!

Eso si... me acojona un monton xDDD es ke nunca sabes por donde te saldra el bicho

Ya ke estoy tengo una pregunta, ke armas son las mejores? yo tengo el cañon lineal, la cortadora de plasma y la de la sierra como seguro. Luego tengo el lanzallamas mas ke nada para encontrarme balas y ir vendiendolas. No se... yo creo ke asi esta bien xD algun consejo?

Saludos!!
Me lo termine anoche,y el BRUTALL!!!! sobre todo el final.
Es un juego muy recomendable, la verdad, y ya estoy manos a la obra para pasarmelo otra vez, jejeje, en total he hechado unas 8 horas y media (en facil, ejjeje).
fran1987 escribió:Me lo termine anoche,y el BRUTALL!!!! sobre todo el final.
Es un juego muy recomendable, la verdad, y ya estoy manos a la obra para pasarmelo otra vez, jejeje, en total he hechado unas 8 horas y media (en facil, ejjeje).

Yo me lo pase en nivel medio y joder que miedo pase, creo que pasara mucho tiempo antes de que vuelva a pasarmelo en Dificil, me quedaron armas por ver, asi que en unos meses le metere caña otra vez, es un juegazo, a ver Dead Space 2
Aviso si vais a jugar en Dificil no dejeis para esta partida el logro de pasarte el juego con la cortadora de plasma, las pasas canutas, tanto por la municion como por el daño que hace.. Una pregunta si intentando hacer este logro matas a un monstruo golpeandolo el logro se pierde?
El otro dia me hice con una precuela de Dead Space en formato de pelicula de animacion. Mola muchisimo, tiene que ver con todo lo acontecido en el Ishimura antes de la llegada de la nave de Isaac Clarke. Es curioso porque te enteras de cosas del juego, como la historia alrededor que hay sobre el monolito y lo relacionado con la iglesia de la unionologia. Ademas conoces a personajes que luego contactan con Isaac. Recomendable al 100%, aunque no tiene una calidad de primera los dibujos. Tambien se que hay comics sobre ello.

Es una pasada de juego, estoy ya en el nivel 10 y engancha que no veas.
bueno pues he terminado el dead space ahora mismo y mi vedericto es que ha sido buenisimo, me lo he pasado en tres dias lo compre el sabado a la mañana y me parece uno de los mejores juegos que he jugado hasta el momento en xbox 360 ahora me dice si quiero recomenzar y me han dado un traje de marine o algo asi.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
rkomin escribió:El otro dia me hice con una precuela de Dead Space en formato de pelicula de animacion. Mola muchisimo, tiene que ver con todo lo acontecido en el Ishimura antes de la llegada de la nave de Isaac Clarke. Es curioso porque te enteras de cosas del juego, como la historia alrededor que hay sobre el monolito y lo relacionado con la iglesia de la unionologia. Ademas conoces a personajes que luego contactan con Isaac. Recomendable al 100%, aunque no tiene una calidad de primera los dibujos. Tambien se que hay comics sobre ello.

Que peli? que serie? pasa direccion link o lo que sea!
rkomin escribió:El otro dia me hice con una precuela de Dead Space en formato de pelicula de animacion. Mola muchisimo, tiene que ver con todo lo acontecido en el Ishimura antes de la llegada de la nave de Isaac Clarke. Es curioso porque te enteras de cosas del juego, como la historia alrededor que hay sobre el monolito y lo relacionado con la iglesia de la unionologia. Ademas conoces a personajes que luego contactan con Isaac. Recomendable al 100%, aunque no tiene una calidad de primera los dibujos. Tambien se que hay comics sobre ello.

Menos mal que que parado a tiempo de leer tu post [carcajad] tengo que verla.
Jou nadie me contesta x'D
MadaLenah escribió:Jou nadie me contesta x'D

Las armas que mas usaba yo eran la cortadora de plasma (no puede faltar) y la metralla que creo que se llamaba rifle de impulsos o algo asi, viene de puta madre cuando se te echan encima unos cuantos. Y de las otras pues yo te aconsejaria la de las sierras y el cañon lineal.

dani_mlg escribió:Aviso si vais a jugar en Dificil no dejeis para esta partida el logro de pasarte el juego con la cortadora de plasma, las pasas canutas, tanto por la municion como por el daño que hace.. Una pregunta si intentando hacer este logro matas a un monstruo golpeandolo el logro se pierde?

No, no se pierde, puedes darles mamporros y pisotearlos sin problema XD.
1 Inch Punch escribió:

Se llama Dead Space: Perdición, creo que la tienes en DVD y Blu-Ray... Es de animación, busca la ficha en el imdb: Dead Space Downfall.

Yo estoy a la espera de verla, el juego me está ENCANTANDO :D
ikokol escribió:
1 Inch Punch escribió:

Se llama Dead Space: Perdición, creo que la tienes en DVD y Blu-Ray... Es de animación, busca la ficha en el imdb: Dead Space Downfall.

Yo estoy a la espera de verla, el juego me está ENCANTANDO :D

La película en si te explica muchas cosas del ishimura y hace que el juego tenga más sentido y la experiencia sea más completa, pero deja bastante que desear.

Es de las que gustará a los fans del videojuego por las conexiones, pero en mi opinión, como película de animación es muy muy corriente.
Dios que juegazo, quizas el bicho del final un poco facilon, pero el juego es la caña. Increible hacia tiempo que no jugaba a un survival horror en condiciones. Me acuerdo de uno en PS2 que se parece mucho y transmite la misma sensacion, Cold Fear, pero esta vez es un barco y una plataforma.

La pelicula de animacion de la que os hablo me la baje de internet, y el compañero que dice que deja bastante que desear tiene razon, tecnicamente parece que es de hace bastante tiempo, pero lo bueno es como complementa la historia del video juego. Creo que esta realizada con esa intencion y hacer la experiencia de juego mas completa.

Me he quedado con ganas de mas, porque merce muchisimo la pena aunque se hace bastante corto. No llega a las 10 horas de juego en modo normal. Aunque no sea de los juegos que mas asuste es muy muy inmersivo y engancha que no veas. Me dan mas miedo los Silent Hill.

Ahora a cambiar un poco de registro y a darle al Mirrors Edge, a ver que tal!!!.

Un saludo a todos.
Me lo acabo de pasar 12 horitas modo medio, todo en este juego me parece de 10, la duracion, dificultad, doblaje, localizaciones, todo absolutamente.

El final me ha encantado :D
A mi me pareció un juegazo, sin lugar a dudas. Pero al final me empezó a cansar un poquito, ya que era todo mucho más de lo mismo. Ya no te asustabas por nada y la tensión constante en la que te mantiene en las primeras horas va desapareciendo hasta que se convierte en nula (todo esto bajo mi criterio lógicamente).

Aun así, me dejó un gran sabor de boca cuando lo terminé, y no paré de quemarlo hasta que lo completé, eso sí, me daría muchísima pereza volver a jugarlo aun con las cosas que te dan cuando lo acabas por primera vez.

En resumen, recomendable 100%, pero con algún matiz.

Saludos.
Cloud7 escribió:Las armas que mas usaba yo eran la cortadora de plasma (no puede faltar) y la metralla que creo que se llamaba rifle de impulsos o algo asi, viene de puta madre cuando se te echan encima unos cuantos. Y de las otras pues yo te aconsejaria la de las sierras y el cañon lineal.

Gracias!! ^^ me pillare el rifle a ver k tal!
Preguntilla de novato.

¿Es factible pasarte la primera vez el juego en nivel medio con la cortadora solo? para el logro vamos.

Con respecto al juego, me ha encantado, es de los pocos Survival horror que me atrevo a jugar por que soy una nenaza y juego media hora, lo quito, y a los 5 minutos ya tengo ganas de volver a jugar, otra media hora que aguanto, y asi, pero vamos que lo estoy disfrutando mogollon por que cada partida me pone taquicardico xD
Necesito sugerencias para poderme pasar el final del capítulo 6:

Me he cargado los 3 primeros brazos del bicho final, luego le voy dando en la boca, luego vuelven a salir otros tres brazos y me los cargo, y le sigo metiendo en la boca hasta que me quedo sin munición. Cuántas veces hay que darle? Hay que darle en la boca?.... QUÉ DEMONIOS HAY QUE HACER!!???

Salu2 ;)
después de mucho tiempo en la estantería, pienso ponerme con éste juego en breve y no sé por donde empezar (en cuanto a dificultad se refiere)

la dificultad del juego varía en función de????????:

- mas cantidad de enemigos

- mas resistencia a los impactos de los enemigos

- menos munición

se centra en alguno de estos puntos, en varios ó en todos???

me gusta disfrutar de los juegos de tal manera de no pasarlos en un plis-plas, pero sin llegar a frustarme por el tema de la dificultad

perdón por si ya está respondida, pero es que no he seguido mucho el hilo

saludos
laleshe escribió:Necesito sugerencias para poderme pasar el final del capítulo 6:

Me he cargado los 3 primeros brazos del bicho final, luego le voy dando en la boca, luego vuelven a salir otros tres brazos y me los cargo, y le sigo metiendo en la boca hasta que me quedo sin munición. Cuántas veces hay que darle? Hay que darle en la boca?.... QUÉ DEMONIOS HAY QUE HACER!!???

Salu2 ;)

Cuando le mates los tres primeros tentáculos, el bicho te empieza a disparar unas bolas explosivas. Pues con telequinesia, úsalas para hacerle daño, en vez de gastar balas. Cuando le hayas soltado dos o tres, volverán a salir los tentáculos. Pues sigue usando las bolas esas para cargártelo. Es mucho más efectivo que usar balas normales.
peke33 escribió:después de mucho tiempo en la estantería, pienso ponerme con éste juego en breve y no sé por donde empezar (en cuanto a dificultad se refiere)

la dificultad del juego varía en función de????????:

- mas cantidad de enemigos

- mas resistencia a los impactos de los enemigos

- menos munición

se centra en alguno de estos puntos, en varios ó en todos???

me gusta disfrutar de los juegos de tal manera de no pasarlos en un plis-plas, pero sin llegar a frustarme por el tema de la dificultad

perdón por si ya está respondida, pero es que no he seguido mucho el hilo

saludos

Yo te recomiendo dificultad normal, aún así las pasarás canutas en algún momento [poraki]
3793 respuestas