[ Hilo Oficial ] Dead Space

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:Oye,estoy pensando un comprarme un nuevo juego y el dead space no estaba ni en mi lista...Desde el primer momento pase de el,pero es que veo que la gente no calla con el...No me gustan los juegos tipo doom 3,tipo quake 4...Tipicos juegos de pasillos,buscar llaves,muy oscuros y sobretodo repetitivos...Por eso descarte dead space en un primer momento...

Pero luego veo q lo comparan en cuanto a mecanica con juegos como halflife o bioshock,para mi,dos titulazos...¿Podeis argumentarme porque dead space no es otro mata mata / busca la llave mas? ...En la demo no jugue ni 3 minutos,no se si por mi cabezoneria o porque me aburria.

En Dead Space no encontrarás las movidas de las llaves. Cambia ese componente por el componente arregla_todo_el_jodido_desastre_que_es_esta_nave. Es como un simulador de "Un chapuzas en casa" pero con ambientación espacial xD
Pero vamos, que chistes aparte, la mecánica es la misma que en juegos similares, es decir, darás vueltas por aquí y por allá cumpliendo encargos.

Lo mas similar a lo que puedes agarrarte es Doom 3. La diferencia es la perspectiva de la acción y que en DS encontrarás algo mas de variedad, gracias al juego que da la ingravidez (sobre todo con los puzles, casi inexistentes en Doom 3 mas allá de busca ésto y colócalo allí) y a pequeños "kit kats", como un basket en gravedad 0, una galería de tiro o un cañón anti-asteroides.
Esos pueden ser los componentes que se alejen de Doom 3 y que puedan hacer que ése no te gustara pero DS sí, además de que Doom 3 dura unas cuantas horas mas que DS (incluso su expansión dura bastante mas) por lo que los pasillos no se te harán taaaaan largos xD

La sensación de terror está mas desarrollada en DS que en Doom 3, gracias a lo "scriptado" del primero y que el segundo volcaba casi todo el componente sustos en la aparición de monstruos por aquí y por allá. En ambientación quedan mas o menos igualados (siempre teniendo en cuenta que el componente shooter en Doom 3 puede devorar al componente survival, algo que no pasa en DS para el 70% de los users que se lo han pasado).

Argumentalmente están a la par (lo bueno es que DS ha creado precuelas usando comics y película, con lo que han enriquecido el universo DS) y la narrativa es la misma (la historia se desarrolla a través de cintas que te vas encontrando y demás) y en cuanto a desarrollo y control, pues también (los combates de DS podrían tener mas entretenimiento por el handicap que suponen las desmembraciones, pero el arsenal de Doom 3 compensa ese factor. Incluso las zonas de presión por falta de oxígeno son muy parecidas).

En fin, que es posible, por lo que te comento arriba, que te guste DS si no lo hizo Doom 3, pero son demasiado similares, así que mejor alquílatelo y se te engancha, pues te lo pillas (o renuevas al alquiler xD).

Ahora, no me pidas que te diga cual es mejor de los dos porque me pondrías en un compromiso xD

Salu2.
dogboyz escribió:Oye,estoy pensando un comprarme un nuevo juego y el dead space no estaba ni en mi lista...Desde el primer momento pase de el,pero es que veo que la gente no calla con el...No me gustan los juegos tipo doom 3,tipo quake 4...Tipicos juegos de pasillos,buscar llaves,muy oscuros y sobretodo repetitivos...Por eso descarte dead space en un primer momento...

Pero luego veo q lo comparan en cuanto a mecanica con juegos como halflife o bioshock,para mi,dos titulazos...¿Podeis argumentarme porque dead space no es otro mata mata / busca la llave mas? ...En la demo no jugue ni 3 minutos,no se si por mi cabezoneria o porque me aburria.

Es que no tiene que ver con ninguno de los titulos que mencionas, ni con halflife ni con Quake o Doom. Si que es cierto que la ambientacion recuerda mucho a Doom y a Quake 4, pero son estilos diferentes. Dead Space tiene mas profundidad, mucho mas argumento, en eso es mas parecido a Half Life y a Bioshock. Es un survival horror como puede ser Silent Hill o Resident Evil, pero en el espacio con un parecido brutal a Doom.

Para mi es un juego imprescindible, no es ningun mata mata, ni busca llave mas, hay una hilo arguemtal cojonudo y una puesta en escena sensacional. Siempre puedes alquilarlo.
Como bien apuntan los compañeros, es genial. Por el argumento, por la calidad de imagen, el sonido, la jugabilidad, el acojone... sin duda, no me arrepiento de haberme gastado los 65€. Y mira ke yo soy de los ke esperan a ofertas u oportunidades de segunda mano.

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rkomin escribió:Es que no tiene que ver con ninguno de los titulos que mencionas, ni con halflife ni con Quake o Doom

Hombre, lo de Half Life y Quake no te lo discuto, pero eso de que no tenga nada que ver con Doom 3 me parece excesivo xD
Hay decenas de similitudes en ambos títulos (tanto argumentales, como de narrativa, desarrollo, ambientación, escenarios, aliens, protas mudos, monoraíles... xD).
Se pueden considerar muy diferentes porque uno cruza la línea del shooter a pecho descubierto y el otro no, haciendo suyos retales de otros juegos y películas, pero similares son hasta en el DNI.
Por eso es difícil saber si a alguien que no le gustó Doom 3 le gustará DS.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
rkomin escribió:Es que no tiene que ver con ninguno de los titulos que mencionas, ni con halflife ni con Quake o Doom

Hombre, lo de Half Life y Quake no te lo discuto, pero eso de que no tenga nada que ver con Doom 3 me parece excesivo xD
Hay decenas de similitudes en ambos títulos (tanto argumentales, como de narrativa, desarrollo, ambientación, escenarios, aliens, protas mudos, monoraíles... xD).
Se pueden considerar muy diferentes porque uno cruza la línea del shooter a pecho descubierto y el otro no, haciendo suyos retales de otros juegos y películas, pero similares son hasta en el DNI.
Por eso es difícil saber si a alguien que no le gustó Doom 3 le gustará DS.

Salu2.

Si si, tienes razon, yo a lo que me referia era al estilo de juego. Porque solo menciona Shooters el compañero y este juego es mas un silent hill con la ambientacion del Doom como he apuntado. Pero tiene una mayor profundidad que Doom 3 (y eso que este era un juegazo en la xbox), y es mas un survival que un shooter.

Un saludo
Recomiendo encarecidamente a todo aquel que se vaya a comprar el juego,que antes le eche un vistazo a la película de animación "Dead Space,Perdición",es basicamente la introducción al juego,y asi conocereis mucho mejor la nave Ishimura y comprendereis mucho mejor la historia del juego.

La pelicula termina exactamente donde empieza el juego.

A pesar de ser de animación,me parece muy bien realizada,no es de lo mejor,pero a mi me gustó

Me imagino que muchos ya lo sabiais,pero siempre viene bien recordarlo. [beer]

El juego lo terminé hace tiempo y esta entre mis 3 preferidos de esta generación,es mas,ahora que me acabo de comprar los Sharkoon seguramente me vuelva a hacer con el para ver que tal es la experiencia de juego con estos cascos.

Salu2.
buenas, a ver si me podeis echar un cable:

estoy en la mision 5 y hay una habitacion en la que entras justo despues de hablar con otro humano residente de la nave. El caso es que la habitacion está cerrada y dentro me vienen un monton de bichos entre ellos uno que se regenera el muy *** y siempre me matan porque no hay salida aparente. Anteriormente ya lo intenté matar, pero me dijeron por la radio que era inutil, que escapara, pero en esta nueva habitacion no hay salida.

A ver si me podeis echar una mano que llevo toda la tarde atascado en ese punto. Por cierto, para mi el mejor juego de terror junto con bioshock. Me está encantando como hacia tiempo no me pasaba con ningun juego.

un saludo y gracias de antemano

EDITO: habia que matar a todos los bichos mortales para que se abriera la puerta. ya esta
Hola,

quisiera saber vuestra opinion. Ahora está el juego en play.com a 24€, pero claro en inglés y lo más seguro es que no me entere de la mitad de las cosas. Es importante el enterarse de las cosas conforme vas pasando el juego?
dicen cosas importantes que ayuden a pasarse fases o sólo es el hilo argumental de la historia?

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jaes escribió:Hola,

quisiera saber vuestra opinion. Ahora está el juego en play.com a 24€, pero claro en inglés y lo más seguro es que no me entere de la mitad de las cosas. Es importante el enterarse de las cosas conforme vas pasando el juego?
dicen cosas importantes que ayuden a pasarse fases o sólo es el hilo argumental de la historia?

saludos

Esperate y compratelo aqui que baja en breve a 29 €, ademas es muy importante la historia ya que te encantara, parece una pelicula ademas tiene el mejor doblaje que he escuchado nunca al castellano, compratelo pal esp sin duda ;)

Y como soy muy fanatico de lo que me gusta voy de defender una cosa, es una pena que este juegazo que mezcla cosas de los juegos de terror psicologico con accion haya vendido solamente un millon de copias y ahora resident evil 5 que es un mata mata sin argumento, sin atmosfera de terror, vaya a vender 4 o 5 millones.

Larga vida a Dead Space, juego revelacion de 2008!
¿Está confirmado que el juego vaya a bajar a ~30€ o es un rumor?
Gracias de antemano [bye]
esta confirmado que en marzo bajaba a 30 €
Puzzle escribió:

saludos

Esperate y compratelo aqui que baja en breve a 29 €, ademas es muy importante la historia ya que te encantara, parece una pelicula ademas tiene el mejor doblaje que he escuchado nunca al castellano, compratelo pal esp sin duda ;)

Y como soy muy fanatico de lo que me gusta voy de defender una cosa, es una pena que este juegazo que mezcla cosas de los juegos de terror psicologico con accion haya vendido solamente un millon de copias y ahora resident evil 5 que es un mata mata sin argumento, sin atmosfera de terror, vaya a vender 4 o 5 millones.

Bueno, espérate a que salga el resident evil antes de ponerlo a parir. Estoy de acuerdo en que el dead space es un juegazo, pero no lo compares con un juego que todavía no ha salido. Si tienes razón cuando salga, pues ya se verá. Aunque por ahora famitsu le ha cascado 38/40 que no es poco.

Y digo esto sin ser fan de resident evil y habiendo jugado al dead space.
Resident Evil 4 tambien se llevo notazas y estaba por detras de Silent Hill en ps2 en cuanto a juegos de terror, RE5 no es un juego de terror por mucha nota que se lleve, es un mata mata que se llama Resident Evil para vender, como juego de accion y diversion rapida lo que querais, como juego de terror no hace falta ser muy listo para saber que pasara ni haberlo jugado entero, un juego sin historia como la cuarta parte, un juego sin puzzles como la cuarta parte, una atmosfera que no es digna de un juego de terror...

Mi opinion es que si alguien quiere un juego de terror de verdad que compre el Silent Hill Homecoming que es muy bueno, quien quiera un juego de terror con mas accion que Silent Hill, tiene el fantastico Dead Space. Me repito mucho pero no importa, Silent Hill juego de terror de verdad basado en el miedo psicologico, escuchas sonidos, no hay nadie, basado en una historia bastante buena con puzzles algunos mas que decentes, un juego serio. Dead Space nos muestra una historia no tan buena como SHH pero bastante bien llevada, no tiene muchos puzzles clasicos pero aun asi no es un juego mata mata, tiene sus partes psicologicas donde escuchas sonidos, tiene sus sustos.

Si no busca un juego de terror, ya podemos mirar Resident Evil 5, parece mentira que capcom lo venda como "survival horror", hasta en la demo lo pone "genero: survival horror".

Silent Hill Homecoming: Juego de Terror psicologico de la vieja escuela, buena historia con giros, buen control, sonido impresionante, niebla, un pueblo... Silent Hill.

Dead Space: Juego de Terror que mezcla accion con partes psicologicas, buena historia y bien llevada, buen doblaje, buen control, sorpresa del año 2008

Resident Evil 5: Juego "arcade" de accion que se basa en la formula de RE4 de mata mata a todo lo que veas pero perdiendo la atmosfera oscura que tenia RE4, es de suponer que la historia sera igual de simple que en la cuarta entrega.

Por favor cuando alguien pida recomendaciones de un juego de terror, miedo y similares que nadie recomiende Resident Evil 5, seria un insulto a los que intentan hacer juegos de terror reales.
Puzzle escribió:Resident Evil 4 tambien se llevo notazas y estaba por detras de Silent Hill en ps2 en cuanto a juegos de terror, RE5 no es un juego de terror por mucha nota que se lleve, es un mata mata que se llama Resident Evil para vender, como juego de accion y diversion rapida lo que querais, como juego de terror no hace falta ser muy listo para saber que pasara ni haberlo jugado entero, un juego sin historia como la cuarta parte, un juego sin puzzles como la cuarta parte, una atmosfera que no es digna de un juego de terror...

Mi opinion es que si alguien quiere un juego de terror de verdad que compre el Silent Hill Homecoming que es muy bueno, quien quiera un juego de terror con mas accion que Silent Hill, tiene el fantastico Dead Space. Me repito mucho pero no importa, Silent Hill juego de terror de verdad basado en el miedo psicologico, escuchas sonidos, no hay nadie, basado en una historia bastante buena con puzzles algunos mas que decentes, un juego serio. Dead Space nos muestra una historia no tan buena como SHH pero bastante bien llevada, no tiene muchos puzzles clasicos pero aun asi no es un juego mata mata, tiene sus partes psicologicas donde escuchas sonidos, tiene sus sustos.

Si no busca un juego de terror, ya podemos mirar Resident Evil 5, parece mentira que capcom lo venda como "survival horror", hasta en la demo lo pone "genero: survival horror".

Silent Hill Homecoming: Juego de Terror psicologico de la vieja escuela, buena historia con giros, buen control, sonido impresionante, niebla, un pueblo... Silent Hill.

Dead Space: Juego de Terror que mezcla accion con partes psicologicas, buena historia y bien llevada, buen doblaje, buen control, sorpresa del año 2008

Resident Evil 5: Juego "arcade" de accion que se basa en la formula de RE4 de mata mata a todo lo que veas pero perdiendo la atmosfera oscura que tenia RE4, es de suponer que la historia sera igual de simple que en la cuarta entrega.

Por favor cuando alguien pida recomendaciones de un juego de terror, miedo y similares que nadie recomiende Resident Evil 5, seria un insulto a los que intentan hacer juegos de terror reales.

Lo curioso y casi imposible es que re 5 da aun menos miedo que 4... es mas resident evil 4 no tiene ni un puñetero momento de terror pero ninguno.............
Para mi esta saga no despierta desde re3 nemesis... el cual personalmente odio, por dios que vuelva la capcom de re 1 , 2 y code veronica
Bueno, ya me he sacado los 1000g de este juegazo, espero con ganas saber más de la 2ª parte.

Recomiendo a todos los que puedan ver la peli antes de jugarlo, y si no, pues después.No es que sea una obra maestra, pero como precuela te enteras de cómo empezó todo..

Saludos.
Valnir escribió:Bueno, ya me he sacado los 1000g de este juegazo, espero con ganas saber más de la 2ª parte.

Recomiendo a todos los que puedan ver la peli antes de jugarlo, y si no, pues después.No es que sea una obra maestra, pero como precuela te enteras de cómo empezó todo..

Saludos.

ojala saquen la segunda parte pero despues de las penosas ventas siendo un juegazo... a saber. Esperemos que con la bajada de precio venda un par de millones mas.
Buenas! bueno antes de todo...decir que es un juegazo!! (aunque ahora me arrepiento de haberlo comprado por 60€ cuando dentro de nada estara a 30€ [buuuaaaa] ) bueno escribo mas que nada para ver si me aconsejáis estrategias para vencer a los enemigos, es decir, las armas mas apropiadas para cada uno y alguna que otra ayuda, de momento me he enfrentado a
los típicos humanos mutados (los de los pinchos en las manos), los que parecen bebes con tentáculos XD, ese que es muy grande y fuerte (creo que tiene coraza), gordo con bichos dentro, y los mini bichos esos que te se enganchan (perdón por la penosa descripción XDD)

saludos y gracias!!!
fran_jrr escribió:Buenas! bueno antes de todo...decir que es un juegazo!! (aunque ahora me arrepiento de haberlo comprado por 60€ cuando dentro de nada estara a 30€ [buuuaaaa] ) bueno escribo mas que nada para ver si me aconsejáis estrategias para vencer a los enemigos, es decir, las armas mas apropiadas para cada uno y alguna que otra ayuda, de momento me he enfrentado a
los típicos humanos mutados (los de los pinchos en las manos), los que parecen bebes con tentáculos XD, ese que es muy grande y fuerte (creo que tiene coraza), gordo con bichos dentro, y los mini bichos esos que te se enganchan (perdón por la penosa descripción XDD)

saludos y gracias!!!

para los normales,con la cortadora de plasma le cortas las piernas y los pisoteas
para los bebes,cortadora de plasma girada 90º y les cortas los tentaculos
para los gorditos llenos de bixos (xD)cortadora de plasma girada les cortas las piernas y un brazo
para el bicho ese gigante,lo ralentizas,te vas a su espalda y con el rifle t lo cargas
para los bichos pequeños,si los liberas sin querer ,lo mejor el el lanzallamas

Un saludo
Yo no compraría el lanzallamas bajo ninguna circustancia (logros aparte)

Me parece el peor arma del juego con diferencia.Para los renacuajos esos va bien cualquiera de estas 2

La sierra, o la de fuerza, que con el botón secundario tira esas bolas que al impactar explotan.

Por Dios, qué asco me dio tener que usar el lanzallamas [burla3]
Yo tambien los mataba con la bola esa de 2o disparo y con 1 solo tiro caian todos. Y coincido, el lanzallamas me parecio bastante inutil.

Entender lo que és DS es senciyo. Imagina la 2a peli de alien, cuando rypley se queda sola y va a por la niña? pues eso es mas o menos dead space xD ponle una cámara detrás a rypley, baja la iluminacion, mete pasillos mas estrechos y cambia aliens por seres amorfos y sin piel xD.

Y dejando las metaforas de lado.....lo más parecido creo yo, ironicamente, és doom 3 en ambientacion, y RE4 en concepto jugable, pero haciendo bueno todo lo malo de aquel XD:escenarios cerrados, es decir, pasillos(para crear agobio), iluminacion 0(para que no sepas de donde vienen las cosas xD), ambientacion espacial(la gravedad 0 es increible), infinitamente mejor control(moverse+apuntar? si, gracias), más gore(muuuucho más xD), sin puzzles absurdos(aqui los que hay son de arreglar X cosa para poder avanzar, no colocar un medallon en un abujero? ¬¬'), infinitamente mejor historia que RE4( mas aun si la complementas con pelis y comics), y enemigos mucho más habilidosos y intimidadores que los paletos de RE4... .

En resumen, DS es un juego con la ambientacion de DOOM3(oscuridad+pasillos+sonidos acojonantes)y el concepto de RE4, pero mejor explotado que el propio, quitando accion y ambientandolo de tal manera que DE MIEDO(no como aquel), y una trama a caballo entre Alien y Horizonte final, vamos, una obra maestra. Pero no te equivoques, no es un mata-mata, DS es un juego en el que vas por un pasillo, y sin esperarlo, te sale un bicho del conducto de aire, lo matas como puedes, te giras para ver si hay mas, en ese momento sale otro y te ataca por la espalda xD y cosas asi...vamos que lo normal son 2-3 enemigos, nada parecido a RE4 o 5 con oleadas enque no haces mas que disparar...de eso solo recuerdo un par de momentos en DS, el resto, es los 2 o 3 de turno en momentos enque te acojonas vivo.

P.D: RE4 fue un gran shooter, pero mal survival horror, porque de miedo nada. RE5 es una actualizacion del 4, con menos terror aun(joder, tanta luz y escenarios abiertos....puede dar miedo? no lo veo posible), y conservando los defectos de aquel, que en nextGen, no cuelan.
Puzzle escribió:

saludos

Bueno, pues a esperar toca...
gracias por tu opinion
Hacia mucho tiempo que no jugaba en consola...me llego una 360 para reparar i funciono...Leyendo leyendo...vine a parar a este post...y sin duda creo que ha sido uno de los mejores juegos que he jugado...el primero en xbox360 y menudo nivel!!! Muy Muy recomendable!!!!

Spoiler:

Joee el bicho final es dificil, me han matado un par de veces pero lo he conseguido! jejeje, sin duda la trama argumental lo mejor sobretodo pensandome que la tia esa que te guia por los videos al final resulta ser una interesada para pirarse solita...

Queremos DS2!!!!

P.D. Me voy al subforo de recomendaciones a ver con que sigo! jejeje
Me lo acabo de petar y es uno de los mejores juegos que he jugado, sobre la trama no voy a decir nada porque no hace falta decirlo, ya esta dicho todo jajaja El final del final es impresionante, me ha sorprendido y ha sido el colofón perfecto para el juego. Por mi parte me lo he pasado enteramente con la Cortadora y la de impulsos, no me ha hecho falta nada mas, eso sí, el traje a tope, la cortadora a tope y la de impulsos tambien a tope. Una pasada de juego [beer] Que ganas del DS2 :D :D
opino lo mismo que el forero de arriba. Dead space debería ser por derecho propio el heredero del genero del survival horror que empezó a tener exito en consolas con resident evil 2 y silent hill.

Ademas de tener un guion al mas alto nivel cinematográfico, es que el doblaje es sublime, motivo por el cual me lo compraria pal/españa sin dudarlo. Si finalmente baja a 30 € (igual que el mirrors edge) será muy buena compra, puesto que ya lo es estando a 70€.

saludos
Para mi una de las mejores compras que he hecho, aunque haya sido a 50€. Es un autentico must have en toda regla, y uno de los mejores juegos de Xbox 360. Tiene narices porque estuve a un tris de dejarlo pasar, hay veces que se acumulan muchos juegos, y el presupuesto no llega para tantos juegos.
Estoy en el nivel 12 y pillando como un cabron !! dadme algun consejo porque me rebientan cuando no paran de salirte bichos me pego a la pared pero esque es imposible jaja , bueno para mi , creo que es la primera vez que muero en todo el juego
Que ondas y saludos primeramente. Alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el juego para PS3.
Cuando llego al capitulo 6 Peligro ambiental en la parte del filtrado del aire, bajo el elevador no puedo abrir las puertas por que no esta el fusible al lado de las ellas. Vi un video en youtube y deberian de haber una especie de energia alimentando la puerta y en el video le disparan y se abre, pero en mi juego no salen esas luces solo esta la placa de metal unida a la puerta por los cables azules y ya le dispare todo mi arsenal a esa placa y no pasa nada, es mas ni siquiera aparecen los tanques rojos del fondo y no se que hacer. Alguien sabe si es un bug o me falto hacer algo para poder continuar el juego???
agradecere mucho su ayuda salu2. [buuuaaaa]
lanchazo escribió:Estoy en el nivel 12 y pillando como un cabron !! dadme algun consejo porque me rebientan cuando no paran de salirte bichos me pego a la pared pero esque es imposible jaja , bueno para mi , creo que es la primera vez que muero en todo el juego

Unos consejillos plis!!
osxar escribió:Que ondas y saludos primeramente. Alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el juego para PS3.
Cuando llego al capitulo 6 Peligro ambiental en la parte del filtrado del aire, bajo el elevador no puedo abrir las puertas por que no esta el fusible al lado de las ellas. Vi un video en youtube y deberian de haber una especie de energia alimentando la puerta y en el video le disparan y se abre, pero en mi juego no salen esas luces solo esta la placa de metal unida a la puerta por los cables azules y ya le dispare todo mi arsenal a esa placa y no pasa nada, es mas ni siquiera aparecen los tanques rojos del fondo y no se que hacer. Alguien sabe si es un bug o me falto hacer algo para poder continuar el juego???

pues la verdad es que yo en el nivel 6 no tuve ningun problema. a ver si puedes poner el enlace del video y asi si lo veo ya me doy cuenta de que lugar estamos hablando.
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:Estoy en el nivel 12 y pillando como un cabron !! dadme algun consejo porque me rebientan cuando no paran de salirte bichos me pego a la pared pero esque es imposible jaja , bueno para mi , creo que es la primera vez que muero en todo el juego

por curiosidad, en que nivel estas jugando? porque para no haber muerto en todo el juego, supongo que será el mas facil no?
Efestión escribió:
osxar escribió:Que ondas y saludos primeramente. Alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el juego para PS3.

pues la verdad es que yo en el nivel 6 no tuve ningun problema. a ver si puedes poner el enlace del video y asi si lo veo ya me doy cuenta de que lugar estamos hablando.

Hola, les pongo las fotos del problema que tengo en el capitulo 6 en la parte del filtrado del aire, espero me puedan ayudar!!!
http://img120.imageshack.us/my.php?image=cap61.jpg
http://img13.imageshack.us/my.php?image=cap62.jpg
y tambien el video de you tube en donde se ve que tengo que dispararle a la caja de energia para abrir la puerta, pero en mi juego la caja no tiene la luz de energia y es como si le estuviera disparando a una pared [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=XPmNHHWs ... re=related

Saludos.
Terminado el juego, me ha parecido una autentica maravilla. Se pasa mal, acción trepidante, ambientación increíble. Lastima que las ventas no le hayan acompañado.
Compra obligada si o si para cualquier poseedor de 360 o PS3. Maravilla absoluta y para mi, el mejor juego del año pasado, con diferencia.
Se sabe algo de la bajada del juego, decian que era para el dia 10 pero en la web de Game sigue a 60 eurazos.
Sallemn escribió:Se sabe algo de la bajada del juego, decian que era para el dia 10 pero en la web de Game sigue a 60 eurazos.

En el game baja el viernes, en el gameshop por ejemplo ya ha bajado. http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Yo acabo de comprarlo en media markt a 29 y pico euros :cool:
Tengo un problema en el capitulo 6.
En las salas de gravedad cero el personaje no "flota"es decir aunque este en gravedad cero no puedo saltar a ningun lado,os ha pasado a alguno?.Me temo que voy TENER QUE EMPEZAR EL JUEGO DE NUEVO...
Calamaro escribió:Tengo un problema en el capitulo 6.
En las salas de gravedad cero el personaje no "flota"es decir aunque este en gravedad cero no puedo saltar a ningun lado,os ha pasado a alguno?.Me temo que voy TENER QUE EMPEZAR EL JUEGO DE NUEVO...

seguro que no puedes saltar? Tienes que apuntar con el gatillo izquierdo pulsado y al mismo tiempo pulsar X. Solo puedes saltar a algunos sitios que esten despejados.

Yo me terminé el juego hace dos dias y desde entonces ya no me apetece ponerme con otro juego... creo que no estan a la altura
Solo puedo decir una cosa ¡Juegazo!, es uno de los mejores que he jugado en la 360, ni el silent hill ni el resident evil, el unico que se hacerca de adictivo es el GOW2, es una compra obligada, un gran juego con muchos menos seguidores de los que se merece
lebron mvp está baneado por "troll"
Viene bien leer comentarios sobre opiniones y tal,porque lo voy a empezar dentro de poco...con el volumen del equipo a tooope jajaja .

Ya me metere por aqui cuando empieze...tngo que acabar el COD5 y el fable2 antes.
lebron mvp escribió:Viene bien leer comentarios sobre opiniones y tal,porque lo voy a empezar dentro de poco...con el volumen del equipo a tooope jajaja .

Ya me metere por aqui cuando empieze...tngo que acabar el COD5 y el fable2 antes.

Es de lo unico que me arrepiento: el no haberlo podido jugar en un equipo 5.1 a todo volumen, ya que si en la tele ya da miedo, no me quiero imaginar los sonidos que deben de llegar por la espalda
lebron mvp está baneado por "troll"
Efestión escribió:
lebron mvp escribió:Viene bien leer comentarios sobre opiniones y tal,porque lo voy a empezar dentro de poco...con el volumen del equipo a tooope jajaja .

Es de lo unico que me arrepiento: el no haberlo podido jugar en un equipo 5.1 a todo volumen, ya que si en la tele ya da miedo, no me quiero imaginar los sonidos que deben de llegar por la espalda

Juass cada vez tengo mas ganasss [boing] me acabo de terminar del cod5(x cierto increible el modo historia puff) y en nada empiezo este.... [+furioso]
Estoy pensando en comprarlo, pero es verdad que cuesta solo 30 pavos?
Los que os lo habeis pasado, ¿me lo recomendais? un saludo
Si. De los mejores juegos de 2008 y del catalogo.
el-migue15 escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero es verdad que cuesta solo 30 pavos?
Los que os lo habeis pasado, ¿me lo recomendais? un saludo

Yo te lo recomiendo hasta por 60 pavos asi que no te digo nada. Es increible la inmersión del juego. No te lo pienses en serio.

Y si, a 30€ lo vas a poder pillar.
Duqe escribió:Si. De los mejores juegos de 2008 y del catalogo.

yo diria mas todavia. Para mi esta entre lo mejor que he jugado en cualquier consola / PC. Compratelo sin dudarlo.

saludos
Yo lo tengo desde no hace mucho, acabo de empezar el capítulo 2 y la verdad es que cada día que le echo un rato para jugar acabo más alucinado ... (lo juego con mi sillón Pyramat y paso un miedo terrible sintiendo las vibraciones en la espalda, jajajaja)
Como han dicho, de lo mejor del catálogo sin duda ... Yo ya lo he pillado a 30 euretes ... ;-)
Saludos!
Un juegazo!

Eso si, o estoy inmunizado o he visto demasiadas peliculas...SOLO dos "sustillos" y el final argumental me lo imaginaba.

5.1 Recomendadisimo para saber si tienes "algo detras"...

Sigo pensando que el rey de los sustos es Project Zero. No se, para mi survival es encontrarte una "pistola"...poca municion...y Dead space lo que es munición tiene para parar un tren.

Pensaba que tendriamos la posibilidad de coger la sierra esa que sale en la pelicula pero como no sea desbloqueable me parece que nanai.

Para ser mi primer juego en xbox360 creo que he empezado por todo lo alto.

Ahora estoy con el Gear of war y por fin entiendo la polemica del RE5 y no porder avanzar disparando...y me parece una tonteria en ambos juegos o te paras a puntar o gastas municion tontamente.
Yo también añadiría que aparte de jugarlo en condiciones, deberías de no echarle muchas horas por día porque sino se os hará cortito.

En pequeñas dosis sienta mejor :)

Saludos
macocon5000 escribió:Yo también añadiría que aparte de jugarlo en condiciones, deberías de no echarle muchas horas por día porque sino se os hará cortito.

En pequeñas dosis sienta mejor :)

Saludos

Cierto.

A mi me encantó, pero al final ya me resultó un poco cansino. Me parece un juegazo, pero no lo volvería a jugar... me daría muchísima pereza xD.

Saludos
Y que altavoces me recomendais? esque de eso no se mucho. querria unos baratitos y tal. un saludetee
3793 respuestas